Capitulo I

2K 111 45
                                    

- lo siento, Mitsuki eres mi amigo y te quiero como tal, no quiero nada más, lo siento mucho, espero que entiendas mi respuesta - hablo el rubio muy incómodo y nervioso mirando a su amigo que solo le veía.

- si no te preocupes Boruto - con una sonrisa - espero que ahora que sabes mis sentimientos no se te haga complicado las misiones.

- si no te preocupes Dattebasa , bueno me voy adiós - se alejo de donde estaban con una sensación de culpabilidad y tristeza por no poder corresponder los sentimientos de su amigo, pero es que , él no siento lo mismo y no puede corresponder a algo que él no siente igualmente, él ya ama a alguien y ese alguien es Sarada Uchiha, nadie más.

- creo que hize mal , tu que crees papá - mirando a una serpiente q salía de su manga de kimono.

- hiciste bien pero no será como antes, te lo advertí.

- si - con una sonrisa, para irse a su casa.

En otra parte de una aldea, se veía aún rubio que lloraba, había sido rechazado por su mejor amigo y ahora caminaba a su casa, aunque si era sincero ni quería llegar a ella, caminaba sin rumbo fijo en realidad.

- p-por que a mí - se seco las lágrimas que caían de sus ojos para poner una sonrisa y tranquilizarse, cuando ya estaba cerca a su casa se detuvo antes de llegar y escuchar si había la discusión más claramente, como lo supuso, pudo escuchar mejor los gritos de sus padres, hace más de unos meses o mejor dicho años que sus padres peleaban y el tenía que ocultarlo, suspiro sabiendo que no era bueno entrar ahora que discutían, se dió media vuelta para entrar por su ventana y dormir profundo, mañana tenía academia y también se tenía que disculpar con la azabache de su amiga por haberse ido de su fiesta sin avisar el porque o de que se iba.

Una nueva mañana en Konoha, los pájaros cantan , las flores muestran su felicidad al recibir el sol que les cae y las personas de la aldea vuelven a su rutina de siempre, en la academia de Konoha había un gran dilema.

- ¿Desde cuándo están saliendo? - pregunto la pelimorada mirando a ambos chicos que bajaron la vista con un sonrojo.

- Desde ayer Sumire - dijo la azabache con una sonrisa de superioridad sabiendo de sobras que a esta le gusta su novio.

- felicidades - con un sonrisa de lado para después irse.

- y ustedes , ¿Desde cuando salen? - comiendo unas papitas mirando a su amigo de la infancia y a la ninja de la arena que estaba de intercambio con ellos por lo que resta del año.

- igualmente desde ayer - respondió la chica con una sonrisa.

- oh bien, seguro Inojin estará gustoso al saber que él amargado de Shikadai ya tenga una pareja - comiendo más papitas sin darse cuenta que el pelinegro puso un gesto incómodo casi invisible.

- ¿Inojin? - mirando a su pareja.

- es un amigo nuestro estará por llegar , como sea me voy con Sarada y Boruto.

- pero - dijo la chica incoforme - no importa ve - le resto importancia.

Dos chicos que solo veían lo que pasaba suspiraron con pesar, no sabían que eso pudiera pasar, solo se resignaron y se sentaron en sus sitios, nadie les prestaba atención, estaban más intrigados y pendientes del par de parejas que en sus rostros lúgubres o sus presencias. Tiempo después el profesor llegó y hizo que todos se sentarán para empezar las clases, Mitsuki miro de reojo al rubio que no paraba de sonrojarse cada que con Sarada se miraba y le daba una sonrisa, solo suspiró y miró por la ventana, su padre le dijo que nada sería igual y es consiente que seguro se refería a que todo sería incómodo, pero jamás imagino que se refería a eso, tendría que estudiar más las frases de las personas y no dejarse llevar por lo que piensa, ahora aparte que todo sería incómodo es doloroso, ver a la persona que amas y que te rechazó por alguien más y que fue el mismo día de tu rechazo pues es un golpe duro sentimentalmente, tal vez hubiera sido mejor si se quedaba como AMBU haciendo misiones en vez de haber ido a Konoha dónde no espero experimentar ese gran dolor.

Una verdad OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora