Capítulo 2

2.1K 257 37
                                    

La tarde era fresca y tranquila, como olas de calor chocando contra el mar de un verano; un ambiente veraniego y suave. El sol se encargaba de abrazar con sutileza los edificios de la ciudad, embriagando con su magnético calor.

—Niños, él es Baekhyun, y será su nuevo niñero a partir de hoy.

Vaya, la llegada a la casa de la familia había sido algo larga, pero no tanto como para considerarse un viaje. La carretera era extensa, de pronto Baekhyun vio como el vehículo lujoso que lo había pasado a recoger, claramente se trataba de un Rolls Royce Sweptail oscuro; como de poco a poco se adentraba a la residencia privada de los Park. 

La mansión obviamente era enorme, tenía un perímetro de azulejos blancos como indicadores del sendero verdoso y cubierto en hierba corta y fresca. Desde ciprés medidos equivalente con los demás, hasta una pequeña palmera que se situaba en su centro. Secciones cuadriláteras que se amoldaban en diferentes posiciones, pero todas conformaban a la casa. Un jardín repleto de naturaleza exótica, salas llenas de lujos y elegancia, hasta una piscina veranera en el patio trasero, en el cual también se resguardaba un Aston Martin Vulcan oscuro brillante, sin embargo no era lo único.

 Había una parte de la casa que daba a la terraza, una área cercada con paredes de cemento de seguridad, en donde la vista era una espléndida belleza. Desde tal área, se podría retratar la ciudad siendo adornada por la multitud de luces brillantes y de diferentes tonos, destellos de autos mezclándose con los de las estrellas; sin duda algo magnífico. 

Y allí se encontraba él, siendo presentado frente a los menores. Tras haber llegado, su equipaje había sido llevado por la servidumbre, hasta la que sería su nueva habitación.

—¡Hola!

Saludó en un tono infantil, dibujando la sonrisa en su rostro. Los pequeños, se habían inmutado, simplemente lo observaban a los ojos como un extraño. La niña se dirigió a su padre, quien estaba de pie tras suyo, con las manos metidas en sus bolsillos.

—Papi ¿Quién es él?—preguntó la niña, aferrándose a la pierna derecha del alto, como si con estar así se sintiera protegida.

—Soy Byeol, h-hola.

El varón de los hermanos, habló primero. A Baekhyun le sonsacó una sonrisita verlo, desde cómo había tomado un poco de valor para presentarse y tenderle la mano pequeña y blanquecina. Se colocó de cuclillas para alcanzar su medida de estatura, al estarlo tomó con gusto la mano pequeña para estrecharla en un apretón suave con la suya. 

—Byun Baekhyun.

Con su diestra le acarició la cabeza, tomando un mechón corto que le caía sobre los ojos, para ordenarlo tras su pequeña y relevante oreja, que estaba seguro que las había sacado a su padre.

El infante lo observó con brillos en los ojos, como si fuese una madre dándole cariño a sus bebés. Al ver la reacción que su hermano había tenido, la pequeña niña decidió acercarse esta vez hasta donde Baekhyun. Temerosa y cabizbaja, metió una de sus manos en la bolsa pequeña que se adhería a su vestido, sacando de esta una piruleta de fresa, envuelta en un papel transparente.

—Oh ¿Es para mí?—dijo, desconcertado por el acto.

Park Byunnie, como estaba escrito su nombre en el registro; asintió, mostrándole un pequeño levantón de comisuras, que luego de un par de segundos se convirtió en una sonrisa.

—¿Puedo decirte Baekkie?

—Claro que puedes hacerlo, mi cielo.

Baekhyun se llevó ambas palmas a las mejillas regordetas de la menor, uniéndolas para dejarle suaves caricias notorias en ambas pieles.








Two Faces «ChanBaek»Where stories live. Discover now