Capítulo 25: Entity y Gran Torino

430 30 0
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 24: Entity y Gran Torino

Luego de lo ocurrido en la mansión Toga, tanto Izuku como sus amigas salieron solo con unas advertencias y que mantuvieran el asunto en secreto, por lo cual todos pudieron descansar el día domingo de todo lo ocurrido el día anterior, además Izuku efectivamente pudo pagarle una pizza de extra queso a Hawks por haberle ayudado con la información y el apoyo policial, fue un buen día para el héroe número tres.

Pero para Izuku y las chicas el descanso terminaría ya que era hora de volver a clases, a lo cual actualmente nos encontramos en el salón de la clase 1-A donde ya los alumnos estaban llegando de uno en uno saludando a otros al entrar.

Nuestro peliverde se encontraba en su asiento con las manos en los bolsillos mientras miraba el cielo a través de la ventana con serenidad, a su lado estaban Himiko, Uraraka y Momo charlando con Mina y Tsuyu amenamente, más que nada se estaban poniendo al día entre ellas e Izuku prefería mantenerse ajeno a la conversación.

-¿Entonces qué hiciste el fin de semana, Toga-chan?-, le preguntó Mina a su amiga rubia con una gran sonrisa y rastros de curiosidad, causando que la chica se señalara a sí misma con un dedo.

-¿Yo?, solo me quedé en casa la mayoría del tiempo y salí de compras con Uraraka-chan y Momo-chan-, respondió Toga con una inocente sonrisa mintiendo muy bien ya que después de todo no podía responder con la verdad aunque quisiera, sencillamente no podía revelar todo lo que sucedió con sus padres, ya sea por privacidad o por orden de las autoridades.

-E-Es cierto, aunque al final no compramos nada, solo caminamos-, secundó Uraraka con una sonrisa algo nerviosa mientras se rasca una mejilla con algo de dificultad para seguir la mentira, la verdad no es que le gustara mucho guardar secretos pero con un poco de esfuerzo podía hacerlo.

-Qué envidia, la próxima vez invítenme, yo no hice nada interesante-, les dijo Mina a sus tres amigas en un puchero mientras dejaba caer su cabeza a un lateral con aburrimiento.

Momo sonrió levemente con una gota en la sien. -No te perdiste de nada, créeme-, le dijo a su amiga pelirosa mientras le colocaba una mano en el hombro para tratar de animarla.

-Gero, pero estuvo bien descansar luego del festival cultural y la reunión de padres-, comentó Tsuyu con calma ganándose un asentimiento de sus amigas que coincidían con ella, también cierto pelirrojo que llegó a escuchar el comentario.

-¡Es cierto!, ¡ahora estoy descansado y listo para darlo todo!-, exclamó Kirishima lleno de varonil emoción con su sonrisa dentuda y afilada.

Izuku en silencio enfocó su atención en su amigo de lentes que estaba en el asiento de adelante. -Lida-kun, ¿tú qué hiciste?-, le preguntó el peliverde con amabilidad y calma.

-Yo... solo estuve estudiando y ayudando a mis padres en casa-, fue la respuesta de Lida algo ausente y sin voltearse a ver a su amigo peliverde que junto con las chicas se preocuparon un poco por su actitud que no era la de siempre.

Luego la puerta de la entrada se deslizó a un lado y a través del umbral entró Aizawa. -Buenos días-, dijo el pelinegro con su usual mirada desganada mientras se dirigía a su escritorio.

-¡Buenos días, Sensei!-, respondieron la mayoría de los estudiantes en saludo a su profesor asignado que terminaba de establecerse detrás del escritorio.

-Bueno, espero que hayan aprovechado sus vacaciones ya que hoy tendremos una clase especial de informática para héroes-, informó Aizawa con su mirada cansada pero seria, cosa que provocó que la mayoría de estudiantes se tensaran.

(¡Aquí está!), pensaron los estudiantes algo alarmados esperando que no fuera un examen sorpresa teórico o alguna prueba especial de su profesor que seguro se los pondría difícil.

Hubo varios segundos de un silencio asesino hasta que el maestro decidió hablar. -Nombres clave, van a seleccionar sus nombres de héroe-, les dijo Aizawa con calma a sus alumnos que estuvieron un segundo callados para luego levantarse de sus asientos.

-¡Haremos algo emocionante!-, exclamaron la mayoría con emoción y entusiasmo a excepción de Shoji, Tokoyami, Todoroki, Bakugou e Izuku que permanecían en sus asientos con calma, aunque en concreto el rubio cenizo sonrió de lado.

Aizawa activó su Quirk de manera amenazante y en fracciones de segundos ya todos estaban sentados y en silencio, así que él procedió a hablar. -Esto está relacionado con las selecciones del proyecto héroe profesional del que les hablé el otro día, el cual se pone serio en segundo y tercer año después de que los estudiantes han adquirido experiencia y pueden convertirse en activos inmediatos para los profesionales-, explicaba el hombre de cabello negro con calma ante la mirada de sus alumnos.

Izuku sonrió levemente mientras apoyaba su mejilla derecha de la palma de su mano. -En otras palabras trata de decirnos que el hecho de que ampliaran ofertas para nosotros, los de primer año demuestra que están interesados en nuestro potencial a futuro, ¿me equivoco?-, dijo el peliverde con un poco de audacia en su tono, recibiendo un asentimiento de su profesor.

-Es correcto, pero abstente de interrumpirme Midoriya-, le dijo Aizawa al presidente de la clase que se encogió de hombros con sencillez y siguió escuchando. -Algunas de estas ofertas desaparecen ya que el interés baja luego de la graduación-, continuó el hombre girándose nuevamente para ver a todos los demás.

-Los adultos son muy egoístas-, dijo Mineta algo molesto golpeando su asiento mientras temblaba un poco.

-Así que tendremos que ponernos a prueba una vez nos seleccionen, ¿verdad?-, le preguntó Toru a Aizawa con curiosidad recibiendo un leve asentimiento del maestro.

-Bueno, aquí están los totales para aquellos que tienen ofertas-, decía Aizawa presionando un botón de un control para que luego en una pantalla de la pizarra apareciera la lista que mostraba de menor a mayor la cantidad de ofertas que cada uno recibió del festival deportivo.

-¡¿Pero qué mierda?!-, exclamó Bakugou en una combinación de sorprendido y enojado parándose de su asiento mientras que los demás también mostraban impresión en sus expresiones al ver la lista de ofertas, el único que ni se inmutaba era Izuku que permanecía sereno y bostezó algo somnoliento.

"Ofertas de la clase A"

Sero: 14

Uraraka: 60

Kaminari: 62

Kirishima: 113

Momo: 128

Lida: 313

Tokoyami: 325

Toga: 403

Bakugou y Todoroki: 4869

Midoriya: 10563

-En otros años ha sido más nivelado, pero la mayoría de ojos estaban puestos en estos tres este año-, decía el hombre de cabello negro con cansancio mientras señalaba los tres resultados más altos que pertenecían a Todoroki, Bakugou e Izuku.

-¡10563 Ofertas para Midoriya, eso es asombroso!-, exclamó Kaminari lleno de sorpresa y asombro llevándose las manos a la cabeza, ¡esos eran muchos héroes y agencias que lo querían reclutar!.

-¡No puedo creerme que la diferencia sea tan abismal!-, secundó Sero igual de impactado que su amigo tipo eléctrico al ver como él solo obtuvo 14 ofertas en comparación al gran número del presidente de la clase.

-Los profesionales no saben reconocer algo bueno cuando lo ven-, se quejó Aoyama molesto desde su asiento mientras que a su lado estaba Mina mostrando su claro disgusto al no haber recibido ninguna oferta.

-Créanlo o no, el festival deportivo de Yuuei tiene más fama que los juegos olímpicos, por lo cual las ofertas pueden ser enviadas desde cualquier agencia de héroes del país-, les decía Aizawa a sus alumnos para que comprendieran la lógica detrás de las altas cifras de solicitudes para los tres más fuertes de la clase.

-Bueno, sin duda es sorprendente pero es de esperarse-, comentó Momo sonriendo un poco mientras se cruzaba de brazos con serenidad y asentía con la cabeza un par de veces para si misma.

-¿A qué te refieres?-, le preguntó Kaminari a la vicepresidenta de cabello negro y cola de caballo puntiaguda con intriga, pero fue Jirou a su lado quien se molestó en responderle.

-Dale un uso a tu cerebro, evidentemente todo el mundo quisiera tener en su agencia a Midoriya que es el primer humano con más de un Quirk-, le contestó Jirou al rubio eléctrico dando a relucir una realidad que varios parecían haber olvidado.

Una cosa es una oferta normal a un estudiante que tiene un Quirk prometedor y puede sacarle gran potencial, pero una oferta al chico que tiene una cantidad de Quirks desconocida para el público no tiene ni punto de comparación.

Después de todo habían Quirks que tenían doble naturaleza a causa de la unión de los Quirks de padres, por ejemplo Todoroki. Pero que hubiera un ser vivo capaz de tener un número tan elevado de Quirks tan diferentes entre sí era algo nunca antes visto en la sociedad.

Aunque Izuku tenía conocimiento de que en la época de All For One había unos pocos elegidos que sabían de su existencia y de su latente peligro al poder robar Quirks, el punto a favor es que él gobernaba Japón en las sombras asi que nunca fue conocimiento de los ciudadanos que hubiera un villano con tal particularidad. Los únicos al tanto de la existencia de All For One eran los usuarios del One For All y los altos mandos del gobierno japonés y por consiguiente unas pocas excepciones en las fuerzas policiales como es el ejemplo de detective Tsukauchi Naomasa.

Izuku dejó de lado sus divagaciones mentales para observar como Toga sentada a su lado sonreía con orgullo mientras le señalaba con un pulgar. -Y no solo eso, Izuku-kun demostró que utilizando solo unos cuantos se hizo paso hasta el puesto número uno-, presumía la rubia de su mejor amigo, cosa que irritó a Bakugou que chasqueó con la lengua y se volvió a sentar en su lugar.

-¡Tienes demasiadas ofertas Midoriya!, ¡pensé que todo el mundo te tendría miedo por tu poder!-, le decía Mineta al peliverde con un poco de frustración ya que al parecer los adultos estaban más interesados en reclutarle a toda costa que en preocuparse por la dificultad de tener a un cataclismo andante como es el peliverde.

-Es normal que la taza de ofertas sean tan altas-, comentó Todoroki con serenidad desde su asiento sabiendo de antemano que su amigo tendría un numero grande de ofertas. -Por mi parte seguro están interesados en mí a causa de mi padre-, agregó él calmado sabiendo que el mote "El hijo de Endeavor" fue lo que llamó la atención de las agencias y héroes que lo solicitaron.

Izuku se giró a ver a su amigo peli mixto y le sonrió un poco. -Quizás, aunque habrán algunos que de verdad hayan visto tu potencial, Todoroki-kun-, le dijo de forma amigable, a lo cual Todoroki sonrió un poco en respuesta. -Dejando eso de lado, me alegra que hayan varias ofertas para ti, Himiko-, le dijo Izuku a su amiga rubia que sonrió algo apenada rascándose a cabeza.

-Es de esperarse al haber llegado al tercer lugar sin utilizar su Quirk, Gero-, comentó Tsuyu con un dedo en su mentón con tranquilidad recordando el difícil logro que obtuvo su amiga en el festival deportivo.

-Aunque hay que admitir que es algo tonto por parte de los profesionales presentar ofertas a una alumna de la cual desconocen si su Quirk les será útil-, dijo Tokoyami de brazos cruzados desde su asiento, después de todo debían de ser profesionales y solicitar de forma inteligente en vez de por impulso.

-No me quejo, con cualquiera estaría bien ya que no es que tuviera mucha fe en recibir una oferta-, dijo Himiko con sencillez y con las manos detrás de la cabeza, luego se giró con entusiasmo a ver a Ochako. -¡Pero me alegra que hayas recibido tantas, Uraraka-chan!-, exclamó Toga con emoción mirando a su amiga.

-¡Sí, yo también me alegro, recibimos ofertas!-, respondió Uraraka con alegría mientras zarandeaba a Lida de adelante hacia atrás mientras que él solo decía "Si, Si" al estar de acuerdo con lo que decía.

-¡Al parecer mi espíritu varonil logró alcanzar a 113 agencias, increíble!-, exclamó Kirishima con entusiasmo levantando un puño al aire, satisfecho de haber logrado captar la atención de tantos profesionales y agencias.

-Teniendo en cuenta los resultados si alguien te hizo una oferta o no, tendrán prácticas con los profesionales-, les dijo Aizawa a sus estudiantes con tranquilidad captando la atención de ellos.

-¿Practicas?-, preguntó Bakugou con seriedad alzando un poco una ceja interesado en lo que estaba por decir su maestro.

-Sí, en USJ obtuvieron experiencia al pelear contra villanos reales, pero sigue siendo significativo que puedan ver a los profesionales trabajando de primera mano-, explicaba el pelinegro rascándose la cicatriz debajo de su ojo con cansancio.

-¡Eso explica nuestros nombres de héroes!-, exclamó Sato con una sonrisa de lado y emocionado levantándose un poco de su asiento.

-¡Las cosas se ponen cada vez más divertidas!-, exclamaron Uraraka y Toga al mismo tiempo con entusiasmo y alegres sonrisas, luego se miraron entre si durante unos segundos para luego dedicarse pulgares en alto mutuamente.

Aizawa permitió que se emocionaran por esta vez. -Bueno, esos nombres de héroes siguen siendo temporales, pero si no se lo toman en serio...-, les decía Aizawa a los jóvenes con un tono desganado para luego ser interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose.

-¡Tendrán que pasar por un infierno más tarde!-, exclamó Midnight entrando en el salón con una sonrisa y causando que Kaminari, Mineta y Sero se emocionaran al verla modelar su figura mientras camina. -Debido a que muchos de los nombres de héroes utilizados por los estudiantes llegan a ser reconocidos por la sociedad, ¡y al final terminan convirtiéndose en nombres de héroes profesionales!-, decía Midnight deslumbrando con su belleza y su aura sexy.

-¡Midnight!-, exclamaron varios de los chicos al ver a la heroína +18 llegar al lado del escritorio, esa despampanante pelinegra de traje ajustado.

Curiosamente en este momento fue que Momo, Uraraka y Toga miraron de reojo a Izuku con seriedad solo para verle bostezando con aparente desinterés, cosa que las alivió, ya que por un momento pensaron que el peliverde estaría comiéndose con la mirada a su profesora al igual que Mineta y Kaminari.

Lo que desconocían es que internamente Izuku grababa cada medida y detalle de la figura de su profesora ya que durante el festival deportivo estaba más concentrado en otras cosas, bueno, por muy maduro e inteligente que sea él es un adolescente saludable después de todo, aunque claro que se había hecho un maestro en ocultar su natural interés por el cuerpo femenino, esto por culpa de Toga que andaba con ropas algo reveladoras en casa y él tuvo que perfeccionar su autocontrol para no hacer nada.

Mientras tanto en el aula de Nejire, Mirio y Tamaki en tercer año estaban a mitad de una clase con Snipe, la estudiante peliazul tuvo una inquietud en su ser de un momento a otro y miró en distintas direcciones con curiosidad, por algún motivo tenía la certeza de que Izuku estaba fijándose en algo que no debía, ya se aseguraría más tarde en interrogarle con respecto a eso hasta que respondiera y dependiendo del pensamiento le regañaria.

De vuelta a la clase 1-A, Aizawa prosiguió hablando. -Bueno, así son las cosas-, dijo él mirando a sus alumnos. -Así que Midnight se asegurará de que sus nombres de héroes estén bien-, decía mientras se agachaba para recoger su saco de dormir amarillo. -Yo no puedo hacer algo así-, dijo con cansancio mientras que un antiguo recuerdo del pasado llegaba a su mente.

*Flashback*

Fue hace años cuando él esta estudiante de primer año y en esos momentos se encontraba en clases, sentado en el fondo con su mirada fija desganada en su cuaderno. A su lado estaba su amigo de cabello rubio y lentes, es Hizashi Yamada que es mejor conocido como Present Mic, y si, es su mejor amigo.

-¿Qué?, ¿Todavía no has elegido tu nombre de héroe?-, le preguntó Hizashi a su amigo con una gran sonrisa mientras chasqueaba los dedos una vez.

-No quiero aparecer en las noticias así que no me importa un nombre-, respondió Aizawa sin despegar la mirada de su cuaderno, después de todo no buscaba ser popular ni tener atención, algo como un nombre le era irrelevante.

-¡Bien!, en ese caso serás.... ¡Eraser Head!-, exclamó Hizashi con una gran sonrisa y tan ruidoso como él solo mientras se levantaba de su asiento y señalaba a Aizawa.

-Entonces me quedo con ese-, respondió el joven pelinegro con desgano aceptando con extrema facilidad el nombre sin siquiera apartar la mirada de su cuaderno.

*Fin del Flashback*

Aizawa dejó de lado aquel recuerdo y miró directamente a sus estudiantes. -Cuando te pones un nombre consigues una imagen más concreta sobre cómo quieren ser en el futuro y se acercan poco a poco más a esa misma imagen-, les decía con seriedad ya que era un asunto a tomar en serio siendo escuchado específicamente por Lida, Todoroki y Bakugou. -Esto es lo que significan cuando dicen que "El nombre y la naturaleza a menudo son similares", como por ejemplo "All Might"-, explicaba Aizawa e Izuku cerró sus ojos con calma.

(Mi nombre de héroe... es una suerte que ya tenga certeza de cual será), pensó Izuku con una pequeña sonrisa en su rostro para luego volver a ver el cielo a través de la ventana, de verdad es un día precioso afuera.

Luego de eso Midnight les dio una pizarra y un marcador a cada uno para que pensaran en sus nombres de héroes, de esa manera estuvieron pensando y eligiendo durante varios minutos y ya varios parecían haber llegado a una elección. Aizawa por su parte estaba dormido en un rincón dentro de su saco de dormir, el detalle es que estaba dormido dentro de un cubo de Perfect Cube de Izuku, ¿el motivo?, pues el pelinegro le pidió el favor al peliverde que aislara cualquier sonido dentro del cubo con Echoes para que pudiera dormir en silencio, a lo cual Izuku sin problemas aceptó colaborar.

-¡Bien, comencemos la presentación de los nombres comenzando por los que estén listos!-, dijo Midnight con una sonrisa y sus manos sobre su cintura viendo a los alumnos de la clase A que la mayoría se mostraron sorprendidos por sus palabras.

(¡¿Vamos a presentar estos?!), pensó alarmado Kirishima mientras que la sensación de nervios se comenzaba a contagiar entre los demás ante la vergüenza de tener que presentar sus nombres frente los demás.

Pero a pesar de eso Aoyama se puso de pie y con su usual expresión de brillitos caminó hasta estar al frente de sus compañeros. -Aquí voy...-, dijo causando expectación. -El héroe brillante... ¡I Can Not Stop Twinkling!-, exclamó el rubio alzando su pizarra revelando su nombre ante sus amigos. ¡Lo que significa que no puedo parar de ser brillante!-, agregó él con confianza.

-¡Es una frase!-, exclamaron varios en colectivo ante el nombre que él eligió.

Izuku levantó un poco la mano captando la atención de Aoyama. -Una sugerencia Aoyama-kun, sería más fácil si quitas el "I" y contraes el "Can Not" para decir "Can't"-, le sugirió el peliverde a su amigo que hizo tales correcciones en su pizarra quedando como "Cant't Stop Twinkling".

-Tienes razón, Monsieur Midoriya-, le dijo Aoyama al presidente de la clase con acento francés y haciendo una pequeña reverencia agradecido.

-¿Está bien?-, preguntaron varios con gotas de sudor en las nucas al ver que tanto Midnight como el presidente de la clase estaban bien con tal nombre.

-¡Entonces yo soy la siguiente!-, exclamó Mina levantándose de su lugar para acercarse al frente dando pequeño saltitos para luego revelar su nombre. -¡Alien Queen!-, dijo ella emocionada y con una gran sonrisa.

-¡Dios!, ¿¡Estás diciendo eso por la sangre acida de esa cosa!?, ¡no lo haría si estuviera en tu lugar!-, le sugirió Midnight horrorizada a la pelirosa ya que se la llegó a imaginar como una Xenomorpho de Alien y eso no ayudaría a su imagen con los niños.

Mina se mantuvo pensativa durante unos segundos. -Mmm, ¡Entonces Queen Pink!-, exclamó ella con un nombre mejor en mente y recibió un pulgar en alto de Midnight en aprobación, por algún motivo le quedaba el nombre "Reina rosa".

-¡A mí me gusta ese, yo digo que le queda a Mina-chan!-, exclamó Toga con entusiasmo desde su asiento ya que le gustó mucho el nombre, a lo cual Mina ríe con alegría.

-¡En ese caso me lo quedo!-, declaró la pelirosa decidida en su elección para luego irse a su asiento y chocar puños con su amiga rubia.

(¡Si los primeros eran malos parece que tenemos que hacer que sean graciosos!), pensaron varios del colectivo algo nerviosos y tensos por la situación en la cual estaban metidos.

En ese momento varios vieron a Tsuyu levantar la mano. -Gero, ¿Puedo pasar?-, preguntó ella con calma mirando a Midnight.

-¡Claro Tsu-chan!-, respondió la heroína profesional con una sonrisa inocente y de esa manera la chica rana de la clase se levantó y llegó al frente de los demás.

-Lo tenía en mente desde la primaria-, decía la peliverde para luego revelar su nombre. -Héroe de la estación de lluvia: ¡Froppy!-, dijo Tsuyu presentando su lindo nombre a sus compañeros.

-¡Kawaii!, ¡suena adorable y amable!, ¡me gusta!-, opinó Midnight con las palmas juntas y felicitando a la peliverde. -Es un buen ejemplo de un nombre que a todos les gusta-, agregó la heroína con una sonrisa y en ese momento varios se calmaron para comenzar a agradecerle a Froppy.

-¡Froppy!, ¡Froppy!, ¡Froppy!, ¡Froppy!-, la mayoría levantaron los puños con euforia festejando a su amiga que les había salvado. (¡Gracias Froppy, has regresado todo a la normalidad!), pensó gran parte de los alumnos ya que ahora la presentación de nombres podía seguir su curso normal.

Kirishima fue el siguiente en pasar al frente con su sonrisa filosa. -¡Ahora voy yo!, ¡el héroe robusto: Red Riot!-, se presentó Kirishima mostrando su nombre con orgullo y emoción.

-¿Red Riot?, estás rindiendo tributo al héroe caballeresco Crimson Riot, ¿verdad?-, le preguntó Midnight al joven chico al darse cuenta de la relación de los nombres.

Kirishima asintió con la cabeza. -Sí, está un poco pasado de moda pero quisiera ser un héroe como Crimson Riot-, respondió con total seguridad mientras que en su mente visualizaba la imagen de su héroe favorito.

Midnight sonrió levemente ante las palabras del chico. -Si llevas un nombre que admiras tendrás mucha más presión consigo-, le avisó con calma pero aun asi no había ni una pizca de duda en la expresión del pelirojo.

-¡Estoy preparado para eso y para más!-, contestó Kirishima con masculina y sólida determinación dispuesto a cumplir con las expectativas que estarían sobre él.

-Kirishima-kun es muy genial, ¿no lo crees, Izuku-kun?-, decía Toga con felicidad viendo a su amigo pelirrojo que volvía a sentarse en su asiento.

Izuku con una leve sonrisa asintió coincidiendo con lo dicho por ella. (Esto me recuerda a mí de pequeño queriendo elegir un nombre), pensó el peliverde con un poco de diversión para luego sumergirse un poco en el pasado.

*Flashback*

En aquel entonces Inko Midoriya era delgada y esbelta y todavía no habían recibido a noticia de que Izuku era un Mukosei. La mujer de cabello verde se encontraba limpiando unos platos para luego mirar extrañada a su pequeño hijo.

-¿Eh?, ¿tu nombre después de convertirte en héroe?-, preguntó Inko confundida viendo a su pequeño Izuku de 4 años vestido de un traje pijama de All Might con capucha, el adorable niño estaba tan emocionado que no se podía quedar quieto ni un solo segundo.

-Yep, ¡no puedo elegir uno!-, dijo el lindo e inocente Izuku sosteniendo su block de dibujo donde había escrito los nombres que le gustaban.

Luego Inko se sentó en el sofá con el block en sus manos mientras que a su lado estaba su hijo inquieto con una sonrisa. –Vamos a ver... "Mighty All Man", "Might Boy", "All Might, Jr"-, leía Inko con una sonrisa divertida por el parecido de esos nombres de All Might, su pequeño hijo de verdad era un gran fan.

-¡Junior!-, exclamó el pequeño Izuku poniéndose de pie sobre el sofá con un puño alzado, cosa que enterneció a su madre que siguió leyendo.

-"Mighty Man", "Captain All Might", "Super All Might"-, seguía leyendo Inko mientras que su pequeño héroe seguía entusiasmado y enérgico.

-¡Super!-, exclamó el adorable Izuku de 4 años repitiendo el gesto anterior y alzando un puño al aire.

-¡Super!-, también exclamó Inko con una hermosa sonrisa tomando a su hijo entre sus manos para alzarlo en el aire y ambos reír felices.

*Fin del Flashback*

Izuku sonreía con nostalgia mientras miraba el cielo azul del exterior. (Quisiera que mamá me dijera que opina del nombre que elegí para mí), pensó el peliverde de verdad extrañándola pero decidió ignorar esos pensamientos para centrarse. (De cualquier manera, no quiero tener un nombre igual al de All Might, tengo su poder, estoy bajo su cuidado y quiero heredar su voluntad, pero él es él y yo soy yo, no hay manera en que pueda elegir su nombre que no encaja completamente con la imagen que tengo en mente), eran los pensamientos Izuku que desde estaba seguro de la imagen que quería alcanzar.

Jirou se estaba burlando Kaminari por su nombre de héroe hasta hace unos segundos para luego caminar hasta el frente de los demás y revelar su propio nombre. -Héroe de la audición: Earphone Jack-, se presentó a rockera de la clase con una leve sonrisa.

-¡Es bueno!, ¡el siguiente!-, dijo Midnight consintiendo el nombre y pasando directamente al siguiente que era Shoji.

-El héroe Tentáculo: Tentacole-, dijo el gran alumno presentando su nombre de héroe con tranquilidad mostrando sus tentáculos.

-Es como un tentáculo con algo de pulpo en él-, comentó la heroína profesional fijándose en el juego de palabras.

-Héroe de grabación: Cellophane-, decía Sero con su usual sonrisa simple presentando su nombre.

-¡Agradable y simple, eso es importante!-, elogió Midnight con un pulgar en alto para luego pasar directamente al siguiente alumno.

-Héroe de las artes marciales: Tailman-, se presentó Ojiro con calma al ser su turno sosteniendo su pizarra con su cola.

-¡Tu nombre refleja tu cuerpo!-, exclamó Midnight emocionada ante el ingenioso nombre del rubio.

-¡El héroe dulce: Sugarman!-, ahora Sato presentó su pizarra ante sus compañeros con confianza.

-¡Sweet!-, dijo Midnight con voz profunda similar al Candy Crush al hacer un combo.

-Héroe del arma de aturdimiento: ¡Chargebolt!-, exclamó Kaminari con una sonrisa de lado y seguro de que sonaba genial su nombre.

-¡Siento un cosquilleo!-, chilló Midnight retorciéndose un poco.

-¡Héroe sigiloso: Invisible Girl!-, declaró Toru mostrando su nombre a todos los demás.

-¡Es genial!-, felicitó Midnight con un pulgar en algo a la chica invisible. -¡Vamos, sigamos adelante!-, exclamó la heroína con emoción al ser una racha de nombres de calidad, menos mal que Izuku protegía al dormido Aizawa del ruido con Echoes y Perfect Cube ya que el salón se había vuelto muy ruidoso.

Ahora era el turno de Momo de presentar su nombre y se mostraba un poco nerviosa. -Espero que este nombre esté bien, heroína de todo: Creati-, dijo Momo con un leve sonrojo en sus mejillas pero segura de que no traería vergüenza a ese nombre, allí ella vio como Uraraka, Himiko e Izuku le dedicaban un pulgar en alto, cosa que le hizo sonreír.

-¡Creativo!-, chilló Midnight con las palmas juntas y una gran sonrisa.

-¡Es perfecto para Momo-chan!-, exclamó Uraraka desde su asiento seguida de Himiko para ambas hacer porras a su amiga que agradeció el gesto pero estaba algo avergonzada por lo mucho que estaban exagerando.

El siguiente al frente de los demás era Todoroki que con total tranquilidad mostraba su nombre. -El héroe del fuego y hielo: Prometeo-, decía Shoto mostrando su pizarra a toda la clase con simpleza.

Izuku sonrió levemente desde su asiento. -Como el titán de la mitología griega honrado porque le robó el fuego a los dioses y se lo dio al hombre-, decía con serenidad desde su asiento recibiendo un asentimiento del peli mixto.

-Correcto-, respondió Todoroki para luego ver su nombre detenidamente. (Utilizaré el poder de mi madre y también el poder del viejo... no, este es mi poder, en ocasiones alguien con una mente fría debe cargar con el fuego de la esperanza para dárselo a las personas, ese es el héroe que quiero ser), pensó el chico de cabello bicolor con determinación oculta bajo su mirada calmada.

-¡Me gusta!-, dijo Midnight dando su visto bueno y ahora era el turno de Tokoyami.

-Héroe del Jet negro: Tsukuyomi-, se presentó Fumikage con un tono misterioso y serio.

-¡Dios de la noche!-, contestó Midnight en aprobación.

-¡Héroe refresco: Grape Juice!-, exclamó Mineta alzando su pizarra mientras que su cara no se alcanzaba a ver por ser tan enano, solo se veía su cabello.

-¡Popular y cursi!-, dijo Midnight manteniéndose a una distancia segura del chico con fama de pervertido.

Ahora era el turno de Koda que sostenía su pizarra que decía "Héroe de mascotas: Anima", después de todo él es tan tímido que no habla nunca.

-¡Lo tengo!-, dijo Midnight con alegría y un pulgar en alto.

Después llegó el turno de Bakugou que se puso de pie con el ceño fruncido y en silencio para comenzar a caminar hasta el escritorio. (Estoy seguro de que Deku ya eligió el suyo, pero no es el único), pensaba el rubio centrado y extrañamente calmado mientras miraba de reojo a su rival.

Llegó al frente de todos y centró su mirada en su nombre de héroe con detenimiento. (Un nombre adecuado para mí, que quiero superar a Deku y All Might, que quiero llegar a la cima y ser el mejor héroe de todos), pensaba Katsuki completamente seguro de su decisión.

Él quería estar en la cima, quería ganar siempre como All Might, no podía nunca llegar a conformarse con un segundo lugar, su objetivo siempre va a ser apuntar directamente a la cima, por ello su nombre tenía que reflejar eso, tenía que dar a conocer que él apunta al lugar más alto y reconocerse así mismo como el más fuerte.

Bakugou giró su pizarra para mostrar su nombre. -¡Rey de los héroes: Gilgamesh!-, exclamó el rubio con seriedad y con una mano en el bolsillo, causando que Izuku diera un pequeño silbido.

-Oh vaya, hablas del rey de Uruk en la antigua Mesopotamia antes de cristo, se le conocía como el Rey de los Héroes ya que su cuento está registrado en la epopeya más antigua de la humanidad-, decía Izuku con serenidad y una leve sonrisa mientras que Momo y Shoto recordaban haber escuchado ese nombre antes.

-¿Por qué elegiste ese nombre, Bakugou?-, le preguntó Sero a Bakugou con curiosidad y varios se hacían la misma pregunta, se esperaban más nombres como "Rey de las explosiones asesinas", "Rey infernal de las explosiones", "Ídolo de las explosiones mortales"... "Bomberman", en definitivo ese último le quedaría excelente.

Bakugou rechistó irritado por la pregunta, pero en toda su generosidad miró a esa pulga impía con desdén. -Su título no manifiesta que es un rey que es un héroe, sino que en su lugar implica que es el rey de todos los héroes al ser el héroe más antiguo, el origen de todos los mitos y modelo en que todos los héroes están basados-, explicaba Katsuki tomando por sorpresa a aquellos que no sabían que fuera tan conocedor. -¡Pero voy a tomar su nombre y hacerlo mío!, ¡tengo planeado ser el mejor héroe que esté en la cima y puedan llamarme el Rey de los Héroes!-, exclamó con explosiva determinación mirándolos a todos.

-Eso es muy arrogante, pero así es Bakugou-, comentó Jirou encogiéndose de hombros con una sencilla sonrisa sabiendo el modo de ser de su amigo, Kirishima por su parte animaba de forma varonil a su buen amigo por su determinación.

-Mmm, me gusta tu motivo pero no puedes autonombrarte el Rey de los Héroes, podrías cambiarlo al Héroe Real o Héroe explosivo-, le recomendó Midnight al rubio cenizo con calma ya que un título como Rey de los Héroes no era uno que se otorgara o algo por el estilo, sería demasiado presuntuoso.

Bakugou al escuchar eso se mostró irritado. -Tch, me quedo con Héroe explosivo, ya más adelante me reconocerán como su rey-, dijo con fastidio para luego comenzar a caminar de vuelta a su asiento no sin antes mirar de manera desafiante a Izuku que sonrió inocentemente y le saludó con un ademán de su mano, cosa que irritó aún más al rubio cenizo.

-Entonces, supongo que es mi turno-, decía Uraraka sujetando su pizarra y levantándose de su puesto para caminar al frente de la clase y mostrar su nombre. -Este es el nombre que pensé: Uravity-, dijo ella con una sonrisa algo nerviosa.

-Es elegante-, dijo Midnight feliz juntado sus palmas y aliviando a Ochako que soltó un suspiro mientras que varios le aplaudían.

-¡Ahora es mi turno!-, exclamó Toga poniéndose de pie con entusiasmo para luego ponerse detrás del escritorio con una amplia sonrisa.

-Oh, Toga-chan, ¿qué es lo que tienes en mente?-, le preguntó Midnight a la chica rubia de ojos amarillos.

-Yo la verdad no es que tuviera mucha emoción por un nombre, pero si tengo que elegir uno seria este-, decía Himiko para luego mostrar su pizarra con su nombre. -Héroe de imitación de sangre: Noblesse-, dijo la rubia con alegría mostrando su elección final.

-¡Tiene clase y suena importante!-, chilló Midnight dando su aprobación al curioso nombre de su alumna.

-¿Es nobleza en francés, verdad?-, preguntó Momo con un poco de curiosidad recibiendo un asentimiento de su amiga, a lo cual la pelinegra solo pudo teorizar que ella había elegido ese nombre para abrazar directamente su origen de alta clase y tratar de enviar un mensaje con él, ya se encargaría de más tarde preguntarle sus motivos ya que no podía al frente de todos.

-Mademoiselle Toga, casi pensaría que es una noble-, comentó Aoyama mirando a Himiko que sonrió algo apenada mientras se rascaba la nuca.

-Jeje, para nada, solo me gusta cómo suena-, mintió Toga algo nerviosa ya que de verdad tenía un motivo para decidir ese nombre y estaba relacionado con sus orígenes, pero los únicos que podrían saberlo son Nejire, Uraraka y Momo que sabían ya todo sobre ella, Izuku por su parte seguramente ya debió haber deducido el motivo de ella para elegir ese nombre.

-La elección de nombres va mejor de lo que pensé, solo faltan Midoriya y Lida, ¿verdad?-, decía Midnight con las manos sobre su cintura y enfocando su atención en el peliverde y también en el pelinegro de lentes que miraba con seriedad su pizarra.

*Flashback*

Fue unos días después de haber visitado a su hermano por primera vez en el hospital luego de festival cultural, aun recordaba lo desesperado que se sintió al verle en ese estado tan... débil, vulnerable y frágil como si cada respiración era un milagro y quizás el ultimo, sencillamente no había palabras para describir la tristeza que sintió Tenya al ver a su hermano mayor vendado y conectado a máquinas de hospital.

Tensei se encontraba en mejor estado que en aquel momento pero seguía sonando débil y cansado y tiene sus ojos cerrados. -Tenya, no estaba seguro si quería decir algo aquella vez, pero en realidad yo... no puedo sentir mis piernas-, confesó Tensei causando que Lida abriera los ojos con miedo.

-¡¿Qué?!, ¡No puede ser!-, exclamaba Lida desesperado y abatido por esa horrible noticia, sin sus piernas su hermano... no podría...

-El héroe Ingenium posiblemente termine aquí-, eran las abrumadoras palabras Tensei que eran duros golpes a Tenya que no podía aceptar esa realidad, no podía tolerar la idea de que su hermano, su ídolo, su modelo a seguir terminara aquí su carrera.

-¡No!, ¡aún hay muchas personas que debes liderar!-, le dijo Lida a su hermano mayor negando la idea de que el héroe Ingenium que ha idolatrado desde niño acabe de esta trágica manera. -¡No me gusta esto!-, exclamó Tenya acercándose a su hermano mayor con miedo y con lágrimas amenazando con salir.

En eso Tensei abrió ligeramente un ojo para ver a su hermanito pequeño. -A mí tampoco... es por eso que, si estás dispuesto...-, le decía su hermano mayor a Tenya...

*Fin del Flashback*

"¿Tomarías este nombre?"

Recordaba esas contundentes palabras mientras que con seriedad acercaba el marcador logrando solamente escribir "Ing", pero se detuvo en un momento para luego apretar los dientes y cerrar los ojos. (Aun no estoy...), pensaba Lida frustrado y enojado para luego borrar el nombre e ir al frente de la clase.

Se colocó donde debía estar y puso la pizarra sobre el escritorio en silencio, el reflejo de sus gafas ocultaba sus ojos y en su cartel estaba escrito: "Tenya".

-¿Utilizarás tu primer nombre?, ¿estás seguro?-, le preguntó Midnight al chico de lentes algo decepcionada y él asintió con la cabeza.

(Lo siento hermano, aun no... aun no puedo llevar tu nombre), eran los pensamientos de Lida que apretaba los puños con frustración que al parecer nadie pudo notarlo.

-Lida-kun-, dijo Uraraka preocupada por su amigo y asi como ella Toga y Momo también estaban preocupadas, Izuku por su parte se mantenía al margen viendo a su amigo sufrir en silencio, de verdad quería ayudarle pero tenía que ser paciente para que se abriera naturalmente.

-Midoriya-kun, ¿estás listo?-, le preguntó Midnight al presidente de la clase que era el único que faltaba por presentar su nombre.

-Midnight-Sensei, él escribió su nombre desde que nos dio las pizarras-, le dijo Toga con una gran sonrisa a la heroína profesional que alzó una ceja con intriga.

-¿En serio?, ¿entonces por qué no has pasado?-, le preguntó Midnight a joven peliverde con curiosidad.

-¿Qué sucede, Deku? ¿Tenías vergüenzas?-, decía Bakugou con una sonrisa burlona dirigida a su rival, el cual se levantó de su asiento con serenidad y le sonrió con inocencia al rubio.

-Para nada Kacchan, solo pensé que me corresponde a mí dar el buen final-, contestaba Izuku con un tono juguetón al final para luego caminar hasta llegar al frente de la clase. -Este es mi nombre de héroe-, dijo con completa tranquilidad dándole la vuelta a su pizarra para mostrar su nombre de héroe, causando que todos los presentes ensancharan un poco sus ojos.

-¿Estás seguro, Midoriya?, algunos no se lo tomarán muy bien-, le dijo Kaminari al peliverde ya que por decirlo de alguna manera es un título conflictivo.

Izuku sonrió seguro y asintió con cama. -Estoy seguro, este nombre representa lo que quiero llegar a ser, ser aquel con la fuerza suficiente para salvar a todos los que me necesiten y causar pánico con mi sola presencia en todos aquellos que quieran promover el mal-, decía el peliverde con un cierto brillo en sus ojos que resultaban cautivadores.

Lo supo muy bien desde lo ocurrido en USJ, seria fuerte, no para abusar del débil como lo hizo All For One, seria fuerte para proteger y para infundir terror en los corazones malvados, que cuando escuchen su solo nombre los villanos teman y desistan de cualquier intento de hacer el mal, y que las personas de bien sientan la seguridad de que sus días de paz no terminaran ya que él estará allí.

La expresión del peliverde se endureció con una rebosante determinación de cada poro de su ser. -Todos los que me rodean me dan coraje y poder para seguir adelante, por eso voy a responderles superándome para hacer el mundo un lugar en el cual las personas puedan sonreír en paz, no permitiré que alguien pierda a un ser querido por una tragedia-, declaraba Izuku como si fuera un juramento de él a sus compañeros, no, un juramento de él con el mundo, no dejaría que otros pasen por lo que él pasó al perder a su madre.

Izuku lentamente levantó su brazo derecho para apuntar con su dedo índice en dirección al techo. -Voy a ser aquel por encima de todo, porque solo aquel que es el más fuerte puede salvar a todos los que quiera proteger... el único que decide, ese es alguien que puedo ser-, dijo con un destello de luz verde voluntad en sus ojos durante una fracción de segundos.

Todos en esa clase lo sabían, esas palabras no las estaba diciendo a la ligera, eran tan serias y contundentes que hasta merecerían ser grabadas en piedra y guardadas al ser tan verdaderas como las leyes que rigen el universo. Izuku Midoriya estaba hablando con toda su alma a pesar de que su sueño parezca tan imposible y fantasioso, es como si el simple hecho de que él lo dijera hiciera parecer ese sueño posible.

Dentro de cada uno de los presentes se formó una imagen, el peliverde logrando lo imposible, pudiendo salvar a todo aquel que le necesite e intimidando a los malos hasta reducirlos a la nada, si alguien pudiera hacer tal locura ese era él.

¡El Héroe Salvador y Verdugo: ENTITY!

Quirk: The One Above All

Izuku les sonrió gentilmente a sus amigos y amigas mientras bajaba su brazo. -Es Todo para Mí y Todo de Mí para Ustedes-, les dijo con amabilidad acogedora y llena de paz.

Himiko, Uraraka y Momo sonrieron desde lo profundo de sus almas sabiendo que Entity sería el más grande héroe de todos los tiempos, un símbolo del bien y la paz y una pesadilla para el mal y la discordia.

Varios salieron de su estupor solo para darse cuenta de que han estado aplaudiendo desde hace un par de minutos, fue inconsciente y no se dieron cuenta de cuando comenzaron a hacerlo, es como si desde lo más profundo de su ser hayan aceptado las palabras de Izuku como ciertas y sin poder evitarlo solo podían aplaudir en festejo.

-¡Mucha ambición y determinación!, ¡un grandioso nombre Midoriya-kun!-, chillaba Midnight retorciéndose con un sonrojo en sus mejillas ante tal espíritu que nunca antes en su vida había presenciado, el aura que desprendía el joven peliverde llegaba a ser hasta igual de abrumadora que la de All Might.

Bakugou sonrió de lado satisfecho de ver la determinación de su rival, después de todo sería aburrido estar contra alguien con poca motivación, ahora sin duda el héroe explosivo Gilgamesh estaba decidido a continuar su acérrima rivalidad con el héroe Entity, claro que el héroe Prometeo tampoco se quedaría atrás ya que Todoroki se animó más a ser mejor héroe al escuchar las palabras de su amigo.

-Solo Izuku-kun puede aspirar a ser algo tan fuera de lo ordinario-, comentó Himiko con una dulce sonrisa en su rostro miraba con suavidad a su mejor amigo, de verdad que solo podía aspirar a algo tan descabellado, pero ella era consciente de que a pesar de eso ella estaría dispuesta a apoyarle para que ese sueño estuviera a su alcance, eso es lo que su corazón le decía.

-Sí, pero me gusta ese lado suyo tan soñador-, dijo Momo con una hermosa sonrisa en sus labios y las manos sostenidas sobre su pecho sin estar consciente de sus comprometedoras palabras, por suerte sus amigas no le prestaron la suficiente importancia para mencionar algo, lo que si sabía la pelinegra es que esa extraña sensación en su pecho existía porque Izuku es como es y ella no cambiaría eso por nada.

Uraraka negó lentamente con la cabeza con una sonrisa en su rostro. -No es un sueño si lo puede hacer realidad, estoy segura de que Deku-kun lo logrará-, aseguró Ochako con una indescriptible sensación en su ser que le aseguraba que él era capaz de tal hazaña, por esa seguridad y voluntad en sus orbes verdes es que la castaña no podía dudar ni un poco de sus palabras.

-Es cierto-, coincidieron Momo y Toga con su amiga castaña y las tres ignoraban que el mismo sentimiento florecía en los corazones de ellas, ese sentimiento que quizás ha estado allí desde el principio y no se han dado cuenta de qué era.

*Sala del Personal*

En el lugar estaba el héroe Cementoss frente a una computadora. -¿Eh?, aún están llegando ofertas para los de primer año, aquí hay una más-, decía el profesor de peculiar apariencia mientras que All Might caminaba detrás de él en su forma normal.

-¿Para quién es?-, le preguntó All Might a su colega profesor con curiosidad.

-Midoriya, a pesar de que ese chico tiene que pensar entre más de diez mil ofertas-, respondió el héroe con un suspiro ya que el presidente de la clase 1-A de verdad se había ganado al público en el festival deportivo.

-¿En serio?, ¿Quién la envía...?-, preguntaba All Might con una sonrisa y entrecerrando los ojos viendo a pantalla de la computadora solo para momentos después ensanchar los ojos. -¡E-Esta persona es...!-, exclamó el rubio con pánico y sorpresa en su expresión al ver quien había enviado la solicitud de su protegido.

*En la Clase 1-A*

Ahora nos encontramos de nuevo en el salón y todos miraban con calma a Aizawa que ahora estaba despierto mientras que a su lado estaba Midnight.

-Ahora que todos han decidido sus nombres de héroe hablemos una vez más sobre las prácticas-, les decía Aizawa a sus estudiantes mientras que la parte inferior de su cuerpo seguía dentro de su saco de dormir. -Durarán una semana, en cuanto a donde se darán, aquellos que tengan ofertas de profesionales recibirán sus propias listas así que podrá elegir por ustedes mismos-, dijo mientras sostenía unos papeles y le mostró uno a la clase. -En cambio los que no tengas ofertas elegirán entre 40 agencias alrededor de país que aceptarán a nuestros internos, todos ellos trabajan en lugares diferentes y tienen diferentes especialidades, así que considérenlo bien-, les advertía con calma y estos le prestaban la debida atención.

-Por ejemplo, Trece está especializado en rescates de accidentes y desastres, más que en lucha contra villanos-, decía Midnight con una pequeña sonrisa poniendo al héroe espacial como ejemplo, recordándole a la clase lo sucedido en USJ cuando estuvo en desventaja contra Kurogiri.

-Lo repetiré de nuevo, considérenlo bien antes de elegir-, les avisó el pelinegro a sus estudiantes ya que de verdad sus elecciones tendrían gran relevancia para su crecimiento como aspirantes a héroes.

-¡Si señor!-, fue la respuesta general del colectivo de jóvenes para que luego ambos profesores comenzaran a repartir los papeles asignados a cada uno.

-¡Quiero combatir el crimen en áreas urbanas!-, decía Kirishima emocionado sosteniendo su lista.

-Espero poder internarme en un lugar con inundaciones, me pregunto si hay alguno-, comentaba Tsuyu con calma desde su asiento viendo su lista mientras tenía un dedo en su mentón.

-Que cambie su decisión antes de pasado mañana-, les decía Aizawa a la clase con cansancio mientras se dirigía a la salida donde le esperaba Midnight que se despedía de los estudiantes.

-¿¡Solo tenemos dos días!?-, preguntó Sero algo sorprendido e incrédulo ante el poco tiempo que tenían para elegir.

-Tomen su decisión de manera eficiente, adiós-, respondió el profesor asignado ignorando al pelinegro para luego salir del salón e irse, dejando a sus estudiantes leyendo sus respectivas listas para que eligieran la agencia en la cual harían sus prácticas.

Allí Todoroki notó en su lista como el nombre de una agencia resaltaba entre todas las demás, era la agencia del héroe Endeavor, su padre, esto no pareció afectarle pero siguió mirando fijamente esa oferta.

*Hora del Almuerzo*

Un tiempo más adelante ya se encontraban en la hora del almuerzo y la clase 1-A se encontraba medio vacía al estar varios en la cafetería mientras que unos pocos decidieron quedarse dentro del salón.

-Oigan, ¿ya decidieron a cual agencia de héroes ir?-, le preguntó Mina a sus amigos con curiosidad mientras que ella tenía su cabeza acostada sobre su mesa.

-¡Iré a Mt Lady!-, respondió Mineta con una sonrisa y señalándose con un pulgar mientras que una imagen de la heroína rubia aparecía en su imaginación.

-Seguro estás pensando en algo pervertido, Mineta-, le reprochó Toga al enano de cabello morado con el ceño fruncido para luego alejarse varios pasos de él con asco.

-¡C-Claro que no!-, respondió Mineta en conflicto ya que se sentía algo ofendido pero por el otro lado era cierto que solo iba con ella por ser... ella.

-Deku-kun, ¿aún no has elegido?-, le preguntó Uraraka a su amigo peliverde con una linda sonrisa girándose a verle, solo para encontrarlo acostado sobre su mesa con su cabeza apoyada sobre sus brazos y sus ojos cerrados.

El peliverde abrió ligeramente los ojos algo somnoliento mientras levantaba la cabeza. -¿Huh?, ¿elegir?... ah, te refieres a una agencia, ¿verdad?-, preguntó Izuku con una pequeña sonrisa mientras se tallaba un ojo mirando a su amiga castaña.

-¿Qué sucede, Izuku-kun?, te noto algo ausente-, comentó Momo algo preocupada acercándose a Izuku que parece algo ajeno a todo el asunto de las prácticas como si no fueran asunto suyo, cosa extraña a recalcar al ser él el presidente de la clase.

-No es nada, es solo que... ugh, no quiero ir a ninguna agencia-, dijo Izuku con algo de fastidio rascándose la nuca, causando sorpresa en los presentes ya que en definitiva el presidente de la clase no debía decir algo asi.

-¿¡En serio!?, ¡debes estar loco, tienes muchas ofertas!-, exclamaba Kaminari incrédulo viendo al peliverde que debería estar entusiasmado al tener tal abanico de opciones para trabajar en una agencia famosa e increíble, es como si un hombre fuera millonario y pudiera ir a cualquier parte del mundo pero decide no salir de su casa, el punto es que es frustrante que alguien con opciones no las aprecie.

-¿No hay ninguna que te llame la atención o algo así?-, le preguntó Uraraka a su amigo con sincera curiosidad mientras ladeaba la cabeza ligeramente hacia un lado.

Izuku solo suspiró y apoyó su espalda de la silla. -Es algo así, la verdad las mejores agencias me invitaron y me alegra un poco tener tantas opciones, pero la verdad me fastidia un poco pensar en estar bajo órdenes de otras personas, por mucho que sean profesionales-, decía el peliverde con un poco de sencillez y despreocupación mientras el resto le escuchaba. -Digo, la verdad no tendría problema en acatar órdenes de alguien de quien me interese aprender algo, pero sinceramente no encuentro ninguna oferta que llame mi atención-, agregó él con ese ligero problema con el cual no podía lidiar.

Kirishima se acercó a su amigo y le colocó una mano en el hombro. -Oye oye, solo tómatelo con calma, tienes más de diez mil opciones de donde elegir, lee todas y seguro habrá alguna agencia que te interese-, le aconsejó el pelirrojo con una gran sonrisa.

-Ya lo hice-, fue la respuesta inmediata que recibió de Izuku.

-¿Qué?-, preguntó Kirishima algo descolocado mientras veía al presidente de la clase.

-Tardé 10 minutos en leer todas y cada una de las ofertas que recibí y ninguna me llama la atención, después de todo no hay alguna agencia o héroe en concreto que pueda enseñarme algo que yo no sepa que pueda perfeccionar mis maneras de utilizar Quirks-, se explicaba Izuku con aparente desinterés y un tono relajado mientras que varios de los presentes le veían con asombro.

No es que él quisiera mostrarse arrogante o algo parecido, es solo que había que tener en cuenta los hechos:

Tenía The One Above All siendo una alta variedad de Quirks de los cuales elegir libremente dependiendo de la situación, siendo este Quirk la unión definitiva de All For One y One For All, el Quirk egoísta que quita y da Quirks a placer y el otro era el Quirk de la esperanza al ser la acumulación de voluntades de los anteriores usuarios por vencer al mal.

Con All For One ha recibido experiencia, recuerdos y toda la información referente a los Quirks que el anterior usuario robó, además estuvo entrenando y perfeccionando combinaciones sin descanso hasta la actualidad siendo casi 2 años donde durante ese periodo de tiempo también ha robado Quirks que ha ido entrenando. Además durante su tiempo de ocio llegaba a actuar de vigilante al combatir vándalos, asesinos, pandillas, traficantes y hasta una pequeña organización criminal.

En cuanto a One For All lo ha entrenado fervientemente desde que lo obtuvo gracias a All Might, entrenó sin descanso durante meses hasta unas semanas antes del examen de admisión a Yuuei. Además está el hecho de que era el alumno del símbolo de la paz, el héroe número uno y el más fuerte del mundo, si hablaban de maestros no había uno más confiable que el suyo.

En resumidas cuentas de verdad Izuku no quería sonar arrogante al decir que no estaba interesado en ninguna agencia, es solo que no había casi nada que pudieran enseñarle, tenía la experiencia de décadas de batallas de All For One y la suya propia al haber combatido contra villanos directamente desde que tenía 14 años, básicamente que experiencia en combate real no le faltaba en lo absoluto, un buen ejemplo de eso era lo sucedido en USJ.

Momo después de escuchar lo dicho por Izuku, se quedó pensativa durante unos segundos. -En realidad no es muy erróneo lo que dice Izuku-kun, después de todo no hay ningún profesional apto que pueda enseñarle a él que es el único humano de su tipo con tantos Quirks-, comentó Momo teniendo ese punto en consideración, si acaso solo héroes del top 10 podrían llegar a aconsejarle en algo.

-Además me he leído las leyes de héroes y fiscales al derecho y al revés como 7 veces, he encontrado clausulas y contradicciones que utilizar a mi favor en varias ocasiones, en términos de enseñanza y protocolo diría que no necesito tutoría-, dijo Izuku con serenidad desde su asiento mientras levantaba la vista al techo para luego suspirar un poco.

Luego de obtener el All For One su intelecto ya elevado había sido también renovado por la inherente astucia y conocimientos de All For One, esto lo impulso a cada vez aprender y aprender más cosas como si su cerebro fuera una esponja de información que sin mucha dificultad era asimilada , eso lo alentó a leer las leyes en su totalidad por si en algún momento podría servirle esa información, lo cual efectivamente fue productivo al utilizar varias contradicciones y trucos a su favor para salir de problemas con oficiales que querían retenerle al utilizar sus Quirks sin licencia a pesar de que fuera para impedir crimines de villanos.

-Midoriya, eres un monstruo-, comentó Mineta descolocado e impresionado y varios de los presentes no objetarían esa afirmación, pues es la pura verdad dependiendo del punto de vista, Izuku Midoriya bien podría ser un monstruo por todo lo que ha logrado al tan solo tener 15 años.

Claro que él no pensaba lo mismo que ellos, solo era el joven más desafortunado y afortunado que existe, elegido por All For One para tener su Quirk y allí comenzaría su infierno personal luego de la muerte de su madre. Por el otro lado pudo conocer a Himiko que es su valiosa amiga, luego a All Might que sería su mentor y su figura paterna y después ingresó a Yuuei donde hizo muchas amistades que atesoraba.

Izuku Midoriya era consciente de su Yo antes de All For One y su Yo actual, antes era marginado por ser un Mukosei, sufría de abuso en la escuela y su sueño de ser un héroe era casi imposible de cumplirse, tenía buenas notas para compensar su falta de Quirk pero aun así eso no llegaría a ser suficiente en el mundo profesional y el único apoyo que tenía era el de su madre.

En cambio ahora es fuerte, es astuto, calculador y tiene una determinación de hierro en ser un héroe, básicamente tiene las herramientas para cumplir sus metas, tiene el cerebro para manejarlas como se debe y tiene el espíritu para seguir adelante a pesar de las adversidades, pero... lo que más frustra a Izuku es que nada de esto le hubiera sucedido si no hubiera conocido a All For One.

Toga se acercó a la mesa de su mejor amigo y sujetó la pila de hojas que estaban allí para ojear superficialmente. -Pero mira aquí, tienes una oferta de Hawks, él héroe número tres-, le dijo Himiko al peliverde con calma al haber visto el nombre de la agencia del héroe alado.

-¿¡El héroe Hawks también te envió una oferta!?-, exclamó Sero impactado nuevamente y varios también lo estaban al igual que él, pues el famoso y joven héroe que estaba en el top 3 había enviado una solicitud por el presidente de la clase.

Izuku sintió una gota bajar por su sien. -Sí, supongo que lo mejor será aceptar ese-, dijo él con una sonrisa fingida mirando a su amiga rubia, aun recordaba que Hawks le había dicho que envió dicha solicitud antes que sucediera lo de la familia de Himiko. (Pero más que nada vamos a estar bromeando y no aprenderé casi nada), pensó Izuku para sí mismo sabiendo que estarían en un ambiente amistoso, después de todo ha trabajado codo con codo con Hawks muchas veces durante su tiempo como vigilante. -Más importante, ¿ya has decidido a donde ir, Uraraka-chan?-, le preguntó a la castaña con amabilidad para cambiar de tema.

Ella sonrió con alegría y asintió con la cabeza. -¡Sí, El héroe de batalla: La agencia de combate de GunHead!-, respondió Uraraka con emoción apretando dos puños al frente.

-GunHead es un gran tipo de batalla, estoy un poco sorprendido de que decidas ir allí-, comentó Izuku con serenidad y una leve sonrisa en su rostro viendo a su amiga mientras que Momo, Himiko y Kirishima asentían de acuerdo con él.

-¡Sí, tengo una oferta de ellos!-, dijo Uraraka animada dando un golpe a frente.

-¿En serio?, Pensé que estabas tratando de ser un héroe de rescate como Trece, Uraraka-chan-, comentó Momo con calma viendo a su amiga que asintió con la cabeza.

-Realmente sí, pero luchar contra Bakugou en el festival deportivo me hizo pensar que...-, decía ella posicionándose mejor para dar un golpe al frente con una mirada decidida. -¡Entre más fuerte sea, más oportunidades tendré!, ¡si solo hago lo que quiero, tendré una perspectiva más pequeña!-, exclamó Uraraka con determinación emocionando a Kirishima por su... ¿nivel de masculinidad?.

Ante eso Tsuyu y Mina comenzaron a charlar con Kirishima y varios comenzaron a hablar de sus propios asuntos antes de que terminara la hora del almuerzo, esto le permitió a Uraraka acercarse sigilosamente hacia Momo, Himiko e Izuku para hablarles en voz baja.

-Además, en la casa de Toga-chan me di cuenta de que me favorecería aprender más del combate cercano, por precaución-, comentó Uraraka con una pequeña sonrisa recordándoles a los tres que ella se vio forzada a luchar con tonfas contra los guardias, las armaduras y también contra los Nomus blancos.

-Vaya, nos alegramos-,dijeron Izuku, Momo y Toga sonriendo levemente los tres y hablando simultáneamente viendo a su amiga castaña para luego los cuatro reír y comenzar a charlar.

Mientras tanto Lida por su parte miraba directamente su lista de ofertas mientras que el reflejo de sus gafas no dejaba ver sus ojos, solo se mantuvo en silencio para luego escribir en la hoja la agencia a la cual quería asistir.

*Un tiempo después*

Ya las clases habían terminado por el día de hoy ya gran parte de la clase se habían ido a sus casas mientras que la luz del atardecer entraba por las ventanas de la academia. En el lugar Izuku y Himiko ya tenían sus mochilas consigo y caminaban a la salida junto a Momo.

-Deku-kun, Momo-chan, Toga-chan, vamos a casa juntos-, les dijo Uraraka a sus amigos con una encantadora sonrisa alegre ya que tenían la costumbre de ir todos juntos a la estación.

-Claro, Uraraka-chan-, respondió Toga feliz ya que no hacía falta ni proponerlo ya que por defecto tenían eso planeado.

-Lida-kun, tú también...-, decía Momo con una pequeña sonrisa girándose a ver el asiento vacío de su amigo de lentes que no se encontraba en el lugar.

-Tal parece que ya decidió donde hacer sus prácticas y regresó a la sala del personal-, decía Izuku con calma y las manos en los bolsillos mirando el lugar donde debería estar su buen amigo, no sería lo mismo irse a la estación todos juntos sin él.

Momo estaba algo inquieta y preocupada por su amigo pero suspiró para relajarse. -Entonces deberíamos irnos adelantando sin él, quizás tarde un poco-, propuso ella con un poco de calma resignándose por el día de hoy ya que Lida ha estado algo distante.

-Sigo preocupada por él, deberíamos estar todos-, comentó Toga reflejando inquietud al no estar el grupo completo y Uraraka coincidía con ella y se encontraba en la misma condición de preocupación por su diligente amigo.

Izuku las comprendía a las tres y estaba del mismo modo preocupado pero mantuvo la compostura. -No lograremos nada preocupándonos, solo asegurémonos de que sepa que estamos aquí para apoyarle-, les dijo Izuku a sus amigas para luego abrir la puerta del salón.

-¡Estoy aquí en una posición bizarra!-, exclamó All Might en su forma super apareciendo a gran velocidad frente a Izuku en una posición extraña al estar tan inclinado hacia adelante, claro que su repentina aparición tomó por sorpresa a las tres chicas que jadearon sorprendidas pero el peliverde parecía acostumbrado.

-¿Cuál es el problema, Sensei?, ¿por qué parece tener tanta prisa?-, le preguntó Izuku a su mentor y maestro con calma y leve curiosidad en su tono.

-Ven conmigo un momento, joven Midoriya-, le dijo All Might a su discípulo en voz baja haciéndole un gesto con la mano, cosa que hizo que Izuku entendiera la situación.

-Bien-, respondió él sabiendo que hablaría de algo importante y privado, por lo cual se giró a ver a sus amigas detrás de él. -Lo lamento, pueden adelantarse sin mí-, les dijo a las tres con una pequeña sonrisa y rascándose una mejilla.

Himiko recibió un mensaje en su teléfono y luego de leerlo le sonrió a Izuku. -No hay problema, Nejire-Senpai dice que nos espera afuera para acompañarnos a la estación, te esperaremos-, le dijo Toga a su mejor amigo y tanto Momo como Uraraka estuvieron de acuerdo sin problemas en esperarle ya que no se podían permitir irse con menos integrantes del grupo, además... es de él de quien estaban hablando.

Izuku les agradeció con una sonrisa para luego irse con All Might a otro sitio donde pudieran hablar en privado.

Sorprendentemente ese sitio "privado" solo era un pasillo de camino a los baños y alrededor no se encontraba absolutamente ningún alumno ni profesor, por lo cual podrían hablar con libertad.

-¡Iré directo al grano, tienes otra oferta de un héroe!-, le dijo All Might a su alumno mientras le daba la espalda en su forma musculosa, claro que esto no sorprendió para nada al peliverde.

-¿En serio?, pues puedes dejarlas con las otras 10562, creo que iré a la agencia de Hawks-, respondió Izuku algo cansado del tema de las prácticas y resignado a hacer el tonto junto a Hawks mientras patrullaban o hacían cualquier cosa que se haga en las practicas.

-No lo entiendes mi chico, está es especial-, le dijo All Might al peliverde que se mostró interesado por ese comentario.

-Deme más detalles, por favor-, pidió Izuku de forma educada y tranquila centrando su atención en lo que le diría su mentor.

-Sí, el nombre de ese Héroe es Gran Torino, fue profesor de Yuuei por tan solo un año-, le decía All Might al joven mientras que se giraba a verle por encima del hombro mostrando que estaba sudando un poco reflejando un poco de miedo en su rostro. -El hombre que fue mi profesor titular-, dijo el rubio causando que Izuku se interesase aun más. -Él también conoce de One For All, por supuesto tal vez te eligió por eso-, agregó el héroe para luego volver a darle la espalda a su discípulo.

-Bueno, sin duda suena interesante, además no es sorpresa que haya otra persona que conozca de One For All-, comentó Izuku algo pensativo y cruzándose de brazos meditando lo que le estaba diciendo su maestro.

-Eso no es todo, Gran Torino fue gran amigo de mi predecesora-, reveló All Might causando que el peliverde ampliara levemente los ojos.

-¿Fue amigo de Nana-Senpai?-, preguntó Izuku un poco sorprendido por ese dato tan relevante.

-Se retiró hace mucho tiempo, así que olvidé contarte de él-, decía el símbolo de la paz recordando la imponente imagen de ese hombre adulto musculoso y de capa amarilla con la luz iluminándole desde atrás. Izuku estaba interesado pero se percató de que los pies de su maestro comenzaban a temblar. -¿F-Fue porque escribí de ti cuando le envié la carta?, ¿o p-porque no podía aguantar la manera tan inadecuada en la que te enseño?-, tartamudeaba All Might nervioso mientras que el resto de su cuerpo también comenzaba a temblar. -S-Si fue lo suficientemente lejos como para hacer una oferta utilizando su antiguo nombre... ¡e-es aterrador!... ¡muy aterrador!... ¡D-Dejen de temblar, piernas!-, decía el rubio con notorio miedo y regañando a sus piernas pero los nervios le ganaban.

(Sensei de verdad está temblando, ¿Qué tan aterrador tiene que ser Gran Torino?), pensó Izuku analíticamente y con calma observando como el símbolo de la paz estaba temblando como la típica chica tímida de biblioteca que no era buena para interactuar con alguien.

-E-En todo caso, es mi deber entrenarte, p-pero puesto que conseguiste su oferta por el trabajo de su corazón p-p-puedes ir a t-t-trabajar a donde quieras-, le decía All Might a su discípulo tartamudeando y temblando mucho a causa del miedo mientras le daba una hoja con datos de Gran Torino, a lo cual el joven lo acepta con calma para luego leer el papel.

(Gran Torino, eh, un gran amigo de Nana-Senpai y maestro de Sensei, suena muy interesante), pensó Izuku mientras que una sonrisa algo maliciosa se formaba en su rostro ya sabiendo con quien haría sus prácticas, ya se encargaría de darle una excusa a Hawks por la cual no aceptó su oferta.

*En la Sala del Personal*

Regresando al lugar ahora nos encontramos con Aizawa que se encontraba sentado en una mesa viendo las hojas de prácticas que solicitaron a sus estudiantes.

-Entonces prácticas, ¿eh?-, dijo Snipe caminando detrás de Aizawa para terminar fijándose en las hojas de las prácticas.

-Sí, algunos ya han decidido a donde ir-, respondió Aizawa con calma sin despegar a vista de los pocos papeles que les habían traído sus alumnos.

-Es un evento importante, asegúrate de que lo piensen debidamente, aún hay chicos de tercero que tienen sus dudas con eso-, le dijo Snipe a su colega profesor para luego irse de allí con tranquilidad mientras que Aizawa sencillamente asentía con la cabeza.

Siguió ojeando los papeles hasta que el de Lida captó su atención. (La agencia a la que Lida quiere ir... estoy seguro de que tenía mejores ofertas...), pensaba el pelinegro viendo la propuesta del Héroe Normal: Manual, pero lo verdaderamente curioso es donde estaba la agencia. (Una agencia de héroes en Hosu... no me digas que...), pensó Aizawa viendo la sección que decía "Hosu, Tokyo".

En ese momento el hombre tuvo un mal presentimiento, algo sucedería y eso involucraría a su alumno el cual actualmente corría por las calles de la ciudad con una mirada seria en su rostro.

*Afuera de Yuuei*

Ahora nos encontramos a Izuku que estaba caminando junto con Nejire, Uraraka, Momo y Himiko luego de haber salido de las instalaciones de Yuuei, habían estado charlando desde que el peliverde se reunió con sus amigas.

-Wow, entonces ahora tienes 10564 ofertas, ¿verdad?, además tu nombre de héroe suena genial, ¡Entity!, lo dijiste en USJ, ¿cierto?-, preguntaba una animada y alegre Nejire con una hermosa sonrisa y acercándose peligrosamente a su Kouhai, pues por desgracia estaban en años diferentes y era solo en descansos o en la salida donde podía hablarle cuanto quisiera.

-Correcto Nejire, no esperaba que lo recordaras-, respondió Izuku con una pequeña sonrisa mirando a su Senpai con amabilidad y ella se mostró complacida mientras que tenía sus manos detrás de su espalda, confiaba mucho en su memoria.

-Lida-kun se fue sin nosotros, ¿verdad?-, le preguntó Momo a Izuku con una sonrisa triste y esto causó que el ánimo decayera contagiándose a Uraraka, Toga y Nejire que recordaron como el peliverde revisó el casillero de Lida para ver si estaba vacío o no.

Como respuesta solo obtuvieron silencio por parte del peliverde que se mostró afligido mientras seguía caminando, eso fue respuesta más que suficiente para ellas que de verdad se estaban preocupando por Lida que en ese momento debía estar con ellos pasándolo bien como amigos.

Izuku frunció un poco el ceño mientras apretaba los puños. (Lida-kun), pensó el peliverde con preocupación y seriedad mientras miraba el suelo por donde los cuatro caminaban en silencio.

Él lo sabía muy bien, no era tonto o distraído, desde el festival deportivo supo que algo malo le sucedió al hermano de su amigo y fue luego en las noticias que obtendría la información detallada de lo que sucedió, fue el incidente que involucró a Ingenium en la ciudad de Hosu, Tokyo. El responsable que escapó ha asesinado a 17 héroes y ha dejado a 23 de ellos heridos y sin ninguna posibilidad de recuperación.

Él es conocido como el Asesino de Héroes: Stain.

"Si es por mi hermano no se preocupen, me disculpo por hacer que se preocuparan sin necesidad"

Esas palabras taladraron la cabeza de Izuku que apretó los puños con más fuerza. (No puedes ocultármelo Lida-kun, elegiste ir a Hosu en tus prácticas, el mismo lugar... donde está el asesino de héroes Stain), pensó con seriedad recordando el utilizar Eyes'God para ver lo que escribía su amigo.

Izuku no se podía quitar de la cabeza que algo grave sucedería pronto... y su amigo estaría involucrado en eso.

*Dos días después*

Ahora toda la clase 1-A se encontraban con su profesor asignado en la estación de trenes ya que allí tomarían distintos caminos hacia donde se llevarían a cabo sus prácticas, ellos vestían sus uniformes de Yuuei y sostenían los maletines de sus trajes de héroes.

-Todos tienen sus trajes, ¿verdad?-, les preguntó Aizawa a sus 21 estudiantes con calma estando todos con sus respectivos maletines. -Recuerden que no pueden utilizarlos en público, tampoco los pierdan o algo parecido-, les advertía él con algo de severidad.

-¡Síseñor!-, respondieron Mina y Toga entusiasmadas y alzando sus maletines hablando muy apresuradas.

-Díganlo claramente, es "Si, señor", Toga y Ashido-, les reprendió Aizawa con reproche y ambas chicas hicieron pucheros desanimadas.

-Sí, señor-, dijeron Mina y Toga ambas abrazando sus maletines con la emoción casi apagada.

-Asegúrense de cuidar sus modales en las prácticas, es todo por mi parte, váyanse ahora-, les dijo Aizawa a sus retoños con tranquilidad confiando en que serán prudentes y no él no tendría que meterse en líos por el mal comportamiento de ellos.

-Sí, Sensei-, respondieron la gran mayoría para luego cada uno comenzar a retirarse hacia sus salidas en dirección a sus propios trenes.

Lida el cual no habló con nadie comenzó a caminar con seriedad hacia su propio tren en silencio y sin despedirse de sus amigos siendo observado por Todoroki que le veía alejarse, la verdad es que el peli mixto y muchos más de la clase se estaban preocupando por su reciente actitud.

El pelinegro seguía caminando con su maletín en mano pero una voz captó la atención del joven. -Lida-kun-, dijo Izuku mientras que junto a Momo, Himiko y Ochako llegaban corriendo con su amigo que se había detenido dándoles la espalda en silencio. -Si estás desanimado puedes decírnoslo, somos amigos y los amigos se apoyan, ¿verdad?-, le dijo él a Lida con una pequeña sonrisa gentil y empática mientras que las tres chicas asentían de acuerdo mostrándose todas preocupadas por él.

Lida se mantuvo varios segundos en silencio hasta que finamente se dio la vuelta para ver a sus amigos con una sonrisa. -Si-, dijo Tenya pero esa sonrisa carecía de sinceridad y luego se empeñó en volver a retirarse dejándolos allí, pero la mano firme de Izuku sobre su hombro le detuvo.

Izuku miraba fijamente el suelo con frustración sin querer dejar las cosas así. -Por favor Lida-kun... eres nuestro amigo... eres mi amigo-, le decía el peliverde a Tenya con verdadera preocupación tratando de hacerle entender que podía contar con ellos.

Lida se mantuvo en silencio varios segundos. -Yo...-, decía el chico de lentes meditando bien las palabras de su amigo, pero la imagen de su hermano en el hospital fue suficiente para retomar la firmeza. -Debo irme, mi tren está por salir-, agregó liberándose de la mano de Izuku para comenzar a caminar lejos de ellos.

-Lida-kun-, dijeron Toga y Momo preocupadas por su amigo mientras que Uraraka de verdad pensaba en correr hacia él para detenerle, pero Izuku la detuvo de hacer eso, solo causaría que él se alejara más de ellos.

-Gracias-, fue las únicas palabras que le dijo Lida a sus amigos agradecido por su preocupación, pero lo que haría era algo que debía hacer solo, por lo cual su expresión cambió por una seria y llena de resentimiento dirigido al villano que lastimó a su hermano mayor... Stain.

En este momento Izuku se encontraba en el tren que le llevaría a la estación de la ciudad donde estaba Gran Torino, el transporte iba a gran velocidad y el peliverde en su asiento solo anotaba la dirección del papel que le dio All Might en el GPS de su teléfono para facilitar la búsqueda.

(Un héroe al cual incluso All Might le teme, además fue amigo de Nana-Senpai), pensaba Izuku sumergido en sus pensamientos, dado que se reuniría con un amigo de su predecesora y el maestro de su mentor, cosa que lo hizo ser el número uno. (Gran Torino), mentiría si dijera que no tenía grandes expectativas con respecto al hombre. (Creo haberlo visto en los recuerdos de All For One, debe ser alguien muy fuerte), pensaba él sonriendo un poco emocionado.

Un tiempo más adelante el peliverde se encontraba al frente de un edificio abandonado en un estado lamentable, desgastado y sucio y su fachada estaba descuidada, había hasta grafiti en una pared y la baranda de la terraza estaba rota, básicamente cumple bien los requisitos de un edificio abandonado.

-Vaya, parece que alguien no ha hecho mantenimiento en un buen tiempo-, comentó Izuku sarcásticamente para sí mismo para luego acercarse a la puerta y tocar varias veces, pero no obtuvo respuesta y decidió abrir la puerta que por suerte estaba abierta y asomó un poco su cabeza. -Disculpe, soy de Yuuei, mi nombre es Izuku Midoriya, vengo por mis prácticas, gusto en conocer...-, pero sus palabras se detuvieron al ver un cuerpo pequeño en medio de lo que parecía ser un charco de sangre.

Con cara carente de emociones se adentró hasta estar al frente del cuerpo que parecía pertenecer a un hombre de avanzada edad de pelo corto grisáceo y barba. Su traje de héroe consiste en un traje monótono enteramente blanco, una capa amarilla, un cinturón con la letra "G", guantes y botas gruesas de color amarillo y un antifaz negro.

Izuku se mantuvo en silencio varios segundos para luego llevarse las manos a la cabeza. -¡Maldición, es la octava vez que me encuentro a alguien muerto de esta manera!-, exclamó el peliverde exasperado y frustrado ya que ha vivido situaciones similares varias veces antes y se ha metido en problemas por eso.

Pero el pequeño anciano levantó su cabeza. -¡Estoy vivo!-, exclamó Gran Torino con una sonrisa demostrando que no era un cadáver.

-Bueno, eso me reconforta un poco-, dijo Izuku suspiraron más relajado y aliviado de que el anciano estuviera vivo. -Déjeme ayudarle-, se ofreció Izuku amablemente para ayudar al ancianito a levantarse.

Minutos más adelante ya Gran Torino se encontraba de pie temblando un poco con su bastón mientras se sacudía su traje. -¡Cielos!, Mientras traía unas salchichas con salsa de tomate me resbalé y caí sobre ellas-, decía el hombre de avanzada edad revelando que la "sangre" en realidad era salsa y los "sesos" que estaban en el suelo eran salchichas.

(Entonces es este viejito al cual le tiene miedo Sensei, debo decir que estoy decepcionado), pensaba Izuku algo desanimado y rascándose la cabeza viendo al hombre que sería su maestro durante la siguiente semana.

En ese momento Gran Torino fijó su mirada en Izuku por varios segundos. -¿Quién eres?-, preguntó Gran Torino viendo al chico.

-Soy Izuku Midoriya de Yuuei, un placer conocerle-, se presentó Izuku de nuevo de manera educada para luego hacer una breve reverencia a su mayor.

-¿Qué?-, preguntó Gran Torino llevándose una mano al oído para tratar de oír mejor al joven.

-Mi nombre es Izuku Midoriya-, repitió el peliverde elevando un poco su voz para hacerse escuchar.

Luego de eso ambos se quedaron segundos en silencio hasta que. -¿Quién eres?-, preguntó Gran Torino sonando como un anciano senil que parece ser e Izuku sonrió algo tenso pero logró controlarse.

-Soy Izuku Midoriya, viejo sordo-, respondió Izuku con sencillez sabiendo que el anciano de todas formas no le oiría.

-¡Te escuché!-, reclamó Gran Torino enojado agitando su bastón para golpear la cabeza de Izuku que no se movió ni una pulgada y recibió el golpe pero ni se inmutó, más bien se escuchó un crujido que pertenecía al bastón.

-¿Me estaba haciendo una broma o qué?-, le preguntó Izuku a Gran Torino con curiosidad ya que bien estaba fingiendo ser un viejo senil y sordo.

Gran Torino se quedó mirándole la cara durante varios segundos. -¿Toshinori?-, preguntó el héroe de avanzada edad con una sonrisa mientras inclinaba un poco la cabeza

Izuku solo se llevó unos dedos al puente de la nariz con algo de frustración pero suspiró para calmarse. -No estoy yendo a ninguna parte con esto, sabía que sería viejo por ser maestro de Sensei, pero aun así esto es...-, decía el peliverde volviendo a mirar al pequeño hombre tembloroso que sonreía sencillamente.

Gran Torino se sentó en el suelo justo encima del charco de salsa. -Tengo hambre-, dijo el héroe e Izuku solo sonrió con amabilidad.

-Fíjese usted, yo también, por lo cual voy a llamar a alguien para que traiga comida-, le dijo Izuku al ancianito con gentileza para luego darle la espalda y sacar su teléfono. (Debo avisarle a All Might el estado de este pobre anciano), pensó el peliverde con calma hasta que escuchó el sonido de su maletín abriéndose y se giró para ver como Gran Torino veía su interior. -Momento señor Gran Torino, no debería tocar eso-, le dijo Izuku al hombre con calma y educación mientras se acercaba y guardaba su teléfono.

-Atácame con One For All, quiero saber cuánto lo dominas-, dijo Gran Torino con una inesperada seriedad que causó un poco de sorpresa en Izuku que luego de unos segundos sonrió.

-Vaya vaya, parece que alguien revela sus verdaderos colores-, decía Izuku viendo directamente el rostro del viejo que ahora no parecía senil sino consciente de la situación mientras inspeccionaba su maletín con seriedad.

-Es buen traje, póntelo y atácame-, le dijo Gran Torino al chico peliverde mientras que se giraba a verle directamente a la cara.

-Usted de verdad...-, decía Izuku con la esperanza de que todo haya sido una simple fachada y que ahora conocería de verdad al maestro de su mentor.

Gran Torino se mantuvo en silencio viendo al joven. -¿Quién eres?-, preguntó el viejito con una sonrisa inclinando la cara con intriga, haciendo que Izuku tuviera una gota de sudor en la sien.

En ese momento Izuku decidió hablar con seriedad. -Escuche señor, necesito hacerme fuerte, controlar mejor mi poder porque a All Might ya no le queda mucho tiempo, por eso...-, le decía a Gran Torino firmemente y sin dudar ni un segundo. -No puedo seguir perdiendo mí tiempo, perdóneme-, se disculpó con calma para luego darle la espalda al viejo y con Telekinesis atrajo su maletín a su mano derecha dispuesto a irse.

El viejo se mantuvo en silencio un par de segundos hasta que se puso de pie. -En ese caso...-, dijo Gran Torino captando la atención de Izuku que lo siguiente que vio le tomó por sorpresa.

¡WAN!

Gran Torino dio una clase de salto muy veloz para saltar hacia una pared y no se detuvo allí, se impulsó de las paredes y techo casi como si rebotara a gran velocidad y cambiando cada vez sus vectores para finalmente pasar a un lado de Izuku e incrustarse sobre la puerta de la salida con sus brazos y piernas para luego sonreírle amenazadoramente al peliverde.

-¡En ese caso tienes más razones para obedecer y atacarme, mocoso!-, le regañó Gran Torino con voz autoritaria e imponente al joven peliverde que permanecía sereno en su mismo lugar, pero en el rostro de Izuku se dibujó una pequeña sonrisa.

(Vaya, que ancianito tan agradable, me agrada), pensó Izuku gratamente sorprendido de que sus sospechas no fueran erróneas, ese viejo era más de lo que aparentaba ser.

-Vi el festival deportivo de Yuuei en la tele, ¡no pude creer que lo que dijo Toshinori fuera verdad!, ¡tú tienes el One For All y también el All For One!-, exclamó Gran Torino con seriedad viendo fijamente a Izuku con una sonrisa. -Toshinori es llamado el Símbolo de la Paz y el héroe número 1, pero este tonto cabezota obsesionado con la justicia es en definitivo peor que un novato cuando es el momento de enseñar-, decía Gran Torino en clara burla al que hace años fue su discípulo.

(Este hombre sin duda es el maestro de Sensei), pensó Izuku sintiendo un cosquilleo en su cuerpo al emocionarse de solo pensar que frente a él estaba alguien del cual podría aprender algo.

-Quiero que me demuestres que tan bien puedes utilizar el One For All ya que no lo pude ver en el festival, además... parece que puedo enseñarte un par de cosas con respecto a tu modo tan descuidado de pelear con tus otros Quirks-, decía Gran Torino con una sonrisa amenazante y algo intimidante confiando en sus años de experiencia luchando contra gran variedad de villanos. -¡Ahora ponte ese traje!-, ordenó el hombre de forma contundente y autoritaria.

-Será un gran placer trabajar con usted... Gran Torino-, dijo Izuku con una sonrisa de lado viendo al hombre que sin duda había captado su interés.

Luego de eso no pasaron muchos minutos para que Izuku se pusiera su traje de héroe, sus botas negras, pantalón formal negro, cinturón con hebilla de triangulo de plata, camisa verde oscuro, corbata negra, chaleco negro de bordes grises pero ahora en vez de un saco tiene una gabardina negra abierta por el medio y de largo hasta las rodillas dividida en dos, este cambio lo pidió en caso de que deba dárselo a alguna victima herida que tenga poca ropa, además ya no llevaba guantes debido a que no les veía utilidad más allá de lo estético y ese fue un agregado de la compañía, era mejor tener las manos desnudas para sentir directamente la temperatura de una persona al confirmar si estaba viva o muerta.

(Parece que están listos los cambios que pedí, me alegro, en todo caso no es que vaya a ser relevante para lo que tengo en mente), pensaba Izuku con tranquilidad terminando de arreglarse su gabardina para luego girarse a ver directamente a Gran Torino. -Terminé los preparativos-, dijo con calma ya estando preparado.

-Entonces, hazlo-, dijo Gran Torino que estaba parado al frente suyo indicándole que utilizara el One For All para comenzar a pelear, pero Izuku tenía algo que decir.

-Discúlpeme Gran Torino, pero tengo una idea que seguro va a ser muy útil en este entrenamiento-, decía Izuku con una pequeña sonrisa causando intriga en el hombre de avanzada edad.

-¿De qué hablas?-, preguntó Gran Torino sin saber de qué estaba hablando el chico de cabello verde.

-Usted sabe que tengo muchos Quirks, ¿verdad?-, preguntó Izuku con una inocente sonrisa mientras se acercaba unos pasos al viejo.

-Es de esperarse ya que posees el All For One-, contestó Gran Torino con calma sin entender a donde quería llegar el muchacho con todo esto.

-Entonces le pido que por favor cierre sus ojos-, le pidió el peliverde educadamente al profesional con una mirada amigable e inocente que le dio un mal presentimiento a Gran Torino.

-¿Qué tienes planeado, mocoso?-, preguntó Gran Torino con seriedad algo alerta de lo que podría llegar a hacer el muchacho que heredó el All For One.

-Cierre los ojos y lo averiguará, no se preocupe que no es nada malo-, dijo Izuku sin ninguna pizca de malicia en su ser y Gran Torino lo pudo ver en su rostro, sin más que objetar el pequeño viejo se resignó y suspiró derrotado para luego cerrar los ojos, lo que debía hacer era confiar en el alumno que Toshinori había elegido como su sucesor.

Luego Gran Torino sintió una mano atravesar su pecho como si fuera un espejismo o ilusión, luego sintió que algo sujetaba algo esencial dentro de él y lo sacaba de golpe de su cuerpo causando que su consciencia pasara a otro plano lógico y una sensación de vértigo le agobiara.

Al abrir los ojos Gran Torino solo pudo ver que estaba en un lugar diferente a su casa, lo cual lo hizo sorprenderse.

-¡¿Pero qué demonios?!-, exclamó Gran Torino ensanchando los ojos viendo en distintas direcciones el lugar en donde ahora se encontraba. -E-Este lugar es-, decía Gran Torino recordando que el lugar en el que se encontraba es en el cual entrenó a Toshinori durante mucho tiempo antes de ser el símbolo de la paz, es una habitación grande sin ninguna ventana y con baldosas grises tanto en el techo como en las paredes y suelo, solo había una sola puerta en el lugar y es la salida.

Pero luego se percató de algo aún más asombroso e impactante: su cuerpo ya no era el de un viejo senil. -Un momento, ¡mi cuerpo!, ¡soy joven de nuevo!-, exclamaba Gran Torino incrédulo tocando su cuerpo con asombro ya que de nuevo era un hombre adulto musculoso e imponente, era como si hubiera vuelto en el tiempo a sus mejores días de cuando patrullaba las calles con su amiga Nana.

-¿Sorprendido?-, la pregunta provino del aire captando la atención de Gran Torino que reconoció la voz de Izuku para luego observar como a unos metros delante de él se juntaban partículas negras y verdes que fueron dando forma al adolescente sonriendo calmado y vistiendo su propio traje de héroe.

-¿Midoriya?, ¿¡Qué es lo que has hecho!?-, le preguntó el Gran Torino adulto al chico que le había traído a ese lugar, aunque la verdad estuviera serio con respecto a lo que planeaba, una pequeña parte de si quería agradecerle por permitirle verse una vez más como el gran héroe que una vez fue.

Izuku sonrió despreocupado mientras que su cuerpo comenzaba a volverse un poco translucido. -Este Quirks se llamaba "Soul's King", se lo robé a un asesino serial hace un año, esta particularidad le permite al usuario manipular su propia alma y la de otra persona e introducirlas en una ilusión-, decía el peliverde emitiendo un pequeño brillo verde oscuro de su cuerpo.

Gran Torino se percató de que su cuerpo también estaba algo translucido y emitía un brillo amarillo como si fuera una clase de fantasma, de cualquier manera mantuvo la compostura. -Ve al punto-, le ordenó al muchacho con severidad mientras se cruza de brazos.

-En resumen estamos en una clase de "Sueño compartido", su alma mostrará la apariencia de cuando estaba en el apogeo de su fuerza, por eso se ve joven-, dijo Izuku con serenidad mientras que tanto su cuerpo como el de Gran Torino se volvían opacos y dejaban de emitir luz.

El Quirk "Soul's King" le permite al usuario manipular su propia alma y la de una segunda persona de modo que puede proyectar ambas en una ilusión compartida, no puede destruir el alma del oponente, solo herirlo pero estos daños no se reflejan en su cuerpo real, el usuario puede manipular a voluntad la ilusión que quiere mostrar que puede ser construida en base a recuerdos o imaginación, las apariencias de las almas se muestran en base al apogeo de fuerza de los involucrados.

Concretamente el anterior usuario de Soul's King lo utilizó para inducir a sus víctimas en ilusiones donde los torturaba psicológicamente al mostrar eventos traumáticos de sus pasados o sucesos imaginarios que destruyeron mentalmente la voluntad de las víctimas, esto lo hacía por entretenimiento de ver la desesperación en sus rostros y una vez en la realidad los mataba ya que no tenían voluntad de resistirse.

-¿Por qué me trajiste aquí?-, preguntó Gran Torino con seriedad buscando saber el motivo por el cual el chico le había traído a ese lugar.

-Aquí podemos tener el escenario que queramos en base a nuestros recuerdos, además podemos atacarnos sin herir nuestros cuerpos reales, es el lugar perfecto donde podemos luchar sin restricciones, podremos pelear como si fueran nuestros cuerpos reales y de la misma manera podemos sentir daño-, explicó el peliverde con una sonrisa inocente y relajada dando a exponer sus motivos.

-Mmm, sin duda es un Quirk muy útil para entrenar-, comentó Gran Torino adulto pensativo sosteniendo su mentón con una mano y con un rostro serio, la verdad en ese lugar donde entrenó a Toshinori había muchísimo más espacio que en su casa y además no rompería nada.

-Ni que lo diga, además me ayuda en este momento ya que no quería escuchar alguna queja de que le dolía la espalda-, dijo Izuku divertido y sonriendo con un poco de burla, causando que una vena se le hinchara en la frente a Gran Torino mientras que una sonrisa amenazante se dibujaba en su rostro.

-Tienes huevos mocoso, ¿sabes que ahora que estoy en mi mejor forma tienes menos posibilidades para pegarme?-, preguntó Gran Torino en forma de desafío orgulloso de ahora ser capaz de combatir en su mejor cuerpo y con todas sus capacidades al máximo, ya no tenía ese delicado cuerpo de viejo.

Izuku se encogió de hombros con sencillez. -Qué puedo decir, me gusta jugar los juegos en modo difícil-, respondió Izuku también sonriendo de manera desafiante mientras que tanto él como Gran Torino se miraban fijamente.

-Je, ya veo porque Toshinori me dijo que eras una caja de sorpresas-, dijo Gran Torino sencillamente divertido de que el Noveno usuario del One For All fuera a ser asi, ahora entendía completamente el significado de la carta que Toshinori le envió antes del festival deportivo.

-Además debo decir que quiero tener un entrenamiento con las mismas condiciones con las que entrenó a Sensei, no puedo aceptar menos que eso para hacerme más fuerte-, declaró Izuku con una mirada determinada mientras que se preparaba para pronto comenzar la pelea contra Gran Torino que ensanchó un poco su sonrisa.

-Me estás comenzando a caer bien, mocoso-, dijo Gran Torino sonriendo de lado y preparado para luchar en su mejor forma como no lo había hecho en décadas, sus músculos se tensaron y mirada de manera desafiante a su nuevo discípulo, tenía que decirlo, de los tres usuarios del One For All que ha conocido es este muchacho el que le dio la mejor impresión.

-Lo mismo puedo decir, Gran Torino-Sensei-, respondió Izuku del mismo modo emocionado ya que al frente de él tenía al hombre que entrenó a All Might y se ha enfrentado a All For One en el pasado logrando salir vivo para contarlo, ese hombre durante la siguiente semana seria su maestro, lo mejor sería aprender atentamente lo que el veterano podía ofrecer.

*Fin del Capitulo*

Todo para MiWhere stories live. Discover now