Capítulo 20

4.6K 277 12
                                    

Un día después

Sinceramente no sé si hacer como si nunca hubiera escuchado sobre el asunto, porque ya no sabía que hacer o decir para poder entender, juro que estoy a punto de hundir su cabeza en una tina, la cual no tenemos, esta extremadamente cuidadoso con lo que dice está provocando que mi humor empeore el cuál ahora no es el mejor, odio mi regla en estos momentos.

Soy irritable y ahora mucho más.

Ni la pobre carne la cual estoy preparando con mucha irritación, espero que no quede con mal sabor, Alex antes de irse se estaba burlando de mi mal humor, lo cual está aún más agravado. Y los dolores menstruales fueron aumentando sin importar que tomara nada los calmaba.

Miguel y salió temprano con los muchachos, lo cual por Alex fueron a una patrulla, y cuando le pregunte si sabía mas solo respondió:

«Son asuntos del club, nena, ahí ni yo me meto. Y eso que me gusta meterme en todo. Bueno te dejo, tengo que ir hacer otras compras»

Lo cual mi mente supone debe ser sobre Emma, que les puedo decir desde que Len, el presidente de otra sub parte del club llego las cosas han estado más movidas, parece ser un tipo agradable, aunque tiene un mal carácter y una manera nada indirecta de decir las cosas.

Pero hay que aceptar que es un hombre caliente.

Salgo de mis pensamientos al escuchar un grito chillido, Aurora hace su aparición luciendo un vestido, rosado muy rosada con una hermosa chaqueta la cual puedo apostar que es de cuero.

—¡Lena, mira lo que me ha regalado papi! —dice dándose una vuelta a mi alrededor en la parte de atrás dice «Propiedad de papi Flip» —. ¿Verdad que es hermosa, verdad mami?

A diferencia de Aurora, María tiene un aspecto cansado y las bolsas debajo de sus ojos dan prueba de ello, toma asiento enfrente de mí, sus labios se curvan en una sonrisa la cual no llega a sus ojos, algo raro en ella.

—Claro que sí cariño, es hermosa—murmura dándole la razón—¿Está Flip?

Frunzo el ceño.

—No salió con Miguel, pero me imagino que no tarda en regresar—digo volviendo a cortar la carne—. ¿Pasa algo Mari? Te noto cansada.

Suspira pasando sus dedos por su cabello, sus ojos brillan llenos de lágrimas.

—Si, están pasando algunas cosas Lena, que, aunque quisiera negar no puedo—gimotea tristeza dirigiendo la mirada a la pequeña —. Pero no puedo dejar que pisotear mi dignidad, he pasado muchas cosas al lado de Flip, pero lo que jamás perdono es una infidelidad— suelta un sollozo—. ¡Demonios! Tenemos una niña, que le voy a decir a mi hija, lleva preguntando por el desde hace días y sabes que es lo peor no saber que decirle, no poderle dar la respuesta que ella espera. Hemos pasado muchas cosas en la ultima semana, pero he intentado tratado, pero ya no puedo más, aunque todavía...

Suelta un suspiro.

«Así que he tomado una decisión, pensé venir aquí y hablar con él, pero veo que el destino me ha dado una señal, así que me marcho, por el bien de ambos, necesito que le des esto, por favor. Dile que realmente es lo que necesito en estos momentos.

Ruega dándome un sobre, sus voces nota seguridad, pero sé que esta triste y decepcionada, llevan más de ocho años juntos y una hermosa pequeña de cinco años.

—¿Te iras donde Ben? —pregunto antes de pensar bien lo que sale por mi boca, cubro mi mano con ella al darme cuenta lo que he susurrado. Había descubierto días atrás el parentesco entre ellos, aunque no había dicho nada cuando Flip no menciono nada al respecto.

Cuidando De Ella✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang