Epílogo

28 2 0
                                    

21 de agosto del 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

21 de agosto del 2021

Kyle.

Hay mucha gente que se atreve a juzgar a los demás por una única demostración de su personalidad. Unos son amigables, otros groseros, otros pueden hasta incluso ser ambas cosas, también hay aquellos que ocultan lo que son tras una máscara, y puedo decir que la mayoría de personas en el mundo lo hacemos de esa forma. Nos ocupamos de juzgar a simple vista una cara gruñona o una simple sonrisa, pero nadie sabe qué hay detrás de esa sonrisa o de ese ceño fruncido, digo nosotros porque yo también lo hice cuando la vi por primera vez.

Mi Dely, por mucho tiempo en su vida trató de ocultar su dolor tras la máscara de la frialdad, lo sé, no es una de las mejores opciones, pero ella se sentía bien con eso. Trataba a los demás de forma indiferente, como si no importaran sus opiniones a cerca de ella pero en cuanto llegaba a su apartamento vacío caminaba de forma temerosa hacia el espejo y lloraba al detallar cada defecto de su aspecto físico. Estrías, celulitis, pechos pequeños o incluso su rostro demacrado. Debo admitir que cuando la conocí por primera vez la impresión que me dio fue esa, que estaba usando una máscara para evitar que los demás no se dieran cuenta de que la habían dañado. Al verla esa noche por primera vez, noté lo hermosa que es y supe que no tenía necesidad de ocultar nada así que quise hacérselo saber muchas veces.

Quería que ella un día llegara a su apartamento y se sonriera al espejo sabiendo que es perfecta, quería que ella notara en sí misma lo que yo veía, quería que supiera que no hace falta complacer a los demás con su apariencia porque no lo valen, ya que ellos nunca estarán conformes. Quería verla con ese brillo en su sonrisa siempre, quería que dejara a un lado la inexpresividad y mostrara quien es en verdad, no solo cuando canta sino en todos los momentos de su vida.

Ella es un diamante muy brillante como para estar oculta tras esa oscuridad.

En cuanto la conocí supe en ese pequeño instante que sería aquella mujer que me volvería loco, incluso Newt se carcajeó cuando se lo dije al llegar a mi apartamento aquella noche. No solo por su astucia y dureza, sino también por el alma vibrante que lleva dentro. Una de las peores cosas que pude haber hecho fue no escogerla a ella en cuanto tuve la oportunidad, pero cuando escucho de nuevo las palabras de Stella dejo de pensar en ello, porque todo sucede con una razón.

Nuestra separación por culpa de mis errores nos sirvió a ambos para reconstruirnos, para renacer cada uno por su parte y luego encontrarnos nuevamente con los mismos deseos de seguir amándonos.

Muchos se preguntarán, ¿por qué no lo hicieron juntos entonces? ¿Por qué no lucharon juntos contra sus problemas? He escuchado que antes de amar a una persona debes amarte a ti mismo y ser feliz por tu cuenta, nosotros aún no sabíamos de eso cuando estábamos juntos, cosa que nos costó demasiado. Una relación se trata de que ambas personas sean capaces de compartir su amor y felicidad entre ellos, asumo que ese es uno de los factores más importantes. Me tomó tres años saberlo, tres años para reivindicarme y notar que estaba haciendo las cosas mal pero ahora me alegra saber que luego de tantos problemas compartiría todo con la persona a quien más amo en este mundo.

Versos fríos [EN EDICIÓN]✔️On viuen les histories. Descobreix ara