25. Una persona especial (parte 2)

18 4 0
                                    

Dalia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dalia.

buenas tardes, bueno, ya está anocheciendo pero eso no quita que ustedes estén aquí para colaborar con esta humilde causa la cual es la solidaridad con estas personas quienes perdieron miembros de sus familias o incluso están en un hospital intentando recuperarse. Para cosas como estas debemos unirnos como humanidad, en vez de estarnos dañando unos a los otros debemos unir fuerzas para hacer de este mundo un lugar sano y lleno de paz. Porque si todos aportamos un grano de arena la mejora sería abismal pero lamentablemente aún no es el caso. Sin embargo, los invito a tomar sus teléfonos y llamar para donar algo a esta causa. Porque todos somos uno y todos merecemos vivir. Ahora si, ¡arriba todos!

Abrí el repertorio con la última canción publicada y luego con otras dos que ya tenían sus años pero necesitaba de algo para poder presentar. Dejé que todo fluyera haciendo que las viejas letras inexpresivas se transformaran en algo más impactante, que se escucharan más motivadoras e hiciera que las personas cantaran conmigo.

—¡muchas gracias!—dije al acabar con mi repertorio. Señalé a Newt con mi mano y este volvió al escenario haciendo que todo el mundo se pusiera de pie aplaudiendo y silbando—. Como saben, hace poco inicié una relación con una persona muy espacial—miré más allá de donde estaba Newt encontrándome con Kyle sonriendo y negando con la cabeza—. Esa persona me enseñó más a disfrutar de la vida, a sentir la energía por todo mi cuerpo y a motivarme para no dejarme caer en los malos momentos. La canción la compuse con él y se merece eso y mucho más por ser alguien tan lleno de magia.

Rápidamente volví mis ojos a Newt quien me guiñó un ojo y entrelazó nuestras manos para comenzar con mi canción favorita hasta la fecha: sentimientos de hielo.

Cantamos las estrofas motivando a la multitud a hacer llamadas y a moverse con nosotros al ritmo de la canción. Todos estaban felices y yo también lo estaba. Al final Newt se ofreció a tomar mi mano para que yo diera una vuelta en mi eje pero había algo que no me esperaba y era lo que pasó en esa milésima de segundo.

—lo siento—susurró y no me dió tiempo de pensar.

Newt depositó sus labios sobre los míos haciendo que escuchara un bullicio inexplicable, vi flashes de cámaras por todo el lugar pero entonces suavemente lo separé de mí. Eso no estaba planeado.

—¿por qué lo hiciste?—pregunté suavemente mientras nos despedíamos del público.

—luego lo explico.

—a mi no, a Kyle y a Donna si—bufé.

Salí del escenario seguida por Newt y justamente vi que ya Donna no se encontraba cerca de nosotros.

—¿y Donna?—pregunté a Kyle.

—no lo sé, fue con Stella—contestó indiferente.

—Kyle...

Versos fríos [EN EDICIÓN]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora