Capítulo 19: Conclusiones y Comienzos

490 31 0
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 18: Conclusiones y Comienzos

Ambos chicos tenían sus miradas fijas en el otro, uno con seriedad y el otro con tranquilidad mientras que la tensión entre ambos era palpable para el público que esperaba la señal que daría comienzo al combate entre ambos rivales.

[¡START!], gritó Mic con una gran sonrisa dando comienzo a la batalla entre Izuku y Bakugou y de forma inmediata el rubio hace su primer movimiento.

Katsuki con seriedad apunta sus brazos a su espalda para propulsarse con sus explosiones hacia Izuku que le esperaba con su sutil sonrisa. Al acercarse lo suficiente movió su brazo izquierdo para producir una explosión al torso del peliverde.

¡BOOOM!

Luego el rubio cenizo tomó distancia alejándose unos cuantos metros mientras tenía la mirada fija en la cortina de humo que cubría a su rival. No podía permitirse por el momento el atacar muy cerca a causa de los posibles Quirks que Izuku fuera a usar en su contra, el mínimo error significaría la derrota.

La cortina de humo se despeja por la brisa revelando a Izuku que simplemente se había cubierto con sus brazos y no se encontraba herido. Luego recuperó la compostura y observó a Bakugou con una leve sonrisa algo burlona.

-Te noto precavido Kacchan, ¿Qué sucede?, ¿no ibas a mostrarme que soy solo una piedra en tu camino?-, preguntaba Izuku mientras que se limpiaba un poco el uniforme que estaba algo sucio por la explosión.

Bakugou entrecerró los ojos con molestia por sus palabras. -Cállate Deku, a estas alturas ya no eres una estúpida piedra-, respondió Bakugou con el ceño fruncido mientras se preparaba para volver al ataque.

-Comenzamos bien, parece que lo vas entendiendo-, dijo Izuku con calma mirando a su rival que nuevamente se propulso en su dirección con sus explosiones.

Bakugou rápidamente llegó a unos metros de Izuku para mandar una explosión con su brazo derecho en dirección a su cabeza.

¡BOOOM!

La fuerte explosión levantó más humo pero el rubio no se detenía allí y en el aire mando una patada horizontal a donde debería estar el torso del peliverde.

¡BOOOM!

Luego de eso recogió la pierna y rápidamente unió sus manos para descenderlas señalando hacia Izuku para provocar otra fuerte explosión.

¡BOOOM!

Y luego tomó distancia de forma precavida para quedarse a una distancia segura mientras tanto él como el público tenían su atención puesta en el humo de las tres explosiones consecutivas que había creado.

Luego de unos segundos la cortina se comenzaba a despejar revelando a Izuku que sonreía con calma mientras que con un poco de Pulse expulsaba el humo a su alrededor para dejarse ver.

-Me percaté de que has mejorado desde el entrenamiento de héroes-, comentó Izuku con serenidad viendo a Bakugou mientras comenzaba a dar unos pasos al frente. -Más control, mejor movilidad, más precisión sin sacrificar la potencia de las explosiones... sin duda algo digno de ti-, decía el peliverde mientras se sacudía un poco el sucio uniforme.

-Deja de lamer mis botas y ponte serio, no aguanto que me tomen a la ligera y lo sabes-, contestó Bakugou con el ceño fruncido en clara molestia mientras que apretaba los puños, de verdad no aguantaba que el peliverde no se lo tomara en serio al igual que en el entrenamiento de héroes.

-¿Lo sé?-, preguntó Izuku fingiendo ignorancia para luego sonreír con inocencia. -No estoy subestimándote, al igual que tu soy precavido-, agregó con calma mientras se rascaba la nuca, cosa que provocó aún más al rubio cenizo.

-No me engañas, en ese caso solo tienes que inmovilizarme como hiciste con el cuatro ojos, aunque ya quiero ver que lo intentes-, dijo Bakugou con molestia para al final sonreír de lado de forma desafiante en claro reto a su rival.

-Buen reto, pero me temo que no quiero ganar de esa manera-, respondió Izuku con tranquilidad mientras que apretaba un puño al frente suyo para luego mostrar una mirada llena de convicción. -Quiero mostrarte con mis propios puños al muro que tienes delante-, declaró él rebozando de confianza y espíritu que especialmente afectó a Bakugou que se volvió a lanzar al ataque.

Llegó al frente del peliverde para sujetarle del cabello con fuerza para levantarlo en el aire y golpearle con una explosión.

¡BOOOOOM!

Luego de eso no se detuvo y en el aire se propulsó para llegar a su lado y sujetarle de un brazo con fuerza.

-¡Déjate de mierdas y utiliza tus Quirks, Deku!-, exclamó Katsuki con enojo y aumentando el agarre para luego hacer una llave a Izuku haciéndolo caer de espaldas al suelo sacándole por momentos el aire al peliverde.

En ese mismo instante Bakugou se propulsó sobre él para estar justamente encima con sus dos manos apuntando al suelo donde estaba Izuku.

¡FABOOOOOOOM!

El impacto de la explosión en el suelo de la arena creó una gran cortina de humo y sacó volando partes de la plataforma dejando nada más un pequeño cráter donde estaba el peliverde.

[¡Un potente ataque de Bakugou a Midoriya!], exclamó Present Mic desde la cabina de comentaristas al ver el ataque a quemarropa que hizo el rubio que en esos momentos veía con seriedad el lugar de la cortina de humo.

(Tómatelo en serio maldita sea, sé que esa mierda no será suficiente contra ti), pensaba Bakugou atento y con el ceño fruncido mientras observaba como el humo comenzaba a despejarse lentamente, sabía muy bien que Izuku no sería derrotado tan fácilmente.

De entre el humo una figura comenzaba a levantarse lentamente, la expectación era grande y luego de unos segundos fue visible el estado de Izuku que tenía los ojos cubiertos por la sombra de su cabello mientras que partes de su uniforme se encontraba algo rasgado por el ataque.

Luego Izuku fija su atención en Bakugou con una sonrisa algo desafiante. -Oye Kacchan, no me culpes si te hago mucho daño-, dijo el peliverde mientras que sus ojos se mostraban de forma más intimidante que antes.

Bakugou sonrió de lado levemente mientras que pequeñas explosiones se comenzaban a crear en la palma de sus manos a causa de la emoción.

Después de eso Izuku sin borrar su expresión comenzó a correr rápidamente hacia Bakugou para dirigirle un puñetazo simple que él rubio logra esquivar haciendo la cabeza a un lado para luego contraatacar con una explosión en el abdomen.

¡BOOOM!

Pero Izuku se agachó a tiempo para evitar la explosión y se desplazó a un lado con agilidad para mandarle su puño izquierdo al rubio que lo esquivó con cierta dificultad dando unos pasos hacia atrás para tomar distancia.

[¡Midoriya está atacando cuerpo a cuerpo sin ningún Quirk!, ¿Qué estará planeando hacer?], se preguntaba Mic con notable sorpresa al ver como el peliverde presionaba al rubio solamente con su fuerza física.

Izuku se acercó abruptamente contra Bakugou para detenerse al frente y mandarle una patada con su pierna izquierda a un costado que fue esquivada por el rubio que no esperó recibir una patada en el otro lado de su cuerpo debido a que Izuku desplazó su pierna derecha para mandarle a unos cuantos metros mientras el rubio aprieta los dientes.

Bakugou en el aire se recompone y se redirige con sus explosiones a un lado de Izuku con rapidez para mandarle una fuerte explosión en la espalda. Allí por cuestión de segundos Bakugou pudo observar como el peliverde le miraba por encima del hombro con una sonrisa más salvaje que antes.

¡BOOOOM!

Bakugou provocó la fuerte explosión que hizo un ensordecedor sonido y levantó más humo. Allí el rubio vio una silueta oscura saliendo de entre la cortina y él abrió los ojos y dio un salto hacia atrás esquivando por milímetros un golpe de Izuku que se revelaba algo herido por el ataque mientras que parte de su uniforme estaba algo dañado.

Izuku solo se quedó quieto con sus heridas sanándose por Mom mientras que él mantenía esa sonrisa amenazante en su rostro.

(¿¡No se protegió!?), se preguntó Bakugou algo sorprendido por el hecho de que el peliverde recibiera su ataque de lleno para aprovechar el momento de hacer su movimiento.

Pero antes de otra cosa Bakugou siente un ardor en su mejilla izquierda y nota que recibió un corte fino del cual comenzó a salir una pequeña línea de sangre, era un alivio que haya logrado esquivar el ataque a tiempo.

El peliverde dejó caer sus hombros mientras que comenzaba a caminar lentamente hacia Katsuki. -No es justo, se supone que no tienes que esquivarme Kacchan-, decía Izuku con cierta expresión inquietante y esa sonrisa salvaje para luego volver a correr hacia Bakugou manteniendo el perfil bajo aumentando su velocidad.

Todos pudieron notarlo, era extraño pero pudieron notar algo distinto en el peliverde, cada vez sus movimientos eran más agresivos, rápidos, ágiles y salvajes a la vez que su expresión reflejaba su eventual decadencia en la brutalidad.

Izuku en cuestión de segundos llegó al frente del rubio cargando su puño derecho solo para ser recibido por una explosión de Bakugou que se había anticipado a su llegada.

¡BOOOM!

Pero del humo salió nuevamente el puño de Izuku que Katsuki tuvo que desviar con su antebrazo solo para contraatacar con su otro brazo.

¡BOOOM!

Pero aun con todo eso Izuku salió de las explosiones con esa mirada alocada para golpear pesadamente la mejilla de Bakugou con su puño derecho, causando que en ese mismo momento el sonido del impacto fuera claramente audible para luego mandar al rubio a rodar algunos metros por el suelo.

[¡Midoriya recibe los ataques para poder llegar a Bakugou!, ¡¿Qué demonios está pasando por su cabeza?!], comentaba Mic notablemente desconcertado al igual que el resto del público que observaba la pelea y el comportamiento de Izuku.

Katsuki se levanta del suelo con el ceño fruncido mientras se limpiaba la sangre que recorría su mejilla. -Bastardo-, masculló mirando con enojo a Izuku que le miraba con esa misma expresión amenazante.

-Lo siento Kacchan-, dijo Izuku mientras que inclinaba un poco su cara hacia un lado. -¿Demasiado fuerte?-, preguntó en clara burla al rubio que solo chasqueó con la lengua.

-Tch, golpeas como niña-, respondió Bakugou con una sonrisa de lado para luego tanto él como Izuku lanzarse en dirección al otro para comenzar a atacarse desenfrenadamente el uno al otro.

Mientras tanto en las gradas donde estaba la clase 1-A todos los presentes veían con atención el encuentro que mantenía el presidente de la clase contra Bakugou que contratacaba con explosiones que no eran suficientes para detener los desenfrenados ataques del peliverde.

-¿Qué le está pasando a Deku-kun?-, preguntaba Uraraka en una mezcla de intriga y preocupación mientras tenía su mirada puesta en Izuku que acababa de dar un salto horizontal para hacer descender una patada sobre Bakugou que con dificultad la bloqueó con un antebrazo.

-Se comporta de una manera extraña, de una forma muy Bakugou-, comentaba Jirou desde su asiento con la boca un poco abierta ante la sorpresa que era ver al presidente así de salvaje en un encuentro.

-Gracias a dios que no soy el único en notarlo, se ve más salvaje y desenfrenado como una bestia-, decía Kaminari con las manos en los respaldos mientras se mantenía muy atento al intercambio de ataques entre Izuku y Bakugou que no se dejaban retroceder.

Toga por su parte veía a Izuku con seriedad para luego fijarse bien en la mirada que este tenía, una salvaje, depredadora, desenfrenada y llena de emoción, era notable ver como sus pupilas cada momento se hacía más pequeña y afilada.

-Oh no-, dijo la rubia algo preocupada dándose cuenta de algo y captando la atención de los que estaban a sus lados.

-¿Qué sucede?-, preguntó Kirishima con curiosidad a su amiga buscando saber que le pasaba.

-Izuku-kun está utilizando un Quirk problemático-, respondió Toga sin despegar la vista de la batalla y causando que algunos se sorprendieran.

-¿De qué estás hablando?, claramente está peleando a puño limpio como todo un hombre-, decía Kirishima extrañado y confundido por lo que decía Toga, después de todo era evidente a simple vista que el peliverde no estaba utilizando ningún Quirk.

-No lo comprenden, es un Quirk diferente a lo que uno esperaría, es uno que él mismo evitaba usar todo el tiempo-, decía Toga con notable preocupación en su tono mientras sostenía las manos sobre su pecho, no esperaba para nada que Izuku decidiera usarlo en el enfrentamiento.

-¿Y cuál es ese Quirk?-, le preguntó Mirio a la rubia con curiosidad y con seriedad mientras que se mantenía de brazos cruzados.

-Berserker-, respondió Nejire con cierta preocupación desde su lugar mientras que también tenía su mirada fija en los movimientos tan ágiles y agresivos que efectuaba Izuku.

-¿Berserker?-, preguntó Tamaki intrigado por el nombre del Quirk que había mencionado Nejire.

-Eso me suena a los guerreros nórdicos-, comentó Momo llevándose un dedo al mentón de forma pensativa recordando haber leído varios libros nórdicos en el cual se hacía mención de tales guerreros.

-Es porque él lo nombró basándose en ellos-, respondió Nejire volteándose a ver a la pelinegra mientras que el resto parecían perdidos en la conversación.

-¿Te lo dijo?-, le preguntó Toga a Nejire con cierta sorpresa al escuchar que su Senpai también tenía conocimientos del Quirk de Izuku.

Nejire se volteó a verla con una sonrisa inocente mientras se rascaba la nuca. -Bueno, lo hice decirme varios de los Quirks que tiene-, confesó la peliazul y específicamente Tamaki y Mirio tuvieron pena por el peliverde pensando en la cantidad de preguntas que tuvo que responder.

-¿Qué hace ese Quirk?-, preguntó Todoroki con calma y también intrigado por la función de esa particularidad que poseía Izuku, pues él también se había dado cuenta de que esos movimientos tan desenfrenados no podían ser obra solamente del peliverde.

-Momo-chan, por favor explica que son los Berserkers-, le pidió Toga a su amiga pelinegra con una pequeña sonrisa amigable y ante eso la vicepresidenta se cruzó de brazos con seriedad mientras enfocaba su atención en las pantallas donde se mostró como Izuku esquivó una explosión de Bakugou para contraatacar con un rodillazo en un costado.

-Eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos vistiendo pieles de animales salvajes, entraban al combate en una clase de perfil psicótico siendo casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros y hasta podían morder escudos para que nadie les detuviera-, explicaba Momo mientras que tanto ella como el resto podían hacerse una imagen mental de tales bestias de guerra en medio de un campo de batalla.

-Demonios, eso suena intenso-, comentó Sero con una sonrisa tensa haciéndose a la idea de lo que hablaba Momo, la cual asintió con la cabeza para seguir explicando.

-Se lanzaban al combate con furia ciega sin protección alguna, se cuenta que su sola presencia aterrorizaba tanto a enemigos como a sus aliados, ya que durante su trance no distinguía entre bandos y solo se dejaban descontrolar-, contaba Momo con una expresión seria mientras que el resto que le escuchaban sentían un breve escalofrío al pensar en tener al peliverde como oponente.

-¿Entonces me estás diciendo que Midoriya-chan hará lo mismo?, Gero-, preguntó Tsuyu con intriga y leve temor, pues sus instintos animales le decían con fuerza que se mantuviera alejada del peliverde en ese estado hostil.

Toga despega la mirada de la pelea para ver a sus amigos con calma. -Es similar, Berserker le brinda a Izuku-kun el instinto salvaje que es parecido al trance psicótico de esos vikingos, esto hace que a medida que reciba daño menos lo sentirá y comenzará a volverse más rápido, más fuerte... más peligroso-, explicaba la rubia de forma contundente hasta que al final agachó la mirada con cierta tristeza recordando la primera y última vez que Izuku le había mostrado su Quirk, en ese entonces tuvo que detenerle con mucha dificultad para que él no matara a una pandilla de villanos que trataban de lastimarla.

-Entonces... ¿Qué pasará?-, preguntó Uraraka ahora más preocupada que antes mientras miraba a Nejire y a Toga buscando saber lo que sucedería con Izuku si seguía utilizando ese Quirk tan inestable.

Nejire se enfocó en la castaña para responderle. -Bueno, según lo que me dijo Izuku-kun puede controlarse así mismo lo suficiente como para asegurar que no atacaría a nadie más que a su blanco principal y en cualquier momento puede desactivarlo, el problema recae en la adrenalina y dopamina que recorre su cuerpo haciéndolo adicto a la emoción del combate y es necesario fuerza de voluntad de él para decidir detenerse-, respondió Nejire recordando una de las conversaciones que tuvo con Izuku en el local Paradise.

-Entonces a medida que avance el combate más peligroso será Midoriya-, concluyó Mirio con seriedad viendo el combate donde Izuku impactaba un fuerte derechazo en el rostro a Bakugou para luego sujetarlo del cabello para impactarle un rodillazo en la cara.

Toga asintió con la cabeza ante lo dicho por su amiga. -Ese Quirk tiene dos problemas principales, el primero sería lo inestable que es, de modo que puede hacer que Izuku-kun pierda la razón y llegue a atacar a algún aliado-, decía con seriedad mientras que también se enfocaba en la pelea. -Lo segundo seria en que efectivamente hará que él después de cierto punto deje de sentir el dolor, pero eso no quita que su cuerpo siga recibiendo daños que se acumulan dentro de él, al menos en este aspecto tiene a Mom para sanarle pero esto mismo significa un desgaste en su energía-, explicó la rubia mientras que tanto ella como Momo, Nejire y Uraraka sentían preocupación por el peliverde.

Volviendo al combate se veía como Bakugou impactaba múltiples explosiones contra Izuku para luego propulsarse en el aire para evitar los golpes del peliverde que pasaba a través del humo con el uniforme cada vez más desgastado a causa de los ataques que recibía.

(Cada vez es más difícil esquivarle y sus golpes comienzan a doler mucho), pensaba Bakugou con seriedad y de manera analítica para luego apretar los dientes y cubrirse con un antebrazo de una patada propinada por Izuku que sonreía de forma sanguinaria (¡Quita esa sonrisa de tu cara!), pensó él con enojo apretando los dientes para luego apuntar con sus dos manos al abdomen de Izuku.

-¡Dekuuu!-, gritó Katsuki con fuerza para luego provocar una gran explosión a quemarropa contra Izuku que no tenia de otra que recibirla.

¡BOOOOOOOM!

La gran explosión causó unas fuertes brisas que llegaron hasta el público en las gradas que se cubrieron los ojos para luego observar como la cortina de humo producida comenzaba a despejarse por el viento.

Izuku dio unos pasos al frente para hacerse ver causando que algunos se sorprendieran y que algunas tuvieran sangrado nasal, pues él había perdido completamente la parte superior de su uniforme dejando completamente su torso al descubierto y su piel algo herida que se regeneraba por Mom despidiendo un poco de vapor.

-Eso si pude sentirlo-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa mientras se tocaba el abdomen con una mano. -No me dolió casi nada, no podía esperar menos de mí-, decía con clara soberbia que resultaba algo desconcertante considerando lo humilde que era el peliverde en general. -De verdad soy asombroso-, dijo levantando la mirada con su sonrisa orgullosa y desafiante.

-Desgraciado, parece que estás perdiendo la cabeza-, dijo Bakugou con el ceño fruncido ante el claro cambio de actitud de su rival. -Es obra de otro de tus malditos Quirks, ¿cierto?-, preguntó él con enojo y al no recibir una respuesta fue suficiente para saber que tenía razón. -¡Deja tu puta locura y ven contra mí con todo lo que puedas ofrecer!-, exclamó Katsuki con enojo sabiendo muy bien que el peliverde no estaba tomándose la pelea en serio.

Izuku solo se encogió de hombros con sencillez. -Me lo pensaría si acaso presentaras un reto mayor-, respondió Izuku de forma orgullosa y desafiante formando una sonrisa que en definitiva había tocado un nervio sensible en el rubio cenizo que se tensó y sus ojos fueron cubiertos por su cabello.

-Te lo demostraré... el fruto de mi entrenamiento-, decía Bakugou mientras que lentamente la piel de sus manos comenzaba a iluminarse levemente con un tono naranja y la silueta de sus venas debajo de su piel se marcaba por fugaces líneas rojas.

Los músculos de su cuerpo se tensaron mientras que de su piel comenzaron a brotar diminutas explosiones pequeñas que liberaban leves cantidades de humo a la vez que la tonalidad naranja se fue expandiendo por su piel hasta cubrir enteramente sus brazos y parte de sus piernas hasta las rodillas, provocando que las mini explosiones destruyeran las mangas del uniforme y parte del pantalón hasta las rodillas.

Los ojos de Izuku se abrieron levemente de la sorpresa de ver a Katsuki de esa forma, pues de la parte trasera de sus hombros salía una cantidad grande de humo y de su cuerpo se despedía regulares cantidades de vapor.

Bakugou sonrió de lado mostrando un colmillo. -Mi Quirk depende enteramente de la nitroglicerina en mi sudor que puedo explotar a voluntad en la palma de mis manos, pero me di cuenta de algo-, decía el rubio para luego hacer que de una parte de su hombro se creara una explosión que fue en dirección a un lateral. -Que puedo utilizar el sudor de todo mi cuerpo de la misma forma-, dijo para luego efectuar lo mismo en su otro hombro, luego en su pierna derecha para mostrar aún más su punto, él sintió leve satisfacción al notar la sorpresa en los ojos del peliverde.

-Fue jodidamente difícil, pero cuando lo logré completamente me percaté de algo muy sencillo que me ayudaría a mejorar aún más-, continuó Katsuki mientras que comenzaba a caminar lentamente hacia el peliverde de forma intimidante. -Carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno, todos elementos que puedes encontrar como gases en el aire, todos conforman la nitroglicerina que está en mi sudor, entonces luego me pregunté, ¿Qué pasaría puedo explotar el espacio en el cual mi sudor se mezcla con el ambiente?-, preguntó retóricamente para luego en cuestión de segundos producir dos explosiones de la parte trasera de sus pantorrillas para propulsarse en dirección a Izuku para estar al frente suyo.

Lo sorprendente fue ver como al menos a medio metro de la mano del rubio se formó una potente explosión en dirección a Izuku que la recibió de lleno.

¡BOOOOOOOM!

Esta la mandó a rodar por el suelo varios metros mientras que Bakugou se quedaba "volando" en el aire con explosiones que salían de sus pies y piernas para estabilizarlo.

[¡¿Qué demonios está sucediendo?!, ¿¡Bakugou tiene una transformación!?], preguntaba Mic sorprendido e impactado al igual que el resto de espectadores que apreciaban el combate.

[No, solo perfeccionó el control de su Quirk a un nivel superior], dijo Aizawa con seriedad captando la atención del rubio y el público. [Su calor corporal aumenta y en consecuencia más nitroglicerina transpira por su piel, de ese modo este sudor ante la temperatura se evapora y sus componentes se mezclan con los elementos del aire haciendo que sus explosiones aumenten su potencia así como del mismo modo él amplió un poco el rango en el cual puede provocar explosiones], explicaba el profesional notando esos detalles de mejora en Bakugou. [Entonces en resumen aumentó su potencia y la distancia con la cual atacar], concluyó elogiando internamente al rubio que sin duda tenia habilidad natural para mejorar.

Volviendo a la plataforma, Bakugou aterrizaba en el suelo con una sonrisa arrogante observando como su rival se levantaba del suelo con algunos rasguños que lentamente eran curados por Mom.

-¿Qué sucede, Deku?, ¿demasiado para ti?-, preguntó Katsuki de forma presuntuosa manteniéndose en guardia mientras observaba como el peliverde se terminaba de poner en pie con sus brazos caídos.

Izuku sonrió levemente mirando el suelo. -Je, tengo que felicitarte Kacchan, lograste sorprenderme-, dijo él divertido mientras que movía sus brazos para acomodarlos. -Pero...-, agregó Izuku con un tono gélido para luego levantar la mirada mostrando una expresión que causó que los que la vieran se quedaran tiesos. -Espero que no estés pensando que estás cerca de ganar-, concluyó con una mirada intimidante y una sonrisa amenazante para que luego de su cuerpo se comenzara a despedir pequeñas brisas de aire.

Sus piernas y brazos se comenzaron a recubrir completamente de Metallica reforzada dándole a su piel esa tonalidad azabache que caracterizaba. Luego de eso Darkness creó sombras con bordes morados que comenzaron a ondular como fuego y cubrieron todo el tren inferior de Izuku de la cintura para bajo para tomar forma y hacer ver las piernas de estilo demoníaco mientras que las sombras ondulaban como flamas.

Luego las sombras también se movieron por el formado torso de Izuku tomando forma y haciendo una gabardina de sombras hasta las rodillas abierta por el medio mostrando su abdomen y pecho, sin mangas dejando sus dos brazos con Metallica reforzada a la vista, la gabardina de sombras también tenía el cuello alto mientras que en medio de la frente de Izuku aparecía una marca de sombras con forma de sol negro con rasgos tribales que llegaban hasta los bordes de sus ojos.

-¿Qué demonios?-, preguntaba Bakugou entre enojado y sorprendido mientras observaba la apariencia que estaba obteniendo su rival.

Izuku sonrió levemente mientras se cruzaba de brazos y su gabardina de sombras ondulaba por la brisa. -Yo también estuve entrenando Kacchan, estuve sangrando y sufriendo perfeccionando varias combinaciones para utilizarlas como cartas del triunfo, esta es una de ellas-, decía el peliverde con confianza mientras recordaba las veces en las cuales entrenó sin descanso en la playa Dagoba.

Luego de la zona posterior de su espalda comenzaron a surgir las cuatro colas de Ghoul de forma intimidante, su esclerótica se volvieron negras y sus irises y pupilas rojas se hicieron presentes mientras se afilaban y tomaban rasgos salvajes y animales a causa de la influencia de Berserker y Beast que afilaba todos los sentidos del peliverde.

El público estaba completamente sin habla, nadie allí podía articular alguna palabra, no tenían manera de describir a lo que estaban presenciando. No eran los que estaban combatiendo contra él, pero desde sus lugares sabían que era lo mejor que pudo haberles pasado, pues el peliverde ya no parecía ser el mismo chico calmado y determinado que vieron a lo largo del festival, ahora mismo lo que veían allí era la misma imagen de una bestia, una a la cual temer, una a la cual no querer enfrentarse pero a la vez una en la cual puedes confiar que traerá la victoria si está de tu lado.

Izuku sonrió de lado mientras que comenzaba a crujir los dedos de su mano derecha. -¿Sabías esto, Kacchan?-, preguntaba con un tono de voz suave mientras comenzaba a caminar en dirección a Bakugou que veía la transformación de Izuku con seriedad. -Esta pelea ya la he ganado desde antes de comenzar-, dijo el peliverde para luego ampliar su sonrisa de forma tétrica y amenazante. -MODO ASALTO: BERSERK-, declaró mientras que sus cuatro colas se estiraron señalando a Bakugou dando una perfecta vista de su nuevo aspecto.

Bakugou apretaba los dientes y los puños con rabia para luego chasquear con la lengua. -Tch, no decidas esas mierdas por tu cuenta Deku-, replicó el rubio cenizo para luego comenzar a despedir más humo de su cuerpo y provocar explosiones en sus piernas para propulsarse hacia su rival. -¡Ahora muere!-, vociferó con furia acercándose a gran velocidad hacia Izuku para apuntarle con dos brazos y disparar.

¡BOOOOOM!

Para sorpresa del rubio su potente explosión a Izuku fue bloqueada por una cola de Ghoul que se mantenía ilesa demostrando una gran resistencia por las escamas que la recubrían enteramente.

Aun así el rubio no se apartó y con molestia se redirigió con una explosión en su hombro izquierdo que lo colocó detrás de Izuku para volver a atacar con una gran explosión que provino de casi medio metro de sus palmas para impactar a quemarropa.

¡BOOOOOOM!

Pero nuevamente el ataque había sido cubierto por otras dos colas de Ghoul haciendo de escudo para el peliverde que sonreía viendo a Bakugou para luego hacer que la oscuridad de su gabardina se lanzara contra Katsuki formando un puño de sombras que impacto de lleno contra su abdomen.

¡POOW!

El potente golpe hizo que el rubio escupiera saliva y que un inmenso dolor invadiera su cuerpo para luego ser mandando en el aire a afuera de los limites.

Pero justo a tiempo produce explosiones de sus codos y pies para estabilizarse en el aire y de alguna manera volar para lanzarse de nuevo al ataque en dirección a Izuku que ya le estaba esperando.

Izuku en un rápido y ágil movimiento de pies llega rápido junto a Bakugou para sujetarse de un brazo y luego hacerle una llave para mandarlo a chocar de espaldas al suelo, luego sin detenerse lo levanta en el aire para que una cola fuera a pegarle pero el rubio aprieta los dientes y con una explosión de su hombro logró esquivarlo a tiempo para luego contraatacar con una fuerte explosión que fue bloqueada por las colas del peliverde.

[¡Bakugou y Midoriya con sus nuevas apariencias están dando un espectáculo alucinante!], exclamaba Mic emocionado y asombrado por el despliegue de habilidad que se estaba mostrando en la batalla de ambos chicos que estaban por encima del profesional promedio.

Bakugou se lanza nuevamente hacia Izuku en el aire para luego abrumarle con un juego rápido de patadas y golpes explosivos los cuales Izuku esquivó moviendo su cuerpo en ángulos muy flexibles para luego usar sus colas como apoyo para cubrir sus puntos ciegos de las explosiones de Katsuki.

Luego dio una voltereta acrobática en dirección a su espalda para elevarse en el aire y de esa manera de sus pies despidió oscuridad en dirección a Bakugou que lo esquivó haciéndose a un lado, pero no esperó ser interceptado por una cola descendente de Izuku que cayó en picada sobre él para golpearle.

¡PAAM!

El golpe cayó con fuerza sobre su antebrazo que utilizó para cubrirse, pero cometió el error de subestimar la fuera de estas colas ya que tuvo que apretar los dientes para evitar soltar un grito de dolor mientras que el suelo debajo de él se agrietaba por la potencia del impacto.

Bakugou apretó los dientes con enojo pero aun así extendió su otra mano en dirección a Izuku para causar una explosión a quemarropa que le impactaría en todo el tren superior.

¡KABOOOOOOM!

La plataforma tembló un poco y él aprovechó para tomar distancia mientras se sujetaba el brazo adolorido por el golpe de la cola de Ghoul.

Observó como la cortina de humo se despejaba rápidamente por las colas carmesís que revelaron a Izuku solo con un poco sucio mientras seguía sonriendo de forma depredadora y amenazante con su mirada que cada vez se mostraba más penetrante y enloquecida por causa de sus particulares ojos.

-Necesitarás mucho más que eso, Kacchan-, dijo Izuku para luego crujir los dedos de sus manos viendo al rubio cenizo que por un momento sintió verdadero terror por el tono de su voz.

Izuku se lanzó hacia Bakugou que se colocó en guardia pero no esperó que en segundos el peliverde llegara al frente suyo para hacer que sus cuatro colas golpearan el suelo elevando una cortina de polvo que fue aprovechada para cegar momentáneamente a Katsuki que con dificultad logró esquivar un golpe que iba en dirección a su rostro, pero no esperó recibir un coletazo en el costado que lo mandó a unos cuantos metros mientras apretaba los dientes con dolor al sentir por lo menos unas costillas rompiéndose.

Rodó un poco por el suelo para luego ponerse de pie para recuperar la guardia y luego sin descanso propulsarse en dirección a Izuku para mandarle varias explosiones a un metro de sus palmas.

¡BOOM BOOM BOOM BOOM!

Las explosiones fueron cubiertas por las colas de Izuku que formaron un escudo en lo que la gabardina de oscuridad aprovechaba las brechas en la guardia de Katsuki para extenderse formando unos puños que golpearon con tal fuerza su abdomen que hicieron que el rubio escupiera un poco de sangre.

Luego en el aire unos recuerdos llegaron a la mente de Bakugou.

*Flashback*

Fue hace varios años, cuando ambos eran niños y aun eran amigos jugando en un parque con otros niños.

Bakugou se encontraba dominando con un balón de fútbol mientras que Izuku le veía con admiración y emoción.

-¡Esto es fácil!-, decía el niño rubio con una sonrisa para luego observar como Izuku tomaba un balón para también intentarlo, pero no lo logró.

-¡Auch!-, dijo Izuku cuando la pelota golpeó su cabeza y luego se la comenzó a sobar con unas pequeñas lagrimillas en el borde de sus ojos.

-Izuku, realmente no puedes hacer nada, ¿verdad?-, dijo el pequeño Katsuki con una sonrisa para luego tomar el balde que tenía escrito el nombre del peliverde. –Puedes leer los caracteres de "Izuku" como "Deku", ¿lo sabias?-, agregó viendo los kanjis de Izuku.

-¿Puedes leer?-, le preguntó un niño al rubio cenizo.

-¿Tú no puedes?, Bueno de cualquier forma a partir de ahora te llamarás "Deku" que significa "Inútil", entonces eres alguien que no puede hacer nada-, declaró Bakugou con una sonrisa viendo al peliverde mientras que otros niños se reían y le seguían haciendo que Izuku se entristeciera.

-P-Para ya, Kacchan...-, dijo Izuku agachando la mirada desanimado por su nuevo apodo.

*Fin del Flashback*

Bakugou se acercó a un lateral de Izuku para mandarle otro ataque que impactó directamente con la cara de Izuku a quemarropa y lo mandó volando hacia los límites, pero Katsuki se sorprendió al ver como él aún mantenía en su rostro su sonrisa desafiante y hostil.

(¿Por qué?, ¿Por qué sigues sonriendo?), se preguntaba Bakugou enojado y apretando los dientes frustrado para luego propulsarse en su dirección.

Izuku utilizó sus colas para clavarlas en la plataforma y no salir del lugar para luego recomponerse y lanzarse rápidamente hacia Bakugou que ya preparada en sus dos brazos unas potentes explosiones para recibirle y ambos finalmente se encontraron siendo Katsuki quien dio de lleno sus explosiones pero también recibió un potente golpe en su mejilla por parte de un puñetazo de Metallica reforzada.

*Flashback*

Ambos eran niños al igual que antes, solo que estaban frente a un estanque con varios niños lanzando piedras para ver cuántas veces estas lograban revotar sobre la superficie del agua.

-Kacchan, ¿Cuántas veces saltó la tuya?-, le preguntó el pequeño Izuku a Bakugou con una sonrisa inocente.

-¡Siete!-, respondió Bakugou claramente orgulloso de su record mientras que otros niños le halagaban causando que el peliverde se emocionara. -¿Qué hay de ti, Deku?-, le preguntó a Deku y este bajó la cabeza desanimado.

-Cero-, respondió Izuku mientras que era observado por el rubio que solo se preguntaba, ¿por qué él no podía hacer nada?.

*Fin del Flashback*

Bakugou se recupera en el aire y se propulsa hacia Izuku que le esperaba con esos ojos salvajes observándole de una manera que a Bakugou le enfureció mucho más que antes.

(¡Tu solo eras un cero!, entonces... ¿¡Por qué llegaste hasta aquí!?), preguntaba Katsuki en su mente con frustración y enojo y con un gran peso en su pecho hasta llegar al frente de Izuku para apuntarle con sus dos brazos que desde los codos hasta las manos liberaron unas fuertes explosiones

¡BOOOOOOOOOOOM!

¡BOOOOOOOOOOOM!

El impactó causa una onda expansiva que causó que Izuku fuera empujado varios metros pero utilizó las colas de Ghoul para detener su avance mientras que el humo se despejaba revelando que utilizó las sombras en su pecho para reducir el daño recibido.

Bakugou jadeaba un poco por el cansancio mientras que Izuku estaba algo herido pero seguía sonriendo dejando caer sus hombros para luego comenzar a correr depredadoramente en dirección al rubio.

Katsuki apretó los dientes con rabia y de la misma forma comenzó a correr en dirección a Izuku para dar inicio a un encuentro puramente físico de golpes y patadas entre ambos rivales que no dejaban que el otro tomara un descanso.

*Flashback*

¡BOOM!

¡BOOM!

Era el sonido de las explosiones que salían de las palmas de un pequeño Bakugou en el momento en que su Quirk se manifestó por primera vez en la guardería y todos le veían impresionados por las diminutas explosiones que salían de sus manos.

-¡Asombroso!-, le halagaba un niño del lugar.

-¡Que increíble!-, decía otro con emoción.

-Suertudo-, decía otro niño igual de emocionado que el resto por el Quirk del rubio cenizo.

-Wow, es un Quirk increíble-, dijo uno de los profesores viendo al pequeño Bakugou que sonreía mientras todo el mundo le halagaba.

-Realmente lo es-, dijo una profesora con una pequeña sonrisa para luego dirigirse a Katsuki. -Es llamativo propio de un héroe, ¿cierto, Katsuki-kun?-, le preguntó al niño que se sentía increíble por la atención que estaba recibiendo, ¡Él era increíble!, ¡Todos pensaban lo mismo!.

Tiempo después ahora estaban Bakugou e Izuku caminando en un bosque siendo el rubio quien lideraba el camino.

-Tienes suerte Kacchan, ¡tú Quirk es genial!-, le decía Izuku a su mejor amigo con emoción y admiración. -Espero tener el mío pronto-, agregó Izuku mirándose las manos con esperanza.

-No importa que Quirk tengas, no podrás derrotarme-, le dijo Bakugou con diversión a su amigo esperando en un futuro ver cuál de los dos sería mejor héroe, para ver quién de los dos podía ser el número uno... como All Might.

*Fin del Flashback*

De vuelta a la pelea Izuku dirigió un puño al abdomen de Bakugou que lo desvió con un antebrazo para contraatacar con una explosión que fue fácilmente desviada por una cola de Ghoul dándole la oportunidad a Izuku de dar una patada al costado de Katsuki que produjo una explosión en sus pies para propulsarse hacia arriba evitando el impacto.

(Dije eso, pero... tú lo has hecho, me has ganado, no una sola vez sino varias... ¿¡Por qué!?), se preguntaba Bakugou con rabia para luego caer en picada en dirección a Izuku mientras que cargaba sus dos brazos hacia atrás y comenzaba a causar explosiones de sus palmas y pies para aumentar la velocidad con la cual caía.

En cuestión de segundos llegó al frente de Izuku para rápidamente apuntar con fuerza al suelo y provocar una gran explosión.

¡BOOOOOM!

El impacto creó un cráter en el suelo y causó que la plataforma temblara un poco haciendo que Izuku tuviera que mantener el equilibrio, lo cual fue aprovechado por el rubio que se lanzó sobre él para sujetarle de un hombro con su mano izquierda para comenzar a golpearle con su mano derecha cargada de varias explosiones.

¡BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM!

Cada explosión chocaba con fuerza contra el rostro de Izuku que se cansó y con su oscuridad envolvió a Bakugou para alejarlo y comenzar a propinarle varios golpes en el abdomen y rostro con sus puños recubiertos con Metallica causando que Katsuki apretara los dientes con fuerza tratando de aguantar el dolor.

Bakugou se las arregló para apuntar una mano en dirección a Izuku y provocó una explosión a medio metro de su palma que impactó a quemarropa contra el peliverde que liberó a Bakugou de las sombras que le retenían.

Katsuki se iba a alejar pero no esperó una cola le agarrara la pierna para jalarlo hacia la cortina de humo de donde Izuku saltó mostrando su sonrisa agresiva para recoger la cabeza e impactarle un cabezazo al rubio con tal fuerza que ambos comenzaron a sangrar de sus frentes.

*Flashback*

Bakugou lo recordaba bien, el día siguiente del diagnóstico de Deku sobre que no tendría Quirk. Los niños murmuraban cosas sobre él sobre que era un Mukosei y nunca tendría Quirk mientras que el niño peliverde temblaba en el suelo.

Katsuki por su parte le veía desde lejos. (Al final eres el menos increíble, Deku), fue lo que pensó el rubio en ese entonces.

Tiempo más adelante se encontraban él, Deku y otros cuantos niños caminando por el bosque mientras eran encabezados por Katsuki mientras que jugaban a ser héroes.

-¡Vamos adelante, escuadrón de héroes de Bakugou!-, les decía Bakugou al resto de su escuadrón mientras él caminaba por encima de un tronco.

Pero por un descuido pisó mal y se tropezó cayendo del tronco a un pequeño lago que se encontraba debajo.

-¡Kacchan!-, exclamó Izuku preocupado por su mejor amigo.

-Hey, ¿estás bien?-, le preguntó uno de los niños a Bakugou que se levantaba del agua sin estar realmente herido, solo mojado.

-Evidentemente, él siempre está bien-, le decía otro niño al primero con claro desinterés. -Apúrate y ven-, le dijo a Katsuki que recién se levantaba para levantar la mirada.

-Está bien, ¡no hay problema!-, les respondió Bakugou, pero en ese momento vio que alguien le tendía la mano, miró al frente y se quedó sin palabras.

-¿Estás bien, Kacchan?-, le preguntó Izuku al rubio que se mostraba preocupado por su mejor amigo. -Sería malo si te golpeas la cabeza-, agregó claramente con buenas intenciones, pero era completamente ajeno a lo que pasaba por la mente de Katsuki.

Algo dentro de él lo supo en ese instante, (¿Por qué me preguntas eso?, Yo tengo Quirk y estoy bien, siempre estoy bien, pero tu... tú no tienes Quirk, ¿¡entonces por qué tú que no tienes te preocupas por mí!?), eran los pensamientos que pasaban por su mente en ese momento.

*Fin del Flashback*

Bakugou se recompuso mientras se limpiaba la sangre que escurría de su boca mientras tenía su mirada clavaba en Izuku que se limpiaba la sangre de su frente con un brazo al estar la herida ya curada del todo.

Luego tanto Bakugou como Izuku emprendieron la marcha en dirección al otro, siendo Izuku quien sonreía con más determinación que descontrol mientras que Bakugou apretaba los dientes al ver de nuevo la motivación reflejándose en la mirada de su rival, puede que sus ojos fueran diferentes pero sin duda seguía siendo la misma mirada que vio en varias ocasiones.

"¡Pero esforcémonos ambos para ser unos grandes héroes, ¿está bien?!", esas palabras llegaron a su mente al recordar el final del entrenamiento de héroes cuando Izuku le tendió la mano.

Bakugou apretó los dientes y evitó unos golpes de las colas de Ghoul para luego propulsarse a un lado para evitar un golpe de oscuridad que comenzó a ir en su persecución mientras que Izuku le miraba con emoción.

(Siempre fuiste el idiota que creía en los sueños, aun desde que éramos niños... ver esa estúpida expresión en tu cara me encabronaba mucho), pensaba Bakugou al momento de causar una explosión en su hombro para cambiar su trayectoria y ubicarse exactamente sobre el peliverde. (¡Me molestaba verte tan emocionado y convencido de tu sueño!), gritaba en su mente mientras que sus palmas se volvían más anaranjadas y de estas se despidió un gran brillo que sería una explosión más fuerte que las anteriores.

"¡Quiero salvar a todos con una sonrisa!"

"¡All Might es un héroe genial!"

"¡Yo también quiero salvar a las personas!"

Esas frases del peliverde cuando eran niños volvieron a su mente haciéndolo apretar los dientes con fuerza al momento en que la adrenalina recorría sus brazos con fuerza ante su siguiente ataque mientras que el tiempo transcurría lento siendo Izuku quien esperaba el ataque sin quitar ni un momento su mirada determinada y su sonrisa desafiante.

¡KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Esta explosión provocó que fuertes brisas y corrientes de humo fueran a llegar a los espectadores que se sostuvieron un poco de sus asientos ante la fuerza del viento que llegaba a las gradas. El suelo de la plataforma tembló y varias partes se comenzaron a agrietar mientras que la zona de impacto era ocupada por un vistoso cráter de gran tamaño.

Bakugou respiraba pesadamente mientras que tanto él como los espectadores apreciaban como Izuku se elevaba del humo con tranquilidad mientras que de su espalda la gabardina tomó forma de alas demoníacas que lo mantenían suspendido en el aire. Su estado no era lo mejor ya que recibió múltiples heridas y quemaduras que tardaban algo en desaparecer mientras despedía vapor de estas, pero aun así él no quitó ni un momento la expresión de desafío de su rostro.

Bakugou apretó los puños con rabia mientras que observaba como Izuku aterrizaba en el suelo y su gabardina de sombras volvía a la normalidad. (A pesar de que ambos admirábamos a la misma persona... ¿¡Por qué!?), pensaba el rubio recordando una vez que él e Izuku abrieron uno sombres de cartas y a ambos le salían las cartas extra raras de All Might, provocando que ambos niños se asombraran y las vieran con emoción.

Katsuki levantó la mirada con una pesada carga en su pecho. -¿¡Por qué termino persiguiendo a quien antes estaba detrás de mí!?-, gritó apretando los puños y causando que Izuku se sorprendiera levemente al escucharle. -¿¡Por qué un inútil como tú se hace fuerte y todos lo reconocen!?-, volvió a gritar dejando bien en claro que esas palabras estaban cargadas de sus propios sentimientos, era un momento importante. -¿¡Por qué no te puedo ganar!?-¸ vociferó con furia bajando la mirada hacia el suelo mientras que de su cuerpo comenzaba a salir una cantidad más grande de humo y vapor.

-¡Yo también tengo un sueño!, ¡quiero ser el número uno!, ¡quiero ser como All Might!, ¡un héroe que siempre gana!-, exclamaba Bakugou con fuerza sabiendo que no le quedaba mucho tiempo para su transformación, pues sus músculos estaban cediendo, su sistema comenzaba a calentarse demasiado y las glándulas sudoríparas no podrían continuar más al ya no estar hidratado, solo podía dar su ataque más poderoso que había pasado una semana perfeccionando sin descanso.

Bakugou se levantó en el aire a base de las explosiones de sus pies para ubicarse a varios metros del suelo. Miró con seriedad a Izuku para apuntarle con su brazo derecho mientras que su piel comenzaba a irradiar más ese tono anaranjado mientras que las líneas rojas comenzaban a circular con más intensidad en dirección a su mano y de esta comenzaban a brotar varias explosiones que fueron juntándose en aumento en la palma cargando su ultimo ataque.

[¡Se viene el ataque final de Bakugou!], exclamó Mic con emoción y todo el público estaban atentos a lo que estaba por suceder.

Luego Bakugou para confusión de casi todos ubicó su otro brazo apuntando hacia atrás de forma paralela mientras que también comenzaba a juntar poder de explosiones en la palma de su mano.

El poder se comenzó a cargar cada vez más siendo aún más intenso en la mano que apuntaba a Izuku que observaba pacientemente como su rival y amigo de la infancia sonreía de forma salvaje y desafiante dejando en claro que esto sería su carta del triunfo, un ataque cargado de todos sus sentimientos.

Katsuki reunió todas las fuerzas que tenían mientras que un recopilatorio de recuerdos de su historia con Izuku pasaban por su mente rápidamente.

"Tienes suerte Kacchan, ¡tú Quirk es genial!"

"¿Estás bien, Kacchan?, Sería malo si te golpeas la cabeza"

"¡Quiero salvar a todos con una sonrisa!"

"¡All Might es un héroe genial!"

"¡Yo también quiero salvar a las personas!"

"Q-Qué cruel Kacchan, ¡s-si continuas nunca te voy a perdonar!"

"Ya no soy el mismo al que solías intimidar por lo que adáptate a esta realidad, no soy el mismo... soy mejor"

"Porque creo que lo sabes Kacchan, tú y yo competiremos allí y te enseñaré a ti y a todos de lo que soy verdaderamente capaz"

"Claro que si fueras contra mí el resultado sería completamente diferente"

"¡Pero esforcémonos ambos para ser unos grandes héroes, ¿está bien?!"

"¡Ahora soy el Deku que los va a salvar a todos, y eso te incluye Kacchan!"

"Yo soy el único que decide"

"En ese caso aquí estoy Kacchan, este es el momento para que aclaremos las cosas"

"Y yo te demostraré que no soy el mismo Deku que conociste"

-¡YO QUIERO GANARTE!-, gritó Bakugou con fuerza para luego liberar todo el poder que había reunido de sus manos. -¡XX EXPLOSIVE BURNER!-, gritó a todo pulmón al momento de liberar dos potentes explosiones siendo la que apuntaba a Izuku más fuerte que la segunda que evitaba que el rubio retrocediera ante el poder de la principal que alcanzó una intensidad y tamaño descomunal mientras avanzaba a gran velocidad hacia Izuku que sonreía con calma desactivando Berserker.

-Lo entiendo Kacchan, tu siempre fuiste así-, decía Izuku con tranquilidad mientras alzaba la mirada al potente ataque que venía en su dirección. -Pero yo también tengo mi sueño y mis objetivos, no puedo perder aquí, tengo gente que me apoya y me anima a ganar, sería una pena que no pueda corresponderles-, continuó mientras que apretaba su mano derecha al frente suyo y sus palabras eran escuchadas por el público, sus amigos y All Might. -¡Por eso aquí estoy frente a ti!, ¡por eso mismo voy a mostrarte a ti y a todos que voy a ser el mejor héroe!, ¡un héroe que pueda salvarlos a todos!-, exclamó él levantando el puño en dirección al ataque de Bakugou que estaba a pocos segundos de impactar contra él.

Izuku clavó sus colas de Ghoul en el suelo detrás de él para incrustarlas con fuerza como punto de apoyo y luego agarró su brazo derecho con su mano izquierda para comenzar a crear una pequeña e inestable esfera de oscuridad en la palma de su mano derecha que seguía apuntando al ataque de su amigo de la infancia.

La oscuridad de la esfera cada vez se hacía más grande e inestable hasta cubrir por completo la mano del peliverde que estaba listo para disparar.

" Izuku, realmente no puedes hacer nada, ¿verdad?"

"A partir de ahora te llamarás "Deku" que significa "Inútil", entonces eres alguien que no puede hacer nada"

"No importa que Quirk tengas, no podrás derrotarme"

"¡Deku maldito!, ¿¡cómo te atreves a si quiera pensar que puedes apuntar a la misma escuela que yo!?"

"¡Espero que entres a Yuuei para que te aplaste frente a todos!"

"Ahora puede que seas un reto"

"¡Juro que hasta la siguiente vez que peleemos no voy a perder!"

"Te aclararé que yo seré el número uno y tú solo estás detrás de mí"

"¡Yo también tengo un sueño!, ¡quiero ser el número uno!, ¡quiero ser como All Might!, ¡un héroe que siempre gana!"

"¡Deja tu puta locura y ven contra mí con todo lo que puedas ofrecer!"

-¡Por eso voy a ganar!-, exclamó Izuku con fuerza para luego liberar su ataque haciendo que de la esfera de oscuridad comenzara a salir una inmensa cantidad de sombras que rápidamente obtuvo el mismo tamaño que el ataque de Bakugou para impactarlo y ambos ataques chocar en el medio provocando que las brisas del lugar se volvieran locas y la gente se sostuvieran de sus asientos mientras que ambos chicos se esforzaban por superar al otro.

Bakugou apretó los dientes dando cada fibra de todo su ser llenándose de toda su determinación para gritar. -¡DEKUUUUUUUU!-, con todas sus fuerzas dando un último empujón a su ataque que comenzó a hacer ceder al ataque de sombras de Izuku que apretó los dientes mientras sonreía viendo el choque.

-Te lo dije antes, Kacchan-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa captando la atención de Bakugou y el resto de espectadores que se sorprendieron al ver en sus ojos un brillo verdoso a pesar de sus irises rojas, era como ver un rayo de esperanza y determinación en medio de la oscuridad que aparentaba su esclerótica negra. -Gané desde antes de comenzar-, agregó para luego aumentar la cantidad de sombras que expulsaba de la esfera para igualar la potencia del XX Explosive Burner y hasta superarlo para comenzar a hacerlo retroceder en dirección al rubio.

Izuku sonrió como mejor pudo en ese momento y gritó desde lo más profundo de su ser. -¡INTO THE ABYSS!-, gritó haciendo que una nueva oleada de sombras se unieran y que su ataque arrasara completamente el ataque de Bakugou para finalmente llegar hasta él.

Luego de esa titánica cantidad de sombras envolvieron a Bakugou en una esfera perfecta en el aire mientras que todo el estadio se quedó en silencio esperando una fuerte explosión como resultado, pero no esperaron que luego de 3... 2... 1... reventara.

¡KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

La esfera de oscuridad reventó con tal magnitud que el aire de alrededor se quebró y las corrientes de aire rugían con fuerza y el estadio completo comenzó a temblar agresivamente mientras que la oscuridad se disparaba como flamas sobre todo lo que había en el lugar hasta que todo... quedó en negro.

No había nada, solo completa oscuridad, los espectadores veían en distintas direcciones desubicados y confundidos pero no lograban ver ni siquiera sus propias manos, todo era una oscuridad absoluta en la cual no había ni un resquicio de luz.

Tampoco había sonido, como si todo se hubiera ido al reventar la esfera de oscuridad, podían hablar pero ni sus propios oídos podían recibir las ondas que producían sus cuerdas vocales y el movimiento de sus labios.

Podían respirar, eso es lo único que sabían pero la desesperación y la incertidumbre de no ver ni escuchar nada comenzaba a hacerse presente en varios de los presentes en el público, hasta que todos vieron algo en cierto punto de la oscuridad.

Era un punto, un punto verde, tenía luz o por lo menos parecía irradiarla, todos fijaron su atención en ese punto en concreto. Al pasar unos segundos el punto de luz verde comenzó a aumentar su tamaño y con eso la oscuridad cedía y poco a poco comenzaba a desaparecer.

Grietas se hicieron en la oscuridad y al paso de unos segundos todos anhelaban el momento en que volvieran a ver la luz, el momento en que pudieran escuchar sus propias voces para festejar en júbilo.

Todos vieron como el punto se convirtió en un ascua, el ascua se convirtió en una llama, la llama aumentó su intensidad hasta ser una antorcha, luego la antorcha aumentó su intensidad en una hoguera, luego esa hoguera comenzó a crecer en tamaño y su luz verde cubrió completamente el lugar y todos tuvieron que cerrar sus ojos para al momento de volver a abrirlos notar que estaban de nuevo en el estadio.

Todos parecían desubicados y confundidos, pero al momento en que vieron la luz comenzaron a reventar en emoción y alegría como creían necesario hacer luego de salir de la oscuridad.

[¡No entiendo qué demonios acaba de hacer Midoriya, pero eso fue espeluznante y asombroso!], exclamaba Present Mic con fuerza desde la cabina de comentaristas mientras que Aizawa a su lado solo se observaba así mismo acostumbrándose nuevamente a la luz.

Todos fijan su atención en el peliverde que se encontraba en su mismo lugar haciendo que las colas de Ghoul comenzaran a desaparecer y con eso sus ojos volvieron a la normalidad al también desactivar Beast. Luego las sombras de sus piernas y su gabardina junto con la marca del sol negro en su frente comenzaron a desaparecer dejándolo de pie con su torso al descubierto y con el pantalón de su uniforme en un estado pésimo.

Luego todos fijan su vista en el aire donde aprecian como Bakugou estaba cayendo al suelo con los ojos en blanco y sin su transformación estando completamente inconsciente y con su cuerpo con múltiples heridas, cortes, quemaduras y no poseía la zona superior de su uniforme y su pantalón estaba igualmente en un estado pésimo similar al de Izuku.

Le quedaba poco para caer abruptamente contra el suelo, pero para sorpresa de absolutamente todos los espectadores, Izuku extendió sombras de su mano derecha en dirección al suelo donde caería su rival e hizo que estos tomaran forma de cojín, provocando que esto apaciguara la caída del rubio cenizo para que luego las sombras desaparecieran lentamente dejándolo en el suelo.

Izuku veía al inconsciente Katsuki con una sonrisa calmada y tranquila mientras que todo el público permanecía en silencio.

-Buena pelea, Kacchan-, susurró Izuku viendo a su rival que sin duda le había dado un gran combate en el cual pudieron expresarse honestamente, algo que no habían hecho nunca desde que se conocieron, de preescolar a la primaria, de primaria a secundaria y preparatoria, se conocen desde hace tanto tiempo y nunca hablaron de cómo se sentían.

En ese sentido... esta fue la primera vez para ambos, en la cual se comunicaron entre si... habían cerrado un capitulo en su historia para dar comienzo a otro.

Midnight se acercó a inspeccionar a Bakugou y confirmar que estaba inconsciente, por lo cual levantó la mano al aire. -¡Bakugou está fuera de combate!, ¡por lo que Midoriya es el ganador!-, exclamó la heroína con fuerza y una gran sonrisa animada dando por fin al ganador del festival deportivo y con eso el público festejó y vitoreó al peliverde que había salido victorioso.

[¡Ahora todos los eventos se han completado!], exclamaba Present Mic con emoción mientras que en las pantallas aparecía la imagen de Izuku junto con la palabra "Ganador".[El ganador de este año del festival deportivo es... ¡EL PRESIDENTE DE LA CLASE A, IZUKU MIDORIYA!], gritó Mic a todo volumen seguido de los gritos del público y los amigos del peliverde que festejaban su victoria en las gradas siendo Nejire, Uraraka, Toga y Momo quienes destacaban.

-Midnight-Sensei-, llamó Izuku a la heroína con tranquilidad captando la atención de ella que comenzó a caminar hacia él con una pequeña sonrisa.

-Felicitaciones por ganar Midoriya, ¿Qué sucede?-, le preguntó Midnight al peliverde con un poco de intriga.

-Por favor le pido que me traigan una camilla-, dijo Izuku de forma calmada y educada causando que la heroína +18 se mostrara confundida.

-¿Por qué?-, preguntó ella pues veía al chico sin ninguna herida en su cuerpo, si acaso un poco sucio y su uniforme estaba en un mal estado dejando al descubierto el tonificado cuerpo del alto chico.

-No puedo moverme para nada, estoy de pie solo por suerte-, confesó él cerrando los ojos con una leve sonrisa en su cara, pues si bien había quedado victorioso, había abusado mucho de Mom a lo largo de la batalla lo cual gastaba su energía, tuvo que tolerar a lo largo de la pelea el no perder la cabeza a causa de Berserker, recibió los golpes y las explosiones de Katsuki, tuvo que luchar contra sí mismo y su autocontrol para mantener a Ghoul bajo control y no perder la cordura, también aguantó el incesante ardor de tener que utilizar Darkness mientras recibía los rayos solares, sencillamente todo lo había dejado sin las fuerzas suficientes para si quiera dar un paso sin colapsar.

-Si es así entonces te puedo ayudar a llegar a la enfermería-, propuso Midnight con una pequeña sonrisa y con un leve sonrojo en sus mejillas, pues quería aprovechar la oportunidad de tener un poco de cercanía al cuerpo del muchacho al frente suyo, en esos momentos maldecía el tener una relación maestra-estudiante dado que de otra manera ya estaría seduciendo al peliverde.

-Se lo agradecería mucho-, respondió Izuku con tranquilidad para que luego Midnight tomara un brazo para hacer que él se apoyara en ella para comenzar a llevarle en dirección a la enfermería.

Antes de eso Izuku se volteó a ver por encima de su hombro como los robots llegaban con una camilla para subir a Bakugou encima.

(De verdad me gustó nuestra pelea, Kacchan), pensó Izuku para sí mismo con cierto alivio para luego seguir su camino a la enfermería donde le pediría a quien sea que le traigan comida para recuperar la energía perdida.

*Un Tiempo Después*

Todo el estadio estaba festejando y en regocijo mientras que los fuegos artificiales explotaban maravillosamente en el cielo azul solo para liberar humo de distintos colores a causa de que era de día.

En medio de la arena estaban los alumnos de primer año reunidos sin importar su curso, todos estaban allí para el cierre del festival y la ceremonia de premiación. Junto a ellos estaban varios camarógrafos y comentaristas que eran contenidos por una valla metálica para más comodidad de los estudiantes que no se vieran abrumados por los medios que transmitían en vivo el evento.

-¡Todos los eventos del festival deportivo de los de primer año han terminado!-, anunciaba Midnight con una gran sonrisa mientras que su voz resonaba por todo el estadio. -¡Y ahora comenzaremos con la ceremonia de entrega de premios!-, declaró ella mientras que en el cielo reventaban fuegos artificiales normales y detrás de ella el suelo se abría para que una plataforma se alzara mientras liberaba una cortina de humo y confeti.

-Wow-, dijeron Momo y Uraraka al ver como el humo se despejaba para mostrar el pedestal del podio que estaba nivelado de la forma que correspondería para el tercer lugar, luego el segundo lugar más alto y por último el primer lugar en la cima, en cada uno de estos lugares había un numero con el lugar correspondiente de cada uno.

En el tercer lugar estaba Toga que saludaba a sus amigos con una gran sonrisa alegre y luego comenzó a hablar con el que estaba en el primer lugar.

En el segundo lugar estaba Bakugou con una expresión mezcla de aburrimiento y seriedad mientras tenía unas gazas en las mejillas, unas vendas en la frente, tenía las piernas y los brazos cubiertos de cinta al igual que su abdomen y su brazo derecho se encontraba enyesado.

En el primer lugar se encontraba Izuku que mantenía una expresión tranquila y una leve sonrisa mientras tenía las manos en los bolsillos y hablaba con Toga que parecía decirle a Izuku lo que quería cenar como recompensa por llegar tan lejos.

Midnight vio a los medios haciendo lo suyo y ella debía comentar y verse bien en el proceso. -Además de Toga-chan, Lida-kun también está en tercer lugar pero se fue temprano por razones personales-, explicó ella para luego llevarse un dedo a su mentón para posar. -¡Gracias por su comprensión!-, les dijo ella a los medios que comenzaron a tomar más fotos de ella.

-Que lastima, Lida-chan estaba muy metido en ello, Gero-, comentó Tsuyu mientras que tanto ella como sus amigos veían el podio del tercer lugar donde también estaría Lida junto con Toga.

Toga escuchó lo dicho por Midnight y se giró hacia Izuku con cierta preocupación. -¿Crees que Lida-kun esté bien, Izuku-kun?-, le preguntó ella al peliverde ya que le preocupada su amigo de lentes que luego de su derrota había ido con ella, Uraraka y Momo para decirles que debía irse al hospital ya que su hermano había sido herido por un villano, fuera de eso no tuvieron más detalles.

-Eso espero, de verdad que si-, respondió Izuku también preocupado por su amigo para luego levantar la vista al cielo y cerrar los ojos. (Ingenium, de verdad espero que te encuentres bien... también por el bien de Iida-kun), pensaba él deseando de verdad que todo estuviera bien y ante eso apretó los puños. (Por favor), suplicó en su mente para luego retomar la compostura.

-¡Ahora vamos a otorgar las medallas!-, exclamó Midnight continuando con el evento captando la atención de todos para luego señalar a un punto concreto de la zona superior del estadio. -La entrega será realizada por este hombre...-, continuó mientras que una musculosa silueta se hacía ver.

-¡HAHAHAHAHAHAHA!-, reía una alegre voz conocida por todos y causando que el público se emocionara y vieran al héroe de cabello dorado y notable musculatura.

-¡ES ALL MIGHT!-, exclamaron varios del público con emoción y alegría al identificar perfectamente al héroe número uno, al símbolo de la paz de la sociedad.

-¡Nuestro gran héroe, All Might!-, exclamó Midnight dándole la señal al símbolo de la paz que la recibió y con una pequeña carrerilla tomó impulso para dar un gran salto hacia la arena.

-¡Estoy aquí con las medallas!-, exclamó All Might con su gran sonrisa para luego dar unas cuantas volteretas y aterrizar en el suelo frente a la plataforma sin un solo rasguño fomentando más la emoción de los presentes.

-¡Los de primer año son afortunados!-, exclamó un héroe del público.

-¡El símbolo de la paz los estaba observando!-, comentó otro profesional con clara emoción.

En eso Midnight se acerca a All Might mientras que en sus manos sostiene la almohadilla con las tres medallas. -Ahora All Might, comienza entregando las medallas desde el tercer lugar-, le indicó la heroína al héroe número uno que asintió tomando la medalla de bronce dirigiéndose primero hacia Toga.

Él llegó frente a la rubia que sonreía ampliamente mostrándose alegre. -Joven Toga, felicidades-, felicitó All Might con su característica sonrisa para luego ponerle la medalla de bronce a Toga que agachó la cabeza para recibirla y luego volver a mirar al símbolo de la paz. -De seguro lo que has hecho hoy tiene un gran mérito, el llegar al tercer lugar sin apoyarte en tu Quirk es algo digno de admiración, ¡siéntete orgullosa de ser la primera en hacerlo!-, le decía All Might a su alumna para darle ánimos y felicitarla por algo que hasta él vio poco posible.

Toga sonrió ampliamente mientras tenía sus manos detrás de su espalda. -¡Claro Sensei, no se podía esperar nada menos de mí!-, exclamó la rubia emocionada y levantando un puño al aire con entusiasmo, causando que el héroe profesional riera.

-HAHA, ¡buena actitud!-, dijo él dándole un pulgar en alto a la chica para luego ir a buscar la medalla de plata en lo que Toga se la enseñaba a Izuku que sonreía viendo lo emocionada que estaba su amiga.

Después de eso All Might se dirigió hacia Bakugou para ubicarse frente a él. -Joven Bakugou, felicitaciones-, le dijo All Might a Katsuki que levantó la mirada para verle. -Puede que no estés satisfecho con el segundo lugar, pero tienes que recordar que...-, decía el héroe hasta que fue interrumpido por el rubio cenizo.

-Ya déjalo All Might, no hace falta que digas nada-, dijo Bakugou con el ceño fruncido captando la atención del héroe y de los demás. -Yo tengo claro que esto no ha terminado, perdí esta vez pero tengo planeado ganar la siguiente-, agregó él mirando de reojo a Izuku que sonrió levemente esperando un próximo combate contra su rival. -¡Superaré a Deku y luego a ti y seré el número uno!-, declaró con determinación mirando a All Might. -Solo espéralo-, dijo para luego desviar la mirada en otra dirección.

All Might solo pudo sonreír más de lo que ya hacia mientras le ponía la medalla a Bakugou. -Ese es el espíritu muchacho, me preocupé por nada, por favor continua mejorando y te aseguro que algún día serás un gran héroe-, le dijo con completa honestidad que le sacó una muy leve sonrisa a Katsuki.

Luego All Might tomó la medalla de oro para luego ubicarse al frente de Izuku, su discípulo y al chico que veía como a un hijo que le miraba con tranquilidad y una pequeña sonrisa.

-Ahora finalmente, joven Midoriya-, dijo All Might viendo a su sucesor con orgullo. -Desde el comienzo has dado lo mejor de ti para superar los obstáculos que se plantaban en tu camino, has deslumbrado y sorprendido a todos los presentes con tu esfuerzo y determinación para hacerte reconocer a ojos de todo el mundo-, decía el rubio mientras que Izuku apretaba los puños con un sentimiento de satisfacción al haber logrado lo que quería.

Luego All Might se tomó unos segundos más para volver a hablar. -Ahora déjame a mí el honor de darte esta medalla que reconoce el esfuerzo que has hecho desde el principio para llegar hasta aquí, en estos momentos estás en la cima, disfrútalo y recuerda que este final es solo otro comienzo en tu camino-, decía el héroe con un doble sentido que solo Izuku pudo comprender: "Aquí termina esta prueba y ahora prepárate para las demás", a lo cual el peliverde asintió con una mirada determinada. -¡Ahora infla el pecho y levanta la mirada para afrontar los retos que te depara el futuro!-, exclamó All Might con una gran sonrisa mientras alzaba un puño en el aire para luego quedarse viendo a su sucesor.

(Estoy orgulloso de ti, mi chico), pensó All Might con un cálido sentimiento paternal al ver lo mucho que logró crecer Izuku como persona desde el momento en que lo conoció hasta este punto tomando en cuenta las cosas por las que tuvo que pasar, simplemente se sentía realmente orgulloso del muchacho.

-Gracias All Might-, respondió Izuku con una leve sonrisa estando realmente agradecido con su mentor y al hombre que veía como a un padre, del cual sus palabras tenían verdadero peso para él que de verdad las atesoraría para mejorar aún más. -De verdad... Gracias-, repitió y All Might asintió para luego colocarle la medalla de oro al peliverde que agachó la cabeza para recibirla.

Luego el héroe se giró a ver al público con una amplia sonrisa para dar su discurso. -¡Escuchen, estos son los ganadores de esta ocasión!-, exclamó señalando a Toga, Bakugou y a Izuku mientras miraba a los estudiantes de primer año que le escuchaban. -¡Cualquiera aquí pudo haber terminado de pie en estos podios!, justo como lo vieron, ¡compitiendo!, ¡superándose el uno al otro!, ¡escalar cada vez más alto!, ¡apuntar a la más alta cima!, ¡la siguiente generación de héroes definitivamente está brotando!-, exclamaba All Might sonando inspirador llenando de emoción al público y los alumnos ya estaban motivados. -¡Así que solo tengo una cosa que decir!, ¡Todos díganlo conmigo!-, agregó el símbolo de la paz y ya todos sabían lo que venía y estaban preparados para gritar.

-¡PLUS ULTRA!-, gritó todo el estadio a todo pulmón y con mucho espíritu mientras que en el cielo explotaban más fuegos artificiales.

(Je, menos mal que le convencí de que no dijera lo otro), pensó Izuku algo divertido viendo la espalda de su maestro.

*En la Clase 1-A*

Todos los alumnos de la clase 1-A se encontraban reunidos en su aula respectiva y ahora todos llevaban puestos sus uniformes estándar de diario mientras que tenían sus miradas puestas en su profesor asignado y por las ventanas se podía ver la luz del atardecer.

-Buen trabajo a todos-, les felicitó Aizawa a todos sus estudiantes al haber dado buenos resultados durante el festival. -No habrán clases durante los siguientes dos días, estoy seguro de que los profesionales que les vieron en el festival los reclutaran, pero consolidaremos todo y lo anunciaremos a su debido tiempo-, notificaba con calma mientras que algunos ya estaban aliviados y alegres por los días libres, pero no se atreverían a interrumpir a su profesor. -Por ahora tengo que hacer un anuncio, y es que en tres días vamos a tener una reunión con sus padres aquí en la academia-, agregó el pelinegro causando que la mayoría se mostraran intrigados y sorprendidos.

-¿Nuestros padres?, ¿por qué razón?-, preguntó Momo con curiosidad mientras alzaba un poco la mano.

-Debemos de hablar algunos detalles con ellos así como asegurarles que la seguridad de ustedes estará garantizada, más que nada será una reunión para ganarse su confianza y fomentar la interacción de sus representantes con la escuela, lo mismo se aplica al resto de clases y años-, respondió Aizawa con tranquilidad viendo a la Yaoyorozu para luego suspirar.

-¿Entonces nuestros padres tienen que venir a la escuela?-, preguntó Kaminari algo incómodo ya que la idea de que sus padres le avergonzaran frente a sus amigos no le agradaba.

-Pueden traer a uno solo o bien a un representante que venga en su nombre, lo importante es que asistan a la reunión, hasta ese momento solo descansen-, dijo Aizawa con calma viendo a sus alumnos.

-¡Hai Sensei!-, dijo la mayoría para luego comenzar a comentar y hablar entre ellos mientras que el pelinegro salía del aula.

Momo y Uraraka fijaron su atención en Izuku que estaba mirando por la ventana con una expresión melancólica, ambas estaban mirándole con cierta pena al recordar el hecho de que él no tenía padres a los cuales podría traer a la reunión, cosa que las hizo pensar en lo duro que debe ser para él esta noticia de la reunión de padres.

(Izuku-kun), pensó Momo con una mano sobre su pecho mientras miraba preocupada a su amigo que bien podría sentirse triste en esos momentos.

(Deku-kun), pensó Uraraka con notable preocupación en su mirada mientras veía al peliverde el cual le había animado cuando ella estaba deprimida, pero ella en este caso no podía hacer nada para apaciguar el dolor que debería estar sintiendo Izuku.

Toga por su parte parecía algo decaída y desanimada en su puesto por razones personales y por la relación que guarda ella con sus padres. Sabía que no podía traerlos a ellos a la reunión, por nada del mundo quería volver a verlos y con ese pensamiento frunció el ceño y apretó los dientes mientras agachaba la mirada a su escritorio.

Mientras tanto con Izuku este tenía su cabeza apoyada en una mano mientras miraba por la ventana el atardecer que estaba aconteciendo. Ciertamente estaba algo desanimado por el hecho de la reunión y saber que tendría que ir solo, pero en esos momentos principalmente estaba preocupado por como estaría su amigo de lentes, por lo cual fijó su vista en el puesto vacío de Lida.

(Lida-kun), pensó Izuku con un mal presentimiento y solo esperando que el hermano mayor de su amigo se encontrara bien, de verdad solo quería que su amigo no perdiera un ser querido así como él perdió a su madre, él perfectamente conocía el dolor de eso y no quería que Lida experimentara eso mismo... la tristeza, la frustración, la culpa... el odio y las ansias de venganza... solo quería que todo estuviera bien.

*En el hospital general de Hosu*

Más tarde en el hospital general de Hosu donde ya era de noche, adentro se encontraba Lida averiguando en recepción donde estaba la habitación en la cual estaba siendo atendido su hermano y al saberlo comenzó a correr en la dirección.

-¡Por favor no corra en los pasillos!-, le pedía señorita de la recepción al pelinegro pero fue ignorada ya que la preocupación de Lida por su hermano era mayor que su costumbre de seguir las reglas.

Luego de subir hasta el piso adecuado, corrió por los pasillos esquivando personas y doctores hasta que al final de un pasillo logró ver a su madre. -¡Mamá!-, exclamó Lida y su madre se acercó a él.

-¡Tenya!-, dijo su madre mientras que llegaba al frente de su hijo que parecía desesperado y angustiado mientras cargaba su saco de Yuuei en una mano.

-¡¿Cómo está Tensei?!-, le preguntó Lida a su madre con clara preocupación y su madre se cubrió la boca aguantando las ganas de romper en llanto, cosa que hizo que una alarma se encendiera en Lida que corrió rápidamente a la habitación donde estaría su hermano. Él abrió la puerta con fuerza. -¡Tensei!-, exclamó Lida con los ojos bien abiertos para luego quedarse pálido y sin palabras en lo que una expresión de miedo se formaba en su rostro ante la escena que tenía ante él.

-Tenya, p-por favor baja la voz y ponte la mascarilla-, le pidió su madre con su voz frágil mientras que tenía una mano sobre el hombro de su hijo y apartaba la mirada con tristeza para evitar ver el estado en el cual terminó su hijo mayor.

Lida estaba sin palabras y era comprensible, pues Ingenium, su hermano mayor Tensei a quien más admiraba en el mundo estaba en medio de la habitación, acostado sobre una cama de hospital mientras que varios tubos y maquinaria de la misma estaban conectadas a él con sueros que hacían lo posible por mantenerlo con vida.

-El anestésico se gastó antes y recuperó la conciencia, él todavía está en una niebla, si hubiera entrado a cirugía 2 minutos después entonces habría sido demasiado tarde-, decía el doctor encargado dirigiéndose a la familia de su paciente.

Allí Tensei abre débilmente su ojo derecho que estaba sin brillo y nublado mientras miraba hacia la puerta pudiendo identificar esos borrones. -T-Tenya... Mamá-, murmulló con dificultad haciendo que su madre cayera de rodillas al suelo sin poder aguantar la tristeza mientras que Lida se acercaba a su hermano.

-¡T-Tensei!, ¡Tensei-niisan!-, decía Lida preocupado mientras llegaba a su lado para mirar atento y angustiado mientras que pequeñas lágrimas aparecían en el borde de sus ojos.

-A pesar... de que un hermano menor... tan realizado como tú... esté así-, decía Tensei débilmente y con suavidad mientras miraba a su hermano pequeño que apretaba los dientes al oír la voz de su hermano de esa forma tan frágil, nunca en su vida le había escuchado así. -L-Lo siento... Tenya-, se disculpaba Tensei mientras que las lágrimas comenzaban a acumularse en los ojos de Lida. -Tu hermano mayor... perdió-, dijo para luego guardar silencio mientras que su hermano pequeño sentía su mundo tambalearse.

-¡Tensei!-, exclamó Lida con voz llorosa para luego dejar caer su cabeza y sollozar aguantando las monstruosas ganas de echar a llorar de tristeza al ver a Ingenium, al héroe que más admiraba, a su hermano mayor Tensei en tal deplorable estado.

Lo que comenzó como un día para enorgullecerlo terminó con el peor resultado posible.

*Al día siguiente*

Al día siguiente en una casa tradicional japonesa se podía ver como adentro estaba Todoroki preparándose para salir mientras que detrás de él estaba su hermana mayor que era una mujer joven de cabello blanco y mechones rojos y ambos ojos grises, su nombre es Fuyumi.

-Shoto, ¿A dónde vas?-, le preguntó Fuyumi a su hermanito que no acostumbraba a salir mucho.

-Al hospital-, respondió Todoroki con tranquilidad sin voltearse a verle mientras que se acomodaba los zapatos.

-¿Qué?, ¿tan de repente?, ¿por qué?-, preguntaba Fuyumi algo sorprendida para luego mostrarse preocupada y algo nerviosa. -E-Espera Shoto, ¿no hay problema si no le avisas a papá?-, dijo ella ya que no era para nada bonito ver a su padre enojado.

-No-, respondió Todoroki con calma para luego abrir la puerta corrediza que daba al exterior.

-¿Por qué quieres ver a mamá luego de tanto tiempo?-, le preguntó Fuyumi a Shoto con intriga y preocupación solo para no recibir una respuesta de su hermanito.

-Ya regreso-, fue lo único que dijo Todoroki para luego salir cerrando la puerta para emprender la marcha hacia su destino.

Comenzó a caminar por la calle con ropa civil y las manos en los bolsillos mientras que a un lado suyo aparecía un pequeño niño caminando tomado de la mano de su madre mientras hablaban con alegría.

Él durante el camino tenía su expresión calmada mientras que a su mente llegaban las palabras de su madre.

"Mama, estoy enloqueciendo... no puedo soportarlo más"

"Cada día los niños se parecen más a él... Shoto, el lado izquierdo de ese niño a veces me parece muy desagradable... no puedo criarlo más"

Siguió su caminó hasta llegar finalmente al frente del hospital en el cual estaba internada su madre y levantó la mirada para verle por unos cuantos segundos.

(Desde ese día pensé que mi presencia presionaría a mi mamá, así que no fui a verla), pensaba él mientras que entraba al hospital para comenzar a hablar con la recepcionista. (Estoy seguro de que ella sigue obligada por mi... por papá), obtuvo el número de la habitación y comenzó a caminar por el hospital hasta que llegó frente a la habitación que le habían indicado que decía "Todoroki Rei". (Así que para convertirme en un héroe, con este cuerpo, con todo lo que tengo), pensó al momento de dirigir su mano hacia la puerta solo para detenerla a unos centímetros para luego retirarla.

Cerró los ojos y suspiró mientras recordaba las palabras que le había dicho su madre de pequeño.

"Pero quieres ser un héroe, ¿no?, esa bien que seas uno"

"No tienes que ser prisionero de tu sangre"

"Está bien que te conviertas en quien quieras ser"

Luego él abrió los ojos y abrió la puerta dejando ver la imagen de una mujer de largo cabello blanco y lacio vestida de paciente mientras estaba sentada en una silla y la luz del día entraba por la ventana.

(Para convertirme en mi Héroe ideal, necesito verla y hablar con ella), pensó Todoroki con su mirada serena para luego dar unos pasos hasta estar dentro de la habitación. (Hay muchas cosas sobre las cuales quiero hablar), se dijo mientras cerraba la puerta detrás suyo para quedarse de pie viendo a su madre que le parecía no darse cuenta de que estaba allí al estar tan enfocada en la ventana.

-Mamá-, dijo Todoroki con voz suave como no lo había dicho en tantos años, causando que su madre se percatara de su presencia para luego darse la vuelta a ver al joven que le había llamado, era su hijo... era Shoto.

(Incluso si no lo quieres, voy a salvarte), pensó Todoroki con una mirada decidida y con un brillo determinado en su ojo azul que miraba a su madre. (Esa es mi línea de partida), se dijo al momento de dar el primer paso adelante, este sería un nuevo inicio tanto para él como para ella, él se esforzaría en arreglar las cosas... recuperaría a su Madre.

*En otro lado*

En otro sitio de la ciudad estaba Uraraka caminando por la calle con ropa civil mientras llevaba un bolso de la compra.

-Para almorzar hoy tenemos algo económico, hmm... supongo que Mochi-, se decía Uraraka de camino a su casa.

Luego de caminar por unos minutos más llegó al frente de la puerta de la entrada para meter la llave y percatarse de que ya estaba abierta. -¿Hmm?-, dijo confundida para luego abrir la puerta viendo las luces apagadas. (¿La puerta no tenía seguro?), se preguntó con un poco de miedo mientras entraba a su casa.

-¡Ochako!-, dos personas venían corriendo a cuatro patas por el pasillo de forma salvaje y con ojos rojos de modo que la castaña gritó asustada.

-¡HAAAAAAA!-, gritaba ella mientras que sus ojos casi y se salían de sus cuencas por el susto.

-¡Estamos aquí!-, exclamó el Sr Uraraka con una sonrisa amigable mientras levantaba un pulgar y las luces se encendían mientras que a su lado la Sra Uraraka sonreía amablemente viendo a Ochako.

-¿¡Papa, mama!?, ¿¡Qué hacen aquí!?-, preguntaba Uraraka muy sorprendida viendo a sus padres ya que no esperaba verles allí.

-Vinimos a verte luego de la celebración-, respondió su madre que físicamente se parecía mucho a ella dejando en claro que todo lo sacó de su madre, incluyendo el sonrojo natural en sus mejillas.

-Viendo a nuestra hija esforzarse tanto, no podíamos dejarlo pasar-, dijo el Sr Uraraka con una gran sonrisa viendo a su hija que parecía aun sorprendida.

-¿Qué?, ¿qué hay de su trabajo?, ¿vinieron en tren bala?-, les preguntaba Uraraka a sus padres que cerraron los ojos y le sonrieron con una calidez y cariño solo propia de padres, de modo que la castaña tenia pequeñas lagrimillas en los ojos.

-¡De verdad los quiero!-, exclamó Uraraka lanzándose hacia ellos para abrazarles, a lo cual ellos le corresponden con amor en un abrazo grupal familiar.

-Y nosotros a ti, Ochako-, dijo la Sra Uraraka con cariño maternal abrazando a su hija para que luego todos se separaran un poco.

Uraraka sintió la mano de su padre en su hombro y levantó la mirada para verle. -Sabes, quiero hablar con ese chico Midoriya, la próxima vez invítalo a comer con nosotros-, le dijo con un pulgar en alto causando que ella ampliara un poco sus ojos y que un leve sonrojo se acentuará en sus mejillas.

-Oh cierto, ese chico del que tanto nos hablas, ¿es lindo, cierto?-, decía su madre sonriendo con una mano en su mejilla viendo a su hija que ante sus palabras su rostro obtuvo unos cinco tonos nuevos de rojo de la vergüenza.

-¡Mamá, Papá!-, exclamó Uraraka sintiéndose avergonzada por sus padres que sonrieron divertidos por su reacción.

*En la Mansión Yaoyorozu*

Por otro lado en la muy inmensa mansión de la familia Yaoyorozu, nos encontramos en la lujosa habitación de Momo que en esos momentos estaba sentada al frente de su escritorio leyendo un libro de misterios que le había recomendado Izuku mientras que a su lado estaba su teléfono donde la pantalla mostraba un mensaje de su madre que confirmaba que si iría a la reunión de padres.

-Espero que a Mamá le agrade Izuku-kun-, pensó Momo en voz alta con una pequeña sonrisa feliz y un leve sonrojo en sus mejillas para luego seguir leyendo el libro que de verdad estaba disfrutando muchísimo.

*En la casa Hado*

Mientras tanto en la casa de la familia Hado, Nejire estaba sentada en el sofá de la sala viendo la televisión llevando solo ropa simple y cómoda para llevar en su hogar mientras que su madre estaba en la cocina preparando la comida.

Es una mujer esbelta de largo cabello azul recogido en una cola de caballo que llegaba hasta la mitad de su espalda siendo en apariencia la imagen de Nejire de adulta y madura.

-¿Entonces en esa reunión estará ese chico Midoriya?, ¿ese del que tanto me hablas?, ¿el que ganó el festival deportivo de primer año?-, le preguntaba la Sra hado a su hija con una pequeña sonrisa mientras que le veía por encima del hombro, recibiendo un asentimiento rápido de Nejire.

-¡Sip!, él es genial mamá, seguro que te va a caer muy bien-, respondía Nejire con una amplia sonrisa alegre y emocionada que provocó que su madre sonriera con cierta malicia para luego volver su mirada al sartén.

-Pues si tú lo dices, tampoco estaría mal conocer al chico que se casará contigo, quizás podría ir haciendo los preparativos para la luna de miel-, decía la madre de Nejire con una pequeña sonrisa tranquila mientras que veía de reojo como Nejire ampliaba los ojos quedándose atónita mientras que su rostro comenzaba a ponerse algo rojo.

-P-Por favor no digas nada de eso cuando lo veas-, le dijo Nejire a su madre con un poco de nervios para luego enfocar su mirada en la televisión mientras que su mente divagaba en lo dicho por su madre, haciendo que su sonrojo solo aumentara aún más y que su madre riera divertida.

-Eres muy adorable en las pocas ocasiones que te avergüenzas, Nejire-, dijo la Sra Hado divertida y esperando conocer al peliverde del cual había hablado su hija, debía de en realidad ser especial si había atrapado la atención de su hija en un tiempo record superando las dos horas en las cuales Nejire se centraba en una persona... ahora era ella quien tenía curiosidad por conocer al muchacho.

*En la Casa Midoriya*

Finalmente nos encontramos en la casa Midoriya donde en estos momentos nos podemos encontrar con Izuku y Toga que estaban almorzando en el comedor mientras que tenían el televisor encendido.

-¡Más arroz, por favor!-, pidió Toga con una gran sonrisa y con algunos granos de arroz en las mejillas mientras le extendía su plato a Izuku que tenía el contenedor a un lado.

Izuku suspiró algo cansado para proceder a servirle más comida a su amiga. -Esta es la tercera vez que pides más, debes aprender a regularte, no debe ser sano para una chica comer tanto-, decía el peliverde de forma algo estricta llegando a sonar como un padre para devolverle el plato a Toga que tenía más arroz como había pedido.

-¿Y tú si puedes?-, preguntó Toga entrecerrando los ojos con una sonrisa de lado mientras señalaba a Izuku con los palillos.

-Pues... allí tienes un punto-, contestó Izuku otorgando la victoria en la conversación para que luego ambos prosiguieran comiendo.

Toga se giró a ver a Izuku mientras que terminaba de tragar. -Quiero ver una película, ¡una de terror!-, exclamó la rubia alzando un brazo en el aire ya que en ocasiones le tocaba a ella decidir que verían ambos en la televisión y ese día era una de esas ocasiones.

-En la noche hay un maratón, si quieres lo vemos juntos-, dijo Izuku sonriendo levemente viendo a su amiga que mostró una gran sonrisa alegre.

-¡Okey!-, respondió Toga con emoción para luego comer rápidamente lo que le quedaba de comida mientras que Izuku se le quedaba viendo mientras dejaba su plato de lado.

-Oye Toga-, dijo él sonando algo más serio y haciendo que la rubia le mirara intrigada. -¿Mañana quisieras acompañarme de nuevo?-, preguntó Izuku algo dudoso y levemente expectante por lo que ella respondería.

Toga escuchó su pregunta y luego sonrió suavemente con cariño, de forma amable y gentil mientras que movía una mano para sujetar una mano de Izuku.

-No tienes que preguntarlo, claro que iré contigo-, respondió Toga con amabilidad y haciendo que una sonrisa igual se forme en el rostro de Izuku que se mostró feliz por su respuesta al saber que tendría su apoyo.

-Gracias, tengo muchas cosas que decirle-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa agradecida para luego desviar su vista hacia el altar que estaba en una esquina donde estaba la imagen de su difunta madre. (Tengo que contarle lo lejos que he llegado, tengo que hablar con mi Mamá), pensó Izuku decidido y con una mirada determinada pensando en visitar la tumba de su progenitora, la mujer que hace casi dos años perdió y a la que siempre guardaría en su corazón.

*Fin del Capitulo*

Todo para MiWhere stories live. Discover now