Capítulo 16

4.8K 281 10
                                    

Gruño al escuchar la alarma sonar, palmeo el lado derecho de mi cama y como siempre se encuentra solo. Me levanto desganada, voy al baño y tomo una larga ducha, después hacer mis necesidades fisiológicas, me visto con la ropa que Emma me presto desde que llegue hace un mes y algunos días, unos jeans oscuros y una camisa de tiras. Salgo del cuarto y saludo algunos hermanos que están en el pasillo, algunos muy ocupados con sus manos; camino deprisa hasta llegar a la cocina.

Alex y Hunter parecen estar muy entretenidos, aparto la mirada avergonzada, aquí nadie sabe que es la palabra pudor.

—Buenos días chicos —saludo y me burlo, Alex puede ser la mujer más desvergonzada del mundo, pero tienes sus momentos como estos, cuando se sonroja, y parece tímida.

Hunter se ríe y vuelve a besarla. Y vuelven a lo suyo.

«Mejor vayan a una habitación, creo que María viene hoy.

—Hola And—saludo al prospecto, me sonríe y me saluda con un asentimiento de cabeza, todos son agradables, grandes y rudos, pero buenos hombres, aunque a veces rompan las leyes.

Pero como todo hay una excepción Joker, el me recuerda a Pill.

—Hola Lena—-me saludan a coro.

Tomo algunas tostadas y huevos revueltos, me siento al lado de Jhon, como en silencio como en los últimos días, cada quien parece en su mundo; extraño a Emma con ella siempre tengo de que hablar.

—La extraño—dijo como un susurro solo para que Jhon escuche, aunque últimamente él parecía mi perro, a donde iba el, sorprendida aparecía por arte de magia.

—Todos. La encontraremos—dijo sin un ápice de triste, en eso era bueno Jhon siempre mantenía la calma, su cara nunca decía nada si estaba triste o feliz, era simplemente Jhon.

Me sirvo un poco de café y tomo un sorbo, últimamente tomaba mucho café y las frituras, Flip aseguro que era normal mi cuerpo está intentando recuperar eso días en los que había perdido casi dos kilos, era sorprendente, él y María suelen meterse conmigo, aunque el doctor And, lo cual me sorprendió, me dijo que era normal que mi cuerpo engordara un poco y mis cachetes es prueba de ello.

—Por suerte tenemos a Lena—se burló, entre cerré los ojos, ya venia uno de esos comentarios listillos—pa' que le alegré el día.

Mordí mi mejilla evitando replicar, todo el mundo se rio de su comentario.

—Ya, mujer déjala en paz—dijo Flip, entrando a la cocina con la pequeña Aurora en brazos—¿Verdad, hermosura?

Aurora frunció el ceño, sin embargo, grito eufórico.

—Shi, papi—dijo enrollando sus brazos en su cuello.

Casi suspire ante la escena, Flip besando la frente de su hija mientras la miraba con gran adoración.

—Cállate hombre, pero enserio cambien esas caras—dijo seria—si no os aseguro que pateare sus traseros.

Todos asistieron, hasta yo le tengo miedo es una mujer de tomar medidas.

—Hermano controla a tu mujer—dijo Miguel entrando a la cocina, se detuvo impaciente—. ¡Iglesia, ahora!

Todos se quedaron quietos, con comida en la boca.

«¡Tengo que repetirlo ¡

Mascullo enojado antes de marcharse, todos salieron disparados, mascullando quejas sobre no poder comer. Suspire, me sentí horrible cuando de repente tienes atención y luego parecen ignorarte, duele, aunque intente negarlo. Sabía que estaba cansado de buscar aquí y allá, pero había ayudado a Pill, no tenia de otra estaba enojada conmigo le estaba frustrando todos los intentos, aunque solo fuera sido uno.

Dolía mentir, sabiendo que dormía con él, compartía su techo.

—-Ella es fuerte, así como lo era Eva.

Asentí, pero por ahí no iban mis pensamientos, no era eso, era mucho más de lo que podía decir y el daño que podía haber causado.

Tal vez fuera lo mismo o tal vez no, pero ahora no quería pensar en ello.

—Espero que sí.

Sabia cuan agresivo podía llegar a ser Pill, era de esos que te hacían sufrir de apoco.

—Es su hermana, al menos que imagino que debe sacar algo de Miguel... Él parece un poco sereno, eso es bueno en estos casos y sé que era gracias a ti, Lena. Todos estamos preocupados, somos como familia lo conozco desde hace seis años; y te puedo decir que jamás lo había visto así con ninguna mujer, además... Olvídalo, solo apóyalo, dale aliento y sobre todo siempre se sincera es lo mejor que podemos darle.

— ¿Además...?

—De Eva, pero no es algo que me corresponda decirte, esa maldita esta donde se lo merece-se estremece—. Lo importante es que te cuida ve por ti, y muchos de los hermanos lo saben, fue divertido escucharlo amenazarlos si se metían contigo—se sienta a mi lado, tomando mis manos entre las sillas dándoles un fuerte apretón—. Somos mujeres fuertes Lena, y eso es lo que ellos admiran de nosotras, nos ven como somos, nos quieren porque somos perfectamente imperfectas, y te juro que no hallaras a nadie que sea capaz de recibir una bala por ti, sin dudarlo.

«Además súmale que es la muerte de su madre, Megan, ella fue una gran vieja dama, fue leal hasta el final, Lena este mundo es difícil nada es fácil; pero siempre da lo mejor de ti.

—Entiendo, solo quiero lo mejor para todos.

Me dio unas palmaditas, me sonrió.

—Qué te parece si hacemos algo para el almuerzo, cuando acaben tendrán hambre—dijo riéndose como si fuera dicho algún chiste—, bueno ellos siempre tienen hambre.

Pasamos la mañana dejando el almuerzo listo, tres kilos de arroz y mucha carne, les aseguro que tendrán el colesterol alto de tanto de comer frituras. A las once me deja terminando de limpiar porque debe llevar a Aurora a la escuela.

Bufo al ver a Leah entrar en la cocina, y tan lindo que iba el día, ya se me ha arruinado. Intento ignorar su presencia, aunque algo dentro de mí me hace querer voltearme y esa furia.. Niego con mi cabeza, cero violencias Lena, aunque sea una bruja.

—Veo que Susan te enseño muy bien, su hija es igualita a ella—me detengo ante la mención de mi madre, el tono burlón en su voz.

Me volteo claramente en shock y la sonrisa maliciosa en su cara crece, victoriosa, ante mi sorpresa.

—Pero sin duda, te pareces más a Daniel. El tío Daniel.

Cuidando De Ella✔Место, где живут истории. Откройте их для себя