4. Sufrir en silencio

54 9 2
                                    

Dalia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dalia.

—¿cómo te fue con Newt?—preguntó Marcus mientras recorría la sala de estar.

—no muy bien. Charlamos un poco y todo pero cuando volvimos resulta que había un montón de paparazzis frente a su edificio.

—¿por qué ibas a su apartamento?

—porque habíamos acordado en ver una película en su inmensa sala de cine—esa era la excusa a la que Newt y yo habíamos llegado, no le informé nada en específico de la mentira pero igual ayudó.

—¿y Kyle te trajo?

—estuve en el apartamento de Kyle. Nadie nos vió, si eso te preocupa.

—solo trata de tener más cuidado.

—hora de almorzar—dijo Stella llamándonos desde la cocina.

—andando.

Nos sentamos todos en la mesa. No pude evitar sentirme rara. Hace mucho que no veía esto y solo sucedía cuando yo me encontraba en estas situaciones. Y ni hablar lo mucho que me recuerda a los almuerzos en familia cuando era niña, los cuales solo quedaban en mi mente.

—Dalia...—la voz de Marcus hizo que volviera a poner los pies sobre la tierra y comenzara a comer—. ¿Cómo va el régimen, Stella?

—no es un régimen—sentenció—, pero igualmente vamos bien, por el momento no ha habido ningún problema.

«excepto que ayer vomité en un restaurante»

es bueno saberlo—dijo Marcus—. Ah, Dalia, hoy también saldrás con Newt y espero que se vean más amenos que ayer. Las especulaciones van bien pero hay que dar más picante al tema para seguir con la lista.

—¿hay una lista?—pregunté confundida.

—pues no es una lista en sí, son unos pasos a seguir para que todo se vea más creíble.

—¿y qué se supone que será lo siguiente? Si se puede saber.

—cuando se levanten más curiosos en la prensa y en las redes sociales procederemos a que tu y Newt hagan una colaboración en una canción.

—¿y eso ayudaría?

—por supuesto. Luego sería que ustedes dos se presenten a entrevistas, nieguen todo... eso es jugar un poco con la audiencia pero así es que suben los números de espectadores.

—se escucha patético—añadí pero Marcus ignoró el comentario.

—fotos de ustedes por aquí y por allá, en todos lados, todo se torna más fuerte y posteriormente anuncian la relación por un tiempo y luego hacen una ruptura que no los afecte a ambos para que todo sea justo.

—nada de eso es justo con nadie, Marcus—dijo Stella.

—es algo que se debe hacer Stella, no te preocupes por eso.

Versos fríos [EN EDICIÓN]✔️Where stories live. Discover now