CAPITULO 42

1.2K 75 0
                                    

Al darme cuenta de que los dos planes principales que tenía habían fallado decidí usar el plan extra, el C, que había sido idea original de Pavel, así que armándome de valor empecé a ejecutarlo.

-Atenea -La volví a llamar.

-Dime Alisa.

-¿De casualidad a ti no te da una especie de desesperación el estar mucho tiempo en un espacio cerrado?

-Pues... no ¿A ti si?

-Así es me estoy empezando a sofocar.

-¿Eres claustrofóbica?

-Bueno si, algo así -Mentí, desde que Brown me secuestró tengo más fobias que antes.

-Entonces sale rápido, al "Jefe" no le gusta que le arruinen sus eventos, sale apresúrate.

-Pero le tengo que decir a mi ma-marido -Fingí entrar en desesperación.

-No te preocupes por eso yo le digo sale rápido.

-Gra-Gracias.

Me levanté rápido de la silla y salí corriendo del lugar con dirección al jardín delantero, cuando llegué a este me calmé y tomé asiento en una de las bancas que allí se encontraban, ahora que ya había logrado la primera parte del plan, que era salir del lugar, tengo que continuar con la segunda parte del plan, que es quedarme aquí hasta ver que a Brown se le pasen las copas y luego darle un somnífero, para mi buena suerte los ventanales de la mansión están descubiertos así que puedo ver muy bien lo que sucede adentro, así como ellos también me pueden ver.

Según mi mente había pasado ya alrededor de una media hora y yo seguía allí fingiendo que estaba más calmada de la casi crisis claustrofóbica que me dió y de repente podía ver las miradas de Brown y Atenea hacía mí pero disimulaba que no veía nada, me preocupaba el hecho de que Brown, según veía yo, estaba tan sereno y lúcido como si no hubiera bebido ni un solo trago en toda la noche. Pasó mucho más tiempo según yo una hora ya desde que salí del lugar y comenzó a sonar la música sinceramente se veía muy animado todo y me estaban dando ganas de volver pero recordé que se supone que tengo claustrofobia así que no, mejor me quedo aquí para no levantar sospechas. Honestamente no sé cuánto tiempo más pudo haber pasado pero supongo que lo suficiente para que por fin se estuviera haciendo realidad el plan, podía ver como Brown estaba bailando con algunas mujeres mientras se tambaleaba y hacía caras raras así que decidí que era buen momento para volver y continuar con el siguiente paso de mi plan. Al llegar a la mesa pude ver a Cagliari apoyado en el hombro de Atenea dormido y a ella con una cara de estrés.

-Disculpa Atenea pero ¿Mi prometido esta borracho ya? -Pregunté.

-Borracho es muy poco, esta que no puede ni con él mismo -Señaló hacía en medio de la pista.

Al girar mi cabeza pude verlo "bailando" con una chica pero en si lo que hacía era apoyarse en su hombro mientras ella trataba de levantarlo, por lo que decidí acercarme a ellos.

-Muchas gracias por bailar con mi prometido pero ahora yo bailaré con él -Dije mientras tomaba los brazos de Brown y los ponía en mi hombro.

-¿Te encuentras bien? -Pregunté.

-Yo yo e-stoy muy bie-n car-iño -Habló alargando algunas letras.

-Pues no parece así que ahora mismo nos regresamos a casa, no puedes seguir haciendo el ridículo en frente de todos -Dije.

-P-p-pero yo qui-ro segu-ir -a-qui -Habló.

-Brown no puedes ni siquiera hablar bien por favor vámonos.

JUNTO A TI ✔️Onde as histórias ganham vida. Descobre agora