ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ.

170 26 3
                                    

Todos en el castillo estaban más ocupados que nunca, se podía ver como los alumnos iban y venían de la lechucería por paquetes, y caminaban a paso apresurado a sus salas comunes.

Hagrid no dejaba de llevar paquetes pesados al Gran Salón pero no se veía con claridad que era exactamente. Después del almuerzo todas las chicas habían ido a bañarse rápidamente, pero como sólo era un baño por habitación compartida, algunas se vieron obligadas a ir a diferentes baños del castillo.

Habían pociones infiltradas en todas la habitaciones, desde Felix Felicis, Pociones Embellecedoras, y Pociones Alisadoras. A Bellatrix le daba gracia observar a sus compañeras de habitación tan preocupadas e irritables. Ella sólo se pondría un labial y un poco de perfume.

—¿Te vas a poner el Hiyab también hoy? —pregunto Marie causando una pequeña risa de Batul.

—Obvio, todos los días soy musulmana.

—Lo decía porque tu cabello es bonito suelto.

—Gracias. —dijo levantando sus cejas, y luego hizo un gesto de varita para que el velo se acomodara en su cabeza, que era de color celeste como su vestido.

El vestido de Bella era negro, dejaba al descubierto sus hombros y era entallado hasta la rodilla, después de ahí el vestido era más suelto hasta llegar a una cola de un cuarto de metro. Como era una ocasión importante, se colocó la diadema que le había regalado Scorpius. Tenía razón; en el fondo su corazón era Slytherin, porque los amaba a los cuatro sin medida.

Hizo a juego su vestido con un collar de varias piedras negras, al principio le pareció ridículo, pero después de cuestionarlo varias veces, le pareció que Agatha tenía razón, sí le sentaba bien dicho conjunto.

Estaba sentada en uno de los sofá de su sala común mirando el reloj que estaba encima de la chimenea, había terminado de arreglarse pronto y no quería ser de las primeras en llegar, por primera vez pensó que ser puntual sería humillante.

—¿Cómo me veo? —preguntó Chris Corner posicionándose frente a Bellatrix para que lo examine.

—Te ves muy guapo. —admite ella.

Llevaba una túnica de gala negra, con camisa blanca y un moño blanco. Su cabello castaño casi podía tocarle los hombros y estaba perfectamente peinado.

—¿Con quién irás? —inquiere Bella.

—Con Lucy Parkinson. —se encoje de hombros.

—¿Estás bromeando? —Chris la mira con una ceja alzada. —Más te vale no hacer una tontería esta noche. —amenaza.

—Marie, ¿realmente me conoces?

Conocía al chico lo suficiente como para saber que era un caballero y que jamás haría algo inapropiado a menos que ella quisiera, así que podía respirar tranquila.

—¿Vamos? —propone tendiéndole la mano. —Me parece patético esperar en la sala común.

Ambos fueron al Gran Salón juntos, Bellatrix tomó a Chris del brazo y él aceptó el gesto sin protestar. Al entrar se percató de que ya habían varios alumnos en el lugar, pero su vista pasó de los alumnos, al techo, que estaba iluminado por estrellas plateadas y de él parecía que caía de forma ligera nieve, pero cuando se materializaba en el aire y llegaba a la altura de su nariz, pudo observar que eran más bien pequeñas plumas blancas, que al tocar el suelo desaparecían.

𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐫𝐢𝐱 𝐊𝐫𝐮𝐦¹ © ┊ ᵗʰⁱʳᵈ ᵍᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora