~CAPA INVISIBLE~

5.5K 612 28
                                    

Hablar con Sirius esa noche le ayudó a pasar las siguientes dos semanas.

Dejo de preocuparse por las miradas acusadoras y comentarios mal intencionados de los demás, ahora solo debía preocuparse por la primera prueba del torneo, la cual estaba cada vez más cerca.

Pero mientras llegaba, había otro asunto que ocupaba su mente y era el artículo que, a pesar de haber aparecido diez días antes, aun seguí causándole vergüenza.

Harry estaba más que cansado que los demás alumnos le hicieran acordar del tema.

Un día antes de la primera prueba, decidió ponerse la capa invisible y dirigirse hacia las mazmorras. Si todos en Hogwarts estaban en su contra por ser un campeón y además de eso se burlaban por el articulo escrito por Rita. Tenia que encontrar la manera de recuperar a su único aliado, o correr el riesgo de empeorar las cosas.

Mientras iba caminando, su mente ideaba muchos planes y oraciones que pudiera utilizar para el momento en que estuviera en frente de el.
Cuando estaba por voltear hacia un corredor, se asombro de encontrarlo precisamente al costado de el, al principio no supo que hacer, no era un lugar indicado para hablar con el, pero no podía desaprovechar esa oportunidad y más porque se le veía despreocupado mientras le daba una buena mordida a una manzana.

Se acercó más y con agilidad lo agarro del brazo, eso ocasionó que el rubio se aterrará de manera exagerada y soltara su manzana, la cual rodó unos metros lejos de el.

Harry no espero y elevo su capa hacia la altura del Rubio. Luego lo cubrió para que ningún alumno se diera cuenta de la presencia de ambos.

—Mierda, Harry—se fastidio Draco al momento de verlo, frunciendo levemente el ceño—. ¿Que es esto?

—Una capa invisible—le respondió divertido. La alegría de por fin poder conversar con el, le era imposible de reprimir.

—No me refiero a eso—suspiro exasperó—.  ¿Porque lo has hecho? Pudieron vernos, cualquier enano de primero. Ya no eres nada precavido.

Harry sonrió de costado y arrinconó más al rubio, poniéndolo entre el y la pared.
—Ya basta—le susurró—. ¿No crees que ya estuvimos mucho tiempo peleados?

Draco no respondió, solo desvío la mirada ignorando la presencia del azabache. Claro que no habían estado mucho tiempo distanciados. Pero aun así. ¿Acaso no se habían separado por un tema sin importancia?

—Tengo una idea—le siguió susurrando el azabache sin perder la sonrisa—. Olvidamos, nos perdonamos y nos reconciliamos.

—Eh...—los nervios empezaban a dominar al rubio, era claro que Harry si o si quería una respuesta y aunque quisiera decirle que no por orgullo, no podía ignorar que ambos se extrañaban de una forma u otra—. Claro... Si. Sabes... creo que ya me aburrí—lo miro a los ojos—. Hemos estado mucho tiempo alejados, es bueno olvidar. Creo...

—Eso me agrada, Draco—le dijo—. Bien...—se acercó más a su rostro—. Entonces debemos reconciliarnos. ¿Que dices? ¿Vamos?

—¿Que?—sabia claramente a que se refería Harry, no era ningún niño con la inocencia intacta. Pero en ese momento lo menos que deseaba era llegar a ese nivel. Recién se acaban de reconciliar. ¿Acaso Harry no se daba cuenta que era muy apresurado?

—No te hagas el confundido.

—Ah... Si. Si. Si. Eso—dijo y con dificultad metió su mano a uno de sus bolsillos, saco una pequeña bolsa de galletas y se la entrego a Harry—. Ahí lo tienes—le dijo feliz—. Nos acabamos de ahorrar la salida a Hogsmeade ¿No es grandioso? Es que en estos momentos no puedo, espero comprendas.

El azabache con una expresión de decepción vio el obsequio comestible que le había dado el rubio.

—Bien, Harry. Me tengo que ir—se acerco y le dio un corto beso en los labios—. Nos vemos a las doce en la torre de astronomía—levanto rápido la capa invisible y se fue.

Always-Nuevo inició.Where stories live. Discover now