𝖝𝖎𝖎. ɴᴏ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴍᴀʟᴠᴀᴅᴏs.

203 29 13
                                    

Las ideas de Albus sobre remendar los errores de su padre me daban escalofríos, regresar en el tiempo para evitar que Cedric Diggory muriese era una completa locura. Yo lamentaba la muerte de las personas que eran especiales para otras, aunque yo ni los conociera. Amos Diggory, era un anciano amargado por la muerte de su hijo, y lamentaba cada día su perdida. Pero la muerte es una magia irreversible.

Regresar en el tiempo para cambiar las cosas que pasaron es un tema muy gastado, de cualquier forma iba a terminar todo muy mal. Tenía el presentimiento, y sabía que Scorpius y Ruby también opinaban lo mismo que yo (aunque el primero estuviera dispuesto a seguir a Albus a cualquier locura, sólo para asegurar que no le ocurriera nada.), así que sin dudas tendríamos bajo vigilancia continúa a Albus, que sin duda tenía cerebro de Gryffindor (es decir, que no tiene)

—Ruby, ¿qué tan atrás o adelante se puede viajar en el tiempo?

—¿Disculpa?

—¿Que tanto se puede retroceder o avanzar en el tiempo?

—No sé, ¿por qué quieres saberlo?

—¿Si pudieras cambiar algo del pasado lo harías? —Ruby no respondió, escondió la cabeza entre sus rodillas mientras yo miraba el agua ondearse. —¿Por qué a veces huyes? A veces no estás en ningún lado, ¿a dónde vas?

—A mi sala común, hay una habitación detrás de las escaleras, sólo que nadie la ve porque no hay mucha luz.

—¿Y qué haces allí?

—Tú lo has dicho, huír.

—¿Y de qué huyes?

—De los sentimientos, ahí no se puede sentir nada, sólo hay una cama con sábanas negras y una pequeña ventana mohosa. Es lo que más me representa. Ya sabes, mientras unos nacen para darse festín, otros pasan su vida en la oscuridad suplicando las sobras.

—¿A qué te refieres?

—A nada. —suspira. —¿Sabes qué es lo que tenemos en común nosotros cuatro? —la miro esperando que continúe. —Que los cuatro nos sentimos solos, aunque puede que no lo estemos del todo.

—Claro que no lo estamos del todo, nos tenemos los unos a los otro.

—¿Cómo...? ¿Cómo crees que se sienta amar?

—Creo que se siente como eso que estás sintiendo, pero que no recuerdas haber sentido. No creo que debas de huír más, Ruby.

—¿Crees que Altair sea mejor amiga para Scorpius que yo? Es decir, ella siempre lo alaga y lo hace sentir bien, le dice Rey Escorpión.

—Yo creo que a Altair le gusta él, de una manera bonita... Así como a ti te gusta, pero ella lo disimula mejor.

—¿De qué hablas? ¡Scorpius no me gusta!

—Somos mejores amigas, ¿no? Scorpius es simpático de muchas formas, no sólo en lo físico, también es condescendiente y ella también lo es, eso agrada.

—¿Debo ser condescendiente? —pregunta frunciendo los labios.

—No, ser Ruby es lo que llama la atención de los demás. Altair y Scorpius son muy parecidos, pero parece que a él le atraen los retos como Rose, no las cosas sencillas. Se supone que los Slytherin son ambiciosos y todo eso, cuando conocí a los Malfoy supe que todos son bastante codiciosos, aunque no necesariamente eso sea algo malo. Scorpius es ambicioso y determinado, pero no significa que sea algo malo.

—Niñas, ¿vamos al campo de Quidditch? —irrumpe Albus caminando descuidadamente al árbol donde solíamos estar juntos. —Lily va a presentarse a las pruebas del equipo de Gryffindor, y siento que debo estar por si algo malo le ocurre.

𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐫𝐢𝐱 𝐊𝐫𝐮𝐦¹ © ┊ ᵗʰⁱʳᵈ ᵍᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ [Terminada] Where stories live. Discover now