CAPITULO 18

2K 115 1
                                    

-Pero ¿Por qué? Al ellos robarles se están convirtiendo en ladrones.

-Si pero hay muchos factores en cuáles pensar, por ejemplo al ellos haberte seguido y obligado a darle las contraseñas pero más que todo el casi matarte, están siendo mucho más que ladrones pero tenemos que estar seguros que fueron esos tipos para poder poner la denuncia contra ellos directamente, pero por otro lado puede ser que se excusen diciendo que sólo querían recuperar su dinero "robado" y les bajarían los años, son demasiadas cosas en las que pensar.

-Tienes razón en eso Damián.

-Pero tú quédate tranquila ¿si? No te atormentes pensando en eso.

-Damián ya sé qué siempre me dices que no es el momento pero yo creo que necesito saber el ¿Por qué me secuestraste?, mira todo el problema que tengo con mi padre por eso, por favor dime -Hablé con un tono de súplica en mis palabras.

-Alisa yo... solo puedo decirte que en algún momento lo vas a tener que saber.

-No Damián ya deja de evadir siempre el tema, ya estoy cansada de que me mientas con respecto a eso, deja de decir que en algún momento hablaremos acerca de esto, yo necesito saberlo ya, mi vida cambió mucho desde ese momento y tú lo sabes -Dije poniendo de pie y levantando la voz.

-¿Qué es lo que quieres saber? Que tu padre querían que te cases con un imbécil que está involucrado de manera secreta en la mafia rusa -También se levantó del sillón y gritó.

-¡Qué! -Mis ojos no podían aguantar las lágrimas que querían salir así que las solté.

-Alisa cálmate.

-Eso es mentira, mi papá jamás haría algo así.

-Siéntate te lo explicaré bien, para que tampoco pienses mal de él -Ambos nos sentamos y fue cuando él empezó a hablar.

-El día del evento, uno de los tantos hombres que fueron, habló con tu papá y... le pidió tu mano a lo que Román aceptó, yo me enteré de eso al día siguiente cuando uno de mis socios me lo contó en una reunión, él me dijo de quién se trataba, George Brown, un inglés que llegó a Rusia hace mucho tiempo y que está involucrado en la mafia, utiliza sus lujosos hoteles como camuflaje para que nadie descubra sus negocios sucios, para que piensen que todo su dinero proviene de allí. Si te preguntas como me enteré fue hace algunos años él mismo me lo confesó cuando trató de asociarse con mis empresas, pero más que eso quería que yo también entrara a ese mundo oscuro, sabía que una vez que ingresara no iba a poder salir, yo no quería eso para mi vida así que le dije que no, él me amenazó con matar a mi madre si yo revelaba alguna cosa sobre su vida por eso me quedé callado, pero volviendo al tema, cuando me enteré que tu padre había aceptado supe que tenía que hacer algo para evitar eso, George es un hombre peligroso, el mundo en el que se desenvuelve no es seguro en cualquier momento lo pueden atrapar o planear un ataque contra él. Así que allí fue cuando fui a ti casa y le dije a tu padre que yo me asociaba con él pero con la condición que te cases conmigo, él me dijo que ya le había aceptado a Brown y que no podía romper su palabra, traté de convencerlo pero no pude allí fue cuando le dije que de cualquier modo te tendría y planeé el secuestro arriesgando todo, mis empresas, mi libertad, mi vida con tal de que tú estés lejos de ese tipo. Pero no quiero que con esto que te acabo de contar te enojes con tu padre, él no sabía que Brown es mafioso y no creo que lo sepa hoy en día, de hecho nadie lo sabe son reducidas las personas que tienen conocimiento sobre eso y bueno entre ellos lastimosamente yo lo sé.

-Damián es que no no... -Dije con voz entrecortada después de todo lo que me acaba de revelar.

-Quizá necesitas pasar un tiempo sola, si quieres pue... -Lo interrumpí.

JUNTO A TI ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora