Capítulo 1

3.2K 319 79
                                    

—Se cocinar y planchar ropa, oh tambien puedo cantar, déjenme mostrarle un poco, Bicheul sodneun SKYYYYYYYyyyy....

—Detente por favor.

Seohyun levantó las manos en alto, mostrando su perfecta manicura de salón a la vista propia. No podía creer, como nadie podía cumplir con un simple estatus de niñera, ¿Acaso era tanto pedir alguien que fuera gentil, tuviera conocimiento de cosas básicas y el tiempo necesario para cuidar de sus hijos a la hora que se le pidiese?; por el amor de Dios, incluso se ofrecía una habitación al encargado o encargada para que tuviese acceso más facilitado a los infantes.

—Escuché suficiente por hoy, puedes retirarte. Siguiente.—respondió cansina, llevándose el dedo índice junto al pulgar para sobar su sien. Llevaban aproximadamente unas dos horas, escuchando los curriculum que ofrecían las chicas.

—La más susceptible al trabajo, creo que era la señora que dejaste como opción hace unos diez minutos.

Park Chanyeol, uno de los abogados más ágiles e inteligentes de Corea, con honores por ganar casos especiales de alto rango, era un hombre maduro y derecho, rozando los treinta y cuatro años con un aspecto atractivo. Cabello azabache como la noche, elegantemente cepillado hacia atrás, mandíbula cuadrada y ojos oscuros entre achocolatados, los cuales se convierten en una mirada seductora y jodidamente ardiente. Sin dejar de lado la sonrisa amplia que solía ser coqueta con quien la provocase.

Seohyun era una mujer madura y perfecta, actualmente llevase consigo sus 31 años, pese a su edad, la belleza que poseía era de una chica primaveral. Cabello corto y castaño hasta los hombros, ojos definidos y nariz pequeña, labios suaves y carnosos, de un color natural que equilibraba a los claveles rosáceos. No bastaba de maquillaje suficiente para verse hermosa y radiante ante la vista de cualquiera, caderas afirmadas y cintura estrecha. Junto a Chanyeol, hacían la pareja de casados, más perfecta ante cualquier par de ojos; pues quien no lo diría, un esposo cuyo físico es extremadamente atractivo y seductor, sin dejar de lado el hecho de ser un abogado prestigioso y adinerado, al lado de una dama elegante y hermosa, titulada en administración de empresas, y ahora oficialmente encargada como la directora de operaciones en '-Overlays-' una empresa que llevaba las imposibilidades a la realidad, convirtiendo cosas nunca creíbles, a inventos magníficos. Con puestos importantes, ¿Quién no diría que son la típica pareja perfecta como en las telenovelas? Por supuesto, nadie, porque lo eran ante la vista pública.

Aunque Chanyeol podía asegurar que nunca estuvo convencido con la idea de haberse casado, pero aún recordaba él como su ahora esposa, había llegado una tarde a su casa con dos pequeños bebés mellizos, presentando y asegurando pruebas muy evidentes como las paternales y sanguíneas. Fue en una noche de verano, en la cual se alistaba para una fiesta en conmemorativa al agradecimiento por haber ganado el caso del hermano del jefe en Overlays, dado el caso Seohyun como la directora, asistió a la fiesta. Compartieron copas y un par de palabras, tal vez los efectos del alcohol les hizo acabar con sus cuerpos unidos y lazos que pronto los comprometieron. Se arrepintió que aquel no fue el único encuentro que tuvieron.

Después de aquello, se vio comprometido con dos pequeños niños. Park Byeol, un pequeño de tres y medio, al lado de su hermana Park Byunnie, la cual poseía la misma edad que su hermano. Mellizos completamente retratados en sus padres, belleza e imagen equilibrada a la pareja.

—No me gustaría saber que una señora que puede recibir un paro cardíaco en cualquier momento, cuide de los niños.

Chanyeol soltó una sonrisita hacia el comentario de su esposa. Cuatro años de matrimonio habían sido difíciles, pero no desagradables.

El alto, levantó la muñeca a su vista, revisando la hora que marcaba su reloj rolex fundido en plata pura. —Falta una hora y media para que el caso de la señora Kim empiece, tendrás que quedarte supervisando a los demás, tu sola.

Two Faces «ChanBaek»Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz