Capítulo 29: De aquí en Adelante

370 21 0
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 28: De aquí en Adelante

Varios minutos antes de la completa derrota del Asesino de héroes Stain, el Nomu delgado fue cubierto por las llamas del recién llegado Endeavor, lo cual le dio tiempo a los civiles para escapar lo más lejos posible del conflicto.

El Monstruo de horrible apariencia chilló de dolor mientras era envuelto en las llamas, Gran Torino observaba esto desde cierta distancia mientras que Todoroki que estaba detrás de su padre veía con seriedad al monstruo, tenía cierto parecido con el que apareció en USJ y fue derrotado por Midoriya.

Unos cuantos segundos de horribles alaridos del Nomu y el fuego cesó, dejando ligeramente sorprendido a Endeavor al ver que el monstruo estaba a cuatro patas en el suelo. -Vaya, aunque me contuve es la primera vez que alguien queda consciente-, fue el comentario que sonó como un elogio hacia la larguirucha criatura, la cual temblaba en su sitio.

En ese momento el veterano Gran Torino pudo ver que el Nomu iba a hacer algo. –¡Cuidado!, va a...-, pero no pudo terminar su frase ante la repentina expulsión de fuego que el Nomu liberó de su ser.

¡FLOWSH!

El héroe retirado no tuvo problemas en tomar distancia para evitar las llamas, Todoroki sin depender de su padre se cubrió con un muro de hielo mientras que Endeavor agitó su brazo a un lado para repeler las llamas, no es como si el fuego podría hacerle daño a alguien que está cubierto de él.

-Conque absorción y liberación, pero como el daño persiste es un Quirk insignificante-, decía Endeavor sin mucho interés viendo al Nomu que dejó de liberar el fuego y su figura comenzaba a moldearse y desfigurarse, sus músculos parecían comenzar a cambiar.

Gran Torino que seguía en el aire, se recompuso para mirar con seriedad al monstruo al frente suyo. -Ten cuidado Todoroki, tiene más de un Quirk-, advirtió el viejo tanto a Endeavor como al mocoso que lo acompañaba, no olvidaría la información que Izuku le dio con respecto a esas criaturas, nunca debía confiarse si tenían un Quirk peligroso en su posesión.

Todoroki y Endeavor apreciaron con calma como el otro Quirk del Nomu le hizo aumentar su masa muscular en gran medida, viéndose ahora como una bestia imponente, sin embargo seguía sin tener inteligencia alguna y con un chillido saltó en el aire hacia Endeavor, rompiendo el suelo del cual se impulsó.

-Ya veo, entonces este es un Nomu como el que apareció en USJ-, dijo Endeavor mirando con el ceño fruncido al Nomu que se acercaba en el aire, no es extraño de que él como el segundo mejor héroe tuviera acceso a la información recopilada por la policía con respecto a los Nomus asociados a la Liga de Villanos.

Todoroki en cambio no interferiría en la pelea ya que quería observar el poder del héroe número dos, solo se alejó unos pasos con serenidad para que su padre atacara al Nomu.

Gran Torino por su parte aterrizó en el suelo con una mirada seria sobre el monstruo que estaba en el aire, primero miró alrededor de la zona para confirmar si todos los civiles ya se habían ido a un lugar seguro, ya al una vez confirmar eso, se volteó a ver al monstruo que comenzaba a descender.

Endeavor apuntó su brazo derecho hacia el Nomu para incinerarlo con sus llamas, las cuales se manifestaron en su mano listas para ser despedidas de forma fulminante. El Nomu por su parte abrió su boca y de esta comenzaron a brotar tentáculos rosas que comenzaron a adquirir mayor tamaño.

(No estoy tan viejo como para no hacer nada), pensó Gran Torino sonriendo ligeramente para luego proceder a impulsarse del suelo a gran velocidad, de modo que tomó por sorpresa a los Todorokis que no esperaban verlo cargar directamente contra el monstruo.

Gran Torino en un buen despliegue de agilidad esquivó los tentáculos que se extendieron para atacarlo, al acortar la distancia con el Nomu le pateó con fuerza el pecho, provocando que el monstruo chillara de dolor al ser expulsado en el aire contra un edificio atravesándolo.

El veterano de capa amarilla en el aire se impulsó en la dirección a donde golpeó al Nomu para derrotarlo de una vez, entró a través de del hoyo que hizo en la pared del edificio y siguió la destrucción hacia el otro lado, donde apreció desde el otro hoyo del edificio que la criatura de cerebro expuesto estaba en la calle levantándose del suelo adolorida mientras que los tentáculos de su boca se agitaban como locos.

El Nomu al ver a Gran Torino se lanzó hacia él de forma salvaje e iracunda, a lo cual Gran Torino saltó del edificio y se propulsó en el aire hacia el monstruo para acabar de una vez con él. Ambos reducían su distancia mientras surcaban el aire, el Nomu extendiendo sus tentáculos hacia Gran Torino que con seriedad estaba listo para terminar con esto.

Pero repentinamente algo impactó contra Nomu, mejor dicho, algo lo atravesó y Gran Torino ensanchó ligeramente los ojos, fue durante unos segundos que lo pudo apreciar, una lanza hecha de rayos rojos que se clavó en el tórax del Nomu que luego fue brutalmente electrocutado ante la vista de Gran Torino, el cual no se detuvo y aprovecharía ese apertura en su defensa.

¡ZOOM!

Gran Torino puso más fuerza en sus piernas y sin problemas atravesó los tentáculos o tejidos de lenguas del Nomu haciendo un gran agujero en el centro, pero no se detuvo allí y al estar suspendido sobre el monstruo, se impulsó de vuelta al suelo con sus dos piernas en picada, golpeando al Nomu ya no tan delgado en la espalda y llevándoselo al suelo donde con fuerza lo estampó contra el concreto donde se formó un cráter.

La bestia soltó un grito ahogado por el dolor mientras que sus ojos se volvían blancos perdiendo la consciencia en el acto. Gran Torino que estaba de pie sobre el monstruo, tenía los brazos cruzados mientras que miraba con un poco de seriedad a la criatura derrotada.

-Rompí el pavimento, me dejé llevar demasiado, tal parece que entrenar con ese mocoso afectó mi control-, dijo Gran Torino con tranquilidad para luego levantar la mirada hacia uno de los tejados de los edificios, donde pudo ver por unos instantes a una figura de traje y rostro cubierto por una máscara de oscuridad que estaba viendo al héroe.

No es como si no supiera quien es, le dijo que solo se encargara de minimizar el incendio, pero debió esperar que estuviera haciendo lo que viera correcto. Bueno, con tal y mantenga un bajo perfil duda que habría problemas.

Luego de un minuto Endeavor caminando con calma llegó a la calle donde Gran Torino estaba de pie al lado del derrotado Nomu. -No lo haces mal, viejo-, comentó Endeavor con sencillez viendo al anciano, el cual pudo derrotar al monstruo él solo.

¡BOOM!

Una explosión a algunas cuadras de distancia captó la atención de los dos héroes que giraron sus cabezas para observar la luz del incendio asomarse sobre los edificios alrededor de aquella zona, de la cual también ascendían ligeras columnas de humo, no tantas como hace varios minutos, Gran Torino sabía que esto seguro se debía a la intervención de su estudiante.

-Debería haber héroes por allá-, dijo Endeavor viendo con seriedad el lugar donde había dejado ir a varios héroes. -Han pasado com minutos, aunque todos están allí...-, decía el hombre pelirrojo pensando en lo que estaría pasando en aquel lugar, que se tomaran tanto tiempo para vencer a un solo Nomu, resultaba un poco preocupante.

-Detengamos a este y entreguémoslo a la policía para ir a ayudar, Todoroki-, le dijo Gran Torino a la cabeza de la familia Todoroki que mantuvo el silencio mientras que miraba con seriedad a la nada.

"Shoto, sígueme, ese viejo no podrá solo"

Flashback

-Te mostraré como es ser un héroe-, dijo Enji hace tan solo unos momentos cuando él y su hijo Shoto estaban corriendo rodeando el edificio el cual el Nomu larguirucho atravesó y el héroe anciano entró para seguirle. Endeavor corría seguido de su hijo que sintió su teléfono vibrar ante un reciente mensaje.

Al ver el propietario del mensaje, se sorprendió ligeramente sin mostrarlo en su expresión y dejó de correr para luego ver detenidamente el Email.

-¡Shoto!-, le gritó Endeavor a su hijo que dejó de correr para mirar su teléfono. -¡Mírame a mí, no al celular!-, le regañaba Endeavor a su hijo que no parecía entender que es el momento menos adecuado para ver mensajes.

-Solo es su posición-, dijo Todoroki mirando su teléfono durante unos segundos para luego comenzar a correr en la dirección contraria.

-¿¡A dónde vas!?-, le preguntó Endeavor a su hijo mientras le extendía la mano para que se detuviera.

-A un callejón de la calle Ekou 4-2-10, si terminas o encuentras un profesional por favor envíalo allí-, respondió Shoto con calma sin girarse a ver a su padre y dándole la espalda mientras corre hacia la ubicación que recibió. -Te encargo el problema, sé que lo arreglarás pronto-, decía Todoroki causando que Endeavor ensanchara ligeramente los ojos. -Un amigo mío podría necesitar mi ayuda-, fueron las últimas palabras dichas por el peli mixto que en ningún momento miró atrás.

-Shoto-, dijo Endeavor levemente sorprendido por el actuar de su hijo.

Fin del Flashback

Endeavor se giró a ver al pequeño viejo que estaba a su lado. -Déjale el villano a mis compañeros-, le dijo a Gran Torino captando su atención. -Ve a la dirección que te voy a decir, yo soy suficiente apoyo para el resto-, dijo Endeavor que luego miró de reojo la zona en llamas a la cual se dirigiría para ayudar a los héroes.

Gran Torino no veía problemas y aceptó con facilidad. (Tal parece que el incendio no se expandió, lo hiciste bien mocoso), pensó el veterano con una ligera sonrisa al girar su cabeza para ver la azote donde hace unos momentos estaba la figura trajeada.

Endeavor y Gran Torino no tardaron en movilizarse, el Todoroki en ayuda a los demás héroes y el viejo en dirección al lugar indicado por Endeavor. Se supone que los compañeros por mandado de Endeavor vendrían a custodiar al inconsciente Nomu para dárselo a la policía.

Pero... cuando llegaron no estaba el Nomu, solo el cráter producto de la batalla.

Esto gracias a la figura trajeada sentada en un sofá dentro del edificio que el Nomu atravesó, estuvo observando hasta que Gran Torino y Endeavor se fueran para acabar con la vida del Nomu e incendiar su cuerpo hasta no dejar ni cenizas.

Una vez que se aseguró de que su objetivo fue eliminado, su ser desapareció, como si su sola presencia haya sido una ilusión.

*En el Centro de Hosu*

Las llamas bailaban a causa del viento, el suelo crujía y temblaba ante los consecutivos ataques del formidable Nomu negro que combatía contra los héroes que lo estaban rodeando y lo atacaban desde distintos ángulos.

¡GROOOHHH!

Gruñó la bestia azabache al momento de golpear el suelo cerca de dos héroes de apariencias similares, ropas oscuras y vestimentas de ninjas, los cuales evadieron el ataque a tiempo al saltar en el aire. -¡Es muy fuerte!-, dijo uno de ellos dos para luego ambos lanzar varios Shurikens al Nomu que ni se inmutó ante los proyectiles que rebotaban contra su dura piel.

-¡Ataquemos a la vez!-, exclamó el héroe con cuernos de toro mientras corría hacia el Nomu negro.

-¡Sí!-, respondieron varios de los héroes presentes cuando se lanzaron al mismo tiempo en dirección al monstruo.

Nomu soltó un sonoro gruñido gutural y con ambas manos realizó un aplastante golpe contra el suelo, lo cual creó una potente onda de choque que expulsó por los aires a los héroes que estaban en clara desventaja de fuerza, más aun considerando que el impacto levantó tanto polvo y viento que la visión de varios se dificultó.

-¡Demonios, no puedo ver!-, exclamó uno de los muchos héroes mientras se cubría los ojos con las manos para evitar que algo le cegara al viento ir en su contra.

-¡¿Dónde está?!-, preguntó la heroína rubia de bufanda roja que trataba de ver al Nomu entre todo ese polvo.

Manual que estaba a unos metros de ella, pudo ver como una imponente figura se mostraba detrás de su espalda. -¡Huye!-, gritó Manual preocupado por ella que soltó una interrogante mientras que ensanchaba los ojos, el Nomu estaba detrás de ella preparado para hacerla puré de un solo puñetazo.

Pero el Nomu es golpeado por un costado con tal fuerza que el polvo se despejó en el lugar y todos apreciaron durante unos momentos como el héroe Endeavor y un desconocido trajeado golpeaban al Nomu al mismo tiempo, ambos encajando sus puños en su piel para luego expulsarlo con tal fuerza que el monstruo se quejó y chocó contra una gruesa pared.

Los héroes asombrados vieron al héroe número dos de pie al lado del desconocido, el cual vestía de un traje elegante que les parecía familiar, sin embargo su rostro era un misterio, pues una clase de máscara de sombras cubría su cara y tapaba su cabello, la máscara tenia cuernos encorvados y tenía dos puntos morados donde deberían estar los ojos, esta máscara de sombras ocultaba la identidad del segundo salvador de la heroína.

-Endeavor-, dijo un héroe del montón viendo al héroe número dos, ya que su presencia en la batalla seguramente cambia completamente la balanza.

El Todoroki en vez de mirar al Nomu encajado en la pared, entrecerró los ojos y fijó su atención en el desconocido que estaba a su lado. -¿Quieres eres tú?-, le preguntó Endeavor al trajeado sujeto de identidad desconocida, el cual se mantuvo en silencio y en lugar de responder, señaló con un dedo al monstruo que se estaba regenerando del ataque que recibió.

El héroe número dos observó con seriedad como las graves quemaduras que le provocó con su puño se estaban curando a un ritmo veloz. -¿Puede regenerarse?, entonces...-, decía Endeavor frunciendo el ceño para comenzar a correr en dirección al Nomu que hizo lo mismo.

Ambos se encontraron a mitad del camino, Endeavor sujetó al Nomu de la cabeza con fuerza y sonrió ligeramente de lado. -¿¡Que tal esto!?-, preguntó Endeavor para luego expulsar de sus manos fuego que aumentó su intensidad hasta el punto en que cambió de color a azul, quemando completamente lo que antes era la cabeza del Nomu que rugió de dolor hasta que su cuerpo inerte cayó al suelo de espaldas, con humo saliendo de donde antes estaba su cráneo.

-Las células carbonizadas no se regeneran-, decía Endeavor sonriendo ligeramente viendo el cadáver del monstruo, luego en eso tanto el héroe de fuego como los demás profesionales enfocaron su atención en los calmados pasos del desconocido trajeado.

Está en silencio llegó caminando hasta estar al lado del cuerpo de Nomu.

Endeavor lo mira con seriedad que resultaba atemorizante para todos los presentes. -¿Quién demonios eres?, ¿estás autorizado para estar aquí?-, preguntaba Enji con interés en el callado individuo, por su altura diría que es un hombre joven quizás, pero la fuerza de su golpe al atacar a Nomu no es para jugar.

El misterioso desconocido no se voltea a ver a Endeavor y en su lugar levanta ligeramente un brazo para señalar el cuerpo del Nomu negro, el cual para sorpresa de Endeavor comenzaba a mover los dedos de sus manos.

-¿Sigue vivo?-, preguntó Endeavor abriendo ligeramente los ojos ante la sorpresa, pensar que aun sin cerebro esa criatura podría seguir regenerándose, esto es otro nivel de persistencia.

El misterioso y silencioso intruso de su dedo comenzó a disparar fuego negro que comenzó a consumir el cuerpo de Nomu frente a Endeavor que se alejó unos pasos por precaución. Todos en el lugar observaban incrédulos como el desconocido silenciosamente quemaba lo que se supone es el cadáver del monstruo, el cual era consumido fácilmente por el ardiente fuego azabache.

-Hay que matarlos completamente-, dijo con desdén en su voz el desconocido mientras miraba con esos puntos morados como el cuerpo del Nomu era completamente consumido por las llamas de Inferno hasta que no quedó absolutamente nada.

Ya en este punto, Izuku 4 daba la mitad de su tarea por terminada, Izuku 3 efectivamente logró matar y quemar al Nomu delgado, Izuku 5, 6 y 7 ya terminaron de evacuar a varios civiles que estaban por los alrededores de la zona para que no fuera víctimas de los Nomus, Izuku 2 está actualmente utilizando All Fiction en Lida mientras que el Izuku original pelea contra Stain.

Sin duda fue productivo el haber entrenado mucho Not Alone desde el festival deportivo para aumentar su rango a 100 metros, permitiéndole crear clones y dispersarlos por una mayor distancia, pero aun así resultaba complicado controlarlos a todos al mismo tiempo como títeres orgánicos, todos siendo extensiones del original que procesaba la información obtenida de sus 6 clones al mismo tiempo.

Al menos de esta forma podía estar en varios lugares al mismo tiempo y con Darkness podría ocultar su identidad para no recibir consecuencias por las acciones que tome, como involucrarse en la pelea contra los Nomus y matarlos definitivamente en vez de dárselos a la policía. Un héroe por ley no puede matar a un villano si es posible arrestarlo, pero Izuku no permitiría que esas peligrosas criaturas tuvieran la oportunidad de hacer más daño en el futuro.

-¡Cuidado!-, exclamó un Héroe captando la atención de Endeavor e Izuku 4 que por estar distraído con sus pensamientos no alcanzó a evitar que el Nomu volador que seguía allí tomara a un héroe con sus piernas para llevárselo en el aire.

Endeavor miraba como el Nomu volador se llevaba al héroe, por supuesto que lo seguiría. -Los que no tengan dones que funcionen contra él, vayan a...-, decía Enji esperando mandar a los héroes hacia la dirección que le dio Shoto, su actuar seguro tenía un valido motivo y necesitaría refuerzos.

-A la calle Ekou del distrito 4-, dijo Izuku 4 con voz serena observando a través de su máscara de Darkness como el Nomu volador se seguía alejando, esto captó la atención de los héroes e hizo que Endeavor lo mirara con aun más intensidad.

-¿Cómo lo sabes?-, preguntó Endeavor teniendo mucho interés en cómo es que ese desconocido de mascara tétrica hecha de sombras sabia esa dirección.

Izuku 4 ignoró la pregunta y le daba la espalda a todos los profesionales. -Villano, vayan a ayudar-, dijo el clon lo más breve y claro posible para luego dar un gran salto que lo suspendió en el aire en dirección a la azotea de uno de los edificios, no dejaría que el Nomu volador se le escapara con el profesional.

Endeavor algo enojado se dirigió a los demás héroes presentes. -Vayan a esa dirección rápido, ¡y tú no te vayas, aun debes responderme!-, exclamó el héroe número dos para luego correr en persecución del Nomu volador.

Corrió por la calle y le lanzó una bola de fuego al monstruo que la evadió al volar hacia la izquierda. (Es rápido, entonces...), pensaba el héroe de fuego llegando hasta el edificio donde saltó, encajando sus botas de alta temperatura sobre la superficie de la pared derritiéndola, de modo que comenzó a correr de forma vertical ascendiendo por el edificio para perseguir al Nomu volador.

Al llegar a la cima, saltó en el aire captando la atención del Nomu que le miró de reojo, el héroe de fuego sonrió amenazante al formar una lanza de fuego en su mano derecha, la cual lanzó en el vuelo directo a la cabeza del monstruo que lo recibió en uno de sus ojos causándole un tremendo dolor, tal fue que se quejó y soltó al héroe inconsciente que comenzó a caer.

Endeavor por suerte lo atrapa en el aire y aterriza en el suelo con fuego dejando algunos metros de calle con llamas y concreto dañado. El profesional observa luego como sobre los tejados saltaba el desconocido trajeado con mascara oscura, este estaba desplazándose a gran velocidad con la intención de llegar al Nomu volador que cada vez estaba elevándose más.

Izuku 4 al llegar a un borde, tomó impulso y saltó con un poco de One For All en dirección al Nomu, es seguro que lo atraparía y al hacerlo lo quemaría hasta no dejar nada con Inferno, no podía dejar que esas amenazas estuvieran libres para poder propagar más caos y lastimar más gente.

Pero de un momento a otro, su ser siente un gran dolor y sus ojos se ensanchan debajo de la máscara. -¡Nhg!-, se quejó llevándose las manos a la cabeza y comenzando a caer al perder la compostura, dándole oportunidad al Nomu para escaparse. (Mierda, no tome en cuenta la distancia), pensó Izuku 4 frustrado al notar que acababa de exceder los 100 metros límites que puede estar separado del cuerpo original.

En el aire antes de caer sobre una azotea, su cuerpo se esfumó en el aire como si de una simple ilusión se tratase. Endeavor no alcanzó a verlo, en cambio se fijó en como el Nomu volador se estaba escapando a lo lejos con sangre saliendo de la herida que le hizo con su lanza de fuego.

-¿¡No escaparas!?-, gritó Endeavor mirando al monstruo que comenzó a cambiar de curso en su vuelo, sin saberlo se estaba dirigiendo hacia cierto lugar donde ya tres alumnos de Yuuei vencieron al peligroso asesino de héroes.

*En el Callejón*

De vuelta con los chicos, estos ya estaban en un callejón que conectaba con la calleEkou, ahora Stain se encontraba atado de manos y Todoroki se aseguró de recoger todas las armas u piezas con filo que estuvieran en el suelo luego de la batalla. El asesino de héroes utilizó todo su arsenal contra ellos, principalmente con Izuku y como resultado sus armas o estaban destruidas o en un estado deplorable, pero aun con todo eso el presidente peliverde decidió ser precavido y colocar todas las posibles armas lejos de Stain.

Lida que se acercó al héroe Native y le ofreció la mano derecha. -Native, ¿puedes moverte?-, le preguntó el chico preocupado al héroe que asintió con la cabeza y aceptó la ayuda para ponerse de pie.

-Sí, ya me encuentro bien-, respondió Native con una pequeña sonrisa al estar de pie frente al chico que por suerte ya no sangraba tanto de sus heridas en los brazos gracias a que fue tratado por el peliverde que estaba distanciado a unos metros de ellos.

Y no es por una tontería, Izuku estaba de brazos cruzados con una mueca de molestia mientras miraba a la nada. (Maldición, no puedo dejarlo escapar, ahora no sé dónde está), pensó Izuku irritado pensando en que acaba de perder la ubicación del Nomu volador, al menos ahora todos sus clones desaparecieron y su mente estaba menos saturada.

-¿Te sucede algo, Midoriya?-, le preguntó Todoroki con calma mientras se acercaba desde atrás al peliverde trajeado que desde hace un par de minutos ha estado en silencio.

Izuku volvió en sí con calma para no preocupar a nadie. -Nada Todoroki-kun, solo pensaba que hay de todo en un recolector de basura-, respondió Izuku con una ligera sonrisa volteándose a ver a su amigo pelimixto, pues de un contenedor de basura fue de dónde sacaron la soga para atar al asesino de héroes.

Con eso dicho el peliverde con serenidad tomó otra soga, la cual ató al nudo en las muñecas de Stain para que esto sirva de correa para desplazarlo. Al ver esto, Lida se acercó a Izuku captando su atención.

-Midoriya-kun, yo lo llevaré-, se ofreció Lida a llevar al villano, al menos luego de todos los problemas que les causó, quería ser de ayuda lo más posible.

-Tú tienes los brazos lastimados, Lida-kun-, le respondió Izuku con amabilidad a su amigo que sintiéndose un tanto inútil agachó la cabeza, sus brazos no le dolían mucho a causa de que las heridas fueron ligeramente tratadas por Frost, sin embargo no podía hacer fuerza en su estado actual.

Izuku con calma utilizó Telekinesis sobre Stain para elevarlo en el aire, y como un globo se lo llevó mientras que Todoroki y Native caminaban por delante en dirección a la salida del callejón.

-Lo siento, aunque soy un profesional solo les estorbé-, se disculpó Native avergonzado de tener que haber sido rescatado a pesar de ser su trabajo el rescatar a otros, en esta ocasión fueron estos tres aspirantes a héroes los que le demostraron un verdadero espíritu heroico.

Todoroki seguía mirando al frente con tranquilidad. -No se preocupe, de cualquier manera es comprensible el por qué el asesino de héroes representa un gran peligro, aun entre los tres fue duro vencerlo-, dijo Shoto reconociendo lo difícil que fue obtener la victoria, estaba agotado de utilizar tanto su lado frió y el de fuego.

(Hubiera sido pan comido si me hubiera puesto serio), pensó Izuku tratando de mostrar indiferencia en el exterior, pero en estos momentos su orgullo salía a relucir un poco, sabe que de haberlo querido hubiera acabado todo desde el principio. (De cualquier debo reconocer su habilidad, está por encima del profesional promedio), pensaba el peliverde con tranquilidad mientras miraba de reojo al asesino de héroes que tenía su rostro cubierto por su cabello.

-Un fallo que cometió fue no tomarle importancia a Midoriya, al tener muchos Quirks era el peligro más evidente y aun así priorizó atacar a Lida y a usted-, dijo Todoroki de forma calmada y ligeramente analítica, luego ellos cuatro continuaron caminando en silencio hasta finalmente llegar a la salida del callejón donde pudieron ver la calle.

-Llevémoslo rápido con la policía-, les dijo Native a los tres adolescentes que derrotaron al asesino de héroes que ahora estaba sentado en el suelo.

-¿Qué?, entonces estabas aquí-, la voz de Gran Torino llamó la atención de Izuku que caminó unos pasos hacia adelante para ver al héroe retirado que acaba de llegar al lugar.

-Oh, Sensei-, dijo Izuku nada sorprendido de verlo aquí, después de todo escuchó como Endeavor le pidió que viniera a esta ubicación. -Logré hacerme cargo de minimizar el incendio lo más posible-, informó Entity con una leve sonrisa mirando a Gran Torino.

El viejo se cruzó de brazos con una ligera sonrisa en su envejecido rostro. -Al menos pudiste encargarte de eso, normalmente si no te hubiera visto preparado te hubiera dejado en el tren bala-, dijo Gran Torino con calma y estando internamente orgulloso del muchacho que fue de ayuda para minimizar los daños del incendio.

-¿Quién es?-, le preguntó Todoroki a Izuku que parecía conocer al viejo que hace un rato estaba peleando contra el Nomu delgado que su padre estaba siguiendo.

-Mi maestro durante las prácticas, Gran Torino-, respondió Izuku sonriendo un poco presentándole a su amigo el hombre con el cual ha estado entrenando estos últimos días. -Aun así no entiendo por qué está aquí-, agregó fingiendo ignorancia solo para que Lida y Native estuvieran informados.

-Todoroki me dijo que viniera-, aclaró Gran Torino con un poco de molestia viendo a su estudiante fijamente por tener que hacerle decir algo que él ya sabe, de cualquier manera lo dejaría pasar.

-¿Mi padre?-, preguntó Shoto ensanchando ligeramente los ojos al escuchar que su padre de verdad si le mandó refuerzos como le pidió.

Gran Torino suspiró un poco y con mejor compostura observó a los presentes que parecían heridos por una batalla. -No sé lo que pasó, pero me alegro de que todos estén bien-, les dijo con un poco de amabilidad sin preocuparse mucho por Izuku, él es el que se ve mejor, si acaso su traje negro estaba algo sucio de sangre.

Izuku sintió algo de culpa en su interior e hizo una reverencia hacia su maestro. -Lo lamento-, se disculpó mirando al suelo mientras cierra los ojos. (Lamento los problemas que le voy a causar por lo que hice), pensó él muy consciente de las consecuencias que traería el haber derrotado al asesino de héroes.

-¿Por qué te disculpas?-, le preguntó Gran Torino a su estudiante con confusión mientras alza una ceja. (Ahora falta que también en eso se parezca a Toshinori), pensaba el veterano con un mal presentimiento recordando como Toshinori se metía primero en problemas y luego se encargaba de pedir perdón por los desastres que hacía.

-¡Por aquí!-, la voz femenina captó la atención de los presentes que se voltearon a ver como varios héroes llegaban al lugar encabezados por la heroína rubia que fue salvada por Izuku 3 y Endeavor.

-Endeavor nos dijo que necesitaban ayuda, pero...-, decía uno de los Héroes llegando al lugar junto con los otros 4 profesionales.

-¿Niños?-, preguntó otro profesional sorprendido al ver a tres aspirantes a héroes, claro que ellos ya los conocían del festival deportivo de Yuuei, además de que a Izuku lo vieron hace un rato cuando apagó gran parte del incendio en el centro, sin embargo no esperaban que el desconocido con mascara y Endeavor fueran a enviarlos como refuerzos para ellos.

-Algunos están heridos, pediré una ambulancia-, dijo otro Héroe viendo el estado del chico de cabello bicolor y sobretodo el de armadura blanca, también Native estaba herido pero Izuku parecía ser el único que estaba bien.

La heroína rubia ensanchó los ojos al ver a quien tenían atado de manos en el suelo. -O-Oigan, ese es...-, decía Heroína incrédula y dando un paso atrás al ver al hombre y los demás héroes no tardaron en identificarlo y también reaccionar al verlo, Gran Torino incluido al no haberlo notado antes.

Izuku asintió con la cabeza para confirmar las sospechas de los adultos y se volteó a ver con calma a Stain. -El asesino de héroes: Stain, ya no debería resultar una amenaza-, dijo con confianza en que no supondría ningún peligro, sin sus armas, en desventaja numérica y sobretodo con muchas heridas en su cuerpo, Stain no es un peligro ahora.

Luego de eso pasaron algunos minutos, los héroes chequearon las heridas de los heridos, un héroe estaba llamando a la ambulancia mientras que los otros estaban rodeando al asesino de héroes, Gran Torino solo estaba de pie cruzado de brazos hablando un rato con su estudiante.

Izuku luego de hablar un momento con su maestro, se acercó a Todoroki que estaba mirando al cielo. -¿Te encuentras bien, Todoroki-kun?-, le preguntó el peliverde con calma al llegar a su lado, captando la atención de Shoto.

-Estoy bien, no estoy tan herido como Lida-, respondió el apacible y tranquilo Todoroki mirando al peliverde a su lado que asintió con la cabeza y se volteó a ver a su amigo que estaba detrás de ellos dos.

-Es cierto Lida-kun, has sangrado mucho, al menos con Frost pude cubrir un poco las heridas-, dijo Izuku mirando un poco preocupado a su amigo que recibió varias heridas en los brazos, eso requería atención medica lo más pronto posible.

-La ambulancia llegará pronto, por favor espera-, le dijo un profesional a Lida para tratar de tranquilizarlo para que no se preocupara, sin embargo esto es innecesario, Lida no estaba alterado o algo por el estilo, por el contrario ha estado muy callado desde hace un rato.

Estaba inmerso en sus pensamientos, recordando todo lo que pasó, todo lo que cruzó su mente, todo lo que pensó que era correcto en ese momento en el cual sus sentimientos lo dominaron, sentía que había traicionado la imagen del héroe que él quería ser al actuar de esa forma.

Apretó los dientes y su cabello cubrió sus ojos, en ese estado caminó unos pasos hacia adelante para acercarse a sus amigos. -Ustedes dos...-, dijo Tenya captando la atención de Izuku y Shoto que observaron como él inclinaba su cuerpo hacia abajo en una reverencia. -¡Se lastimaron por mi culpa!... lo siento mucho-, decía Lida mirando el suelo mientras que lagrimas estaban acumuladas sobre sus ojos. -No pude... ver nada... por mi ira-, se lamentaba él sitiándose culpable y triste por haber actuado como lo hizo, estaba decepcionado de sí mismo y sus lágrimas eran de arrepentimiento.

Izuku mostró un poco de culpa en su rostro mientras veía a su amigo. -Yo también lo siento, pese a saber lo que sentías, lo duro que debió ser para ti, lo que podrías llegar a hacer, no insistí lo suficiente para demostrarte que puedes contar conmigo-, decía agachando un poco la cabeza. -A pesar de que somos amigos-, decía él cerrando los ojos durante unos segundos.

Al volver a abrirlos levantó la cabeza y esbozó una ligera y tranquila sonrisa. -Pero es justo por eso que tengo una buena solución a partir de ahora-, dijo Izuku captando la atención de Tenya que levantó un poco la cabeza para ver a su amigo.

¡POW!

El fuerte golpe contra el rostro de Lida tomó desprevenidos a los presentes que sorprendidos vieron como el chico de cabello negro se encontraba tirado en el suelo con su mejilla izquierda roja por el puñetazo que Izuku le dio.

Lida miraba incrédulo con una mano sobre su mejilla a Izuku que le observaba de pie sin ninguna pizca de remordimiento, en cambio tenia dibujaba una sonrisa de lado que transmitía una extraña pero reconfortante confianza.

-¿¡Qué demonios haces!?, ¡está herido!-, le gritó uno de los héroes al peliverde que le acababa de pegar a su amigo sin motivo, o al menos eso pensaban todos, pero Lida podía sentir lo contrario.

Izuku ignoró al profesional y le mostró su puño a Tenya que estaba en el piso. -Si te vas de nuevo por el mal camino, te voy a golpear de nuevo, Lida-kun-, decía Entity con una expresión decidida sin borrar la sonrisa llena de coraje que provocó que Tenya ensanchara los ojos. -Estaré a tu lado, asi que no duraré en corregirte-, agregó el peliverde cerrando los ojos con una amable y reconfortante sonrisa que caló fuerte en su amigo.

-Midoriya-kun-, dijo Lida incrédulo ante las que no eran simples palabras, Tenya tenía la certeza de que Izuku hablaba completamente en serio, si volvía a desviarse en la dirección errónea él estaría allí para arreglarle la cabeza, asi sea que tenga que tomar la fuerza, estaría para hacerle poner los pies en la tierra como el amigo que es.

Tenya no pudo evitarlo, una sonrisa se formó en su rostro mientras que unas lágrimas se escapaban y se deslizaban por sus mejillas. -¡Cuento contigo!-, exclamó Lida realmente agradecido con su amigo mientras cierra los ojos sin dejar de sonreír.

Todoroki sonrió ligeramente viendo a su amigo peliverde que está a su lado. –Controla un poco tu fuerza Midoriya, eres el delegado, ¿no?-, dijo Shoto bromeando un poco con respecto a la fuerza con la cual golpeó a Lida para decirle eso, aunque lo comprendía muy bien, algunas personas solo llegan a aprender a base de golpes, él mismo tuvo que recibir una paliza en el Festival Deportivo para poder abrir los ojos.

-Los jóvenes de hoy ahora hablan con los puños, eh, no está mal-, comentó Gran Torino con una pequeña sonrisa en su rostro mientras se cruza de brazos y se acerca un poco a los jóvenes aspirantes a héroes. Pero un fuerte aleteo a la distancia capta la atención del veterano. -¡Abajo!-, les gritó Gran Torino a todos al ver como el Nomu volador se estaba acercando.

-¿¡Un villano!?-, exclamó sorprendida la heroína rubia al ver al monstruo volador acercarse a una velocidad increíble hacia ellos mientras soltaba mucha sangre de uno de sus ojos.

Izuku por su parte no estaba a la defensiva como todos los demás, sonrió satisfecho con cierta malicia al ver al Nomu. -Al menos me ahorró el trabajo de ir a buscarlo-, dijo el peliverde preparado para "derrotar" al monstruo, luego un clon con mascara de Darkness se encargaría de llevárselo para quemarlo.

Gran Torino al ver la cara de su discípulo supo que tenía algo planeado, probablemente algo problemático. -¡Quédate atrás niño, ya hiciste suficiente!-, le dijo el anciano a su alumno que estaba por replicarle, pero cometió el error de bajar la guardia, lo cual el Nomu aprovechó para descender en picado y sujetar con sus garras a cierta persona, la cual fue...

Tenya Lida.

El tiempo se ralentizó en esos momentos, Lida, Todoroki, Gran Torino e Izuku ensancharon los ojos y el tiempo volvió a fluir y el Nomu volador ya se estaba llevando a Tenya en el aire y sus aleteos eran tan fuertes que provocaba corrientes de viento debajo de él.

-¡Lida-kun!-, exclamó Izuku preocupado por su amigo que estaba siendo sostenido por el Nomu que se elevaba rápidamente en el aire.

Claro que el chico intentó liberarse de las garras que estaban apretando sus costados, pero la fuerza del monstruo es superior con diferencia y su intento de escapar solo produjo que Nomu le produjera más dolor a Lida que apretaba los dientes para aguantar las garras que se clavaban sobre sus costados.

Un poco de sangre salpicó del Nomu y terminó en la mejilla de la heroína rubia. -Sangre, ¿escapó de algún ataque?-, se preguntó ella mirando con un poco de enojo al monstruo que se estaba llevando al chico.

(¡No!, si sube mucho no lo alcanzaré con mi Quirk), pensaba Gran Torino apretando los dientes y mirando con algo de conflicto al Nomu que cada vez se alejaba más en el aire.

Izuku comenzó a crear en su mano derecha una lanza de rayos carmesís de Red Volt. -Esto no lo dejaré pasar, me vas a devolver a mi amigo-, decía el chico hablando muy en serio mientras retraía su brazo derecho hacia atrás y se preparaba para lanzar su ataque de rayos.

-¡Cuidado, puedes darle al chico!-, le advirtió uno de los héroes al muchacho trajeado que estaba por atacar al Nomu Volador.

-¿A quién crees que le hablas?-, preguntó Izuku de forma intensa mientras que cerraba uno de sus ojos para apuntar y activaba Eyes'God para realizar un Zoom directo al cerebro expuesto del monstruo. -Tengo una puntería excelente-, alardeó con un poco de arrogancia preparándose para disparar su lanza de rayos.

Pero un tercero actuó antes que Entity pudiera efectuar su ataque, este fue el asesino de héroes Stain, este no solo recuperó la memoria hace pocos minutos, sino que con una cuchilla oculta en una de sus mangas se liberó de sus ataduras y en segundos se acercó a la heroína rubia para lamer su mejilla en la cual estaba la sangre del Nomu.

¡GUHH!

El monstruo se quedó paralizado en el aire debido a Blood Curdle que fue activado por Stain, de modo que Nomu comenzaba a descender e Izuku canceló su ataque ante la sorpresa de ver al asesino de héroes libre.

(¡D-Dejó de volar!), pensó Lida sorprendido viendo al monstruo que ya no movía sus alas y estaban perdiendo altura.

Stain con su filosa cuchilla en mano corría hacia ellos mientras que sus ojos despedían un brillo rojo. La sociedad repleta de héroes falsos...-, decía y como un depredador acercándose a su presa saltó en el aire ubicándose por encima del Nomu. -Y criminales que utilizan su poder sin control...-, dijo con fuerza al momento en que sin vacilación apuñaló el cerebro del Nomu volador matándolo y los tres aterrizaron en el suelo desplazándose por unos metros. -Deben ser eliminados-, declaró el asesino de héroes que estaba encorvado y le costaba respirar, sin embargo aun así colocó su pie sobre Tenya que al ser libre de las garras trató de apartarse, pero Stain se lo impidió y siguió jadeando ante el cansancio.

Izuku entrecerró los ojos con seriedad viendo la escena ante sus ojos. (Debo detenerlo, Lida-kun está en peligro, lo va a matar ahora que puede), pensó el peliverde preocupado por su amigo y decidido a encargarse de la repentina situación.

Entity sin ningún miedo en su expresión comenzó a caminar en dirección a Stain y Tenya.

-Mocoso-, decía Gran Torino en un principio queriendo detener a Izuku para que no actuara estúpidamente, pero al ver su expresión decidió no detenerlo. Se le olvidó qué clase de joven es él, es impredecible y es un enigma lo que tiene en mente, sin embargo es confiable en situaciones críticas como esta.

Stain con un aura intimidante enterró un poco más su cuchilla en el cerebro de Nomu. -Esto es...-, decía el temible asesino con voz cansada que sin embargo provocaba temor.-Para crear una sociedad más justa-, completó el pelinegro sacando de golpe la cuchilla del cerebro del monstruo muerto, causando que su sangre comenzara a derramarse por el pavimento.

Todos quedaron estáticos ante el peligro que exudaba el asesino de héroes, estando tan herido como lo estaba aun así logró matar fríamente al Nomu. El único que ni se inmutó por el peligro era Izuku que dejó de acercarse al estar a 2 metros del asesino de héroes que tenía a Lida bajo uno de sus pies.

Mientras tanto Shigaraki desde la cima de la toma de agua estaba observando lo sucedido a través de unos binoculares mientras que a su lado Kurogiri mantenía el silencio ante la expectación.

-Oye oye oye, ¿¡Qué demonios!?-, preguntó Shigaraki con enojo en su voz mientras que alejaba los binoculares de sus ojos que estaban ensanchados con incredulidad. -¿Por qué ese Nomu no se mueve?, ¿qué hace ese desgraciado de Entity allí?-, seguía preguntando Tomura mientras que sus ojos rojos temblaban de rabia al tan solo ver al peliverde. -¡Esto es demasiado para mí!, ¡es un desastre!-, exclamaba Shigaraki con ira mientras que comenzaba a rascarse furiosamente el cuello con una mano. -¿Por qué?, ¿por qué no pasa lo que quiero?-, preguntó el villano con creciente enojo que no era evidente por la mano que cubre su rostro, sus ojos son el único indicio del odio que estaba sintiendo, eso y el fuerte sonido de la piel de su cuello irritándose.

De regreso a la calle Ekou, los héroes profesionales que estaban a varios metros del asesino de héroes, no podían quitarse la sensación de que si se acercaban perderían la vida, sin embargo seguían sorprendidos por su repentino escape para matar al Nomu.

-¿Salvó al chico?-, preguntó uno de los profesionales con incredulidad ante la sorpresiva acción del hombre pelinegro.

-¡Idiota, ahora tiene un rehén!-, le gritó un héroe sin fiarse en lo más mínimo de Stain, un asesino es un asesino, seguramente demandaría que lo dejaran escapar para garantizar la seguridad del chico.

-Mató a alguien sin dudar-, dijo uno de los héroes intimidado por el aura que despedía el asesino que pese a verse tan débil, herido y frágil, acaba de extinguir una vida sin vacilación alguna.

La heroína rubia sacudió su cabeza para quitarse el miedo y luego se posicionó para combatir. -Como sea, prepárense para luchar-, les dijo Heroína ella a los otros profesionales que también se pusieron en posición, pero antes de que hagan alguna tontería, Izuku les detiene al levantar un brazo a un lateral.

-Quédense donde están-, dijo Izuku con firmeza, no es una petición, acaba de sentenciar una orden que ellos inconscientemente seguirían. -Si se acercan un poco más...-, decía él mientras entrecerraba los ojos mirando a Stain. -No puedo asegurar que no vayan a salir lastimados-, completó el peliverde prefirieron no tener estorbos que obstaculicen el rescate de su amigo Tenya.

-A-Asesino de héroes-, decía Lida apretando los dientes mientras miraba con enojo al villano que con seriedad se inclinó y colocó el filo de su cuchilla cerca de la yugular del adolescente que tragó en seco.

Pero Stain nota algo en el suelo alrededor de él, pequeños brotes de madera parecían taladrar el suelo desde abajo, su tamaño es diminuto y solo él se había percatado de esos pequeños brotes que tienen puntas filosas.

(Entonces si hago un movimiento es también mi final, eh), pensó Stain internamente divertido con el actuar del héroe trajeado que seguro que con uno de sus Quirks le estaba diciendo: "Llega a cortarlo un poco y mueres".

Aun con esa clara amenaza de muerte, el asesino de héroes fulminó con la mirada a Lida que estaba indefenso contra el suelo. -No eres un héroe... no veo en ti ningún potencial para llegar a serlo, eres solo cáncer que ensucia la imagen de los verdaderos héroes-, dijo Stain de forma cruda y seria mientras que jadeaba un poco ya que se le dificultaba respirar.

Lida quizás antes hubiera respondido con odio e ira, pero ahora solo bajó un poco la cabeza. -Lo sé, sé que tienes razón-, dijo Tenya admitiendo que bien Stain podría tener razón con respecto a él como un falso héroe, que quizás no se deba llamar asi mismo así. -Pero aun así...-, su voz adquirió intensidad cuando apretó los puños y levantó la cabeza para ver directamente los ojos del intimidante asesino. -¡Voy a mejorar!, ¡voy a aprender de esto!, ¡voy a convertirme en un héroe y le demostraré a todos que el nombre Ingenium no se ha perdido!, ¡que aún tiene miles de personas que salvar!-, gritó Tenya lleno de determinación y convicción en su rostro.

Stain se quedó mirándole por unos segundos, su expresión precisamente no expresaba disgusto ante la actitud del chico.

-Es estúpido confiar en casos perdidos como tú-, dijo mirándolo directamente a los ojos para tratar de hacerlo flaquear, pero sin resultados y esto le divirtió un poco. -Tu amigo es muy estúpido por creer en ti-, agregó el asesino mirando de reojo a Izuku que permanecía serio preparado para atacar con Gea. -Pero así deben ser los héroes, con una esperanza inquebrantable y una inamovible convicción-, dijo el asesino de héroes con más calma mientras que para sorpresa de los presentes alejaba la cuchilla de la yugular de Lida.

Stain se levantó y quitó su pierna de Tenya, dándole la oportunidad para apartarse tan solo un metro. El hombre debilitado por su batalla contra los adolescentes estaba luchando por el simple hecho de mantenerse de pie y miraba directamente a Lida.

-Si él cree en ti, solo me queda confiar en su juicio-, decía Stain con una ligera sonrisa formándose en su rostro, no una maliciosa o siniestra, sino una que denotaba alivio y satisfacción. -A estas alturas al menos puedo serle de utilidad a un verdadero héroe-, dijo Stain sintiéndose realizado y en paz al haber mantenido la cabeza en alto en el camino que tomó.

Comenzó a asesinar para transmitir el mensaje de que los héroes debían volver a como lo eran en la vieja escuela, quería desaparecer a los falsos héroes que por motivos impuros se hacían llamar así mismos héroes, ensuciando la imagen de algo tan noble. Pero esta noche el peliverde le dio a entender que quizás no juzgó correctamente a sus víctimas, que eran más de lo que él ha pensado ver y que quizás sus métodos no fueron los correctos.

Aun así no se arrepiente de lo que hizo, eligió su propio camino y lo ha recorrido sin ninguna vacilación, puede que sus métodos fueran erróneos, pero sus intenciones eran buenas, qué los héroes siguieran siendo héroes. Ahora estaba dejando ir a Lida porque confiaba en que el chico trajeado de ojos verdes cambiaría la sociedad de una forma nunca antes vista, confiaba en que los héroes falsos podrían convertirse en verdaderos héroes si seguían el ejemplo de él.

Después de todo el chico que se hace llamar Ingenium cambió mucho desde el momento en que su amigo de cabello verde le vino a salvar.

"¡No te perdonaré!, ¡te mataré!"

Esas fueron una de las palabras que el chico cegado por la ira vociferó con odio cuando llegó a pelear contra él.

Pero luego de que sus amigos vinieran a rescatarlo...

"No puedo dejar que sangren más por mí"

"Si me rindo, Ingenium morirá... ¡no lo permitiré!"

"¡Te venceré!, ¡Esta vez tú como criminal, y yo... ¡Como héroe!"

Esas son las palabras de alguien que va en camino a volverse un héroe en el futuro. Por ello Stain está satisfecho, porque tenía esperanza, algo que perdió hace bastante tiempo, ahora tenía esperanza en que los héroes volverían a ser verdaderos y con motivos nobles. Esa sociedad es posible si personas como All Might o ese muchacho de traje seguían apareciendo e influían en las personas en la manera en la que lo hacen.

Entonces ahora su papel terminó, no más muertes, no más sangre, seria encarcelado por sus crímenes pero al menos sabía que su sueño se haría realidad, al fin llegó la noche en la que el asesino de héroes Stain deje de ser necesario.

-¿Qué hacen todos en grupo?-, fue la pregunta hecha Endeavor que captó la atención de todos los presentes que se voltearon a verlo, y desgraciadamente Stain reconoció esa voz y giró su cabeza para ver de reojo al hombre que acaba de llegar. -El villano debió escapar por aquí-, decía Enji mirando al grupo ya que ha estado persiguiendo al Nomu volador. (Shoto, también esta ese chico Midoriya, ¿él fue quien le llamó?), se preguntó Endeavor mentalmente al ver al muchacho peliverde de varios Quirks.

Es luego de eso que Endeavor nota que a unos metros de Izuku está el cuerpo del Nomu volador, también está un compañero de Shoto que estuvo en el festival deportivo, pero mucho más importante su mirada se encontró con la del siniestro hombre que lo fulminaba con la mirada.

-Esperen un momento, ¿Acaso ese hombre es...?-, decía Endeavor ligeramente sorprendido viendo al asesino de héroes.

-Endeavor-, gruñó Stain con voz ronca cuando su máscara se caía mientras que las fuerzas volvían a su cuerpo que estaba por rendirse por las buenas, pero eso ya no sucedería, sus dientes los apretaba con fuerza, sus músculos los tensaba, los pulmones le ardían y sin embargo se las arreglaba para respirar.

El héroe número dos sonrió de lado preparando fuego en su mano derecha. -¡Asesino de héroes!-, exclamó Endeavor preparado para derrotar al villano que seguro tiene algo que ver con todo el caos causado por los Nomus.

Gran Torino ensanchó los ojos mucho cuando sintió algo proveniente del villano. -¡Espera Todoroki!-, le advirtió el veterano a Enji que se detuvo un poco confundido.

Izuku entrecerró los ojos viendo directamente a Stain que les daba la espalda a todos. -Endeavor, la situación estaba bajo control antes de que llegara-, le dijo con seriedad sin mirar a Endeavor, por aparecer de improvisto hizo que el espíritu de matar volviera a crecer en Stain, lo podía sentir con o sin Beast.

Todos apreciaron como la espalda de Stain se quedó quieta, el silencio se hizo en el lugar, en ese momento en la toda la calle Ekou no hubo ruido durante un minuto de larga espera. Finalmente llegó el momento en que Stain se dio la vuelta, causando que todos a excepción de Izuku ensancharan los ojos ante el cambio en el villano.

Saliva caía de su boca, al no tener su máscara se revelaba su siniestro y herido rostro, sus intensos y amenazantes ojos inyectados en sangre e intención homicida brillaban con un intenso rojo que resaltaba en contraste con la oscuridad que se cernía sobre su silueta.

-¡Impostor!-, exclamó Stain con genuina y profunda ira dejando a todos de piedra, Todoroki, Tenya, Gran Torino, Native, Endeavor y los héroes, todos se quedaron congelados en su sitio con los ojos bien abiertos cuando a ojos de todos, una luna de intenso rojo sangriento brillaba detrás de Stain que comenzó a dar unos pasos hacia ellos. -Debo corregir las cosas...-, decía ejerciendo tal poder con su presencia que todos lo podían sentir, ni siquiera el veterano de Gran Torino pudo moverse por el miedo que corroía su ser.

Izuku permanecía de pie en su sitio mirando con seriedad al asesino de héroes, no porque estuviera paralizado por la intimidación, sino que esto no significaba absolutamente nada para él que ha tolerado un par de años de tortura mental de All For One.

-Alguien se cubrirá de sangre...-, decía Stain con voz imponente e intimidante mientras daba otro paso al frente y la distancia entre él e Izuku se acortaba otra vez. -¡Recuperaré lo que es ser un héroe!-, exclamaba el hombre que los paralizaba a todos con su sola presencia y sed de sangre.

Entonces al haber solo un metro entre él e Izuku, el asesino de héroes dio un fuerte pisotón mirando al frente, no al peliverde que reconoció como héroe, no al chico de cabello bicolor que considera alguien meramente apto como futuro héroe, tampoco miraba a los profesionales que consideraba falsos o inútiles, sino que observaba al hombre que más representaba un virus y un parasito para la imagen de un Héroe... Endeavor.

-¡Vamos!, ¡Vengan a por mí, impostores!-, les gritó Stain tanto al corrupto héroe número dos como a los demás profesionales, causando que estos sintieran terribles escalofríos recorrer sus columnas vertebrales, Endeavor dio un paso atrás con los ojos abiertos. -Solo hay dos héroes reales que dejaré que me maten, y uno de ellos es el verdadero héroe...-, decía Stain reuniendo todas sus fuerzas mientras sus ojos temblaban por la presión de su poderosa presencia. -¡ALL MIGHT!-, gritó el asesino de héroes y su intimidante aura inundó la calle y los sentidos de los presentes.

Todo se tiñó en una mezcla de oscuridad y sangre mientras que dos ojos aún más rojos se formaban detrás de Stain como si se tratara de los suyos. Todos se vieron abrumados y la mayoría cayó de rodillas o se tropezaron de espaldas al verse asfixiados completamente por el tan intenso poder que emanaba el hombre al frente de ellos, hasta resultaba difícil respirar o desviar la vista.

"Asesino", es la palabra que se repetía varias veces en las mentes de los presentes al ver al silueta de Stain que los fulminaba con la mirada.

Izuku sin inmutarse seguía viendo fijamente a Stain, lo elogiaba mentalmente por ser un individuo tan particular, él solo con su propia presencia y sed de sangre logró causar una fracción del miedo que Fear Alpha puede producir en una persona.

En cualquier momento alguien se hubiera desmayado por tanta presión, pero...

¡CLINK!

La abrumadora e intimidante presencia desapareció por completo, todos estaban incrédulos ya que podían respirar normalmente de nuevo y podían moverse con libertad, el miedo sin embargo no desapareció y no lo haría durante las noches cuando estén soñando, en un momento ese profundo miedo que sintieron volverá y recordaran lo que acaban de experimentar.

El motivo por el cual el ambiente se calmó es fácil, Stain se había detenido y la cuchilla en su mano cayó al suelo, su intenso poder se esfumó y sus globos oculares estaban en blanco y su boca se quedó abierta.

Sin embargo él seguía de pie y eso es lo que más tenía desconcertados a los presentes que se vieron intimidados.

Izuku con calma cerró los ojos y se volteó a ver al grupo que estaba detrás suyo. –Está inconsciente, ya no hay nada de qué preocuparse-, dijo Entity abriendo los ojos para ver como Todoroki y Gran Torino se dejaban sentar en el suelo aun incrédulos de lo que acaban de sentir.

Luego el joven peliverde se volteó a ver por encima del hombro al inconsciente asesino de héroes. (Que descortés de mi parte, nunca te dije mi nombre de héroe), pensó él lamentándose de ese hecho y después miró con comprensión al hombre. -Soy... Entity-, dijo Izuku para presentarse y luego enfocó su mirada en Lida que seguía descolocado y abrumado al haber estado más cerca de Stain que el resto del grupo. -Y te agradezco por haber tomado una buena elección-, le agradeció Entity con una ligera sonrisa al inconsciente Stain que al final hizo lo correcto.

Más adelante se sabría que una costilla rota perforó su pulmón en ese momento. Y de algo se puede estar seguro, el asesino de héroes no lamió la sangre de nadie en ese momento, pero en ese lugar todos quedaron paralizados ante la presencia de Stain que hasta el último segundo tuvo la cabeza en alto por sus ideales y se opuso a su oponente.

Pasaron ya varios minutos del incidente y Shigaraki se encontraba en la azotea del edificio rascándose la garganta mientras observa a través de los binoculares el cadáver del Nomu volador que tenía un hoyo en su ojo sumado a la puñalada de Stain, además estaba acostado sobre su propia sangre. De los otros dos Nomus no había ningún rastro, ni siquiera había héroes o policías arrestándolos o cargando sus cuerpos en caso de estar muertos, es como si hubieran esfumado de la faz de la tierra.

Está de más decir que Tomura estaba enojado, muy enojado, sin embargo ahora lograba controlarse para observar en silencio y rascarse con cierta moderación, pero se cansó de estar allí y desintegró sus binoculares que en segundos se hicieron polvo.

-Vámonos de aquí-, ordenó Shigaraki con calma y haciendo un gesto con la mano para que Kurogiri lo sacara de allí.

-¿Te satisfacen los resultados, Shigaraki Tomura?-, preguntaba Kurogiri con curiosidad mientras que su cuerpo se extendía en un portal que se formó detrás de Shigaraki.

-Idiota, eso depende de los resultados de mañana-, respondió el villano peliceleste para luego caminar hacia atrás y desaparecer en el portal que luego de unos segundos se cerró sin dejar ninguna pista de que ellos estuvieron allí.

*Hospital General de Hosu*

Ya a la mañana del día siguiente el sol se encontraba en lo alto y las frescas brisas ondulaban el follaje de la vegetación que se encontraba cercana al hospital. Dentro en una de las habitaciones nos encontramos con Izuku, Todoroki y Lida, los cuales fueron traídos aquí inmediatamente luego de que la Ambulancia llegara a la calle Ekou.

-¿Pudiste dormir, Midoriya?-, le preguntó Todoroki sentado sobre su cama y estando en bata de hospital con varias vendas sobre las heridas que le causó el asesino de héroes.

-No mucho-, respondió Izuku tranquilamente con las manos detrás de su cabeza mientras que él se encontraba acostado sobre su cama viendo al techo, seguía vistiendo su traje de héroe a excepción de su gabardina que dobló y acomodó en una esquina, por lo tanto solo tenía su camisa verde algo desabotonada y encima su chaleco negro y corbata aflojada.

-Supongo que es entendible... Hado-Senpai seguro estuvo preocupada por ti-, comentó Shoto con mirada apacible viendo a su amigo que estuvo hablando por varias horas en la noche con la integrante de Los Tres Grandes, al parecer a esa hora es que Nejire acostumbraba a llamarle.

Izuku sonriendo levemente se rascó una mejilla mientras veía el techo. -Lo sé, fue un poco mi culpa, no debí decir que estuve en Hosu, eso causó que me hiciera varias preguntas al respecto-, decía él recordando su descuido, decirle a su curiosa Senpai que estuvo en Hosu donde ocurrió el ataque de los Nomus, provocó que ella preocupada hiciera varias preguntas y sin darse cuenta terminó contándole todo lo que pasó.

Lida que estaba sobre su cama y vestía su bata de hospital, observó con calma a su mejor amigo. -Sin embargo sigo sin entender porque te quedaste con nosotros, Midoriya-kun-, dijo él algo curioso viendo al peliverde, algo que Todoroki también se preguntaba.

Izuku tiene a Mom, por lo tanto cuenta con una regeneración avanzada, las pocas heridas que recibió de Stain fueron curadas a los segundos y al llegar la ambulancia era completamente innecesario el tener que atenderlo, pues estaba en perfecta salud.

Izuku se levantó para sentarse sobre su cama y observó a sus amigos mientras se rasca la nuca. -Pues... cómo lo digo, en estos momentos prefiero estar con ustedes, estamos todos metidos en esto, no pensé que fuera correcto irme como si fuera ajeno al problema-, respondió él sonriéndoles un poco, de modo que Tenya y Shoto también sonriendo ante el motivo de Izuku.

-Aun así fue un poco excesivo el romperte el brazo para que te dejaran descansar en el hospital-, dijo Todoroki con una gota de sudor en la sien al recordar el actuar extremo de su amigo, el cual se encogió de hombros con despreocupación.

-Hice lo que debía hacer, por suerte Mom curó apropiadamente las pocas heridas que sufrí-, dijo Izuku con serenidad para luego girar su cabeza para ver a través de la ventana el cielo azul. -Saben, creo que hicieron un trabajo increíble ayer contra un verdadero villano-, opinó pacíficamente recordando como ellos lucharon a pesar de ser contra un villano de tal calibre como lo fue Stain.

-Lo dices como si tú no hubieras tenido la mayor participación-, dijo Lida con una pequeña sonrisa mirando al peliverde que al parecer olvidaba que también peleó contra un villano real y sobrevivió.

Izuku al oír esto, se sobó la cabeza cuando se volteó a ver a su amigo de lentes. -E-Error mío-, dijo Izuku sonriendo levemente apenado, tenía que mantener la fachada de que era tan primerizo como todos tratándose de pelear contra los villanos, aunque todos sabían que en USJ él acabó con gran parte de ellos, eso no quita el hecho de que tiene que ocultar su pasado de vigilante que tiene experiencia en combates de vida o muerte.

Shoto observó su brazo izquierdo vendado. -Tengo que decir que él pudo haberme matado, pero en cambio me dejó ir a propósito-, dijo Todoroki recordando las ocasiones en las que el asesino de héroes pudo acabar con él.

-Yo te hubiera salvado-, dijo Izuku con serenidad viendo a su amigo, pues la verdad en ningún momento ellos dos estaban en peligro mortal, con crear Perfect Cube alrededor de ellos era suficiente.

-Seguro-, respondió el pelimixto con una ligera sonrisa viendo a su amigo, luego se giró a ver a Tenya que tenía sus dos brazos cubiertos de vendas y cabestrillos. -Es increíble que lo enfrentaras cuando te atacó directamente-, le dijo Todoroki a Lida con calma.

-No, no es eso-, negaba el pelinegro de lentes para luego agachar un poco la cabeza. –Yo...-, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta de la habitación abriéndose.

Los tres adolescentes se voltearon hacia la entrada y vieron a Gran Torino y a su lado al héroe Manual.

-Oh, ¿están despiertos, niños?-, decía Gran Torino con calma entrando a la habitación junto con Manual.

Izuku se bajó de su cama y se colocó de pie. -Gran Torino-, decía Izuku mirando calmadamente a su maestro.

-Manual-san-, decía Lida algo desanimado al ver al héroe que le acogió en sus prácticas, ahora pensaba en que lo preocupó y seguramente le dio problemas.

El veterano héroe retirado observó a su estudiante con el ceño fruncido mientras le apuntaba con un dedo. -Ya después me quejaré contigo por lo que hiciste, mocoso-, decía Gran Torino un poco molesto con el peliverde, el cual asintió con la cabeza.

-Es entendible-, aceptó Izuku sin objeción, el viejo tenía completo derecho a quejarse por los problemas que le puso encima al pelear contra el Asesino de héroes.

-Pero antes... alguien vino a verte-, dijo Gran Torino cruzándose de brazos con calma dándole entrada a otro individuo que entraba por la puerta.

Un hombre bastante alto, vestido de traje de negocios con corbata con diseño de dálmata y su cabeza es la de un perro.

-El jefe de la policía de Hosu, Kenji Tsugar-¡!-, estaba presentando Gran Torino al importante hombre a su lado, pero es interrumpido por un grito.

-¡Izuku-kun!-, exclamaron Nejire y Himiko entrando rápidamente a la habitación sin ninguna delicadeza, empujando sin saberlo al hombre perro que se fue a un lado.

Izuku ensanchó ligeramente los ojos y no era el único sorprendido, Gran Torino y Manual estaban descolocados porque ambas chicas acaban de empujar a alguien verdaderamente importante, pero eso a ellas no les importó en absoluto, solo buscaron con la mirada a Izuku y al encontrarlo de pie al lado de su cama de hospital se lanzaron sobre él sin dudar, provocando que el chico casi perdiera el equilibrio.

Izuku seguía desorientado por la repentina llegada de ellas que le abrazaban el torso con fuerza. -¿Himiko?, ¿Nejire?, ¿Qué hacen aquí?-, preguntaba él confundido mientras tenía sus brazos abiertos dudando de si debería abrazarlas o no.

Ambas levantaron su cara al mismo tiempo para verle a él con lindo enojo, lo cual tomó con la guardia baja al chico que se sonrojó ligeramente.

-Idiota, debiste haberme llamado cuando sucedió todo, ¡te hubiera ido a ayudar!-, regañaba Toga de verdad enojada con Izuku que le preocupaba y quiso haber estado a su lado para alivianar todo el trabajo que él tuvo que hacer.

Nejire asintió coincidiendo con Himiko. -Yo igual, ya te lo dije antes cuando te llamé, tengo una licencia de héroe, debiste haberme pedido ayuda-, decía la peliazul con el ceño fruncido lo cual es extraño viniendo de ella, estaba molesta de que aun siendo capaz de ayudar legalmente, ella no tuvo la oportunidad de apoyarlo a él.

La Senpai estaba al tanto de todo lo sucedido, el ataque de los Nomus, la aparición del Asesino de Héroes Stain, el hecho de que Izuku con sus clones eliminara a dos Nomus, que apagó gran parte del incendio. Ella logró sacarle la información luego de presionarlo durante más de una hora, no fue sencillo, pero al final Izuku sintiéndose culpable de haberla preocupado le dijo lo que quería saber.

Himiko sujetó con una mano la corbata de Izuku para jalarla, causando que Izuku bajara un poco la cabeza hacia la rubia que infló un poco sus mejillas.-Además no me llamaste para contarme lo que pasó, eres un tonto-, dijo Toga gratuitamente al no poder ignorar ese detalle, ella estaba al tanto de lo que sucedió porque Nejire se lo contó esta mañana, pero hubiera querido que fuera el mismo Izuku quien después del incidente le informara de lo que le aconteció.

Nejire ante la queja de Himiko, sonrió algo apenada. -Bueno, eso quizás sea mi culpa, estuve hablando con Izuku-kun por horas-, dijo la peliazul rascándose una mejilla mientras le sonreía a su amiga rubia que hizo un tierno mohín, claro, ellas dos no se despegaban de Izuku que estaba algo incómodo por las miradas de los presentes.

-Vaya, que popular-, dijo Manual con una pequeña sonrisa viendo al chico de los muchos Quirks, honestamente hubiera querido ser así de popular con las chicas a su edad.

Izuku suspiró un poco y colocó sus dos manos sobre las cabezas de Himiko y Nejire, las cuales dejaron de hablar entre sí y levantaron la vista hacia el peliverde, el cual esbozó una ligera y gentil sonrisa en su rostro.

-Chicas, lo lamento, ¿de acuerdo?, en ese momento muchas cosas pasaban por mi cabeza, lo que menos quería es que se preocuparan y se metieran en problemas por mi culpa, espero me perdonen-, dijo él con voz suave, amable y sincera, ambas chicas al ver sus ojos podían saber que no estaba mintiendo, de tener la oportunidad las mantendría lejos de todo peligro.

Ambas ensancharon sus ojos y fuertes sonrojos se agravaron sobre sus mejillas, las palabas y la expresión de Izuku habían dado justamente en sus corazones tomándolas desprevenidas. Sus latidos se agitaron y una fuerte sensación las molestaba en su interior, pero aun así resultada gratificante y satisfactorio, el hecho de que él velara por su seguridad y se preocupara por ellas.

Himiko y Nejire no olvidaron el lugar donde ahora estaban, en una sala de hospital donde los demás presentes las estaban viendo, no querían que sus expresiones de vergüenza causadas por Izuku fueran vistas por los demás, sería muy humillante, por ello ambas en silencio decidieron ocultar sus rostros en el amplio pecho de Izuku hasta que lograran calmar sus corazones.

Izuku por su parte se sonrojó de manera casi imperceptible, primero por oler la dulce fragancia de ellas y segundo por el hecho de que pegaban sus pechos a su torso, pero aun con todo eso mantuvo la serenidad, colocó sus manos sobre las espaldas de ellas y levantó la cabeza para mirar a Gran Torino, Manual y al hombre perro.

-Déjenlas unos momentos así, ya se calmaran-, les dijo Izuku educadamente a los adultos con una sonrisa, las dejaría ser ya que se sentía algo culpable por haberlas preocupado.

Pasados un par de minutos, ahora Izuku se encontraba de pie en medio de Nejire y Himiko, los tres estaban frente al hombre perro que a sus lados tenia a Gran Torino y Manual, Todoroki y Tenya también estaban de pie detrás de Izuku. El peliverde de chaleco negro hizo una leve reverencia hacia el hombre perro.

-Por favor discúlpelas por haberlo empujado-, dijo Izuku cordialmente y cerrando los ojos para que perdonara a sus amigas por haber sido irrespetuosas. Luego notó que es el único haciendo reverencia, asi que colocó sus manos sobre las cabezas de ellas y las hizo agachar la cabeza. -Vamos, ustedes también siéntanlo-, les dijo él un poco estricto a ellas dos.

-Lo sentimos-, dijeron ambas chicas cerrando los ojos y lamentando haberlo empujado.

El alto hombre negó tranquilamente con la cabeza. -No se preocupen, la juventud debe ser así, Guau-, dijo el hombre con cara de perro causando que Himiko y Nejire trataran de no reír al escuchar el "Guau" -Ahora me presentaré como corresponde, Guau, soy Kenji Tsuragamae, soy el jefe de policía de aquí-, se presentó Kenji con cordialidad para luego observar a Lida, Todoroki y a Izuku. -Ustedes tres deben ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes-, comentó el humano-perro y los tres involucrados asintieron con las cabezas.

-Es correcto-, respondió Izuku tranquilamente viendo a Tsuragamae que entendió rápidamente que el líder del grupo es él, es el que más impone esa autoridad de los jóvenes, asi que se dirigiría directamente con él.

(El jefe de policía vino, ¿por qué?), se preguntó Todoroki sospechando de los motivos que trajeron a Kenji aquí.

-Respecto al arresto del asesino de héroes-, comenzó a decir Kenji con una mirada más seria.

-Estamos en problemas, ¿verdad?-, dijo Izuku cerrando los ojos con calma, cosa que causó sorpresa en Nejire, Himiko, Tenya y Shoto que no esperaban escuchar algo como eso después de que ellos 3 derrotaran a un villano.

El jefe de policía asintió confirmando lo dicho por el peliverde. -Él tiene heridas graves de quemaduras y huesos rotos, en estos momentos está recibiendo atención bajo vigilancia de expertos, Guau-, informó el hombre perro sobre la salud del criminal.

-Vaya, eso suena muy mal, ¿Qué tanto lo golpeaste, Izuku-kun?-, le preguntó Nejire sonriéndole con curiosidad a Izuku que está a su lado, el cual se rascó ligeramente una mejilla.

-P-Por favor no me preguntes eso ahora, Nejire-, le pidió Izuku con una tensa sonrisa a la peliazul, pues exactamente hablar de cuanto lastimó a Stain no iba a ayudar con la actual situación, más bien la empeoraría.

El jefe de policía tomó la palabra mirando a los jóvenes. -Como son estudiantes ya deberían saberlo, cuando aparecían los "superpoderes", la policía le dio importancia al liderazgo y estándares para que los Quirks no se usaran como armas, Guau-, decía Kenji queriendo llegar a un punto importante.

Pero fue Izuku quien tomó la palabra al saber lo que diría el jefe de policía. -Entonces surgió la profesión de héroes para encubrirlo, gracias a que los héroes han seguido las reglas y éticas es que podemos utilizar habilidades capaces de matar y nuestras acciones son aceptadas en vez de ser denunciadas, nosotros en cambio no cumplimos con eso-, hablaba el chico tranquilamente mientras se cruzaba de brazos.

-L-Lo dices como si lo que hicieron fuera algo malo, Izuku-kun-, dijo Toga sonriendo algo nerviosa mirando a Izuku, después de todo en ningún mundo derrotar a alguien que mata a héroes es malo, pero Izuku parecía decir que habría consecuencias por lo que hicieron.

-Porque en este caso lo es, aunque fuera contra el asesino de héroes, es una violación de las reglas, que individuos sin aprobación gubernamental usen sus Quirks sin supervisión de sus guardianes, Guau-, decía el hombre perro con voz más firme para recalcar la gravedad de la situación. -Ustedes tres y los profesionales Endeavor, Manual y Gran Torino serán castigados severamente-, informó Kenji mientras que Gran Torino y Manual seguían en calma viendo a los 3 chicos.

Himiko estaba sorprendida por lo que escuchaba y recogió los brazos contra su pecho. -E-Eso es...-, decía la rubia queriendo protestar en defensa de sus amigos, también había rastros de miedo en los ojos de Nejire que sabía bien la clase de castigos que ponían por esas faltas, en caso de Izuku, Tenya y Shoto bien podían ser expulsados de Yuuei.

-Un momento-, dijo Todoroki con el ceño fruncido captando la atención del oficial. -Si Lida no hubiera intervenido entonces Native habría muerto, si Midoriya no iba entonces los dos morirían-, decía Shoto con notorio enojo en su tono, ¿por salvar a alguien iban a ser castigados?, eso es estúpido.

-Todoroki-, decía Lida pensando en detener a su amigo para no discutir con el jefe de policía, al final tendrían más problemas.

Pero el chico de cabello bicolor no se quedaría callado. -Nadie notó que el asesino de héroes apareció, ¿debimos seguir las reglas y dejar que murieran?-, preguntaba Todoroki con un poco de agresividad en su tono, pero fue Izuku quien lo detuvo al levantar la mano.

-Por favor has silencio, Todoroki-kun-, pidió Izuku tranquilamente a su amigo pelimixto que le observó. -Por buenas que hayan sido nuestras intenciones, sencillamente hay reglas que deben ser cumplidas estrictamente, por eso la sociedad funciona, en términos simples casi matamos a un hombre para arrestarlo, si decimos que está bien solo porque es lo correcto entonces más temprano que tarde esta sociedad se caerá a pedazos-, decía el peliverde objetivamente y de forma madura tomando en cuenta que la ley debe ser aplicada a todos por igual, de forma imparcial.

Claro que él reconoce que esto es lo adecuado para impartir orden en la sociedad, sin embargo eso no significa que le importen las leyes al momento de decidir actuar para salvar a alguien, después de todo fue Vigilante y en ningún momento le importó meterse en problemas con la ley con tal de hacer lo correcto. Sin embargo ahora que es aspirante a héroe tenía que seguir las reglas o al menos aparentar, ya solo quedaría actuar clandestinamente para hacer el trabajo sucio que como héroe no podía hacer, un ejemplo de esto fueron las acciones de sus clones para eliminar a los Nomus.

Todoroki comprendía lo que quería decir su amigo peliverde, sin embargo aun así no puede estar de acuerdo con el jefe Kenji. -Pero lo que dice él es absurdo, ¿¡Un héroe no debe salvar a la gente!?-, exclamó el chico mitad-mitad mirando con enojo al hombre-perro que cerró los ojos.

-Por eso no eres un héroe completo, ¿Qué es lo que enseña Yuuei y Endeavor, Guau?-, decía Kenji tranquilamente tocándole los nervios a Todoroki que frunció más el ceño.

-Perro-, gruñía Shoto apretando los puños y caminando hacia Kenji, pero Izuku con seriedad le coloca una mano al frente para detenerlo.

-Mantén la compostura, aún hay una cosa que debe contarnos-, dijo Izuku mirando a Todoroki con firmeza para tratar de calmar su enojo, comprendía lo que sentía, sin embargo no es el final de la historia, sabe muy bien que de estas situaciones siempre hay cosas que se pueden aprovechar para evadir las consecuencias, claro que sabe esto por experiencia propia.

-El mocoso tiene razón, escúchalo hasta el final-, le dijo Gran Torino al hijo de Endeavor que decidió escuchar lo que el perro tenía que decir.

-Esa es la opinión de la policía, y el castigo ocurriría si se hiciera público, Guau-, aclaró Kenji tranquilamente mirando a los jóvenes mientras se rasca su nariz negra.

-¡Es cierto!-, exclamó Nejire con emoción para luego girarse a ver a Izuku y a los otros chicos. -¡Si solo no se hace público que ustedes lo vencieron entonces quedaran sin castigo!-, decía la peliazul más alegre y aliviada de que exista una forma en la cual Izuku y sus otros Kouhais se libren del problema.

-Eso es lo que iba a explicar yo, Guau, pero tiene razón-, dijo Kenji con una pequeña sonrisa en su canina cara. -Las quemaduras en el asesino de héroes se les puede acreditar a Endeavor como el salvador, afortunadamente hubo pocos testigos, por lo cual esta falta termina así, Guau-, explicó el jefe de la policía, a lo cual los chicos parecían estar conformes con ese trato, pero Himiko al parecer no estaba muy contenta con esto.

-Pero eso significa que nadie sabrá de sus logros y sus buenas acciones, que injusto-, dijo Toga mirando el suelo un poco frustrada de que a Izuku no le reconocieran su valor para salvar a Lida, lo mismo para Todoroki que vino a ayudar contra el asesino de héroes.

El oficial miró a los chicos involucrados. -¿Qué prefieren?, personalmente no quiero culpar a jóvenes héroes prometedores por un solo error, Guau-, dijo Kenji de forma más suave y amigable con los jóvenes mientras levantaba un pulgar en alto.

-Como sea nos harán responsables por no supervisarlos bien-, se lamentó Manual con una sonrisa mientras se llevaba una mano a la cabeza y cerraba los ojos.

Tenya sintió lastima por el que fue su mentor y caminó hasta estar frente a él y una vez allí hizo una reverencia. -Lo siento mucho-, dijo Lida sintiéndose arrepentido por los problemas que le ha dado a pesar de su hospitalidad y guía.

Ante esto, Manual le dio un ligero golpe en la cabeza al pelinegro. -Bien, causaste muchos problemas, si lo entiendes entonces deja de hacerlo-, le dijo el profesional con una sonrisa al diligente chico que bien era joven y tenía mucho que aprender.

-Hai-, respondió el chico de lentes con los ojos cerrados mientras seguía con la cabeza agachada.

-Gracias por encargarse-, dijo Todoroki agachando un poco la cabeza y viendo con más tranquilidad al hombre perro.

Después fue Izuku quien agachó la cabeza cordialmente para agradecerle al jefe de policía. -Agradecemos este gesto de su parte-, dijo Izuku cordialmente con una ligera sonrisa.

Kenji asintió con la cabeza y luego se volteó a ver a la chica rubia. -Señorita, concuerdo con lo que usted dijo, es injusto, por culpa de los adultos no recibirán los elogios que habrían merecido-, decía él para luego hacer una reverencia hacia los jóvenes aspirantes a héroes, lo cual les tomó un poco por sorpresa. -Pero como protector de la paz se los agradezco-, dijo el oficial de la policía de Hosu agradecido con los prometedores jóvenes que no solo atraparon al asesino de héroes, sino que también salvaron las vidas de las víctimas que el criminal hubiera seguido tomando.

-La próxima vez empiece por ahí-, dijo Todoroki desviando la mirada algo avergonzado de cómo le habló antes al hombre.

Nejire y Himiko estaban un poco apartadas con sonrisas en sus rostros viendo el buen ambiente, les aliviaba mucho que ellos tres estuvieran libres de castigo.

-Le diremos de esto a Momo-chan y a Uraraka-chan, ¿verdad?-, le preguntó Nejire a su amiga con una sonrisa en voz baja discretamente para que no la oyeran.

-Por supuesto, Senpai-, respondió Toga asintiendo alegremente con la cabeza, no es que fuera capaz de ocultarle más secretos a sus mejores amigas, además ellas también merecían saber lo que pasó.

*Guarida de La Liga de Villanos*

La pelea del callejón que empezó inesperadamente, terminó sin que nadie lo supiera, pero el peso de su influencia seguiría extendiéndose de forma notoria. Los ciudadanos no tardaron en ver la noticia de que el asesino de héroes fue arrestado, se preguntaron quien lo hizo hasta que se reveló que fue el héroe Endeavor quien lo "derrotó"

En todos los periódicos estaba en la portada Stain siendo escoltado por la policía, también se informó que las identidades de las criaturas "Nomus" que estuvieron en los disturbios de Hosu son desconocidas, solo uno fue encontrado por la policía mientras que los otros dos estaba desaparecidos. Además gracias a un helicóptero de noticias se pudo obtener una imagen de Shigaraki y Kurogiri sobre la azotea del edificio, por lo cual no fue difícil relacionar a las criaturas con La Liga de Villanos que atacó USJ el mes pasado.

Sin duda fue un revuelo que finalmente el asesino de héroes haya sido capturado, después de todo era el héroe que más personas ha asesinado desde la aparición de All Might, su arresto significaba el alivio de muchísimas personas. Se dio la noticia de su delicado estado de salud y que estaba bajo tratamiento de sus graves heridas, la policía esperaba su recuperación para averiguar más sobre los motivos de sus crímenes, pues el villano dejó su marca en la historia de Japón, o mejor dicho el mundo.

El asesino de héroes Stain, ese nombre seria reconocido y las personas buscarían saber sus motivaciones para hacer lo que hizo.

Esa justamente es uno de los dolores de cabeza de Shigaraki Tomura que estaba sentado frente a la barra de la taberna mientras que veía el periódico que hablaba del tema, también el televisor estaba mostrando las noticias.

[Reportamos en vivo desde la calle Ekou, anoche después de las 8, Endeavor arrestó al asesino de héroes Stain, aquí], decía una reportera con 2 micrófonos en sus manos hasta que el televisor fue repentinamente apagado por Kurogiri.

-Todos hablan de eso-, decía Kurogiri con el control remoto en mano mirando al peliceleste que arrugó el periodo en sus manos.

-¿Los Nomus no importan?-, preguntó Shigaraki con notorio enojo controlado desintegrando el periódico para luego golpear la barra con un puño.

"¡cuando termine la noche el mundo se habrá olvidado de ti, asesino de héroes!"

Entrecerró los ojos afilando su mirada que desvelaba una fría mirada. -No solo no lo ignoraron, sino que nos ignoran a nosotros-, dijo Shigaraki mientras que sus ojos rojos perforaban la imagen del asesino de héroes que tenía en su mente.

El caos que quiso hacer con los Nomus fue completamente a favor de Stain, al final no solo no pudo matar al asesino de héroes, sino que todos lo veían a él, esto ya es una derrota personal para Tomura... y lo odiaba.

*En otro Sitio*

El lugar estaba bien iluminado, era una sala algo amplia y estaba muy llena de objetos, parecía que en algún momento fue una oficina, pero una de las personas que ahora la ocupaban la volvió algo más informal, con sillones de colores sin importar la estética de la habitación, mesita con bebidas y aperitivos y hasta habían algunas consolas de videojuegos frente al televisor de alta calidad.

Pero hay que resaltar que este "desorden estético" estaba solo de un lado de la habitación, en el otro extremo se encontraba un escritorio negro con una computadora encima, detrás una silla y en las paredes habían documentos e imágenes que abarcaban muchos incidentes y lugares, la mansión de los Toga y USJ eran una de varias ubicaciones.

En esta habitación hay dos personas, una de ellas es la chica de cabello naranja oscuro y coletas rizadas, esta vestía unas medias largas de rayas naranjas y negras hasta los muslos, una falda de cuadros de color naranja claro, una blusa negra y encima una chaqueta del mismo color abierta por en medio, tenía botas cafés, delgados guantes naranjas y gafas de trabajo con correa de cuero en su cuello.

Esta chica se encontraba sentada de piernas cruzadas sobre un cómodo sillón rosado mientras que con una sonrisa jugaba un videojuego con una chupeta en su boca.

En el escritorio de la habitación se encontraba el hombre de cabello grisáceo y mechón blanco, sentado sobre su silla con los codos sobre la superficie del escritorio, este se encontraba viendo el monitor de la computadora donde se mostraba la información del incidente de Hosu y el arresto del asesino de héroes.

El hombre esbozó una ligera sonrisa viendo la pantalla mientras que sus intensos ojos purpuras se fijaban en la imagen de Stain siendo arrestado. -Vaya, el asesino de héroes Stain, escuché muy poco de él y sin embargo no esperé que lo atraparían-, decía el hombre con jovialidad y a la ligera, pues pese a lo que decía, esto entraba dentro de sus cálculos.

-¿Te molesta?-, le preguntó la Chica pelinaranja sin voltearse a verlo ya que seguía jugando.

Él con sencillez se recostó del respaldo de su asiento. -Para nada, esto puede traer beneficios, con esto los revoltosos que estén con ganas de alocarse irán a la liga de villanos como un sitio para asentarse-, decía el sujeto de traje elegante blanco mientras cruzaba los dedos de sus manos.

-¿Por qué te importa tanto?-, le preguntaba la pelinaranja mostrando un poco de curiosidad en el interés de él en el crecimiento de la Liga de Villanos.

-El motivo es sencillo, si aumento el número de peones de Shigaraki Tomura, también aumento las piezas que puedo sacrificar de ser necesario, es ganar-ganar-, respondió el hombre de amenazantes ojos morados con diversión en su voz. -Pero parece que se te olvidó que tú también vas a formar parte de la liga-, agregó él mirando a la chica que mostró su disgusto.

-¿Eh?, no quiero, si me dejaras matar a ese Stain entonces me lo pensaría, pero no me parece entretenido-, respondió ella sonando indiferente y con cero interés en unirse a ese grupito criminal, es mejor jugar videojuegos y comer dulces cuanto quisiera.

El hombre parecía esperar aquella respuesta por parte de ella y sonrió mordazmente. -Vaya, ¿entonces prefieres quedarte sin la oportunidad de matar a alguien?-, preguntó jactándose del hecho de que había captado la atención de ella que puso pausa a su juego y se volteó a verlo con más interés. -Sí, escuchaste bien, entre las filas de la liga podrás actuar como te venga en gana, solo trata de no molestar mucho a Tomura-kun, ¿de acuerdo?-, decía él esbozando una ligera sonrisa astuta.

Ella se mantuvo en silencio varios segundos, hasta que algo importante pareció llegarle a la mente. -¿Podré matar a ese chico que estás buscando?-, preguntó la pelinaranja con una amplia sonrisa deseando tener para sí misma la oportunidad de tener el cadáver del apuesto chico.

-¿A Izuku Midoriya?, no, por lo menos no hasta que lo conozca mejor, tengo la impresión... no, tengo la seguridad de que está relacionado con el malnacido de All For One-, decía el hombre entrecerrando los ojos y girando su silla para ver una foto que estaba en la pared, esta pertenecía a Izuku en su Modo Asalto: Berzerk.

El sujeto de cabello grisáceo y mechón blanco se puso de pie y caminó hasta la pared donde lentamente puso su mano sobre la foto de Izuku.

-Puedo sentirlo en mi interior, no me equivoco-, decía con una mezcla extraña de emociones en su interior, por una parte dicha y por el otro repulsión, tenía ganas de hablar directamente con él y a la vez no quería verlo en persona nunca.

Sin embargo él lo sabe, hay algo en su interior, algo fuerte que le dice a gritos que debe encontrarse con él, que debe conocer a Izuku Midoriya, su instinto nunca falla.

-Él es igual que yo-, dijo el sujeto formando una sonrisa en su rostro mientras que sus intensos ojos morados no podían dejar de mirar al muchacho de cabello verde y apariencia bestial en su transformación.

*Agencia de Best Jeanist*

Dentro de la agencia, el héroe número 4 se encontraba hablándole a sus subordinados y compañeros, entre los cuales se encontraba Bakugou con su cabello peinado y vistiendo jeans en vez de sus pantalones negros.

-En cuanto al incidente de anoche en Hosu, con el arresto del asesino de héroes Stain y los villanos parecidos a Nomu que atacaron Yuuei, deben de estar preocupados-, decía Best Jeanist mirando a los presentes fijamente. -Sí, también me preocupa a mí, la gente le presta atención a los eventos, pero es justo ahora cuando los héroes deben estar tranquilos, el caos puede tentar a la gente y atraer la crueldad que hay en su interior-, decía el hombre mientras que entre las filas estaban Katsuki temblando de rabia con los ojos en blanco. -Asi que trabajaremos como siempre, preparémonos con nuestros mejores pantalones-, declaró el héroe profesional con autoridad.

-¡Si, Best Jeanist!-, respondieron todos los asociados al héroe excepto Bakugou que por supuesto no toleraba estar vestido como un nerd.

(¡Me arrepiento de estar aquí!), exclamaba el rubio cenizo mentalmente aguantando las ganas de explotar.

*Agencia de Fourth Kind*

Dentro de los vestidores de la agencia se encontraban Kirishima y Tetsutetsu, el pelirrojo se encontraba viendo su teléfono.

-¡Una respuesta de Midoriya!-, dijo exaltado Kirishima viendo el mensaje de su amigo y presidente de la clase. -Fue en Hosu, asi que su posición era un SOS, me alegra el haberlo reportado-, decía aliviado al masculino chico, aunque Izuku le aclaró que le envió el mensaje por error.

-¡Oye!, Fourth Kind te golpeará, vámonos-, le decía Tetsutetsu a su compañero de pasantías que no debía hacer esperar a Fourth Kind.

-Espera, dame un momento, voy a responder-, le dijo Kirishima con una sonrisa para luego ver su teléfono, pero Tetsutetsu se asustó al ver a quien tenían detrás.

Ambos fueron golpeados en sus cabezas por el héroe profesional. -¿¡No les dije que fueran puntuales!?-, les regañó Fourth Kind a los dos chicos que comenzaban a sentir dolor por sus golpes.

-¡L-Lo sentimos!-, respondieron ambos al unísono mientras toleraban el ligero dolor en sus cabezas.

-¡Ahora a patrullar!-, exclamó Fourth Kind con un par de sus brazos en su cintura.

-¡Hai!-, respondieron ambos chicos con más entusiasmo y espíritu al hacer una actividad de héroes.

*Con Momo y Kendo*

Se observaba en una televisión un comercial. [No importa el daño del pelo, el nuevo ingrediente U008 penetrará cada fibra], decía una voz femenina y apareció Kendo en pantalla con su coleta rizada en espiral. [Rizos], ella sonrió moviendo su cabello. Luego apareció Momo con su cola de caballo rizada y su mechón delantero también. [Rizos], y le tocó a ella mover su cabello con una sonrisa y luego apareció Uwabami posando como una experta. [¡Tanto como quieras!], entonces las tres aparecieron frente a un escenario con unas botellas del producto en sus manos. [Rizos sencillos con una aplicación, Spray de pelo, UNERI], decía la voz femenina mientras aparecía el logo del producto. [Deja que las mujeres monten las olas del tiempo], entonces la heroína rubia agitó su cabello hermosamente frente a la cámara y allí termino el comercial.

Uwabami apagó el televisor y tanto ella como Momo y Kendo estaban sentadas en unos muebles en una habitación. -Trabajan muy rápido, es un demo, asi que no se trasmite hasta dentro de un mes, tendrá muchos defectos-, decía la heroína con una pequeña sonrisa viendo a las dos chicas.

-Saldremos en televisión, eh-, le dijo Kendo a su amiga pelinegra con una ligera sonrisa, pero Momo estaba de brazos cruzados no muy presente en la conversación.

-Al parecer-, dijo Momo sencillamente mientras miraba a la nada, honestamente su mente estaba en otro sitio, sus pensamientos se enfocaban en cierto chico problema de rizos verdes.

La profesional cruzó sus piernas y sonrió ligeramente viendo a la estudiante. -Te noto algo ausente Yaoyorozu-chan, ¿acaso pasó algo con tu novio?-, le preguntó Uwabami de forma un poco juguetona a la Yaoyorozu que tardó unos segundos en reaccionar a la pregunta.

Sus mejillas se sonrojaron y sus ojos miraron nerviosamente a Uwabami. -I-Izuku-kun no es mi novio-, negó Momo mirando tímidamente a la mujer que sonreía entretenida al ver su reacción.

-Es cierto Uwabami-san, solo es el chico que le gusta-, dijo Kendo con una pequeña sonrisa divertida mirando a la mujer, causando que el sonrojo de Momo se extendiera a todo su rostro.

-¡K-Kendo-san!-, chilló Momo avergonzada y cubriéndose la cara con sus manos, sus mejillas ardían y su corazón latía como loco, de verdad quisiera poder negar lo que dijo Kendo... pero no puede.

Uwabami luego de entretenerse con la linda vergüenza de la pelinegra, se puso de pie y las miró a ambas. -Bueno, cambiemos de aires, ¿vamos a patrullar?-, les propuso ella con una ligera sonrisa, sorprendiéndolas a ambas que la miraron con asombro.

Ambas se miraron entre sí y luego la volvieron a ver a ella. -¡Sí!-, respondieron Momo y Kendo poniéndose de pie del sofá para seguir a la heroína profesional a la salida.

Momo si bien estaba motivada, no dejaba de estar algo molesta con el peliverde que ocupaba sus pensamientos. (Izuku-kun, a pesar de que tuvieras todo controlado, debiste haberme llamado), pensó ella inflando un poco las mejillas, ya se encargaría de regañarle por llamada cuando tuviera la oportunidad.

*Dojo de GunHead*

Dentro del espacioso Dojo estaba Ochako con su teléfono contra su oreja. -Ya veo, me alegra que Todoroki-kun, Lida-kun y tú estén bien-, decía Uraraka sonriendo aliviada de que ellos tres estén bien. -Cuando Toga-chan me contó lo que pasó estuve muy nerviosa, debiste haberme contado lo que sucedió con el asesino de héroes-, agregó ella ligeramente molesta con él.

[Lo siento Uraraka-chan, no es algo que pueda divulgar de esa forma, además Nejire estuvo interrogándome hasta medianoche y no quise despertarte], respondió Izuku desde el otro lado de la línea con serenidad.

Ochako por algún motivo se sonrojó, quizás por la consideración de él para dejarla descansar. -B-Bueno, al menos todos están bien, dile a Lida-kun que descanse-, le dijo Uraraka a su amigo arreglándoselas para calmar su corazón.

[¿No estás ni un poquito preocupada por mí?], preguntó el chico de forma juguetona y algo picara, causando que la castaña no pudiera calmarse y por el contrario se sintiera nerviosa, pero aun así frunció el ceño y cerró los ojos.

-Lo estaría si no tuvieras regeneración, además Toga-chan me dijo que te encontrabas perfectamente-, contestó Uraraka no dispuesta a dejar que él estuviera tan relajado luego de preocuparla, bien diría eso pero seguía algo sonrojada al pensar que él quisiera su atención. -A-Aun así me alivia que no te hayan castigado, que bien que estuviste allí para ayudar a Lida-kun-, agregó la castaña con una linda sonrisa dibujándose en sus labios.

[No hice mucho, de cualquier manera también Todoroki-kun nos ayudó], decía Izuku con calma y modestia, lo cual alegraba a Ochako ya que esa es la forma de ser de él, eso le gustaba.

-Luego me cuentas más-, le dijo Uraraka a su querido amigo peliverde al cual se aseguraría de llamar más tarde.

En eso el héroe profesional GunHead se acercó a la castaña. -Uravity, vamos a entrenar-, le dijo el hombre a la chica que asintió con la cabeza.

-Bueno, hablamos más tarde, Deku-kun-, le dijo Ochako a Izuku con amabilidad mientras le hablaba en voz baja al teléfono.

[Perdona por molestarte, adiós], se despidió Izuku de la castaña y ella suspiró con una sonrisa mientras bajaba su teléfono.

-¿Es tu novio?-, preguntó GunHead como colegiala juguetona mirando a la castaña, la cual se sonrojó fuertemente.

-¡¿Q-Qué?!-, se exaltó la chica nerviosa y sorprendida por la pregunta. -¡P-Para nada, D-Deku-kun no es mi novio!-, respondía Uraraka tartamudeando un poco y sintiéndose apenada de que su maestro le preguntara eso, ¿de verdad parecía que estaba hablando con su novio?, ¿ella y Deku-kun?... (e-eso no estaría mal).

[Ehmm, Uraraka-chan, aun no colgaste la llamada], la voz de Izuku captó la atención de Ochako que ensanchó los ojos y bajó la mirada a su teléfono con pánico, fue en ese momento que el rostro de ella se prendió al rojo vivo.

-¡N-No escuchaste nada!-, le gritó al teléfono con fuerza cerrando los ojos sintiéndose muy avergonzada para luego colgar, sin duda eso dejó algo sordo a Izuku.

Ella quedó allí con su cabeza echando humo por la vergüenza, ella respiraba recuperándose del grito mientras que su rostro se encontraba sonrojado hasta las orejas. (T-Tonto Deku-kun, pudiste decirlo antes), pensó la castaña tiernamente avergonzada mientras que atraía su teléfono rosa a su pecho.

Ella tardaría unos minutos calmar el latido de su corazón.

*Hospital General de Hosu*

Izuku terminó su llamada con Ochako y alejó el teléfono de su oído que le pitaba por el grito de su amiga. No sabe a qué se refiere "¡N-No escuchaste nada!", eso fue lo que pasó, alejó el teléfono pensando que ella iba a colgar, pero vio que la llamada seguía en curso y cuando acercó el teléfono para decirle que no colgó, obtuvo como recompensa un grito.

(Las chicas son complicadas), pensó él suspirando un poco y sabiendo por experiencia que eso es cierto, es lo que se aprende de convivir tanto tiempo con Himiko bajo el mismo techo, es algo difícil comprender lo que ella piensa.

Él se encontraba en el vestíbulo donde habían varias personas, en concreto le llamó la atención un par de enfermeras jóvenes que parecían hablar de él y estaban algo ruborizadas. Pero no le dio importancia suficiente como para activar Beast y oír su conversación, solo les dedicó una ligera sonrisa y un saludo de su mano derecha y en reacción ambas enfermeras chillaron emocionadas.

Izuku guardó su teléfono en un bolsillo de su pantalón y arreglándose su chaleco un poco comenzó a caminar tranquilamente hacia a la habitación donde Lida y Todoroki se encuentran, a lo cual no tardó mucho en llegar.

Abrió la puerta y entró con una leve sonrisa mirando a su amigo de lentes que estaba sentado sobre su cama. -Lida-kun, Uraraka dice que...-, decía Izuku hasta que es interrumpido por Todoroki.

-Midoriya, terminaron de examinar a Lida-, dijo Shoto con una mirada calmada hacia el peliverde que no tardó en ponerse serio y girarse a ver a Tenya, el cual estuvo segundos en silencio mientras que sus lentes no mostraban sus ojos.

-Mi mano izquierda tendrá daño a largo plazo-, dijo Lida mirando a cierto punto del suelo mientras que Izuku le escuchaba en silencio. -Me lastimó ambos brazos, pero el daño izquierdo fue más grave-, decía mientras que con si mano derecha vendada acariciaba el yeso de su mano izquierda. -Me lastimó el plexo braquial, pero parece que solo tendré problemas moviendo la mano y los dedos y tendré entumecimiento, parece que podría sanar con cirugía de trasplante de nervios-, agregó él mirando con una pequeña sonrisa a Izuku quien seguía de pie escuchándole.

Lida agachó un poco la cabeza mientras entrecerraba los ojos. -Cuando encontré al asesino de héroes no pude pensar bien, lo primero que debí hacer es avisar a Manual, pero me perdí en mi ira-, decía algo enojado con su persona mientras recordaba aquellas palabras.

"Dejarse llevar por el odio y tratar de cumplir tus deseos es lo más lejano a como debe ser un héroe"

-Lo odio, pero decía la verdad, por eso...-, decía Tenya para luego ver su brazo izquierdo por completo cubierto de vendas. -Dejaré mi mano izquierda así, hasta llegar a ser un verdadero héroe-, declaró el pelinegro de lentes con una mirada determinada y seria.

-Lida-, decía Todoroki mirando a su amigo que parecia ya haber tomado una decisión.

Izuku caminó unos pocos pasos para ponerse frente a Lida, el cual levantó la cabeza con curiosidad y recibió un suave golpe de Karate sobre su frente por parte del peliverde que le miraba de manera un poco severa.

-Tonto, ahora no es el momento de que te hagas cicatrices emocionales-, dijo Izuku mirando directamente a los ojos a su buen amigo. -Deberías hacerte la cirugía, no seas necio solo porque cometiste un error-, opinó él alejando su mano de Tenya quien no esperó escuchar eso de su amigo.

-Pero yo...-, decía Lida buscando defender la decisión que concluyó, pero Izuku no terminó de hablar.

-Sé lo que sientes, y me parece bien que hayas aceptado tu equivocación y quieras aprender de eso, sin embargo piénsalo, ¿en qué estado piensas tú que podrás salvar mejor a las personas?-, decía Izuku cruzándose de brazos estrictamente y algo crítico con el chico de lentes.

-E-Es solo una incomodidad en la mano, no me impedirá salvar a alguien-, argumentaba Tenya sin comprender bien por qué el peliverde le daba tanta importancia a una molestia en su mano izquierda.

-Llegará un momento crucial en que esa "incomodidad" va a pasarte factura, por ello lo que puedo decirte es solo mi opinión, ¿pero no crees que es mejor estar a tu 100%?-, cuestionó Izuku mostrando una sonrisa de confianza y con buenos deseos para su amigo, no quería que errores del pasado volviera a suceder, esta vez no permitiría que un amigo suyo no se tomara en serio su salud... no permitiría que "aquello" pase de nuevo.

Lida después de escuchar el razonamiento de Izuku, se quedó unos segundos en silencio recapacitando. -...Quizás tengas razón-, dijo Tenya transcurrido un minuto mientras miraba su mano izquierda, si quería salvar a alguien, no podía permitirse que exista la posibilidad de que su mano llegue a ser un impedimento en el futuro.

Izuku asintió complacido ante la respuesta de su amigo y se giró a ver a Shoto. -Todoroki-kun, ayúdame a mantenerle la boca abierta-, le pidió con calma al pelimixto.

-Está bien-, aceptó Todoroki sin problemas ni preguntas para luego ponerse de pie y acercarse a Lida, el cual estaba algo perdido en lo que estaba pasando.

-¿Eh?-, preguntó Tenya mirando a sus dos amigos confundido, y antes de que pudiera preguntar algo más, Todoroki le sujetó de los hombros para que no se moviera mucho e Izuku con Not Alone creó dos manos que mantuvieron abierta la boca del pelinegro que trataba de liberarse ante este repentino sometimiento.

Izuku miraba con una pequeña sonrisa a su buen amigo que estaba notablemente alterado y confundido. -No te preocupes Lida-kun, como soy un gran amigo te voy a quitar ese fastidioso asunto de la cirugía, en cambio te ofrezco algo mucho más productivo-, decía el peliverde de traje arremangándose la manga de su brazo izquierdo.

Luego procedió a colocar su brazo izquierdo sobre Tenya que seguía tratando de zafarse del agarre de Todoroki y las manos de Not Alone. Entonces Izuku acercó su mano derecha, tranquilamente activó Metallica y su mano se volvió metal gris, al cual le dio forma de una cuchilla afilada. Mientras miraba a Lida, colocó la cuchilla sobre la piel de su antebrazo izquierdo y sin vacilar se hizo un corte en su carne para sorpresa de Shoto y Tenya.

De este corte la roja y oscura sangre de Izuku comenzó a emanar manchando la cuchilla de Metallica, pero más importante comenzó a gotear gotas de sangre que caían sobre la boca abierta de Tenya que por supuesto encontraba esto desagradable, trató de mover la cabeza a un lado, pero otras dos manos de Not Alone le impidieron apartar la cabeza, además las gotas atinaban justamente a su garganta y sin poder evitarlo las tragaba, estaba tragando gotas de sangre de Izuku.

Luego de aproximadamente 15 gotas de sangre derramadas, Izuku sacó la cuchilla de la herida de su brazo que se cerró en un par de segundos y después miró a Shoto y con la mirada le dijo que dejara libre a Tenya, lo cual el pelimixto hizo al mismo tiempo que las manos de Not Alone desaparecían, dándole ahora libertad al chico de lentes.

-¿¡P-Pero que rayos haces, Midoriya!?-, exclamó Lida entre enojado y confundido con su amigo que le había obligado a beber su sangre por alguna razón.

El peliverde no se perturbó y respondió tranquilamente. -Ya debes saber que mi Quirk regenerativo principal es Mom, ¿cierto?, su relevancia y su complejidad abarca muchas cosas, pero uno de sus principales pilares es que compone cada rincón de mi cuerpo con células madre, las cuales regeneran los tejidos muertos o dañados-, decía mientras que se rascaba la cabeza con sencillez.

-Ve al punto, Midoriya-, le pidió Todoroki al presidente de la clase que aceptó y continuó.

-Al ingerir mi sangre, las células madre de Mom viajan dentro de tu sistema, al ser una poca cantidad no te curaran completamente, pero serán suficientes para hacerte sentir mejor, además estás priorizan primero reparar las zonas más deterioradas, por lo cual regenerarán tu Plexo Braquial y en un día cuanto máximo ya no tendrás ese inconveniente-, explicaba Izuku con una ligera sonrisa viendo a su amigo de lentes que ante la explicación se quedó atónito con los ojos ensanchados.

-E-Esto puede curar miles de enfermedades-, decía Lida mirando incrédulo un punto del suelo mientras pensaba en todo el bien que traería la sangre de su amigo de ser utilizada como una medicina, salvaría a millones de personas.

Para Izuku esto no es ninguna sorpresa. -Lo sé, sin embargo no soy una fábrica de sangre sin fin, aun ando en búsqueda de algún método para hacer un aporte a la medicina con las células de Mom, por favor no lo divulguen-, les pidió con tranquilidad a su dos amigos mientras les guiñaba un ojo para que aseguren su silencio, lo cual ambos aceptan confiando en él.

Lida se quedó unos cuantos segundos en silencio y se puso de pie para mirar de frente a su amigo que es ligeramente un poco más alto que él. -De nuevo me has ayudado Midoriya-kun, te debo mucho-, decía el pelinegro para luego cerrar los ojos y agachar la cabeza agradecido.

Izuku le colocó una mano en el hombro a su amigo para que levantara la cabeza. -No me debes nada, después de todo somos amigos, ¿recuerdas?-, dijo el peliverde de traje mientras que le sonreía de forma amigable a Tenya. -Hagámonos fuertes juntos, Lida-kun-, ordenó Izuku levantando su otra mano para levantarle un pulgar en alto a Ingenium 2.0, el cual con una sonrisa aceptó seguir aquella orden de su presidente y amigo.

Todoroki que veía esto sonrió ligeramente. -Ahora me siento más aliviado-, dijo Shoto mirando a Tenya que junto con Izuku se voltearon a ver al chico mitad-mitad. -Es porque te hiciste unas heridas al protegerme, ahora que estarás bien me siento más tranquilo-, dijo Todoroki más calmado al saber que las heridas de su amigo se regenerarían.

El peliverde se alejó unos pasos y colocó sus manos en su cintura. -Bueno, tengo unas cartas en mi gabardina, ¿quieren jugar Poker?-, les propuso Izuku a sus dos amigos con calma, a lo cual ambos se miran entre sí sin encontrar ningún problema con eso.

-Claro, por qué no-, aceptó Todoroki sonriendo levemente mientras se encoge de hombros.

-Supongo que solo seré espectador-, dijo Tenya divertido para luego reír un poco.

Esto es más de lo que creía merecer, buenos amigos que le salvaron la vida y también lo salvaron del abismo de odio en el que casi cae. Ahora estaba tan claro como el agua, él tiene amigos con los cuales contar cuando las cosas estén yendo mal, estaban sus compañeros de la clase A, Asui, Kirishima, Ashido, Todoroki, Uraraka, Yaoyorozu, Toga, también su Senpai Nejire y por supuesto su mejor amigo Izuku.

Ahora dependía de él volverse fuerte para devolverle el favor a su amigo peliverde por lo que ha hecho y también para llegar a convertirse en un héroe del cual puede estar orgulloso.

Este sería el punto de partida para el Héroe Ultra Turbo: Ingenium 2.0.

*Sala del Personal*

Dentro de la habitación se encontraban Aizawa, Present Mic y All Might sentados en sus zonas asignadas frente a los monitores de sus computadoras, el lugar estaba en silencio hasta que un molesto sonido alteró el ambiente.

[¡Aquí esta una llamada!, ¡Aquí esta una llamada!, ¡Aquí esta una llamada!], era el tono de llamada del teléfono de All Might que al escuchar la llamada se empeñó en contestar.

-¿Si, hola?-, contestó All Might con calma teniendo su teléfono pegado a su oído.

(Ese tono es muy molesto), pensaron Aizawa y Present Mic que habían oído el irritante tono varias veces desde que su compañero profesor comenzó a dar clases.

Entonces de pronto de un momento a otro el hombre rubio se levantó asustado con los ojos ensanchados. -¡S-Sensei!-, exclamó All Might sorprendido y escupiendo un poco de sangre.

[¡Debemos hablar de Izuku Midoriya!], exclamó Gran Torino desde el otro lado de la línea, el viejo héroe se encontraba llamando de un teléfono público del hospital general de Hosu. [Me bajaron el sueldo y quitaron mi licencia de enseñanza por seis meses, bueno, con lo que pasó no hay remedio], decía el veterano resignado pero sin dejar de sonar molesto. [Además aunque utiliza mucho más el cerebro que tú, ¡aun asi se mueve sin pensar igual a ti, Toshinori!], se quejaba Gran Torino pensando en el muchacho peliverde que tenía ese mismo rasgo en común con Toshinori y Nana.

-L-Lo siento mucho, e-es porque no lo eduqué lo suficiente para no ser como yo-, se disculpaba All Might en voz baja con miedo y sudando mucho para luego agachar la cabeza repetidas veces. -L-Lamento causarle problemas-, decía el rubio agachando la cabeza a pesar de que el anciano no podría verlo a través del teléfono.

[Cielos, de cualquier manera no importa lo de mi licencia, solo la conseguí para enseñarte y cumplir mi promesa con Nana], decía Gran Torino mientras que All Might salía de la sala del personal para terminar caminando por los pasillos.

-Y de verdad agradezco lo que hizo, estoy aquí gracias a su enseñanza-, decía All Might aun asustado y sumiso al hablar con su maestro que lo entrenó duramente para volverse el Símbolo de la Paz.

[Eso dices pero nunca me visitas], dijo el héroe veterano sonando como un abuelo quejándose con su hijo que no le ha visitado en el retiro de ancianos.

-¡E-Es que mi vida como profesor es muy atareada!-, respondió All Might nervioso sonando como los hijos que buscan excusas para no vista a sus envejecidos padres en el asilo.

[Te llamé para hablar del asesino de héroes: Stain, solo lo vi unos minutos, pero aun así, me hizo temblar], decía Gran Torino con seriedad y esto causó que el hombre rubio se sorprendiera y ensanchara los ojos mientras entraba a su oficina para hablar con más privacidad.

-Si incluso lo asustó a usted... pero ya lo capturaron, entonces ¿qué?...-, decía All Might intrigado por lo que quería decir su maestro con respecto al asesino del que hablaban tanto en las noticias.

[La presión que sentí debe ser por su ideología o la intimidación de su obsesión, no lo digo por elogiarlo, pero es la misma cualidad que tu símbolo de la paz], decía Gran Torino seriamente mientras que All Might se sentaba en el sillón de su oficina. [También la misma cualidad del potencial inmenso de Midoriya como héroe], agregó el anciano recordando la inmensa y abrumadora presión que ejercía el muchacho cuando mostraba su determinación y poder.

-¿La misma?-, preguntó All Might extrañado mientras recordaba toda la información que leyó con respecto al Asesino de héroes Stain.

[En resumen es carisma, si investigan más su ideología y opinión llegará a la prensa, internet, televisión, revistas, para bien o para mal esta es una era de supresión, sin duda habrá gente influenciada por sus ideales], decía Gran Torino desde el otro lado de la línea sabiendo con seguridad que este incidente movería a las minorías que se identificaban con Stain.

-Es cierto que va a influenciar gente, pero probablemente saldrán de poco a poco, si es uno por uno, los héroes se encargarán-, argumentaba All Might pensando que quizás el asunto no llegue a pasar a mayores.

[Ahí entra la liga de villanos, el incidente en Hosu sugiere que estaban relacionados, con esto la liga pasa de ser unos delincuentes juveniles que atacaron Yuuei a ser reconocida como un grupo con esa ideología, es decir que ya habrá un receptáculo que los recibirá], explicaba el anciano con seriedad causando sorpresa en All Might que le escuchaba. [Aunque la malicia de uno sea pequeña, si toda se reúne en un sitio crecerá cientos de veces más, si el general enemigo sabía qué pasaría desde el principio, debe ser muy bueno], decía Gran Torino entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. [Se deshace de los obstáculos creando condiciones para impulsar su objetivo, cuando Tsukauchi dijo que los Nomus tenían varias Quirks tuve un mal presentimiento], le dijo el viejo al hombre rubio.

-No tiene por qué preocuparse Sensei, usted ya sabe que All For One o al menos su consciencia está adentro del joven Midoriya-, le respondió All Might al viejo para tratar de hacerle descartar la idea de que el general enemigo fuera All For One que es incapaz de operar la Liga de Villanos al estar dentro de Izuku.

[Lo sé Toshinori, pero recuerda de quien hablamos, el hombre que mató a mi mejor amiga y a tu maestro, el anterior usuario del One For All, Nana Shimura, y que también abrió ese hoyo en tu estómago, All For One debe de haber preparado a alguien para que tome su lugar], estas palabras de Gran Torino causaron un escalofrío en All Might que comenzó a temblar de ira. [Si Midoriya puede tener el All For One, entonces no es descabellado pensar que ese hombre logró que otra persona tenga un Quirk similar al suyo, un segundo All For One debe estar actuando en las sombras detrás de la liga de villanos], concluyó el viejo de cabello canoso con seriedad y firmeza.

-Eso es lo que menos quisiera creer, Sensei-, dijo sinceramente All Might mientras que cerraba con fuerza su mano libre en un puño, uno lleno de varios sentimientos fuertes, de verdad no quería pensar que su querido alumno tendría que vérselas con alguien así, alguien igual a aquel hombre.

Gran Torino comprendía los sentimientos de Toshinori y continuó hablando. [Toshinori, ese chico te admira mucho, confió en que le cuentes lo que hablamos, recae en ti contarle el posible destino que deba enfrentar], dijo con firmeza para hacerle entender al rubio que esto es algo que no puede mantenerle en secreto, es algo que él merece saber.

All Might bajó la cabeza, de modo que la sombra sobre sus ojos aumentó. -No debería ser así, aun con lo que ha vivido, tener que enfrentar a alguien parecido a ese hombre mientras que All For One sigue torturándolo desde adentro-, decía el Símbolo de la paz apretando aún más su puño. -Si tan solo pudiera ayudarlo, si tan solo pudiera aligerar un poco su carga-, decía All Might sintiéndose frustrado de no poder aliviar el dolor que carga su alumno.

Tener que cargar con la consciencia del hombre más malvado del mundo que lo tortura psicológicamente, además tener que prepararse para las dificultades que le deparan en el futuro, todo eso definitivamente es mucho para un chico de su edad, no, en realidad es demasiado para cualquier persona.

[Puedes hacerlo, sé el maestro que él necesita, solo tú puedes desempeñar ese papel, Toshinori], decía Gran Torino con una pequeña sonrisa dándole ánimos a su alumno que debe esforzarse en ser el mentor que el muchacho necesita para crecer y desarrollarse en el siguiente Símbolo de la Paz.

-Hai, Sensei-, aceptó All Might determinado y asintiendo con la cabeza, su chico no estaría solo, le ayudaría y le enseñaría todo lo posible para que pueda superar las adversidades.

*En los Barrios Bajos*

Es sorprendente la habilidad de los medios de comunicación para al pasar un día ya hayan expuesto la identidad del asesino de héroes desde todos los ángulos. Por ello ahora nos encontramos en una cantina de los barrios bajos donde había un hombre obeso con aspecto de maleante sentado, al frente tenia a un hombre adulto de traje, lentes redondos, leve bigote, le faltaba un diente, tiene un collar de oro y cabello grisáceo.

-Hay menos gente rompiendo la ley últimamente, mis compañeros se quejan de que no venden nada, es un fastidio-, decía hombre con molestia para luego beber un trago de su bebida, por como hablaba parecía haber sido un criminal en el pasado.

El hombre de traje comenzó a acariciar su pistola. -Porque es un crimen hacer o vender objetos y trajes sin licencia, además hay rumores de que compañías legítimas de apoyo venden en el mercado negro a gente sin licencia de héroes-, decía el sujeto con una sonrisa en su rostro.

-Agh, extraño los días antes de All Might, en ese momento era joven, los villanos eran salvajes e impulsivos y eso animaba a todo el país a apoyarlos, eran buenos tiempos-, decía el hombre obeso con melancolía recordando cuando era joven para luego golpear la mesa con un puño. -Pero todo cambió cuando All Might apareció, todo gracias a ese Símbolo de la Justicia, tal vez sea hora de retirarme-, dijo mientras que el hombre al frente suyo se llevaba un cigarrillo a la boca para luego prenderlo con su pistola que al parecer solo es un encendedor.

El hombre de lentes inhaló el cigarrillo recién encendido para luego expulsar el humo de tabaco de su boca. -Hablando de eso, escucha, entre tú y yo, hay una forma de hacer dinero, solo te lo digo porque sé que hacen cosas de calidad-, decía el sujeto de nombre Giran con una sonrisa desagradable mientras sacaba su teléfono de su bolsillo. -¿Has visto este video?-, le preguntó al hombre de cabello negro mientras le mostraba la pantalla de su teléfono donde estaba un video esperando a ser reproducido.

El gordo alzó una ceja confundido. -¿Qué es eso?-, preguntó el criminal de cabello negro con curiosidad.

-Un video del popular asesino de héroes-, respondió Giran sonriendo para luego reproducir el video frente al hombre para enseñárselo, un video sacado de un reportaje de noticias.

[Asesino de héroes: Stain, nombre real: Chizome Akaguro, el debut de All Might lo impresionó y se decidió por ser un héroe, se inscribió en la escuela de héroes pero lo decepcionó la visión depravada de los héroes del sistema educativo, se retiró en el verano de su primer año. En su Juventud abogaba por volver a la vieja escuela de los héroes, dando discursos en la calle hasta ver que las palabras no tenían ningún poder. Durante 10 años estudió y entrenó en técnicas asesinas para conseguir su deber, sus padres murieron por esa época pero el asunto no fue considerado un crimen. Quería volver al viejo ideal de los héroes, los héroes no buscan compensación, ese título solo se le da a los que se sacrifican por los demás, los héroes actuales son farsantes que no hacen más que hablar. Quería que la sociedad lo entendiera al eliminarles uno tras otro].

Entonces se mostró el momento en la calle Ekou donde Stain estaba encarando a los héroes una vez que llegó Endeavor.

El hombre maleante parecía perturbado solo de ver al asesino de héroes con esa mirada en su rostro. [Alguien se cubrirá de sangre... ¡Recuperaré lo que es ser un héroe!... ¡Vamos!, ¡Vengan a por mí, impostores!], eran las palabras de Stain que estaban intimidando al hombre que estaba viendo el video. [Solo hay dos héroes que dejaré que me maten, y uno de ellos es verdadero héroe... ¡All Might!], eran las contundentes e impactantes palabras del asesino de héroes que dejaron sin aliento al obeso criminal.

-No dejan de subirlo y borrarlo de Internet como jugando al gato y al ratón, ambos lados entendieron, sobre todo el final, su forma de vida era infecciosa-, decía Giran sonriendo catando la atención del sujeto. -Desde sabandijas con muchas condenas hasta criminales fugitivos, todos los más grandes, incluyéndome, claro está-, agregó entrecerrando los ojos que se vieron a través de sus gafas.

"No es que muchos lo notaran"

En el lugar donde se refugiaba el sujeto misterioso y la chica pelinaranja, ella se encontraba jugando videojuegos con una sonrisa psicótica sobre su rostro.

"Pero el mal desperdigado que se ocultaba donde nadie lo veía..."

En un bosque con mucha neblina se encontraba un hombre, pero la palabra monstruo le venía mejor, es gigante, con brillantes ojos rojos que son lo único visible ya que su silueta estaba oscura, pero su presencia es atemorizante y su persona sirvió a aquel que gobernó a Japón entre las sombras hace ya muchos años.

"Se contagió como una fiebre"

En otro sitio estaba un joven con mascara de gas y uniforme escolar masculino mientras le rodeaba un has morado.

En una clase de túnel se encontraba un hombre de piel verde, se parecía a un reptil, tiene cabello rosa y tiene una espada en su espalda y una larga bufanda roja similar a cierto asesino de héroes.

"El deseo de ir a la organización del asesino de héroes, Stain..."

Un hombre joven de cabello negro con cicatrices moradas y vestimenta oscura caminaba con las manos en los bolsillos a través de un callejón, tenía una expresión aburrida mientras que sus ojos azules veían al frente.

"Empiezan a ir a la liga de villanos"

En la guarida de la Liga se encontraba Shigaraki sentado en la barra con una fría mirada puesta sobre la foto de Izuku que estaba al frente suyo.

El villano no lo sabía en aquel momento, pero las cosas estaban por ponerse muy interesantes para él.

*En el Hospital General de Hosu*

De vuelta al hospital, los chicos estaban jugando cartas desde hace horas mientras que afuera ya es de noche. Lida comenzó a jugar hace una hora ya que Mom funcionó mejor de lo esperado y podía mover sus dos manos sin que le doliera.

Una vez que Izuku ganó la partida, se puso de pie con tranquilidad. -Chicos, sigan jugando sin mí, voy a salir a tomar aire-, les dijo a sus dos amigos mientras se acercaba a su cama para recoger su gabardina doblada y ponérsela encima.

-No te preocupes, en primer lugar tú ni deberías estar aquí-, respondió Todoroki serenamente desde la cama de Tenya donde estaban jugando cartas.

Izuku asintió entretenido con la cabeza para luego salir de la habitación y comenzar a caminar en dirección al vestíbulo de la primera planta. Entonces activó Autómata para que su cuerpo de manera automática se dirigiera a la salida, mientras tanto quería enfocar su mente en el hombre que ayer derrotó junto a sus amigos.

(Has tenido un gran impacto Stain, de una forma has impulsado a otros a seguir tus ideales), pensaba Izuku un poco serio reconociendo que la influencia de Stain y la exposición de la naturaleza de sus ideales van a traer un aumento de gente que simpatice con él. (Pero no puedo decir que me desagrades, quizás si mi forma de pensar fuera diferente hubiéramos trabajado juntos), pensó con una ligera sonrisa sobre su rostro mientras que de forma automática entraba al ascensor para presionar el botón de la primera planta.

No tardó más de unos minutos en llegar al vestíbulo y su cuerpo por si solo se dirigía con normalidad hacia la salida. (De cualquier manera ahora solo puedo velar en que la Liga de Villanos no reciba tantos delincuentes que hayan sido inspirados por el asesino de héroes), pensaba Izuku cerrando los ojos y esperando que las fuerzas de ese Shigaraki no aumenten. (Y para colmo le quitaron la licencia a Gran Torino por 6 meses, ósea me quedé sin tutor por el resto de las practicas), este pensamiento le sacó un suspiro a Entity que al darse cuenta ya estaba afuera del hospital, a lo cual desactivó Autómata.

El joven de rizos verdes se quedó de pie respirando profundamente en el exterior del hospital, pudiendo sentir las frías brisas de la noche que ondulaban su gabardina y el follaje de los árboles. La luz del hospital brillaba detrás de él, pero Izuku estaba más interesado en el hermoso cielo nocturno sobre él, lástima que hubiera unas pocas nubes que le impedían ver bien las estrellas, podría activar Eyes'God o despegar las nubes de un golpe, pero tampoco es que tuviera muchas ganas de ver las estrellas.

-¡Izuku-kun!-, pero un repentino grito de su nombre llamó la atención del joven que bajó la mirada para apreciar como a lo lejos se estaba acercando una hermosa chica de cabello azul, esa es Nejire que corría sonriendo con una mano en alto saludando a Izuku quien sorprendido caminó hacia ella y en pocos segundos terminaron frente al otro.

-¿Nejire?, ¿qué haces aquí tan tarde?, deberías estar en tu casa-, le decía Izuku a la hermosa chica vestida con ropas civiles y largo cabello azul, resultaba algo tierno que él siendo su Kouhai se preocupara por ella que es mayor que él, lo cual causó que la sonrisa en Nejire se ampliara.

-Lo sé, pero quise venir a visitarte-, respondió Nejire con alegría mirando al alto peliverde al frente suyo, el cual sonrió divertido mientras se rascaba una mejilla.

-Je, sabes bien que ni siquiera estoy herido, no hacía falta que vinieras-, le dijo él a su linda Senpai que no tenía que preocuparse por él cuando ella ya vino con Himiko en la mañana y con sus propios ojos vieron que está en perfectas condiciones.

-Pero quería hablar contigo-, dijo Nejire con más calma mirando con esos grandes y hermosos ojos a Izuku, quien pese a quedarse algo fascinado por la belleza de ella, le miró de forma algo escéptica.

-Eso pudiste hacerlo por teléfono como acostumbramos recientemente-, aclaró Izuku sin llegar a comprender lo que tramaba su amiga al venir aquí a estas horas solo para hablar, de verdad que las chicas son complicadas de entender.

Nejire se sonrojó mientras agachaba la cabeza tímidamente. -Esto es algo que me dijeron que tengo que decirte directamente-, decía la peliazul confiando en la idea que su madre le dio, además no se acobardaría a estas alturas que hizo todo el viaje hasta aquí, definitivamente se lo propondría a Izuku.

El chico entendió que ella quería tocar un tema un poco serio, así que él sonrió ligeramente y se encorvó un poco hacia ella. -De acuerdo, ¿qué tiene que decirme mi Senpai?-, preguntó Izuku de forma algo juguetona con la peliazul que desvió la mirada mientras enlazaba sus manos detrás de su espalda.

-Según nos dijiste a Toga-chan y a mí, suspendieron a tu mentor y tus prácticas se cancelaron-, decía Nejire tiernamente sonrojada mientras miraba con calma a Izuku quien asintió con la cabeza.

-Correcto, ¿A dónde quieres llegar?-, preguntó el chico con un poco de curiosidad viendo a la integrante de los Tres Grandes que al parecer estaba por decir algo relacionado a las practicas.

-Tienes tiempo libre, ¿verdad?, ¿podrías tomar otras prácticas?-, preguntaba Nejire haciendo gala de su linda curiosidad mientras le sonreía a Izuku al mismo tiempo que sus mejillas se ruborizaban un poco más. –E-Entonces, solo es una idea, pero me gustaría que hicieras tus prácticas... en la agencia de Ryu-chan-, decía ella desviando la mirada hacia otro lado y sonriendo algo nerviosa, esto le costaba más de lo que esperó, sentía que su corazón estaba por explotar solo por recibir esa expresión de Izuku que parecía disfrutar de su vergüenza. -S-Sé que quizás quieras descansar por lo que pasó con el asesino de héroes, pero solo quería contártelo para que lo tuvieras en mente-, dijo Nejire terminando por cerrar los ojos para escuchar lo que él tenía que decir respecto a su propuesta.

-Está bien-, aceptó Izuku cerrando los ojos y sonriéndole a Nejire, la cual abrió los ojos sorprendida.

-¿Qué?-, preguntó ella algo descolocada por su rápida respuesta, honestamente esperaba que le contestara mañana, que respondiera tan pronto la tomó por sorpresa, seguro escuchó mal.

Izuku con una sonrisa serena abrió los ojos viéndola a ella. -Dije que está bien, será productivo ver cómo trabaja una heroína del Top 10-, dijo él viendo lo que podría aportarle esa experiencia ahora que cualquier pasantía le sirve al ya haber cumplido su meta de conocer a Gran Torino.

Luego el alto chico de ojos verdes observó de forma coqueta a su Senpai mientras la mira directamente a los ojos. -Además podré pasar más tiempo con mi Senpai, eso es lo que querías, ¿cierto?-, preguntó él con un poco de diversión intuyendo las intenciones de Nejire.

Ella se sonrojó fuertemente y agachó la cabeza tímidamente, jugaba con sus dedos detrás de su espalda ante la vergüenza y su corazón estaba acelerándose nuevamente por culpa de él. -E-Es porque tu dijiste aquello-, dijo la peliazul haciendo un puchero recordando aquel "Nejire, creo que te amo" de hace unos días, desde ese momento esa sensación en su pecho que sentía al verlo se volvió más fuerte que antes, tanto que estaba doliendo un poco, pero aun así se sentía agradable, le es difícil de explicar.

Izuku disfrutaba de ver a Nejire de forma tan linda, pero recuperó la compostura calmada ya que no le parecía bien mantenerla aquí afuera en el frío por más tiempo. -Bueno, quiero caminar un poco, ¿te acompaño a la estación de trenes?, en el camino me puedes hablar de cómo es trabajar con Ryukyu-, decía él con una sonrisa dirigida a ella, la cual abandonó su vergüenza que se reemplazó por alegría y emoción al recordar que él estaría en la agencia de Ryukyu con ella.

-¡Por supuesto!, ¡tienes que saber que Ryu-chan es súper amable!-, decía Nejire con una gran sonrisa en su hermoso rostro mientras miraba a Izuku, el cual asintió y comenzó a caminar con ella en dirección a la estación de trenes más cercana.

Ella le hablaba a Izuku de múltiples cosas con respecto a la heroína y su experiencia con ella al estar en su agencia. Él tranquilamente la escuchaba con una sonrisa entreteniéndose con la alegría que ella muestra al relatar.

Pero él se equivocaba, esa alegría no es por contar esas historias del pasado, sino por poder estar ahora a solas junto a él en un momento intimo entre ambos. Solo ellos dos bajo el cielo nocturno mientras caminaban entre las luminosas farolas de la calle.

(Gracias Mamá, si funcionó como dijiste), pensó Nejire sonriendo feliz y agradecida con su madre que le contó que resultaría así, con ella logrando tener los siguientes días al peliverde en la agencia donde ella trabaja.

Se sentía bien tener estos momentos con Izuku, solo él y ella conversando, el poder estar así le hacía sentirse cálida y satisfecha, además la sensación en su pecho se sentía acogedora, puede que lo que dijo su madre no fuese una mentira después de todo... está enamorada.

*Fin del Capitulo*

Todo para MiWhere stories live. Discover now