CAPITULO 30

1.7K 81 1
                                    

Cuando terminé de hablar con Nikolay, él regresó a su trabajo y yo a mi habitación, al casi llegar a esta vi que la puerta de la oficina de Damián estaba abierta así que decidí ir para allá, cuando entré pude verlo que estaba hablando por teléfono así que me senté y esperé a que terminara mientras escuchaba todo lo que decía.

-No lo entiendo ¿Por qué contra nosotros?
-...

-¿Qué les hice?
-...

-Me preocupa ella.
-...

-Mañana mismo tienen que ir.
-...

-Dijo que si.
-...

-Gracias, cuídense.
-...

Cuándo terminó dejó su teléfono en la mesa de mala gana y se dirigió hacia mí para besarnos y luego me abrazó.

-¿Qué pasa mi amor? -Pregunté.

-Allard y Vidal dicen que no han visto nada extraño, ninguna persona nueva, ningún auto, nada -Dijo y nos sentamos en el sillón.

-Pero quizá no se han de ver fijado más atentamente.

-No lo creo, sus hombres siempre están pendientes a todo lo que suceda en torno a la mansión y bueno ellos dos son de esos que se fijan en todo, en el más mínimo detalle.

-Entonces eso quiere decir que...

-Si mi amor, parece que esos tipos tienen un problema personal conmigo.

-Pero ¿Por qué? Tú no les has hecho nada.

-Eso es lo que también no entiendo, pero ahora tenemos que tener más cuidado, por favor mi vida no salgas de aquí y si sales que sea solo conmigo.

-Si lo sé no te preocupes por eso ahora lo que importa es saber lo que quieren esos tipos ¿Ellos tendrán algo que ver con la emboscada de esa noche?

-Pues ahora si no me quedan dudas y lo que más me preocupa es que ellos no han de querer las claves de las cuentas sino otra cosa, eso solo han de usar como un pretexto. Sin embargo no entiendo ¿Qué es lo que están buscando? ¿Y por qué contra mí, contra nosotros?

-Damián ¿Será bueno llamar a la policía?

-No tenemos pruebas consistentes, solo la emboscada cosa que ellos ya están investigando pero ignoran que tenga algo que ver con la gente del "Impensable". 

-¿Y si les decimos?

-Sería más peligroso, de cualquier modo esa gente se entera de todo y estarían más alerta por lo cuál se les complicaría más a los chicos infiltrarse en ellos.

-Cierto ¿Cuándo se van?

-Mañana mismo no hay tiempo que perder.

-Ok.

En eso llegó Sam a decir que ya estaba servida la cena y que bajemos al comedor, cosa que hicimos instantáneamente. Cuándo llegamos nos sentamos y Sam con las ayudantes comenzaron a servirnos los platillos.

-Mi amor ¿A qué hora se va Nikolay?

-A las 6:30am, Vidal ya habló con su hombre, que se llama Troy, desde París pero igual yo tengo que hablar con él en persona cuando llegue a mansión de Vidal y aprovecharé para también hablar una vez más con Nikolay.

-¿De qué se van a disfrazar?

-Nikolay de cocinero y Troy de jardinero, así tendremos uno dentro de la casa y otro afuera.

-Pero... ¿Cómo harán para entrar? Supongo que esos cargos ya están ocupados.

-Si, pero ellos irán como ayuda extra para la casa enviados por la empresa que ellos contratan para el servicio doméstico y si te preguntas ¿Si la gente esa llamará a la empresa? Claro que lo hará, por lo cuál también nos encargamos de pagarle una buena suma de dinero a los directores de allí para que ayuden, claramente no les dimos detalles del por qué lo hacemos, solo les dijimos que es una broma para nuestros amigos.

JUNTO A TI ✔️Where stories live. Discover now