Capítulo 11

1.7K 222 69
                                    

—Vale diré que no te hace falta.

Baekhyun se bebió aquella bebida de un solo tirón, sintiendo en breve el sabor quemándole la garganta en un prolongado minuto.

—¿Por que no has ido a dormir Baek?

El mencionado se llevó una mano hacia el pecho, fingiendo haber sido lastimado con la oración.

—Auch, ¿Me estas corriendo?

Chanyeol dejó escapar una sonrisita ronca, estirando su diestra para revolverle los cabellos rubios y sedosos al menor.—Niño tonto.

Y aquello claramente desconcertó a Baekhyun, ¿Le había dicho niño? 

—No me digas niño, no lo soy.—protestó el bajo.

—¿Por qué no? ¿Acaso me darás un puñetazo en la cara por decirlo?—dijo Chanyeol.

—¿Sabes? Das buenas ideas, me estoy pensando seriamente en ponerla en práctica en cuanto vuelvas a decirlo.

—Idiota.—comentó, arrebatándole el vaso para servirse esta vez otro trago.

—Así está mejor. Cuando agregas el niño me haces sentir un bebé inofensivo e inocente, que necesita ayuda para alcanzar un puto cereal de la nevera, cuando existen sillas para eso.

 Baekhyun siempre había detestado a las personas que dependían de alguien más, en lo personal siempre prefirió poder superarse a sí mismo a que alguien más le ayudase, sin embargo su pensamiento alto no era favorable en otras personas. Como por ejemplo su amigo Luhan, un chico bello que dependía de su novio el inexpresivo ese, para hacer cosas ''imposibles'' ya sea alcanzar un cereal, o preparar un lindo pastel, aunque claro agradecía a este por haberle enseñado a cocinar postres, pero aun así no aceptaba el hecho de que su amigo fuese así. Pero por supuesto, no era quién para meterse en la vida de los demás, puesto que él había crecido independiente a temprana edad, no decía que todos debían ser como él, por lo mismo no llegaba a juzgar a nadie, a menos que fuese a él a quien se le estuviera postulando algo imposible.

—Aprovechando el momento, cuéntame algo sobre ti.—cuestionó el alto.

—¿Interesado en mí?

Chanyeol no respondió, solamente se levantó del sofá en busca de otro vaso, ya que no pensaba estar esperando a que su compañero acabase de su bebida para continuar bebiendo. Al encontrarlo regresó, sirviendo dos shot de un solo.

—Bueno no hay mucho que contar, estudié música para prepararme como pianista, mi sueño era alcanzar a componer mis propias partituras en un solo.. y tal vez pude lograrlo, pero lamentablemente no pude continuar con ello; mi madre enfermó unos cuantos meses atrás, los doctores le detectaron cardiopatía isquémica, para cuando nos dimos cuenta,, fue demasiado tarde.. necesitaba una cirugía de forma inmediata y el dinero no se nos era suficiente —Baekhyun había empezado a hablar, teniendo en presente sus recuerdos anteriores, y las piezas que más habían sido marcadas en su corazón. —Hice lo imposible por conseguir la cantidad, e incluso tome la decisión más baja que nunca pensé hacer, cuando conseguí el dinero mi madre fue sometida a la cirugía, ella no resistió y terminó falleciendo unas cuantas horas después.—una gota perlada rodó sobre la mejilla del bajo, limpiándola casi al instante con la punta de sus dedos.—Mamá siempre amaba escucharme tocar para ella, incluso luego de su muerte, compuse una canción para ella y ellos...

Chanyeol no pudo sentirse más culpable por haber mencionado el tema, limitándose solo a rodearlo con sus brazos para darle un abrazo. En ese momento no importaba si Baekhyun era nada más que su niñero, en realidad en ese instante no importaba nada. El bajo se removió un poco, sonriendo delicado.

—Disculpa no debí preguntarlo.

—Descuida, estoy bien sabiendo que ella está en un lugar mejor, y no sufriendo con una enfermedad. 

—¿Por qué no seguiste con tu futuro entre las partituras?—preguntó, luego de unos minutos de silencio. Su atmósfera era tranquila, totalmente reconfortante para ese entonces.

—Hay un puesto que debo reclamar. 

Chanyeol no decidió preguntar cuál era eso, pues ya había hecho una pregunta que había tocado un tema importante en Baekhyun como para volver a sacar algo que no debía hacer. 

—Ahora háblame de ti, será injusto si solo yo hablo, dime ¿Cuántos años llevas casado con Seohyun?

La pregunta lo sacó de sus pensamientos en automático, haciendo analizar las sílabas.

—Cuatro años, nuestro matrimonio fue algo imprevisto. 

—¿Puedo preguntar el porqué?—Baekhyun preguntó.

—Seohyun siempre a querido mostrar esa faceta de esposa perfecta ante todos, se empeña en demostrarlo tanto, que llegó a detestar esa parte de ella, por el simple hecho que quiere impartir su perfección en todos. Y estoy seguro que si no tuviéramos dos pequeños hijos, no estaría casado con ella. 

—Si descubrieras algo de indebido en ella, ¿Le pedirías el divorcio?

A Chanyeol le llamó la atención el comentario de Baekhyun, deteniendo sus movimientos para clavarle la mirada.

—Define ''Algo indebido''

—No lo sé, ¿Infidelidad?—le dijo.

—Seohyun tiene muy en claro su imagen como para hacerlo, pero tampoco podría descartarse.

—Ella no, pero tu.. ¿Si?—moduló, cambiando el tono a uno suave e infraganti.

Baekhyun no esperó una respuesta, sin pedir permiso dejo lado el objeto de cristal donde consumía su bebida, levantándose hasta pasar un pierna sobre el ajeno. Sin cuidado se dejó caer contra la hombría del mayor, meciéndose un poco al descifrarle palabras a Chanyeol, quien estaba más que petrificado por el extraño cambio en este.

—Baek...

Susurró con la voz ronca, siendo consciente de la exquisita fricción que sus cuerpos emitían ante los movimientos. El rubio le robó un beso, batiendo sus labios contra los de este.

—Se que también lo deseas...

Y joder, Chanyeol estaba debatiéndose en que era testigo de lo que pensaba hacer, porque carajo, Baekhyun ronroneándole contra la oreja al mismo instante en que se restregaba sin pudor contra su entrepierna; no ayudaba ni en los más mínimo.

—Baekhyun.—reiteró, sintiendo el picor en sus manos por tocarlo, pero sabia que en cuanto lo hiciera no se detendría.

—Puedo sentirte.—Baekhyun casi gimió, al dar un suave brinco contra Chanyeol.—Grueso y duro, tan largo y grande..

Y para el alto, solo bastó eso para enviar a la mismísima mierda todo. Sin resistencia sus manos bajaron de la cintura de Baekhyun, al trasero perfectamente levantado y caliente. Sus dígitos se enterraron sobre la tela del pantalón de este, siendo casi posible sentir la textura de la piel.

El rubio lo beso al mismo tiempo en que Chanyeol entrometía sus manos bajo la ropa, llevándole a bordes delicados.

Los sabores del licor mezclándose en una esencia pura sobre sus bocas, dientes chocando y labios ruidosos siendo parte de la escena obscena.

Pero qué más daba, tal vez Baekhyun tenía razón, una infidelidad podría hacerle librarse de su hostil matrimonio. O tal vez ese desliz con su niñero, estaba llegando más lejos de lo que pensaba. 








Continuará....

/A

Doble actualización, sikesi, ya que mañana pienso trabajar en un final de otra historia; gracias por votar y comentar, las amo de nuevo mis lunitas piciosas, ahre.

Two Faces «ChanBaek»Where stories live. Discover now