Capítulo 9: Entity, el Salvador y el Verdugo

1.1K 76 1
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me jodas—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 9: Entity, el Salvador y el Verdugo

La clase 1-A había hecho una excursión escolar a USJ que estaría coordinada por Aizawa, Trece y All Might, pero repentinamente USJ fue invadido por la Liga de Villanos que tenían el objetivo de matar a al símbolo de la paz. Para mala suerte de ellos el plan no estaba yendo según lo planeado, All Might no estaba en el recinto y Aizawa junto con Izuku comenzaron el ataque contra los villanos mientras que Trece se encargaría de sacarlos a todos. Debido a la intervención de Kurogiri todos los alumnos terminaron desplegados por todo USJ en una batalla de distintos frentes entre alumnos y los villanos.

*Con Izuku cerca del centro de USJ*

Ahora particularmente nos encontramos con Izuku junto con Tsuyu y Mineta que hasta hace unos pocos minutos acababan de superar su primer reto donde Izuku con su Storm Smash y las esferas de Mineta incapacitaron a los villanos.

Ahora ese grupo liderado por nuestro peliverde trajeado estaba en la orilla del agua a una considerable distancia del centro de USJ donde en estos momentos su profesor Aizawa estaba dándole batalla a los numerosos villanos que le rodeaban.

-Ey Midoriya, ¿nosotros estamos aquí solo para ver, verdad?-, preguntaba Mineta con algo de nervios mientras que se giraba a ver a Izuku que estaba mirando con seriedad como su maestro pelinegro estaba luchando solo.

-Ustedes no pueden quedarse aquí por mucho tiempo, cuando vean una oportunidad escapen hacia la salida con el resto-, dijo Izuku con calma mirando a Tsuyu y a Mineta para después salir del agua con las manos en los bolsillos dándoles la espalda.

-¿Y tú que harás Midoriya-kun?, no estarás planeando...-, decía Tsuyu con un dedo en su mentón mientras observaba como el peliverde se estaba comenzando a encaminar hacia los villanos y por consiguiente a donde estaba Aizawa.

-Tengo que ayudar a Aizawa-Sensei, aunque no lo parezca está teniendo problemas y tengo un mal presentimiento con ese villano de las manos-, contestó Izuku con una mirada seria y el ceño fruncido viendo como Aizawa estaba manteniendo a raya a los villanos con cierta dificultad además del hecho de que se mostraba cansado.

-¡N-No puedes ir tu solo a luchar contra villanos de verdad!-, exclamó Mineta con pánico y exasperado mientras que observaba como su compañero trajeado seguía dándole la espalda inmutable ante sus palabras.

-No se preocupen por mí, por favor pónganse a salvo-, dijo Izuku al momento de mirarles por encima del hombro con una sonrisa amable y alegre causando que Tsuyu y Mineta abrieran los ojos sorprendidos.

Luego de eso Izuku comenzó a caminar con las manos en sus bolsillos en dirección a su maestro y los villanos mientras que su expresión se mostraba enojada y llena de furia teniendo planeado hacer pagar a todos esos villanos que se atrevieron a invadirles.

*En el Centro de USJ*

Mientras tanto con Aizawa en la mencionada zona donde se encontraba el mayor número de villanos. El pelinegro con rapidez y habilidad esquivaba los variados y peligrosos ataques enemigos mientras que contraatacaba con velocidad envolviéndolos en sus cintas para después rematar con un combo de golpes y patadas.

Esquivó con un salto un golpe lateral que estaba dirigido a su torso y con velocidad enrolló con sus cintas la cabeza del robusto villano para jalarlo hacia sí y terminar con una potente patada con ambas piernas que mandó al villano contra el suelo.

En medio del conflicto pudo notar como algo hacia acto de presencia, paseaba su mirada entre los villanos que le estaban rodeando y descubrió que era alguien lo que se estaba acercando, alguien peligroso sin duda.

Era el villano peliceleste de las manos que estaba corriendo hacia Aizawa con una de sus manos extendidas hacia al profesional pelinegro.

-¿El jefe final?, es demasiado pronto-, dijo Aizawa con algo de molestia para después lanzar sus cintas en dirección al peliceleste que las eludió con rapidez mientras atrapaba algunas.

-23 segundos-, murmuraba Shigaraki con una mirada desquiciada en su rostro mientras que seguía avanzando hacia Aizawa, el cual no se quedó atrás y también emprendió la marcha contra el peliceleste.

-24...25 segundos-, seguía contando Shigaraki con calma hasta que llegó el momento en que casi se encuentran ambos, por lo que extendió una de sus manos para agarrar a Aizawa que con velocidad se agachó para propinarle un codazo al estómago del villano.

-26 segundos-, dijo Shigaraki con una mirada maniaca desvelando que con su otra mano logró atrapar el codo de Aizawa antes de que este lograra entrar en contacto con su cuerpo.

-Maldito-, gruñó Aizawa con molestia al momento en que su largo cabello volvía a ser lacio otra vez dejando de levitar mientras que el villano mantenía su agarre en su codo.

-Es difícil darse cuenta cuando te estas moviendo mucho, pero hay un pequeño momento donde tu cabello cae y en ese momento cierras los ojos-, decía Shigaraki mirando al héroe profesional llamando su atención y causando que este ensanche un poco los ojos.

Mientras tanto el codo del pelinegro comenzó a sufrir daño comenzando a agrietarse llamando la atención de Aizawa, el cual luego levantó la mirada a Shigaraki mirando su único ojo descubierto que estaba lleno de locura y demencia.

-No deberías sobre exigirte Eraser Head-, dijo Shigaraki con su mirada psicópata acompañada de una sonrisa. La camisa en la zona del codo estaba rota mientras que la piel del pelinegro mostraba tener grietas fragmentándose y la zona que tenía la mano del villano se había tornado roja debido a que sus músculos estaban al descubierto.

Aizawa con dolor le dio un rápido golpe a Shigaraki para luego tomar distancia con un gran salto mientras que se tomaba del hombro.

(Mi codo se está desarmando, ¿es ese su Quirk?), se preguntaba Aizawa con molestia mientras observaba su dañado codo y el resto de su brazo ahora completamente inútil a causa del Quirk del peliceleste.

La verdad no tenía mucho tiempo para pensar, dado que seguía siendo asediado por un gran número de villanos y en una gran exhibición de reflejos evitó el ataque por la espalda de un villano para contraatacarle con una patada en el estómago. Luego observó cómo se acercaban más villanos al ataque por lo que se vio obligado a esquivar todos estos.

Una vez que los ataques hacia él pararon, el pelinegro se quedó parado viendo a su alrededor la multitud de villanos que ya estaban listos para seguirle atacando. El profesional con el ceño fruncido daba sonoras bocanadas de aire debido a la fatiga mientras observaba como su brazo estaba seriamente dañado y estaba colgando completamente inútil.

-Desde que desaparecieron esas copias el trabajo ha estado aumentando, ¿no?-, comentó Shigaraki con una leve sonrisa viendo al profesional que la estaba pasando mal. Al principio cuando luchaba e conjunto con las dos copias del mocoso peliverde tenían superioridad debido a su coordinación y habilidad, pero ahora que toda la carga recaía en él era inevitable que terminara así.

-Tu Quirk no está hecho para luchar contra grupos numerosos, verdad?, para lo que eres bueno es para ataques cuerpo a cuerpo después de un ataque sorpresa-, decía Shigaraki con tono de burla mientras observaba como Aizawa respiraba pesadamente mientras evitaba uno que otro ataque dirigido hacia él. Detrás de Shigaraki se mantenía Nomu con una mirada perdida mientras que daba pequeñas respiraciones dando la imagen de ser un verdadero monstruo.

-Aun con todo eso saltaste al campo, ¿acaso fue para darle seguridad a esos mocosos?, eres genial-, dijo el peliceleste con una sonrisa burlona en su rostro causando que Aizawa apretara los dientes molesto para después con sus cintas atrapar a un villano para lanzarlo con la inercia hacia un grupo de 4 que estaban a punto de atacarle por la espalda. Luego eludió un golpe hacia su cabeza agachándose y desde abajo le propinó una fuerte patada en la mandíbula al villano mandándolo al aire.

Una vez que se tomó distancia afiló la mirada hacia el villano de las manos para después comenzar a correr hacia él queriendo cobrarse el daño de su brazo.

-Y solo para tu información, héroe...-, comenzaba a hablar Shigaraki con una leve sonrisa escalofriante mientras que extendía sus brazos a los lados esperando que el héroe se acercara.

Luego en tan solo un momento Aizawa sintió una presencia detrás suyo por lo que con rapidez se giró hacia atrás observando al monstruo negro que hasta hace unos momentos estaba detrás del peliceleste.

-Yo no soy el jefe final-, terminó de decir Shigaraki formando una sonrisa sádica y malévola mientras que Nomu dirigía una de sus grandes manos hacia el profesional que no podía rivalizar con su velocidad.

POW PAM PAM PAM

Era horrible el hecho de que segundos después las gafas de Aizawa salieron volando en el aire junto con sangre mientras el mencionado sentía una inmensa cantidad de dolor al ser sometido por el monstruo que con una fuerza descomunal le estaba comenzando a doblar el brazo.

KRASH CRACK CRACK

Tsuyu y Mineta que con sigilo se dirigían a la salida pudieron ver con horror como su profesor estaba acostado en el suelo con mucha sangre descendiendo de su cabeza mientras que su brazo sano ya estaba roto por el impensable agarre de Nomu que se encontraba encima de él.

-Puedes eliminar Quirks, algo útil pero no impresionante, ante la desbordante y pura fuerza bruta eres como alguien sin Quirk, un débil Mukosei-, decía Shigaraki con un tono superior y psicópata mientras que con su ojo descubierto observaba como el profesional en cuestión de segundos se encontraba completamente a la merced de Nomu.

Aizawa simplemente le ignoró para después dirigir su mirada hacia el monstruo para activar su Quirk, pero lo que no esperaba es que...

¡CRACK!

Ese condenado Nomu le había roto completamente el brazo izquierdo con un aplastante pisotón para que este se quede inerte.

-¡AAAAHHHHH!-, gritó de dolor Aizawa causando que Mineta y Tsuyu se quedaran petrificados del miedo y el pánico dado que su maestro estaba siendo torturado ante sus propios ojos.

(Es demasiado fuerte, es como si rompiera una pequeña ramita), pensaba Aizawa con el ceño fruncido y adolorido al ver su brazo roto bajo el gran pie de Nomu, que se mantenía con esa mirada perdida y bizca mientras que seguía con sus intimidantes respiraciones.

(Estoy seguro de que active mi Quirk, si este monstruo es así de fuerte normalmente entonces es tan poderoso como All Might), pensó Eraser Head con algo de temor ante el monstruo que podía bien ser la carta secreta que tenían los villanos para matar a All Might. Luego dicho monstruo le tomó de la cabeza con fuerza alzándolo un poco para después...

PAM PAM POW

Su cabeza estaba siendo golpeada contra el suelo con fuerza causándole aún más dolor dado que el suelo se estaba comenzando a agrietar con cada choque. Shigaraki veía esto complacido mientras que Nomu no cedía hasta que se escuchó...

¡BOOOMM!

Una gran explosión llamó la atención de Shigaraki, Nomu, Aizawa, Tsuyu y Mineta que giraron a ver el origen y se toparon con una imagen desconcertante.

Se estaba acercando lentamente Izuku con una mirada asesina y gélida mientras que detrás de él eran visibles un gran número de villanos inconscientes en el suelo sufriendo algunos espasmos mientras que los residuos de los rayos rojos de Red Volt daban a entender que el peliverde los incapacitó a todos con su Quirk de electricidad.

-Ya déjalo en paz-, dijo Izuku con un tono serio y amenazante sin perder su aire de tranquilidad que resultaba intimidante ante los villanos comunes que le veían. Su marcha dictaba una sentencia de dolor dado que los villanos que siquiera estaban a unos metros de él caían al suelo luego de soltar un sonoro grito de agonía.

-El chico de antes ha vuelto-, comentó Shigaraki con algo de molestia ante la presencia del chico que a simple vista no era común. De cualquier manera solo se quedó parado observando como el peliverde se acercaba a Nomu que hasta el momento había dejado a Aizawa en paz.

-¿Acaso piensa que puede hacer algo contra Nomu?-, se preguntó Shigaraki con una sonrisa burlona queriendo ver el rostro de dolor y agonía del mocoso peliverde.

Nomu por su parte levantó del cráneo a Aizawa ante los ojos de Izuku causando que este gruñera lleno de ira perdiéndose en su furia. Nomu estaba a punto de incrustar el cráneo del herido profesor en el suelo, pero...

-He dicho...-, murmuró Izuku con la mirada hacia abajo y con sus ojos cubiertos por la sombra de su cabello mientras extendía su mano hacia Nomu.

Todo sucedió muy rápido durante los siguientes segundos. Del suelo cerca de Nomu salió una gran estaca de hielo que atravesó el pecho del mencionado mientras que por medio del hielo los rayos de Red Volt entraban en contacto con el monstruoso Nomu que comenzó a retorcerse mientras gruñía liberando a Aizawa de su agarre.

-¿P-Pero qué coño?!-, preguntó Shigaraki notablemente impactado perdiendo la compostura dando unos pasos hacia atrás al ver el repentino ataque del peliverde.

-Que lo dejes en paz-, terminó de decir Izuku levantando un poco la mirada desvelando uno de sus ojos que por momentos se iluminó con un destello verde. Luego chasqueó los dedos de la mano que tenía extendida causando que la estaca de hielo aumentara su largo y así que Nomu fuera elevado en el aire mientras que los rayos de Red Volt hacían que este se retorciera de dolor.

Luego la estaca que seguía en el pecho de Nomu se expandió liberando pinchos a su alrededor que salieron por las costillas, pecho, abdomen y espalda del monstruo que soltó un sonoro grito de dolor.

¡RRRAAARRRRGGHHHH!

Fue el grito de Nomu que por segundos predomino en todo el recinto pudiendo ser audibles por todo USJ causando que más de uno se preguntaran que clase de bestia estaba liberando tal sonido y qué demonios lo estaba lastimando.

Izuku con una mirada seria se acercaba caminando hacia su herido profesor que se encontraba en un estado deplorable por culpa del maldito monstruo, el cual una vez terminó de gritar comenzó a golpear la estaca sin importarle el dolor del hielo dentro suyo causando que se destruyera y que por acto siguiente Nomu cayera al suelo levantando polvo.

-¿Midoriya?, ¿cuándo fue que...?-, preguntaba Aizawa con notable sorpresa al ver que su alumno peliverde se acercaba a él después de haber atacado con facilidad al monstruo que hace tan solo unos segundos le tenía completamente oprimido.

Izuku se paró frente a su maestro mirando a Shigaraki con la intención de protegerlo, Tsuyu y Mineta por su parte se estaban acercando por el rastro de villanos inconscientes que dejó Izuku para auxiliar a su herido profesor que necesitaba tratamiento médico lo más rápido posible.

-Ese ataque fue sorprendente, pero no creas que derrotaras a Nomu solo con eso-, dijo Shigaraki con una leve sonrisa recuperando la calma mientras que detrás de él era visible como Nomu se estaba regenerando de las heridas infringidas por el peliverde sin dificultad alguna y sin mostrar alguna clase de dolor al quitarse los trozos de hielo de su interior.

-Shigaraki Tomura-, dijo una voz proveniente de un vórtice que se estaba formando al lado de Shigaraki y de este emergió Kurogiri, quien hasta hace unos momentos se las arregló para escapar de los alumnos en la entrada que habían descubierto su cuerpo físico.

(¿Él es Shigaraki Tomura?, ¿el mismo que ese maldito menciono?), se preguntó Izuku poniendo una expresión pensativa mientras que se tomaba del mentón recordando haber oído ese nombre de All For One cuando este estaba en sus últimos momentos, seguramente este podía ser su hijo o algo así y esa idea no le gustaba en absoluto.

-Kurogiri, ¿ya mataste a trece?-, preguntó Shigaraki con calma volteando a ver a Kurogiri mientras que Izuku estaba atentó a su conversación.

-Logré dejarlo fuera de combate, pero por desgracia los estudiantes unieron fuerzas y uno logró escapar-, respondió Kurogiri con algo de frustración en su voz recordando como Lida había escapado de USJ para llamar ayuda profesional.

-¿Huh?-, Shigaraki comenzó a rascarse la yugular de manera errática mientras que comenzaba a temblar pareciendo que estaba aguantándose la ira. Mientras se seguía rascando el cuello tenía su otra mano en la cabeza mientras agachaba la cabeza en señal de derrota y frustración.

-Kurogiri... ¡créeme que si no fueras un puerta de teletransportación ya te estaría haciendo pedazos!-, exclamó el peliceleste con enojo en su tono mientras que se rascaba el cuello con aun más fuerza que antes. Luego de unos segundos de histeria se comenzó a calmar mientras que un villano común se acercaba captando la atención de Izuku y Aizawa causando que ambos abrieran los ojos.

El villano llevaba a Kaminari y Kyouka apenas conscientes del cuello de sus camisas mientras los arrastraba, con su otro brazo jalaba el pelo de Yaoyorozu que apretaba los dientes adolorida viéndose obligada a seguirle el paso al villano. Numerosas heridas estaban en el cuerpo de los tres estudiantes causando que Aizawa se enojara, que Tsuyu se preocupara, que Mineta se horrorizara pero sobretodo que Izuku estuviera ardiendo de ira.

-Oiga jefe, logré derrotar a tres estudiantes y los traje conmigo-, dijo villano con una sonrisa maliciosa viendo a Shigaraki para luego jalarle el pelo a Momo causando que esta liberara un pequeño quejido de dolor y que Izuku comenzara a despedir un aura de peligro y oscuridad que alertó a Aizawa.

-Estos puntos vacíos no tienen significado si ya nuestro fracaso está asegurado-, respondió Shigaraki con desinterés y un aire deprimido mientras que le daba la espalda al villano. Si ya los profesionales estaban de camino entonces ya no podrían matar a All Might, su misión había fracasado miserablemente.

-No podemos ganar contra todos los profesionales que vienen, es Game Over...mierda, volvamos a casa-, decía el peliceleste de mala gana y con molestia mientras veía a Kurogiri, esto causó que Mineta y Tsuyu suspiraran con alivio llamando la atención de Shigaraki a quien se le ocurrió una buena idea, pero antes de que pudiera efectuarla...

-Aunque la verdad necesito liberar estrés con estos mocosos-, decía el villano que tenía capturados a los tres estudiantes con una sonrisa malévola y despreciable causando que cierto peliverde trajeado con un gran número de Quirks mortales perdiera la calma.

-Desgraciado...-, fue el único susurró de Izuku con una voz escalofriante que causó que el villano sintiera un escalofrió en su nuca y espalda mientras comenzaba a sudar frió.

En cuestión de segundos un aura morada rodeo a Kyouka, Kaminari, Momo y el villano tomando desprevenidos a Shigaraki y a Kurogiri que tomaron distancia. Luego Izuku con todo su esfuerzo utilizó su Telekinesis para atraer a los cuatro objetivos que volaron en el aire hacia su dirección.

(También tenía un Quirk así, Midoriya es una caja de sorpresas), pensaba Aizawa con una leve sonrisa aguantando el dolor mientras observaba como Kyouka y Kaminari eran dejados en el suelo con cuidado al lado suyo.

Izuku no pudo controlar más su Telekinesis y se desactivó causando que Momo y el villano cayeran en su dirección.

-¡Momo-chan!-, exclamó Izuku con una mirada calmada mientras extendía los brazos hacia adelante, Momo entendió el mensaje y se posicionó para caer en los brazos de Izuku mientras que el villano caía en el suelo soltando un gruñido de dolor.

-¡MALDITO MOCOSO!, ¡TE VOY A!...-, exclamaba el villano con furia y rabia mientras se paraba y se dirigía hacia Izuku que tenía en sus brazos a Momo cargándola estilo nupcial mientras esta tenía sus brazos entrelazados alrededor del cuello del peliverde mirando con miedo como se acercaba el villano que les tomó por sorpresa a ella y sus amigos en la zona montañosa.

-Te atreviste a dañar a mis amigos, créeme que te vas a arrepentir de eso...-, dijo Izuku con un tono gélido y de muerte causando que el villano se quede paralizado del miedo al momento de ver como detrás del peliverde era visible la silueta de un demonio mientras que un aura oscura era desprendida del joven quien le miraba como el propio diablo.

-¡Vas a sufrir por haber lastimado a Momo-chan!-, exclamó Izuku con unos ojos serios que desprendieron un destello verde que sorprendió a Momo que fuera de estar intimidada o preocupada, se sentía segura en los fuertes brazos del peliverde que parecía particularmente furioso por el hecho de que ella haya sido lastimada.

Izuku desde su espalda liberó varios ataques del fuego de Inferno que se dirigieron hacia el villano que comenzó a correr despavorido. Fue inútil dado que el fuego llegó con velocidad causando que su ropa y que por consiguiente su piel comenzara a quemarse a causa de las ardientes flamas negras. Luego el villano que estaba gritando de agonía fue rodeado por un cubo de Perfect Cube que rápidamente fue lanzado por Izuku en dirección al agua donde antes estaba el Yate.

Los gritos fueron audibles por otros segundos hasta que no se escucharon más dado que el cubo se había hundido en el agua. No tenía planeado matarlo a pesar de lo que hizo, tan solo lo dejaría al borde de la muerte para luego desactivar Inferno y Perfect Cube para que este fuera arrestado con el resto de villanos en el agua.

Aizawa, Tsuyu y Mineta estaban sorprendidos ante el arrebato de furia de Izuku que se mostró despiadado con el villano que si bien se lo gano, no merecía un trato tan cruel como ser quemado y luego lanzado al agua. Momo por su parte no prestaba atención a esto dado que estaba más pendiente de Izuku que ahora tenía una leve sonrisa en su rostro viéndola a ella.

-Este estúpido chico...-, dijo Shigaraki con algo de enojo viendo a Izuku que en estos momentos estaba dejando en el suelo a Momo con delicadeza mientras que Tsuyu y Mineta por fin llegaron allí para ayudar a su profesor y ver el estado de Kaminari y Kyouka que no habían despertado de su inconsciencia.

-Me temo que no puedo permitir que te vayas, Shigaraki Tomura-, dijo Izuku con una sonrisa calmada y con las manos en sus bolsillos mientras que se paraba para ver a Shigaraki que tenía Kurogiri a su lado y a Nomu que se estaba acercando como si el ataque de Izuku no hubiera pasado.

-Resulta que tengo un mensaje para ti-, continuó Izuku con completa serenidad mientras que comenzaba a caminar en dirección al peliceleste que se intrigó ante las palabras del chico trajeado.

-Todavía no sé qué era él para ti, pero lo identifico con el nombre de All For One-, prosiguió el peliverde con una leve sonrisa de lado viendo a Shigaraki mientras que sacaba las manos de sus bolsillos para ponerlas detrás de su espalda con un porte tranquilo y elegante. Estas palabras causaron que Aizawa ensanchara los ojos reconociendo ese nombre de gran importancia que solo unos pocos conocía, ¿Cómo era posible que Midoriya conociera de su existencia?.

-¡¿S-Sensei?!-, preguntaba Shigaraki con los ojos bien abiertos y dando unos pasos atrás ante la mención de su maestro. (¿Cómo es posible que un simple niño sabe siquiera de la existencia de Sensei?, ¿Qué está sucediendo?), eran las preguntas que se hacia el peliceleste.

-¿Así lo llamas?, interesante-, dijo Izuku con una leve sonrisa burlona y una mirada triunfal al ver que el villano había picado. Ahora era verídica la relación entre él y All For One, además de que su relación no puede ser parental por cómo le llama.

-¡¿Cómo es que lo conoce un mocoso como tú?!-, exclamó Shigaraki con molestia y mucha intriga mientras apretaba los puños viendo a Izuku, quien se mantenía sereno y con una leve sonrisa en su rostro recordándole de manera escalofriante a su maestro que siempre tenía ese porte calmado.

-Creo que hasta lo conozco mucho más de lo que tú jamás podrías, Shigaraki-kun-, comentó el peliverde trajeado con una leve sonrisa burlona viendo a Shigaraki mientras que se acercaba paso a paso hacia él causando que Momo, Tsuyu, Mineta y Aizawa se preguntaran que planeaba Izuku.

-Me dijo que te dijera que se fue a un lugar muy lejano y que no volverá-, decía Izuku con desinterés desviando la mirada a un lado para después bostezar provocando la ira de Shigaraki que estaba comenzando a perder los estribos a causa del misterio que representaba Izuku.

-¡¿Tienes algo que ver con la desaparición de Sensei?!-, preguntaba Shigaraki con ansiedad y una mirada de odio mientras se rascaba el cuello con una mano. Su maestro había desaparecido hace casi 2 años dejando nada más una serie de grabaciones que le han ayudado y apoyado hasta el momento, si ese mocoso estaba involucrado tenía que sacarle la información como sea.

-No lo sé, tendrás que quedarte para averiguarlo-, contestó Izuku con una leve sonrisa de lado mientras levantaba un poco los hombros como si solo estuviera jugando con Shigaraki. Su objetivo era el de proteger a sus amigos, y eso se plantaba a largo plazo, por lo que si quería evitar pérdidas a futuro tenía que encargarse de Shigaraki Tomura siendo posiblemente un discípulo de All For One y de la liga de villanos.

-¡Te sacare lo que sabes aun si tengo que utilizar a tus amiguitos!-, exclamó Shigaraki con una sonrisa llena de locura al momento de introducir sus dos manos en dos portales creados por Kurogiri para que después estas salieran justo frente a Momo y Tsuyu tomándolas por sorpresa.

El tiempo transcurrió más lento y ambas chicas ensancharon los ojos al ver como las manos del peliceleste estaban a punto de tocarles. Tsuyu sabía qué pasará si llega a tocarla dado que pudo ver su efecto en el codo de su profesor. Pero para suerte de ambas, dos manos creadas de la nada por Izuku con Not Alone tomaron las manos de Shigaraki por las muñecas deteniéndolas inmediatamente causando que Shigaraki ensanchara los ojos sorprendido.

-Mala jugada Shigaraki-kun, mis amigas son intocables para ti-, dijo Izuku con una sonrisa desafiante al momento de agacharse un poco hacia adelante mientras levantaba un poco los talones captando la atención de todos alrededor. Luego el peliverde se impulsó con One For All en los pies para salir disparado a gran velocidad hacia Shigaraki.

-¡Te llevare con tu maestro!-, exclamó el peliverde con fuerza mientras cargaba su brazo derecho que era cubierto por los rayos verdes de All For One, rojos de Red Volt mientras que su piel cambió a una tonalidad gris oscura gracias a Metallica reforzada con Inferno aumentando su dureza.

-¡NOMU!-, dijo Shigaraki dirigiéndose al monstruo al lado suyo, quien en cuestión de segundos se puso delante del peliceleste para protegerlo del ataque mientras que él se liberaba del agarre de las manos de Izuku para retirar su ataque de ambas chicas que ya podían estar tranquilas.

¡NOVA SMAAAAASSHHHH!

Fue el potente gritó del alto peliverde trajeado que al último momento redirigió su golpe hacia la mandíbula de Nomu forcejeando un poco para después mandar al gran y fuerte monstruo al aire. Luego el peliverde sin perder ni un segundo utilizó One For All en sus piernas junto con Pulse para impulsarse hacia Nomu para recibirle con un potente golpe que mandó al monstruo hacia la zona de incendios donde chocó contra varios edificios destruyéndolos a su paso.

Ahora todos incluyendo a Aizawa, Shigaraki y Kurogiri estaban boquiabiertos con los ojos abiertos dado que Izuku había mandado a volar a Nomu y ahora se encontraba flotando en el aire con una leve sonrisa mientras recuperaba un poco el aliento.

-Aizawa-Sensei fue derrotado por ese monstruo fácilmente y ahora Midoriya le está dando una paliza-, decía Mineta con notable sorpresa y asombro viendo como su compañero se veía realmente genial mientras que su brazo dejaba de despedir rayos y volvía a su color normal.

-Debemos ayudar a Yaoyorozu-chan y los demás-, le dijo Tsuyu a Mineta con calma llamando su atención, su profesor estaba en el peor estado de los cuatro, Momo se encontraba igual de lastimada que Kaminari y Kyouka pero por lo menos podía seguir caminando, la prioridad ahora era llevarlos a la salida pero era algo muy complicado considerando que estaban enfrente del villano de las manos y el portal.

-¡¿Cómo es posible que Nomu haya sido lanzado al aire por un simple niño?!-, preguntaba Shigaraki con rabia mientras que rascaba su cuello y yugular con ambas manos con mucha fuerza dejándose poseer por la ira y la frustración de que el maldito mocoso que conoce de su Sensei haya vuelto a dejarle en ridículo.

-Su fuerza es abrumadora, ha podido rivalizar con la absorción de Nomu-, comentó Kurogiri notablemente sorprendido sin poder creer que un solo joven haya podido hace tal cosa con el proyecto más ambicioso que tenían para matar a All Might.

Luego Izuku con rapidez descendió con una leve sonrisa para llegar junto a Momo que estaba sentada viéndole con asombro. Estaba perdida en sus pensamientos sobre el peliverde que estaba demostrando ante todo su gran poder, habilidad y valor para hacerle frente a los atemorizantes villanos que atentan contra ellos.

-¿Te encuentras bien Momo-chan?-, preguntó Izuku con una pequeña sonrisa preocupada por el estado de la pelinegra. El tan solo observar las heridas que ella tenía le causaba una indescriptible sensación de odio y rabia que poco a poco se apoderaba de su pensamiento lógico, pero aun así su prioridad de salvarlos a todos le mantenía bajo control y calma.

-E-Estoy bien, ¿pero qué estás haciendo tú?-, preguntó Momo con algo de nervios y preocupación por el peliverde que aun si era muy poderoso seguía estando en un combate contra villanos reales, la responsabilidad de detenerles o hacerles frente era demasiada para él, después de todo lo principal era escapar y pedir ayuda, no pelear directamente.

-Encargándome de la basura-, respondió Izuku con una leve sonrisa de lado viendo a Momo causando que esta ensanche un poco los ojos.

-Por favor vete a la salida junto con Tsuyu-chan, Mineta, Kyouka, Kaminari y Aizawa-Sensei, allí estarán a salvo junto con los demás-, decía el chico peliverde con confianza y seguridad mientras que se paraba para extenderle la mano a Momo ofreciéndole ayuda para levantarse, a lo cual ella responde dándole su mano.

-¿Vas a quedarte a luchar contra ellos?, es demasiado peligroso-, opinaba Momo con notable preocupación por el peliverde. Pero este solo sonrió con calma y para luego dar unos pasos hacia atrás estando frente a sus compañeros y profesor que le veían atentos.

-Ya todo está bien Momo-chan, porque...-, comenzó a decir Izuku con una leve sonrisa de lado llena de convicción y tranquilidad mientras elevaba sus dos manos al frente como si estuviera predicando una alabanza divina.

-¡Yo estoy a aquí para salvarlos!-, exclamó Izuku con una sonrisa de lado sacando nuevamente de sus ojos un destello verde causando que todos se asombraran ante sus palabras llenas de seguridad mientras que se segaban un poco por el brillo que despedía el peliverde, que no sabían si decir si era dorado o negro, era como si esos dos colores juntos estuvieran batallando continuamente dentro del salvador.

Sus palabras eran muy parecidas a las de All Might pero la sensación que transmitían eran diferentes en cierto sentido, no significaban que las cosas estarán bien porque hizo acto de presencia como All Might, significaban que la situación desesperanzadora terminó no solo para ellos sino también para los villanos, era como si el peliverde decidiera inmediatamente que todos estaban a salvo y los villanos estaban derrotados como si fuera una entidad con esa capacidad.

-Además, la ayuda ya debería estar por llegar-, agregó Izuku con calma mientras miraba con complicidad un pequeño comunicador negro debajo de su saco que utilizó para comunicarse con los refuerzos, no le fue muy difícil considerando que con Red Volt descubrió la interferencia causada por un villano y con una sobrecarga en la frecuencia logró desmayar al mencionado.

Luego se comenzó a encaminar hacia Shigaraki con las manos en los bolsillos sin saber que accidentalmente sacó a relucir la esperanza y fe de sus compañeros, y por supuesto la de su profesor Eraser Head que tenía una leve sonrisa en su rostro mientras cerraba los ojos escuchando su intuición que le decía que el peliverde sería un gran héroe igual que All Might, o puede que hasta mejor.

(Esa calma y esa seguridad), pensaba Momo asombrada y con las mejillas un poco rojas pensando en el peliverde que en el momento que dijo esas palabras inspiradoras causó en ella una cálida sensación de protección.

(Él será un héroe que va a revolucionar el mundo), pensó la chica pelinegra con una linda y gentil sonrisa viendo como Izuku se alejaba enseñando su amplia espalda que cargaba con la esperanza de todos. Era como ver a All Might imponiéndose ante los villanos, la diferencia radicaba en que Izuku se imponía con un aura calmada y en control mientras que su espíritu heroico ardía tan fuerte como el mismo sol.

-No es difícil saber cuáles son los Quirks de tu juguete, Shigaraki-kun-, dijo Izuku con una leve sonrisa viendo a Shigaraki mientras que observaba con Eyes'God como Nomu se acercaba desde la zona de incendios sin ningún daño en su cuerpo.

-Te diste cuenta, es algo que debo aplaudirte-, contestó Shigaraki con una leve sonrisa calmada mientras que aplaudía lentamente recordando que Nomu no podía ser vencido por ese niño, puede que fuera algo fuerte pero Nomu no podría ser derrotado debido a los Quirk que tenía.

-Nomu tiene un Quirk de absorción y otro de súper regeneración, es inútil cuanto lo golpees pues es como un saco de boxeo que no derrotaras-, explicaba Shigaraki con una sonrisa psicópata viendo a Izuku mientras este le observaba calmado.

-Y yo que me preocupaba de que tendrían un arma secreta con la que matar a All Might, al final no era gran cosa-, comentó Izuku con una leve sonrisa aliviada y con un pequeño suspiró causando que Shigaraki se molestara un poco sin demostrarlo.

-No subestimes a All Might ni tampoco a mí, esa cosa llamada Nomu si de verdad es tan fuerte ¿por qué no ha derrotado a un simple estudiante de primer año de Yuuei?-, preguntó Izuku con una leve sonrisa burlona mirando a Shigaraki quien comenzó a rascarse el cuello lleno de ira contra el peliverde, casi hasta deseaba que su objetivo fuera matarle primero en vez All Might.

-Llama a tu mascota-, dijo el peliverde con serenidad para después lanzarse hacia Shigaraki que se mantuvo quieto con una mirada asesina fija en el mocoso.

-Ataca Nomu-, ordenó Shigaraki con completa seriedad llamando a Nomu que independientemente de su distancia apareció frente a él para comenzar a correr hacia el peliverde.

¡GRROOAAAARRRHHHH!

Gruñó la imponente bestia con fuerza mientras corría hacia el peliverde, el cual cubrió todo su cuerpo con One For All: Full Cowl al 50 % y sus extremidades con Metalicana reforzada con Inferno para después ambos impactar en un rápido y potente intercambio de golpes en el cual estaban notablemente parejos.

Los golpes al chocar entre si provocaban corrientes de viento y un sonoro estruendo. Los golpes impactaban entre ambos con fuerza y ninguno parecía ceder, Izuku recibía los golpes con una leve sonrisa mientras que Nomu con su fuerza bruta carente de inteligencia absorbía cada impacto sin presentar señales de cansancio o dolor alguno.

Llegó un punto en que Izuku con ambos manos juntas le dio un golpe martillo a Nomu causando que este impactara contra el suelo, pero el monstruo con velocidad le dio un fuerte golpe al peliverde sacándolo a volar a gran altura del suelo.

*En la Entrada de USJ*

Estaban en esos momentos los alumnos ayudando en lo posible a Trece que se encontraba muy malherido a causa de Kurogiri. En eso pudieron notar como algo había sido expulsado hacia el aire llamando su atención.

-¿Qué es eso allá en el aire?-, preguntó Sero con intriga mientras señalaba un objeto negro que parecía haberse detenido en el aire.

-Ese no será de casualidad...-, comenzó a decir Shouji mientras afilaba un poco su vista fijándose que en realidad era una persona de cabello verde y de traje negro que estaba volando, y la única persona con esas características que volara era...

-Deku-kun-, dijo Uraraka con preocupación y con los puños recogidos contra su pecho preguntándose que debe estar haciendo su amigo peliverde. Desde que habían sido separados no supo mucho más de los demás y la verdad es que los constantes estruendos y gritos en la zona central le intrigaban pero debía de apoyar a su profesor.

Luego la castaña observó como un monstruo negro de un salto llega con Izuku para comenzar un intercambio de golpes que Izuku gana por su Quirk y manda al monstruo hacia el suelo para después seguirle rápidamente. Sea lo que sea que esté haciendo el peliverde, definitivamente era algo fuera de lo común y vistoso, de igual manera lo único que importara es que regresara a salvo.

*En el Centro de USJ*

La batalla entre el peliverde y el monstruo continuaba de manera brutal y desenfrenada hasta que Izuku cargó con fuerza un Nova Smash para mandar a Nomu contra el suelo causando que se levante una nube de polvo. Ante esto se quedó parado mientras que las partes destruidas de su traje de héroe se regeneraban.

-Que bien se siente liberarse de esta manera, eres un buen saco de boxeo-, dijo Izuku con una leve sonrisa de lado viendo la nube de humo de la cual salió disparado Nomu para continuar con el potente intercambio de puños que se mostraba igualado dado que ambos tenían regeneración.

Mientras tanto a unos cuantos metros estaban todos viendo con asombro el combate épico entre Izuku y Nomu, el cual era solo una demostración de poder bruto puro a causa de que lo que predominaban eran los golpes y la velocidad con la que estos impactaban.

-Está luchando de igual a igual con Nomu, ese joven es muy prometedor como héroe pero su actitud es más parecida a la de...-, comentaba Kurogiri con algo de asombro pero sobre todo nostalgia al relacionar al peliverde trajeado con...

-Sensei-, susurró Shigaraki con los ojos bien abiertos al también reconocer el jodido parecido que tenía el peliverde con su desaparecido maestro. No por lo físico como puede ser su cara o cabello, sino más como el aura de control y calma que tenía además de unos gestos imponentes donde su sola presencia intimidaba a los demás, ese era su Sensei y ahora ese mocoso se estaba asemejando a él, ¿Cómo es eso posible?.

-Kurogiri, ve a ayudar a Nomu-, ordenó Shigaraki con una mirada seria y algo molesta mientras que se rascaba levemente el cuello.

-Entend!...-, estaba por acceder Kurogiri pero de la nada...

¡KBOOOOOOM!

Una fuerte explosión cortesía de Katsuki lo mando contra el suelo a varios metros debido a que le había impactado en su cuerpo físico o más concretamente a las placas metálicas. Shigaraki sorprendido tomó distancia mientras que Bakugou puso un pie encima de Kurogiri para evitar que se parara.

-¡Ya te tengo maldito portal!-, exclamaba Bakugou con una sonrisa victoriosa y agresiva viendo a Kurogiri debajo de su pie mientras que de dónde provino el rubio cenizo se acercaban Kirishima y Toga.

-Te adelantaste repentinamente Bakugou-, dijo Kirishima con una sonrisa alegre al ver que el villano portal ya estaba sometido ante el rubio explosivo que no tenía problemas en aplastarle con fuerza.

-¡Ya que lo tenemos no huirán a ningún lado!-, exclamó Toga con una juguetona sonrisa mientras llegaba dando saltitos festejando que esos estúpidos villanos tendrían su merecido sin tener oportunidad de escapar, se habían metido en la boca del lobo.

-Eres tal y como pensé, solo unas partes de tu cuerpo pueden moverse en tu portal y la niebla cubre tu cuerpo físico, ¿no es así?-, decía Bakugou con una sonrisa orgullosa e intimidante mientras se agachaba un poco para hablarle a Kurogiri que no podía resistirse ante la fuerza que el rubio ejercía en su cabeza, pues es la única cosa de su cuerpo físico que podía tener a través de un portal para así tener el resto de su cuerpo a salvo en la guarida.

-Si fueras por completo de esa niebla extraña entonces no dirías "estuvo cerca"-, dedujo correctamente Bakugou con una sonrisa salvaje mientras que comenzaba a crear unas ligeras explosiones de sus manos causando que Kurogiri en un intento de escapar comenzara a retorcerse.

-¡Has un movimiento sospechoso y te voy a volar hasta los sesos!-, exclamó Bakugou con unos ojos de bestia y una sonrisa amenazante mientras que acercaba las explosiones al rostro de Kurogiri causando que este deje de forcejear aceptando su situación.

-Esto se está poniendo un poco complicado-, se dijo así mismo Shigaraki mientras que se comenzaba a rascar con más fuerza ante la repentina captura de su boleto de salida que era Kurogiri a causa de unos estúpidos mocosos.

-¿Ese que está peleando es Midoriya?-, preguntó Kirishima algo confundido e intrigado mientras que se fijaba bien en el salvaje y potente enfrentamiento que estaba tomando lugar a varios metros de distancia. Y si, para asombro suyo uno de los peleadores era Izuku que en estos momentos estaba bombardeando el rostro de Nomu con un combo de golpes que resonaban en el lugar junto con los gruñidos del monstruo.

-¡Es cierto!, ¡Izuku-kun está luchando contra ese monstruo extraño!-, exclamó Toga con mucha sorpresa mientras que con una mano en su frente entre cerraba los ojos fijándose de que su mejor amigo estaba teniendo una batalla de locos donde tenía vía libre para mostrar su fuerza. También era una sorpresa para ella ver todo el potencial del peliverde, pues solo había visto pequeñas demostraciones de algunos Quirks y no había tenido la oportunidad de verlos en una batalla real, hasta podía decir que era hipnotizante ver a Izuku luchando con esa leve sonrisa en su rostro.

-Tch, robándose la atención de todos-, murmuró Bakugou con algo de molestia pero aun así se mantenía viendo atentamente como su rival estaba teniendo una igualada batalla con ese monstruo en el cual con la potencia de sus golpes causaban corrientes de aire.

Luego Kirishima y Toga fijaron su atención en Momo, Tsuyu, Mineta, Kaminari, Kyouka y Aizawa que estaban a unos tantos metros de distancia. Se preocuparon al ver el estado de su maestro pelinegro y hubieran ido auxiliarlo sino hubiera sido por...

-¡Ustedes inútiles ataquen a los estudiantes!-, exclamó Shigaraki con fuerza y rabia mirando a todos los villanos en la zona que hasta el momento se estaban manteniendo al margen por dos razones, el miedo que tenían del peliverde y que tenían su atención puesta en la desenfrenada batalla en la cual ninguno cedía.

Los villanos con cierta resignación se tragaron su cobardía y comenzaron a dirigirse hacia los alumnos de la clase 1-A, pero de la nada una potente corriente de viento golpeó el suelo causando que varios fueran empujados por el impacto y que los presentes miraran hacia arriba.

-¡Me temo que no!-, declaró una voz femenina con alegría desde el cielo causando que los alumnos ensancharan los ojos al ver de quien se trataba.

Era Nejire, quien llegaba a escena con su traje de heroína, el cual constaba de un traje ajustado que era de tonalidad verde marino en el torso junto con blanco en el centro mientras que en los brazos y muslos era de color azul volviendo a ser verde marino de las rodillas para abajo. Tenía dos guanteletes de color amarillo que encima tenían unas hebras verde claro que se retuercen como cuernos en espirales, en sus pies hay unas parecidas pero de menor largo que iban en espiral hasta la pantorrilla. Por ultimo en su cabeza había dos mechones de cabello que están peinados en forma de espirales que suben hacia arriba como cuernos.

El Quirk de Nejire llamado "Surge" le da la capacidad de manipular y generar ondas de choque siendo increíblemente similar al Quirk Pulse de Izuku que comparte en esencia las mismas características.

-¡Eso no lo permitiremos!-, exclamó una alegre voz masculina con seguridad desde el... ¿suelo?. Luego del piso salió Mirio vistiendo su traje de héroe para consecutivamente entrar y salir del suelo a altas velocidades confundiendo a los villanos para después pegarles desde distintas direcciones con toda su fuerza bruta dejando fuera de combate a más de uno.

Luego se volteó con una gran sonrisa en su cara mientras les levantaba un pulgar a los alumnos de la clase 1-A. Su traje se compone de una gran capa roja, una camisa blanca con detalles amarillos y verdes en los hombros y cintura, unos guantes rojos, unas pantalones azules con franjas blancas a los laterales, unas botas blancas que le llegaban hasta las rodillas y en su protector pectoral estaba inscrito el numero un millón en color amarillo. Todo su traje estaba hecho de las fibras de su cabello para sí que están se adaptaran a su Quirk Permeation.

Por otro lado acababa de pasar un torbellino de tentáculos que golpeó a varios villanos mandándolos a volar y cuando se detuvo todos pudieron apreciar que era Tamaki quien también vestía su traje de héroe. Este constaba de un traje negro ajustado que descubría sus manos, sus talones y la punta de sus pies, desde su cintura hasta por debajo de las rodillas llevaba una clase de manta blanca, en su torso llevaba una clase de chaleco militar de color morado con bolsas de cuero que también lleva en su cinturón, tiene encima unas hombreras negras con detalles dorados, unos brazaletes dorados, un visor morado transparente que revelaba sus ojos y sobre todo lleva una clase de túnica blanca con detalles dorados unida también a un bozal con la misma combinación de colores, tiene la capucha puesta mientras que se mostraba algo apenado.

El Quirk de Tamaki es "Manifest", en cual le da la capacidad al usuario de transformar cualquier parte de su cuerpo en cualquier cosa que coma, ya sea algo orgánico o inorgánico con tal de que Tamaki pueda digerirlo, la cantidad de tiempo con la que puede cambiar su cuerpo depende de la cantidad que coma.

-¡Es nuestro trabajo como Senpais el proteger a nuestros Kouhais!-, dijo Nejire con una linda y alegre sonrisa mientras bajaba caminando desde el aire para quedar sobre Mirio y Tamaki mirando a sus Kouhais mientras que los villanos tomaban distancia ante esos monstruos que en un pestañeo derrotaron a varios de los suyos.

-Los tres grandes, ¿qué hacen aquí?-, preguntaba Kirishima con algo de intriga mientras que internamente estaba sombrado ante la facilidad que tuvieron sus superiores para derrotar a esa cantidad de villanos.

-Pues un pajarito peliverde me comunicó por radio lo que sucedía, por lo que nos comunicamos con los profesores pero estos ya estaban de camino-, respondía Nejire con una sonrisa animada y con las manos en la espalda mientras recordaba la llamada que recibió de Izuku hace media hora aproximadamente. -¡Así que vinimos a ayudarles!-.

-Al parecer somos los primeros que llegamos-, dijo Tamaki con algo de timidez mientras que jalaba un poco la punta de su capucha para que los estudiantes no le vieran. En estos momentos Aizawa estaba más tranquilo debido a la presencia de esos tres alumnos que sobresalían sobre el resto, eran los más fuertes de la escuela y sumando la presencia de Izuku todo estaba mejor que antes.

Luego Tamaki, Mirio y Nejire dirigieron sus miradas hacia la pelea que estaban teniendo Izuku y Nomu la cual al parecer había llegado a un punto muerto donde uno golpeaba con gran velocidad y el otro se regeneraba del daño para contratacar con un golpe igual de poderoso.

-De verdad que Midoriya-kun es muy fuerte, su velocidad y su destreza me sorprenden-, comentó Mirio con una leve sonrisa asombrada por la brutal e increíble habilidad del peliverde ya que era la primera vez que lo veía pelear, también fue apoyado por un asentimiento de Tamaki que sonrió levemente. En un combate entre Mirio e Izuku no sabría decir quien ganaría y eso hacía que el mencionado rubio se comenzara a emocionar mucho.

Nejire por su parte tenía la boca un poco abierta mientras que se fijaba más que nada en el peliverde que en la propia pelea, ella podía reconocer un poco los Quirks del peliverde dado que este le hablo de ellos pero verlos en acción en una pelea tan intensa era algo completamente diferente. Lo más destacable sin duda era esa leve sonrisa de Izuku mientras que recibía golpes y contraatacaba de inmediato, sin duda era una imagen para quedar grabada en la mente de peliazul.

-P-Por ahora dejémosle a ese monstruo, nosotros... nos encargaremos de todos ellos-, decía Tamaki con algo de vergüenza y timidez viendo a Momo, Tsuyu, Mineta y Aizawa dándoles a entender que podían aprovechar alguna brecha para llevarse a su profesor y al resto a la salida.

-¡Contamos con ustedes, Senpais!-, exclamó Toga con un pulgar en alto y una sonrisa mirando a sus superiores recibiendo un pulgar en alto de Mirio que luego junto con Tamaki y Nejire comenzaron el ataque contra los villanos que les superaban en número pero aun así estaban algo intimidados por el poder de esos tres.

-Esto ya está completamente fuera de control, con Kurogiri atrapado y con Nomu ocupado estoy contra la pared por esos mocosos-, se decía Shigaraki con mucha rabia y estrés mientras que se rascaba con fuerza viendo como Kurogiri estaba custodiado por el rubio cenizo que seguía produciendo pequeñas explosiones cerca de su cara.

-¡Esto no cambia que sean solo unos estudiantes!-, exclamó Shigaraki al momento de tomar cartas en el asunto lanzándose al ataque en dirección a Bakugou mientras tenía una mano extendida.

-¡Bakugou cuidado!-, alertó Kirishima a Katsuki que cuando se percató gruñó un poco dado que si se movía liberaría al bastardo portal, solo le quedaba recibir al villano de las manos con una fuerte explosión pero Toga a gran velocidad se interpuso en el camino de Shigaraki con un cuchillo en cada mano.

-No no no, primero debes pasar sobre mí-, dijo Toga con una sonrisa desafiante viendo a Shigaraki para después con rapidez dirigir varios cortes hacia el peliceleste que con algo de dificultad los evadía. Se molestó ante esto y dirigió una de sus manos hacia Toga siendo recibido por la hoja en la palma de su mano que el apretó con fuerza a pesar del dolor.

Luego Toga pudo ver como el cuchillo se estaba comenzando a desarmar por lo que lo soltó y dio un saltó para atrás mientras que sacaba otro para reemplazarlo.

-Al parecer voy a tener que evitar tus manos, pervertido-, bromeó Toga con una leve sonrisa de lado anotando mentalmente que debía tener cuidado de que las manos del villano le tocaran. Kirishima se mantuvo al margen dado que si ese bastardo tocaba su piel seguramente la pagaría caro.

Volviendo con Izuku en su batalla contra Nomu, había tenido la oportunidad de mandar al monstruo contra la zona de derrumbes. El peliverde se mostraba algo cansado y con algunos rasguños en la cara mientras que su traje estaba algo dañado y se estaba regenerando lentamente. Izuku aprovechó ese momento de paz para mirar hacia la zona central con Eyes'God pudiendo tranquilizarse ante la situación.

-P-Puedo ver que Nejire-Senpai llegó con refuerzos-, comentó Izuku con una leve sonrisa algo adolorida viendo como su amiga peliazul había llegado con el apoyo de Mirio y Tamaki para ayudarles, de verdad que tendría que agradecerles mucho después de que esta batalla terminara.

Fue sacado rápidamente de sus pensamientos por un fuerte puño de Nomu que lo mando a varios metros hacia atrás para chocar contra una pared de roca de la zona montañosa causando una explosión de polvo.

De nuevo ese maldito monstruo, da igual lo mucho que lo dañe este volvía como si nada aun si lo hacía gritar de dolor. Al final se volvió un enemigo muy problemático, superar esa absorción era algo relativamente fácil pero esa condenada regeneración era una tortura, sin tan solo se quedara inmóvil podría quitarle su Quirk de renegación pero esa bestia salvaje nunca se estaba quieta, utilizar Immobilize en él no era una opción dado que ya lanzó los 7 aros limites a algunos villanos y no quería quedar paralizado de las piernas en el combate si utilizaba un aro más.

-Todavía no hemos terminado Nomu-, dijo el peliverde al momento en que salía de la cortina de polvo con una línea de sangre cayendo desde la comisura de los labios. Luego con una leve sonrisa saltó hacia Nomu cargando un puño con fuerza, cosa que Nomu imitó también dirigiéndose con un potente puño.

Ambos estaban por encontrarse en un increíble impacto de sus potentes golpes llenos de fuerza. Pero sucedió algo antes.

-¡UGH!-, se quejó Izuku con dolor mientras ensanchaba los ojos y su cuerpo dolía como los mil demonios perdiendo de inmediato cualquier señal de fuerza o de sus Quirks quedando completamente vulnerable, cosa que notó Nomu.

-¡GRRROOOOOOAARRRRRHHH!-, gruñó Nomu con todas sus fuerzas al momento de poner todo su poder físico en ese golpe. Izuku solo cerró los ojos para después recibir el potente golpe en el estomagó causando que el tiempo se detenga en ese instante.

Sus huesos sonaron con un CRACK, de su boca salió una considerable cantidad de sangre y sus ojos se ensancharon de par en par. Al momento del impactó se formó un repentino silencio para que después rematara un sonoro estruendo que se escuchó por absolutamente todo USJ y atrajo la atención de todos, pero lo único que pudieron ver era como Izuku fue mandado con la velocidad de un misil hacia la base de las escaleras que llevaban a la entrada.

¡POOOOOOMM!

-¡MIDORIYA!/ ¡IZUKU!-, exclamaron los amigos del peliverde con mucha preocupación al momento que la colisión de Izuku con las escaleras causó un gran y ruidoso choque que levantó mucho polvo. Todos se encontraban con los ojos bien abiertos viendo el polvo preocupados por el peliverde, pero en definitiva había cuatro chicas que resaltaban y eran: Nejire que se quedó inmóvil en su lugar, Toga que se tapó la boca en shock, Momo que estaba mirando con mucha preocupación la nube de polvo y Uraraka que desde la cima pudo ver la gran colisión y ahora estaba con los ojos abiertos de par en par presa del pánico.

Se formó un silenció en todo la zona mientras observaban las nube de polvo y Nomu llegaba caminando como si nada al lado de Shigaraki que ahora estaba sonriendo con toda la felicidad y locura del mundo disfrutando tal escenario donde el peliverde recibía su merecido por tocarles los huevos.

Luego de entre el polvo se pudo ver una sombra que poco a poco fue revelada como Izuku que se encontraba sin ninguna prenda superior y con los pantalones rasgados y sucios sin mostrar señales de regeneración alguna. El torso del peliverde estaba sangrando por varios cortes, tenía numerosos hematomas, moretones y rasguños en su pecho, abdomen, brazos, omoplatos y de su cabeza descendía mucha sangre.

-C-Cálmense todos, estoy bien, tan solo necesito un poco de...¡Ugh!-, estaba diciendo Izuku con una leve sonrisa llena de dolor y con mucho esfuerzo viendo a todos pero de la nada un fuerte dolor en el pecho lo hizo llevarse una mano a la zona para después caer de rodillas preocupando a todos.

-¡Izuku-kun!-, exclamaron Nejire, Momo y Toga mientras veían preocupadas como el peliverde caía de rodillas tocándose el pecho adolorido. Nejire de inmediato comenzó a volar hacia él para auxiliarle, Momo apenas y podía caminar por lo que se limitó a esperar que el peliverde este bien mientras que Toga tenía su vista fija en su mejor amigo que estaba sufriendo.

Bakugou y Kirishima veían atentos como el peliverde estaba todo herido y a causa de la desconcentración de Bakugou, Kurogiri encontró una oportunidad para escapar.

-Bajaron la guardia héroes-, dijo Kurogiri al momento en que se libró del rubio cenizo para rápidamente desaparecer y aparecer nuevamente en un vórtice al lado de Shigaraki, quien ahora se mostraba orgulloso.

-Parece que las tornas se han invertido en un momento Yuuei, al final ese mocoso no resultó ser la gran cosa-, decía Shigaraki con una sonrisa sínica y llena de locura viendo a todos los mocoso de Yuuei que se mostraron molestos ante sus palabras. Mirio y Tamaki tenían que proteger a Aizawa y los que le rodeaban por lo que siguieron derrotando a los villanos que se acercaban.

Nejire llegó rápidamente con Izuku que estaba de rodillas en el suelo sufriendo el dolor del golpe de Nomu y el de sus repercusiones que por haberlas usado en exceso en USJ le estaban atormentando mucho.

-¡¿Estas bien Izuku-kun?!-, preguntó Nejire con una expresión de preocupación mientras que se agachaba a socorrer al peliverde que tosió un poco de sangre alertándola.

-S-Solo 3 minutos y podría...¡argh!-, decía Izuku con una mirada algo molesta viendo el suelo sintiendo como Mom estaba actuando lentamente a causa del cansancio, en 3 minutos aproximadamente podría volver al combate pero esa cantidad de tiempo era demasiada considerando la situación.

(¿¡Por qué demonios no pude aguantar un poco más?!), se preguntaba el peliverde con mucha frustración ante el inoportuno momento para quedarse débil y vulnerable.

-¿Qué es lo que te sucede?-, preguntó Nejire viendo a Izuku con preocupación, parecía estar sufriendo pequeños espasmos y escupía un poco de sangre desde su boca mientras que su piel parecía estar ardiendo.

-Mis repercusiones-, respondió Izuku con algo de dolor mientras que se llevaba ambas manos al pecho para luego tratar de pararse fallando en el proceso siendo atrapado por Nejire, que con una leve sonrisa envolvió su cuello con un brazo de Izuku mientras que con su otra mano tomaba de la cintura al alto peliverde para ayudarle a levantarse.

-No tienes que preocuparte, ya Mirio y Tamaki están aquí y los profesores ya deben de estar por llegar-, dijo la peliazul con una amable y gentil sonrisa viendo a Izuku para calmarle. Le dolía verlo a él en ese estado pero debía de mostrarse calmada para que él deje de sobre esforzarse.

-A-Aun así yo debo, debo...-, decía Izuku con dolor impregnado en su tono dado que con cada palabra o respiración sentía un palpitante dolor en el pecho. Debía pararse y terminar con Nomu a cualquier costó, no podía dejar que su maestro peleara contra esa cosa en su estado actual, lo último que quería el peliverde era que apareciera All Might en el recinto.

¡BOOOMM!

Un sonoro estruendo atrajo la atención de todos los presentes que giraron a ver la entrada de USJ viendo como las puertas fueron arrancadas con mucha violencia. Nomu, Shigaraki, Izuku y el resto observaron atentamente como una gran cantidad de polvo cubría la entrada.

PAM PAM PAM

Se escuchaban unos imponentes y duros pasos que cada vez se oían más fuertes llamando la atención del grupo que estaba frente a la puerta y todos los que estaban en la zona central abriendo los ojos al ver quien se estaba acercando.

-¡Todo está bien ahora!-, comenzó a exclamar el héroe que acababa de llegar mientras que sus pasos retumbaban por todo el lugar revelando ante todos los presentes su imponente figura.

-¡Porque yo estoy aquí!-, exclamó All Might con fuerza, pero no tenía la misma sonrisa que todos los presentes esperaban ni tampoco estaba sonriendo de alguna manera, en vez de eso tenía una mueca llena de ira en su rostro causando que los villanos dieran varios pasos hacia atrás.

-¡ALL MIGHT!-, exclamaron varios con alegría llenos de alivio y euforia agradeciendo la llegada del héroe número uno y símbolo de la paz que había llegado a salvar el día.

-S-Sensei-, dijo Izuku con una mueca adolorida y preocupada por su maestro maldiciendo su incapacidad para ponerse de pie para defenderlo a él. No debía luchar contra Nomu pues según Trece este ya cumplió sus 3 horas diarias, era obvio para el peliverde que su maestro se estaba sobre esforzando.

-Parece que conseguimos un "Continue"-, dijo Shigaraki con una leve sonrisa viendo a su objetivo principal pensando en que su misión seguiría como lo planeado.

-Tuve un mal presentimiento y vine hacia acá, de camino me encontré con el joven Lida y me contó lo que sucedió-, decía All Might con su mueca enojada mientras caminaba por la entrada para ver cómo estaban algunos de sus alumnos alrededor de Trece que estaba por completo fuera de combate, lo cual lo hiso enojar a un más al pensar en el miedo y el terror que tuvieron que tener los jóvenes.

Luego pudo observar como estaba Aizawa en un estado deplorable y critico rodeado de sus estudiantes mientras que Mirio y Tamaki le veían con leves sonrisas dado que ahora todo estaría bien con el héroe número uno aquí.

-Pero justo por eso estoy orgulloso de decir que ya todo está bien-, comenzaba a decir el símbolo de la paz mientras observaba el horrible estado en el que se encontraba su alumno en el gran cráter de las escaleras que estaba siendo apoyado por Nejire. Esto particularmente lo hizo enojar muchísimo dado que no podía imaginar lo mucho que se esforzó su discípulo para protegerlos a todos en su ausencia.

-¡PORQUE YO ESTOY AQUÍ!-, gritó All Might con fuerza mientras se arrancaba la corbata azul que tenía puesta mientras veía con enojo a los vilanos.

-Te estábamos esperando símbolo de la paz, vamos a destruirte y a esta podrida sociedad-, decía Shigaraki con una sonrisa sínica en su rostro mientras esperaba ansioso el momento en que Nomu asesine al tan querido por todos, símbolo de la paz.

All Might al escucharle no dijo nada y solo se comenzó a quitar el saco amarillo que tenía puesto para después lanzarlo al aire.

-Es All Might, el verdadero-, decía un villano algo intimidado ante la presencia del héroe número uno.

-Es muy intimidante-, comentaba otro villano con algo de miedo mientras daba unos pasos hacia atrás.

-No se acobarden malditos, ¡si lo matamos vamos a ser famosos!-, exclamaba un grandísimo idiota a los dos villanos mientras que se llenaba de coraje para enfrentar al héroe rubio, pero en unos segundos volvió a la realidad...

PAM POW PAM POW

Dado que el símbolo de la paz le golpeó dejando a ese villano y a varios más contra el suelo completamente fuera de combate mientras que él ya se encontraba al lado de Tsuyu y Momo con Aizawa entre sus brazos que ya estaba prácticamente semi inconsciente por el cansancio y el dolor en ambos brazos y cráneo.

-Lo siento mucho Aizawa-kun-, dijo All Might con algo de pena viendo el lamentable estado de su compañero profesor y héroe que había terminado así por proteger a sus estudiantes de los villanos.

(Lo siento mucho joven Midoriya, si tan solo hubiera estado aquí), pensó All Might con frustración y enojo viendo como su alumno peliverde apoyado por Nejire llegaba a su lado. También Kirishima, Toga y Bakugou se estaban acercando al símbolo de la paz que con calma estaba dejando a su compañero al lado de Kyouka y Kaminari que seguían dormidos.

-Todos vayan a la entrada en este momento, les encargó a Aizawa-kun y a los jóvenes Kaminari y Kyouka-, ordenaba All Might viendo a todo el grupo con su sonrisa algo forzada dado que tenía que ocultar su ira por el momento. Luego volteó a ver como Nejire estaba llegando con Izuku que soltaba pequeños gruñidos de dolor.

-Joven Hado, cuento contigo para que lleves al joven Midoriya a la salida-, le dijo el símbolo de la paz a la estudiante de tercer año que con una mirada seria le asintió entendiendo la orden que en un principio ya se había planteado.

Ante esto Momo, Tsuyu, Mineta comenzaron a caminar hacia la salida mientras que cargaban a Aizawa, Kaminari y Kyouka. Bakugou con algo de molestia comenzó a seguirles con lentitud siendo seguido por Kirishima y Toga que deseaba ayudar a Izuku.

-N-No puedo dejar que luches contra ese monstruo en tu estado, eso solo te reducirá el tiempo además de que no tienes la misma regeneración que yo-, decía Izuku con preocupación y muy adolorido viendo a su profesor causando que Nejire se confundiera ante sus palabras, el que estaba lastimado era él y no All Might, ¿de qué podría estar hablando?.

-No te preocupes joven Midoriya, yo me encargare de eso-, le aseguró All Might a su discípulo peliverde con un pulgar en alto, sabía que el joven alumno había dado todo y ahora era su turno de salvarlos a todos como héroe que era.

Luego de esto All Might comenzó a caminar en dirección hacia Shigaraki que parecía ser el líder de los villanos dejando a Nejire e Izuku solos.

-Nejire-Senpai, por favor dile a Mirio-Senpai y a Tamaki-Senpai que derroten a los demás villanos, no podemos permitir que All Might se encargue de todos-, le pedía Izuku a la peliazul con una leve sonrisa mientras que con un esfuerzo disimulado se paraba en sus dos piernas sin necesitar la ayuda de Nejire.

-Pero no te encuentras para nada bien Izuku-kun, además de que ya oíste a All Might, debo llevarte a la entrada con los demás-, contestaba Nejire con preocupación por el peliverde mientras que levantaba la mirada para verlo. Él se encontraba en mal estado y ella de verdad quería ponerlo a salvo para que no siguiera lastimándose y arriesgándose, ya había hecho más que suficiente en aguantar a los villanos hasta que los refuerzos que eran los tres grandes y All Might llegaran.

Izuku sonrió levemente mirando a la peliazul para después ponerle una mano en el hombro tranquilizándola.

-Esto solo es un efecto secundario de utilizar mis Quirks, ahora ayuda al resto por favor, ya verás que pronto me encontrare como nuevo-, decía Izuku con calma y una leve sonrisa viendo a Nejire mientras que le miraba con profundidad buscando que ella aceptara.

Nejire se quedó dudosa por varios segundos en lo que sentía la mirada del peliverde hasta que suspiro resignada.

-Está bien, pero vas a tener que prometerme dos cosas, lo primero es que vas a tener que invitarme una malteada de mora azul-, dijo Nejire con una linda sonrisa y con un dedo índice tocando el musculado y lastimado pecho de Izuku causando que este parpadee por unos segundos incrédulo para después reír un poco mientras le asentía a la peliazul aceptando con gusto.

-Lo segundo es que tienes que volver a salvo, ¿te queda claro?-, agregó Nejire con algo más de seriedad con una leve sonrisa triste viendo los verdes ojos del alto chico, el cual por unos momentos sintió como su pulso cardiaco aumentaba y no era precisamente por el dolor, de cualquier manera se calmó y le sintió con serenidad a su amiga.

-Te lo prometo, espero y estés preparada para esa malteada-, respondió Izuku con una alegre sonrisa viendo a Nejire causando que ella sonriera de igual forma. Luego la peliazul le dio la espalda a él para comenzar a caminar en al aire hacia Mirio y Tamaki.

Una vez que ella se alejó, Izuku volteó a mirar con mucho dolor en su cuerpo a Katsuki que no estaba muy lejos de allí viéndole de reojo.

-Kacchan, necesito por favor que me escuches esta vez-, pedía Izuku con una mirada seria viendo a su compañero y rival pensando en un plan para ayudar a All Might.

Volviendo con Shigaraki, el villano tenía a sus lados a Kurogiri y a Nomu que estaba como si nada de su combate contra el mocoso peliverde. Acababan de presenciar la entrada de All Might y de cómo este rápidamente dejó fuera de combate a varios villanos.

-Es rápido, se movió tan rápido que ni siquiera pude seguirlo con mis ojos-, comentaba Shigaraki con calma viendo al héroe número uno que se estaba comenzando a dirigir hacia él.

-Pero no están rápido como pensé que sería el símbolo de la paz, después de todo es verdad que... se está debilitando-, concluyó Shigaraki con una malvada y siniestra sonrisa viendo como el héroe comenzaba a acelerar el paso.

-Carolina...-, comenzó a decir All Might con una mirada enojada mientras que comenzaba a correr en dirección hacia Shigaraki cruzando sus fuertes brazos en forma de "X" preparando su ataque.

-Nomu-, fue la única palabra que salió de la boca de Shigaraki al momento en que Nomu se interpusiera entre All Might y él para recibir el golpe.

-...¡SMASH!-, gritó All Might al momento de llegar con su ataque impactándole a Nomu, pero para su sorpresa no surtió efecto alguno dado que el monstruoso Nomu seguía delante suyo.

Ante esto All Might solo procedió a golpearlo a gran velocidad desde distintos ángulos, en el estómago, en la cara, en el pecho pero parecía ser inútil por lo que le tomó por la cintura para luego terminar con un potente Suplex que generó una fuerte explosión.

¡BOOOM!

-¿¡Como coño hizo que un Suplex causara una explosión!?, ¡es igual de increíble que Midoriya!-, exclamaba Mineta muy sorprendido mientras que con Tsuyu y Yaoyorozu cargaban a su profesor y sus compañeros por las escaleras.

-Casi no parece que no sepa dar explicaciones en clase-, comentó Tsuyu con calma viendo el asombroso poder de su profesor para luego continuar subiendo las escaleras.

Al despejarse la nube de humo la imagen sorprendió a todos los presentes, dado que el símbolo de la paz estaba atrapado en su propio movimiento ya que la mitad superior de Nomu que debería estar bajo concreto estaba saliendo por un portal de Kurogiri con sus manos clavadas en el torso de All Might.

-C-Con que entonces las cosas son así-, decía All Might algo adolorido viéndose en un aprieto dado que el monstruo le tenía agarrado con fuerza y no podía escapar.

-No podrás librarte de Nomu aunque en realidad lograras clavarlo contra el suelo, Nomu tiene un poder equiparable al tuyo All Might-, comentaba Shigaraki con una siniestra sonrisa viendo al héroe desvelando su ojo lleno de maldad.

(¡Ouch!, ese es mi punto débil, ha este paso yo...), pensaba el héroe número uno con mucho dolor en su mueca mientras sentía como los dedos del monstruo llamado Nomu se estaban clavando en su piel donde tenía su vieja herida.

-Kurogiri, ya sabes que hacer-, dijo el peliceleste con locura y malicia sin mirar a Kurogiri.

-No quiero sangre ni tripas dentro de mí-, comentó Kurogiri atrayendo la atención de All Might, quien pensaba en una forma de huir.

-Pero sin duda estaré feliz de recibir a alguien como tú, quien es más rápido que nuestros ojos, el restringirte es la tarea de Nomu y el mío pues... es partirte justo por la mitad-, continuó el vórtice de oscuridad con calma para luego comenzar a cerrar lentamente el portal que rodeaba a Nomu y a All Might.

No muy lejos se estaba acercando Izuku con pequeños tropiezos y cojeando de una pierna mientras que su estado no había mejorado casi nada. Era como si el haber utilizado mucho Mom para curarle sus heridas hubiera causado que su velocidad de regeneración se hubiera ralentizado. Luego dio unos pasos más hacia adelante y con un repentino dolor en el pecho cayó al suelo con la cara.

(¡Debo pararme!), pensaba Izuku con mucho esfuerzo mientras que trataba de pararse pero sus brazos estaban temblando presa de los espasmos y el dolor sin poder ayudarle.

Ahora apretaba los dientes con fuerza mientras daba todo de sí para hacer el esfuerzo de pararse nuevamente.

(Tengo que recuperarme, sino All Might va a...), pensó el peliverde con frustración mientras que observaba como All Might estaba en apuros mientras que Kurogiri estaba cerrando el portal.

Izuku con furia golpeó el suelo con un poco de fuerza resultando él el lastimado que tan solo gruñó de dolor, si tan solo pudiera tolerar esas malditas repercusiones, si tan solo pudiera pararse de nuevo para dar todo de sí podría salvar a su maestro quien se estaba sobre exigiendo mucho.

(¿Cuál es mi objetivo?, ¿no es acaso el de salvar a todos?, pues en ese caso ¿por qué mi cuerpo no responde?), pensaba Izuku con rabia y una mueca furiosa tratando de pararse mientras que delante de él se materializaba una clase de silueta translucida rodeada de una clase de aura sombría que causó que a su alrededor se detuviera el tiempo y se pintara de blanco y negro como una película vieja.

Izuku no sabía por qué no estaba asustado o sorprendido de ver esa silueta, pero de alguna manera se sintió alegre al ver la figura de All For One frente a él extendiéndole la mano. Podría estarse preguntando que sucedía, si era real o una ilusión producto de su subconsciente, si era solo una pesadilla pero ahora tan solo estaba aliviado de verlo como si estuviera ante el propio All Might.

[Necesitas poder para hacer un cambio Midoriya, ¿tú quieres poder?], preguntaba la figura de All For One con calma mientras que seguía extendiéndole la mano a Izuku, quien le veía con una leve sonrisa aliviada como si hubiera olvidado su rencor u odio hacia ese sujeto que asesino a su madre, a los tíos de Toga y a miles de inocentes y héroes además de los antiguos sucesores del One For All.

(Si tan solo tuviera más poder...poder para salvar a All Might, poder para salvarlos a todos), pensaba Izuku con una mirada decidida y feliz ansiando tocar la mano de la silueta mientras que lentamente levantaba su mano derecha. Necesitaba poder a cualquier costo y lo aceptaría de ese hombre que a pesar de todo ya no parecía ser tan detestable, como si sus verdaderos pensamientos fueran reemplazados por unos falsos de seguridad y confianza por All For One.

[Yo te puedo dar lo que deseas, puedo darte el poder para cambiar las cosas, solo tienes que dar una pequeña cosa a cambio], decía la silueta de All For One con serenidad y gentileza mientras que poco a poco su aura sombría y siniestra llena de oscuridad comenzaba a rodear todo el entorno como si estuviera volviendo la realidad negra quedando nada más Izuku y él en un abismo negro.

[Tienes que darme tu cuerpo, solo de esa manera podrás hacer un cambio Midoriya], dijo All For One con toda la calma del mundo mientras seguía con la mano extendida hacia Izuku que estaba a punto de tomarla como si tan solo le importara recibir ese poder que ansiaba su mente desesperada. Pero de un momento a otro algo hizo Click y el estado mental de Midoriya volvía a la normalidad.

A escasos centímetros Izuku se detuvo repentinamente intrigando a All For One, y de la nada una pequeña luz comenzó a irradiar desde atrás de Izuku que atrajo su atención y la de All For One, los cuales al voltear a ver el origen de dicha luz vieron a un hombre adulto con un largo cabello rubio lacio hacia abajo tapando su mirada, era muy delgado y llevaba una camisa blanca grande para él y unos pantalones café completamente comunes.

{¿Necesitas tanto esa clase de poder?, ¿necesitas acaso dar tu cuerpo para salvarlos a todos?}, preguntaba el hombre con calma y una leve sonrisa mirando a Izuku mientras que el aura de All For One se veía repelida en pequeña medida por la luz de su hermano pequeño: el primer usuario de One For All.

(Necesito ese poder para salvar a All Might, para salvar a mis amigos y profesores, ¡tengo que ser fuerte por ellos!), respondía Izuku dentro de su mente a ese desconocido sujeto que liberaba un aura llena de valor y calidez que le hacía sentir extraño en su interior, como si algo estuviera despertando dentro de él, puede que sea su razonamiento que hasta hace unos momentos había flaqueado pero había algo más.

{Si es eso cierto, tienes que hacerte fuerte ayudándote de los demás, ármate del coraje para sonreírles y pedir su ayuda para hacerte invencible}, decía una voz femenina al lado del sujeto rubio que tenía las manos en su cintura mientras que por su silueta daba la imagen de ser una heroína joven con capa. Su aparición causó que la luz que en un principio era pequeña comenzara a aumentar su tamaño llenando de calidez el cuerpo de Izuku.

Poco a poco su cuerpo se sentía más y más cálido como si el calor que desprendía la luz le estuviera curando, era cómodo y tranquilizante esa sensación de valor que estaba reuniendo al ver esa hermosa luz dorada que poco a poco aumentaba su tamaño. Detrás del hombre rubio y la silueta de la mujer aparecían otras seis siluetas de distintas personas que él no conocía en lo absoluto pero podría dar a entender algo lógico.

Eran siete personas en total contando al rubio que era completamente visible y detrás de esas siete personas la luz se hacía cada vez más fuerte, como si una gran llama de luz estuviera iluminando en medio de la oscuridad. Cada vez el aura de All For One se hacía más pequeña mientras que la silueta malvada estaba callada esperando que el peliverde le diera la mano de una maldita vez.

{Un héroe no es fuerte por tener más poder que los demás, un héroe es fuerte porque su poder no viene solo de él, viene de las personas que protege y sus seres queridos, ese héroe es fuerte porque tiene alguien a quien proteger aun si su cuerpo se destruye en el proceso}, dijo una voz que de cierta forma le resultaba familiar a Izuku, era...All Might. Luego pudo ver como detrás de todas esas figuras se hacía paso una clase de flama con una silueta humana, la cual al llegar al frente revelaba a un All Might joven en sus mejores años hecho de flamas doradas que le miraba con una gran sonrisa.

Izuku estaba con los ojos abiertos viendo a las 8 personas que irradiaban una segadora luz de esperanza y valor que le llenaba de coraje y determinación para volver en sí. Esos eran los 8 usuarios del One For All quienes estaban allí para apoyarle, para brindarle su apoyo, al fin y al cabo la existencia de One For All era el recolectar el poder de cada usuario para brillar entre la oscuridad.

{¿Qué clase de héroe eres Izuku?}, preguntó una cálida y amable voz femenina que causó que Izuku abriera los ojos de par en par al oír la voz de su madre que provino del aire. Izuku sintió como todos sus pensamientos se aclaraban y el primer usuario de One For All junto con All Might le sonrieron para luego desaparecer siendo seguido de las otras 6 siluetas de usuarios.

Todo de nuevo volvió a quedar en negro mientras que Izuku estaba en el suelo a punto de tocar la mano de All For One que esperaba a que por fin el peliverde le diera la mano después de todo el parloteo de esos estúpidos portadores del One For All que solo se querían meter en su camino.

[Necesitas tener todo el poder en tus manos para cambiar todo Midoriya, utiliza este poder para someter a los que se te opongan, no podrás hacer nada sin él], decía All For One con un tono frío y sínico viendo a Izuku, el cual bajó la mirada causando que su cabello cubriera sus ojos.

(No...me da igual no tener esa clase de poder ahora), decía el peliverde con seriedad mientras que alejaba su mano de All For One y comenzaba a pararse del suelo con sus heridas regenerándose a gran velocidad captando la atención del hombre trajeado.

(Aun sin eso yo puedo salvarlos a todos con el poder que ellos me dan), dijo Izuku levantando la mirada con un brillo verde metálico saliendo de sus iris causando que detrás de él comenzara a salir una incandescente luz dorada que combatía la oscuridad. Luego a gran velocidad su traje se regeneró como si Mom estuviera a toda su capacidad, no... ahora estaba en su verdadero potencial.

(Ellos me hacen fuerte para ser un héroe que pueda...), comenzó a decir Izuku en su mente con una leve sonrisa viendo a All For One que cada vez daba unos pasos hacia atrás ante la segadora luz que superaba la oscuridad sin dificultad. Izuku en estos momentos recordaba a sus compañeros, recordaba a sus profesores, recordaba a su rival, recordaba las sonrisas de sus amigas más cercanas, recordaba los momentos con su maestro y mentor, y por ultimo recordaba la maternal sonrisa de su madre.

-¡SALVARLOS A TODOS!-, exclamó Izuku en la realidad con una gran sonrisa mientras estaba parado como nuevo y liberaba un pilar de luz de su ser que fue en dirección al techo de USJ llamando la atención de todos en el recinto que voltearon a ver el origen viendo al peliverde.

-¡¿Joven Midoriya?!-, preguntaba All Might muy sorprendido y anonadado ante la repentina cantidad abismal de poder que estaba liberando su discípulo. No era el único que veía asombrado al peliverde, dado que los villanos temían ante el poder del chico mientras que los tres grandes y la clase 1-A veían la luz que desprendía Izuku con sonrisas llenas de esperanza.

-¡GRRROOOOAAARRHHH!-, gritaba Izuku con fuerza llevando esa sensación de valor y esperanza al límite sintiendo que acababa de romper una barrera que nunca antes había visto. Solo para sus ojos podía ver como la silueta de All For One iba desapareciendo lentamente no sin antes decir "(Esto no ha acabado, Izuku Midoriya)".

Luego el pilar de un momento a otro desapareció revelando al peliverde que se encontraba parado con calma y una leve sonrisa en su rostro mientras que unas pequeñas llamas verdes ardían en sus ojos para después apagarse.

-Qué cambio tan drástico -, se decía así mismo Izuku con tranquilidad mientras observaba sus manos pensando en lo que recientemente sucedió en su mente que de alguna forma logró reactivar sus Quirk, o sería mejor decir que acababa de subir de nivel.

-Kacchan-, dijo Izuku con una leve sonrisa viendo en dirección a donde estaba Shigaraki, Nomu y Kurogiri dándole la señal al rubio cenizo.

¡FA BOOOOOMMM!

Quien apareció repentinamente al lado de Kurogiri para propinarle una fuerte explosión para neutralizar al villano de los portales.

-¡CALLATE DEKU!-, exclamaba Bakugou lleno de molestia mirando al peliverde mientras apretaba su piernas contra Kurogiri. Estaba molesto por dos razones, la primera es que está siguiendo órdenes de su rival, y también que ante semejante muestra de poder solo podía frustrarse por estar quedando atrás.

-¡¿Joven Bakugou?!-, preguntó All Might confundido y asombrado de ver que el rubio explosivo había llegado en su ayuda.

-Esta es la segunda vez que te tengo bajo mis pies maldito, ya sabes que si te mueves: ¡explosión en tu cara!-, advertía Bakugou con una sonrisa sínica y violenta en su rostro mientras que causaba una explosión al lado del rostro de Kurogiri sacándole un quejido de dolor.

-Eso no es lo que diría un héroe Bakugou-, comentó Kirishima con una gota de sudor en la sien mientras que también llegaba junto con Toga que hasta el momento estaban siguiendo a Katsuki.

¡FLUSH!

En eso una gran estela de hielo hacia su trayecto en el suelo en dirección hacia Nomu llegando a congelar la parte derecha del cuerpo del monstruo.

(¿Está congelado?), se preguntó All Might al momento en que vio que la parte derecha del monstruo se congeló para luego observar la procedencia de la estela pudiendo ver como se acercaba Todoroki con una mirada calmada.

-No dejare que hagan lo que quieran-, dijo Todoroki con seriedad viendo a los villanos que se atrevieron a atacarles a ellos que eran aspirantes a ser futuros héroes.

-¡Joven Todoroki?!-, preguntó All Might sorprendido al ver la aparición del chico de cabello bicolor que había sido muy cuidadoso de no congelarlo a él también.

-Pude escuchar que están aquí para matar a All Might, no pasara-, dijo el joven mitad-mitad afilando la mirada mientras que se ubicaba al lado de Kirishima, Toga e Izuku que veían con unas leves sonrisas como los villanos ahora estaban contra las cuerdas.

-Él controlo el hielo para que se detenga antes de alcanzarme-, murmuraba All Might con algo de asombro viendo que el hielo dejo congelada una parte del cuerpo del monstruo, la cual estaba tocando su torso. Ante esto tomó la mano de Nomu y la retiro de su costado.

-¡Gracias a eso su agarre se soltó!-, exclamó All Might aprovechando la oportunidad para salir del portal poniéndose a salvo.

-El bastardo mitad-mitad llega para darse aires de importarte-, comentaba Bakugou con una mirada burlona viendo hacia Todoroki que ni se inmuto ante las palabras del rubio que seguía sometiendo a Kurogiri.

-El símbolo de la paz no será asesinado por tipos como ustedes-, declaró Todoroki con una mirada seria mientras que pequeñas partículas de nieve comenzaban a ser liberadas de su lado derecho mientras que afilaba la mirada viendo a los villanos.

-¡Eso es algo que esta fuera de su alcance!-, apoyó Kirishima con una sonrisa desafiante viendo a los villanos mientras golpeaba sus puños endurecidos.

-Se arrepentirán por hacerle daño a Izuku-kun y a mis amigos-, dijo Toga con una mirada alegre mientras que su sonrisa de lado se mostraba desafiante al momento en que sacaba dos cuchillos para cada mano. Tenía mucho que hablar con Izuku por preocuparle tanto pero eso ya tendría su momento y lugar.

*En las escaleras hacia la entrada*

En estos momentos Momo, Tsuyu, Mineta estaban viendo asombrados el cambio de las tornas que sucedió desde que Izuku había liberado ese gran pilar de luz. No hubieran salido de su asombro si no veían como Kyouka y Kaminari parecían despertar algo adoloridos llamando su atención.

-Ya despertaron chicos, me alegra que estén bien Gero-, decía Tsuyu con una leve sonrisa viendo como sus amigos despertaban.

-¿Asui-san?, ¿qué está pasando ahora?-, preguntaba Kyouka algo confundida y desorientada mientras se rascaba la cabeza adolorida.

-Puedes verlo tú misma-, dijo Mineta con una sonrisa alegre señalando al centro de la zona de combate donde estaban All Might, Izuku, Todoroki, Toga, Kirishima y Bakugou contra los tres villanos mientras que Mirio y Tamaki combatían a los villanos comunes.

-¡¿All Might llegó a ayudarnos?!-, preguntaba Kaminari algo sorprendido mientras abría los ojos mirando hacia Momo que hasta el momento se mantenía en silencio pensando en el peliverde.

-Después les contamos lo demás, por ahora debemos reunirnos con los demás en la salida-, respondió Momo con calma mirando a su compañera y al rubio que parecía ya no estar en modo idiota mientras que ambos solo le asintieron.

-De eso me encargó yo-, dijo Nejire con una linda sonrisa llena de alegría llegando en el aire hacia el grupo que al verla se sorprendieron. La peliazul con una leve sonrisa creo una serie de ondas de aire que elevaron a los 5 alumnos y al herido Aizawa con delicadeza para luego proceder a subir las escaleras con mayor velocidad.

-¡Guao, estamos volando!-, exclamó Kaminari sorprendido viendo que ahora estaban sobrevolando las escaleras en dirección a la salida donde esperaban sus compañeros. Nejire por su parte caminaba con calma sobre el aire con una sonrisa contenta en su rostro.

-Algo así-, comentó Nejire con su sonrisa dado que técnicamente estaban siendo impulsados por ondas de choque que provocaban corrientes de aire que los elevaban, pero quien le da importancia a esas pequeñeces más que ella e Izuku.

-¡Ey todos!, ¡allí se están acercando Yaoyorozu-chan, Tsuyu-chan, Mineta, Kaminari, Kyouka y Nejire-Senpai!-, decía Ashido con una gran sonrisa llamando la atención de sus compañeros mientras observaba desde la cima como se acercaban sus compañeros y su Senpai.

-Un momento, ese no es... ¡¿Aizawa-Sensei?!-, preguntaba Uraraka algo impactada al momento en que nota el deplorable estado de su maestro pelinegro que bien podía estar peor que Trece que en esos momentos se encontraba despierto pero débil.

-¡Vamos a ayudarlo!-, exclamó la castaña con una mirada seria para comenzar a ir al encuentro de sus amigos mientras que Ashido y Shouji se quedaron al lado de Trece.

-D-Dejen todo a All Might, cuando todos los profesores vengan...váyanse a un lugar seguro-, decía Trece con algo de dolor y cansancio viendo a sus alumnos que le respondieron con un asentimiento.

*Volviendo al campo de batalla*

En estos momentos Shigaraki estaba parado mirando a los héroes mientras que Nomu estaba medio congelado en el portal de Kurogiri que seguía estando bajo la custodia de Katsuki con sus explosiones.

-Kurogiri, nuestra estrada y salida esta inmovilizada de nuevo, mierda-, decía Shigaraki algo frustrado y molesto con el compañero inservible que tenía, ya había sido tomado por sorpresa 2 veces por el mismo mocoso de las explosiones, si salían vivos de esta le iba a formar un alboroto.

-Los jóvenes de hoy son increíbles, están dejando muy mal a la liga de villanos-, decía ahora mostrándose más calmado y un poco asombrado ante la habilidad que tenían los "simples" estudiantes, sobre todo ese peliverde que le había tocado tantos las narices.

-Nomu-, decía Shigaraki con una leve sonrisa sínica y psicópata en su cara al momento en que Nomu se comenzó a mover.

CRACK CRACK

El monstruo sin cerebro terminó de adentrarse en el portal sin importarle que perdería su brazo y pierna derecha para sorpresa de todos menos de Izuku que ya se esperaba algo como eso considerando el cuerpo sin cerebro que era Nomu.

-¿Que le está pasando?, no debería moverse-, preguntó Kirishima algo consternado viendo como Nomu seguía moviéndose a pesar de esas heridas mientras que el monstruo hacia añicos el hielo de Todoroki revelando a vista de todos sus músculos palpitantes.

-Esa cosa tiene dos Quirks Sensei, una es de Absorción de impacto y la otra es de súper regeneración-, decía Izuku con calma mirando a su maestro mientras que le creían músculos y huesos a Nomu a un ritmo apresurado formando unas extremidades nuevas, ya en cuestión de unos segundos más ya los tenia listos.

-Sabes All Might, tu estudiante ha querido hacerme pedazos antes con el propósito de proteger a sus compañeros, y me hizo pensar ¿sabes?...la violencia para proteger a otros es admirable, ¿no te parece?-, decía Shigaraki con una sonrisa en su rostro mirando a All Might refiriéndose a Izuku para luego concluir con las manos entrelazadas.

-¿Sabes All Might?, estoy enojado con esta sociedad que caracteriza a la violencia como si fuera algo heroico o un acto de villanía, diciendo que está bien y que está mal, entonces "símbolo de la paz", eres solo un recurso para reprimir la violencia haciendo uso de esta, ¡la violencia solo genera más violencia y todo el mundo lo sabrá cuando te matemos!-, declaraba el peliceleste con una sonrisa sínica en su rostro y con una mirada llena de locura viendo a All Might y a Izuku que le miraban con seriedad.

-Solo quieres divertirte escoria, seguramente tu ideal solo está influenciado por tu Sensei que tanto extrañas-, replicó Izuku con una mirada gélida y cruel viendo a Shigaraki tocando una fibra sensible que le dolía Shigaraki.

-Tendremos que recuperar a Kurogiri, pero primero...Nomu-, dijo Shigaraki con una leve sonrisa enojada viendo a All Might para después ordenar a la bestia que comenzó a gruñir lleno de furia causando que todos menos Izuku se posicionaran para el combate.

-¡ROOOAAARRHHH!-, gruñó Nomu con fuerza al momento de correr a gran velocidad hacia Bakugou extendiendo un golpe alertando a All Might, quien se preocupó por la asombrosa velocidad del monstruo.

-(¡Joven Bakugou!), pensó All Might con preocupación para después a gran velocidad cambiar lugares con el rubio explosivo para ser él quien reciba el golpe de Nomu.

PAAM

¡BOOOM!

Se escuchó el golpe seguido de una fuerte explosión pero para sorpresa de All Might y Katsuki ellos estaban ilesos. Se sorprendieron de estar bien y luego volvieron su vista hacia el peliceleste que seguía con esa irritante sonrisa en su rostro.

-Fue solo una pantalla héroes, de quien en verdad quería deshacerme era del mocoso peliverde-, decía Shigaraki con una mirada maniática y maliciosa viendo a All Might llamando la atención del grupo, los cuales al voltear a ver a donde estaba Izuku no vieron nada.

Luego todos voltearon hacia atrás para ver como en un cráter en una pared salía una gran cantidad de polvo dado que Izuku había sido mandado allí por el potente golpe de Nomu, entre toda esa confusión Kurogiri se escabulló para estar al lado de Shigaraki que estaba contentado.

-Estoy bien, diría que soy el que salió mejor parado-, dijo Izuku con una leve sonrisa llena de calma y serenidad mientras que salía del polvo sin alguna herida en su cuerpo y tan solo se limpiaba el traje negro que llevaba. A su lado a unos metros estaban los dos brazos de Nomu tirados en el suelo completamente inertes mientras que de estos salían sangre causando que Shigaraki abriera los ojos.

Luego tanto él como el resto buscaron con la vista el paradero de Nomu que no se encontraba en ninguna parte, luego notaron como había un rastro de destrucción en la dirección opuesta a la que había sido mandado Izuku, este rastro llegaba hasta la zona de derrumbes donde habían varios edificios recién destruidos a causa de que Nomu había sido mandado allí luego de que el peliverde haya contraatacado en el último momento.

(Joven Midoriya, ¿Cómo es que te las arreglas para sorprenderme más?), pensaba All Might con una sensación de felicidad y orgullo dentro de sí al ver que el peliverde había logrado hacerse tan fuerte aun si ya había tocado fondo protegiendo a sus amigos.

¡GRRRAAAAARRRGGHHHHH!

Fue el grito de guerra de Nomu que estaba corriendo sobre el rastro de destrucción que dejó mientras que sus brazos se estaban regenerando a gran velocidad.

-Vas a tener que hacer más si quieres dañarme ahora-, dijo Izuku con una mirada desafiante mirando a Nomu mientras que volvía a cubrir sus brazos, piernas y torso con Metallica reforzada con Inferno, la diferencia es que tenía una tonalidad más oscura siendo ahora completamente negro azabache estando su dureza a otro nivel.

Luego el peliverde con una sonrisa de lado comenzó a correr hacia Nomu mientras que activaba el One For All Full Cowl al 70 % causando que los rayos verdes comenzaran a cubrir su cuerpo y que las líneas rojas y naranjas comenzaran a circular por sus venas resaltantando en las zonas negras de Metallica.

-¿Te parece si iniciamos el Round dos?-, preguntó Izuku a Nomu con energías renovadas y amplificadas mientras que activaba también Red Volt por todo su cuerpo siendo recubierto por los rayos rojos carmesí.

Los pasos de cada una causaban que el suelo temblara y All Might con prudencia le dijo a sus alumnos que tomaran distancia dado que este encuentro estaría a otro nivel del visto hasta ahora.

¡POOOOM!

Luego tanto Izuku como Nomu se encontraron con unos potentes golpes que chocaron entre si causando un estruendo para después proseguir cada uno a golpear al otro con fuerza y a gran velocidad en un increíble desenlace de poder.

¡PAM PAM PAM!

El sonido de los impactos llenaba la zona y eran audibles los gruñidos y rugidos de Nomu al sentir el dolor que le causaban los golpes y patadas del peliverde que ni se inmutaba ante los golpes de Nomu. Cada golpe cargaba con fuerza contra el contrario y aun así no se separaban del mismo punto donde se encontraron.

La diferencia al anterior enfrentamiento es que este no estaba igualado aunque así lo pareciera, pues en la piel de Nomu después de cada impacto eran visible unos cráteres con la forma de los puños del peliverde que seguía arremetiendo con fuerza contra la bestia.

¡POW!

En un rápido movimiento le golpeó la mandíbula en un golpe lateral mandando al monstruo contra una pared, el peliverde no se detuvo allí y comenzó la persecución donde una vez llegó con Nomu le comenzó a acribillar a golpes en la cabeza mientras que Nomu oponiendo resistencia le pegaba en el torso a Izuku sin hacerle nada.

¡PAM!

¡RRAAAAAARRRGGGHHHHH!

El peliverde con una leve sonrisa en su rostro le dio un fuerte golpe a la bestia sacándole un sonoro rugido de dolor para después ser expulsado por un fuerte golpe de Nomu que le empujó hacia un edificó en la zona de derrumbes llegando a atravesar este y otros tantos detrás causando el derrumbe completo de estos.

Nomu con furia arremetió hacia el peliverde mientras se regeneraba de sus heridas, Izuku por su parte salía de los escombros con un gran salto en dirección a Nomu para recibirle con un fuerte golpe en el pecho al cual le puso más fuerza mandando a Nomu contra una montaña en la zona montañosa.

Nomu salió del gran cráter que causó rápidamente mientras cargaba hacia Izuku, el cual le recibió con un golpe ascendente que mandó al monstruo al aire. Luego el peliverde doblo un poco las rodillas para después dar un gran saltó para ponerse por encima de Nomu. Después el brazo del peliverde se comenzó a cubrir del fuego de Inferno, el cual solo fue aumentando su tamaño formando la imagen de ser un meteoro negro que apuntaba hacia al monstruo.

-¡Infernal Punishment!-, exclamó Izuku al momento de cargar su puño derecho sobre el pecho de Nomu impactándole con fuerza y causando que todo el fuego de Inferno cayera como un pilar azabache de llamas infernales que calcinaron la piel de Nomu, el cual yacía rugiendo de dolor en el cráter de su caída mientras seguía siendo cocinado por las flamas de Izuku que luego de unos segundos cedieron.

¡FIIIIUUSSSSHHH!

Izuku luego descendió a gran velocidad hacia Nomu mientras que se impulsaba en su caída con Pulse en sus pies que apuntaban hacia arriba. Extendió su puño derecho hacia Nomu y la bestia en respuesta estaba preparada en el cráter para devolverle el golpe.

¡BOOOOOOOOOOM!

Izuku apretó los dientes al momento en que su puño chocó con el de Nomu que seguía en el suelo, y el resultado fue que el brazo completo de Nomu se pulverizó por la potencia del ataque y que el cráter agrandara su tamaño rompiendo el concreto y que varias corrientes de aire por el impacto llegaran a los espectadores que estaba asombrados ante la demostración de poder del peliverde.

¡POW!

Nomu con su otro brazo golpeó a Izuku mandándolo lejos para después ir parándose adolorido mientras que se regeneraba el brazo que ahora guindaba completamente inútil, puede que fuera una acción del Karma por los brazos de Aizawa.

Izuku terminó incrustado contra otra pared del recinto y ya se estaba preparando para la llegada de Nomu que venía corriendo en su dirección preparando un fuerte golpe. El peliverde con una leve sonrisa formó una estaca gigante detrás suya con Frost mientras que comenzaba a utilizar Pulse detrás de esta.

-¡Icy Current!-, exclamó Izuku con fuerza para después mandar la gran estaca hacia Nomu mientras que con Pulse le daba potencia desde atrás. El monstruo enterró sus pies en el suelo mientras que con sus dos brazos agarró de la punta de la estaca que estaba dirigida a su pecho, luego Nomu fue arrastrado hacia atrás lentamente dado que Izuku seguía impulsándola con Pulse.

¡PAAAAM!

Luego el peliverde llegó con un fuerte puño en la parte trasera de la estaca causando que Nomu no aguantara más y que la estaca gigante de hielo se clavara contra el pecho de Nomu atravesándolo completamente llegando contra una montaña y que este monstruo comenzara a rugir de agonía mientras golpeaba el hielo para romperlo.

¡CRACK KRACK!

Izuku con satisfacción comenzó a correr hacia Nomu mientras que se preparaba para otro encuentro de golpes con la bestia que también se aproximaba a gran velocidad hacia su persona. Luego ambos llegaron a encontrarse intercambiándose varios puños y patadas en las cuales Izuku tenía superioridad dado que pulverizaba rápidamente los músculos y huesos de Nomu.

Llegó un punto en que solo se escuchaban los potentes impactos y los quejidos de Nomu por toda la zona, los villanos habían sido derrotados por los tres grandes desde hace varios minutos y ahora los tres veían asombrados el poder del peliverde que le estaba dando una paliza al monstruo.

Prácticamente todos estaban viendo la pelea desde cual fuera su posición, Momo y Uraraka veían desde la entrada de Yuuei sin perderse algún detalle mientras que Toga y Nejire veían la batalla desde más cercanía pudiendo sentir el viento de los impactos contra sus caras.

¡POOOMM!

Izuku mandó de un golpe a Nomu contra el mismo cráter donde el chocó cuando fue afectado repentinamente por sus repercusiones. El monstruo al impactar causó que el cráter se agrandara y que una gran nube de polvo se alzara.

-Si uno de tus Quirks es la absorción de impacto, pues... ¡tendré que aplastarlo completamente con el poder de mis amigos!-, le exclamó Izuku con una mirada determinada a Nomu quien acababa de salir del cráter muy adolorido mientras que se acomodaba la cabeza que había dado un giro de 180 grados. Luego de esto tanto Izuku como Nomu comenzaron a correr hacia ellos con velocidad.

Izuku comenzó a dejar a su paso una estela de rayos verdes y rojos, fuego negro, partículas de nieve, corrientes de aire pensando en terminar el combate con ese último ataque. Todos estaban atentos para el eminente impacto que a cada segundo se acortaba.

-Si no escuchaste estas palabras antes, te las diré ahora-, comenzó a decir Izuku con una leve sonrisa en su cara mientras que sus ojos presentaban unas llamativas flamas verdes que ardían con la determinación y el valor del joven que cargaba su brazo derecho con todo su poder.

-¡Ve más allá!, ¡Supérate a ti mismo con el apoyo de los demás!-, exclamó el peliverde con su mirada ardiente de determinación y coraje al momento de llegar frente a Nomu evadiendo su golpe para después impactarle el estómago con su brazo derecho causando el tiempo parezca congelarse.

¡ULTRAAA SMAAAAASH!

Gritó el joven peliverde trajeado con fuerza al momento en que su brazo entero se iluminó con un destello verde mientras que enterraba su puño en el abdomen y que de la potencia del golpe todo había quedado en silencio y el tiempo comenzó a transcurrir con normalidad.

¡PLUS ULTRAAAA!

¡PAAAAAAAAAMMM!

Fue el ataque de Izuku causando que del fuerte impacto una fuerte corriente de aire azotara USJ, que cada rincón del edificio se sacudiera ante la potencia del golpe, que un gran estruendo tomara lugar y que Nomu saliera disparado hacia más allá del techo de USJ atravesándolo con facilidad para continuar su trayecto a toda velocidad pasando entre las nubes hasta perderse completamente de la vista de todos.

Después todo el lugar quedo en silencio durante los siguientes segundos, todos incluyendo el mentor del peliverde tenían expresiones de asombro ante el potente ataque que había mandado a volar a Nomu fuera de las instalaciones. Las corrientes de aire se comenzaron a calmar y el polvo comenzaba a disiparse revelando al peliverde que se recomponía sin mostrar señales de flaquear ante alguna de sus repercusiones.

-Ahora de verdad que espero luchar contra Midoriya-kun, es un verdadero héroe que podrá sorprender a Sir Nighteye-, comentaba Mirio con una gran sonrisa en su rostro mientras miraba el gran hoyo en el techo por donde salió ese monstruo negro. Al lado del rubio estaba Tamaki que le asentía con una leve sonrisa pensando en lo poderoso que llegaría a ser el peliverde si llegaba a ser instruido por el mismo maestro que Mirio.

(Me debes una malteada Izuku-kun), pensaba Nejire con una linda y aliviada sonrisa viendo como el peliverde estaba en medio del campo con una leve sonrisa calmada acomodándose el traje.

-Es un alivio-, dijeron Ochako y Momo al mismo tiempo mientras dejaban salir unos suspiros aliviados de que el peliverde haya ganado. Luego ambas se miraron sorprendidas para luego avergonzarse un poco desviando la mirada de la otra fingiendo que no se oyeron.

(Después le contare todo esto a los demás, tienen que saber a detalle lo sorprendente que eres), pensaba Toga con un leve sonrojo en sus mejillas mientras observaba como su mejor amigo se acercaba con su expresión tranquila. En la noche se aseguraría de reprenderle por preocuparle, y luego se aseguraría de comentar los momentos más destacados de la pela, era divertido ver lo levemente apenado que se ponía el peliverde con sus comentarios.

(Eres asombroso joven Midoriya, tengo la certeza de que eres el mejor sucesor del One For All que pude encontrar), pensaba All Might con mucho orgullo oculto en su gran sonrisa mientras observaba como su discípulo peliverde pasaba de largo de Shigaraki y Kurogiri quienes estaban en shock viéndole pasar.

(¿Este es el verdadero poder de Midoriya?, ¡es algo demencial!), pensaba Todoroki con los ojos bien abiertos viendo el hoyo que causó Midoriya con su ataque final, agradecía tenerlo de aliado en vez de enemigo.

(Te volviste un muro igual de alto que All Might, ¿verdad Deku?, pero solo espera a que yo los supere a ambos), pensó Bakugou con una sonrisa desafiante viendo al bastardo de Deku que ahora era su mayor rival y el primer reto a superar para ser el mejor héroe.

-Puede que me haya propasado un poco con toda la destrucción que cause-, comentaba Izuku con una leve sonrisa viendo a All Might mientras que se rascaba la cabeza considerando los edificios derrumbados, los cráteres en las montañas y suelo, las escaleras y finalmente el techo.

-¿Estas bien joven Midoriya?-, preguntaba All Might con algo de preocupación acercándose un poco a su discípulo que le volteó a ver con calma mientras ponía sus dos manos en sus bolsillos.

-Si te refieres a mis repercusiones, estoy bien, no sé cómo explicarlo pero creo que ahora creo que estoy a un nivel diferente de antes-, respondía Izuku con una alegre sonrisa viendo a su maestro mientras anotaba mentalmente que debía contarle al rubio sobre la visión que tuvo, más concretamente sobre los usuarios de One For All y omitiendo la presencia de All For One dado que todavía no era momento para decírselo.

-Hey un momento ¿Qué está pasando aquí?, ¿acaso me mintieron?-, se preguntaba Shigaraki Tomura notablemente alterado mientras que comenzaba a rascarse furiosamente la garganta llamando la atención de todos.

-Sensei me había dicho antes de irse que Nomu podría vencer a All Might, ¡¿pero ese estúpido mocoso le venció?!-, preguntó el peliceleste con las manos en su cabeza perdiendo la compostura completamente sin comprender como ese maldito mocoso que le recordaba a su maestro pudo vencer a Nomu.

-Ahora podemos hablar con más calma Shigaraki-kun-, dijo Izuku con una leve sonrisa viendo a Shigaraki mientras que ponía sus manos detrás de su espalda con un porte cordial e imponente captando la atención del villano.

-Ya que ya no tienes a tu mascota ¿te parece si terminamos con esto?-, preguntaba Izuku con una monstruosa calma y tranquilidad completamente en control mientras se acercaba a pasos lentos hacia el peliceleste.

-Después de todo no he terminado de sacar la basura-, agregó el peliverde con una mirada asesina y sínica causando que Shigaraki diera unos pasos para atrás intimidado ante el aura que comenzaba a desprender el chico.

-De verdad que Midoriya es asombroso, tengo que contarle todo esto a los demás-, comentaba Kirishima con asombro viendo como el peliverde no satisfecho con haber ganado al monstruo, ahora estaba aterrorizando a los villanos.

-Es increíble, no por nada va a ser el mejor héroe-, contestaba Toga con una linda y juguetona sonrisa viendo al pelirrojo para luego voltear a ver a Izuku que se había detenido a unos metros de Shigaraki que a su lado tenía a Kurogiri.

-¡Si solo tuviera a Nomu podría volver a atacarle sin pensarlo!-, exclamaba Shigaraki histérico mientras que rascaba su garganta con fuerza cayendo en la desesperación y la ira de no haber matado al mocoso ni a All Might además de que había perdido a Nomu.

-Manda a todos los que quieras, todos correrán la misma suerte-, replicó Izuku con calma viendo a Shigaraki causando que este con más fuerza se rascara el cuello.

-Cálmate Shigaraki Tomura-, dijo Kurogiri con calma buscando tranquilizar al peliceleste captando la atención de este.

-Puede que Nomu no esté, pero All Might no está en perfectas condiciones, si nosotros unimos fuerzas quizás lo logremos-, propuso el vórtice conocido como Kurogiri con tranquilidad mientras que Shigaraki dejaba de rascarse recuperando la calma alejando las manos de su cuello.

-Puede...que tengas razón Kurogiri, tenemos al jefe final justo delante-, decía Shigaraki con calma dándole la razón a Kurogiri esperando que el trabajo conjunto entre ellos dos y el resto de villanos logre matar al símbolo de la paz.

-Me parece que sus esbirros ya fueron vencidos por mis Senpais, por lo que solo son ustedes dos-, comentó Izuku algo divertido viendo a los dos villanos que se fijaron bien y observaron que absolutamente todos los villanos estaban inmovilizados gracias a los tres grandes que sonrían satisfechos causando que Shigaraki apriete los dientes con furia.

-Pero si te sirve de consuelo, te dejare dar el primer movimiento-, dijo Izuku con sencillez y elevando los hombros causando que tanto su compañeros y profesor como los villanos se sorprendieran. Shigaraki se enfureció ante que lo esté subestimando Izuku y con una mano extendida comenzó a correr hacia el peliverde.

-¡Maldito mocoso hijo de pu!...-, exclamaba Shigaraki con furia en su ojo completamente abierto dejándose poseer por la ira pero fue interrumpido por Izuku que le sostuvo la muñeca cuando esta estaba a punto de tocarle el rostro mientras tenía una leve sonrisa en su cara.

-Perdón perdón, te interrumpí cuando ibas a decir algo-, decía Izuku con una vena resaltando en su frente mientras que tenía una feliz e inocente sonrisa en su cara alejando un poco la mano de Shigaraki que se quedó paralizado en su lugar.

-Para mala suerte tuya cambie de opinión-, agregó el peliverde viendo al peliceleste con una mirada asesina llena de malicia para después con su brazo izquierdo dirigir un golpe hacia el estómago del villano.

POW

-Esto es por haber atacado a mis amigos y profesores-, decía Izuku con una leve sonrisa de lado al ver que Shigaraki se había quedado sin aire mientras se doblegaba por el dolor. Luego dirigió su rodilla derecha a la misma zona abdominal.

POW

-Esto por hacerle daño a Momo-chan-, agregó el joven peliverde al momento en que oyó el quejido de dolor del peliceleste mientras que todos atrás de él veían asombrados la crudo que podía ser el peliverde que en esos momentos se estaba desquitando. Luego observaron cómo dirigió su puño izquierdo al mentón de Shigaraki.

POW

-Esto por querer matar a All Might-, dijo el peliverde con su sonrisa de lado disfrutando el darle su merecido al peliceleste que tenía un hilo de sangre cayendo desde sus labios. Después Izuku le dio un fuerte cabezazo a Shigaraki.

POW

-Y este...es para quedarme a gusto-, concluyó Izuku con una sonrisa de lado al momento de jalar desde su muñeca a Shigaraki que había dado unos pasos hacia atrás por el cabezazo. Luego con rapidez el peliverde posicionó el brazo del peliceleste para después dirigirle un rodillazo al codo.

CRACK

Se escuchó el hueso del villano que soltó un sonoro grito de dolor para después ser pateado por Izuku que lo mando de vuelta con Kurogiri. Los demás no dijeron nada dado que era normal que el peliverde tuviera rencor contra la persona que originó todo ese desastre además de los graves daños que sufrieron Trece y Aizawa.

-¡Shigaraki Tomura!-, exclamó Kurogiri mientras se acercaba al peliceleste que se estaba retorciendo en el suelo mientras que con su mano izquierda se tomaba del brazo derecho roto.

-T-Tú no eres un maldito héroe, niño-, decía Shigaraki con dolor impregnado en su tono junto con la ira mientras que alzaba un poco la mirada hacia el peliverde que de verdad se acababa de ganar el puesto de la persona que más odiaba en el puto mundo.

-Puedes decirme eso si quieres, no me importa-, respondía Izuku con una leve sonrisa inocente y alegre viendo a Shigaraki mientras que elevaba los hombros sin importarle las palabras del sucio villano.

-Lo que me importa es tener el apoyo y la voluntad necesaria para proteger a todos los que me rodean-, continuaba Izuku mientras que volteaba a ver a su maestro All Might para después pasear su vista entre sus amigos que eran la clase 1-A y los tres grandes causando que All Might, Toga y Kirishima sonrieran mientras que Bakugou chasqueaba con la lengua al lado de Todoroki que se mostró tranquilo.

-Tu nombre...has el favor y dime ¡¿Quién demonios eres?!-, preguntaba Shigaraki con fuerza y una mirada llena de rabia queriendo saber el nombre de la persona que más quería matar. Izuku por su parte mostró una leve sonrisa de lado mientras que sus ojos su ocultaba por su cabello.

-Mi nombre es Izuku Midoriya, seré el héroe que será temido escoria como tú y salve al inocente cargando con la esperanza de todos-, respondía el peliverde con seguridad y confianza en sus palabras mientras que comenzaba a liberar pequeños rayos de Red Volt alrededor de su cuerpo.

-¡YO SOY ENTITY!-, exclamó Izuku con una sonrisa llena de calma y tranquilidad resultando desconcertante mientras que revelaba sus ojos, los cuales tenían un contornó negro alrededor de los ojos hecha por Metallicana reforzada mientras que los iris verdes del peliverde liberaban las pequeñas llamas de voluntad verdes.

All Might ensanchó su sonrisa con orgullo mientras que los cuatro estudiantes a su lado tenían leves sonrisas en sus rostros independientemente de cual sea su relación con el peliverde.

-Kurogiri, tenemos que!...-, estaba por decir Shigaraki para escapar del recinto rápidamente pero...

¡BANG!

Una bala atravesó su mano derecha causando que este liberara un gemido de dolor.

*En la entrada*

-Perdón a todos por llegar tarde, reuní a los profesores disponibles inmediatamente-, decía nada más y nada menos que le director de Yuuei Nezu, quien estaba sentado sobre el hombro de un profesional con aspecto de vaquero que con una pistola había disparado a Shigaraki a pesar de la distancia, ese era el héroe Snipe.

-Yo, Lida Tenya...¡he regresado!-, exclamó Lida al lado de los profesionales que acababan de llegar al lugar de manera imponente causando que los alumnos en la entrada por fin se pudieran sentir a salvo.

Algunos villanos que recuperaron la consciencia estaban molestos y comenzaron a dirigirse hacia los héroes.

-Tch, malditos-, dijo Present Mic con fastidio por esos sucios villanos mientras que daba unos pasos hacia adelante tomando aire.

¡YEEAAAAAHHHHHH!

Gritó Present Mic con fuerza causando que las ondas sonoras llenas de intensidad causaran que todos se taparan los oídos. Varios villanos sintieron dolor de cabeza, otros sangraron por los oídos y caían inconscientes mientras que Nejire, Mirio y Tamaki se encargaban de los demás para evitar que escaparan.

Luego fue el turno del héroe Ectoplasm que dio unos pasos al frente para después crear muchos clones suyos desde su boca.

-Sepárense y protejan a los estudiantes-, ordenó el Ectoplasm original a sus clones para que después estos accedieran y fueran a revisar a los estudiantes en la entrada y al resto que seguía por todo USJ.

-Al parecer los tres grandes de tercer año llegaron primero que nosotros-, dijo la heroína Midnight con una leve sonrisa tranquila y feliz de que esos tres estudiantes reconocidos por su fuerza hayan venido a ayudar a los de 1-A.

-Tienen que estar agradecido por tener unos Senpais tan confiables-, les dijo Midnight a los estudiantes que estaban cerca de la entrada recibiendo unos sentimientos de varios mientras que Momo y Uraraka cruzaron miradas y rieron un poco recordando que al final toda la atención se la había llevado su amigo peliverde.

*Con Izuku frente a Shigaraki*

Shigaraki estaba sorprendido ante la llegada de los profesionales y era el momento de escapar de ese lugar.

-M-Maldita sea, vámonos de una vez Kurogiri, es Game Over completamente-, decía Shigaraki mientras se paraba sujetándose el brazo derecho para después mirar a Kurogiri, pero después...

BAN BANG BANG

La precisión del héroe vaquero Snipe era aterradora considerando que le dio en ambos muslos a Shigaraki y también en el brazo izquierdo causando que él gimiera de dolor para luego caer al suelo con la sangre saliendo de su cuerpo siendo protegido después por Kurogiri.

-Nos retiramos... héroes-, decida Kurogiri con algo de enojo viendo a Izuku que ya tenía el rostro normal, pero antes de que pudiera transportar a Shigaraki sintió como algo le estaba succionando las sombras y cuando voltea ve que es el mismo Trece con su Black Hole.

-¡Trece, maldito!-, exclamaba Kurogiri con furia para después poner más esfuerzo y lograr comenzar a transportar a Shigaraki.

-Podre haber perdido hoy, pero la próxima si matare al Símbolo de la paz, All Might-, decida Shigaraki con algo de dolor mientras miraba al profesional rubio para después mirar al peliverde.

-Y tú eres el segundo en la lista... Entity-, fue lo que dijo Shigaraki antes de desaparecer entre las sombras del portal de Kurogiri que después dejó un vórtice que se cerró hasta desaparecer.

Ya la lucha había terminado, la pelea entre la clase 1-A y la liga de villanos había terminado con la victoria de los estudiantes que habían ganado contra los que luchan los profesionales...el mundo del mal. Está en definitiva fue una experiencia para la cual Izuku estaba preparado desde el momento en que recibió All For One y One For All.

All Might y todos los que presenciaron la batalla lo sabían, el peliverde no solo sería un héroe como el resto, sería una entidad que cargara con las esperanzas para erradicar al mal e iluminar el futuro donde todos estén a salvo. Sería la entidad que con su sola presencia marcaría un cambio en el mundo, sería la mayor pesadilla del mal y el salvador del bien, el salvador y el verdugo: Entity.

*FIN DEL CAPITULO*

Todo para MiWhere stories live. Discover now