CAPITULO 11

2.3K 114 3
                                    

El auto aparcó en frente de la puerta y Damián se bajó primero y luego bajé yo con su ayuda, después nos acercamos hacia la señora que estaba esperándonos.

-Mi niño, cuanto tiempo hasta que vienes a visitarme -Dijo abriendo sus brazos para abrazarlo.

-Mamá ¿cómo has estado? -Respondió Damián sonriendo correspondiéndole al abrazo de su madre.

-Bien hijo bien y ¿quién es la hermosa señorita que viene contigo?

-Es una amiga Alisa Smirnova.

-Señora, Damián me ha hablado mucho de usted es un gusto por fin poder conocerla en persona -Dije abrazándola a lo que ella me correspondió.

-El gusto es mío mi niña yo soy Irasema Romanova.

-Señora Irasema, Damián y yo le trajimos este ramo, lo hicimos nosotros mismo con las flores de su jardín allá en Rusia -Dije sacando este de la caja en la que lo traía para que no se estropee.

-Hay mis niños no se hubieran molestado, lo voy a poner en un florero para que no se marchiten, saben las flores de ese jardín me traen tantos recuerdos -Dijo la señora tocando las flores con una mirada algo nostálgica.

-Mamá por qué mejor no entramos a la casa, está haciendo algo de frío acá afuera -Dijo Damián evitando que su mamá se sumerja más en sus recuerdos.

-Claro que si mis niños, pasen recuerden que están en su casa -Dijo la señora guiándonos hacia adentro.

Después los tres entramos a la casa y está era hermosa tenía una decoración que se centraba más en colores cálidos y era muy espaciosa, los guardias llevaron nuestras maletas hacia el segundo piso, supongo que a nuestras habitaciones y nosotros nos dirigimos hacia la sala y Damián y yo nos sentamos en el mueble largo mientras que su mamá se sentó en el sillón en frente de este.

-Mis niños ¿desean cenar? -Nos preguntó Irasema.

-No muchas gracias mamá ya comimos en el avión -Respondió Damián.

-Igual gracias señora Irasema -Le dije.

-Oh siendo así está bien, no pueden dormir sin comer. Pero igual le pediré a Claudia que nos traiga un café ¿les parece o desean otra cosa?

-Si está bien mamá.

-Si señora Irasema está perfecto.

-Ok mis niños -Después llamó a la chica para que traiga el pedido.

-Mamá ya no somos niños.

-Hay hijo para mí siempre serás un bebé y ahora tu amiga también.

-Está bien mamá pero solo para ti.

-Señora Irasema me gustaría decirle que Sam le mandó saludos y dijo que la extraña mucho.

-Hay Sam siempre tan linda, cuando regreses dile que gracias y que también le mando muchos saludos, dile que también la extraño y que volveré muy pronto y volveremos a estar todos juntos.

-Se lo dire Señora Irasema.

-Gracias mi niña pero cuéntame un poco más de ti ¿Cuanto tiempo llevan de amistad? La última vez que vino mi hijo no me comentó nada que tenía una mejor amiga. -En ese momento regresó la chica con los tres cafés y nosotros los tomamos.

-Mamá Alisa es solo una amiga, no mejor amiga, que quería conocerte por eso me acompañó -Se adelantó Damián a responder.

-Si señora Irasema así es, desde que Damián me habló de usted quise conocerla por eso vine y bueno con respecto a su otra pregunta tenemos muy poco de conocernos casi unos tres meses, nos vimos en un evento que organizó mi padre y buenos nos hicimos amigos.

JUNTO A TI ✔️Where stories live. Discover now