40. Intentar olvidar

8 2 0
                                    

Delilah

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Delilah

—me preocupa que le pase algo, lleva todo el día encerrada y no ha salido ni para comer—dijo Stella mordiéndose las uñas frente a la puerta del cuarto de Donna.

—¿qué le has dicho para intentar que salga?

—de todo: que debe comer, que debe salir, que debe recibir el sol... también que debería ir a hablar con Kyle, pero lo único que responde es un simple: en un rato salgo, Stella.

—¿lleva ahí desde anoche?—asintió.

—Tampoco le sienta muy bien saber que te quedaste durmiendo en el apartamento de Newt.

—tenía que hacer algo porque el pobre se la ha pasado muy mal con todo esto, al igual que Donna.

—¿y cuándo me dirás qué sucede? Porque es muy complejo para mí intentar hacer algo si no sé porqué Kyle hizo lo que hizo en primer lugar—añadió en tono bajo.

Tomé de la mano a Stella para llevarla al cuarto que había en el apartamento únicamente para ella.

—a mí no me corresponde decírtelo pero en realidad necesito ayuda extra con ellos, me preocupan demasiado—Stella asintió—. Donna me contó que hace unos años fue a un concierto de Newt como bailarina, resultó ser que Moyra de alguna manera hizo que Newt se quedara allí por más tiempo y que no fuera a llevarla a casa, Kyle esa noche no estaba presente porque tenía demasiado trabajo. Donna ingresó a un barrio de mala muerte donde se supone que iría para llegar a la casa de la familia de Newt. Unos tres tipos la persiguieron hasta llevarla a un callejón...—Stella se llevó la mano a la boca en señal de sorpresa y sus ojos se humedecieron—. Uno de ellos... ya sabes... y Newt no pudo llegar a tiempo. Desde entonces parece ser que Kyle los ha estado buscando hasta el cansancio e... intentó asesinarlos pero lo único que hizo fue herir a un muchacho inocente.

—no puedo creer todo esto...

—Newt se ha sentido culpable todos los días y noches desde eso, Donna intentó suicidarse tiempo después y Kyle... ya sabes.

—¿qué hay de los padres de Donna y Kyle? ¿Lo saben?—negué.

—sus padres murieron años atrás en un accidente automovilístico.

—mi niña... es algo muy complicado.

—ayer Newt me dijo un montón de cosas como que ya no aguantaba lidiar con todo esto y sin embargo logré convencerlo de que ni siquiera lo pensara pero debo mantenerlo en la mira antes de que pueda hacer una locura. Ellos necesitan ayuda...

Me vi interrumpida al escuchar dos leves golpes en el marco de la puerta. Al ver de quién se trataba encontré a Donna, con una inmensa sudadera con el viejo logotipo de Electric way, recostada en el marco, su rostro pálido e hinchado de tanto llorar delataban por completo lo que hacía en la habitación.

Versos fríos [EN EDICIÓN]✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن