CAPITULO 41

1.2K 70 2
                                    

Después de unos minutos llegamos hasta la cabaña y nos bajamos de la camioneta, Brown me agarró del brazo y me llevó adentro de la casa.

-Bueno hermosa tengo que salir a solucionar algunos asuntos, pero tú te vas a quedar aquí y espero que no intentes hacer alguna tontería porque esta vez no seré tan bueno contigo así que mejor me esperas aquí tranquila, por cierto tienes que estar lista a las 21h00 ni un minuto más ni un minuto a esa hora exactamente ¿Entendiste? -Habló Brown.

-Si.

-Perfecto.

Brown se acercó a mí con toda la intención de besarme pero cuando estaba cerca pude evitar girar la cara para que el beso quedara en la mejilla, pude notar un gesto de molestia de su parte pero por suerte no dijo nada simplemente se retiró de allí cerrando la puerta tras de él. Él muchacho que traía las bolsas de las compras entró a la cabaña y dejó estas en el sillón y luego habló.

-Señorita usted debe ir a la habitación que se encuentra en el fondo a un lado del baño, allí puede pasar el día y cambiarse para la fiesta -Habló él.

-Está bien -Dije y agarré las bolsas que se encontraban en el sillón.

Caminé hasta donde quedaba la habitación que el muchacho me había indicado y al abrir la puerta y entrar pude notar que era una recámara pequeña pero que al igual que toda la cabaña se encontraba llena de polvo y telarañas, personalmente no quería pasar aquí me asustaba la idea de que en cualquier momento salga por ahí una rata o algún animal que no deseo ver aunque no es que le tenga fobia a las ratas pero si me dan cierta repugnancia. Salí de allí y fui de nuevo a la pequeña sala en donde todavía estaba el chico.

-Discúlpame pero la habitación está muy sucia en cualquier momento sale una rata o un alacrán o algo extraño, no quiero pasar allí por favor llévame a otro lugar -Dije suplicándole.

-Señorita toda la cabaña está así.

-Y¿La habitación de Brown? Supongo que esa deber estar limpia ya que es para él.

-Bueno si pero al patrón no le gusta que usen sus cosas o que estén en su habitación.

-Por favor -Le supliqué.

-Hay bueno está bien pero cuando llegue el patrón le aviso para que salga de allí.

-Si por supuesto, muchas gracias.

Ambos caminamos hasta una puerta que se encontraba a un lado de uno de los estantes y esta a comparación con la puerta de la otra habitación estaba bastante limpia. El muchacho abrió la puerta y al entrar pude ver que esta recámara era completamente diferente a la otra, se la veía limpia, el suelo sin polvo y la cama igual, el espejo estaba limpio y no asomaban telarañas por ningún lado.

-Listo señorita yo vendré cuando llegue el patrón -Dijo el chico.

-Muchísimas gracias de verdad.

El muchacho salió y yo dejé las bolsas en una silla que allí había y me senté en el borde de la cama, se podía ver que el edredón era nuevo ya que alcancé a notar la etiqueta que colgaba de un lado y las almohadas igual ya que no estaban achatadas ni hundidas como suelen estar las usadas sino que estas están bien, me recosté en la cama y aproveché el silencio para idear algún plan para esta noche, la fiesta a la que vamos a ir de cierto modo es una oportunidad para poder pedir ayuda así que no la pienso dejar pasar así porque así, no me importa que Brown me vuelva a pegar igual tengo que intentar lograrlo porque como dicen por allí "El que no arriesga, no gana" el único que me preocupaba era Pavel, él no tiene porqué pagar por algo que hago yo pero bueno voy a pensar ahora en algo y luego antes que llegue Brown voy a ir a prevenirlo. Después de un rato pensando se me ocurrió que al momento de llegar seguramente van a haber cámaras de los reporteros y van a comenzar a hacer preguntas supongo que una típica que harán será ¿Ya no está con Damián Romanov?Así que si con suerte si Damián está viendo la transmisión me verá allí y podrá ir a ese evento, pero como siempre se tiene que tener un plan B este será, tendré que entablar una conversación con alguien, preferiblemente que sea mujer, y decirle disimuladamente que me preste su teléfono e ir al baño y allí poder llamar a Damián. Con esos dos planes ya en mente me decidí por salir de la habitación e ir al sótano a contarle lo que planeo a Pavel pero como no sabía dónde quedaba este tuve que acercarme de nuevo hasta el mismo chico.

JUNTO A TI ✔️Where stories live. Discover now