CAPITULO 2

6K 245 8
                                    

Me levanté al día siguiente casi a eso de las diez de la mañana y que ayer me dormí demasiado tarde, me di una ducha y escogí un outfit cómodo para pasar el día en casa que consistía en unos jeans negros, una camiseta palo rosa y unos zapatos fila, cuando baje a desayunar pude ver que todo estaba hecho un caos, la gente corría de aquí para allá llevando y trayendo cajas, llevando mesas al jardín, llevando comida e incluso estaban llevando cosas como para montar un escenario y la verdad no entendía nada porque tanto alboroto acaso se va a presentar Maluma.

-Mamá ¿que es lo qué pasa?

-Ali cariño hoy es la fiesta de bienvenida de la empresa de tu papá.

-Pero mamá, él nunca mencionó que fuera hoy.

-Así es Ali pero él tampoco sabía, sus empleados le avisaron hoy por la mañana ya que aprovechando que es sábado para qué postergar más la fiesta.

-Mamá, pero recién llevamos un día aquí, aún no tengo organizado nada ni siquiera he desempacado, no sé en dónde guardé los vestidos de gala que me voy a poner.

-Alisa tienes todo el día para buscarlos, además que ayer tuviste toda la tarde para hacerlo pero no la señorita prefirió gastarse el tiempo durmiendo.

-Hay ya mamá está bien le dire a Feli que...

-Ni se te ocurra pedirle ayuda a Felipa ella me está ayudando a mi con la organización del evento.

-Mamá pero no se supone que es nuestra bienvenida organizada por los de la empresa de papá o es la bienvenida organizada por nosotros mismos.

-Bueno si cariño, pero es que esos señores tienen un pésimo gusto no sabían ni dónde colocar los arreglos florales así que me ofrecí para decorar ya que así quedará mejor la fiesta.

-Bueno mamá tú siempre tan perfeccionista.

-Hay bueno hija, es un evento en el que nos presentaremos no puede ser cualquier cosa.

-Ya mamá como tú digas, mejor iré a buscar algo para ponerme desde ahora antes que se me haga más tarde y luego llega la hora y no estoy lista, por cierto mamá ¿a qué hora es el evento?

-A las diez de la noche cariño.

-Ok tengo doce horas para encontrar algo decente. Bye mamá.

-Bye cariño, y no te olvides de una vez de desempacar.

-Hay mamá.

El tiempo había transcurrido entre desempacar y buscar algo elegante para ponerse en aquel evento, de la prisa que me dio buscar algo de ropa, ni siquiera desayuné y ya habían pasado varias horas desde que me había levantado, por lo que opté por bajar a la cocina y prepararme algo ya que todos estaban muy ocupados con lo del evento, la verdad que yo esperaba que hoy mi mamá y yo termináramos de recorrer lo que falta de la casa y luego la convencería de ir al cine, pero ya no se pudo todo se estropeó porque ya hay este evento. Cuando llegué a la cocina que sorprendí de ver a una chica parecía un poco mayor que yo cocinando y me sorprende porque usualmente cuando mi mamá organiza eventos todos están bajo su mando y no deja que nadie haga nada más que decorar y verificar que todo esté perfecto, así es mi mamá súper perfeccionista, así que esta chica estuviera cocinando era raro podría decir que era la única que estaba haciendo algo diferente a no arreglar el jardín para el evento.

-Hola ¿cómo estás? disculpa vine a prepararme algo para comer ya ves que con todo esto del evento ni siquiera desayuné.

-Buenos días señorita Alisa, si quiere ahorita dejo que se cocine esto y le preparo algo.

JUNTO A TI ✔️Where stories live. Discover now