Capítulo 14 (Son solo problemas intestinales)

2.9K 456 335
                                    


El ligero y fresco aire se deslizaba por toda su piel, acariciándola con suavidad mientras que atravesaba las delicadas hebras de su cabello azabache, logrando que estas se movieran al compás del viento. Una pequeña sonrisa que contenía emoción y felicidad se esbozó en su rostro cuando la joven notó a su grupo de amigos sentados en un sitio de la terraza del instituto.

—Les tengo una noticia. —avisó Hikaru, sentándose en el medio del pequeño círculo que los demás habían formado.

—Uh, déjame adivinar... ¿Ya el director descubrió que tú fuiste la que rompió la ventana de un pelotazo y no fue un 'pájaro que pasaba por allí'? —cuestionó Azumi, sonriéndole a la mayor divertido.

—¡Claro que no! —refutó la mayor, cruzándose de brazos—. Además, ya pasó mucho tiempo, no creo que se acuerde de eso.

Akane miró a su amiga dejando escapar una risa suave.

—Ya, dinos que es, Hikaru.

La azabache se tomó una pausa antes de decir lo que tenía entre labios.

—¡Me aceptaron en el trabajo de la pastelería que les dije! Y empezaré a trabajar hoy luego de la escuela. —comentó ella finalmente, con una sonrisa llena de orgullo y emoción, haciendo que sus amigos soltaran jadeos de sorpresa.

—¡Eso es muy bueno, Hikaru! —acotó Kaito, tocando su hombro cariñosamente y conectando miradas con la mencionada—. Pero... ¿qué pasará con las prácticas del club?

—Tranquilo, Kaito. —se adelantó Akane, mirando al mencionado—. Las prácticas no coinciden con el horario de Hikaru. Nosotras solo practicamos los miércoles y viernes, ella debe trabajar todos los días excepto esos. Nos viene muy bien.

Mientras el característico grupo de amigos se encontraban charlando animadamente sobre distintos temas, una cierta muchacha de cabello azul se encontraba a unos metros de ellos, acompañada de una de sus mejores amigas.

Teruhashi Kokomi era una adolescente que podía conseguir todo lo que quisiera con solo parpadear. Y cuando veía un obstáculo, sabía como deshacerse de él. No obstante...

"Saiki y Nishimura se han visto muy cercanos últimamente... Me pregunto qué tiene ella de interesante..." Pensaba la joven, observando disimuladamente al grupo. "¡Ella lo sedujo! Estoy segura... ¡y también seguramente sedujo a Kaido! Lo único que quiere es robar toda la atención que recibo para quedarse con mi lugar. ¡Qué descarada!"

Yare yare...

—Mmhm... Kokomi-chan... ¿ocurre algo? —preguntó Yumehara, ya preocupada por la expresión de su amiga.

La nombrada se sobresaltó al escucharla, y empezó a negar con la cabeza agitando las manos al mismo tiempo.

—¡P-por supuesto que no! Solo... p-pensaba un poco. —dijo, aunque aquello no era del todo mentira.

"Tengo qué descubrir qué es lo que vio Saiki en ella..."

Realmente no te cansarás, ¿verdad?

—Está bien... como te decía, Kokomi-chan. Esperaba que pudieses acompañarme a-...

—¡L-lo siento Chiyo-chan! P-pero... um... t-tengo cosas que hacer luego... —acotó la de cabello azul, juntando ambas manos en forma de disculpa, esperando que la castaña no se enojase con ella por declinar la salida.

—Oh, está bien. No te preocupes. Seguramente Mera-chan me acompañará.

Las clases pasaron rápidamente para suerte de Teruhashi y Nishimura. Esta última se despidió de sus amigos para ir a caminar hacia su lugar de trabajo. Debía admitirlo: estaba nerviosa. Aunque no era la primera vez que trabajaría en un lugar público, sí era la primera vez que trabajaría como 'chef' y cocinaría para una clientela. Al menos no trabajaría mucho en la caja registradora, no se le daba muy bien interactuar socialmente. Sin embargo, temía arruinar todo y que su comida no fuese lo suficientemente buena para el público.

Con sabor a azúcar. जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें