Capítulo 16.

6.9K 597 303
                                    


-*Izu, ¿como te gusta? ¿Arriba o abajo?*

Izuku estaba completamente enrojecido, no pudo evitar una imagen tan morbosa como la chica del acido sobre el con poca ropa se reproduciera en su mente. Tecleo con nerviosismo.

-*supongo que arriba*

-*ay curiosito, entonces llevaré la falta arriba de las rodillas*

El peliverde no lo entendia necesitó de leer solo esos últimos mensajes para caer en cuenta de que la chica rosada le había enviado una fotografia dónde vestía una falta que llegaba al nivel bajo las rodillas y otra con otra falda arriba de estas. A pesar de que se había equivocado en su pensamiento,. O pudo evitar sonrojarse al ver fotos de las piernas de una chica. No una que pudiera verse en Internet o una de las que le ofrecía Mineta de Mt. Lady por un precio bajísimo, nada de eso. Era una foto enviada personalmente para el y nadie más. Debía admitirlo, Mina tenía un cuerpo de ensueño.

Izuku no era una persona muy especializada en saber que hacer con una chica en una cita. Aparte de lo que había vivido con Uraraka, la única chica con la que había tenido un acercamiento de ese tipo fue Giselle, una chica Canadiense de intercambio que conoció en la secundaria. No iba en su misma escuela, pero su casa quedaba cerca de la suya.

A pesar del nerviosismo que este tenía frente a su compromiso, mantenía la cabeza en su lugar. Repartía su tiempo para todo, elegir su ropa, terminar las tareas que había dejado de un día anterior, jugar un poco videojuegos con Kirishima, como ya se le había hecho costumbre de sábado después de entrenar con All Might.

-Joven Midoriya, creo que dejaremos esto por hoy. (Toshinori, levantando una pequeña maleta dónde llevaba bebidas y una que otra toalla húmeda)

-De acuerdo, All Might. Entonces, ¿Me puedo retirar?

-Claro, pero ...antes (el cuerpo esquelético del antiguo héroe número uno reposaba sobre la arena) quiero hablar contigo de algo.

-¿Pasa algo?

-sientate.

El joven peliverde estaba algo desconcertado acerca de lo que All Might podría decirle, acerca de su estado de salud, de noticias sobre All for One, situaciones adversas respecto al uso del One for All. Su cuerpo estaba rodeado de un aura nerviosa.

-Inko hablo conmigo y...

-¿Inko?

-¡Tu madre!... Jeje , Tu madre hablo conmigo y me contó que tuviste un problema con la joven Uraraka. Que no habías estado bien de ánimo por culpa de ello.

-ahhh eso.

-Joven Midoriya, quiero contarte que yo una vez también me enamore de una chica.

-¿D-de verdad? (Los ojos del joven se iluminaron de una forma curiosa, conocimientos de la vida de superheroe de All Might estaba grabada en su memoria al pie de la letra, pero sobre su vida privada y como civil era un completo enigma)

-Jajaja no me veas como si fuera tan extraño, eso es más que obvio (el hombre sacude el cabello del peliverde). Se llamaba Norika, nos conocimos cuando me gradué de U.A.
Ella trabaja en una pequeña imprenta en el sur de Tokio y como reportera del diario de manera provisional y por casualidad le tocó cubrir una nota acerca de Gran Torino, dónde la conocí.

-¿Norika?...

-Estuvimos saliendo bastante tiempo, a pesar de que a mí maestro no le parecía buena idea. Para el era importante que yo me enfocara  en dominar el One for All, pero en mi fase de rebeldía me escapaba de los entrenamientos para ir a buscarla y ver el cielo en atardecer.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora