Capitulo 9.

8.4K 832 303
                                    

El viento soplaba de una forma agradable, a pesar de ser un bosque el clima no era bastante frío. La luz de la luna y el reflejo de las estrellas en el agua cristalina del lago era la única luminosidad en ese bello paisaje.
Mina e Izuku caminaban en silencio, lo único que se podía escuchar era el crujir de las hojas secas hasta que encontraron un tronco a forma de banca, frente a este, la montaña que vigilaba el bosque. Mina señaló invitando a Izuku a sentarse sin necesidad de alguna palabra, el peliverde solo asintió. Sea la oscuridad o el silencio, pero Izuku no sintió la más mínima vergüenza de hacerlo.

-Que bueno que nos acompañaste, Izu. (La chica abrazaba sus piernas)

-Me alegra que me hayan invitado (cruzaba sus piernas, subiendolas al tronco) jamás había venido a un lugar así.

-Momo nos había invitado varias veces, pero hasta ahora pudimos hacerlo.

-(Mirando el lago) De verdad que todo es muy hermoso.

El silencio volvía a hacerse presente por unos momentos, unos cuantos grillos orquestaban el sonido de ambiente de dicha escena.

-¿Cómo te sientes con lo de ..?

-Creo que bien, realmente siento que me estoy recuperando poco a poco.

-¿Eso significa que vas a retomar tu vida de antes?

-Si, estaba pensando en volver a vivir en el dormitorio pronto. A pesar de que Todoroki me contó que...

-¿Que?

-(El peliverde decidió no pensar más en eso) nada.

-Bueno, pues a decir verdad...si te ves algo más recuperado. Me alegra mucho por tí.

-Las verdad no podría hacerlo si estuviera solo. Tengo muchos amigos que me han apoyado...(fijo sus ojos en la luna) en especial a alguien.

-(eso atrajo la atención de la pelirosa) ¿Alguien?

-Si, aquí entre nos hay una chica pelirosada que ...me está apoyando mucho desde hace algo de tiempo. La verdad le estoy teniendo un cariño especial por ello.

-(La mente de Mina comenzaba a interesarse más) ¿y ella es?

-(El peliverde encontró la mirada de Mina, lo que provoco que se sonrojara) Ahh aún no puedo decir quién es, es que ella...

El teléfono de Izuku sonaba con un tono de All Might, era Todoroki que los estaba buscando para juntarse en la fogata. El peliverde y la chica ácido volvían en silencio. En la mente de Izuku, este agradecía que lo hayan salvado, no quería que la gente se enterará del proyecto de Hatsume y de como la estaba ayudando, pero en la mente de Mina la cosa era diferente, está creaba conjeturas debido a los comentarios descuidados de Izuku, "Maldito Todoroki, interrumpiendo cuando la cosa era más importante, ¿Será que Momo y Jirou tengan razón después de todo? ¿Que esa chica sea yo?".

...

Llegaba la tarde del domingo y el equipaje de todos ya se encontraba arriba de la vagoneta. Solo Momo era la única que no había subido a esta y era porque se aseguraba de dejar perfectamente cerrada la cabaña familiar. Pronto subió al vehículo, emprendieron el regreso.

Había pasado ya más de hora y media y el camino no había transcurrido nisiquiera en su mitad cuando el transporte comenzó a perder potencia poco a poco, el motor se sacudía algunas veces y finalmente cedió en el momento en que Todoroki quizo reanimarlo con el acelerador. Todos los chicos se miraban entre si mientras que el mitad y mitad trataba de poner en marcha el motor con todos sus intentos inútiles.

-¿Y ahora que? (Exclamaba Jirou)

-¡Carajo! Sabía que esto pasaría. Pero mi padre se va a enterar... (Momo, que se cubría el rostro de vergüenza)

-Supongo que podríamos llamar a algún mecánico o algo parecido (Mina, que había despertado del sueño que concebía recostada en el brazo del peliverde)

-No creo que haya algún mecánico que nos atienda este día y a esta hora. (Todoroki, que había dejado el motor de arranque en paz)

Los jóvenes se notaban estresados por esta situación, como si el tiempo de relajación que pasaron en el lago no hubiera sido suficiente. Izuku solo veía y se decía a si mismo "Si tan solo Hatsume estuviera aquí", pero enseguida pensó que quizá no sería necesaria su presencia. Se levantó y se dirigió a Momo y Todoroki que estaban sentados en la parte del conductor y copiloto.

-¿Me dejan ver el motor?

La pareja, extrañada, se retiraron de los asientos, el peliverde los desengancharia y removería para encontrarse con el motor. Pronto sus tres semanas de visita en el taller de apoyo harían su trabajo.

-...(Izuku pensaba "A ver, ¿Que es lo primero que revisaría Hatsume?...si hay chispa en el motor... Si")

Acto seguido, el peliverde desconecta el cable que va de la bobina al distribuidor solo de uno de los extremos, colo el conector cerca del ducto de escape del motor y finalmente le dió marcha al vehículo que aún no encendia, solo unas pequeñas chispas saltaban del cable al ducto. El joven devolvió el cable a su conexión de origen.

-...("bien bien, si hay chispa, eso quiere decir que no es falla eléctrica, entonces ¿Que era lo siguiente? Piensa Izuku ...Piensa ...Piensa....¡La bomba!¡La bomba de la gasolina!")

El joven. Bajo en silencio de la vagoneta, se recostó en el suelo a la altura del tanque y puso su ojeras en el. Después gritó.

-Todoroki, ¿Podrías encender el Switch pero sin encender la camioneta.

Todoroki obedeció la orden y el culpable apareció. El silencio dentro del tanque anunciaba el error de la bomba de gasolina. Entonces un flashback de Hatsume apareció en la mente de Izuku, "Recuerda Midoriya, cualquier buen mecánico que se enfrenta a una bomba de gasolina trabada, debe de probar esta técnica antes de siquiera desarmar"  le decia la pelirosada el día que su invento había estado fallando de lo mismo que la vagoneta ahora. Un manotazo firme en la base del tanque destrabarla el filtro interno de la bomba, Todoroki intento dar marcha nuevamente, la chispa fluyo desde la batería hasta el motor de arranque, la bobina y la bomba de gasolina, la presión volvió al carburador , se abrió la primer válvula y la gasolina detonó. El motor Datsun 1800 para Ichi Van 89' volvió a funcionar.

El peliverde volvió al interior de la vagoneta, frente a la mirada atónita de sus amigos que se habían sorprendido por sus habilidades, más la chica Ashido, a quien le parecia algo sumamente atractivo que un hombre supiera que hacer frente a esta clase de situaciones.

-¿Desde cuando sabes mecánica, Midoriya? (Todoroki, que volvía a retomar su camino)

-N-no, en realidad no se. (Pensó un momento) es un truco que ví en internet y quise aplicarlo jejeje

Momo miraba los gestos nerviosos del peliverde. Sabía que esa no era la razón por la que había sabido que hacer, pero decidió no comentar nada. Solo se limito a mirar por la ventanilla el trayecto de regreso,
Jirou se encontraba escuchando música en como era costumbre, Mina volvía a caer en su sueños mientras Izuku agradecía no quedar en ridículo si su "técnica" no funcionaba. Mañana sería día de escuela y a las 4 de la tarde tenía que volver al taller.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Onde histórias criam vida. Descubra agora