Capítulo 14

1.8K 202 23
                                    

Al tener tal atributo ante su vista, a Chanyeol le fue inevitable no tocar ambas nalgas con sus manos, masajeandolos para sentir la textura blanda. Una piel tan blanca, acto seguido dejó impactar su palma contra el trasero del menor, obteniendo un brinco en su polla, al ver el ardor salir a flote hasta dispersarse en una sombra rojiza.

Bombeó su propio pene para estimularlo, creciendo aún más con la vista frente a él.

Chanyeol alineó su miembro justo en la entrada, presionando dos veces antes de empujarse de lleno contra su cavidad, pudiendo entrar hasta la mitad; le dio unos segundos de respiro y volvió a empujar, consiguiendo entrar por completo en él.

El bajo se sobresaltó por la nalgada, y el escozor tibio se extendió por su trasero haciéndole alzar un tanto más este para pedirle indirectamente que entrase.

Y poco después el mayor lo hizo, sin miramiento alguno, haciéndole gemir por la brusquedad inicial que le hizo apretarse alrededor de aquel eje.

—Joder...eres tan estrecho...

Una vez tuvo el falo completo dentro se sintió lleno, era placentero pues la tibia erección presionaba contra sus paredes.

—Por Dios...

Movió sus caderas de adelante hacia atrás para indicarle que estaba ya habituándose a su intromisión.

Despacio, el rubio se tentaba a sí mismo al ir de forma lenta adentrando y sacando el miembro ajeno de su cuerpo, autopenetrandose a sí mismo bajo la supervisión de Chanyeol.

Baekhyun le sonsacó una sonrisita pícara.

—Estás tan urgido, déjame te ayudo.

Devolvió un azote más, midiendo está vez para que no fuese duro, solo como un tirón contra la piel.

La exquisita manera en que la entrada ajeno lo recibió, le dio un alivio convertido en una corriente en su abdomen. Generando que sus músculos se contrajeran, dándole el placer de la primer embestida.

Volvió a sacar su miembro, dejando solo su grande dentro, nuevamente se introdujo con lentitud, esperando a que las paredes tiernas de su entrada, se adaptasen por completo a cada centímetro.

Buscó las manos ajenas, y no fue hasta que pudo sentirlas que las dejó sobre su piel.

Una de ellas la mantuvo en su cintura y la otra la llevó hasta su cabello, dándole la potestad de controlarle como quisiera.

Llevó sus caderas en forma circular para mantenerle profundo, básicamente frotando el culo por encima de su pelvis.

Baekhyun hundió su rostro sobre la almohada para acallar los jadeos que se volvían cada vez mas agitados y necesitados.

La exquisita sinfonía erótica que producía la voz traslúcida del menor, solo lo bañaban de un calor complaciente.

Firme, grueso y caliente, se deslizó parcialmente sobre la entrada. Y nada más con verlo sufrir, gozar y retorcerse bajo su propio cuerpo, fue un estímulo de placer, que se extendía por varios minutos.

Una vez allí, con firmeza lo mantuvo en su lugar, y solo fueron su pelvis la que se estrelló contra el voluminoso trasero. Ya no podía contenerse, estaba caliente, sentía la piel hirviéndole y no se limitaría a darse placer.

Con sus dedos enredados en las hebras finas, agarró fuerza, importándole muy poco si lo lastimaba, para empezar a enterarse contra el cuerpo pequeño y delgado.

El tirón en sus cabellos rubios le hizo incorporarse y sostenerse con sus manos, de esa forma ya sus gemidos no sonaban amortiguados por las telas sino que salían de su boca con completa claridad.

Two Faces «ChanBaek»Kde žijí příběhy. Začni objevovat