CAPITULO 27

1.6K 93 0
                                    

Poco tiempo después las señoras nos llamaron y nos dijeron que ya estaba servida la comida así que los cuatro nos dirigimos al comedor. Cuando terminamos ya eran a eso de las 4:30pm así que Damián y yo decidimos irnos al hotel entonces salimos de la mansión y nos embarcamos en la camioneta, cuando llegamos al hotel yo decidí por ir a mi habitación y pensaba que Damián iba a irse a la suya pero no, él también vino conmigo.

-Alisa -Me llamó cuando cerró la puerta.

-Dime -Me senté en una esquina de la cama.

-¿A dónde te gustaría ir a cenar esta noche?

-Pues no sé no conozco lugares aquí.

-Bueno entonces creo que tendré que llevarte a uno de mis restaurantes favoritos de esta ciudad. 

-Pero ¿Es elegante? Lo qué pasa es que no tengo ropa formal, solo traje pantalones y cosas así, además no tengo más zapatos que estos -Señalé los botines.

-Entonces ¿Qué te parece si vamos de compras?

-¿De verdad?

-Claro, así te compras algo lindo para hoy y para mañana.

-Pero... no es necesario, mientras no vayamos a un lugar elegante me las puedo arreglar con lo traje.

-Nada de eso, ven vamos -Abrió la puerta y yo salí, al segundo él hizo lo mismo y después la cerró.

Nos subimos a la camioneta y el conductor arrancó.

-Damián ¿A dónde vamos a ir que me llevas a comprar ropa? -Pregunté.

-Bueno esta noche a cenar y mañana pues no sé, quizá Allard organice un evento y como dijiste que no tenías ropa elegante, por eso estamos yendo.

-Ah entiendo, bueno gracias Damián.

-De nada preciosa, si algo te gusta no dudes en tomarlo ¿si?

-Está bien una vez más gracias.

Llegamos a una tienda y ambos nos bajamos de la camioneta y entramos a esta, cuando ingresamos pude ver que había atuendos muy bonitos por todos lados por lo que no supe por dónde empezar a ver, hasta que me decidí por comenzar con los vestidos.

-Preciosa yo te espero aquí -Dijo Damián sentándose en una banca, tomando su teléfono.

-Está bien.

Me acerqué hasta donde estaban los vestidos cortos y tomé uno que me gustó era de color negro y era de botones, tenía mangas largas y un escote en V, me gustó así que lo tomé, estaba viendo más cuando se me acercó una señora de unos 45 años o más.

-Señorita ¿Cómo está? Bienvenida ¿Necesita ayuda? -Dijo.

-Bueno de hecho estoy bien así pero muchas gracias.

-Ok, cualquier cosa si necesita ayuda no dude en llamarme.

-Está bien.

Ella se fue y yo seguí viendo más vestidos, tomé otro que me gustó que era uno blanco con el cuello cerrado y luego tomé otro de color rojo con algunas líneas de color blanco también me gustó uno de color negro con un cinturón así que con esas cuatro opciones decidí dirigirme a los probadores de ropa para ver qué tal me quedaban.

Primero me probé el de mangas largas, era un poco corto pero al mirarme al espejo me gustó mucho como me quedó el estilo que tenía era espectacular aunque era era sencillo se veía elegante. El segundo vestido que me probé fue el rojo este me quedaba un poco más alto que la rodilla y en comparación con el anterior era más bajo, también me gustó mucho la forma en la que se me veía el hecho de que tuviera un cuello un tanto cerrado y que sea un poco largo le daba elegancia. Después opté por probarme el segundo negro, este era más largo que la rodilla y tenía tiras, no llevaba escote y era muy discreto y elegante. Para finalizar me probé el blanco, este también quedaba por debajo de la rodilla y la combinación de tela que tenía, la transparente de la parte del cuello y la fina de todo el vestido le daba elegancia y a la vez no era tanto para mi gusto. Cuando terminé de probarme los vestidos no podía decidirme por cuál de todos escoger así que opté por llevarme todos, a la final Damián dijo que podía llevar cualquier cosa que me guste y más que eso no los quería dejar porque no sé cuándo pueda aquí y comprarlos o quizá cuando vuelva ya no estén, sé qué son muchos vestidos para dos días, pero los llevaré y los usaré en algunos eventos que nunca faltan allá en Rusia o tal vez en otras ocasiones especiales también, los dejé en el carrito y ya sólo me faltaban alguna blusa y un pantalón por si salimos en el día, fui hasta esa sección y de lejos pude ver que Damián estaba concentrado en su celular ¿Qué será lo que tanto estará haciendo? Me quería apurar para no dejarlo esperando mucho, vi un pantalón de tela color negro que me gustó mucho así que lo tomé, miré hacia la sección de blusas y camisetas y encontré un blusa manga larga de color rosado así que también la tomé, me di cuenta que me faltaban zapatos así que caminé hasta la sección de zapatos y tomé unos tacones color rojo totalmente con punta, también tomé unas plataformas blancas casuales y unos zapatos rosa oscuro pero con negro en la punta.

JUNTO A TI ✔️Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα