CAPITULO 47

2K 77 1
                                    

Me desperté al día siguiente por la alarma que había colocado en mi celular, el cual es nuevo ya que el otro se perdió el día del secuestro, y al mirar el reloj pude ver que eran las 7:00am así que lo primero que hice fue correr al baño para darme una ducha, al salir me vestí con un short negro tela jean y una blusa hasta los hombros color azul con unos zapatos fila negros también, en mi rostro solo apliqué un poco de blush y un lipgloss y mi cabello lo até en una coleta. Al estar lista escuché a mi celular sonar y al tomarlo pude ver que era una llamada de Damián.

-¿Cómo amaneció mi princesa que en pocas horas será mi esposa? -Preguntó Damián.

-Pues muy feliz y ansiosa porque ya llegue la hora de la boda ¿Y tú amor?

-Igual no puedo contener la emoción pero ¿Sabes mi amor? Me gustaría más poder verte en persona.

-A mi también mi amor pero ya son pocas las horas que quedan para estar juntos por siempre.

-Tienes razón amor no puedo esperar para ver lo hermosa que estarás aunque bueno tú por naturaleza eres hermosa.

-Tú también has de estar muy guapo.

-Jajaja espero estar a tu altura mi amor.

-Y ¿Qué están haciendo por allá?

-Pues mi mamá está por toda la casa y está llamando a la decoradora porque quiere asegurarse que está todo bien.

-Lo imagino.

Continué hablando con Damián sobre lo emocionados que estábamos ambos por la boda y la ansiedad que no podíamos controlar, hasta que a eso de las 8:00am escuché a mi mamá llamándome y tuvimos que despedirnos.

Salí de mi habitación y me dirigí al piso bajo de la casa específicamente a la sala en donde habían dos señoras y también estaban mi mamá y Sam, quién tenía una bandeja con el desayuno en sus manos.

-Hijita que bueno que bajas mira vas a tener que desayunar rápido porque ya llegaron la estilista y la maquilladora para enseñarte algunos catálogos y algunas opciones -Dijo mi mamá.

-Está bien mamá pero lo que sucede es que no tengo hambre.

-Nada de eso vas a tener que comer porque hoy va a ser un largo día así que necesitas fuerzas.

-Está bien mamá.

Enseguida Sam dejó la bandeja y yo empecé a comer la tostada que allí había y luego las frutas mientras que con mi mamá íbamos viendo cada una de las opciones que nos enseñaban las chicas.

Más o menos una hora y media después por fin escogimos el peinado y el maquillaje ideal para este día especial, las dos chicas se fueron diciendo que volverán enseguida solo van a ver los materiales que necesitarán. Apenas se fueron escuché que mi teléfono volvió a sonar y al ver la pantalla era mi amiga Dalia.

-Amiga -Dijo Dalia gritando por lo cual alejé un poco el teléfono -¿Cómo estás? Nosotros ya estamos llegando al hotel.

Dalia y su familia estaban llegando desde Novosibirsk aquí a Rusia y aunque yo les ofrecí que se quedaran aquí en mi casa ellos no quisieron ya que dijeron que no querían interrumpir mientras me arreglaban por lo cuál optaron por quedarse en un hotel.

-Qué bueno amiga que hayan llegado sin ninguna novedad y pues bueno yo estoy aquí en mi casa terminando de escoger el maquillaje y peinado.

-Hay amiga vas a verte como una princesa pero mejor.

-Muchas gracias amiga, no sabes la emoción que tengo.

-Hay yo también nunca me imaginé que mi amiga chiquita se casaría primero que yo.

JUNTO A TI ✔️Where stories live. Discover now