ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ.

204 20 13
                                    

LAS ESTRELLAS QUE SON FUGACES.

El funeral de Lorcan fue bastante emotivo, estaban varios amigos de él y de sus padres. Ruby, Scorpius y Albus no se habían atrevido a ir, ellos mismos sabían lo que habían hecho y no podían dar la cara.

—Luna, verdaderamente siento mucho la muerte de Lorcan. —admite Harry cabizbajo.

—El cielo ha perdido una estrella. —susurra ella con la mirada perdida y el rostro inexpresivo. —Eso decía mi padre cuando un niño moría.

—Lamento que ese niño haya sido tu hijo...

—Siempre supe que Lorcan moriría de manera trágica... A pesar de que Lysander y él sean gemelos, Lorcan era muy amable y bondadoso... Seguramente sabía que iba a morir y no le importó.

—La atraparemos. —promete Harry. —El ministerio está haciendo todo lo posible para dar con ella.

—Lo sé, pero no le hagan daño, por favor. —susurra Luna. —Mi hijo se enfadaría mucho si se entera que la han tratado mal... Él está enamorado de ella.

—Luna...

—Mi hijo murió por amor, Harry. —interrumpe Luna. —Mi hijo no es un tonto, él intentó salvarla porque percibió la luz dentro de ella.

—Un obscurial no posee luz.

—Ella sí, por eso Lorcan intentó rescatarla.

—Y murió.

—Porque mi hijo siempre ve lo bueno dentro de las personas, por más pequeño que sea. —Harry se quedó en silencio, no quería herirla. —Intentaré encontrar una cura para su condición, debe haber algo que se pueda hacer.

𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐫𝐢𝐱 𝐊𝐫𝐮𝐦¹ © ┊ ᵗʰⁱʳᵈ ᵍᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora