Capítulo 4

1.8K 258 16
                                    

El vehículo iba en marcha, la fresca y larga ventisca chocaba contra las ventanas abiertas. Ese aromático olor de las palmeras mezclarse con la brisa salada que tal sitio les brindaba. El viaje en el avión había sido algo rápido, aproximadamente se tomaron solo unos 30-45 minutos, algo parcial. En el transcurso Seohyun habían tomado fotografías de los niños, y de su esposo, aunque de vez en cuando Baekhyun también fue colado en algunas tomas. Un ambiente cálido y tranquilo; el auto se detuvo en un hotel, que a simple vista se podía apreciar la elegancia.  

El hotel se encontraba en una de las calles más exóticas de la isla, donde desde los puestos mayores a menores se caracterizaban por su refinada elegancia y altos recursos turísticos.

Por el exterior el edificio lo constituían largas paredes blanquecinas con detalles en las ventanas acristaladas que por lo que veía, algunas estaban polarizadas según la prohibición de vista que tenía por dentro. La puertas eran de cristal, talladas en vidrio fuerte con franjas metálicas delgadas que la protegían arriba y abajo, de cualquier astilla en el material. Pero lo que más llamaba la atención era el nombre tallado férricamente en grande ''L'élégance océanique'' cada letra fundida en metal dorado, y trazada en molde de caligrafía refinada. Tal hotel se conocía por las maravillosas vistas que tenía de la isla, gracias a la ubicación exótica, se les podía permitir incluso tener habitaciones bajo el mar; unas en donde el cielo se fundía en cristal para permitir la vista de un arrecife de coral con variadas especies de animales marinos. Un lugar, lujosamente facturado.

La recepcionista les había entregado las llaves de las reservaciones para cada habitación que Chanyeol había pedido, principalmente estaba la habitación de los casados, y después la de Baekhyun, que se compartiría con los niños, ya que estos habían hecho un berrinche por quedarse con su niñero, y Baekhyun no se había negado a la idea. Tanto Chanyeol como Seohyun, desaparecieron por el pasillo en donde se encontraba su respectiva habitación.

Y Baekhyun no se quedó de lado, con los niños se encaminó hasta la que sería su habitación; quedando sorprendido junto con una enorme sonrisa tras haber deslizado la tarjeta de reservación, obteniendo un clic auditivo que confirmaba el acceso.

La ventisca exquisita de una esencia con olor a lavanda fresca y brillante lo embriagó tras cerrar la puerta; en su interior se encontraba lleno de luces tenues decorar el perímetro; la habitación claramente era lujosa, el tapiz de las paredes era de tonos elegantes, la cama tenía sábanas blancas con bordados dorados a los costados, el cabecero era cubierto con terciopelo blanco y diamantes artificiales incrustados en el centro, alrededor de la cama se cubría con una tela de seda fina, sujetada por unos lazos delicados. Entre otros más decores que se encontraban en la habitación, como florales extravagantes de cristal, un espejo con una gran variedad de perfumes y cremas para el uso. Y no hablar del baño, tenía una variedad de toallas y champú con deliciosos aromas; era como si se hubiera transportado hacia la casa de un multimillonario.

—Luego de desempacar, ¿Qué les parece ir a ver la playa?—comentó, sonriendo alegre ante los pequeños.


















Two Faces «ChanBaek»Where stories live. Discover now