CAPITULO 14

1.8K 111 5
                                    

-Hola cómo estás, mi nombre Nikolay Petrov ¿y tú eres? -Dijo aquel chico.

-Soy Alisa Smirnova, pero disculpa tú no te puedes sentir ahí, el boleto para ese asiento es de un amigo.

-Si pero, tu amigo no está por ningún lado ¿se olvidó de su vuelo o qué? Además que ya estamos en el aire no creo que él venga volando ¿o si?

-Pues no pero...

-Mira disculpa si te incomodo solo que mi asiento queda muy atrás y la verdad prefiero ir adelante para bajar rápido cuando lleguemos a Berlín tú sabes que luego las personas bajan más lento que unas tortugas y pues como te vi sola, pensé que querrías conversar con alguien, pero si te molesta me puedo retirar.

-No quédate, no creo que él se moleste además me gustaría poder conversar con alguien son casi nueve horas que vamos a estar en este vuelo y no quiero pasar viendo a la ventana aburrida ¿Pero dónde queda tu asiento, es de alguna otra clase? Lo qué pasa es que luego pueden las azafatas decir algo porque te cambias a estos asientos.

-Por eso no te preocupes mi asiento también es de primera clase es justo el que está a tu derecha pero más atrás, ese de allá -Dijo señalando un asiento que estaba algo lejos del mío -Las azafatas no dirán nada ya verás.

-Bueno siendo así no veo ningún problema por cierto ¿Trajiste tu equipaje de mano?

-No tengo sólo ocupé una maleta que debe estar justo en la bodega de este avión, conmigo solo traigo mi celular y la billetera nada más.

-Ah bueno pensé que traías una mochila pequeña o algo así.

-No para nada, pero ahora dime ¿De dónde eres?

-Pues soy de Rusia vivo en Moscú justo ahorita voy hacia allá, claro después de pasar por la escala en Alemania ¿y tú?

-Yo también soy de Rusia de Moscú y al igual que tú tengo que hacer una escala en Alemania es la única que tengo de hecho.

-Si también es la única que yo tengo que hacer ¿Qué casualidad no? -Dije un poco sorprendida.

-Pues yo no creo que sea casualidad, pero bueno que te parece si vamos justos hasta Berlín y de allí ya cada uno agarra su avión hacia Moscú, en caso que no sea el mismo.

-Pues mi vuelo para Rusia es a las 5:30pm En Aeroflot Russian.

-Si, exactamente es el mismo que tengo yo, bueno vamos a poder llegar juntos a Moscú es lo bueno.

-Si, tenía un poco de miedo es la primera vez que viajo sola y pues me daba miedo perderme en el aeropuerto y por ende perderme el siguiente vuelo y quedarme varada allí en Berlín -Dije riendo.

-Jaja pero bueno ahora ya vamos los dos, he viajado algunas veces a Berlín así que como comprenderás conozco ese aeropuerto bien, como tenemos el mismo vuelo es la misma puerta así que yo te guiaré, no te preocupes.

-Muchas gracias de verdad pero ¿que hacías en Jacksonville?

-Eh...bueno yo pues estaba de vacaciones pero ya se acabaron, eso es lo triste, quería quedarme un poco más.

-A mi también me hubiera gustado poder estar un poco más allá, mi amigo y yo fuimos porque él quería visitar a su mamá que vive en esa ciudad y pues yo quería conocerla, lo triste es que solo pudimos estar con ella un día, se suponía que teníamos que regresar mañana pero a él se le presentó un asunto urgente que atender y tuvo que viajar a Francia de repente. 

-¿Por qué no te fuiste con él?

-Pues... porque son asuntos laborales de él y además yo tengo que regresar a mi casa con mis papás -Mentí.

JUNTO A TI ✔️Where stories live. Discover now