13. Brillo

33 6 0
                                    

Dalia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dalia.

—es la peor película que he visto en mi vida—confesé comiendo del balde de palomitas.

Habíamos estado abrigados en el sofá viendo una muy aburrida película en la sala de Kyle.

—todo depende del lado en que la mires—lo observé esperando el lado positivo—, bueno tienes razón, es muy mala—él se inclinó haciendo que me reacomodara para darme el control remoto—. Tu eliges la siguiente.

Kyle volvió a pasar su brazo por mis hombros para que me acomodara mejor y no puedo describir lo bien que se sentía estar así de cerca. Pasé toda la lista de películas de terror sin encontrar algo llamativo que ya no hubiera visto.

—no hay nada para ver—me quejé y Kyle me quitó el control dejándolo a un lado.

—pues entonces podemos hacer otra cosa...

Kyle se acercó a mi boca para besarme otra vez pero con algo más de confianza al ya haber repetido la misma acción tantas veces esa noche. Su mano acariciaba mi cuello y yo tocaba su suave cabello oscuro.  Kyle hizo que me acostara en el sofá acomodándose sobre mí sin parar de besarme. Algo comenzó a vibrar sobre la mesa de centro y yo separé mis labios de los de Kyle porque ese sonido me estaba molestando.

—¿qué sucede?—preguntó tratando de volver a besarme pero lo detuve.

—tu teléfono.

Bufó y se levantó para tomar el teléfono y ver quién lo llamaba con tanta insistencia.

—debo contestar, ¿me esperas un minuto?—asentí confundida.

Kyle se dirigió a la cocina y yo me senté en el sofá. Aproveché el momento y tomé mi teléfono para revisar lo que hubiera. Muchas personas habían estado estallando mis redes sociales por los rumores de la confirmación de "Newlia" que los tenía exasperados. A parte de eso el video iba incrementando vistas y las compras de los discos habían sobrabasado lo que esperábamos. Ya éramos un éxito. Mi teléfono sonó anunciando una llamada entrante de Marcus así que contesté.

—Dalia, estoy en tu apartamento y Stella dice que no sabe nada de ti, ¿dónde estás?

—Marcus estoy bien...

—no lo estás—replicó—. Llevas perdida desde que te vi en casa de Beth... debemos hablar de eso, ¿estás con Kyle?

Instintivamente volteé a la cocina y pude ver a Kyle sacando algo del refrigerador mientras hablaba por teléfono con quien sabe quién.

—estoy con él, no debes preocuparte.

—muchas veces has dicho eso y sé que la mayoría de esas es mentira. ¿Crees que no me enteré de tu desaparición en la fiesta de anoche completamente ebria?

—Moyra ya te fue con el chisme.

—si y no estoy contento con eso. Dalia detesto decirlo por el teléfono pero tendremos que volver.

Versos fríos [EN EDICIÓN]✔️Where stories live. Discover now