CAPITULO 46

1.5K 65 0
                                    

* Tiempo Después *

Ya han pasado dos meses desde todo lo ocurrido, a los veinte días de la operación el doctor me quitó los puntos de la cirugía y me dijo que por unas dos semanas más tenía que tener cuidados de no alzar peso, no correr y caminar poco durante el día, Damián, mis padres y Sam me han malacostumbrado ha pedir todo lo que necesito no me dejaban ni levantarme para bajar a la mesa a desayunar y si lo hacía tenía que ser con la ayuda de ellos aunque les agradezco por estar tan al pendiente de mí, ahora que por fin ya pasó tiempo suficiente y la herida cicatrizó por completo ya voy a poder volver a mi vida normal y hacer toda mi rutina de vuelta.

Después de despertarme, caminé hasta el baño para darme una ducha relajante, al salir me dirigí al closet para escoger la ropa que utilizaría para el día, ahora ya puedo escoger pantalones ya que antes no podía para no rozar la herida, así que opté por una camiseta de mangas largas color menta y un pantalón tela jean color blanco con unos zapatos fila blancos también, en el maquillaje utilicé sombras color tierra, blush y un lipgloss y para finalizar en mi cabello me hice ondas sueltas para el día. Ya lista decidí bajar a la mesa para desayunar con todos, algo que tanto extrañaba ya que cuando estuve en reposo, Sam me subía la comida y Damián comía a mi lado pero igual no era lo mismo que comer todos juntos, al llegar a la mesa pude ver que todos ya estaban allí sentados y cuando me vieron se pusieron de pie para ayudarme pero yo los rechacé y les agradecí por preocuparse pero yo ya podía caminar y hacer todo sola, Damián abrió la silla y yo me senté.

-¿Cómo te sientes amor? -Preguntó Damián tomando su lugar a mi lado.

-Muy bien ya no hay de que preocuparse todo este tiempo en reposo ha ayudado para que sane muy bien la herida.

-Qué alegría escuchar eso -Dijo mi mamá.

-Así es hija que alegría que estás aquí con nosotros no tienes idea de como te extrañábamos en la mesa -Habló mi papá.

-Jaja lo imagino.

-Y ¿Qué planeas hacer hoy mi vida? Si gustas podemos ir todos a la mansión de Vidal nos invitó para una cena que va a hacer hoy en la noche.

-Me parece una idea maravillosa pero antes quisiera hacer algo.

-¿Qué cosa hija? -Preguntó mi papá.

-Quisiera... ir a visitar a Brown a la cárcel necesito decirle algo que no me deja tranquila.

-¿De verdad quieres ir? -Preguntó mi mamá.

-Si necesito libertarme de esto, necesito verlo.

-Alisa no me gustaría que ese tipo te insulte o te diga algo creo que es mejor que no vayas y dejemos todo cómo está -Mencionó Damián.

-No puedo necesito ir, quiero ir.

-Está bien mi amor yo te llevaré -Dijo Damián.

-Me la cuidas eh, tengan mucho cuidado con ese hombre -Advirtió mi papá.

-Lo tendremos papá.

Terminamos de desayunar y yo le dije a Damián qué me gustaría ir ahora en la mañana a ver a Brown para poder salir rápido de esto, él accedió y nos subimos a la camioneta con dirección a la cárcel en donde se encuentra Brown privado de su libertad.

Al llegar a ésta con Damián fuimos hasta la entrada y dijimos que veníamos a visitar a George Brown, nos dejaron pasar y luego ingresamos al lugar en la cual se visita a los reos, yo le dije a Damián que mejor me espere afuera que yo quería hablar sola con Brown y así fue me dejaron ingresar y allí lo vi sentado, su aspecto era triste y abandonado, se lo veía diferente a cuando lo conocí aquella vez, me senté en frente de él y comenzó la plática.

JUNTO A TI ✔️Where stories live. Discover now