CAPITULO 12

2.1K 108 1
                                    

Cuando llegué al comedor, vi a la Señora Irasema sentada ya en este, entonces decidí sentarme también y esperar el desayuno.

-Mi niña ¿como amaneciste? -Dijo cariñosamente.

-Muy bien gracias Señora Irasema.

-Si estás cómoda en tu habitación o ¿prefieres otra? Cualquier cosa que necesites me lo puedes decir con confianza -Dijo Irasema amablemente.

-No se preocupe, estoy muy bien en esa habitación, es muy cómoda y bonita.

-Si mi niña esa habitación si es muy cómoda, déjame decirte que era mi antigua recámara cuando recién llegué aquí, pero me sentía sola en el piso de arriba ya que todos duermen aquí abajo, así que decidí yo también bajar.

-Entonces ¿por eso había un tocador?

-Si mi niña decidí dejarlo allí ya que había otro en la habitación donde duermo actualmente y también por si alguna vez viniese alguna linda señorita como tú, tuviera dónde arreglarse.

-Muchas gracias Señora Irasema usted es muy linda.

-Mi niña no es necesario que me digas señora puedes decirme solo Irasema o si quieres también puedes llamarme nana, hace tiempo que nadie me dice así.

-Bueno está bien, solo porque usted me lo pide, siendo así la llamaré nana.

-Gracias linda, por cierto ¿dónde está Damián?Ya debería haber bajado, de seguro se le pegaron las sábanas como siempre.

-Si así es, sigue durmiendo y por cierto debo decirle a Claudia que no le sirva el desayuno dijo que no bajaría a desayunar, discúlpeme un momento nana -Dije levantándome de la mesa con dirección a la cocina.

-Claro mi niña.

Cuando llegué a la cocina vi que Claudia estaba sirviendo los platos pero antes de que ponga el segundo le dije que Damián no desayunaría solo yo, así que no le sirva, luego salí y volví a la mesa esperando que Claudia me llevara el desayuno, lo quería llevar yo misma pero me dijo que aún le faltaba poner la mermelada y que lo llevaría ella a lo que yo asentí.

-Listo nana ya le dije a Claudia que no le sirva al perezoso de Damián, discúlpeme pero es lo que es.

-Jajaja no te preocupes conozco a mi hijo y sé que es eso y más pero a la vez es muy tierno y tiene un buen corazón aunque a veces no parezca -Lo dijo sonriendo.

-Lo sé, a veces parece es un poco gruñón, de hecho la mayoría del tiempo, pero luego es todo lo contrario pasivo y agradable.

-Mi niña, sé que quizá suene un poco raro y entrometido pero ¿me podrías decir como realmente se conocieron mi hijo y tú? Porque aunque dijeron que son amigos y que se conocieron en el evento, mi instinto me dice que no es así -En ese momento llegó Claudia y dejó mi desayuno.

-Bueno nana realmente la historia es otra -Dije agarrando la tostada.

-Eso me imaginaba, puedes contármelo no le diré a nadie -Respondió Irasema dejando el vaso de jugo en su lugar.

-Bueno hace algún tiempo mis padres y yo nos mudamos desde Novosibirsk a Moscú y mis padres organizaron un evento para nuestra bienvenida, allí fue donde lo conocí, eso es verdad pero lo que no es verdad es como estamos juntos ahorita -Hice una pausa.

-Puedes continuar mi niña, no te preocupes.

-Unos pocos días después yo iba saliendo de un centro comercial y llegaron unas camionetas y me secuestraron por razones que desconozco Damián aún no me las quiere decir aunque se las he preguntado -La Señora puso una cara seria y a la vez de decepción y tristeza.

JUNTO A TI ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora