Capitulo 28: Otra voz

420 50 25
                                    


"¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho mis ojos?¿Qué te puedo contar que no te hayan contando mis manos?¿cómo puedo explicar lo que siento? Cuando te siento latiendo en todo lo que siento"

Brando. Bocanadas y Besos. Mind of Brando.

Eloy

Me siento fuera de lugar, a veces es como si no encajara allí, y a veces es como si hubiera llegado tarde y alguien ocupara mi lugar. Es extraño. Lo sé, pero así me siento hace meses desde el día que encontré a Laian y a Ama en aquel restaurante.

Esos tristes ojos marrones, apagados, con miedo y pidiendo a gritos ayuda me quitaron el sueño. Yo vi que no estaba bien, yo me di cuenta que algo le pasaba, pero no sabía qué era. Hasta la noche en la guardia y esa nariz casi rota.

Ahí lo entendí todo....

Él es su tormento, su infierno, aquel que se supone que debe protegerla, darle amor, es quien proporciona su dolor, su tortura.

Se ve una mujer fuerte, creativa, inteligente, pero detrás de la imagen que ella le muestra a los demás se esconde una niña asustada pidiendo ayuda.

La noche que la conocí en el restaurante hablé con ella y por alguna razón sus ojos brillaban mientras conversábamos, hasta que él volvió y se le apagaron, eso me causó extrañeza, creí que había sido una mala impresión mía, aunque salí de ahí de con una extraña corazonada que confirme tiempo después.

Cada vez que la veo sus ojos brillan al igual que esa noche, la veo diferente, aunque muchas veces a la defensiva ante mis preguntas y la entiendo, entiendo que está confundida. Pero poco a poco me enamoré, sin importar mi amistad con su salvaje y bastardo novio. Porque él no me interesa en lo más mínimo.

Puede que sea un mal amigo, pero si sigo aquí y ahora estoy en camino a pasar un fin de semana con todos ellos, es solo para estar con ella. Ella debe irse de su lado yo sé que lo puede lograr y estaré a su ahí cuando logre hacerlo para demostrarle que no está sola en esto.

Nunca creí encontrarme en esta situación, hasta me siento en desigualdad y no tengo idea por qué, pero no me rendiré con ella, no me daré por vencido. Porque quiero mostrarle que la vida puede ser mejor, que hay alguien que la ama de verdad y está dispuesto a hacer que su vida sea un paraíso cada día.

Rebeca dice que soy bastante estúpido por pensar eso, porque ella está convencida que cuando Ama logre librarse de Laian por completo no querrá estar con nadie en un buen tiempo. También está bastante enojada conmigo con respecto a este tema, porque dice que de alguna manera estoy siendo cómplice de lo que pasa con Ama. Esto me carcome el cerebro hace dos días desde que le conté todo a mi amiga.

Ama de verdad lo está intentando, se distancio del malparido, está yendo a terapia, se está recomponiendo.Los últimos tres meses ha estado muy bien, se la ve muy radiante, fue a la peluquería, renovó su look, físicamente se la ve más activa, no tiene ojeras, ya no usa kilos de maquillaje es como si poco a poco renacería de nuevo y quiero verla así siempre.

Pero hay algo dentro de mí que me dice que él no la va a dejar en paz. Y por eso es que renuncie a mi fin de libre que por lo general duermo todo lo que no puedo en la semana y voy a pasarlo con ellos.

Me siento un estúpido más allá de lo que Rebecca diga, yo sé que tiene razón y sé que estoy haciendo las cosas mal, pero de algo si estoy seguro. Hasta aquí llegué yo, si hay algo de él que no me guste en este fin de semana, alguna mala mirada, gesto o lo que sea. Volveré a la ciudad y lo denunciaré.

Ama posiblemente me mate por esto, pero no dejaré que él la mate a ella. De una manera involuntaria me vi enredado desde la noche que llegó a mi guardia con la nariz lastimada y la ayudaré a salir de eso, la sacaré con vida aunque eso implique que no me hable nunca más.

Cuando Caiga el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora