Capítulo 22

1.4K 188 14
                                    

Las delgadas comisuras se le ensancharon con desagrado, siendo tan notoria la arruga ráfaga que se formuló al pie derecho de su sonrisa. 

Con pasos arrogantes abandonó el lugar antes de que alguien la viese, retomando camino fuera de la casa. El sentimiento de alevosía le hirvió constantemente, pero el sabor de la ambición triunfadora, le regocijó. 

Al contactar con los rayos solares que eran translúcidos al colarse entre las ranuras de los árboles y la amplitud del cielo. Los ojos de Seohyun, no tardaron en encontrar a su niñero, quien pacíficamente disfrutaba de algún tipo de bebida en la mesa al conversar con uno de los amigos de Seohyun. Simplemente se dedicó a estudiar en silencio el comportamiento de Baekhyun, desde cada sonrisa hasta cada movimientos calculado.

Al cabo de un sigiloso examen; tomó camino en dirección hasta donde este, pero en la marcatoria de un par de minutos pudo ver a su querida cuñada Park Yoora, saliendo de la casa con el rostro fundido neutralmente, revelando que las facciones no mostraban ninguna reacción. Por suerte iban por la misma rienda del camino, lo cual provocó que se encontrasen frente a frente antes de abandonar el lugar.

—Cuñada ¿No nos acompañaras hasta el final de la fiesta?—cuestionó tranquila, deteniendo el paso de la mayor.

—Me encantaría pero temo decir que recibí una llamada de mi madre, y deberé abandonar la fiesta. Seohyun, espero puedan acompañarnos en la cena de mañana.

Yoora le sonrió, y Seohyun solo asintió con el mismo gesto, despidiéndose formalmente de su cuñada para luego retomar dirección hasta su niñero.

Se acercó al blanco que quería, localizando al par de hombres entablando palabras largas. Su voz saliendo de su boca, hizo que su presencia se hiciera relevante.

—Lucas.

Agradablemente mencionó el nombre de su amigo, correspondiendo después hacia Baekhyun para buscar unirse a la plática de forma informal.

—Veo que conociste a mi niñero.—Lucas asintió, sonriendo sugestivo ante Seohyun, quien de los hombros del rubio,  apoyó sus manos en forma amistosa.

—Es agradable y divertido.

—Tienes razón, Baekhyun es muy increíble.—respondió con sorna.—Y bonito ¿No lo crees?

—No veo duda en ello, tiene un físico espléndido.

El alto le recorrió con la mirada de pies a cabeza, dando retorno en cada parte tallada con perfección en su rostro. Engranajes delicados que conformaban las orbes de color caramelo, aquellos ojos coquetos que hacían una mezcla con sus atractivos labios.

—Con permiso.

La reluciente voz de Baekhyun, llamó la atención de los dos ajenos. Siendo Seohyun quien se permitió hablar primero.

—¿Ya te vas Baek?—la castaña rió con diversión.

—Disculpa si fui informal.—dijo esta vez, Lucas.

Baekhyun buscó la mirada de Yuk-Hei, manteniendo un leve contacto de ojos al momento de hablar.—Para nada, agradezco tu forma tan limpia de hablar sobre mí.—Pero se me hace una falta de cortesía entrometerme en una conversación.—moduló armonioso, dirigiéndose con sigilo hasta donde Seohyun.

—Descuida, puedes retirarte.

El aludido asintió, sonriendo con autosuficiencia al obtener el permiso innecesario de su jefa. Dando una vuelta sobre su espalda; se encaminó lejos de la vista de este par.










Two Faces «ChanBaek»Where stories live. Discover now