CAPITULO 33

1.3K 76 0
                                    

-Pues solo puse algo que me imaginé que fue importante para él como el día en el que se llevó a cabo la última audiencia en donde te declararon inocente sólo puse esos seis números y ya fueron la clave -Expliqué.

-Eres brillante mi amor, ahora vamos a ver qué tiene.

Damián comenzó a revisar el celular aplicación por aplicación, primero entró a fotos pero no encontró nada solo algunas fotografías raras y graciosas de ese tipo, luego se metió a whatsapp pero tampoco encontró ninguna conversación interesante, solo tenía chats con sus sirvientes a los que les ordenaba algo a cada minuto y así siguió revisando todas las aplicaciones sin éxito, hasta que ya para finalizar revisó notas, en donde por fin encontramos algo interesante.

-Mi amor por fin, aquí si algo que nos interese -Dijo.

-¿Qué es?

-Hay dos escritos que tendremos que leerlos poco a poco para tratar de entender y también hay una recreación de una conversación con alguien en donde el "Impensable" dice que la emboscada se truncó por la llegada de la policía a alguien más pero... no dice quién es ese alguien.

-¿Por qué solo están con nombre los mensajes que mandó ese maleante? ¿Quién es el que le responde?

-No lo sé mi amor.

-Pero aquí hay algo raro ¿Por qué hay una recreación de esa conversación y no hay una real en whatsapp o por mensajes?

-Supongo que la real la ha de ver borrado justo para que no se sepa quién fue el receptor y solo la copió para tenerla de registro o algo así.

-A mí me sigue pareciendo extraño y ¿Si el chat es falso?

-También cabe esa posibilidad pero no tenemos de otra, vamos a tener que valernos en esto como "prueba" y esperar a que Nikolay y Troy traigan más información.

-¿Qué piensas hacer con esto?

-Lo voy a guardar, será una prueba que daremos a la policía cuando estemos seguros que fueron ellos los que planearon la emboscada y los que nos vigilaron allá en París.

-Damián ¿Por qué ellos harían todo esto? Me refiero a que primero hicieron una emboscada, luego nos amenazaron y para terminar de dañarla nos mandaron a vigilar.

-No lo sé mi amor, en un principio yo pensé que lo hacían todo por la estafa pero ahora me doy cuenta que no, ellos quieren algo más y no sé qué es.

-Y ¿Si lo que quieren es vengarse contigo por el dinero que les robaron esos otros tipos?

-No creo porque el problema fue con Allard y conmigo, no solo yo y si fuera por eso también estuvieran contra mi amigo pero no, es específicamente contra mí y lastimosamente eso te arrastra a ti mi amor.

-Mi amor yo... -Damián me interrumpió.

-Alisa tú sabes que te amo pero ahora el peligro para ti soy yo, porque por mi culpa esos tipos nos están persiguiendo así que creo que lo mejor es que te vayas con tus papás para que estés segura en lo que se soluciona todo esto -Dijo todo con una mirada triste.

-Mi amor yo no te pienso dejar solo pasando por todos estos problemas, yo me quedaré aquí a tu lado sin importarme nada porque sé que contigo estaré más segura que con nadie -Lo abracé y él correspondió.

-Mi amor yo... ni siquiera sé qué es lo que quieren ellos, no quiero que te suceda nada como aquella vez.

-No te preocupes yo estaré bien si estoy contigo estaré bien.

-Yo también estaré bien contigo mi amor -Él me dió un beso de esos suaves y llenos de amor.

Un momento después llegó Sam a decirnos que el almuerzo estaba servido y los dos bajamos para sentarnos en el comedor y almorzar.

JUNTO A TI ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora