Capítulo 3: Yo te Salvaré

4.3K 242 9
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.


*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me jodas—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 3: Yo te Salvaré

(POV Normal)

Luego de pasar una muy entretenida noche con la mama de Bakugou, el peliverde se dirigía a su propia casa para cambiarse de ropa a una más apta para entrenar. El día anterior había obtenido el One For All, el Quirk del héroe número uno All Might el cual sería su entrenador/mentor/maestro a partir de ahora.

Una vez que Izuku se puso una camisa negra deportiva sin mangas, un mono deportivo de color gris y unas muñequeras negras, se fue en dirección a una playa en la que empezaría a entrenar con All Might. El cómo supo que sería allí era fácil, All Might se lo dijo mediante un correo, muy anticuado la verdad pero el héroe no tenía su número de teléfono, pero algo intrigante es que si sabía su dirección para mandarle la carta, curioso no?

De cualquier manera Deku había llegado a la dirección que indicaba la carta y vio una gran cantidad de basura a su alrededor donde debería haber una playa. Se preguntó por momentos si estaba errado en la dirección por lo que con rapidez empezó a volar un poco alto para confirmar que efectivamente era una playa lo que había detrás de toda la cantidad de basura.

Posiblemente debido al mal sentido de pertenencia de las personas, se terminó dejando la basura en esa zona y con el tiempo se convirtió en un basurero artificial. Una vez descendió al suelo vio cómo se estaba acercando All Might en su forma demacrada con un sudadera y un mono azul que le quedaba muy grande.

-¡Buenos días Joven Midoriya!-, saludaba All Might con un buen ánimo mientras que levantaba la mano saludando al peliverde.

-Buenos días All Might, te tengo una pregunta-, dijo Izuku con tranquilidad y una leve sonrisa mientras veía como el rubio se paraba enfrente suyo con calma.

-Dime chico-, respondió el símbolo de la paz con tranquilidad mientras se rascaba la cabeza y miraba a su sucesor.

-Este montón de basura se relaciona con mi entrenamiento del One For All?-, pregunto Izuku con intriga mientras que señalaba con su pulgar al montón de basura tras suyo.

-Correcto!, eres muy intuitivo joven Midoriya-, felicito All Might con emoción mientras que le sonreía a su nuevo alumno/discípulo/estudiante.

-No creo que sea algo difícil de deducir, no pienso que el héroe número uno haya escrito una dirección errónea sin querer-, respondía el peliverde con tranquilidad y una leve sonrisa mientras se volteaba a ver la gran cantidad de basura que evitaba la vista a la playa. Evidentemente All Might había seleccionado ese lugar por una razón, no era de genios el deducir eso.

-De cualquier manera, tu entrenamiento consistirá en que limpies esta playa sin usar ningún Quirk del All For One-, explicaba All Might con serenidad mientras que se ubicaba al lado de Izuku y también veía la gran cantidad de basura que la verdad era una prueba de lo inconscientes que pueden llegar a ser varias personas.

-Entonces quieres que entrene mi control del One For All mientras limpio, verdad?-, preguntaba Izuku con despreocupación y tranquilidad mientras que miraba al cielo. No era mala idea hacer ese proceso y además lograría limpiar la playa.

-Exactamente, pero primero te debo explicar que otorga One For All-, respondió el símbolo de la paz mientras que apretaba un puño en frente de él con seriedad. El peliverde lo miro con atención debido a que era importante conocer las características de este Quirk nuevo que había obtenido.

-El One For All le permite al usuario tener una fuerza sobrehumana, resistencia sobrehumana y velocidad sobrehumana gracias al hecho de recolectar poder y la capacidad de poder transmitirlo a un sucesor, por lo que está particularmente dirigido al combate cuerpo a cuerpo aunque tiene formas de utilizarse a largo alcance-, explicó All Might con la mirada fija en su puño mientras se pueden imaginar a All Might en su forma musculosa haciendo distintas proezas físicas demostrando su punto.

Izuku visualizaba en su mente las grandes hazañas de All Might grabadas en cámara, en las cuales a grandes velocidades evitaba derrumbamientos o con la fuerza de sus puños causaba que la presión de aire impactara contra un enemigo a grandes distancias de separación.

-Entonces es un Quirk para peleas cercanas no?, ya tengo varios Quirks así, de cuanta magnitud hablamos cuando dices fuerza sobrehumana?-, preguntaba el peliverde con intriga luego de tener una mano en su mentón de manera pensativa mientras miraba al rubio. Esto hizo que All Might levantara su vista al cielo para pensar en un ejemplo que sirviera de referencia para Izuku.

-Bueno... en mis días de oro un golpe con todo mi poder logró destruir completamente una montaña sin dejar rastro, si eso te sirve de referencia-, respondió All Might con una leve sonrisa mientras que levantaba un puño como si estuviera posando en un gimnasio a pesar de ser estar completamente falto de músculos. El peliverde solo abrió los ojos levemente sorprendido ante la respuesta del héroe.

-Es impresionante, entonces lo primero será tratar de activarlo, verdad?-, decía Izuku con tranquilidad mientras que caminaba unos pasos al frente para empezar a estirar un poco sus brazos y piernas.

-Parece como si fueras un experto en esto-, dijo All Might con una leve sonrisa mientras que se cruzaba de brazos y veía al peliverde estirarse.

-Pues he tenido que probar uno por uno casi todos los Quirks que tengo para entrenarlos, puedo saber su utilidad pero aun así tengo que ponerlos en práctica para acostumbrarme y perfeccionarlos-, explicaba el peliverde con calma mientras seguía estirándose. Recordaba todos los daños que causó accidentalmente cuando probaba un Quirk, podía saber su utilidad pero el saber controlarlo es otra cosa, por lo que tuvo que entrenarlos uno por uno con precaución.

-Sin contar que debido a esto también me vi obligado a experimentar cuales repercusiones causaban los Quirks en mí, aun sabiendo sus utilidades tenía que experimentar en carne propia cuál era el límite que mi cuerpo los podía tolerar y cuando se presentaban los efectos secundarios en mi-, continuo Izuku con calma mientras que se acostaba en el suelo boca abajo para empezar a hacer lagartijas, las cuales no le impendían hablar como si no fueran un problema.

-Y eso por qué?, acaso no sabes ya de por si cuales tienes y cómo utilizarlos?-, pregunto All Might intrigado mientras veía al chico con notable sorpresa, pensar que ese joven de solo 15 años tuviera esa capacidad de análisis y procesamiento mental era asombroso, aunque posiblemente el peliverde le quitaría importancia pensando que no era para tanto.

-Como ya dije anteriormente, sé todo eso pero aun así sabrás que es diferente verlo a sentirlo en tu propio cuerpo-, respondió el peliverde con serenidad mientras que hacia lagartijas con una mano y volteaba la mirada a All Might con una ligera sonrisa.

-Tienes razón joven Midoriya, sé muy bien de qué hablas-, dijo el héroe con una leve sonrisa melancólica mientras volteaba a ver su mano derecha formando un puño. Luego recuerdos de antes de obtener el One For All llegaron a su mente así como la imagen de su predecesora enseñándole dicho Quirk.

-Entonces probando uno por uno aprendí hasta que limite puedo manifestarlos, de allí solo tuve que entrenar cada uno para así reducir la aparición de secuelas en mi cuerpo, aunque actualmente si me esfuerzo mucho puedo sobrepasar mi límite y las consecuencias se harían presentes-, decía el peliverde con calma mientras que se levantaba del suelo para después mirar al cielo recordando la increíble cantidad de entrenamiento físico y mental que tuvo que hacer para lograr aumentar su control sobre sus Quirks.

-Y son muy graves esas secuelas?, sería un problema si estas en medio de un combate y te ves vulnerable-, comento el rubio con algo de preocupación por estas secuelas que probablemente lleguen a ser un gran problema para el peliverde en combates difíciles, aunque de cierta forma era entendible este riesgo debido a lo poderoso que era All For One ya de por sí.

-La verdad hasta ahora no he tenido la oportunidad de ver hasta qué punto me afectan mis secuelas debido a que tengo algunos Quirks que tienen funciones curativas, por lo cual puedo recomponerme de aquellas secuelas en un cierto periodo de tiempo dependiendo de su magnitud y su gravedad-, respondió el peliverde volteando a ver a All Might con despreocupación y con las manos detrás de la cabeza. El héroe tan solo se puso un rostro pensativo mientras que (Será por la regeneración que logró sobrevivir a esa herida ese hombre?), pensaba detenidamente en el pasado.

-Entonces tienes Quirks curativos eh?, eso es bueno pero también generan un cierto cansancio en ti, verdad?-, preguntó el símbolo de la paz abandonando sus pensamientos con intención de concentrarse en el caso del peliverde. El peliverde bostezo un poco estirando los brazos al cielo mientras que deseaba internamente seguir en la cama de Mitsuki con sus grandes pechos contra su espalda brindándole calor. Era un sábado y en estos días el peliverde no se levantaba exactamente temprano.

-UWAAH... Exacto, de cualquier manera estos Quirks curativos no los utilizo mucho debido a la poca frecuencia con la que me lastimo o me sobreexcedo con alguno de mis Quirks-, respondió Izuku rascándose la cabeza para después hacer salto de tijera para despertarse y quitarse el sueño que aún tenía.

-UWAAH...Puedes darme algunos ejemplos sobre las secuelas de algunos de tus Quirks?, pidió el rubio con calma después de ser contagiado por el bostezo de Izuku. Sería útil saber qué tipo de consecuencias acarrean algunos Quirks para así estar preparado para un efectuar un plan defensivo.

-Bueno... el Quirk con el cual creé el cubo de energía es llamado Perfect Cube, con este puedo crear cubos de energía de distintos tamaños y muy resistentes, dependiendo de qué tan alejado estén estos cubos de mí su durabilidad y su resistencia varía o disminuye-, respondía el joven de cabellos verdes con calma mientras que dejaba de saltar para luego crujirse los dedos, brazos y finalmente cuello para después hacer algunas sentadillas.

Los ejercicios de Izuku no eran los que hacía todo el tiempo ni las repeticiones de siempre, tan solo buscaba algo de movimiento aleatorio para despertarse completamente ese sábado a las 7 am.

-Cuando mantengo un cubo creado por mucho tiempo o si aplico más energía de modo que lo haga mucho más resistente puede causar en mí un gran dolor de ojos y una jaqueca-, explicó Izuku con serenidad mientras que con calma dejaba de hacer flexiones, luego solo se dejó caer en la arena mirando hacia arriba tomándose un momento para apreciar al cielo soleado en el cual casi no habían nubes.

-Por qué solo los ojos y cabeza?, acaso es esas áreas se fundamenta ese Quirk?-, preguntaba All Might con curiosidad mientras que rascaba su cabeza con una mano mientras que con la otra subía su mono de entrenamiento que le quedaba exageradamente grande por estar en su forma delgaducha.

-Sí, de cualquier manera estos dolores desaparecen pasados unos pocos minutos pero aun así durante ese tiempo no puedo luchar bien-, respondía Izuku relajado mientras que se levantaba del suelo para sólo quedarse sentado viendo la gran multitud de basura que le impedía ver una perfecta vista al mar.

-Y que tan resistentes son estos cubos joven Midoriya?, el villano de lodo de ayer parecía no poder salir de allí en lo absoluto-, pregunto All Might con una leve sonrisa mientras esperaba ansioso saber el potencial de dichos cubos. Bien estos podrían ser muy útiles a la hora de enfrentar villanos y serian fundamentales si algún villano con un Quirk muy destructivo buscaba daña a la gente a su alrededor.

El peliverde se puso pensativo con una mano en su mentón mientras miraba al cielo buscando exactamente cómo responder. No es que haya peleado contra alguien lo suficientemente fuerte como para romper uno hasta ahora, por lo que no sabía con seguridad en qué nivel estaría la resistencia de su Quirk.

-Lo explicare con un ejemplo, si usted golpeara con fuerza un cubo con mi mayor resistencia seguramente lo rompería con un poco de dificultad, claro que solo especulo comparando los videos en los que usted apareció, por lo que no tengo completa seguridad con respecto a esto-, respondió el joven con calma mientras que volteaba la vista a su héroe con una expresión tranquila como si dicha afirmación no fuera sorprendente. El símbolo de la paz al escuchar esto sintió como el maravilloso bombillo de ideas de encendía sobre su cabeza.

-Y si lo probamos, no hay nadie durante todo el día por lo que podríamos poner en práctica tu teoría-, propuso All Might con una sonrisa demacrada para después transformarse en su forma musculosa causando que el peliverde sonriera levemente con una mirada desafiante.

-Está bien, me agradaría quitarme esa duda de una vez-, aceptó Izuku con una mirada retadora y una emoción por dentro por poner a prueba la resistencia de su Quirk contra el mejor candidato posible, el héroe número uno de todos los héroes.

El peliverde se posiciono con seriedad sobre la arena mientras que observaba como All Might con su deslumbrante sonrisa se posicionaba en medio de la zona esperando a Izuku. El peliverde con rapidez miró atentamente al rubio mientras que extendía una mano en su dirección causando que un gran cubo azul rodeará a All Might.

El héroe con calma toco desde adentro las paredes del cubo con curiosidad por cómo era su textura, curiosamente se sentía como su fuera porcelana de la más fina y refinada pero aun así se notaba muy resistente. El peliverde tenía una mirada clavada en el cubo reforzándolo con todas sus fuerzas para que aguantara todo lo posible el golpe del símbolo de la paz.

All Might ya preparado asintió a Izuku para confirmar si estaba listo a lo cual recibió un asentimiento del peliverde que con seriedad esperaba el ataque de su maestro. El rubio se preparó, recogió su brazo derecho para después cargarlo con fuerza y luego dirigirlo con potencia y rapidez a una de las paredes del gran cubo azul transparente.

-¡TEXAS SMASH!-, exclamó el héroe con fuerza para después impactar con su puño a la pared del cubo causando que la presión de aire de dentro causará que la pared detrás de All Might también fuera presionada por tanto poder.

El forcejeo por parte del héroe era evidente demostrando que le costaba más de lo que creía hacer ceder al cubo, el cual se estaba agrietando con velocidad ante tal cantidad de poder. Izuku por su parte estaba sudando un poco mientras que con notable esfuerzo mantenía lo más que podía al cubo azul.

-¡NGGH!-, fue el quejido de dolor por parte de Izuku que sintió como un fuerte dolor invadió sus ojos para después ser víctima de una jaqueca que causó que el cubo cediera completamente ante el poder de All Might.

El cubo se rompió como si fuera una pared de cemento para después liberar la gran cantidad de presión de aire del golpe de All Might, segundos después el destruido cubo desapareció en el aire y All Might sudando un poco se acercó a ver al joven peliverde que tenía ambas manos en su cabeza tratando de aguantar el fuerte dolor que lo torturaba.

-¡Estas bien joven Midoriya?!-, preguntaba el rubio con mucha preocupación mientras que con nerviosismo trataba de ayudar al joven con su dolor. Pero Izuku con rapidez se estabilizó en su lugar para luego dejar de sostener su cabeza en señal de que el dolor había disminuido.

-C-Claro, solo déjame unos segundos y estaré como nuevo-, dijo el peliverde muy adolorido mientras que cubría sus ojos que también le dolían con una mano mientras que con la otra trataba de calmar al preocupado símbolo de la paz.

Pasaron casi 2 minutos para que el peliverde se sintiera bien de nuevo y con fuerzas renovadas para luego asentirle a All Might con una leve sonrisa en señal de que ya se encontraba mejor, a lo cual el rubio se alivió y sonrió con mucha emoción.

-¡Eso fue asombroso chico, pensar que solo uno de tus Quirks podría aguantar un Texas Smash con más de la mitad de mi fuerza es increíble!-, exclamaba el héroe rubio con emoción y felicidad ante el gran potencial del Quirk del peliverde y su sorprendente capacidad. Había logrado retener muy bien un ataque con más de la mitad de su poder, sin contar que el peliverde a causa del uso excesivo de su Quirk se vio interrumpido por el dolor, de otra manera seguramente hubiera durado un poco más.

-Yo digo que lo increíble es lo absurdamente fuerte que eres, de verdad tendré que entrenar más para evitar este resultado en batalla-, replicó el peliverde con una ligera sonrisa dirigida a su maestro quien de verdad por algo era llamado el símbolo de la paz y el mejor héroe de todos. Definitivamente fue la vez que más le costó mantener un cubo contra el ataque de un oponente, ahora solo queda entrenar para superar ese límite para que ni siquiera All Might pudiera romper su Quirk.

-¡JAJAJA, Ese es el espíritu joven Midoriya, siempre aumenta tu rendimiento y supérate a ti mismo!-, animaba el rubio con emoción mientras que le daba una fuertes palmadas en la espalda a Izuku. Luego se des transformó para luego con una sonrisa dirigirse a una nevera mientras el peliverde se disponía a terminar de calentar y estirarse.

-Aprovechando que estábamos hablando de tus Quirks, aproximadamente cuantos tienes?-, preguntó el símbolo de la paz con curiosidad mientras que se sentaba en una nevera que estaba allí volcada. Era una pregunta que tenía guardada desde el día anterior, nunca supo con seguridad cuántos Quirks tenía el usuario de All For One, según había contado en sus combates por lo menos 26.

-No sabría decírtelo con exactitud, la manera en la que los veo depende de mi imaginación y cuando los utilizo los seleccionó como si de un archivo electrónico se tratase-, decía Izuku de manera pensativa mientras que se sentaba en el suelo para luego estirarse tocándose la punta de los pies. Desde que obtuvo All For One seleccionaba el Quirk que utilizaría como si fueran archivos electrónicos debido a lo familiarizado que estaba con ese sistema.

-Diría que aproximadamente unos 107 Quirks aunque puede que haya algunos que todavía no he descubierto, por desgracia el antiguo usuario del All For One robó muchísimos Quirks-, respondía Izuku con sencillez mientras que se levantaba para luego mirar a All Might con una mirada intrigada. El rubio al escuchar la cantidad de Quirks se quedó perplejo ante la gran suma de habilidades que tenía el peliverde a su alcance.

El peliverde asintió con tranquilidad para alejarse unos pocos metros, miro sus manos por unos segundos para después concentrarse cerrando los ojos. Luego poco a poco varias líneas o rayos de color rojos y amarillo parecían brillar por debajo de la piel de su brazo derecho, también parecía que un aura eléctrica con relámpagos esmeralda comenzaba a rodear su brazo.

La sensación era única como si sus venas se estuvieran a conglomerando de fuego en su brazo para fortalecerlo y hacer que este sintiera una presión increíble en su extremidad que anhelaba ser liberada. Izuku con rapidez y de manera imponente recogió el puño para tomar impulso y luego dar un golpe ascendente hacia el cielo con fuerza causando que después...

¡FLUUUSSSSHHHH!

Una gran corriente de aire saliera despedida hacia el cielo llegando a abrir un hueco en una nube que estaba por allí sin molestar a nadie. Izuku veía esto levemente sorprendido mientras que veía con atención cada detalle de su brazo cosa que no hacía desde hace tiempo, luego lentamente desactivo One For All para después ver su brazo de nuevo normal.

No tenía ningún daño abrumador ni nada muy extremo, simplemente sentía su mano como un calambre o con un simple dolor que era tolerable hasta cierto punto. En ese recordó que All Might le dijo que debido a que tenía una contextura parecida a la de él a su edad no habría secuelas muy dolorosas, por lo menos por ahora.

-Es un poco doloroso pero es soportable-, decía Izuku con seriedad mientras que tocaba su brazo con atención esperando a que el dolor que estaba sintiendo se fuera. La cantidad de fuerza que utilizó era asombrosa y diría que era un superior a otro Quirk que tenía.

Ese Quirk le permitía crear una serie de pulsos de aire que podían desplazar objetos increíblemente pesados como si le diera un golpe, o también podría utilizar el Quirk simplemente para influir en las brisas del ambiente como cuando causó que lloviera el día anterior. Ese mismo Quirk llamado "Pulse" es el que utilizó contra el hombre de lodo ayer.

Pulse le permite a su usuario crear pulsos de aire a voluntad y con libertad pudiendo controlar su magnitud y dirección. Este puede ser usado para influir en el ambiente o a modo de extensión del cuerpo del usuario. Pero si es usado de manera imprudente o descuidada puede causar un daño muy extenso alrededor del usuario siendo muy destructivo, por lo que es requerido un exhaustivo control.

-Eso estuvo muy bien joven Midoriya, si sientes dolor es porq!-, iba a explicar All Might después de animar al peliverde para luego ser detenido por Izuku, el cual levanto la mano izquierda en señal de que el rubio se abstuviera de hablar mientras que veía al rubio con serenidad.

-Disculpa por interrumpirte All Might, podrías dejarme tratar de entenderlo por una hora más o menos, por favor?-, pedía Izuku con una leve sonrisa mientras que apretaba y abría su mano dere0cha preparándola con el One For All nuevamente al ya no sentir dolor.

-¿Por qué joven Midoriya?-, pregunto All Might con intriga y curiosidad mientras veía expectante al peliverde aunque tenía una pequeña idea de que podría ser lo que deseaba su alumno.

-Es porque siempre me gusta explorar por mí mismo un Quirk, pienso que es mejor que yo mismo trate de controlarlo a ser instruido desde el principio, además de que podría encontrar distintas formas de utilizarlo-, respondió Izuku con una sonrisa desafiante y emocionada mientras volteaba la mirada para ver su puño con One For All, el cual estaba pidiendo a gritos liberar toda la energía que se estaba acumulando. All Might se sorprendió ante las palabras del peliverde pero luego se alegró al ver la actitud y la determinación del chico por ser autodidacta.

-Tienes un buen punto, comprare unas bebidas energéticas para ambos, vamos a tener un largo día-, dijo el símbolo de la paz con una sonrisa emocionada para luego caminar en dirección hacia una máquina de bebidas que vio de camino.

Izuku agradeció mentalmente la comprensión de su maestro para luego volver a golpear en dirección al cielo con su brazo con One For All causando nuevamente una gran corriente de aire que causó una leve sonrisa desafiante en Izuku. Hace tiempo que no inspeccionaba y experimentaba con un Quirk, definitivamente sería... entretenido.

*Una hora después*

Luego Izuku se puso a entrenar por sí mismo probando y experimentando con el One For All, le fue complicado entenderlo al principio pero eventualmente se dio una idea de cómo utilizar ese Quirk. Ahora se desplazaba con velocidad con sus piernas utilizando el One For All en ellas, saltaba en el aire a varios metros del suelo y cuando caía utilizaba sus brazos y piernas con One For All para caer de forma segura.

All Might después de unos 15 minutos había vuelto con las bebidas, se quedó asombrado al ver el avance que había hecho el peliverde en su corta ausencia por lo que se sentó a observar. El peliverde con velocidad dio varios golpes al aire causando ondas de aire que aunque eran menos potentes que la primera, seguían siendo impresionantes agregando el hecho de que ahora eran varias gracias a la velocidad de Izuku.

Pasó la hora e Izuku se elevó por el aire para dar un giro vertical para patear al suelo causando que el aire llegara a la arena de la playa para de este modo provocar una gran nube de arena. Luego cayó en la zona para después desactivar el One For All de todo su cuerpo mientras estaba sudando un poco y sentia despues un pequeño entimecimiento.

-¡Muy bien joven Midoriya, no esperaba que lograras avanzar tanto!-, decía All Might cambiando a su forma musculosa por momentos para felicitar el progreso del peliverde en tan solo una hora de experimentación e intentos.

-Fiuu...Gracias All Might, me di cuenta de que antes estaba forzando el 100% en mi brazo para golpear, pero eso solo sobrecargaba el poder en mi brazo hasta lastimarla-, dijo Izuku con serenidad y una leve sonrisa después de suspirar relajándose mientras que veía a su maestro en su forma musculosa. Momentos después este volvió a su forma original para no malgastar sus tres horas diarias.

-Por lo que en un principio pensé en utilizar cantidades más reducidas de poder en una sola zona a la hora de golpear, pero se me ocurrió una mejor idea, lo que hice fue empezar a regular One For All en todo mi cuerpo-, explicaba el peliverde mientras que con más naturalidad activaba el One For All en todo su cuerpo. Ahora cada parte de su cuerpo liberaba ese aura eléctrica y era rodeado por los relámpagos de tonalidades verdes.

-De esa manera no sobrecargo una zona con el 100% sino distribuyo ese porcentaje alrededor de todo mi cuerpo, sacrificando una cierta cantidad de fuerza por agilidad y velocidad-, seguía hablando Izuku con calma para después con velocidad se alejarse hacia atrás haciendo unas volteretas. Luego con rapidez tomó impulso y llego en un pequeño sprint junto a All Might nuevamente causando que este fuera aumentando su demacrada sonrisa gradualmente ante el progreso del peliverde en solo una hora.

-Después pensé en aumentar y reducir la energía de One For All en algunas zonas de manera simultánea-, decía el peliverde con tranquilidad mientras que daba una patada al aire con el One For All pero desactivaba este en el resto de su cuerpo. Luego mostró específicamente su brazo derecho y su pierna izquierda para después desactivar el One For All en dichas zonas mientras que el resto del cuerpo seguía imbuido en la energía, luego volvió a activar el One For All en dichas zonas sorprendiendo a All Might gratamente.

-De esta manera podría utilizar la energía de una zona que no utilice para guiarla a otra y así aumentar el daño que llegue a hacer en el momento justo-, explicaba Izuku con una leve sonrisa mientras que desactivaba todo el One For All en su cuerpo menos en su mano derecha para después con sus dedos cargar una fuerte onda de aire hacia el cielo.

¡FLUUUSHH!

-Así solo debo entrenar la cantidad de porcentaje que pueda controlar en mi cuerpo así como tú aguantas el One For All en todo tu cuerpo durante tus tres horas límite-, terminaba de hablar el peliverde con serenidad mientras que sentía como su mano derecha era víctima de un entumecimiento y sus dedos dolian considerablemente. Luego se encaminó y se sentó sobre la nevera volcada justamente al lado de All Might, el cual estaba un poco abrumado por la cantidad de explicación que dio Izuku.

El símbolo de la paz sabía todo eso pero a un nivel más básico, ósea había aprendido a utilizarlo pensando que es su propio cuerpo y que debía controlar la energía con cada movimiento. Para él era algo más natural que pensarlo tanto como distribuirlo por todo su cuerpo aunque sí en esencia era lo mismo no le diría nada al peliverde.

-¡Muy bien, a mí me tomo como 2 semanas entender eso!-, felicitaba All Might a Izuku con emoción y una sonrisa mientras que le daba su bebida energética, la cual ya no estaba fría debido a que estuvo expuesta al sol durante 45 minutos aproximadamente. Aunque eso no le importó al peliverde el cual solo utilizo "Frost" para enfriarla nuevamente.

Ese Quirk llamado Frost le permite al usuario controlar, manipular y crear hielo a voluntad, también otorga una gran resistencia a bajas temperaturas y le permite al portador enfriar su cuerpo de modo que pueda enfriar el ambiente alrededor de sí. Este Quirk consume una gran cantidad de energía dependiendo de la magnitud con la que se use, llegando a dejar al usuario con una fuerte sensación de hipotermia al usar en exceso la habilidad. Pero aun así el peliverde ha logrado desarrollarla muy bien para evitar problemas de cansancio en lo que sería una batalla común o fácil según él.

-Pero hay algo que me intriga All Might-, dijo Izuku con calma mientras miraba al suelo para después tomar un trago de su bebida energética. Luego volteo a ver al rubio con serenidad mientras que pensaba en la incógnita que lo tenía distraído durante sus experimentos y pruebas.

-¿Qué es joven Midoriya?-, preguntaba All Might con intriga mientras que veía curioso a su alumno peliverde.

-Cuál es el origen de One For All y All For One?-, pregunto Izuku con seriedad mientras que volvía a agachar la vista mirando el suelo, All Might se tensó ante esta pregunta debido a que no sabía que se vería en la situación de revelarlo tan rápido.

-Lo digo porque me di cuenta mientras veía a One For All en mi mente, que en un principio una parte de este Quirk venia originalmente de All For One-, justificaba el peliverde sin mirar en otra dirección mientras que apretaba levemente la botella de su bebida, el héroe número uno noto esto y se vio en la obligación contestarle al chico.

-Uff...no esperaba tener que contártelo tan pronto, pero supongo que debí esperarlo de alguien tan curioso como tú-, decía All Might con el ánimo un poco decaído después de suspirar algo estresado. Izuku levantó la vista intrigado por la reacción del héroe número uno que siempre tenía un buen ánimo.

-A qué te refieres All Might?-, pregunto Izuku con curiosidad mientras que miraba atentamente y con atención al rubio, el cual lo intrigo más al decir que aún no quería contarlo. Seguramente si el rubio no quería hablar de eso es porque era un tema complicado o doloroso.

-Verás... hace muchísimos años cuando los Quirks se empezaban a manifestar en todo el mundo, hubo un periodo de colapso social y agitación en contra de los que tenían Quirks-, mencionó All Might con la mirada fija en el suelo mientras oía el sonido de las olas del mar que no se veían debido a la basura. El peliverde asintió con seriedad escuchando a su maestro.

-Sé sobre eso, nos lo mandaron a investigar en la escuela, se supone que las personas con Quirks se defendieron ante el gobierno y la sociedad y a partir de allí la tensión bajo hasta que los Quirks se volvieron algo normal en la sociedad, llegando al punto de ser algo extraño si no tienes uno-, decía Izuku con seriedad mientras que recordaba cuando investigaba eso en su computadora, luego recordó cuando era discriminado por ser un Mukosei (Alguien sin Quirk) por todo sus compañeros y Kacchan.

-Eso en parte es cierto, pero hay algo que la mayoría de personas no sabe y es que durante ese periodo un hombre surgió en Japón y decidió aprovecharse de su Quirk para robar las individualidades de los demás obteniendo mucho poder e influencia. Con su influencia unificó a un gran número de ciudadanos para manipularlos y que éstos promuevan sus planes, volviéndose un gobernante de Japón entre las sombras... este hombre era All For One-, explico el símbolo de la paz con su mirada seria mientras que su rubio cabello recibía una corriente de aire hacia atrás.

Izuku quedó asombrado ante eso debido a que le sorprendió cuánto tiempo ha estado vivo ese hombre. Podía recordar unos que otros Quirks relacionados con el anti envejecimiento y regeneración, pero no pensaba que podrían llegar hasta el punto de mantenerlo con vida durante más de 80 años aproximadamente desde que surgieron los Quirks.

-Él durante ese tiempo robó una gran cantidad de Quirks mientras que controlaba todo con su poder, tenía una ideología tóxica de controlar a todos y manipularlos para mantener el orden y su influencia-, seguía hablando el héroe mientras que levantaba su vista para ver al cielo, luego le dio un trago a su bebida energética.

Izuku entendía eso debido a las palabras y la ideología que escucho de aquel hombre el día que le dio All For One. El sujeto parecía un mártir del apocalipsis o de una sociedad corrupta controlada por villanos, lo cual era casi lo mismo si se tenía en cuenta el fin de la paz y la felicidad en la sociedad.

-Ése hombre tenía un hermano menor el cual al parecer no tenía ningún Quirk, el hermano menor tenía una ideología opuesta a la de su hermano, él pensaba en la libertad y la unión de las personas para forjar su propio camino con sus propias manos-, decía el símbolo de la paz con una mirada más suave y con una leve sonrisa que no pasó desapercibida por Izuku.

-All For One le dio un Quirk a su hermano, ese tenía la cualidad de acumular poder, pero algo que no sabía All For One era que su hermano si tenía un Quirk, tenía la habilidad de transferir su Quirk a otro sucesor-, explicaba All Might con serenidad y con una mirada fija en Izuku mientras que activaba su forma musculosa sobresaltando levemente a Izuku.

-La unión de estos dos Quirks formó a One For All, la capacidad de acumular poder además de suceder este Quirk a alguien más, hasta ahora ha habido 8 usuarios del One For All contándome a mí... ¡y tú eres el número 9!-, decía el musculado rubio con una sonrisa Colgate y apuntaba a Izuku con inspiración para segundos después volver a su demacrada forma y escupir un poco de sangre que arruinó un poco el momento.

-Todos los usuarios han tenido incontables luchas contra All For One, mi predecesora murió a causa de él y yo logré dejarlo derrotarlo pero al parecer logró sobrevivir a pesar de su extremo estado, a cambio de mi victoria recibí está herida que me limita-, dijo All Might con una expresión un tanto molesta mientras que apretaba con fuerza la botella de su bebida. Su maestra había muerto a causa de All For One, además de que recibió una herida que no le permite salvar a las personas a tiempo completo.

Después de decir esto el entorno se vio sumergido en un tranquilo y apacible silencio. El viento soplaba pegándole en los rostros a All Might e Izuku mientras que de fondo se escuchaban las olas chocando contra la orilla. Luego ambos dieron un sorbo de sus bebidas al mismo tiempo, cuando ambos se percataron de esto lo encontraron gracioso y rieron un poco, lo cual sirvió para animar el ambiente entre ambos.

-Jejeje... entonces esa es la historia, One For All es algo así como una antorcha que usuario tras usuario aumenta su poder para iluminar y resaltar sobre la oscuridad-, decía Izuku con una mirada tranquila y amable mientras veía su mano imaginándose en su mente una antorcha que aumenta su fuego cada vez que alguien más la sostenía.

-Bien dicho joven Midoriya, es como una antorcha que transfiere su energía a otra, a medida que la nueva se hace más fuerte la otra pierde su brillo, por lo tanto es como si las esperanzas de cada usuario fueran transferidas al nuevo portador para vencer a la oscuridad-, dijo All Might con mejor ánimo y una leve sonrisa en su aspecto débil y flaco mientras que le ubicaba una mano de manera suave en la espalda al peliverde.

-Y ahora tu eres el siguiente portador, el que brillara sobre los villanos y emitirá un calor que acobije a los civiles y las personas que hay que proteger... ¡serás la antorcha que simboliza la esperanza y la paz!-, exclamaba el símbolo de la paz de manera inspiradora mientras que se paraba de la nevera con determinación y espíritu, luego levantó su puño derecho en alto con emoción.

-Es un bonito sueño, pero creo que el único que cumple ese papel eres tu All Might-, respondía el peliverde con una leve sonrisa mientras que seguía sentado viendo al héroe rubio, luego le dio un sorbo a su bebida con lentitud.

-Siempre salvando a todos con una sonrisa, no creo que yo sea capaz de igualarte pero aun así mi meta es ser el mejor para salvarlos a todos-, proseguía Izuku con serenidad luego de dejar su bebida en la nevera, luego bajó la mirada pensando en lo distinto que podría llegar a ser una vez se volviera un héroe profesional.

No era mucho de sonreír de manera deslumbrante desde que su madre murió, por lo que no sabía exactamente cómo aliviaría a los civiles con su presencia. Ser intimidante no era una opción debido a que Endeavor aunque era el héroe número dos no era muy querido debido a su seriedad y su intimidante aura.

-Sabes por qué siempre sonrió joven Midoriya?-, preguntaba All Might con serenidad y una leve sonrisa mientras que volteaba a ver a su alumno, el cual lo miró intrigado.

-Es porque las personas que sonríen en este mundo con sus muchos defectos son las más fuertes, quiero transmitirles a todos que aunque sea un momento difícil o crítico siempre hay que mantener una sonrisa que transmita esperanza-, explicaba el símbolo de la paz de manera inspiradora mientras que una corriente de aire le llegaba a la espalda moviendo sus largos mechones rubios hacia adelante. Izuku al escuchar esto abrió los ojos sorprendido y conmovido por el mensaje de All Might.

-...Esa es una razón que me parece muy simbólica como para que alguien lo supiera... pero me gusta, ¡trataré de transmitirles ese sentimiento esperanzador a los demás a mi manera, seré la luz que tranquilice y salve a todo aquel que lo necesite!-, exclamaba Izuku con determinación y de manera épica mientras que bajaba de la nevera con un salto. Luego miró a All Might para sonreírle con alegría y determinación en su mirada, el héroe ante tanto entusiasmo reaccionó de la misma manera.

-Muy bien dicho, ahora a comenzar el entrenamiento, estás preparado?-, dijo All Might con una gran sonrisa mientras que le extendía la mano a Izuku, el cual sin dudarlo ni un segundo la estrechó con fuerza y seguridad.

-Absolutamente-, respondió el peliverde con una sonrisa desafiante y emocionada, ahora comenzaría su entrenamiento con el héroe número uno, debía de corresponderle con determinación y seguridad si quería demostrar que era apto para ser el siguiente héroe número uno.

*En la noche muchas horas después*

Izuku entreno todo el día con All Might con unas rutinas muy específicas y curiosas que ponían al peliverde hasta el jodido límite en su principiante control del One For All. La primera consistía en cargar todos los objetos pesados como neveras, lavadoras y vigas de madera en ambos brazos haciendo equilibrio durante aproximadamente una hora mientras que All Might le lanzaba objetos que debía evitar.

El peliverde tuvo que mantener el One For All en los brazos y por fracciones de segundos tenía que distribuir parte de ese poder a las piernas para así movilizarse sin dejar caer los objetos, no fue para nada fácil debido a que el símbolo de la paz se emocionó más de la cuenta y empezó a lanzar cosas como si fuera una ametralladora, lo peor sería que uno de esos proyectiles de verdad le impactaran.

Pero momento!... eso también se hizo, después tocaba la segunda rutina que trataba de que el peliverde recibiera muchos proyectiles como piedras o latas contra su cuerpo, a lo que él debía endurecer la zona de impacto específica con One For All para disminuir el daño recibido. Lo radical era que All Might con su forma musculosa era el que lanzaba esos proyectiles, por lo que el peliverde aunque hizo la mayoría bien con cierta dificultad termino muy mal parado con varios moretones en su torso y piernas.

Y por último hicieron otra rutina que tenía como objetivo entrenar la cantidad de poder que puede aguantar Izuku con el 100% en una zona en específico. Por lo que el peliverde tuvo que activar el 100% solo en un puño durante 10 minutos, el resultado de esto fue que al peliverde le fue muy difícil mover su mano durante un hora aproximadamente debido al dolor, pero según All Might si se repetía ese proceso varias veces en el resto del cuerpo diariamente sería capaz de controlar el One For All al 100% en todo su cuerpo.

En resumen el entrenamiento de Izuku fue completamente infernal, cansándose de utilizar mucho su Quirk, recibiendo proyectiles lanzados por el héroe número uno y también llevó al límite partes de su cuerpo para aguantar más el One For All. Una vez llegaba el anochecer ambos se despidieron para cada uno irse a su casa con la intención de continuar al día siguiente.

Ahora Izuku estaba caminando adolorido pero con tranquilidad hacia su casa mientras que tenía ambas manos en sus bolsillos y veía al cielo con una leve sonrisa rememorando su recién empezado entrenamiento con su héroe favorito desde pequeño.

-Me gusto este día, quien diría que yo terminaría siendo discípulo de All Might?-, decía Izuku con una leve sonrisa serena mientras que miraba al cielo pensando en que se sentía increíblemente adolorido por el entrenamiento por lo que iría a su casa a descansar directamente.

Pero de camino no pudo evitar fijarse que en una intersección había una chica parada pidiendo indicaciones a las pocas personas que pasaban por allí. Ella es delgada y de baja estatura como de 1 metro 65 centímetros, tiene el cabello rubio que está recogido en forma de bollos desordenados a cada lado de su cabeza, luce un flequillo recto de corte desigual junto con dos mechones de cabello que caen por ambos lados de su cara.

Sus ojos son un poco entrecerrados, de color amarillos y tiene unas leves ojeras, viste un uniforme de marinero cubierto por un suéter abotonado de gran tamaño que cubre la mayor parte de su falda y la palma de sus manos, y tiene unas medias de color negro estilo uniforme escolar que le llegan hasta las rodillas.

Nadie se le acercaba a la chica debido a que tenía una gran sonrisa que podía revelar sus pronunciados caninos, por lo que de manera absurda pensaban que era extraña y no se acercaban para ayudarla.

-Creo que debería hablar con ella-, se dijo así mismo el peliverde con tranquilidad mientras que se dirigía hacia la rubia para ayudarla con lo que necesite, pero antes de llegar vio cómo un motociclista robusto y con una cresta Punk se acercaba para hablar con ella.

-¡Hola señor!, podría darme algunas indicaciones para llegar al centro comercial más cercano?-, preguntaba la chica de nombre Toga con su gran sonrisa mientras que veía al hombre sin miedo de su apariencia y su aura de vándalo.

-No me importaría preciosura, pero primero sígueme a otro lugar para decirte con más calma-, respondió el motociclista con una sonrisa maliciosa y repugnante mientras que dirigía a Toga en otra direccion de manera sospechosa.

-¡Por supuesto señor, muchas gracias!-, agradeció la chica con alegría y emoción mientras que comenzaba a seguir al hombre con unos ligeros saltitos infantiles.

(Esto me da mala espina), pensó Izuku con desconfianza mientras veía esto. No se quedaría viendo nada más mientras que ella posiblemente se encontraría en peligro, por lo que activó su Quirk de vuelo llamado "Flight" para seguirlos desde el aire, no se fiaba del motociclista en cuanto a sus intenciones de "ayudar" a la chica.

Flight es un Quirk que le permite volar a Izuku en el sentido literal de la palabra sobre los cielos con completa libertad. Aunque si se es más específico este Quirk controla la gravedad alrededor del cuerpo del usuario llegando a ser utilizado para también hacer que un individuo que esté en contacto con el usuario también pueda ser influenciado por el cambio gravitatorio.

El tiempo de duración depende de la resistencia del usuario pero debido a que hablamos de Izuku se puede alargar hasta por lo menos 30 minutos. La repercusión de sobrepasarse es perder momentáneamente el control de su gravedad, lo cual puede ser perjudicial y hasta mortal si el usuario está en el aire a una gran altura.

Pasaron unos 5 minutos aproximadamente y el hombre había llevado a la rubia a un callejón sin salida, al llegar sorprendentemente sí le dio las direcciones a la rubia como había dicho. Izuku aun desconfiado de las intenciones del hombre, estaba mirando con seriedad de cuclillas desde un tejado esperando hasta asegurarse de que la chica estuviera segura.

-¡Entonces tomas a mano izquierda y listo!-, terminaba de explicar el motociclista con una sonrisa alegre y sorprendentemente confiable.

-¡Muchas gracias señor, ahora será mejor que me vaya!-, agradecía la chica con su aun presente gran sonrisa para después empezar a caminar en dirección hacia la salida del callejón con emoción.

-Y mi recompensa?, creo que debería ser recompensado por ayudarte, no crees?-, preguntaba el vándalo con una mirada malvada y repugnante mientras que se acercaba con tranquilidad a la joven que se detuvo en seco al oír al hombre.

-¡No tengo dinero señor, supongo que será para otra ocasión! jiji-, respondía Toga con tranquilidad mientras que volteaba a ver con su sonrisa al motociclista justo para luego reír un poco, a lo cual el vándalo no tomó muy bien esa respuesta.

-¡No lo creo!-, exclamaba el hombre con malicia para después saltar hacia la rubia con intención de someterla y así satisfacer sus sucias necesidades carnales.

(¡Ya te tengo!), pensaba Izuku con seriedad y con ganas de romperle la cara al hombre mientras este aún estaba en el aire para someter a la joven, pero el peliverde se detuvo en seco cuando noto como la rubia se daba la vuelta velozmente con su gran sonrisa para tomar de un brazo al motociclista y así tirarlo al suelo con fuerza como si fuera una llave de artes marciales.

¡PAAM!

-¡OUCH, MIERDA!...¿Q-QUÉ?!-, decía el motociclista luego de caer con la cara pegada al concreto para luego observar como la rubia lo sometía con su brazo en la espalda. Ella estaba encima de él con un ligero sonrojo en su cara y aún tenía esa sonrisa contenta que ahora parecía sádica y escalofriante.

-No querías una recompensa?... ¡pues te daré un cuchillo en el pecho como regalo, está bien?!-, decía la chica con un tono de voz algo maniático y desquiciado mientras que aún mantenía su sonrisa y un leve sonrojo provocado por la emoción del momento.

Luego con velocidad torció un poco el brazo del sujeto causando que este chillara mucho ante el dolor que le hacía pensar que perdería el brazo. La rubia tan sólo se mantuvo contenta con su sonrisa mientras observaba como el robusto hombre sufría a pesar de que antes tenía unos planes peores para ella.

-¡E-Era solo una broma, n-no hace falta nada!-, dijo el vándalo con mucho miedo y nervios mientras se trataba de excusar de una manera patética y desesperada.

-Insiiiiisto, te apuñalare y luego dibujare con tu sangre-, insistía Toga con un tono infantil mientras que de una de sus medias sacaba un cuchillo dentado muy filoso y grande, lo cual asustó al motociclista y alertó a Izuku que estaba confundido por el cambio de los roles.

-¡N-No, por favor no me m-mates!-, suplicaba el hombre mientras que lloraba un poco y titubeaba esperando que la chica tuviera piedad y no lo matara.

-¡Te prometo que te dolerá mucho y luego te sentirás mejor!-, exclamaba Toga con alegría y locura en su tono para luego tomar el cuchillo con ambas manos y alzarlo en el aire para luego comenzar a descenderlo con velocidad.

-¡BASTA!-, exclamaba Izuku con fuerza mientras que aparecía rápidamente atrás de Toga para sostenerla de ambas manos agarrando el cuchillo. El peliverde llegó rápido gracias a que utilizó el One For All en sus piernas para impulsarse saltando de las paredes del callejón a pesar de que le dolían como los mil demonios.

-¡¿Q-QUÉ?!-, exclamaba Toga sorprendida y exaltada cuando voltea hacia atrás y ve al alto peliverde que sostenía el cuchillo y sus manos evitando que apuñalara al motociclista que estaba con los ojos cerrados mientras se hacía encima.

-No tienes que hacer esto-, decía Izuku con suavidad y tranquilidad mientras que veía con sus ojos verdes a Toga, causando que esta se quede estática unos instantes para pensar qué hacer en esa situación mientras que su sonrojo aumento pero no debido a la sensación de peligro.

Luego el peliverde levanto a Toga con facilidad desde sus manos evitando que esta los moviera. El vándalo una vez al no tener a la rubia encima de él, se levantó y estaba aprovechando la oportunidad para huir mientras que corría extraño debido a que también se cago en los pantalones por el miedo.

-¡G-Gracias chico!-, agradecía el vándalo con una sonrisa victoriosa y aliviada mientras que volteaba a ver a Izuku, el cual puso una mirada seria y enojada mientras que veía de reojo al motociclista, cosa que sonrojo aún más a Toga que seguía estática viéndolo con los ojos abiertos.

-Tú tampoco te libras de aquí bastardo-, dijo Izuku en voz baja y con calma mientras que apuntaba con su mano libre al miedoso y cobarde hombre. Luego de su mano despidió un aro de color rojo neón que a gran velocidad llegó a la espalda del motociclista para después adherirse a esta (Así como la película Tron), causando que el cuerpo del hombre no moviera ni un musculo más y cayera al suelo completamente paralizado mientras que aún estaba consciente.

Ese Quirk llamado "Immobilize" le permite al usuario expulsar aros de energía de sus manos que al entrar en contacto con cualquier cuerpo orgánico o inorgánico causa que este se paralice completamente sin la opción de moverse. Puede llegar a utilizarse de manera más específica como para detener las habilidades motoras del cuerpo humano o hasta el propio latido del corazón lo cual puede ser mortal.

El tiempo de duración del efecto está entre 30 y 15 minutos dependiendo del tamaño del cuerpo que es inmovilizado. Solo pueden ser disparados aproximadamente 7 aros cada 12 horas, por lo que si durante ese tiempo se supera este límite el usuario por un periodo de tiempo de 4 minutos quedará paralizado de las piernas para abajo.

Una vez Izuku confirmó que Immobilize detuvo el escape del motociclista giro la vista para ver a Toga, la cual ya había vuelto en sí para empezar a forcejear intentando escapar del agarre del peliverde que detuvo su intento de asesinato.

-Suéeeeeeeltame Héroe-kun, no ves que necesito apuñalar a ese amable señor-, decía Toga emoción y un tono infantil mientras que aún mantenía una sonrisa en su rostro, como si de verdad esperaba que Izuku la soltaría para que asesine al hombre.

-Creo que no entiendes en qué posición estás-, respondía Izuku con calma mientras que veía fijamente a la rubia, la cual no cedía en su forcejeo a pesar de parecer inútil.

-Por qué hacías eso?, esta es la primera vez que tratas de hacerlo?-, preguntó el peliverde con un tono de voz más suave mientras que aflojaba un poco el agarre para que la chica se calmara en su forcejeo, caso que no dio frutos.

-Vaaaarias veces, pero siempre viene un héroe-kun entrometido como tú y me interrumpe-, respondía Toga con una enferma alegría mientras que seguía forcejeando con fuerza como si fuera un animal salvaje que solo quería matar.

-Sabeees?, no deberías involucrarte conmiiiigoo héroe-kun, si te acercas a mi resultaras lastimado y tendré que ver tu roooja sangre saliendo de tu cuerpo-, decía la rubia con un poco de calma mientras que veía a Izuku con una mirada alegre y emocionada, cualquiera tomaría eso como una amenaza pero Izuku por fracciones de segundos notó como esa mirada reflejo tristeza, por lo que procuraría llegar hasta el fondo del asunto.

-No me estas escuchando?!, ¡suéltame para que te apuñale!, ¡así no sufrirás después de conocerme!-, exclama Toga con fuerza y con su sonrisa mientras que empezaba a mover sus piernas tratando de patear a Izuku. El peliverde recibía las patadas sin inmutarse a pesar de estar sufriendo por los moretones que obtuvo en su entrenamiento.

-Te apuñalare!, ¡te apuñalare una y otra vez!, tu sangre seguramente debe ser muy hermosa héroe-kun!-, grito Toga como si estuviera completamente loca mientras que su sonrisa parecía ampliarse de manera maniática y desquiciada. Izuku solo la miro con una mirada más calmada que antes, lo cual descolocó a Toga y causó que empezara a fruncir el ceño con furia.

-¡Suéltame!, ¡suéltame!, ¡suéltame antes de que salgas heriiiido!, te apuñalare y te sentirás mejor después!-, gritaba la rubia con fuerza y furia mientras que veía con rabia al peliverde para que la soltara. Este con tranquilidad la soltó sorprendiendo a Toga que se quedó perpleja por segundos, pero antes de que ella pudiera moverse para escapar sintió como dos manos la sujetaban de los hombros.

-Escúchame claramente, si aún no has matado a nadie eres libre de seguir con tu vida-, hablaba Izuku con suavidad y una leve sonrisa tratando de calmar a la rubia mientras que la sujetaba de los hombros.

-¡CALLATEEE!-, exclamó Toga con furia y desesperación mientras que forcejeaba como loca para liberarse del solido agarre del peliverde. Izuku tan solo veía con algo de pena el estado en el que se encontraba Toga con esas orejeras y su desquiciada sonrisa.

-Aun tienes mucho por vivir para que lo tires todo a la basura volviéndote una asesina-, seguía hablando el peliverde con una mirada amable y reconfortante mientras que le sonreía levemente a la rubia.

-¡TE APUÑALAREEE!-, grito Toga con rabia y fuerza mientras que sacaba con una mano otro cuchillo que tenía en la manga. Lo tomó con fuerza para después dirigirlo al estómago de Izuku. El peliverde noto esto y aun así se quedó quieto, la rubia estaba desesperada por escapar pero detuvo el cuchillo a tan solo unos centímetros de manera repentina. Izuku al ver esto confirmo alguna sospecha que tenía en su mente.

-Seguramente debiste de tener un pasado difícil, pero debes de seguir adelante sin desviarte del camino del bien, que diría tu familia si te viera ahora?-, dijo el peliverde con una mirada reconfortante y cálida mientras que le sonreía con amabilidad a Toga, la cual volvió a forcejear tratando de escapar pero esta vez con menos fuerzas.

-¡No lo entenderías!-, exclamó Toga con los ojos cerrados para después apretar los dientes y empezar a forcejear con las fuerzas renovadas tratando de escapar.

Izuku ahora sabía que las detrás de las acciones de la rubia había una razón más profunda que el deseo de matar. Fue una suerte que haya leído una gran cantidad de libros de análisis de gestos y psicología humana, era muy útil cuando indagaba sobre una persona con intenciones ocultas.

-Pues explícamelo para que entienda, pero aun así no dejaré que asesines a alguien-, respondió el peliverde con calma mientras que veía con algo más de seriedad a Toga, la cual comenzó a dar muchas patadas y golpes dirigidos a Izuku, el cual las recibía con algo de dolor debido a que su cuerpo seguía débil por el entrenamiento del One For All.

-¡SUELTAMEEE!-, decía Toga con fuerza y desesperación mientras que apretaba el puño con fuerza y sostenía el cuchillo apuntándose a sí misma en el estómago teniendo planeado matarse debido a que prefería morir a estar en prisión sin cumplir su meta.

-¡NO!-, exclamó Izuku con autoridad y furia sacudiendo a Toga un poco fuerte para que esta prestara atención. Ella se exalto y dejó caer su cuchillo mientras que veía perpleja al peliverde que se había mostrado molesto.

Luego Izuku con seriedad acercó un poco su cara al rostro de Toga poniéndola nerviosa debido a que el peliverde aunque se mostró molesto desprendió hombría y poder justo para después acercarse con su atractivo rostro a la cara de la rubia.

-Escúchame claramente, no voy a dejar que una chica hermosa como tu asesine a alguien y malgaste su vida causando sufrimiento!, no importa que pasado hayas tenido, lo que importa es que vas a hacer en el futuro!-, exclamaba el peliverde con seriedad, convicción y un agarre suave en los hombros de la rubia, la cual se sorprendió al escuchar las conmovedoras palabras del peliverde y se tranquilizó un poco.

-N-No dirías lo mismo si me conocieras bien héroe-kun-, respondía Toga con la mirada agachada y con su pelo haciendo sombra sobre sus ojos mostrándose vulnerable emocionalmente. Izuku con una mirada suave le soltó un hombro para levantar el mentón de Toga y que está lo mire a los ojos.

-Tengo todo el tiempo que necesites por lo que no importa que, yo te salvaré-, decía Izuku con una sonrisa amable y una mirada cálida mientras que veía con sus ojos verdes a los hermosos ojos rubios de Toga, la cual al escuchar esas palabras se vio abrumada emocionalmente y abrió los ojos sorprendida.

-¿Q-Qué dijiste?-, preguntaba Toga perpleja y nerviosa al sentir la mirada del peliverde junto con sus conmovedoras y bonitas palabras mientras él sostenía su mentón haciendo que ella viera sus hipnotizantes ojos esmeraldas.

-Yo te salvaré-, repitió el peliverde con seguridad, calidez, amabilidad y sinceridad en sus palabras mientras que con una mirada profunda veía a Toga y le sonreía con alegría, causando que una gran explosión de emociones y esperanza llene el corazón de Toga.

-G-Gracias-, agradecía la rubia con una voz al borde del llanto mientras que le sonreía al peliverde con calidez e inocencia. Luego Toga soltó su cuchillo al suelo para después poner su cabeza sobre el hombro de Izuku para sollozar unos momentos.

Luego de eso Izuku se llevó a Toga a su casa para hablar no sin antes llevar al motociclista que posiblemente sería un violador a la cárcel. Normalmente interrogarían a Izuku hasta el cansancio sobre lo que pasó y que no debía de utilizar sus Quirks, pero debido a que él es el chico que venció al villano de lodo se ganó una buena fama entre varios héroes y el cuerpo policial.

El jefe de policía que estaba en deuda con el peliverde desde hace tiempo se hizo las vista gorda ante las acciones de Izuku y lo dejó ir con solo una advertencia.

*En casa de Izuku*

Luego de dejar al vándalo con la policía, Izuku llevó a Toga hacia su casa para saber a profundidad su historia, necesitaba ser ayudada debido a que podría volver a intentar matar a alguien y se deterioraría aún más en la maldad y la locura, algo que Izuku no permitiría nunca.

Ahora Toga con algo calma y algo de curiosidad estaba sentada en el sofá de la sala de Izuku con el televisor apagado. Izuku había dejado dos bebidas en la mesita que estaba enfrente del sofá para luego sentarse con calma para quedarse viendo a la rubia, la cual ya no sonreía de manera excesiva, sino que tenía una leve sonrisa y parecía mucho más calmada que antes.

-Ahora dime, cuál es tu nombre?-, preguntaba Izuku con suavidad y una leve sonrisa mientras que miraba con calma a Toga.

-Me llamo Himiko Toga, tengo 15 años y asisto a la escuela Fujitora-, respondía Toga con tranquilidad y calma mientras que sonreía levemente en respuesta al peliverde.

-Eso queda en otro distrito!, por qué estás aquí?, tienes familia con la cual quedarte?-, preguntaba Izuku con intriga y curiosidad.

-No, mi familia era muy estricta y fría y me escape a casa de unos tíos-, respondía Toga con tranquilidad mientras que poco a poco su expresión se volvió triste y decaída, lo cual alertó a Izuku de que iba bien encaminado en sus preguntas.

-Y ellos saben de tus pequeños intentos de asesinato?-, comentó Izuku con calma y con amabilidad mientras que tomaba su bebida para luego darle un trago.

-Ellos murieron hace un año aplastados por un cartel-, respondía la rubia con tristeza y una expresión deprimida mientras que agachaba la mirada, esto causó que Izuku se atragantara con su bebida por dicha respuesta tan trágica y curiosamente similar a su historia.

-*¡Cof Cof!*...¿Q-Qué?, puedes explicarte con más detalle?-, pedía el peliverde después de toser recuperándose mientras que observaba como la rubia se reía levemente con ternura debido a que le hizo gracia verlo atragantándose con su bebida.

-Jiji, Ok... yo volvía de la escuela y cuando llegue a casa y vi las noticias me enteré de que hubo un ataque de un villano en este distrito-, accedió Toga con mejor ánimo mientras que con serenidad veía al peliverde. El ambiente se había aliviado un poco gracias a la graciosa escena.

-Luego un policía entró a mi puerta para notificarme de que habían muerto aplastados por un cartel a causa de un ataque del villano-, prosiguió la linda chica con tranquilidad mientras que sus ojos reflejaban un poco de tristeza, el peliverde notando esto colocó una mano sobre su hombro para apoyarla y reconfortarla.

-Tuve que vivir sola debido a que no quería volver con mis padres, además de que en la escuela las chicas me insultaban y decían que por mi culpa fue que ellos murieron-, contaba Toga con más calma mientras que le sonreía levemente al peliverde, Podía recordar las burlas y los insultos en público recibiendo risas de todos sus compañeros.

-Y eso por qué?- preguntó Izuku intrigado mientras que por dentro sentía dolor al escuchar que sus compañeros la insultaban a ella.

-Debido a que mi Quirk es uno muy grotesco, su nombre es "Trasnfom" y cuando bebo la sangre de otra persona puedo tomar su apariencia por un lapso de tiempo dependiendo de cuanta cantidad tomé-, explicaba Toga con serenidad mientras que recordaba las pocas veces que lo ha usado por accidente cuando era pequeña.

Hasta ese momento ya que no había llegado tan lejos como para lastimar a otros debido a las interrupciones de los héroes, además de que nunca llegó a recolectar sangre para utilizar su Quirk para hacer daño a los demás

El peliverde al escuchar que ella sufrió abusos y burlas por parte de sus compañeros a causa de tener un Quirk fuera de lo común se sintió muy molesto. Le recordó de alguna forma el cómo se sentía él diariamente cuando se burlaban de ser un Mukosei.

-Me parece un Quirk muy útil si me preguntas a mí-, comentó el peliverde con sinceridad y una leve sonrisa para después tomar un trago de su bebida, este comentario alegro levemente a la rubia la cual sonrió un momento para después seguir contando.

-Desde entonces abandoné el colegio y vine a este distrito a buscar a su asesino, no importa si tengo que matar a otros-, concluía Toga con una mirada seria y molesta mientras que apretaba los puños, con tal de matar al desgraciado que asesinó a la única familia que era buena y amable con ella estaba dispuesta a matar y lastimar a otros.

-Entonces hacías de carnada para atraer al Villano, verdad?-, decía Izuku con tranquilidad entendiendo perfectamente las intenciones de la rubia. Si él estuviera en su lugar posiblemente buscaría venganza cayendo en la desesperación al igual que ella, actuando de manera egoísta lastimando a otros con tal de cumplir su objetivo.

Pero aun si la comprendía no podía dejarla proseguir con ello, no permitiría que el futuro que tiene por delante la rubia se fuera a la mierda por su venganza contra un asesino que lleva muerto un año, además de que seguramente habría pocos héroes profesionales que la traten de ayudar una vez supieran que ha intentado asesinar múltiples veces.

-Sí, es la forma más sencilla de atraer a las personas-, respondió Toga con un poco de vergüenza y pena debido a que le parecía deplorable y cobarde esa táctica que ha estado utilizando.

-Vivo en un barrio abandonado no muy lejos de aquí-, dijo la chica con calma mientras que sonreía levemente al peliverde. Su guarida solo era un edificio abandonado en el cual no entran los villanos callejeros para reunirse, por lo tanto era un buen lugar para quedarse.

-Lamento que tus tíos hayan muerto, pero hubieras matado a varias personas inocentes en el proceso, ellos seguramente no hubieran querido que hicieras eso-, decía Izuku con un poco de seriedad mientras que veía a Toga con calma. Toga comprendió esto pero aun así el odio que sentía por el Villano que asesinó a sus tíos era enorme, ellos no tenían culpa de nada para morir, la recibieron con sonrisas cuando ella se fue con ellos, eran amables todo el tiempo, eran queridos por los vecinos, eran simplemente el más claro estereotipo de buenos vecinos y parientes que alguien podría tener.

-¡Pero no puedo quedarme quieta esperando hasta que lo atrapen!... ¡quiero que muera!-, replicaba Toga mientras que apretaba los puños con ira, mientras ella estaba allí sentada quizás el villano estaría viviendo con despreocupación a pesar de haberle quitado la vida a sus amables y bondadosos tíos.

-Él ya está muerto, ya no tienes que seguir con esta vida-, respondió el peliverde con tranquilidad y una expresión calmada para después tomar otro trago de su bebida, estas palabras descolocaron a Toga y después se formó un breve silencio.

-A que te refieres Héroe-kun?-, pregunto Toga con mucha intriga y ansias de saber a qué se refería el peliverde al decir algo como eso de repente, él no podría conocer quién mató a sus tíos si ni siquiera ella lo sabía, o si?.

-Discúlpame por no presentarme antes!, mi nombre es Izuku Midoriya y al igual que tu tengo 15 años-, decía Izuku algo avergonzado por olvidarse de su propia presentación a causa de estar concentrado en Toga. Luego la miró con una sonrisa alegre mientras que se recostaba hacia atrás en su sofá y estiraba los brazos cómodamente.

-D-De verdad tienes 15?-, preguntaba Toga exaltada y sorprendida al enterarse de que el alto y atractivo peliverde tenía su misma edad. Luego ella miró de arriba abajo el cuerpo de Izuku tratando de encontrar la coherencia en eso, pero luego se avergonzó por su acción y se sonrojo.

-Sí, de cualquier manera el hombre que asesinó a tus tíos ya está muerto-, dijo Izuku con calma mientras que veía el televisor apagado, luego dejó su bebida en la mesa del frente para luego mirar a Toga a los ojos, ella estaba expectante y curiosa por lo que diría el peliverde con respecto a su objetivo de asesinato.

-Veras...-, decía el peliverde empezando a contarle a Toga sobre los sucesos ocurridos el día que All For One fue a su casa para darle su Quirk.

Toga escuchaba atentamente y sin preguntar debido a que cuando escucho lo del oficial notificándole a Izuku sobre la muerte de su madre se vio muy apenada, esto a causa de que le había dicho al peliverde que no entendería su furia y su odio hacia el villano cuando al peliverde se le había muerto la única familia que tenía y le apoyaba quedando completamente solo.

Luego escuchó sobre como All For One entro a la casa y le propuso a Izuku su Quirk, algo que la confundió hasta que el peliverde lo explico más detalladamente sorprendiendo aún más a la rubia que no se lo podía creer hasta que la historia llegó hasta el punto donde Izuku apuñaló al villano con su brazo/cuchilla.

Ahora que se menciona dicho Quirk es llamado "Metallica", el cual le otorga al usuario la capacidad para convertir cada parte de su cuerpo en metal y poder moldearlo para crear armas o distintas formas para conveniencia del portador. El defecto principal de este Quirk es que agota al usuario una vez esté prolonga su uso por mucho tiempo.

Luego al escuchar la historia al completo la rubia empezó a sollozar de alegría al oír que el villano que asesinó a sus tíos y a la madre del peliverde había muerto a manos de Izuku. Su dicha era muy grande y siguió escuchando al peliverde mientras que seguía sollozando de felicidad, pero en algún punto se dio cuenta de lo doloroso que debe ser para el peliverde el usar un Quirk que le recuerda cada día el hecho de que su madre fue asesinada por el hombre que se lo dio, por lo que calmó su sonrisa a una expresión más triste por pena al peliverde.

-*Snif*, lamento lo que le paso a tu madre-, dijo Toga con sinceridad mientras que veía al peliverde dándole sus condolencias.

-No te preocupes, ahora vivo para evitar que otros pierdan a un ser querido-, respondió el peliverde con una alegre sonrisa mientras que volteaba a ver a Toga.

-Entonces tú lo mataste enserio?-, preguntaba la rubia con serenidad queriendo escucharlo nuevamente, lo había preguntado ya 5 veces y siempre que lo escuchaba sentía como una gran carga era liberada de sus hombros.

-¡Ya te conté que lo atravesé!-, exclamó el peliverde con un poco de estrés al oír la misma dichosa pregunta por sexta vez, comprendía que le gustara a Toga escucharlo pero 6 veces era su límite para contestar lo mismo.

-¡Eres increíble Izuku-kun, muchas gracias!, Jijiji-, decía Toga con alegría y felicidad mientras que le sonreía a Izuku, luego soltó unas dulces y melodiosas risas que le parecieron adorables al peliverde.

-No tienes que agradecerme, ese tipo provocó su propia muerte al darme su Quirk-, respondió Izuku con tranquilidad y una leve sonrisa mientras que con sus manos le restaba importancia al asunto, el hombre simplemente no hubiera muerto si simplemente le hubiera dado el All For One a otra persona.

-Entonces qué harás ahora?-, preguntó el peliverde con calma e intriga mientras que veía atentamente a la rubia, la cual guardó silencio por varios segundos mientras que ella misma se preguntaba lo mismo.

-No voy a volver a la escuela, solo iba porque mis tíos querían que fuera a pesar de que tengo muy buenas notas... supongo que me quedaré en mi guarida hasta que vea que hacer-, respondía Toga no muy segura sobre qué hacer ahora que su meta de tomar venganza se había ido. Luego el peliverde tuvo una grandiosa idea que lo beneficiaria a ella, a él y a la sociedad.

-Tengo una propuesta para ti-, decía Izuku con calma y una sonrisa amable mientras que se afincaba de sus rodillas.

-Cual es Izuku-kun?-, pregunto Toga con intriga y curiosidad acercándose para escuchar al peliverde.

-Qué te parece si vives aquí conmigo?-, propuso el peliverde con su expresión amable y serena mientras que volteaba a ver a Toga, la cual se quedó perpleja e inmóvil por unos segundos procesando la propuesta del peliverde.

-¡¿De verdad?!-, preguntaba Toga sin poder creerse lo que decía el peliverde, acaso estaba refiriéndose a otra cosa y ella no entendía?, o era acaso que el peliverde quería tener algo con ella?.

-Claro, pero a cambio deberás tratar de ingresar conmigo a Yuuei-, respondía Izuku con un sonrisa calmada mientras que se apuntaba así mismo con el pulgar para después apuntar con su dedo índice a un calendario en la pared de la sala, en el cual estaba marcado en alguna fecha los días de pruebas para la entrada a Yuuei.

-Estoy seguro que puedes ser una gran heroína para infiltraciones o rescates de rehenes con tu Quirk-, decía el peliverde con serenidad mientras que veía a una perpleja Toga, la cual no podía creer tan extravagante condición para una chica que ha intentado asesinar, pensaba simplemente que no encajaría en un lugar así.

-Enserio lo crees?, no creo que alguien como yo sea apta para ser una heroína-, decía Toga no muy animada mientras que no estaba nada segura de sí podría ser de utilidad para salvar a las personas cuando antes pensaba en matarlas si fuera necesario.

-Por supuesto que lo creo, solo piensa en el sufrimiento que sentimos tu y yo cuando nos arrebataron a nuestra familia, no te gustaría evitar que otras personas inocentes se sientan así? -, preguntaba el peliverde con una amable y cálida sonrisa mientras veía a Toga. Esta pregunta sacudió completamente la mente de la rubia pensativa, ella deseaba que nadie más pasara por su sufrimiento por lo que esa era la pregunta justa para hacerla reaccionar y darse cuenta de que de alguna forma si quería salvar y ayudar a otros.

-¡En ese caso acepto Izuku-kun!-, exclamaba Toga con alegría y convicción mientras que levantaba los puños con alegría y determinación.

Ahora en su rostro había una gran sonrisa como la de un chica alegre que recibió la mejor motivación de todas, ahora la rubia tenía un objetivo más noble y su sed de venganza ya había desaparecido por lo que podría comenzar de nuevo por un camino mejor, y todo gracias al peliverde que se preocupó por ella y evitó que arruinara su vida.

-Genial, vamos a traer tus cosas!-, dijo el peliverde entusiasmado y satisfecho mientras que se paraba con calma de su sofá para dirigirse a la puerta.

-Listo-, dijo Toga con simpleza y alegría mientras que observaba como el peliverde se detuvo en seco al escuchar esto.

-A que te refieres?-, pregunto el chico con confusión mientras que volteaba a ver a la rubia lentamente.

-No tengo más nada-, respondió Toga con normalidad mientras que tenía una leve sonrisa en su rostro.

-Solo tienes este atuendo y tus cuchillos?!-, pregunto un perplejo y exaltado Izuku al enterarse de esto, ósea que siempre llevaba esa misma ropa todo el tiempo además de que no tenía objetos materiales ni nada por el estilo?.

-Sí, ya que no hay nadie más en mi guarida, lavo mi ropa y me quedo des!-, respondía Toga con inocencia mientras que tenía un dedo índice en su mentón recordando el único método que hacía para mantener limpia su ropa todos los días hasta que fue interrumpida por Izuku que le tocó el hombro deteniéndola.

-Demasiados detalles, de todas formas espero que nos llevemos bien Toga-, decía el peliverde con serenidad y una mirada cálida mientras que le sonreía a Toga, la cual al sentir de nuevo el tacto con Izuku se sonrojo. Ahora era diferente al principio cuando él la mantenía inmóvil, ahora cuando sentía sus grandes manos tocándola recordaba esa agradable sensación que sintió cuando el peliverde le dijo "Yo te salvaré".

-I-Igualmente Izuku-kun-, respondía la rubia con nervios y un sonrojo mientras que miraba levemente en otra dirección pero aun así veía de reojo a el peliverde, el cual al verla sonrojada de una manera tan tierna se quedó embobado.

-S-Supongo que lo primero que haremos mañana será ir a comprarte más ropa, no puedes andar así por la casa-, decía el peliverde saliendo de su transe mientras que señalaba con su mano a la rubia, la cual al escuchar esto se paró con tranquilidad del sofá para pararse frente a Izuku.

Luego comenzó a quitarse el suéter desabotonándolo, después comenzó a quitarse su uniforme de marinero con calma y tranquilidad revelando muy poco de su ropa interior azul celeste que estaba debajo. El peliverde se estaba poniendo nervioso ante la repentina actitud de la rubia, se estaba desvistiendo justo frente a él por quién sabe qué razón.

-P-Pero qué haces?!-, preguntó Izuku nervioso mientras se daba la vuelta con velocidad para no ceder ante sus impulsos masculinos que le pedían a gritos lanzarse a la acción.

-Dijiste que no puedo andar así por la casa-, respondió Toga con tranquilidad y calma mientras que veía al nervioso peliverde que estaba evitando verla.

(Tiene un buen cuerpo), pensaba Izuku con un tono pervertido mientras que volteaba a ver de reojo a la hermosa rubia, la cual tenía un cuerpo muy atractivo para nada más ser una chica de 15 años, tiene unos buenos atributos a simple vista y su figura es seductora a pesar de ser cubierta por sus ropas. El peliverde con todos sus esfuerzos retuvo esos pensamientos impuros para empezar a actuar de una manera moralmente correcta.

-Aun así no puedes desvestirte en frente mío, no sabes lo que podría hacerte-, dijo el peliverde con calma mientras que movía la palma de su mano indicándole a la rubia que se detenga, a lo cual ella algo confusa obedece.

-No creo que hagas algo malo, tú dijiste que me ibas a salvar-, respondió Toga con una leve sonrisa y un sonrojo recordando las palabras del peliverde. Ahora Izuku es la persona en la que más confiaba, el peliverde no la ayudaría si después iba a hacer algo malo, sencillamente se ganó la confianza de ella en tan poco tiempo.

-Ehem... no deberías confiar en cualquiera así de fácil-, dijo Izuku algo sorprendido por la confianza que le tenía la rubia, independiente de si era amable o no, él sigue siendo un hombre que puede llegar a caer bajo sus instintos, algo que solo hacía cuando estaba con Mutsuki a solas.

-No confió en cualquiera, confió solo en ti-, decía Toga con una gran sonrisa mientras que miraba al peliverde con alegría. El peliverde al escuchar eso se alegró y se avergonzó levemente, luego solo camino hasta el pasillo que dirigía a su cuarto sin voltear a ver a Toga que tenía los botones de su camisa algo desabrochados.

-De cualquier forma te voy a dar ropa mía por ahora, por lo que espera un momento-, comentó el peliverde con serenidad y calma para después caminar en dirección hacia su cuarto. La ropa de su madre había sido vendida hace 10 meses debido a que en ese momento no pensaba que fuera a tener visitas femeninas pero al parecer se equivocó.

La rubia con una sonrisa alegre y feliz estaba vistiéndose nuevamente mientras que agradecía el hecho de haber conocido al peliverde ese día, si él no hubiera aparecido para detenerla su vida definitivamente solo iba a ir a peor, buscaría al asesino de sus tíos sin resultado hasta posiblemente acabar en la locura.

De cualquier manera ahora viviría bajo el mismo techo que el peliverde con el que compartía la similitud de haber perdido a su familia, lo ayudaría así como él la ayudó a ella y trataría de entrar a Yuuei para volverse una heroína que evite que otros pierdan a sus seres queridos, pero sobretodo disfrutaría de cada momento al lado del peliverde que la había cautivado.

*Unos 30 minutos después*

Luego de unos minutos Izuku llegó con un cambio de ropa para que Toga se cambiara, le dio una simple camisa blanca que le quedó grande a la rubia y le dio un short negro que resaltaba la cintura y el muslo de la chica debido a su buena figura. El peliverde de alguna forma aguanto verla con esa apariencia tan provocativa para después poner a lavar su sudada ropa y la de Toga.

Ahora Izuku estaba en su cuarto sentado en su cama mientras que levantaba una pesa de 100 kg en una mano sin usar ningún Quirk mientras que Toga estaba en la sala viendo unos programas de televisión de carácter cómico.

-Supongo que si lo junto con otros Quirks puede ser mucho más potente, puede que mañana le pregunte a All Might si debería intentarlo-, se decía así mismo el peliverde mientras que miraba al suelo pensativo en la gran variedad de combinaciones que podría hacer del One For All con otros Quirks para hacerlo más peligroso y fuerte.

-Con que ahora cargo con las esperanzas de todos los usuarios eh?-, decía con una mirada seria mientras que dejaba su pesa en el suelo con calma, ahora parecía como si el hecho de ser un héroe era ya una obligación para cumplir con las expectativas que tenía All Might en él debido a que era el 9 usuario de One For All.

-Espero poder salvarlos a todos así como pude hacer con Toga hoy-, dijo con algo de duda mientras que se acostaba en su cama mirando al techo, luego rememoró el origen de su meta "Salvarlos a todos" para llenarse de convicción.

-No!... ¡no voy a dudar!, yo voy a hacerlo no importa que pase!-, exclamaba con una leve sonrisa mientras que levantaba un puño sobre su cara y lo miraba determinado a cumplir ese sueño, el de salvarlos a todos y así evitar que civiles inocentes mueran de manera injusta.

-¡Cumpliré con las esperanzas y los sueños de todos aquellos que confían en mí, incluyendo a los antiguos usuarios que lucharon hasta la muerte para fortalecer este Quirk!-, se animaba así mismo el peliverde con emoción y convicción mientras que miraba con una leve sonrisa el techo de su habitación.

-¡Seré el mejor héroe del mundo!-, exclamaba con un puño en alto y con una mirada y una sonrisa llena de seguridad y convicción en lograr su sueño, tenía el apoyo de su héroe favorito y ahora contaba con una amiga que compartiría la misma meta, no podría estar más contento por cómo le van las cosas hasta ahora, por lo que falto de apoyo y motivación no estaría.

Mientras tanto Toga estaba afuera de la habitación del peliverde escuchando todo con el oído pegado a la puerta. Ella tenía una gran sonrisa en su rostro al escuchar al peliverde, si él demostraba tanta determinación ella debería de hacer lo mismo, junto a él se haría una heroína que evite que las personas sufran a causa de los villanos.

Aquí ambos jóvenes que comparten la misma meta de convertirse en héroes y el mismo pesar de perder a un ser querido comenzarían a prepararse para los exámenes de ingreso a Yuuei dentro de 10 meses. Izuku con su meta de volverse el héroe número uno y siguiente símbolo de la paz que logre salvar a todo aquel que lo necesite, y Toga con su meta de evitar que otras personas lleguen a caer en rencor y odio así como lo hizo ella.

*FIN DEL CAPITULO*

Todo para MiWhere stories live. Discover now