CAPITULO 38

1.2K 74 0
                                    

Cuando vi su rostro realmente me quedé impresionada ya que me esperaba con que fuera algo mayor pero no al contrario yo le ponía como unos 36 o 37 años, era moreno y tenía los ojos verdes, digamos que si era algo simpático pero con tan solo recordar su actitud y lo que hizo toda simpatía se esfumó.

-¿A dónde? -Preguntó "Impensable". 

-Primero nos vamos a la cabaña y luego a nuestra nueva mansión.

-Estás loco si piensas ir a esa cabaña que está abandonada desde hace años, hasta animales deben haber allí.

-¿Y eso qué? Además tú también vendrás conmigo así que no pienses que estoy loco.

-Jajaja cafecito una cosa es que te haya ayudado a lograr tus objetivos en contra de Romanov y otra muy diferente es que esté bajo tus órdenes.

-Ah bueno entonces quédate aquí esperando a que venga la policía a ver qué explicación les das porque tú sabes que a mí no me puedes involucrar en esto, ya viste de lo que fui capaz con Romanov y si tú me traicionas será peor contigo.

-Bueno pensándolo mejor me voy contigo.

-Ya pues que esperas vámonos.

-Pero ¿Y mis cosas? Necesito una sábana, una tienda de campaña esa cabaña debe estar más sucia que un basurero así que necesitamos eso.

-¿Tú no entiendes idiota? Vámonos ya en cualquier momento llegan.

-Hay bueno está bien no tienes por qué ser grosero.

Acto seguido, Brown me agarró del brazo nuevamente y empezó a darle órdenes a los hombres que allí estaban de que todos se embarquen en las camionetas porque hay que irse de allí, después el "Impensable", Brown y yo nos subimos a una camioneta en donde ya había un chofer y este comenzó a conducir hasta que salimos de la mansión y luego siguió su camino.

-Cafecito ¿Qué hiciste con los chicos que estaba en el sótano? -Preguntó él "Impensable". 

-Los dejé allí ¿Por qué? -Respondió Brown.

-Ahora creo que el idiota eres tú, ellos saben que eres el que estaba detrás de todo, que tú secuestraste a la chica ¿Crees que no le dirán nada a Romanov?

-Por supuesto que sé eso, los dejé allí porque quiero que Romanov se entere de todo, quiero que sepa de lo que soy capaz cuando alguien me quita lo mío.

-Brown ¿No crees que fuiste demasiado lejos? Ahora los dos estamos metidos en un problema grande por tu capricho de tener a la muchacha.

-No es capricho yo te dije que no me quedaría de brazos cruzados viendo cómo otro tiene lo que yo quiero.

-Bueno ya ahora eso no tiene importancia alguna, necesito que me digas ¿Cómo vamos a sobrevivir en aquella sucia cabaña? Allá ni siquiera hay luz o agua mucho menos comida, dime ¿Qué piensas hacer?

-Tranquilízate pareces un gato asustado le mandaré a mis hombres a que compren todo lo necesario en alimentación y bueno por la luz y el agua no te preocupes podemos tener la bella luz del sol y cuando esté se vaya subirá la majestuosa luna y con respecto al agua ¿Recuerdas qué hay un río cerca? Pues espero que si porque de allí irás a tomar agua para todos nosotros.

-Tú debes estar soñando si piensas que yo iré a tomar agua de un río ¿Qué crees, que yo he sido criado en la naturaleza? Pues no toda mi vida he vivido en la mansión, en la ciudad no tengo ni la más remota idea de cómo sobrevivir en una especie de bosque. 

-Bueno ya no, ya estuvo bueno a tu reproche mejor cierra tu boca de una vez pareces un adolescente y no un hombre adulto que eres.

-Apenas tengo 34 años soy muy joven no quiero ir a morir en un bosque.

JUNTO A TI ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora