~TREN~

15.7K 1.6K 444
                                    

El final de clases había llegado. Los alumnos de hogwarts no podían pasar desapercibido su entusiasmo, por fin un rayo de esperanza se hacia presente.

Muchas cosas en los meses anteriores habían sido de asombro. Empezando por la renuncia de Remus Lupin hacia su cargo de profesor en “Defensas Contra las Artes oscuras” Ningún alumno comprendía ese impulso que había tenido. Aunque algunos sospechaban que lo había hecho porque tal vez había recibido alguna otra propuesta.

La verdad era que Lupin se había dejado llevar por los consejos de Sirius Black. El animago le había hecho creer que debía mantenerse centrado en los posibles planes que realice la orden del fénix. Aunque Lupin no pensaba en la posibilidad de reunir de nuevo a la orden, la idea descabellada de Black le causaba mucho interés. 

Cuando tuvieron un tiempo para conversar con Dumbledore, el único interés de los tres era el bienestar del joven Potter.
Albus les trataba de explicar que con la familia Muggle estaría a salvo y que nada le faltaba, pero por alguna razón y como si algo supiera, Black no se creía ninguna de sus palabras.

—Harry necesita estar bajo el techo de los Dursley—les repetía una y otra vez Dumbledore—. Ellos le han criado hasta ahora. Nada le ha sucedió y eso debe mantenerse así.

—Yo escuche por ahí otras cosas—le comento Sirius con seriedad—. Y lo menos que quiero es que mi ahijado regrese a esa casa.

—Black...

—Albus, no debe existir ningún riesgo si Harry pasa una semana con los Dursley y luego todas las vacaciones con Sirius—le trató de convencer Remus.

Al director no le agradaba mucho esa idea, la consideraba innecesaria. Pero al meditarlo dos veces, termino por aceptar, claro que con la condición de que Black no dejara que Harry saliera en todo el verano. Seria desesperante para el azabache, pero era necesario. 

*En el tren de regreso a casa*

Ahí estaba, con el cabello más alborotado de lo normal, con una sonrisa casi visible en el rostro, su ropa era sencilla, no se había esforzado mucho, algo que era muy común en el.

Caminaba con tranquilidad por el pasadizo del tren. Los alumnos ni lo miraban, les parecía en ese momento un alumno más del montón y agradecía ese sentimiento.

Cuando sus intentos de buscar un compartimiento se hacían menos interesados, una mano lo jalo con fuerza hacia un compartimiento que se encontraba abierto.

Pudo haberse quedado ahí, pero cuando vio quien lo había forzado a entrar, sus ganas de largarse fueron mayúsculas.

—Debemos hablar—empezó Ron con timidez—. No podré estar tranquilo si no hablamos seriamente.

—¿Conmigo?—pregunto incrédulo—. ¿Y que dirás? Que lo sientes, que extrañas nuestra amistad, y mas tonterías.

—Solo quiero dejar algo en claro.

—Todo me quedo claro, Weasley. No es necesario que gastes tu aliento conmigo.

—Harry—Ron mencionó su nombre con la misma emoción que antes, eso hizo dudar al azabache, tal vez... Solo tal vez... Quizá podría recuperar a su amigo de años. Los errores eran humanos, todos se equivocaban una vez en la vida.

Pero antes de que alguno de los dos dijera algo más. Un rubio ingreso al compartimiento.

—Con que aquí estas—comento mirando a los dos—. Pero descuiden, que mi presencia no sea una escusa, continúen. Quiero presenciar. Como dicen en el mundo muggle: Que corra sangre.

Ron apretó los puños.
—Largate, Malfoy—le dijo mirándolo mordazmente—. Vete a joder a otro lado.

—Ten mas respeto conmigo, Weasley. No olvides que mi apellido vale mas que el tuyo—le dijo en tono burlón.

Harry resoplo y miro a Ron.
—Okey—le dijo—. Entiendo, olvidemos. Tampoco me atrae esa idea de vivir con rencor.

—Pero...

Draco aplaudió.
—Que bella amistad—se burlo y disfrutó escuchar los dientes de Weasley apretándose—.  Y que aburridas actrices son ustedes.

Ron enfureció mas.
—¿Acaso me llamaste mujer? Pedazo de estiércol—le grito.

Harry cerro los ojos para calmarse. Giro hacia Malfoy, lo miro y salio del compartimiento.

—Pues no sabia que había versión hombre—le comentó el rubio con una mueca y se retiro.

Ron pateó con fuerza los asiento y salio en busca de ese rubio egocéntrico. Quería darle una lección.
No se demoró mucho en encontrarlo, pero una escena lo detuvo en seco. Había visto ingresar a Harry  al compartimiento que siempre utilizaba Malfoy con su club de idiotas. Encima Malfoy había ingresado después de el.
¿Que rayos estaba pasando? 

Always-Nuevo inició.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora