CAPITULO 44

1.4K 72 0
                                    

-Hija ¿Cómo te sientes? -Preguntó mi madre entrando a la habitación.

-Ya mucho mejor mamá.

-Hija yo te quiero pedir disculpas, no debí haberte dicho todo lo que dije, no debí haberte juzgado sin antes entender bien que era lo que había pasado, yo simplemente debí de haberme alegrado porque estabas con nosotros nuevamente, perdóname hija -Dijo mi padre derramando lágrimas tomándome la mano.

-Yo te perdono papá, es entendible que pensaras eso y honestamente te perdono no te guardo ningún rencor papá.

-Hija yo... también quiero disculparme por la estupidez que hice el haber dado tu mano en matrimonio a Brown fue una tontería pero tienes que saber que yo lo hice porque creía que era lo mejor para ti, yo pensaba que él era una persona correcta y de bien, yo nunca supe a lo que realmente se dedicaba solo sabía que tenía una cadena de hoteles prestigiosa y pensé que él te daría una vida feliz y llena de amor nunca me imaginé cómo era realmente y el error que estaba cometiendo al aceptar esa unión. Discúlpame.

-Papá, yo cuándo recién me enteré de eso pensaba que no me querías pero cuando supe que tú no sabías nada te entendí ¿Sabes? Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y piensan que junto a hombres o mujeres que tengan dinero alcanzarán esa felicidad, pero no, el dinero no compra el amor, la alegría, el dinero solo te da una vida "cómoda" en cuanto a lo material se refiere pero en lo sentimental se es pobre. Papá yo te perdoné por eso ya.

-Gracias hija te prometo que a partir de hoy tú podrás elegir tu vida, nunca más ni tu madre ni yo te prohibiremos nada, podrás elegir a tu esposo, podrás elegir lo que quieras hacer, nunca más decidiremos por ti, fue un error que tuvimos que pagar muy caro hija.

-Hijita si te quieres casar con ese hombre que está allá fuera y que no se ha movido de este hospital ni un solo segundo, está bien, tienen nuestra autorización y nuestro total apoyo -Dijo mi mamá.

-Gracias pero nosotros todavía no nos vamos a casar mamá.

-Bueno pero entonces tienen nuestro apoyo para continuar con su relación.

-Cuándo te estaban operando hija, Damián habló con nosotros, nos hizo entender muchas cosas y por su forma de hablar nos pudimos dar cuenta que es un buen hombre y de verdad te ama y no sólo lo dice sino que lo demuestra que es lo importante -Habló mi papá.

-Me alegra que lo quieran.

-Si tú lo quieres ¿Por qué nosotros no?

-Tu mamá tiene razón hija.

-Muchas gracias -Dije.

Mis papás y yo nos unimos en una caluroso abrazo, saber que ellos aceptaban a Damián era muy gratificante ya que por fin podré ser feliz con él sin ir en contra de mis padres, estoy muy alegre por el hecho de que tengo de nuevo el amor de mi papá y que ahora nuevamente seremos una familia unida como antes.

-Mamá ¿Nikolay, Troy y Pavel dónde están? -Pregunté.

-Están afuera hija.

-¿Les podrías decir que pasen por favor?

-Claro que si hija.

Mis padres salieron de la habitación y enseguida pasaron los tres chicos.

-¿Cómo estás Alisa? -Preguntó Nikolay.

-Bien gracias.

-Cuándo escuché ese disparo casi se me sale el corazón Alisa ya después cuándo me sacaron de ese sótano y me dijeron que a ti te había disparado ese loco pero que habías tenido asistencia médica me tranquilicé un poco pero igual el miedo no se iba -Habló Pavel.

JUNTO A TI ✔️Where stories live. Discover now