Capítulo 17

1.4K 187 26
                                    

—Deberías ayudarme a cocinar un pastel para el cumpleaños de los niños ¿No lo crees Chan?—la suave y agradable voz de Baekhyun, resonó gravitatívamente entre los pasillos.

Chanyeol se encontraba apoyado contra el soporte que conducía la carretilla del supermercado. Baekhyun le había obligado a ir junto con él, de compras a varias tiendas de confitería y piñatería en dónde debían conseguir algunos de los preparativos importantes para el cumpleaños de los niños.
Aunque claramente él le había dicho que podían pedirle a Minseok su chef que preparara un pastel o podrían comprarlo en alguna repostería de buena calidad. Sin dejar de lado que podían pedirle a alguien más hacer las compras de las cosas básicas que se necesitasen para llevar a cabo la fiesta de los mellizos con temática de las estaciones. Pero por supuesto, allí se encontraba Chanyeol, siendo dominado por los encantos y la terquedad de un pequeño chico rubio.

—Pero podríamos llamarle a un repostero para que nos cocine uno.

El aludido quien se mantenía en dirección al estante; se giró en sus talones, para fulminarle con la mirada.

—Dije que vas a ayudarme a hacerlo Park Chanyeol.—rectificó, regresando con su muñeca a dónde su vista marcaba.

Habían empaques de cantidades grandes de globos para fiestas, bolsas de confites u otros tipos de caramelos y juguetes para el tipo de festejo.

Sin dejar de lado las decoraciones que se postulaban a vista pública sobre los estantes del pasillo: gorros, platos y vasos decorados, explosivos de confeti, boquitas empaquetadas para acompañar a la mesa de entrada, entre otros.

El rubio tomó del estante frente a él, una caja de cartón multicolor que prometía traer más de cinco sabores distintos de peperos. Releyó en silencio los datos para asegurarse que no contuvieran mucho colorante artificial, pero cualquier duda se desvaneció al redactar la parte pequeña en dónde decía que estaba hecho con productos naturales y nutritivos.

—¿Qué me darás a cambio si lo hago?

El mencionado se sobresalto al sentir la respiración ajena, caerle sobre el marco de la oreja. No se había percatado de cuando tal hombre había reducido la distancia tan fácilmente como si de un fideo de sopa instantánea quebrándose se tratase. La ráfaga corriente nerviosa no tardó en llegar a la zona dispuesta, trayendo los nervios. Al momento en que dio un paso en falso hacia atrás, chocó contra un pecho tonificado.

—W-Wow ¿Qué haces?

Baekhyun tuvo que reprimirse un suave jadeó al presionar con su dentadura los frágiles belfos que en automático se coloraron de un tono rojizo, cuál pétalos de rosa.

Chanyeol lo empujó contra el estante, abriendo sus piernas al momento de entrometer una de las propias en medio. Sin pedir permiso, deslizó una de sus ásperas manos dentro de la camiseta del bajo, subiendo con picardía por el plano abdomen.

Su lengua salió a rebuscar, encontrando la oreja teñida de Baekhyun; un terreno marcativo que el sin hueso se dedicó a recorrer con una lamida húmeda.

La queja de Baekhyun no tardó en llegar junto a un codazo que compacto en contra de las costillas del más mayor, lo cual hizo que el ajeno flexionara y abandonará las caricias para regresar.

—Idiota, no te daré nada en cuanto vuelvas a tocarme en una zona pública.—el rubio agitó su blanquecina en el aire, alejando a Chanyeol como si fuese una mosca.

Sin embargo la capa rosa se espolvoreó sobre las mejillas del adverso, sonsacándole con aquel acto, una sonrisita complacida a Yeol.

—Eres tan cruel con tu jefe Byun.

Chanyeol se hizo el afectado, llevándose la mano hasta el pecho, cual niño regañado.

El de cabellos dorados como la miel, lo miró con diversión.

Un Chanyeol que parecía niño le causaba tanta diversión y felicidad al mismo tiempo, ¿Pues quién no? Se estaba comportando como un pequeño crío, cuando en la cama era un bastardo caliente que lo hacia gritar su nombre y marcar terreno con este, según se deletreaba letra por letra, al margen de cada orgasmo.

Se estaba encariñando con alguien que no debía, y la simple idea de aquello no le asentaban tan bien, inclusive le llegase a causar un manojo de celos hacia Seohyun. Ella lo tenía, Chanyeol era suyo, y carajo Baekhyun odiaba tanto aquello.

—¿En qué piensas tanto?—su jefe lo sacó del tránsito de pensamientos, regresándolo a la realidad.

—En el castigo que debería recibir, Channie.—el bajo canturreó coqueto, enfatizando el apodo jocoso solo por molestar.

La penetrante mirada que se dictó en sus ojos, dijo más que mil palabras concretas. Chanyeol lo estaba poniendo sumiso con solo ese leve levantón de comisuras labiales a un lado izquierdo, en dónde la arruga ya se notaba con claridad. No dijo nada durante un corto lapso del tiempo, no hasta que pasó de lado.

—Que culo..

El alto susurró, divagando por las curvas marcadas del menor: piernas rellenas y muslos gruesos, la piel lampiña y nívea que se adornaba con un brillo sigiloso y resplandeciente al contraste con la luz.

—Te escuché Park.—comentó observándole de reojo antes de proseguir con la búsqueda de preparativos fiesteros.

—¿Sabes? Estoy pensando que tenerte a ti en mi cama, sería más sabroso y exquisito que cualquier pastel caro, sin duda mi postre favorito..

Baekhyun hubiese protestado porque el alto estaba haciéndole delirar con cortas frases en una zona pública. Pero solo gimoteó tras sentir una palmada implantadose en su trasero, un sutil apretón que paso desapercibido.

Chanyeol casi corrió con la carretilla por el largo pasillo, dejando solo a Baekhyun en la sección de artículos para fiestas; con un fuerte sonrojo pintado.

—Idiota.

El rubio rió; rió porque pese a que su relación con su jefe era estrecha, Baekhyun sentía más que unos cuantos centímetros de espacio, al lado de tal hombre sentía a cada una de las mariposas en su estómago, revolotear en una pradera extensa y destellante sin cesar.

Y por primera vez luego de tanto tiempo, podía ser libre y respirar la fresca brisa de las flores floreciendo en primavera, inundando sus sentidos con iluminantes y tranquilos rayos solares.

Chanyeol era espléndido...









Continuará...

N°|A

Dedicado a una de mis lectoras favoritas { @Rosdamy} la he encontrado en muchos de mis trabajos y estoy más que agradecida con ella y con todos los demás que han apoyado este proyecto.


Two Faces «ChanBaek»Where stories live. Discover now