CAPITULO 3

4.8K 212 7
                                    

Cuando todos los invitados se fueron mi mamá hablo un poco con Felipa acerca de la limpieza del jardín ya que quedo hecho un caos porque todos bailaron, regaron comida entonces tenían que ver la forma más rápida de limpiar. El evento estuvo muy bonito la verdad mi mamá siempre los mejores los mejores pienso que debería de haber estudiado decoración de eventos en lugar de comercio exterior pero bueno, sino hubiese sido por Damián me hubiera aburrido en ese evento, él se me hizo un buen tipo, respetuoso, amable y educado aunque no hablo con mi padre acerca de ser socios, de seguro mañana volverá a venir a la casa para ver si firma o no con mi papá, aunque realmente no es como que a mi papá le falten socios o los necesite, solo que quiere hacer crecer las empresas y le parece que Romanov es una buena opción.

Me levante como a eso del medio día, si se que es un poco tarde pero ayer me dormí a las cinco de la mañana, ni modo que durmiera solo cuatro horas así que me di una ducha relajante y me vestí, decidí usar unos jeans azules océano, una camiseta con una chaqueta de cuero y unos zapatos fila blancos de nuevo esque la verdad los amo, después de eso revisé mi celular y pude ver que tenía algunos mensajes de Dalia sobre cómo estaba, qué tal la casa y todo eso, así que le contesté rápidamente y bajé a almorzar porque ya era más de medio día y mi estómago pedía comida. Cuando bajé me sorprendí de no ver a mi papá almorzando con nosotras, las únicas veces que no lo hace es cuando tiene reuniones así que imaginé que era eso.

-Buenas tardes mamá.

-Alisa que son estas horas de despertarte, se te pegaron las sabanas o que.

-Mamá anoche dormimos como a las cinco de la mañana y tú quieres que me levante antes, de hecho estoy empezando a pensar que me levanté muy temprano.

-Como sea ya ven a almorzar que de seguro has de traer mucha hambre.

-Hay si mamá además que estás carnes se ven exquisitas.

-Y lo están Ali.

-Mamá por cierto, dónde ¿está mi papá? Y ¿Por qué no está comiendo con nosotras?

-El está ocupado, vino Damián están viendo si firman o no el contrato de socios.

-Ah que bueno, entonces comamos porque seguro se han de demorar.

-Así es ya tienen como dos hora en la oficina.
-¿Tanto?

-Si Ali ya sabes cómo es tu papá.

-Si mamá.

Terminamos de comer y comencé a recorrer lo que faltaba de la casa, al cabo como de una hora y media ya había terminado, de verdad que es una casa hermosa, cuando estaba cerca de la oficina de mi papá puedo ver cómo Damián sale de esta parece que está muy enfadado y seguido sale mi papá que le comienza a gritar que espere, Damián se detiene justo antes de llegar a la escalera y yo me escondo detrás de la puerta de la habitación de mis padres que estaba abierta.

-¿Que quieres Smirnov? Ya te dije las condiciones para que pueda aceptar ser tú socio.

-Sabes ya no me interesa que seas mi socio una persona tan vacía, tan manipuladora, egocéntrica no lo quiero a mi lado además que tú condición jamás de cumplirá ella nunca se irá contigo imbécil.

-Nunca digas nunca querido Román pero sabes que no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo pero si te digo una cosa ella se ira conmigo te guste o no.

-Mejor lárgate de mi casa antes que te agarre a golpes y no regreses, no te quiero ver cerca de mi hija porque te juro que no tendré compasión contigo idiota.

JUNTO A TI ✔️Where stories live. Discover now