Capítulo 20

1.4K 140 23
                                    

Lonely  heart - 5 seconds of summer

GEMMA

La persona que está devolviendome la mirada a través del espejo es de alguien rota, demasiado para llegar a ser real, pero lo es. Mi rostro todavía tiene las secuelas de lo que ocurrió, y las pesadillas que vienen cada noche son un recordatorio del infierno al cual estoy atada.

Mi infierno tiene nombre y apellido y es Kiel Garnica.

Aparto la mirada del espejo retrovisor del auto y salgo de este. Camino en dirección de la casa y abro la puerta, teniendo que pasar por debajo del cordón policial que pide no acercarse.

Enciendo la linterna y mi cuerpo se tensa ante el silencio sepulcral que rodea el lugar, logrando que cada parte de mi cuerpo se sienta pesada, agotada. Dejo salir un ligero suspiro y comienzo a caminar en dirección de las escaleras, recorro el pasillo hasta llegar a la habitación de Gina.

La cama está sin hacer y todo parece estar en su lugar, me deslizó hacia el armario y busco dentro de su ropa algo que me indique donde puede estar pero no hay nada.

Han pasado exactamente tres semanas desde que me atacaron.

Han transcurrido quinientas cuatro horas desde que el dolor en mi pecho se ha ido extendiendo hasta llegar a ser asfixiante.

Ha pasado casi un mes desde que vi a mi madre por última vez.

Si tan solo pudiera verla, si supiera como se encuentra, si está comiendo, durmiendo, si está bien. Si supiera al menos algo de ella.

Ni Anne, ni la policía o Chad me han dicho algo sobre ella, siempre me cambian el tema, me hacen sentir como una niña pequeñas que no necesita saber lo que ocurre.

Y eso me desespera.

Recuerdo que cuando era pequeña me escondía en los armarios, siempre me acurrucada en las esquinas y dejaba que el aroma de mis padre me envolvieran .

A veces lo hacía, cuando Gina no se encontraba en la casa y me sentía demasiado sola me escondía dentro de su armario, aunque cuando era niña, ella siempre me pasaba de allí, y cuando mi padre murió se coloca a nerviosa y me pedía que no lo hiciera.

Siempre se ponía nerviosa e inquieta y quiero saber por qué.

Busco dentro de casa rincón del área de Gina sin lograr encontrar nada. Dejo salir un suspiro tembloroso y me acurruco en la esquina de la parte de mi padre. Aún huele a él. Mis dedos acarician una manga de uno de sus suéter, él los amaba, siempre le gustaba usarlos.

Me colocó de pie y me quito la camisa para colocarme el suéter de mi padre, intentó inclinarme para tomar la linterna pero pierdo el equilibrio debido a la punzada que azota mi costado izquierdo, mi cuerpo cae hacia atrás y un grito queda atascado en mi garganta, mientras que mis manos van hacia los lados en busca de algo a lo cual sostenerse.

El dolor que golpea de manera violenta mi trasero es abrumador, pero él dolor que siento en mis costillas es más fuertes. No están fracturadas pero si están lastimadas. Un grito de dolor queda atascado en mi garganta y mi dedo anular duele, ha entrado en algún lugar y es doloroso. Tirón de él con fuerza y siento como mi piel se queja.

Gruñón por lo bajo y agarro la linterna con mi mano libre, alumbró hacia mi mano, alumbro hacia mí mano y solo soy capaz de ver ropa colgando, introduzco el mango del objeto en mi boca y aparto las prendas de vestir.

Mi dedo ha entrando en un agujero en la pared, frunzo el ceño y tiro con fuerza, tragandome el dolor que azota mi dedo, jalo un poco más y grito al sentir mi piel estirandose y la linterna cae de mi boca cuando no la sostengo con mis dientes.

Más allá de su mirada©Where stories live. Discover now