Capítulo 22: Reclamando Libertad

342 23 1
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 21: Reclamando Libertad

Es una tarde hermosa sin lugar a dudas, el sol en lo alto, algunas nubes en el hermoso cielo azul, frescas brisas viniendo del norte mientras que el follaje de algunos árboles urbanos se sacudían en armonía con el viento, sin duda una tarde preciosa.

El día anterior Izuku, Toga y sus amigas habían sido testigos de la llegada del hermano mayor de Himiko, Toussen Toga que había llegado con los propósitos de llevarse a la rubia de vuelta a su casa, finalmente este les dio invitaciones para que Toga pudiera hablar con sus padres en persona y al final ella aceptó, por lo cual en esta hermosa tarde cerca de las 12:30 pm es el momento donde las chicas y el peliverde se reunirían para ir a la casa de la rubia.

En este momento nos encontramos con los dos jóvenes que residían bajo el techo de la casa Midoriya, Izuku y Toga se encontraban afuera de su casa frente a la calle, particularmente el chico veía fijamente a su amiga a su lado con calma.

-Sabes, no tenías por qué arreglarte tanto-, le dijo Izuku a Toga con tranquilidad y observando la apariencia de ella, pues Toga llevaba unas lindas zapatillas blancas, una falda larga del mismo color hasta por debajo de las rodillas, una blusa rosa suave de manga larga y cuello abotonado, collar de plata y tenía sus uñas pintadas de blanco, se veía hermosa y eso él no lo podía negar.

La rubia se sonrojó levemente y le señaló molesta. -Miren quien habla, tú te vestiste de traje-, le reprochó ella con el ceño ligeramente fruncido viendo la vestimenta del peliverde que al escucharle decidió inspeccionarse.

Y si, estaba vestido de un elegante traje de color negro muy similar a su traje de héroe con la diferencia de no llevar guantes puestos y su camisa debajo del saco y el chaleco es de color blanco, básicamente es un traje de gala completamente estándar y normal que se ceñía a su trabajado cuerpo.

-Oh-, dijo Izuku abriendo ligeramente la boca genuinamente sorprendido de verse vestido de esa forma. -Disculpa, de verdad no me había dado cuenta, me vestí en modo automático y supongo que sucedió por instinto-, respondió sonriendo un poco apenado mientras se rascaba la nuca recordando el haberse vestido utilizado su Quirk "Autómata".

Autómata es un Quirk con cero capacidades ofensivas o defensivas en términos sencillos, no le da ningún aumento físico al usuario y no tiene utilidad alguna en batalla. Su naturaleza reside en el paralelismo que le proporciona al usuario en cuanto al funcionamiento de su cuerpo y mente, en esencia repotencia al máximo la capacidad humana de ejercer habilidades motrices ya aprendidas de manera paralela al proceso mental y analítico de una persona, por lo tanto Autómata puede cumplir tareas sencillas y ya planificadas de manera completamente ajena al proceso de pensamiento de Izuku.

El motivo por el cual Autómata le vistió de gala de forma inconsciente se debe a los rasgos de personalidad, recuerdos y costumbres obtenidas de All For One que le incentivaron a vestirse de forma adecuada para un encuentro con personas de alto estatus como él piensa que es la familia de Toga. Esto conlleva a un defecto primordial de Autómata que es lo vulnerable que es el usuario al no poder estar enfocado en su entorno, lo cual lo lleva a ignorar cualquier estimulo externo a menos que desactive el Quirk.

-No deberías fijarte tanto en ese Quirk, es muy inútil-, le dijo Toga a su amigo peliverde con molestia y recordando que él tenía una habilidad como esa, la verdad el motivo de su enojo se debía a los momentos en el pasado donde le hablaba a Izuku pero este parecía ignorarla en silencio, más tarde se enteró que se debía a Autómata.

Izuku se mostró sereno ante las palabras de su amiga. -Dale otra perspectiva, puedo cumplir tareas del hogar sin problemas mientras hago la tarea en mi mente, sin duda es muy útil para mí, puedo ignorar completamente las distracciones-, le respondió con una leve sonrisa sintiéndose un poco afortunado, luego se enfocó de nuevo en Toga.

-Mmm, sabes, ahora que lo pienso sería bueno que me lo prestaras algunas veces-, le dijo la rubia al peliverde con una linda sonrisa inocente mientras entrelaza sus manos detrás de su espalda.

-No lo creo, no estoy seguro de que tu cuerpo sea capaz de almacenar dos Quirks por muy pasivos que sean-, contestó el chico con calma y con las manos en los bolsillos viendo a su amiga que hizo un puchero.

-Oh vamos, entonces quítame Transfor mientras me prestas Autómata, me vendría genial para hacer la tarea mientras trato de pasarme Sekiro-, le pidió Toga a Izuku mientras se acercaba para mirarle a los ojos y tratar de hacerle comprender la importancia de su asunto que es de vida o muerte... absolutamente.

Izuku solo se mantuvo indiferente y desinteresado. -Vale que es un Quirk, pero no hace milagros como hacerte mejor jugadora, recuerda que es mejor que sean tareas sencillas-, le dijo él a la chica que se acercó más a él y le miró con ojos de cachorro.

-¿Entonces si me lo prestarías? -, le preguntó Toga al peliverde con un tono suplicante y esa mirada con la cual ha logrado hacer que él bajara su guardia, era su as bajo la manga para cuando quería comer algo en especial o cuando quería ser Kirby cuando jugaban al Smash.

-¿Desde cuándo los Quirks se han vuelto cosas que prestar?-, preguntó Izuku abiertamente y un poco decepcionado de que algo tan único como lo es un Quirk se vea rebajado de tal manera, casi parece mentira que hace años no tuviera ni siquiera uno solo. Luego él tan solo suspiró derrotado. -De acuerdo-, aceptó él sin poder decirle que no a su amiga que le miraba de esa manera, en esos momentos maldecía tener una debilidad por la lindura.

La rubia por su parte se mostró alegre por la respuesta positiva. -¡Yeey!, cuando me termine el juego voy a dedicarte mi victoria, Izuku-kun-, le dijo ella a él con alegría esperando pronto volver a casa para su pequeño "intercambio" de Quirks.

-De cualquier manera lo repetiré de nuevo, no tenías por qué arreglarte tanto, por ejemplo tu peinado-, le dijo Izuku a la rubia con calma mientras enfocaba su atención en los dos bollos de ella que no estaban desaliñados y en cambio eran dos perfectas esferas rubias sin ningún desperfecto.

-No lo entiendes, no puedo ir a hablar con mis padres luciendo desaliñada-, le respondió Toga al peliverde mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos, sencillamente su madre le gritaría y quizás regañaría por no andar vestida como una dama de su estatus.

Izuku solo bufó irritado. -Tonterías, te ves bien todo el tiempo, en circunstancias normales no diría nada pero no deberías dejar que influyan en ti de esta manera, después de todo vas a decirles que te dejen tranquila-, le dijo él a Toga con una mirada serena mientras se acercaba a ella. -Ahora déjame arreglarte un poco-, agregó el chico para colocar sus manos sobre los bollos de Toga para comenzar a agitarlos para sorpresa de ella.

-¡I-Izuku-kun!, ¡d-detente!-, replicaba Toga en un inútil esfuerzo por detener a su mejor amigo que no dejaba de mover sus manos sobre sus bollos de forma errática... seguro más de uno habrá tenido algún pensamiento impuro.

-Listo, ahora el universo sigue su curso natural-, decía Izuku sonriendo satisfecho y alejándose un poco de su amiga para ver nuevamente el cabello desaliñado de Toga que tanto le caracteriza.

-No seas tan exagerado, baka-, le dijo Toga a Izuku un poco molesta y tocando un poco su peinado que había sido arruinado, vale que se sintiera más cómoda de esa forma y de cierta manera se lo agradecía a él, pero aun así estuvo más de 10 minutos tratando de que quedara impecable.

Izuku por su parte solo se encogió de hombros mientras desviaba la mirada con calma. -Relájate, tu estilo de cabello es una pequeña parte de tu encanto, no puedo dejar que lo cambies solo por la opinión de tus padres-, respondió el peliverde sorprendiendo a la rubia que se sonrojó.

-¿Te gusta mi cabello?-, preguntó Toga un poco incrédula de oírle a él diciendo eso, por alguna razón sentía la necesidad de escuchar su respuesta con detenimiento.

Él seguía viendo a los dos lados de la calle. -Ya te lo he dicho antes, ¿cierto?, aunque la suavidad y su largo es más evidente cuando lo tienes suelto o recogido en una cola de caballo-, decía el chico con calma para luego girar su cabeza y ver a su amiga para sonreírle. -Pero si, tu cabello es hermoso-, agregó Izuku provocando que el corazón de la rubia latiera con fuerza y que su rostro se enrojeciera mucho.

Toga se dio la vuelta nerviosa con las manos sobre sus mejillas sonrojadas. -¿C-Como surgió esta conversación?-, preguntó ella aun afectada por las palabras del chico que era ajeno al impacto que tuvo su honesta opinión.

-No lo sé, pero sirve para matar el tiempo en lo que esperamos a las demás-, contestó Izuku tranquilo para luego ver la hora en su teléfono y verificar si tendría un mensaje nuevo de Hawks dado que en cualquier momento podría enviarle la información que le pidió el día anterior.

-Hablando de ellas, ¿Dónde están?, ya casi es la hora acordada-, preguntó Toga por sus amigas y luego ver la hora en su teléfono, faltaban casi 5 minutos para el momento en el que quedaron para reunirse y de allí ir a su antigua casa.

-Deberían de estar aquí en unos momentos-, dijo Izuku con calma y paciente cerrando sus ojos para luego escuchar el distante sonido de corrientes de aire en el cielo que se aumentaba de intensidad, por lo cual tanto él como Toga levantaron la vista para ver tres siluetas femeninas en el cielo.

Eran Uraraka y Momo que estaban tomando las manos de Nejire que las llevaba caminando por el aire en dirección al suelo, era una suerte que no hubiera personas presentes en la calle por dos razones, primero nadie podría decir que la peliazul estaba utilizando su Quirk sin permiso fuera de la escuela y lo segundo es debido a que Nejire llevaba una falda larga y las personas de abajo podrían ver algo que no debían.

-¡Hey Izuku-kun, Toga-chan!-, saludó Uraraka con una gran sonrisa y agitando su mano mientras veía a sus amigos a varios metros en el suelo, por suerte estarían con ellos en casi nada gracias al Quirk de su Senpai

Uraraka vestía de una blusa negra de manga corta, unos jeans azules, unas zapatillas blancas y unos pequeños pendientes. Momo por su parte llevaba una blusa verde oscura de manga larga abotonada hasta el cuello, unos jeans negros, unas botas de cuero de alta calidad, un collar de perlas en el cuello y por ultimo llevaba unos pendientes caros. Finamente Nejire vestía de un hermoso y radiante vestido de azul marino de tirantes y sin mangas, este vestido poseía volantes en la zona del escote y de la cintura hasta el resto de la falda que bajaba hasta por sus pantorrillas, lleva también unas zapatillas del mismo color y tiene dos pulseras en ambas muñecas.

Luego de unos segundos las tres hermosas y arregladas chicas aterrizaron en el suelo sin ningún problema frente a Izuku y Toga que sonreían felices de verlas allí.

-Hola, lamentamos casi llegar tarde-, les dijo Uraraka a sus amigos un poco apenada ya que en realidad iba a llegar tarde debido a su madre, la cual haciendo uso de una aterradora intuición descubrió que se encontraría también con el peliverde y por lo tanto se aseguró de darle un conjunto de ropa que ponerse.

-Lo mismo digo, en realidad no sabía cómo vestirme para la ocasión-, dijo Momo sonriendo levemente y recordando su indecisión por decidir un atuendo de entre todo su inmenso closet de ropa.

Nejire sonrió ampliamente tomando la palabra. -Me las encontré de camino y les di un aventón, utilicé mi Quirk ya que yo también tenía prisa por culpa de mamá-, anunció la peliazul con alegría y un poco divertida ya que al contarle a su madre que saldría un rato con Izuku y sus amigas, esta de inmediato la hizo probarse varios vestidos hasta que se decidió por ese.

Toga se acercó a sus tres amigas y les sonrió con felicidad. -Me alegra que hayan venido, chicas-, les dijo ella a las demás de verdad contenta de que hayan asistido para apoyarla, a lo cual las tres chicas le sonríen amablemente.

-Claro que vendríamos, te dijimos que te apoyaríamos, Toga-chan-, le respondió Uraraka a su amiga rubia creyendo en su lazo de amistad y confianza, a lo cual Momo y Nejire asienten de acuerdo con la castaña.

-¿Aquí es donde nos recogerán?-, les preguntó Momo a Izuku y a Toga con curiosidad mientras se sonrojaba un poco al ver disimuladamente como el peliverde nuevamente iba con traje, en definitiva le quedaba perfecto a juego con el aura de calma y madurez que él desprende a su alrededor.

Toga asintió con la cabeza. -Sí, el vehículo debería estar por llegar-, contestó la rubia y luego todos pudieron ver como de un extremo de la calle se avistaba la punta de un coche que se acercaba.

Cuando este se acercó más pudieron ver que no era un simple coche, sino una larga y lujosa limusina de color negro con ventanas templadas y oscuras además de una cubierta impecable y hasta reluciente que dejaría con la boca abierta a los civiles de la zona.

-¿E-Esta limusina es de tu familia. Toga-chan?-, preguntó Uraraka sorprendida e incrédula al ver semejante limusina que de verdad podía costar 5 veces más que su casa junto con todas sus pertenencias.

Toga asintió con calma. -Sí, supongo que la enviaron a recogernos-, contestó la rubia mientras que Nejire a su lado solo estaba enfocada en ver su reflejo en las ventanas relucientes de la limusina que se había detenido al frente de ellos.

-Es casi igual a la que tiene mi familia-, comentó Momo con tranquilidad y viendo un poco el tipo de transporte al cual estaba familiarizada desde que tiene memoria, por lo tanto para ella no era la gran cosa ver semejante lujoso vehículo.

-Momo-chan al parecer también es una niña rica, ¿Cuánto dinero tienen?, ¿pueden comprar un castillo?, ¿puedes comprar todo lo que quieras?-, le preguntó Nejire a la pelinegra con una gran sonrisa curiosa y sedienta de conocimiento mientras que invadía ligeramente su espacio personal, pero es alejada por Izuku que le sujeta de los hombros para acercarla a él.

-Ya detente Nejire, esa clase de preguntas son de mala educación-, le reprendió Izuku a su Senpai con un tono firme y un poco autoritario para que no le hiciera más preguntas del estilo a Momo que se podría poner incomoda.

-¿Eh?, ¿por qué?-, le preguntó Nejire al peliverde confundida e intrigada.

-Porque sacas prejuicios por su estado económico-, respondió Izuku con tranquilidad cerrando sus ojos para luego volver a abrirlos y fijarse bien en el atuendo de la peliazul. -Cambiando de tema, ahora que lo veo vienes muy bien arreglada-, comentó él internamente asombrado por el bello vestido de ella, al parecer ni él ni Toga fueron los únicos en arreglarse más de lo normal.

-¿Te gusta?, ¿me veo linda?-, le preguntó Nejire al chico con una linda y alegre sonrisa mientras sujetaba su falda y la movía para lucir su vestido mientras se acercaba a él con genuina curiosidad.

Izuku se quedó durante unos segundos en silencio fijándose a detalle en el cuerpo de Nejire y en su apariencia, por lo cual se sonrojó tenuemente mientras desviaba la mirada en otra dirección.

-P-Pues... si te ves muy linda-, respondió el peliverde rascándose ligeramente una mejilla, pero sin notarlo sus palabras surtieron un gran efecto en Nejire que se sonrojó y agachó la cabeza con tierna timidez y con una pequeña sonrisa en su rostro.

Cabe mencionar que Momo, Uraraka y Toga que veían la escena sintieron celos de su Senpai por ser el objetivo del cumplido de Izuku, debieron pensar rápido por preguntarle lo mismo a él para que opinara sobre sus apariencias, pero la peliazul se les adelantó sin siquiera saberlo.

-De cualquier manera lo mejor será que entremos de una vez-, dijo Izuku recuperando la compostura serena y las chicas estuvieron de acuerdo con él. Luego el peliverde se acercó a la puerta de la limusina para abrírsela a sus amigas. –Primero las damas-, dijo él caballerosamente e inclinándose un poco dando cierto aura de mayordomo que les gustó a las chicas que no esperaron mucho en grabarse la imagen en sus mentes para luego entrar al vehículo seguidas del chico.

Luego de eso la limusina emprendió el movimiento en dirección a la residencia de la familia Toga.

-¡Qué grande es aquí adentro!-, exclamó Nejire asombrada por el espacioso interior de la lujosa limusina en la cual se encontraban.

Y es que no era para nada exagerada su reacción, adentró había espacio hasta para 14 o 16 personas más, en el suelo había una larga alfombra roja cara de alta calidad, había una pequeña nevera con refrigerios, bebidas, etc. La ventanilla del conductor estaba cerrada, en el interior había también equipos de sonido en las esquinas y por ultimo contaba con algo indispensable para ser un vehículo de elite entre las personas de alta clase: portavasos.

Mientras Uraraka y Nejire se mostraban asombradas por los lujos del interior de la limusina, Momo se giró a ver a Toga sentada a su lado.

-No sabía que tu familia fuera de alta clase, Toga-chan-, comentó Momo sonriendo levemente ante la repentina revelación de que su amiga rubia tan enérgica y entusiasta fuera de una familia prestigiosa y adinerada, no es por nada pero es difícil encontrar una relación a simple vista.

Toga se encogió de hombros con sencillez. -No es algo que importe realmente como para mencionarlo-, contestó Himiko con calma y Momo tenía que darle la razón, no es como si ellas fueran la clase de chicas que quisieran presumir de su fortuna o cosas por el estilo, en lo que respecta a ellas su condición monetaria era un dato irrelevante.

-Pues esa clase de detalles sería bueno saberlos-, dijo Uraraka con calma viendo a Toga e Izuku internamente le dio la razón a la castaña, después de todo él encontraba la información valiosa sin importar de qué tipo sea.

-¿Dónde queda tu casa?-, le preguntó Izuku a Himiko con calma mientras se volteaba a verle.

-En realidad a una hora de aquí, está apartada de la ciudad para estar más protegida-, respondió Toga con calma viéndole mientras que Nejire y Uraraka se sentaban en el medio de la alfombra del lugar.

-Ya que el camino será algo largo, ¿Qué les parece si jugamos cartas?-, les propuso Uraraka a los demás mientras sacaba un juego de cartas que había traído consigo.

Izuku sintió la vibración de su teléfono y al observar que era un mensaje de Hawks se puso serio. -Yo paso-, respondió Izuku mientras que Momo y Toga se sentaban también en la alfombra para jugar cartas.

-¿Por qué, Izuku-kun?-, le preguntó Momo al peliverde con curiosidad.

-Por nada en particular, solo que me acaban de enviar un mensaje importante que debo leer, quizás dentro de un rato-, le dijo el peliverde a sus amigas para tranquilizarlas, por el momento su prioridad era leer la información de la familia Toga que le envió su amigo alado.

-¿Quién te envió un mensaje?, ¿Qué tan importante es?, ¿es un chico a una chica?-, le preguntó Nejire a Izuku con su característica curiosidad pero por alguna razón la última pregunta fue la que captó la atención de las demás chicas presentes que miraron con intensidad al peliverde.

-Saben, deberían tener cuidado con Toga, es frecuente a tratar de hacer trampa-, les advirtió Izuku con calma a sus amigas que cambiaron su atención hacia la rubia.

-¡E-Eso no es cierto!-, decía Toga tratando de defenderse pero en realidad se veía sospechosa a ojos de sus amigas que tratarían de estar atentas a algún truco de ella.

Izuku solo sonrió divertido y se sintió aliviado de haber alejado la atención de él, después de todo por el momento no podía revelar que tenía un mal presentimiento con la familia de su amiga, y menos aun podía revelar que el héroe numero 3 había recolectado información para él.

Luego desbloqueó su teléfono para leer el primer mensaje que le había enviado Hawks.

Hawks: [Sabes Izuku, me vas a deber dos pizzas y un refresco grande porque esta información si se me hizo un poco difícil de obtener, no sé a qué se debe tu curiosidad con la familia Toga pero te digo por adelantado que involucrarte con ellos no te traerá nada bueno]

Con ese simple comienzo ya Izuku se hizo una idea de que lo siguiente que leería sería suficiente para que sus sospechas se agravaran más, después de todo la información que recolectaba Hawks siempre es verídica y confiable, esta ocasión definitivamente no sería la excepción.

*En la Residencia de la Familia Toga*

El viaje transcurrió sin ningún inconveniente, las chicas jugaron algunas rondas de Poker descubriendo a Toga tratando de hacer trampa a veces sin éxito y luego volvieron a sentarse en los asientos para contemplar el paisaje a través de las ventanas.

Una vez alejados de la ciudad, se encontraban en unos valles despejados donde se podía apreciar las maravillas de la naturaleza, el verde y fresco césped, las refrescantes brisas en espacio abierto y algún que otro hermoso árbol en el cual algunos animales se acobijaban en su sombra.

Claro que solo fue cuestión de tiempo para que lograran avistar los territorios de la familia Toga que sin duda eran inmensos, aunque eso es decir poco en comparación a la cantidad de espacio que en realidad ocupa 60 hectáreas de tierra (600.000 m2), inmensos y hermosos jardines con decoraciones asombrosas, había varias fuentes de mármol pulido, estatuas artísticas junto con arbustos de distintas formas para resaltar la belleza de la entrada.

En medio había una inmensa mansión de 3 pisos, refinada e impecable desde cualquier punto de vista, ventanas en multitud que revelaban la numerosa cantidad de habitaciones en el interior desde la fachada delantera, a simple vista parece una construcción hecha a finales del siglo XIX o principios del siglo XX, de cualquier forma su arquitectura parecía inspirarse en gran parte al estilo victoriano de la revolución industrial.

-¿¡Esta mansión en es tu casa!?-, preguntaron Nejire y Uraraka impactadas y realmente asombradas viendo desde las ventanas la gran mansión a la cual se estaban dirigiendo, desde el punto de vista de ambas bien podían considerar eso un palacio.

Toga asintió un poco incomoda y temerosa. -Sí, esta es la residencia de la familia Toga, he sido criada y educada allí durante toda mi infancia-, respondió ella teniendo algo de ansiedad por alejarse de ese lugar al cual por años tuvo que llamar hogar, pero en definitiva no lo es, ahora solo viejas inseguridades y malos recuerdos volvían a su mente.

Momo colocó una mano sobre el hombro de su amiga para captar su atención y luego sonreírle gentilmente para darle ánimos, a lo cual la rubia suaviza su expresión y asiente con la cabeza.

Izuku por su parte miraba con seriedad a través de la ventana el lugar donde fue criada su amiga. -Tengo un mal presentimiento-, dijo en voz baja ya que cada poro de su cuerpo le daba la alerta de que el entrar allí sería lo mismo a entrar dentro de una jaula, sin duda eso no le inspiraba nada de confianza.

-¿Dijiste algo, Deku-kun?-, le preguntó Uraraka al peliverde con intriga mientras que se volteaba a verle.

El chico enfocó su atención en todas sus amigas. -Todas mantengan los ojos bien abiertos, solo por precaución-, les advirtió con notable seriedad en su mirada y tono, a lo cual las demás entendiendo su preocupación y asintieron de acuerdo.

En el paso de casi 10 minutos de recorrido llegaron al camino principal que los llevó directamente a la entrada de la mansión donde la limusina se detuvo justo al frente de la entrada principal de la mansión de la familia Toga, entrada donde se encontraban dos sirvientas, dos pares de mayordomos y en medio de ellos se encontraba Toussen con su tranquila expresión viendo la limusina.

Un mayordomo se acercó para abrir la puerta de la limusina para que de ella salieran las chicas y por ultimo Izuku que era observado por los residentes de la mansión que tenían miradas vacías. Toussen tan solo se acercó unos pasos con calma hasta detenerse al frente de su hermana menor.

-Veo que decidiste venir a asumir tu responsabilidad, Himiko-, decía Toussen con un tono frío dirigiéndose hacia Toga que frunció un poco el ceño para mantenerse firme.

-No es algo como eso Onii-chan, solo quiero dejar las cosas claras con nuestros padres-, le contestó Toga a su hermano con una mirada segura mientras apretaba un poco sus manos sobre su falda.

Toussen solo se mantuvo en silencio por varios momentos sin despegar la vista del rostro de Himiko. -Como quieras, déjenme guiarles hasta ellos-, dijo él dándose la vuelta con serenidad dirigiéndose a los recién llegados para que luego los mayordomos les abrieran la puerta para que estos entraran en la lujosa mansión.

Luego el hombre rubio comenzó a guiarles por los grandes pasillos del lugar, sin duda no había ni una partícula de suciedad en el interior, había numerosos cuadros en las paredes, había hasta armaduras de caballeros en fila a lo largo del pasillo con distintos tipos de armas, espadas, hachas, mazas, alabardas y demás. Por el suelo del pasillo había una extensa alfombra roja y el techo se encontraba a una notoria altura del suelo, como si estuviera hecho para que personas con Quirks de gigantismo de 3 metros pudieran entrar.

El que encabezaba era Toussen que les guiaba en el recorrido, luego detrás estaba Himiko que parecía un poco afligida al volver a esos pasillos que la mantuvieron en cautiverio durante su niñez, alrededor de la rubia estaban Nejire y Uraraka que estaban asombradas por el lujoso interior del lugar mientras que Momo caminaba en medio con tranquilidad seguida de Izuku que mantenía un semblante desinteresado mientras tenía las manos en los bolsillos, claro que solo era una fachada para ocultar la minuciosa inspección de su alrededor.

-Toga-chan, ¿de qué trabaja tu familia?-, le preguntó Uraraka a Toga con curiosidad mientras ella se mantenía observando los cuadros en las paredes.

-Yo responderé a esa pregunta-, dijo Toussen con serenidad sin detener el paso y sin voltearse a ver a la castaña. -La familia Toga desde hace 4 generaciones ha trabajado en el mercado de bienes industriales a nivel global innovando en tecnología y calidad, el prestigio de nuestra familia recae en las extensas conexiones que posemos-, respondía tranquilamente el rubio para luego detenerse frente a un cuadro y todos enfocaron su atención en este.

En dicho cuadro se mostraba un retrato familiar de la familia de Himiko cuando esta era una niña, a su lado estaba Toussen, en la silla estaba sentada su madre y detrás de ella estaba su padre, todos con un aire de elegancia viendo a la cámara.

-La particularidad de nuestra familia es que debe ser encabezada por una mujer, mi madre en estos momentos dirige la compañía apoyada por mi padre como su mano derecha-, explicaba Toussen con monotonía y causando leve sorpresa en los invitados. -Naturalmente es necesario una heredera para la familia y esa es Himiko, por tal motivo necesitamos que vuelva a donde pertenece-, agregó el rubio enfocando su atención con frialdad sobre su hermana que se encogió temerosa en su lugar.

-P-Pero yo no quiero hacer eso Onii-chan, tú siempre estuviste mejor calificado para eso-, le respondió Toga mirándole suplicante de que le entendiera ya que era fácil ver que sus padres le tenían preferencia a él por sobre ella además de que Toussen siempre hacia las cosas bien.

Toussen frunció ligeramente el ceño. -Conoces la regla, solo una chica puede encabezar a la familia, yo solo me hice cargo de tus tareas durante tu ausencia, ahora te toca a ti asumir tu responsabilidad-, le dijo él a la rubia con firmeza pero Izuku se interpone en medio de ambos hermanos para ver al hombre con seriedad.

-Puedes guardarte tu opinión para después, vinimos a hablar con los padres de Toga-, le dijo Izuku al hombre rubio al frente suyo con un poco de hostilidad en sus palabras mientras que Toga detrás suyo parecía afectada por las palabras de Toussen.

-Como quieras, ya vamos a llegar-, respondió el Toga mayor con neutralidad para darse la vuelta y continuar caminando seguido de los invitados, Izuku se mantuvo al lado de Himiko en caso de que tenga que volver a intervenir.

Momo se cruzó de brazos viendo al hermano de su amiga caminando al frente suyo. -Debo mencionar que el comportamiento que demostró ayer no me parece correcto, deberías mostrar un poco de respeto a mis amigas y a mí que pertenezco a la familia Yaoyorozu-, le dijo la pelinegra al hombre rubio que se detuvo para girarse a verle.

-¿Una Yaoyorozu?, ya veo... mis disculpas-, se disculpó Toussen cerrando sus ojos e inclinándose un poco. -Olvidé que usted era de una clase social igual a la nuestra, puede que se debiera a que no veía posible que una miembro de la alta sociedad aplique a una profesión tan barbárica como lo es ser un héroe-, agregó el rubio siendo un comentario que afectó personalmente a los cinco jóvenes.

-¿Cómo dices?-, preguntó Momo ofendida y frunciendo el ceño molesta y no era la única así, Nejire y Uraraka también se estaban comenzando a molestar e Izuku aunque no lo pareciera tenía unas ganas inmensas de golpearle duro en el rostro al hermano de su amiga.

-Lamento si la ofendí en algún aspecto, es mi opinión personal, así que no hay porqué tomarlo en consideración-, dijo Toussen con neutralidad y recuperando la compostura sin dejarse afectar en lo absoluto por las miradas hostiles dirigidas hacia su persona.

Luego de eso él reanudó la marcha seguido de los jóvenes que esta vez mantenían una cierta distancia de él para conversar con un poco de privacidad.

-De verdad que él me pone de los nervios, ¿segura de que son hermanos?-, le preguntó Momo a Toga a su lado con un poco de enojo en su tono dirigido a Toussen.

-Por favor no crean que Onii-chan fue así todo el tiempo, él antes era amable, comprensivo y muy buena persona-, les dijo Toga a sus amigos mientras sostenía sus manos sobre su pecho recordando a su amable y gentil hermano que era el único apoyo emocional que tenía, es el único que se dignó a ayudarle y quererla a pesar de ella ser "la oveja negra" de la familia.

-¿Qué le sucedió entonces?, ¿por qué ni siquiera te da un abrazo o te habla bien?-, le preguntaba Nejire a su Kouhai con curiosidad y calma notando como Toga bajaba la cabeza apenada.

-Por mi culpa-, respondió Himiko con un deje de tristeza y culpa en su rostro mientras hacia una mueca de lastima.

-¿Por qué dices eso, Toga-chan?-, le preguntó Uraraka a Toga con suavidad y preocupación mientras se acercaba para colocarle una mano en el hombro.

-Porque es mi deber convertirme en la cabeza de la familia, por esa razón mis padres decidieron tenerme ya que nació primero Toussen-niichan y por ser varón no podía asumir el cargo, por ello luego nací yo y cuando me escapé debieron poner más presión en él-, les explicó la rubia a sus amigos mientras que agachaba la cabeza. -Es mi culpa, debí de quedarme a cumplir mi deber-, decía ella sintiéndose la causante de que su hermano haya cambiado tan radicalmente.

Pero Izuku coloca una mano sobre la cabeza de su amiga mientras siguen caminando. -No empieces a creerte esas tonterías, Toga-, le dijo el peliverde con calma mientras seguía viendo el camino.

-Izuku-kun-, decía Toga levantando la cabeza para ver a su mejor amigo.

-El futuro lo construye uno mismo, día a día, y no deberíamos dejarnos influir por un destino predeterminado-, le decía Izuku a su amiga para luego bajar la cabeza y verle directamente a los ojos. -No dejes que lo que digan tus padres sea tu destino, escribe tú misma lo que quieras hacer, el que te hayas ido inevitablemente ha tenido consecuencias pero no pienses que por eso tú tienes la culpa de todo-, le dijo con gentileza mientras que las demás asentían coincidiendo con él para darle ánimos a Himiko.

La rubia se limpió un poco los ojos con un brazo para luego sonreír más aliviada. -Creo que tienes razón-, dijo Toga sintiendo el apoyo de su mejor amigo y sus amigas.

-No te arrepientas de lo que ya has hecho ya que eso te ha convertido en la linda chica que eres hoy, ¿de acuerdo?-, le dijo Izuku a Himiko que sonrió ampliamente y asintió con la cabeza.

Luego todos siguieron enfocados en el recorrido y durante el trayecto pudieron ver a varias sirvientas y personal de la mansión caminando en direcciones contrarias para cumplir sus tareas, pero lo que cabe destacar es que todos sin excepción tenían miradas vacías y carentes de brillo además que clavaban sus miradas intensamente sobre el grupo de jóvenes que seguían a Toussen.

-¿Por qué todos nos miran de forma extraña?-, preguntó Uraraka en voz baja a sus amigos ya que se sentía algo incomoda por las perturbadoras miradas puestas en ella.

-Tú también te fijaste, la verdad no sabría decirte algún motivo pero es inquietante-, le dijo Momo a su amiga castaña con tranquilidad pero también se sentía inquietada por las miradas que les daban los empleados que pasaban de largo.

Izuku observó con fingido desinterés como los empleados le veían particularmente a él con el ceño fruncido. (Algo en definitivo está sucediendo en este lugar, debo averiguar qué exactamente), pensó el peliverde con seriedad para luego aprovechar que estaba un poco apartado y nadie le estaba viendo para hacer su movimiento.

No duró ni dos segundos en crear con Not Alone a un clon completamente similar a él mismo, vestido de la misma manera y no había forma alguna de diferenciarlo del original, este clon por el momento será nombrado como Izuku 2.

Izuku 2 asintió con la cabeza viendo al original para luego comenzar a caminar tranquilamente y de forma sigilosa por otro pasillo, el original en cambio veía calmado como su clon se alejaba de él.

(Con él podré investigar un poco, espero estarme equivocando en mi presentimiento), pensó el Izuku original confiando en el avance que ha logrado con Not Alone superando su antiguo límite de distancia que era de 30 metros y actualmente rondaba entre los 70 metros, por lo cual tendría que mantener a su clon dentro de esa distancia para que pudiera espiar un poco en el lugar.

-Ya llegamos-, anunció Toussen con calma captando la atención del peliverde y las demás que observaron cómo estaban al frente de unas puertas elegantes de color blanco donde dos mayordomos se las abrieron para que entraran en el amplio salón.

Era realmente grande y pulcro el salón, los suelos cubiertos de cerámica reluciente, las paredes impecables, había solo algunas ventanas que daban vista al exterior mientras que del techo colgaba un gran candelabro de vidrio lujoso. En medio de la habitación había una larga mesa rectangular con un mantel blanco encima y con varias sillas de madera refinadas con almohadas rojas en el asiento y en el respaldo.

Los jóvenes fueron guiados por Toussen hacia la mesa donde de un lado se encontraban dos figuras importantes que tenían sus asientos uno al lado del otro, figuras las cuales atemorizaron notablemente a Toga que se encogió aferrándose un poco al brazo de Izuku, pues al frente de ella luego de casi varios años que no les veía allí estaban frente a sus ojos... sus padres.

La mujer era de aspecto joven con una belleza de infarto, rasgos finos y delicados además de su piel pálida casi como si de una muñeca se tratara, tiene un largo, lacio y sedoso cabello rubio dorado cayendo en cascada hasta la mitad de su espalda mientras que dos mechones descienden a los laterales de su rostro hasta su pecho, tiene un flequillo largo que se sostenía detrás de su oreja izquierda.

Sus ojos son dorados, tiene un poco de labial rosa en sus labios, collar de oro en su cuello, uñas pintadas de blanco y aretes circulares en sus orejas. La madre de Himiko vestía de un hermoso y elegante vestido rosa claro de manga larga con volantes blancos que tiene el cuello en forma de V mostrando solo un poco de su escote, este tiene un cinturón blanco sobre la cintura para acentuar su figura y luego la larga falda del vestido desciende hasta sus tobillos resaltando los tacones caros de color rojo que lleva.

El hombre a su lado tiene rasgos jóvenes en su rostro a pesar de su edad y tiene una pequeña barba de perilla en su barbilla, tiene ojos azul cielo y su cabello rubio de largo hasta las orejas lo tiene peinado hacia atrás dándole clase. Él lleva puesto un traje blanco que se ceñía a su musculatura, lo único que resaltaba es su corbata negra y su reloj de oro en su muñeca derecha.

No hacía falta ser un genio para ver que tanto Toga como Toussen comparten similitudes claras con sus padres, Toga ciertamente bien podía ser la viva imagen de su madre de joven pero la tonalidad de su cabello era ligeramente diferente y más parecida a la de su padre, Toussen por su parte podía parecer una versión joven de su padre con la diferencia del largo de su cabello y sus ojos dorados que sacó de su madre.

La hermosa y elegante mujer les sonrió a los recién llegados. -Finalmente llegaron, por favor acérquense y tomen asiento-, les pidió amablemente a los cinco jóvenes que no esperaron para sentarse en los cinco asientos del lado paralelo de la mesa.

Toga se sentó en el medio frente a sus padres mientras que a su lado derecho estaba Izuku y del otro estaba Uraraka, en el extremo derecho se encontraba Momo y del otro Nejire. Toussen por su parte se quedó de pie del lado de sus padres con monotonía.

-Por lo que puedo ver ustedes deben ser las amigas de mi hija, mi nombre es Chisami Toga y soy la madre de Himiko-, dijo Chisami presentándose cordialmente con un aura gentil hacia las amigas de su hija que estaban algo incomodas de como sentirse ante tanta amabilidad.

El padre de Toga también les sonrió amigablemente a los jóvenes recién llegados. -Yo soy Hikuro Toga y soy el padre de Himiko, es un placer para nosotros el conocerles-, se presentó Hikuro de forma calmada para que luego Momo se pusiera de pie con un porte elegante.

-Un placer el conocerlos y de verdad es un honor ser recibidas en sus dominios, mi nombre es Momo Yaoyorozu y estas son Ochako Uraraka y Nejire Hado, somos amigas de Yuuei de Toga-chan-, las presentó Momo con una pequeña sonrisa respetuosa haciendo uso de los modales que ha empleado desde niña, luego se volvió a sentar.

Chisami enfocó su atención en Izuku que seguía sereno en su asiento. -A ti ya te conocemos Izuku Midoriya, eres el amable joven que ha cuidado de nuestra problemática hija por tanto tiempo durante su escape infantil, te agradecemos que la hayas cuidado durante todo este tiempo-, le dijo Chisami al chico con una sonrisa gentil y amable mientras que Hikuro asentía con la cabeza de acuerdo con su esposa.

Izuku negó levemente con la cabeza. -No fue en lo absoluto un problema para mí el cuidar de Toga, ella también ha cuidado de mi cuando la necesité-, respondió el peliverde con calma mientras que Himiko a su lado sonreía levemente.

Hikuro tomó la palabra. -Ya veo, sin duda eres un joven muy valeroso para acoger a alguien a quien desconoces por completo, por cierto felicidades por tu victoria en el primer lugar del festival deportivo-, le decía el hombre rubio al chico notando como el chico frunció el ceño mientras que Himiko agachaba la cabeza.

-Por favor desearía que no divagáramos más y nos centremos al asunto principal por el cual Toga decidió venir-, les dijo Izuku a los padres de su amiga con seriedad ya que no quería que ella fuera agredida verbalmente o cuestionada por ellos, prefería ir al punto para que todos pudieran irse de allí de una vez.

Toussen frunció el ceño molesto por las palabras del chico y golpeó la mesa con un puño. -No seas insolente Midoriya, recuerda que estas ante mis padres-, le reprendió Toussen con un tono frío y hostil dado que no toleró el irrespetuoso comentario.

-Toussen hijo, acércate un momento-, le dijo Chisami a su hijo mayor con una angelical sonrisa mientras le hacía señas con una mano para que se acercara, a lo cual Toussen pasa su enojo y se acerca al lado de su madre con calma.

-Dime, madre-, dijo Toussen inclinándose hacia adelante con los ojos cerrados y de forma respetuosa dispuesto a escuchar a su progenitora.

¡PLAF!

Toussen amplió los ojos al igual que los cinco jóvenes al verle a él con una marca roja en forma de mano en la mejilla, pues su madre le había abofeteado con fuerza haciendo que el impacto resonara en los oídos de los demás.

Ella cerró los ojos y le sonrió gentilmente a Toussen que tenía una mano sobre su mejilla. -Ni se te ocurra volver a dirigirte de esa manera al joven Midoriya, él en estos momentos es un invitado nuestro junto con sus amigas, además es un muchacho de gran importancia-, le dijo Chisami con un tono angelical que en estos momentos solo resultaba perturbador para Izuku y las demás.

-Sí madre, lo lamento-, se disculpó Toussen cerrando los ojos con calma y mostrándose arrepentido.

-No es conmigo con quien debes disculparte-, respondió Chisami sonriendo dulcemente y de esa manera Toussen enfocó su atención en Izuku.

-Mis más sinceras disculpas, Midoriya-, se disculpó Toussen cerrando sus ojos e inclinándose hacia el peliverde.

-No te preocupes, no me afectó-, respondió Izuku con tranquilidad en su rostro mientras que a su lado Toga veía con pena a su hermano mayor.

-Ahora será mejor que te retires Toussen, ve a verificar cómo va la mercancía para el siguiente lote-, le dijo Hikuro a su hijo con una pequeña sonrisa recibiendo un asentimiento de Toussen.

-De acuerdo, con su permiso me retiraré-, decía Toussen respetuosamente dirigiéndose hacia todos para luego inclinarse y luego caminar en dirección a la salida bajo la mirada de los presentes.

-Onii-chan-, decía Toga sintiendo lastima por el trato que le daban a su hermano mayor, Nejire, Uraraka y Momo también sintieron un poco de pena por el rubio que se retiraba del salón.

(Me da lástima sinceramente, de cualquier manera será mejor tener un ojo puesto sobre él), pensó Izuku con calma desde su asiento para luego hacer que su clon comenzara a seguir a Toussen desde afuera de la habitación.

-Ahora vayamos al punto de este encuentro-, dijo Chisami con calma viendo a su hija para luego plantar sus manos cuidadosamente sobre su regazo. -Himiko, necesitamos que dejes de huir de nosotros y vuelvas a casa donde por fin tomarás el puesto que te corresponde-, le dijo la mujer a Himiko que se encogió un poco insegura en su asiento. -Como Toga que eres necesitas asumir tus responsabilidades con la familia y por eso no podemos dejar que sigas actuando por cuenta propia-, continuaba la líder de la familia con un tono más firme.

-Tu madre tiene razón, por ello no podrás seguir manteniendo contacto con tus amigos y abandonarás inmediatamente Yuuei junto con ese absurdo sueño de ser un héroe-, le dijo Hikuro a su hija con tranquilidad y cerrando los ojos mientras se cruzaba de brazos.

-Y-Yo no-, trataba Toga de hablar Toga un poco sumisa pero es interrumpida por su padre.

-No aceptaremos un no por respuesta, por lo tanto ya todo está decido, te quedarás de manera inmediata, no hace falta que recojas tus cosas en la casa del joven Midoriya, mandaremos a unos guardias a buscarlas-, le dijo el hombre a su hija con seriedad y una mirada firme mientras que Himiko se sentía un poco intimidada.

-D-Deténganse, no hagan eso-, les decía Toga a sus padres pero estos parecían no escucharles y esta vez su madre tomó la palabra.

-No hemos tocado tu habitación en lo absoluto, está tal y como la dejaste cuando te fuiste a casa de mi hermana-, dijo Chisami con una pequeña sonrisa viendo a su hija. -Ciertamente es una lástima lo de su muerte y su marido pero es momento de que olvides y sigas adelante-, decía la mujer rubia sonando en realidad insensible sin dejar a su hija decir algo.

Toga apretó los puños y agachó la cabeza con frustración consigo misma, parecía como si nunca se hubiese ido dado que nuevamente la palabra de ellos era una orden que le daba miedo desobedecer, quería dar su opinión, decirles que dejaran de decidir las cosas por ellos mismos, pero las viejas cicatrices de su pasado seguían allí.

-¡Déjenla hablar!-, les exclamó Nejire a los dos adultos alzando la voz y levantándose de su asiento sorprendiendo a Toga.

-Nejire-Senpai-, decía Himiko asombrada de que su Senpai les haya levantado la voz a sus padres para defenderla.

Luego le tocó a Momo levantarse de su asiento con seriedad. -No decidan por ustedes mismos lo que Toga-chan quiere hacer, ella tiene derecho a decidir por sí misma-, les dijo Momo a Chisami y a Hikuro dado que quería apoyar a su amiga.

Después Uraraka se puso de pie con las manos sostenidas sobre su pecho. -Por favor dejen que Toga-chan diga lo que realmente quiere-, les pidió Uraraka a los mayores para que por una vez escucharan lo que su amiga tenía que decir.

-Chicas-, decía Toga sonriendo conmovida por la intervención de sus amigas que estaban afrontando a sus padres para apoyarla.

Izuku se puso de pie con las manos en los bolsillos mientras que era observado por su amiga rubia. -Di lo que quieres Toga, no dejes que otros decidan por ti-, le dijo Izuku a Himiko mientras que miraba con seriedad a Chisami y Hikuro que se mantenían en silencio.

-Yo...-, decía Toga agachando la cabeza durante unos segundos para después levantarla para ver a sus padres. -Yo no quiero volver aquí-, les dijo armándose de valor para continuar. -No quiero volver a ser despreciada por ustedes ni por nadie más, no quiero ser de nuevo la oveja negra de la familia siendo solo un títere para ustedes-, decía ella recordado los continuas reprimendas e insultos que recibía de niña.

Luego ella se puso de pie para apretar sus puños con determinación y mirar a sus padres con una mirada fiera llena de seguridad. -Yo quiero quedarme con Izuku-kun y mis amigas en Yuuei, allí hice muchos amigos y soy feliz queriendo convertirme en una heroína que salve a las personas-, les decía en lo que pequeñas lagrimillas se formaban en el borde de sus ojos. -¡No voy a volver!, ¡Quiero ser libre!-, les gritó Himiko a sus padres con fuerza mientras cerraba los ojos dejando salir lo que quería decir desde hace años, solo pedía eso... libertad, para ser ella misma y escoger que vida vivir.

Nejire, Uraraka, Momo e Izuku sonrieron viendo a Toga que finalmente les había dicho a sus padres lo que deseaba.

-Ya escucharon-, le dijo Izuku a los padres de su amiga que se mantenían en silencio y tenían sus ojos ensombrecidos de una forma un poco inquietante.

Luego Chisami tornó sus labios en una sonrisa que desveló sus caninos levemente afilados similares a los de Himiko.

-¿Libre?, ¿desde cuando tienes tú el derecho de decidir algo como eso?-, preguntó Chisami divertida de una forma un poco atemorizante provocando que Toga se asustara un poco y que se volviera dócil nuevamente. -No tienes voz para reclamar tu propia libertad, desde el momento en que naciste tu destino es ser la siguiente cabeza de la familia Toga, no puedes escapar de eso-, decía Chisami mostrando sus ojos dorados que se mantenían de buen humor, pero en realidad parecían psicóticos.

El padre de Toga se pasó la mano por el cabello mientras sonreía divertido. -No permitiremos que te vuelvas a ir, sencillamente no tienes esa opción-, dijo Hikuro sonriendo con cierta malicia degradando el valor que había mostrado su hija hace unos momentos.

Izuku frunció el ceño un poco molesto para luego acercarse a Toga para sujetar su mano.

-Ya Toga tomó su decisión, no hace falta que sigamos aquí-, les dijo Izuku a los padres de su amiga para luego jalarla un poco para que esta le siguiera. -Vámonos chicas-, les dijo él a las demás que asintieron de acuerdo con él listas para irse de allí.

Pero repentinamente la salida se abrió y de ella entraron guardias de traje y gafas oscuras con diferentes apariencias a causa de sus Quirks y también entraron las armaduras de caballeros portando sus distintas armas, todos estaban en posición de combate dirigiéndose a los cinco jóvenes que se veían superados en número de manera evidente.

-Me temo que no podemos permitírselos-, dijo Hikuro sonriendo siniestramente sin perder su porte elegante y cordial.

-¿Y qué harán al respecto?, no pueden retenernos contra nuestra voluntad-, les dijo Nejire a ambos adultos con seriedad dado que tal cosa seria ilegal.

Chisami se cubrió la boca riendo divertida. -Oh pequeña, claro que no las queremos retener, solo las sacaremos a ustedes de aquí-, les dijo Chisami a Uraraka, Nejire y Momo que no tenían nada que ver en el asunto en primer lugar.

-¿Por qué solo a nosotras?-, preguntó Momo con el ceño fruncido y con seriedad viendo a la madre de su amiga.

-Ustedes en esencia no tienen nada que hacer aquí, solo las sacaremos de nuestra propiedad y las escoltarán a sus casas-, respondió Chisami sonriendo dulce y gentilmente como si se dirigiera a unas mocosas que entraron a su casa.

-¿Y qué sucede con Deku-kun?-, les preguntó Uraraka a los adultos con seriedad ya que por alguna razón no se habían dirigido a él también.

Hikuro solo sonrió divertido mientras enfocaba su atención en el chico. -Al joven Midoriya lo mantendremos con nosotros, después de todo no tiene familia alguna que le espere y es el humano con más Quirks del mundo, eso es algo que no podemos dejar ir-, respondió Hikuro causando sorpresa en las chicas y seriedad en el peliverde, cabe decir que tanto el padre como la madre de Toga tenían asuntos más importantes que tratar con el chico, asuntos que involucraban a alguien de gran relevancia.

-Mmm, ¿y acaso ustedes piensan que pueden evitar que saque a Toga de aquí?-, preguntó Izuku sonriendo divertido y adoptando una actitud desafiante hacia los padres de Toga que debían de estar mal de la cabeza para pensar que podían detenerle por la fuerza.

-Chico, la verdadera pregunta es, ¿crees de verdad que puedes poner resistencia?-, replicó Chisami sonriendo divertida mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos. -Ustedes siguen siendo estudiantes, el que usen sus Quirks fuera de las instalaciones de Yuuei es un delito, por lo tanto no tienen alguna forma de oponerse-, decía la mujer mientras que a su lado su esposo asentía con la cabeza.

-Además seguimos siendo los padres de Himiko, ella es nuestra legalmente hablando, no estamos haciendo nada ilegal al querer mantener a nuestra hija en nuestro cuidado-, secundó Hikuro con malicia y calma como si todo lo hubieran tenido planeado desde el principio, esto específicamente le dolió a Toga que por un momento de verdad pensó que quizás le apoyarían.

-En resumidas cuentas no tienen nada que hacer para evitar que Himiko vuelva con nosotros-, dijo Chisami manteniéndose de buen humor mientras que Toga se sentía oprimida y frustrada por lo que estaba sucediendo.

Están acorralados completamente, sus padres tenían a su personal rodeándoles y superándoles en número, no debían de activar sus Quirks fuera de la escuela y además si llegaban las autoridades ellos tendrían las de ganar debido a sus muchos abogados de elite, estaba obligada a obedecerles como cuando era niña.

-¿En serio?-, preguntó Izuku sonriendo desafiante mientras que miraba a los dos adultos con una mirada penetrante. -Pues entonces tomaré esa ilusión suya y la destruiré con mis propias manos-, dijo él sin importarle otra cosa que sacar a su amiga de ese lugar así sea por la fuerza, él tenía contactos en la policía como Tsukauchi y tenía el respaldo de Hawks como para corroborar las sospechas sobre la familia.

-¿De verdad recurrirás a la violencia?-, preguntó Chisami divertida por la necedad del muchacho que parecía todavía no comprender la situación en la que se encontraba, ellos específicamente habían preparado un as bajo la manga contra el chico.

Izuku les miró de forma irónica. -Oh vamos, ustedes también estaban preparados para este desenlace, ya sé de vuestro secretito-, confesó el chico sonriendo despreocupado y causando que Hikuro y Chisami ensancharan los ojos sorprendidos.

-¿¡Qué!?, ¿¡Cómo es que tú!?-, preguntaba Hikuro sorprendido e intrigado viendo al chico que sonreía confiado bajo las miradas de confusión de las chicas que no sabían de qué estaba hablando.

*Afuera del Gran Salón hace varios Minutos*

Ahora nos movemos con Izuku 2 que estaba escondido detrás de una esquina viendo sigilosamente la entrada al gran salón del cual salió Toussen con la mejilla lastimada por la bofetada de su madre, este solo caminó monótonamente en una dirección en específica y el clon debía de seguirle para indagar más en sus sospechas de la familia.

(No sé si esto va a funcionar, pero no me queda de otra que intentarlo si quiero saber que sucede aquí), pensó Izuku 2 con seriedad viéndose a sí mismo para luego cerrar los ojos y tratar de activar un Quirk en Not Alone, lo cual ha tratado de hacer el primer mes de cuando obtuvo el All For One pero ahora trataría de hacerlo al haber mejorado desde entonces.

El cuerpo y la ropa del peliverde se comenzaron a volver incoloras y lentamente iban desapareciendo hasta que Izuku 2 se volvió completamente invisible al ojo humano. Este Quirks se llama "Chameleon" y le permite al usuario una clase de mimetismo con el ambiente en base a la formación y alteración de los cromatóforos de su piel para modificar su pigmento más similar al sistema de camuflaje de un Pulpo que al propio reptil, en resumen sería una coloración críptica en conjunto a sus prendas.

Hay cierto estándares a cumplir al momento de utilizar Chameleon, como por ejemplo el utilizarlo por mucho tiempo causa irritación en la piel y no puede ser utilizado cuando el usuario se mueve mucho como por ejemplo en combate, lo aconsejado es utilizarlo en un estado inmóvil para mayor eficacia, pero al estar en movimiento no se debe exceder de los 5 km/h o sino su eficacia se reducirá a la mitad, además de que al desactivarse requiere de unos minutos de reposo para volverlo a activar.

Luego de volverse invisible Izuku 2 comenzó a caminar con calma siguiendo a Toussen que parecía no percatarse de su presencia ni podía oír sus pisadas a causa de otro Quirk que el clon estaba utilizando, este tiene de nombre "Echoes" que le permite alterar ondas de sonido en un radio de 5 metros, de modo que puede ocultar el sonido de sus pasos como puede provocar distintos sonidos dentro de su distancia limite. Un dato curioso es que Izuku renombró este Quirk en honor a un personaje ficticio que vio conveniente.

El chico invisible logró ver como Toussen entró a una habitación y aprovechó para escabullirse allí antes de que se cerrara la puerta. A simple vista era una oficina de trabajo lujosa con estantes repletos de libros, escritorio y demás cosas que sin duda no dejarían una mala impresión dado la cantidad de dinero que posee la familia.

Izuku 2 observó como el hermano mayor de Toga se acercó a una de las estanterías para mover ligeramente un libro, provocando que cierto mecanismo se activara como en un sin número de películas cliché para que la estantería se moviera revelando la entrada de un ascensor lujoso.

(Entrada secreta a algún lugar oculto, eso no me inspira mucha confianza), pensó Izuku 2 con seriedad para luego acercarse junto con Toussen para entrar al ascensor junto con él sin que este le pudiera notar.

Izuku 2 estaba preocupado por la cantidad de distancia a la cual se estaba alejando mientras bajaba, pero si no desapareció es debido a que todavía no había salido del límite de 70 metros del Izuku original, por lo cual rogaba por que el ascensor se detuviera y para su alivio así lo hizo.

Las puertas del elevador se abrieron y Toussen salió con tranquilidad seguido de Izuku que inspeccionaba el lugar en el cual se encontraba ahora. Era una clase de laboratorio de alta tecnología de tamaño sorprendente y bien iluminado, en el lugar habían prototipos de inventos, escritorios con tubos de enseño y demás cosas.

Fue en este momento donde Izuku recordó una parte esencial de la información que le envió Hawks.

"[La Familia Toga normalmente está fuertemente involucrada en el mercado de bienes industriales, pero sin embargo en los últimos dos años se han presentado distintos informes que revelan que no es todo lo que hacen y que desarrollan distintos tipos de tecnología, no se sabe el propósito o si comercian en el mercado negro, dado que no están afiliados como una empresa de equipos de apoyo para héroes, lo más seguro y es mi teoría es que tienen relaciones turbias con ciertas asociaciones de villanos... como la liga de villanos, pero solo es una conjetura mía]"

(¿Qué demonios es este lugar?), se preguntó Izuku 2 con seriedad dado que cada paso que daba lo comprometía más al secreto que ocultaba la familia de su amiga.

En solo un par de minutos habían llegado a la otra punta del laboratorio e Izuku 2 solo se hizo a la idea de que quizás se encontrara justamente debajo del original y los demás que estaban en el salón.

Toussen se detuvo frente a dos grandes compuertas donde puso una contraseña en un pequeño panel adjunto para que estas se abrieran soltando un poco de niebla de su interior. El rubio se adentró seguido de Izuku 2 que vio como el lugar estaba menos iluminado, era menos espacioso y predominaban las luces azules y blancas de los paneles colocados en las paredes.

El clon observó como Toussen se acercó al tablero de control principal de la sala donde habían distintos comandos, botones y pantallas que mostraban gráficos y signos vitales mientras que detrás del tablero había una clase de capsula de hibernación acomodada verticalmente que tenía cableado que se conectaba arraigadamente al techo y al suelo, dicha capsula estaba protegida ocultando su interior.

Toussen tecleó algunos comandos con calma provocando que en una pantalla sobre la capsula se mostrara un temporizador que contaba 15 minutos de forma regresiva.

-Ya puedes salir-, le dijo Toussen a Izuku 2 con neutralidad y girándose a verle fijamente.

Izuku 2 no le hizo esperar y desactivó Echoes y Chameleon para hacerse ver. -¿Sabías que estaba aquí?-, preguntó Izuku un poco sorprendido de que se haya dado cuenta de que le seguía.

-No es difícil sentir una presencia siguiéndote de cerca-, respondió Toussen con serenidad pudiendo notar la respiración del chico en su nuca.

-Vaya, entonces parece que tendré que mejorar en el espionaje-, comentó Izuku 2 sonriendo divertido al notar como le faltaba experiencia para volverse un espía infalible. -¿Por qué me trajiste aquí?-, le preguntó el clon al hermano de Toga con seriedad.

-Para que apreciaras el arma secreta de nuestra familia-, respondió Toussen con tranquilidad refiriéndose a la capsula que se encontraba detrás de él.

-¿Arma secreta?, entonces si tenía razón en pensar mal de ustedes-, dijo Izuku 2 con el ceño levemente fruncido viendo al hombre rubio.

Toussen solo le dio la espalda para quedarse viendo el tablero de comandos. -Es un proyecto muy importante de mis padres justamente preparado para una situación especial, al parecer decidieron que lo mejor sería probarlo por primera vez hoy-, decía el Toga viendo los signos vitales del arma secreta.

-¿Se puede saber la razón?-, preguntó Izuku un poco curioso queriendo desvelar la verdad que ocultaban.

-Tú-, respondió Toussen frunciendo el ceño y dándose la vuelta para ver al clon. -Estuvo más que claro para ellos que era peligroso invitarte a ti ya que podrías intervenir en la decisión de Himiko, por lo tanto se prepararon para el escenario en que tendrían que recurrir a la violencia-, explicaba el rubio con monotonía mientras entrelazaba sus manos detrás de su espalda. -El amigo que está dentro de esta capsula es el arma secreta que probarán por primera vez hoy para mantenerte a ti y a Toga aquí-, concluyó recordando el plan que había ideado su madre.

-¿De verdad piensas que será suficiente contra mí?-, preguntó Izuku divertido y sonriendo confiado como fachada, la verdad no subestimaría el arma secreta en el cual confiaban tanto, debía ser peligrosa si pensaban que podría superarle a él que tenía varios Quirks, debía ser precavido.

-Tenemos altas expectativas-, respondió Toussen tranquilamente. -¿Quieres verlo?-, preguntó para luego darse vuelta y tocar algunos comandos que hicieron que se encendiera una luz del interior de la capsula, revelando a la criatura que guardaba adentro. -Mis padres me contaron que un hombre que se hacía llamar "El Doctor" se los encargó para que experimentaran con él hace casi 6 meses atrás, dijo que era uno de los muchos humanos artificiales de nombre Nomu pero a este le nombró en clave como prototipo T-103, el nombre con el cual le bautizó es Beta Alta Gama-, le decía Toussen a Izuku 2 con calma mientras que el clon amplió los ojos ante lo que escuchó y lo que veía ante él.

El Nomu Beta Alta Gama estaba en posición fetal y tiene una gran constitución física, tamaño pronunciado, color de piel oscura y su cuello era pronunciadamente más largo que el Nomu de USJ, pues los músculos alrededor de su cuello y hombros estaban expuestos y su cabeza era cubierta por una capucha de su piel que solo daba a ver una oscuridad de la cual solo sobresalían dos líneas blancas, estas eran sus ojos pero los tenia cerrados por estar durmiendo en esos momentos.

(¿¡Nomu!?), pensó Izuku 2 sorprendido y ampliando un poco los ojos al ver a la criatura que según Toussen era otro Nomu. (No, este es muy diferente al de aquella vez... este se ve más fuerte), pensaba el peliverde con seriedad analizando bien esta importante y relevante situación, ahora no había ni pizca de duda en que la familia Toga tenía relación con la liga de villanos.

Ciertamente había logrado vencer al Nomu de USJ pero fue luego de una intensa batalla donde se vio orillado a mejorar abruptamente en sus habilidades, este Beta Alta Gama sin duda debía de ser igual o más fuerte que aquel Nomu, por lo cual su mera presencia era un asunto serio que sin duda podría poner en peligro a su propia vida y la de sus amigas en el peor de los casos.

-Dentro de unos pocos minutos despertará e irá a por ti-, le dijo Toussen al clon con tranquilidad mientras se giraba a verle directamente.

Izuku 2 solo comenzó a estirar sus brazos mientras suspiraba. -Rayos, y yo que pensaba que podría tomarme un descanso de los problemas-, decía el peliverde cansado para luego ponerse en posición de pelea. -Solo debo destruir esa máquina antes de que despierte, no será difícil-, agregó mirando de forma desafiante y seria a Toussen que en esos momentos era lo único que se interponía.

Toussen por primera vez sonrió levemente ante lo dicho por Izuku 2. -Quiero verte intentarlo-, respondió el hermano mayor de Toga mientras que se posicionaba para el combate, tendría que ganarle tiempo a Beta Alta Gama para despertar.

*En el Gran Salón*

Chisami y Hikuro estaban sorprendidos de que Izuku supiera de la existencia de Beta Alta Gama en su laboratorio. Las chicas por su parte estaban alrededor de Izuku que sonreía levemente viendo a los padres de Toga mientras que su clon estaba por comenzar a luchar contra Toussen.

-Ustedes piensan que voy a dejar que se lleven a mi valiosa amiga, sueñen-, les dijo Izuku al par de adultos mientras que les miraba con fiereza y firmeza.

-Deku-kun tiene razón, cuando las autoridades vengan solo les contaremos que quieren secuestrarlo a él y a Toga-chan-, apoyó Uraraka con seguridad dispuesta a hacer todo lo posible para llevarse a su amiga de ese lugar.

-Está más que claro que nos arriesgaremos para llevarnos a Toga-chan de vuelta con nosotros-, secundó Momo con seriedad mientras se arremangaba las mangas y se desabotonaba la camisa revelando un poco más de piel preparándose para utilizar su Quirk.

-No dejaré que se lleven a mi amiga y Kouhai sin dar pelea-, dijo Nejire con una sonrisa confiada y determinada preparada para demostrar el motivo por el cual era una de los tres grandes.

Izuku dio unos pasos al frente hacia Hikuro y Chisami que seguían en sus asientos. -¿Qué el destino de Toga es volverse la cabeza de su familia?, ¿quién decidió eso?-, preguntaba él con seriedad y con voz imponente que intimidó a varis guardias. -¿Qué no tiene derecho a reclamar su libertad?, ¿quién decidió eso?-, seguía preguntando con poder en su tono. -La única que decide eso...-, decía él levantando su brazo para señalar directamente a Toga que se encontraba detrás de él. -Es ella-, dijo Izuku sonriendo desafiante mientras que Toga ensanchaba un poco los ojos.

-Izuku-kun... chicas-, decía Toga con pequeñas lagrimillas en el borde de sus ojos al ver como todos no se rendían y estaban dispuestos hasta luchar por apoyarla a ella, de verdad los quería mucho a todos y atesoraba el haberles conocido.

-Te estás poniendo muy pretencioso, mocoso-, le dijo Hikuro a Izuku mientras se ponía de pie y crujía sus puños, provocando que las armaduras sin vida dieran unos pasos al frente preparando sus armas.

Chisami recuperó la compostura para levantarse de su asiento con una sonrisa siniestra. -Es completamente imposible que tú y Himiko escapen cuando tienen a la familia Toga como enemigo-, dijo ella para luego chasquear sus dedos provocando que los guardias dieran varios pasos al frente preparados para atacar.

-¿Quieren apostar?-, les preguntó Izuku a los padres de Himiko que fruncieron el ceño irritados por su confianza. -Toga-, dijo con seriedad para girarse a ver a su amiga que estaba detrás de él con las manos sostenidas sobre su pecho. -En este preciso momento necesito escucharlo de tu boca, ¡dime qué es lo que quieres!-, exclamó el peliverde alzando la voz y causando que Himiko apretara los puños y agachara la cabeza.

Luego Toga comenzó a recordar los recuerdos de su infancia, los maltratos de sus padres para reprenderle, los continuos comentarios hirientes por parte de sus padres y el resto de personas a su alrededor, la manera en la cual le miraba como escoria y solo una carga, las noches en vela que pasó llorando sin el consuelo paternal, la única luz que tuvo en aquel momento fue su hermano Toussen.

Después otros recuerdos llegaron a su mente, el momento en que conoció a Izuku en aquel callejón donde se sintió segura por primera vez luego de la muerte de sus tíos, luego rememoró los momentos que pasó a su lado, las bromas, las noches de película, los desayunos, almuerzos y cenas que pasaban charlando, los momentos en los cuales entrenó con él, todo el esfuerzo que hizo por prepararse para ingresar a Yuuei.

También recordó los momentos divertidos que pasó junto a sus amigos de la clase 1-A, las conversaciones animadas con Mina y Toru, los chistes con Kirishima, Sero, Kaminari y Jirou, su gran amistad con Uraraka, Momo y Lida además de su reciente gran amistad con Nejire luego del festival deportivo. Ella quería experimentar aún más cosas con todos sus amigos, quería combatir contra Katsuki y burlarse más de él, quería también hacerse amiga de Mirio y Tamaki, quería pasar mucho más tiempo con Izuku y el resto.

(S-Si se me permite declarar mi deseo... e-entonces yo), pensaba Toga mientras que apretaba los dientes y unas pequeñas lágrimas de felicidad descendían por sus mejillas.

-¡Quiero ser libre!-, exclamó Himiko con una gran sonrisa mientras que lagrimas seguían descendiendo de sus mejillas, en esas palabras dejaba salir su más profundo deseo. -¡Llévenme con ustedes!-, les pidió a Nejire, a Uraraka, a Momo y a Izuku, les pidió a sus amigos que lucharan junto con ella para que todos volvieran de nuevo a Yuuei donde podría seguir creando recuerdos nuevos.

Momo, Nejire, Uraraka e Izuku sonrieron al escuchar a Himiko, con esas palabras estaban más que dispuestos a dar la cara para salvar a su amiga del destino que le imponían sus padres, ellos lo evitarían a cualquier costa.

Izuku enfocó su atención en Hikuro y Chisami con una sonrisa de lado. -Entonces vamos a irnos de aquí-, dijo él mientras que su cuerpo comenzaba a ser rodeado por One For All Full Cowl al 10%.

Himiko se limpió los ojos con un brazo para luego sonreír ampliamente. -¡Sí!-, exclamó ella junto con las demás en respuesta para luego ponerse en guardia preparados para luchar contra el gran número de guardias y armaduras que les superaban en número por mucho.

Izuku sabía que esta pelea no sería sencilla, debía pelear tanto arriba contra la multitud como abajo contra Toussen para evitar que Beta Alta Gama despierte, pero a pesar que fuera difícil se aseguraría de que su querida amiga vuelve a casa con él... después de todo le dijo que le salvaría en aquel callejón hace casi un año.

*Fin del Capitulo*

Todo para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora