Capítulo 26: Las Pasantías y el Aprendizaje

418 23 0
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 25: Las Pasantías y el Aprendizaje

La sala ausente de ventanas y toda llena de baldosas grises se encontraba en un ambiente algo tenso mientras que Izuku y Gran Torino adulto se veían, estaban por comenzar su batalla de entrenamiento dentro del sueño compartido donde Izuku con Soul's King metió sus almas para que pelearan sin limitaciones.

-Muy bien mocoso, ¿empezamos?-, le preguntó Gran Torino en su cuerpo musculoso de adulto con una sonrisa de lado al que sería su nuevo pupilo, el cual estaba a unos metros delante de él vistiendo su traje negro elegante que al parecer también es su traje de héroe, era curioso pero no comentaría nada al respecto.

-Usted es el veterano aquí, usted es el que decide eso-, respondió Izuku con calma sin dejar de sonreír levemente mientras observaba al hombre de cabello grisáceo que en su mejor momento fue el maestro de All Might.

Gran Torino sonrió complacido por la respuesta del joven chico. -Parece que al menos entiendes eso-, dijo el hombre para luego flexionar las rodillas y después dar un potente salto que lo propulso a gran velocidad contra el techo y de allí parecía que rebotaba y comenzó a desplazarse por todo el lugar cerrado en varias direcciones distintas.

FLUSH FLUSH FLUSH

Se escuchaba el sonido del aire al pasar el héroe profesional a gran velocidad cambiando constantemente de trayectoria rodeando a Izuku que se mantuvo quieto en su lugar con mirada apacible estudiando con la mirada el desplazamiento de Gran Torino.

(Movimientos veloces que cambian de trayectoria súbitamente, es inútil pensar en donde está a menos que utilice Beast, Hellsing o Ghoul, además no podre paralizarlo con Immobilize si se mueve a esa velocidad, y con su fuerza actual no creo poder ralentizarle con Telekinesis), pensaba Izuku metódicamente mientras que constantemente sus ojos se movían tratando de seguirle el rastro a Gran Torino pero no era posible, es demasiado veloz. (Pero todo eso está muy bien, la predicción es todo lo que necesito), pensó el chico con una pequeña sonrisa en su rostro.

Observó atentamente y con cuidado los movimientos de gran Torino, no podía seguirle con la mirada pero la agitación del aire le daba a suponer en qué dirección se movió y pudo percibir que estuvo detrás de él al menos cuatro veces, por lo cual solo esperó pacientemente a que ese momento se diera de nuevo y de ese modo Gran Torino volvió a impulsarse de una pared hacia la espalda del joven con la intención de patearle.

Izuku sonrió levemente causando que Gran Torino abriera los ojos. -Aquí-, dijo el peliverde dándose la vuelta rápidamente para encarar a su maestro y luego se echó para atrás inclinando su columna para evitar el ataque al último momento.

Allí Gran Torino le sonrió ligeramente al joven de traje. -Muy listo, pero no lo suficiente-, le dijo el héroe adulto al chico para luego impulsar aire de la planta de su pie para detener su avance y luego girarse en el aire hacia Izuku para dirigirle un golpe descendente al estómago ya que estaba en desventaja en esa posición vulnerable inclinando la columna.

-¿Eso cree?-, preguntó Izuku con astucia en su expresión y allí Gran Torino se percató de que un golpe del chico se dirigía a su pecho y no vio de otra que alejarse expulsando aire de sus pies ya que si no recibiría el golpe que desconocía cuanto podía afectarle o dolerle, sería mejor no averiguarlo.

Izuku se recompuso con tranquilidad y arreglándose su traje mientras le sonreía levemente al veterano que tomó distancia. -Con eso ya me hago una idea con respecto a su Quirk, por lo que parece son una clase de propulsores a chorro en la planta de sus pies con los cuales se desplaza a gran velocidad con el aire que sale-, dijo el adolescente al hombre ya que pudo ver cuando se acercó como el aire salía de sus botas.

-Quisiera sorpréndeme de que lo descubrieras tan rápido, pero ya me hago a la idea de esperarme esas cosas de ti, niño-, respondió Gran Torino con tranquilidad y flexionando las rodillas para nuevamente utilizar su Quirk para despegar del suelo.

FLUSH

El hombre llegó primero a una pared y de allí de nuevo comenzó a rebotar entre las superficies de la sala de entrenamiento cerrada mientras que Izuku se quedaba en el medio. El héroe veterano tenia tantas aberturas por las cuales atacar pero debía ser precavido, pues no olvidaba contra quien se estaba enfrentando.

-Vamos, enséñame lo que puedes hacer-, le dijo Gran Torino al chico con una sonrisa desafiante mientras seguía saltando por el lugar, el muchacho tendría que hacer más que quedarse quieto para poder vencerle, este es un enfrentamiento donde debía ver qué tal fuerte es.

Izuku asintió con la cabeza ante lo que le pidió el hombre. -One For All, Full Cowl 10%-, dijo el peliverde cubriendo superficialmente su cuerpo con One For All y de esta manera los rayos verdes rodearon su ser y las venas rojas debajo de su piel se iluminaron ante la energía que las recorría.

FLUSH

El chico casi de inmediato flexionó las rodillas para dar un potente salto para comenzar a saltar por toda la habitación al igual que Gran Torino que ensanchó un poco los ojos al ver un borrón de color negro dejar una estela de rayos verdes a su paso.

El hombre se encontraba sorprendido viendo los rápidos y veloces movimientos del chico. (Está siguiendo mis movimientos, no, no es eso... ¡está prediciendo la ruta que tomaré!), pensó Gran Torino un poco asombrado con la destreza del chico para seguirle el paso y le estaba comenzando a presionar como si fuera una persecución.

Luego Izuku se aleja a una pared y de ella se impulsa hacia Gran Torino para lanzarle una patada lateral giratoria que el hombre esquiva impulsándose dos metros hacia arriba con sus propulsores solo para luego saltar del techo para esquivar un golpe del peliverde que al fallar saltó de una pared para tratar de alcanzarle, pero de nuevo falló y aterrizó en el suelo junto con Gran Torino, ambos ilesos y serios.

-Lo esquivó, como era de esperarse de un amigo de Nana-Senpai-, comentó Izuku con una serena sonrisa viendo al hombre que fue el mejor amigo de la predecesora de All Might, sin duda era un hombre rápido y de buenos reflejos para esquivarle a esa velocidad.

-Tal parece que Toshinori te habló de ella-, dijo Gran Torino de brazos cruzados y viendo al noveno usuario del One For All que al parecer tendría detalles sobre el destino del séptimo usuario, su amiga jurada Nana Shimura, la maestra de Toshinori.

Izuku negó levemente con la cabeza. -No lo hizo, por lo menos no hasta que yo la mencioné, Nana-Senpai me ha apoyado junto con los demás portadores cuando los necesité-, dijo él mirando una de sus manos recordando el suceso de USJ, después en el festival deportivo en su pelea contra Shinso y luego para salvarle de la pesadilla inducida por All For One.

Gran Torino estaba intrigado por lo que decía el muchacho y luego de nuevo se posicionó. -Más tarde ya podrás darme más detalles sobre eso, voy a regañar a Toshinori por no enviar una carta más larga para explicarme todo-, dijo el hombre esperando a reprender a su primer discípulo que debió darle toda la información relevante.

FLUSH

Izuku dio un salto a un lateral para esquivar una patada de Gran Torino que esta vez se lanzó a atacarle directamente en vez de saltar por las paredes, pero el peliverde no se quedó atrás y también saltó hacia el hombre para lanzarle un puño ascendente hacia la quijada pero el peligris logró esquivarlo por centímetros para luego tomar distancia no sin antes lograr darle una patada al costado al chico que no emitió ningún quejido y se alejó unos metros.

-Usted mencionó una carta que Sensei le envió, ¿cuándo se la envió?, ¿Hablaba de mí?-, le preguntaba Izuku a su maestro con calma ya que estaba intrigado por la existencia de dicha carta de la cual no le contaron nada.

-¿Por qué tanta curiosidad?, ¡Estás en medio de un combate!-, exclamó Gran Torino lanzándose de nuevo a Izuku para que luego ambos desencadenaran un encuentro en el cual saltaban por las superficies del lugar para atacarse en cuento tenían oportunidad, resultando Izuku el que recibía algunos ataques mientras que Gran Torino por poco lograba esquivar los golpes del peliverde.

Izuku en el aire inclinó su cabeza hacia un lado para esquivar un golpe de Gran Torino. -¿Qué tal si hacemos algo?, si logro vencerle entonces me deja leer esa carta-, propuso el chico con una leve sonrisa viendo al héroe que sonrió de lado.

-Te estás poniendo arrogante niño, pero está bien, te la mostraré si logras derrotarme-, dijo el musculoso hombre con un aire competitivo para luego sujetar del brazo a Izuku para evitar que escapara. -¡Ahora demuéstrame si puedes lograrlo!-, exclamó a punto de darle a Izuku un rodillazo en el abdomen.

-20%-, dijo Izuku con calma aumentando el porcentaje del Full Cowl y de esa manera no le fue problema liberarse del agarre para luego contraatacar con un golpe al rostro que Gran Torino esquivó por centímetros al impulsarse hacia atrás con los propulsores de sus pies, pero eso no evitó que el aire le hiciera un corte en la mejilla.

Luego de eso se formó una persecución en la cual Izuku con mayor velocidad dejaba una estela de rayos esmeraldas de One For All al seguir a Gran Torino que con una mirada seria observaba los lugares indicados para alejarse del chico que a la mínima oportunidad atacaba pero no lograba concretar ningún ataque.

(Aumentó su velocidad el doble, pero todavía le falta para llegar a mi nivel), pensaba Gran Torino con seriedad dando un giro ascendente hacia el techo para tomar impulso de allí y saltar hacia abajo, logrando interceptar a Izuku en el medio del aire para darle una patada en la espalda y mandarlo contra el suelo.

Pero el chico se recompone fácilmente en el aire y antes de caer rueda por el piso para ponerse de pie. -Parece que esto no será suficiente, pues entonces solo aumentaré un poco más el porcentaje-, dijo el peliverde con calma dándole la espalda a Gran Torino que se quedó incrustado en una pared viéndole seriamente. -40%-, agregó Izuku aumentando el doble el porcentaje de One For All alrededor de su cuerpo y con una velocidad aun mayor desaparece de la vista de Gran Torino que amplió los ojos.

Lo siguiente que vio el hombre de capa amarilla es que Izuku estaba a su lado con una sonrisa y un puño en dirección a su rostro, el veterano actuó rápido e inclinó la cabeza para esquivar el golpe pero no vio la patada lateral que el peliverde si logró acertar, pues el golpe solo era una distracción para su verdadero ataque.

La patada impactó en un costado del torso de Gran Torino que se quejó de dolor al sentir la fuerza detrás de la patada que lo envió a la otra punta de la habitación para chocar contra la pared de espaldas, creando un pequeño cráter donde se quejó apretando los dientes.

Gran Torino observó como el chico se quedaba de pie en el suelo y se acercaba caminando, pero la mente del hombre estaba puesta en otra cosa. (Es extraño, no me duele como pensé que sería, algo debió haber hecho... ¿se contuvo al último momento?), se preguntaba Gran Torino con seriedad ya que un golpe de esa magnitud no concordaba con la velocidad a la cual se desplazó el chico, si en realidad fuera como All Might entonces ese golpe hubiera bastado para crear una onda expansiva de aire que destruiría toda la pared.

Izuku notó la mirada del hombre que un poco adolorido se puso de pie. -Parece que ya se dio cuenta, pero por favor no me tome a mal, es que no quise averiguar cuanto puede afectar ese porcentaje a una persona-, dijo el chico sabiendo que el inteligente héroe sabría que se contuvo de golpearle con fuerza.

Gran Torino entrecerró sus ojos seriamente mirando a su estudiante. -No mientas mocoso, tú eres el mismo que propuso entrenar asi para atacarnos sin restringirnos-, dijo el hombre cruzándose de brazos notando que ya su cuerpo no le dolía para nada y su mejilla se curó, en ese caso de recibir el verdadero golpe no habría problema de recibir heridas más graves.

Izuku vaciló en si responder sinceramente y tras unos segundos de silencio suspiró. -Es que no quise destruir la pared-, dijo el peliverde haciendo que el héroe peligris alzara una ceja. -Con este porcentaje podría causar ondas expansivas tan fuertes que destruirían el lugar, por ello me controlo al último segundo para no producirlas, de lo contrario este espacio cerrado se vería arruinado y usted estaría en desventaja-, decía revelando el motivo por el cual se contenía, pues de no hacerlo solo destruiría todo a su alrededor y el hombre se quedaría sin superficies de donde apoyarse.

Gran Torino se quedó en silencio varios segundos para luego llevarse una mano a la boca. -Pfft...Ja.. jaja... ¡Hahahahahaha!-, se comenzó a reír Gran Torino a carcajadas señalando al chico mientras que se llevaba la otra mano al estómago que le dolía de tanto reírse, era bueno verle reír de forma adulta ya que en su cuerpo viejo daría algo de miedo.

-¿De qué se ríe?, no me parece que tenga gracia-, dijo Izuku un poco irritado la sonrisa de su maestro que parecía estarse burlando de él como si estuviera haciendo algo absurdo, solo se preocupaba para que no estuviera en desventaja.

Gran Torino parada de reír mientras se limpiaba un ojo. -Lo que me divierte mocoso es que pienses que solo soy fuerte en espacios cerrados-, respondió el musculoso hombre divertido mirando al peliverde que alzó una ceja confundido.

Luego el hombre peligris dio un salto hacia el techo posicionando su pierna derecha para dar una patada y al llegar ejerció fuerza en su pierna al momento de expulsar una cantidad mucho mayor de la propulsión de aire que por la presión hizo un gran hoyo en el techo de la sala, causando un poco de sorpresa en Izuku al ver al hombre arriba suyo que detrás tenía el cielo azul.

Luego de eso Gran Torino propulsándose de sus pies en medio del aire se dirigió a las paredes para darle también fuertes patadas propulsadas por mucho aire, lo cual las hizo caer hacia afuera como si fueran paredes de cartón en un escenario falso y de esa manera todo el verdadero panorama estaba al descubierto.

Tanto Izuku como Gran Torino estaban en la azotea donde Izuku habló con All Might antes del villano de lodo, esa azotea estaba en medio de toda una ciudad deformada de gran tamaño y de apariencia inverosímil y carente de lógica, pues bien uno diría que es una ciudad pero si se observa más a fondo se puede saber que no lo era completamente, más que nada porque calles y edificios estaban completamente desviados verticalmente como si estuvieran perpendiculares al suelo base, como si en cierto punto hubieran dado un giro de 90º hacia arriba similar al mundo de los sueños de la película Origen.

Pero lo curioso es que podían verse distintos escenarios conocidos en ese panorama ilógico, pues la playa Dagobah estaba en una de las "paredes" de la ciudad y aun así el agua no se veía afectada como si cada superficie tuviera su propia gravedad, en otro sitio se era observable la academia Yuuei, en otro la mansión de la familia Toga, en otro la calle donde apareció el villano de lodo, otro lugar era el parque de diversiones al que fue con Nejire, estaba USJ, también se mostraba Paradise y la estación de trenes, todos esos lugares conocidos por Izuku estaban allí y había otras zonas que eran de los recuerdos de Gran Torino.

Ese es el mundo del sueño compartido de Soul's King, un mundo creado por obra y gracia de Izuku que decidió crearlo en base a localidades que ambos conocían, un mundo que sería su campo de entrenamiento, donde podrían destruir cuanto quisieran y no sería un problema, pues ellos dos eran los únicos habitantes de ese lugar, no había nadie más pero aun asi los trenes se movían y las atracciones estaban en funcionamiento, quizás porque en el cielo eran observables engranajes de gran tamaño que se movían como si mantuvieran ese mundo activo.

Gran Torino estaba asombrado por el panorama pero no lo demostró y le sonrió con confianza al chico de pie al frente de él. -En mis mejores años daba igual el lugar, aun sin lugares de apoyo puedo desplazarme en el aire y puedo ponerte en tu lugar, recuerda que fui el maestro de Toshinori-, le dijo el hombre al muchacho de cabello verde un aire autoritario para hacerle respetar, pues fue un héroe que tenía experiencia para combatir en cualquier tipo de lugar, no quería que su alumno se retuviera en la pelea solo por preocupación por igualdad.

Entonces Izuku sonrió levemente. -Entonces en ese caso no hay necesidad de contenerme, ahora voy al 75%-, dijo el chico y de esa manera aumentó la intensidad de One For All alrededor de su cuerpo y los rayos verdes comenzaron a abundar de forma amenazante.

En un parpadeo Izuku llega justo al frente de Gran Torino para impactarle un potente golpe en el rostro que sacó al héroe disparado como un cohete fuera de la azotea para chocar contra un edificio atravesando las ventanas de vidrio para finalmente caer sobre el techo de un tren en movimiento, el hombre se encontraba adolorido en la abolladura que hizo sobre el tren.

(Duele, pero de ser este mi cuerpo real tendría las costillas rotas), pensó Gran Torino adolorido en lo que poco a poco se recuperaba y con un poco de dificultad se ponía de pie solo para levantar la vista y ver a Izuku que estaba sobre la cima de una noria de la "pared" del otro lado sonriendo con calma.

Gran Torino se recuperó por completo y flexionó las rodillas para luego impulsarse hacia Izuku que le esperaba rodeado de rayos verdes. Gran Torino en cierto punto dejó de subir y en su lugar cambió de gravedad con la otra superficie para comenzar a caer en dirección a la noria, donde se puso en posición para darle una patada a Izuku, pero al último momento cambió su trayectoria.

FLUSH ¡FLUUUUUUUUUSH!

Gran Torino evitó un golpe potente de Izuku que expulsó una gran onda de aire que subió de forma imponente destruyendo algunas calles en su camino, al ver una abertura en su defensa el héroe musculoso le dio una potente patada en el costado al chico que se quejó un poco y le dirigió otro golpe al peligris que de nuevo lo esquivó con dificultad para tratar de darle un puñetazo en la cabeza al peliverde, pero este fue más rápido y le dio un Uppercut en la barbilla a Gran Torino que salió despegado diagonalmente para impactar con fuerza sobre el domo de. USJ que no se rompió de milagro.

Izuku da un fuerte salto para dirigirse a donde esta Gran Torino que se ponía de pie recuperándose y saltó lejos del lugar para evitar el gran pisotón de Izuku que atravesó el domo para caer en su interior, Gran Torino con su propulsión saltó de edificio en edificio hasta estar en una calle que directamente le llevaba al interior del estadio del festival deportivo de Yuuei. Esperaba encontrar una manera de poder hacerle más daño al peliverde pero antes de eso Izuku llega al estadio haciendo un agujero en las gradas.

A gran velocidad el chico saltó hacia el medio del coliseo y se lanzó al ataque contra Gran Torino que de 10 golpes que dio solo lograba acertar 3 como máximo y apenas podía esquivar alguno de Izuku que se puso serio y le golpeó con fuerza el abdomen para de nuevo lanzarlo despegado hacia otro lugar.

Gran Torino chocó contra Yuuei y terminó en la clase 1-A donde se levantó adolorido apoyado de unos asientos solo para ser interrumpido por Izuku que vino en su persecución para darle una patada que lo mandó atravesando muros hasta estar en el aire del campo Beta. Izuku le siguió para sujetarle del traje pero el veterano hizo un esfuerzo por recomponerle y le dio una fuerte patada propulsada por aire a Izuku en el rostro para quitárselo de encima y lo estrelló contra un edificio, el hombre peligris por su parte se estrelló contra el rostro de un 0 puntos a causa de la propulsión de su pierna.

Rápidamente se recompuso recuperándose de sus heridas y se ocultó entre los callejones de los edificios para ocultarse por unos momentos, pero no sirvió de mucho al ver como del cielo un punto negro estaba cayendo, por lo cual tomó distancia alejándose solo para que Izuku cayera en medio del callejón apoyado en una rodilla mientras los rayos esmeraldas le cubrían, debajo de él se formó un cráter y las paredes de los lados se agrietaron.

-No tiene en donde esconderse-, le dijo Izuku al maestro de All Might con una pequeña sonrisa mientras se ponía de pie, a lo cual Gran Torino sonríe con cierta burla en su rostro.

-¿Quién dijo que me quiero esconder?-, dijo Gran Torino divertido y de forma amenazadora causando intriga en Izuku que observó como el hombre a una increíble velocidad le daba patadas propulsadas a las paredes agrietadas de los dos edificios alrededor del callejón, causando que estas cedieran y las columnas también y de esta manera ambos edificios le cayeron encima a Izuku mientras que Gran Torino se alejaba a la calle principal para ponerse a salvo y ver los escombros apilados.

Pensó que por el momento podría respirara tranquilo, pero antes de eso un temblor llamó su atención.

¡TRUUUUUUSH!

Una inmensa corriente de aire salió disparada hacia arriba de los escombros levantándolos todos en el aire y dispersándolos por todos los lugares de ese ilógico mundo, cayendo en casas, calles, en la arena de la playa, en la montaña rusa, en salones de Yuuei y en otros lugares. En medio de donde antes estaban los escombros se encontraba Izuku rodeado de One For All con un brazo en el aire al haber creado ese golpe y luego se comenzó a limpiar la ropa que se reparaba junto con las heridas superficiales de su piel.

Luego el peliverde le sonrió ligeramente a su maestro que le miraba un poco sorprendido. -Este es mi máximo con el One For All, he entrenado mucho con Sensei y por mí mismo para llegar hasta este nivel-, dijo Izuku recordando su infernal entrenamiento con el símbolo de la paz y luego las horas que él mismo utilizaba para entrenar por su cuenta.

Gran Torino salió de su asombro para mirar con calma al muchacho. -Eso es lo que veo, pero estoy algo decepcionado de mí mismo, yo antes apenas podía seguirle el ritmo a Nana con sus dos Quirks y en una pelea ella ganaba, ahora contigo solo soy un saco de boxeo-, decía el héroe algo decaído notando lo fuertes que se han vuelto los usuarios del One For All con el pasar de dos generaciones.

-¿Dos Quirks?-, preguntó Izuku intrigado con lo que dijo su maestro y luego desactivó el Full Cowl para prestarle atención al hombre.

-Deberías saberlo, todos los usuarios del One For All llegaron a tener dos Quirks a excepción de Toshinori al ser un Mukosei, Nana por ejemplo tenía el Quirk con el cual nació y luego obtuvo el One For All-, le explicó Gran Torino con tranquilidad mientras se cruzaba de brazos y su traje de héroe se reparaba.

Izuku asintió entendiendo mientras se llevaba una mano al mentón. -Comprendo, también el Primer Portador al tener la habilidad de pasar poderes y luego obtuvo la de acumular poder por All For One-, decía el peliverde recordando lo explicado por All Might.

-Según lo que me dijo Nana es correcto, Toshinori obtuvo el One For All y por consiguiente heredó ese poder acumulado y en consecuencia sería superior a Nana, por ello luego de que ella fuera asesinada recayó en mí el deber de enseñarle a controlar ese poder, al final con experiencia se convirtió en el poderoso símbolo de la paz-, le dijo Gran Torino al chico con calma recordando el crecimiento que tuvo ese delgado chico rubio a un verdadero héroe tanto en fuerza como en espíritu.

Izuku sonrió divertido por una ocurrencia mientras se rascaba una mejilla. -Supongo que yo también soy otra excepción como Sensei, a diferencia de los otros usuarios yo nací sin Quirk, pero con All For One obtuve muchos y fue después de un año que Sensei me dio One For All-, dijo el chico encontrándole gracia al asunto ya que sus circunstancias para obtener el One For All fueron muy particulares.

-Si, tal parece que eres el único portador que recibió el One For All teniendo muchos Quirks-, contestó Gran Torino sonriendo levemente también encontrándole un poco de gracia a lo que dijo el chico. -Pero ya está bien, me rindo-, agregó el peligris alzando las manos y cerrando los ojos en rendición, causando que Izuku se sorprendiera.

-¿Qué?-, preguntó Izuku un poco impactado de que su maestro se haya rendido, la verdad se esperaba de todo menos eso.

-Lo que oíste niño, admito mi derrota-, respondió Gran Torino con tranquilidad bajando las manos para luego sentarse sobre una pieza mecánica grande de la cabeza del 0 puntos que cayó derrotado al tener un gran escombro de edificio incrustado en su cabeza. -No soy tonto como para pensar que puedo vencerte, lo supe desde el principio, estás a un nivel muy diferente del mío-, explicaba el hombre con sencillez mirando al muchacho.

No mentiría, estaba un poco intimidado por la abrumadora fuerza del chico, pero de cierta manera le resultó normal si logró controlar el 75% del One For All, ese era un porcentaje alto en este momento actual, pero sin embargo ese no era el límite del potencial del alumno de Toshinori.

Gran Torino miró con más seriedad a Izuku. -Ya deberías saberlo, ese porcentaje de poder tuyo no es ni la mitad de fuerte de lo que en realidad serás, digamos que el primer día de obtener el One For All hayas querido utilizarlo con todas tus fuerzas, en aquel momento tu 100% sería un 10 o 20% en tu nivel actual, es lo normal, cada vez te haces más fuerte y con eso tu limite se hace más lejano-, explicaba Gran Torino de forma clara y precisa para hacerse entender.

-Comprendo, tiene sentido, de no ser asi al final mi poder llegaría a un tope-, decía Izuku con calma entendiendo al héroe, es como si alguien que antes no podía cargar 40 kg entrena lo suficiente para poder hacerlo con facilidad, en ese caso su límite se extendería a no poder cargar 50 o 60 kg, en resumen sus límites crecen al igual que su propia fuerza.

El héroe de capa amarilla asintió. -Correcto, por ejemplo puedo calcular que tú 50% es tan fuerte como el 100% de Toshinori cuando tenía tu edad, pero él evidentemente se hizo más fuerte y el One For All era más débil en aquel momento-, dijo Gran Torino haciendo un estimado en base a los recuerdos de su estudiante rubio cuando estudiaba en Yuuei.

-Entonces siguiendo esa lógica mi 100% con el One For All será más fuerte que el 100% de Sensei, ¿verdad?-, dijo Izuku con un poco de sorpresa oculta en su voz tranquila, la sola idea de que sería más fuerte que su Sensei le daba algo de ansiedad, pues All Might de una patada podía infringir serias grietas a una montaña pequeña y de un puñetazo desaparecerla del mapa.

-Asi es niño listo, pero no es algo muy sorpresivo, es normal que la siguiente generación sea más fuerte que la anterior, sobretodo si hablamos de que obtuviste la acumulación de poder de 8 generaciones de héroes antes que tu-, le dijo Gran Torino al chico con tranquilidad ya que era de esperarse que él fuera a ser más fuerte al ser el sucesor del octavo portador, esa es la lógica que sigue el One For All.

-Entiendo, lo mismo se aplica al resto de la sociedad con las generaciones que siguen, un bebé nace usualmente con una mejora de los Quirks de uno de sus padres o de los dos, con esa lógica él tendrá un Quirk más desarrollado y cuando llegue el momento su hijo tendrá uno más fuerte que el suyo y asi sucesivamente-, decía el peliverde relacionando su ejemplo con la teoría evolutiva, pues con el pasar de las generaciones los descendientes desarrollan a mejor características de sus progenitores, lo cual implica una adaptación a estos tiempos donde la utilidad del Quirk es primordial.

-Ya dejemos ese parloteo, el punto que quería tocar es que eres fuerte, niño-, le dijo Gran Torino al chico mirándole directamente a los ojos. -Endemoniadamente fuerte la verdad, ni en mi mejor forma he logrado darte un golpe que de verdad te haya lastimado-, seguía hablando el héroe reconociendo la fuerza bruta del peliverde. -Con la mitad de tu fuerza seguramente eres capaz de vencerme y más aún si estuviéramos en el mundo real donde tus ataques dañarían mi cuerpo, estás un nivel diferente a los profesionales y no es por echarme flores, pero fui uno de los mejores de mí tiempo-, dijo el hombre con sus codos apoyados sobre sus piernas mientras sonreía un poco orgulloso, sacándole una gota de sudor en la sien a Izuku.

Pero Gran Torino se tomaba el asunto con seriedad, el chico sin duda en cuestión de tiempo superaría a All Might y lo más sorprendente es que alcanzó su nivel de fuerza actual solo teniendo casi un año con el One For All. El héroe retirado no se quería imaginar qué tan fuerte seria el chico de adulto, ahora estaba por encima del profesional promedio, diría que hasta podría entrar en el Top 10 de los héroes más fuertes de Japón, pero en el futuro el peliverde en definitiva seria el humano más fuerte del planeta.

Gran Torino entrecerró los ojos viendo al muchacho. -Pero eso no es todo, ni siquiera utilizaste ninguno de tus otros Quirks de All For One, de haberlos usado podrías haber garantizado tu victoria de forma aplastante-, dijo el peligris ya notando desde hace tiempo como el chico no mostró otro Quirk que no fuera One For All.

Ese era otro tema, pues si el chico era así de fuerte con One For All solamente, entonces utilizar sus muchos Quirks en un combate sería un completo abuso de poder, su mera existencia seria injusta ya que nadie en el planeta podría aspirar a superarle, sería el pináculo de fuerza de la humanidad sin nadie quien pueda igualarse, si... la existencia de Izuku Midoriya es fascinante y a la vez aterradora, solo algo inhumano podría presentarle un reto.

Izuku escuchó con seriedad las palabras de su maestro y luego bajó la cabeza para ver sus dos manos. -No quería admitirlo pero dependo mucho de All For One y los Quirks que conlleva, los uso con mayor constancia y supongo que tiene que ver con la afinidad que he desarrollado al tenerlo por más tiempo que One For All-, decía con melancolía recordando todo el año que pasó desarrollando y aprendiendo de sus nuevos Quirks, luego cerró los puños. -Me es más natural como si siempre hubiera tenido este poder para mí, por ello tengo miedo, miedo de que si sigo dependiendo tanto de All For One me pueda convertir en ese desgraciado, por ello debo equilibrar la balanza, debo darle prioridad a mejorar mi manejo de One For All-, decía Izuku con seriedad para luego levantar la mirada y ver a Gran Torino. -Usted entrenó a Sensei y creo que con un amigo de Nana-Senpai puedo volverme más fuerte y aprender algo, algo que pueda ayudarme a hacerme con este Quirk heredado más rápido-, agregó el peliverde con determinación.

Gran Torino se mantuvo unos segundos en silencio. -Mmm, quizás después-, respondió el héroe casi como si el tema no fuera de su incumbencia.

-¿Eh?-, dijo Izuku algo confundido por esa respuesta, no es lo que se esperaba, más bien fue un cambio abrupto considerando que le estaba hablando de algo serio.

Gran Torino miró con severidad al peliverde. -No lo entiendes niño, estás apuntando a mejorar solo una parte de tu poder, ese pensamiento es un grillete que puede retener todo el potencial que tienes-, decía el hombre poniéndose de pie captando la atención de Izuku que se confundió un poco. –Ahora llévame de vuelta a la realidad-, le pidió Gran Torino al chico mientras cerraba los ojos e Izuku obedeció y junto las palmas y de esa manera las almas de ambos se desvanecieron y todo se volvió negro.

Gran Torino abrió los ojos y lo primero que vio fue el techo de su casa, con un poco de dolor de cabeza se recompuso y vio que estaba acostado sobre su sofá, luego observó como Izuku que estaba sentado en un sillón se comenzaba a despertar un poco cansado al haber desactivado Soul's King.

El héroe ahora en su pequeño cuerpo de anciano tomó su bastón y se bajó del sofá para mirar al muchacho con una sonrisa. -Tengo hambre, iré a comprar algo de comer-, le dijo Gran Torino a su alumno con una pequeña sonrisa de vejete para luego comenzar a caminar hacia la salida. -Tienes suerte de que no hayamos peleado aquí, sino te encargaría la limpieza-, decía el pequeño héroe retirado con diversión mientras abría la puerta y comenzaba a bajar las escaleras. -Dios, ahora mi espalda me está matando, tonto cuerpo de viejo-, fue lo último que pudo escuchar Izuku antes de que la figura del maestro de All Might se perdiera de su vista.

El chico se mostraba confundido y pensativo, por lo cual aún sentado en el sillón bajó su mirada hacia sus dos manos. -¿Mejorar el One For All es un grillete que retiene mi potencial?-, preguntó Izuku recordando las palabras de su maestro, no lograba comprender el significado detrás de sus palabras.

*En Hosu*

Al mismo tiempo en la ciudad de Hosu nos encontramos con Lida con su traje de héroe puesto mientras que al frente de él caminaba el héroe Manual, el cual tenía un traje un poco simple, de pantalón oscuro, camisa de color azul claro con una tonalidad más clara en el centro, unos guantes amarillos y demás tiene un casco de colores azul y negro con una cresta de aleta encima.

-Normalmente solemos esperar las llamadas de los clientes pero recientemente la zona de Hosu ha estado un poco frenética-, decía el profesional con una sonrisa agradable recordando los recientes acontecimientos ocurridos mientras patrullaba con Lida.

-Las patrullas callejeras son una efectiva manera de suprimir el crimen-, decía Lida distraídamente mientras observaba en distintas direcciones buscando algo en particular, estaba más enfocado en los callejones por si llegaba a ver algo sospechoso.

-Tienes razón-, le felicitó Manual por su conocimiento para luego mirar al otro lado de la calle para saludar a unos jóvenes que le estaban saludando con las manos en alto. -Pero aún no puedo creer que el hermano menor de Ingenium esté en mi agencia, estoy seguro de que tenías ofertas de héroes más famosos que yo-, decía el profesional con una sonrisa amigable a los civiles mientras que Lida veía en otra dirección metido en sus pensamientos.

Él tenía una imagen en su mente del atacante de su hermano. (Asesino de héroes Stain, tan escurridizo que ni la red de héroes de la sociedad moderna ha podido atraparle, sé que tal vez sea en vano, pero aun así...), pensaba el pelinegro con una expresión seria y enojada debajo del casco mientras apretaba los puños recordando el estado tan delicado de su hermano. (Aun así iré a por él... ¡no lo perdonaré!), pensó Lida con determinación deteniéndose de caminar para mirar dentro de un callejón, él vengaría a su hermano sin importar lo que cueste.

Él asesino de héroes no saldría ileso de esta.

*En la guarida de la liga de villanos*

En estos momentos estamos en el bar de Kurogiri que era la guardia de la liga de villanos, dentro se encontraba el asesino de héroes Stain de pie imponente en toda su presencia mientras que detrás del mostrador estaba Kurogiri, su oscuro ser permanecía tranquilo observando con expectación con sus brillantes ojos amarillos como Shigaraki trataba de reclutar al villano para la liga. Shigaraki se encontraba sentado con tranquilidad mientras que detrás de él estaba una pantalla donde solo se reproducía sonido estando alguien del otro lado viendo la situación.

-Ya veo, ustedes fueron los que atacaron Yuuei, y quieren que me una a ustedes-, decía Stain con seriedad viendo cara a cara a Shigaraki y a Kurogiri mientras estaba algo encorvado hacia adelante, solo resumió lo que le habían estado diciendo desde que lo trajeron.

-Sí, después de todo eres mi gran Senpai-, contestó Shigaraki confirmando lo dicho por el asesino, tenerle en sus filas sería de gran provecho para aprovechar sus años de experiencia que podrían ser de utilidad.

-¿Qué es lo que quieren?-, preguntó Stain interesado en los motivos que los mueven a ellos a revelarse contra el sistema, dependiendo de lo que respondan se pensaría su propuesta.

Shigaraki bajó un poco la cara para que el asesino observara su ojo inyectado en sangre y odio puro. -Por ahora la meta principal es matar a All Might, quiero destrozar todo lo que no me gusta-, respondía el peliceleste sacando unas fotos de los alumnos de Yuuei pero mostró una en específico que parecía algo deteriorada, es la de Izuku en su Modo Asalto: Berzerk. -Igual que los estúpidos niños como este... absolutamente todo-, decía Shigaraki con un tono frío de solo recordar el odio que sentía hacia el peliverde de la foto. -Este en particular es el mayor objetivo luego de All Might, básicamente es el siguiente en la lista-, continuó el joven relajándose un poco en su asiento.

Stain entrecerró los ojos con seriedad ante las palabras de Shigaraki. -Fui un tonto al mostrar interés, ustedes son el tipo de personas que más detesto-, decía Stain negativamente ante la propuesta que le dieron.

-¿Huh?-, dijo Shigaraki confundido por lo dicho por el pelinegro.

-¿Quieres que te acompañe en tu rabieta de niño pequeño?-, preguntaba Stain con seriedad llevando sus manos hacia sus cuchillas y apretar sus manos sobre los mangos de las cuchillas metidas en sus vainas de la zona media. -¿Qué sentido tiene matar sin convicción?-, preguntó el asesino de héroes con hostilidad en su tono mirando a Shigaraki con desagrado.

Él era un hombre de principios, si bien esos principios le han hecho parecer un villano a ojos del resto de la sociedad eso a él no le importaba, no era un sujeto amigable y benevolente, no se consideraba un héroe pero tampoco quería ser categorizado como un villano de esta calaña, él es más que esto, tenía determinación suficiente para respaldar sus motivaciones e implementarlas en acciones, él no se uniría a esta patética liga de villanos infantiles.

Kurogiri entrecerró los ojos viendo al villano que parecía estar dispuesto a matar. (Asesino de héroes Stain, lo traje para estimular el crecimiento de Shigaraki Tomura ya que solo se preocupa por la destrucción, pero esto es...), pensaba él algo preocupado por la vida de Shigaraki al oír el sonido de las cuchillas salir de su sitio, sabía lo que estaba por venir. -Sensei, ¿está seguro de que esto continúe?-, le preguntó Kurogiri a la pantalla que reproducía solo sonido por la cual se comunicaban con el maestro.

[¿Por qué no habría de hacerlo, Kurogiri?, ¡esto es bueno!], respondió la voz detrás de la pantalla con cierta emoción en su tono. [No tiene sentido si solo le decimos la respuesta a Tomura-kun, aún debe pensar en lo que necesita para madurar, ¡estimula su crecimiento!... eso significa educación], pensaba el hombre del otro lado de la pantalla mientras que se mostraba en una de las paredes un poster desgarrado de All Might.

(Además será divertido ver si el discípulo de ese desgraciado puede salir con vida de esto, este asesino de héroes se ve feroz, ¿Qué harás, Tomura-kun?), se preguntó el hombre detrás de la pantalla sentado en su cómoda silla con una leve sonrisa en su rostro mientras apoyaba su mentón de su mano, por el momento esto es lo que podía ver para entretenerse.

*Casa de Gran Torino*

Izuku se encontraba sentado en el sofá de la sala mientras que tenía sus codos apoyados sobre sus rodillas, ya había pasado un poco de tiempo desde que Gran Torino se fue a comprar comida y él mientras tanto no ha dejado de pensar en las palabras que este le dijo antes de irse.

(No lo comprendo, ¿Cómo querer hacerme más fuerte puede retener mi potencial?, ¿es que acaso hay algo que estoy ignorando?), se preguntaba Izuku realmente interesado en saber en qué se estaba equivocando, luego cerró los puños y miró con el ceño fruncido al suelo.

Él por estar tan inmerso en sus pensamientos ignoraba que Gran Torino se encontraba afuera de la puerta viéndole escondido, había llegado hace unos minutos y decidió quedarse allí para ver la manera en la cual el peliverde descubría su principal defecto.

Izuku se llevó una mano al corazón para cerrarla con fuerza. -No quiero convertirme en ese desgraciado, estoy obteniendo sus recuerdos, experiencias y hasta he llegado a pensar como él asi sea por unos momentos, no quiero ser él, me rehusó a eso y desconozco si la causa es mi avance en el control de All For One y todos los Quirks que abarca-, decía con seriedad recordando los breves momentos en los cuales la sombría presencia de All For One le afectó, como cuando se desquitó en Paradise.

Tenía miedo, miedo de volverse aquel que más odia, miedo de arruinar en un descuido todo lo que tenía, de perder a su maestro, de perder a sus amigas y amigos, de perder su camino para volverse un héroe, tenía miedo de volverse aquel que le ha hecho tanto daño a él y a miles de personas. Ese temor en su interior no aparecía constantemente pero estaba allí, adentro de él, en lo más profundo transformándole lentamente, muy pequeño pero a la vez peligroso, pues voluntades se derrumban ante el miedo en su interior, por lo cual él debía tener una voluntad aún más fuerte.

Izuku suspiró para tranquilizarse y luego levantó la mirada al techo con relativa calma. -Lo único que se me ocurre es cancelar esa simbiosis con el avance de One For All, de esa manera la balanza estará al revés y ese maldito en mi interior desaparecerá-, dijo el chico tratando de pensar con la cabeza y no dejarse llevar por la amargura de su situación, lo más lógico que se le ocurría es que All For One es la enfermedad y One For All es la cura, quizás trataría de hablar con el Primero portador o tal vez Nana para pedirles una explicación de lo que le estaba sucediendo.

Gran Torino entró al lugar y caminó lentamente hacia el joven. -Mocoso, le estás dando muchas vueltas al asunto-, dijo el viejo captando la atención del peliverde que se enfocó en verle.

-Gran Torino-Sensei-, dijo Izuku al percatarse de la presencia del veterano, no le importaba que él escuchara, tenía tanto derecho como All Might para saber lo que le ocurría con respecto a All For One en su interior.

El héroe retirado se detuvo al frente de Izuku mirándole por un par de segundos para luego pegarle en la cabeza con su bastón. -Eres fuerte, de eso no hay ninguna duda, de quererlo seguramente en el futuro puedas convertirte en el siguiente símbolo de la paz o el siguiente All For One-, le dijo Gran Torino con seriedad al muchacho que hizo una mueca de enojo por esa última parte. -No te lo tomes a mal, estoy hablando con hechos, lo que quiero decir es que tienes el potencial para convertirte en el ser más peligroso y fuerte del planeta, pero como obtuviste ese poder por otras personas piensas que eso tiene que influir en ti-, decía el anciano con seriedad utilizando su bastón para pegarle levemente el pecho a Izuku que se mostró un poco confundido.

Izuku no comprendía que quería decir el maestro de All Might, claro que tenía que ver que obtuviera ese poder de otros, All For One y All Might le dieron sus Quirks y con eso vino una gran responsabilidad, antes de eso a ojos de todo el mundo no era nadie al ser un Mukosei, ahora era en cambio es alguien con un futuro prometedor y con potencial para hacer lo que sea, le debía todo a los Quirks que obtuvo y a las personas que le apoyan, en definitiva todo lo que ahora es se debe a la voluntad de los que vinieron antes que él, ya sea para bien o para mal, en este caso para mal por el cambio en su personalidad a causa de All For One y el miedo a volverse como él.

Gran Torino notó el conflicto en la expresión del muchacho y le miró con calma. -No tengo todos los detalles de lo que te ha hecho All For One, tampoco sé lo que has visto en los vestigios de One For All, pero el poder que tienes es tuyo y la manera en la que lo utilices depende de ti, no te vas a convertir en alguien más por tener mejor control de un Quirk u otro, todo está en la fuerza de tu voluntad-, le decía con una leve sonrisa a Izuku que ensanchó los ojos al notar que algo parecido le dijo a Todoroki en su batalla, este poder es de él y de nadie más, lo que haría con él es lo verdaderamente importante.

Izuku se levantó decidido del sofá, casi como si acabara de llegar a su propia resolución, una la cual siempre ha estado con él pero lo olvidó.

Él es Izuku Midoriya, noveno usuario del One For All y segundo portador del All For One, pero ante todo era el primer y único usuario de The One Above All, sería el héroe Entity que trabajaría por salvar a todo quien necesite su ayuda.

Da igual cuanto All For One trate de cambiar su personalidad y sumergirle en la oscuridad para controlar su cuerpo, él era más fuerte y se mantendría en el camino del héroe, eso es lo que enorgullecería a su difunta madre.

Gran Torino notó el cambio a mejor en el rostro del chico y sonrió complacido. -Está bien que quieras tener un equilibrio entre ambas particularidades, es como entrenar el brazo que tiene menos fuerza que el otro, es útil y efectivo para tu rendimiento, pero no por eso dejas de utilizar tu brazo dominante para que se quede estancado en ese nivel y se debilite-, decía el héroe dando a entender su punto ante el chico que le escuchaba. -Debes mejorar en ambos aspectos, si utilizar All For One es natural en ti, entonces empéñate más en que One For All alcance ese nivel sin dejar de mejorar tus otros Quirks, llegara un punto en que tengas un control nivelado entre ambos-, concluyó el veterano con tranquilidad viendo al joven a la cara.

Izuku asintió levemente y luego miró sus dos manos con una pequeña sonrisa en su rostro. -Entonces he estado en discordia en mi mente, pues solo quise mejorar en One For All mientras que dejaba de lado All For One cuando lo que tengo que hacer es esforzarme al máximo con ambos como pilares de The Above One All, mi Quirk, mi propio poder-, decía el peliverde más aliviado y decidido por la resolución de su dilema, las sabias palabras del héroe retirado le hicieron abrir los ojos. -Un control nivelado de ambos, es difícil pero no imposible, debo aumentar mi rendimiento con el One For All y también perfeccionar mi técnica con All For One-, pensaba Izuku en voz alta mientras se cruzaba de brazos, ahora la sonrisa en su rostro se ensanchó, la emoción de lograr algo difícil crecía en él.

Gran Torino por su parte veía con una leve sonrisa al chico peliverde. (De mente flexible, es metódico y posee buenas cualidades de análisis y comprensión, lo pude observar por cómo se movía en el festival deportivo y en nuestra pelea), pensaba Gran Torino reconociendo las virtudes del muchacho que estaba hablando solo. (Conseguiste uno bueno, Toshinori, y ahora me toca a mí regresártelo mejor preparado para ser un héroe), pensó el héroe para luego suspirar y golpear su bastón contra el suelo para llamar la atención de su estudiante.

-Tu fuego negro trata de concentrarlo, vi que en el festival deportivo tratabas de que las llamas no alcanzaran al público, en ese caso reduce su área y aumenta la temperatura, trata de adaptarte a utilizarlo asi todo el tiempo y te harás más fuerte y preciso-, decía Gran Torino con seriedad mirando al peliverde que asintió un poco descolocado. -Esas sombras que controlabas en la batalla de caballería y en tu pelea contra el chico rubio, parece que puedes darle forma a voluntad, en ese caso trata de usarlas con más frecuencia asi como hiciste al final con esa transformación extraña tuya-, decía el anciano refiriéndose al Modo Asalto: Berzerk. -También trata de utilizar más ese Quirk de hielo que utilizaste contra ese chico de lentes y también ese con el que hiciste crecer las plantas, son muy útiles para neutralizar villanos o para proteger a otras personas-, concluía Gran Torino cruzándose de brazos con autoridad.

Izuku miró algo sorprendido al pequeño viejo de capa amarilla, no esperaba que fuera a darle repentinamente esos consejos aunque la verdad le venían bien, si pensó en reducir el área de los ataques de Inferno pero acostumbrarse a utilizarlo de esa manera todo el tiempo sería más efectivo. Utilizar Darkness más seguido no sonaba como una mala idea ya que bien podría tener ventaja en combate sin tener que cansarse en pelear cuerpo a cuerpo, de poder utilizarlo igual que con el Modo Asalto entonces sería un gran avance Por ultimo comprendió el consejo de utilizar más Frost y Gea, sabia de sus utilidades de forma defensiva pero las ha utilizado más de forma ofensiva, tendría que corregir eso.

Gran Torino se irritó un poco de seguir viendo el semblante de sorpresa en la cara del peliverde. -¿Qué?, viniste a que te enseñara algo, ¿verdad?, tal vez no pueda vencerte en una pelea pero puedo aconsejarte y ayudarte a entrenar-, le dijo Gran Torino al joven chico que salió de su sorpresa para asentir con decisión y se inclinó respetuosamente hacia el mayor.

-En ese caso le pido que por favor pelee contra mí de nuevo, esta vez utilizaré todas mis cartas, le mostraré todo lo que puedo hacer para que usted me enseñe, Sensei-, le dijo Izuku a Gran Torino reconociéndolo por completo como su maestro, uno lleno de sabiduría y experiencia que le vendría bien para crecer como héroe y como persona, de verdad ese hombre era el maestro de All Might.

Gran Torino sonrió complacido y le dio un golpe suave con su bastón en la cabeza. -Esa es la actitud, niño-, dijo el héroe retirado aceptando las expectativas del joven para entrenarle. –Pero antes vamos a comer, ¿te parece?-, preguntó el anciano ganándose un asentimiento de Izuku y luego ambos se fueron a la cocina.

*Centro de Tokio*

Mientras tanto en el centro de Tokio nos encontramos adentro de la agencia del héroe número cuatro, en la cual adentro se encontraba Bakugou con su traje de héroe puesto mientras que en la habitación habían varias personas, algunos con cortes refinados, looks a la moda y con pantalones ajustados.

Al frente de él estaba el héroe número cuatro Best Jeanist, el cual es un hombre alto de piel clara y cabello rubio oscuro lacio peinado hacia un lado, viste de un pantalón vaquero azul con cinturón negro, tiene una camisa manga larga con cuello alto que se asemeja a un pantalón con cinturón abrochado en la parte media de su rostro, encima de su camisa tiene un chaleco azul exactamente del mismo color que el resto de su ropa y tiene varios botones amarillos.

-Para ser sinceros, no me agradas-, decía Best Jeanist dándole la espalda a Bakugou que se mantuvo en silencio con seriedad viendo como el profesional se daba la vuelta para verle. -Tu escogiste mi agencias porque soy uno de los cinco héroes más populares, ¿verdad?-, preguntó el rubio de jeans viendo directamente al rubio cenizo.

Katsuki se mantuvo en silencio sin mostrarse afectado en lo absoluto. -¿Y qué si es asi?, tu hiciste la oferta, la acepté, punto final-, respondió Bakugou en un tono un poco agresivo pasivo como si estuviera en control pero quería provocar al héroe que ni se inmutó.

-Si, efectivamente me interesé en ti, recientemente he estado recibiendo niños buenos, asi que tú eres el primero diferente en mucho tiempo-, decía Best Jeanist con calma arreglándose el cabello para luego señalar al joven. -Te vi en el festival deportivo, puedes utilizar tu Quirk de alta potencia libremente, tienes una gran comprensión de su aplicación como lo demostraste con esa forma especial, tienes un excelente talento y potencial, ambos lo suficientemente buenos como para contratarte como compañero y seguramente estés al nivel de algunos profesionales-, decía el profesional recordando el desempeño que observó en el festival deportivo, sencillamente impresionante.

Bakugou se mantuvo serio en su lugar escuchando la palabrería del profesional, aunque no negaría que sus palabras inflaban más su ego y eso era bien recibido, pero no se dejaría endulzar por palabras bonitas y halagos, sabía que era increíble pero la presencia de Deku y el bastardo mitad-mitad le hicieron comprender que aún le faltaba para alcanzar ser el mejor.

Pero las siguientes palabras llamaron la atención del rubio cenizo. -Pero tienes un defecto fatal... crees que eres el más fuerte y tratas de ponerlo en práctica sin importar como se ve, tienes una naturaleza feroz-, decía Best Jeanist y entonces Katsuki frunció el ceño irritado y dio un par de pasos hacia adelante.

-Si me trajiste aquí para sermonearme vamos a tener probl!-, el joven chico no terminó la frase al ser interrumpido cuando varios hilos le ataron las manos y las piernas y estos provenían de Best Jeanist que los controlaba con su Quirk que le permitía manejar las fibras de la ropa, pero el estudiante permaneció serio.

-Corregir a jóvenes como tú es parte del trabajo de ser un héroe, los héroes y los villanos son dos lados de la misma moneda-, decía Best Jeanist mirando directamente a los ojos al joven talentoso pero de personalidad conflictiva que tendría que tratar de corregir. -Mostraré a tus ojos brillantes lo que hace a alguien un héroe-, declaró el rubio decidido a ello.

-¿Qué es lo que buscas exactamente?-, preguntó Bakugou frunciendo ligeramente el ceño de escuchar tanta habladuría sin sentido, quería ir al grano directamente.

-Es obvio, te educaré para que te conviertas en un héroe ejemplar, manera de hablar, apariencia, control de tus emociones, imponiendo tu moral... hay muchas cosas por hacer en el corto periodo de una semana-, decía Best Jeanist mirando con su ojo descubierto a los ojos granates del joven que tenía al frente. -Coseré todo eso en tu cuerpo, recuérdalo-, declaró el profesional y Bakugou sonrió de lado, le gustaba esa mirada, si quería intentar cambiarle que lo intente, de cualquier manera lo que le importaba al rubio cenizo es hacerse fuerte y quizás aprendería algo útil del héroe número cuatro.

*Agencia tipo 4*

En otro lugar en el interior de una agencia.

-¡Ahhhh!-, se escuchó un grito y el origen fueron dos jóvenes estudiantes de Quirks y personalidades similares, Kirishima y Tetsutetsu que se acababan de ver el uno al otro en la misma agencia.

-¿¡Tetsutetsu!?-, preguntó Kirishima señalando al peligris de la clase B y sorprendido de ver a su rival a quien veía como su igual, no en el sentido literal a pesar de que también fuera asi.

-¿¡Kirishima!?-, preguntó Tetsutetsu sorprendido el chico también señalando al pelirrojo al cual no esperaba ver allí y ambos tenían sus trajes de héroes puestos.

-¿¡Qué haces aquí!?-, preguntaron ambos chicos de naturalezas compartidas al mismo tiempo con sonrisas amigables mientras juntaban las manos en un saludo lleno de hombría y camarería.

Frente a ellos en el escritorio se encontraba de pie el héroe Fourth Kind el cual vestía de un traje, es un hombre grande y robusto de cuatro brazos, dos cruzados entre sí mientras que el otro par estaba sobre su cintura de forma imponente, en cada mano tenía varios anillos, en su barbilla y cuello tenía un protector de metal.

-Pudimos hacer dos ofertas, comencemos de inmediato-, dijo Fourth Kind con seriedad mirando a ambos jóvenes para luego sentarse.

-¡Encantado de trabajar con usted!-, exclamaron ambos chicos de nuevo al mismo tiempo mientras que se inclinaban respetuosamente al hombre que les enseñaría.

-Vi sus agallas en el festival deportivo, me agradan ambos, sin embargo ser un héroe no es algo tan simple como para serlo con fuerza bruta, les enseñaré ya que tengo más experiencia-, les decía Fourth Kind a los dos jóvenes aspirantes a héroes que en sus batallas demostraron tenacidad y determinación, sobretodo el pelirrojo en su batalla contra el rubio cenizo del segundo lugar.

-¡Como esperaba del héroe caballeroso!-, exclamó Tetsutetsu con una sonrisa ante la bondad del profesional en enseñarles.

-¡Fourth Kind, que gentil!-, exclamó Kirishima igual de agradecido que el peligris mientras formaba un puño al frente suyo.

El profesional golpeó el escritorio con fuerza. -¡Escuchen hasta el final!-, les gritó Fourth Kind a ambos que le habían interrumpido.

-¡L-Lo sentimos!-, respondieron ambos chicos arrepentidos y haciendo una reverencia.

-También les enseñaré modales-, dijo el profesional calmándose y viéndoles con seriedad, estos dos serian un dolor de cabeza, pero al menos con su energía y convicción podrían compensar sus bruscas naturalezas.

-¡Muchas gracias!-, dijeron Kirishima y Tetsutetsu con grandes sonrisas mostrando sus dientes afilados y estando agradecidos por la gentileza del profesional del cual estarían aprendiendo durante la semana.

-En primer lugar les voy a decir la premisa principal, los héroes profesionales recibimos salarios del gobierno, por lo que somos funcionarios pero debido a como sucedió, los funcionarios y los héroes somos muy distintos-, explicaba Fourth Kind con seriedad y firmeza a los dos jóvenes que al parecer estaban comenzando a sentirse algo nerviosos por esa información, se notaba que no les iba muy bien en clases. -En cuanto a los deberes de un héroe profesional...-, continuaba hablando el héroe para proseguir en su explicación.

*En otro Lugar*

Nos encontramos en una de las calles de la ciudad donde Uraraka con su traje de heroína seguía caminando al héroe de batalla: GunHead que tenía una apariencia intimidante por su tamaño y físico, con sus pantalones café, un curioso chaleco negro que descubría la mayoría de su torso musculoso, placas de metal sobre sus hombros y los laterales de su cuello, tenía grandes guantes de algún metal resistente y sobre su cara tenía una máscara blanca con cuatro hoyos con lentillas, dejando su cabello hacia atrás de color celeste y erizado.

-Los deberes básicos de un héroe incluyen controlar el crimen, ¿ves?-, le decía GunHead amablemente a la castaña que le seguía prestándole atención. -Cuando un crimen ocurre, los policías llaman a los héroes para que los ayuden, los pedidos llegaran a todos los distritos, ¿entiendes?-, decía de forma amigable pendiente de que la jovencita entendiera su explicación. -Presentamos informes sobre los servicios que prestamos, como ayudar en un arresto o rescatar personas, todo eso a una oficina gubernamental y luego recibimos un pago basado en un examen realizado por una agencia especial, normalmente nos dan un porcentaje-, explicaba el profesional GunHead de una forma sencilla y clara mientras que la castaña le miraba con un poco de asombro.

(Habla de una manera muy linda), pensaba Uraraka por la manera de hablar del héroe profesional y luego sacudió la cabeza para enfocarse y mostrarse decidida. (Pero aun asi comprendo, no puedo quedarme rezagada cuando Deku y las demás se están esforzando, si quiero ser una heroína debo aprender esto), pensó la castaña con convicción dispuesta a dar todo de sí en sus prácticas para hacerse una mejor aspirante a héroe, quizás de esa manera sus padres y Deku podrían elogiarla por su avance.

*Estación de Televisión*

En otro lado en el interior de una estación de televisión, más concretamente en el interior de los camerinos se encontraban Momo y Kendo con sus trajes de héroes mientras que al frente de ellas estaba la heroína serpiente: Uwabami, que es una mujer de cabellera rubia dorada, ojos amarillos, de cabello recogido y con dos hebras rizadas cayendo por los laterales de su rostro, sobre su cabeza habían tres serpientes de distintos colores y la mujer tenía un hermoso vestido rojo con corte en un muslo y resaltaba el escote.

-Además a los héroes se les permite tener empleos secundarios, cuando esto se hizo oficial hubo mucha discusión sobre ello, pero terminó gracias nuestra popularidad y la demanda publica-, explicaba Uwabami con una sonrisa y mostrando sus uñas pintadas de rojo para luego girarse en su silla para verse al espejo y arreglarse. -Bueno, ahora grabaré un comercial, quédense allí, ¿bien?-, les dijo la mujer a las dos jóvenes chicas le veían un poco incrédulas.

-Etto, quería una experiencia más heroica-, dijo Kendo con una gota en la sien ya que la expectativa que tenía no concordaba con la realidad, de querer hacer algo heroico ahora solo podía ver a la mujer maquillarse.

Momo asintió levemente coincidiendo con la presidente de la clase hermana. -Opino lo mismo, pero supongo que esto es algo que no podemos eludir si queremos convertirnos en profesionales-, dijo la pelinegra con una pequeña sonrisa mientras juntaba sus manos al frente. -Además fue ella la que nos escogió, ¿no lo crees?, aprendamos tanto como podamos-, dijo la vicepresidenta de la clase A con una mirada decidida viendo a su compañera.

-Vas con todo, ¿eh?-, dijo Kendo con una sonrisa de media luna mientras que apoyaba su peso de una pierna y colocaba una mano sobre su cintura.

Momo solo asintió con la cabeza mientras bajaba un poco la mirada. -Pues es lo único que puedo hacer para alcanzarlo a él, debo mejorar todo lo posible-, contestó ella un poco en voz baja y con convicción en mejorar para quizás en un futuro próximo ser considerada una igual por Izuku y poder ayudarle si este le necesita.

-Pero todo lo que podemos hacer es mirar mientras filman, ¿verdad?-, preguntó Kendo un poco curiosa ya que de esta manera no es que fueran a mejorar como heroínas.

-¿Saben por qué las escogí?-, les preguntó Uwabami a las dos chicas con una sonrisa mientras se ponía de pie para verles.

-¿No es porque te conmovieron nuestras habilidades como heroínas?-, le preguntó Momo a la rubia con curiosidad ya que pensaba que ese era el motivo.

-Claro que sí, pero eso no es todo-, respondió Uwabami captando la atención de ambas chicas que se sorprendieron un poco. -¡Es porque ambas son lindas!-, agregó la profesional juntando las palmas con una sonrisa emocionada mientras cerraba los ojos.

-¿Huh?-, dijeron Kendo y Momo confundidas y abriendo las bocas sin haberse esperado ese superficial motivo.

Luego la heroína con una sonrisa juguetona caminó por en medio de ambas para estar detrás de Momo y colocarle las manos en los hombros. -Pero algo me acaba de llamar la atención Yaoyorozu-chan, hace un momento mencionaste a un "él", ¿cierto?-, preguntó Uwabami con una sonrisa pícara causando que la pelinegra se estremeciera y se sonrojara tímidamente.

-B-Bueno, eso...-, decía Momo notablemente nerviosa y agachando la cabeza para tratar de ocultar sus mejillas coloradas.

-¡Di en el blanco!, cuéntame todo sobre ese chico más tarde-, le dijo la heroína profesional a la joven pelinegra con una sonrisa juguetona y le guiñó el ojo para luego irse a grabar ese comercial, dejando a ambas chicas solas.

Momo estaba con las manos juntas sobre su pecho y aun sonrojada se giró a ver a su compañera pelinaranja. -Por favor ayúdame, Kendo-san-, le dijo ella a la presidenta de la clase B para que le ayude a escapar del interrogatorio de la heroína rubia.

-Haré lo posible pero no te prometo nada-, respondió Kendo con una pequeña sonrisa tratando de calmarle en lo posible, haciendo que Momo suspirara aliviada por un momento. -Es Midoriya-kun, ¿verdad?-, preguntó ella con curiosidad viendo a Momo que nuevamente se puso nerviosa y se sonrojó fuertemente.

-¿C-Como lo sabes?-, preguntó Momo avergonzada y sorprendida de que ella supiera que se trataba de él.

-Ahora lo sé-, dijo Kendo sonriendo divertida ya que la pelinegra se delataba sola, con su reacción era más que obvio que estaba hablando del presidente de la clase A.

Momo agachó la cabeza tímidamente y cubriéndose la cara roja por la vergüenza mientras que Kendo le daba unas palmaditas en la espalda para tratar de reconfortarla, en definitiva Uwabami le sacaría toda la información a la pelinegra si no se las arreglaba para disimular sus nervios.

*En un Patio*

En otro sitio se encontraba una gran casa japonesa que en realidad era la agencia del héroe número 5: Edgeshot, mejor conocido como el héroe ninja, en el patio de esta gran residencia se encontraba un campo de entrenamiento donde estaba Edgeshot sentado sobre un brote de bambú mientras que Toga con su traje de héroe se encontraba realizando un circuito con varios obstáculos.

Edgeshot es un hombre delgado y musculoso de estatura mediana, tiene el cabello largo y grisáceo asimétrico y puntiagudo que cubre la mitad de su rostro, recordando por su forma a un shuriken de tres puntas, tiene los ojos rasgados y de color gris oscuro. Es de aspecto elegante y su traje de héroe consiste en una indumentaria ninja muy elaborada de tonalidades oscuras en las que predominan el rojo y el azul, en base viste una clase de Shinobi Shozoku de color rojo borgoña y tiene más detalles minuciosos.

Él se encontraba sentado pacíficamente sobre un brote de Bambú mientras observaba como la joven pasaba el circuito. -Como ya debes saber, a los héroes se nos da cierta libertad de acción para actuar en caso de ver un crimen en Infraganti, por lo cual tenemos el deber de actuar acorde a la situación, priorizando la seguridad de los civiles y luego la derrota y captura del villano sin matarlo si es posible-, explicaba Edgeshot con calma mientras observaba como la rubia evitaba los troncos con unas volteretas.

Luego en el aire ella sacaba unas cuchillas pequeñas de debajo de unos bolsillos ocultos en sus botas para lanzarlos rápidamente a unas dianas logrando acertar 2/3 en el centro y ella no dejó de moverse para llegar rápidamente al estanque donde comenzó a saltar de puntillas sobre los delgados brotes de bambú.

-Lo violencia indiscriminada está implícitamente prohibida, de poder capturar al villano con vida es imperativo que se efectúe el arresto por las autoridades, no tenemos permitido arrestar a alguien por nuestra propia cuenta-, seguía hablando Edgeshot mientras seguía observando el avance de su discípula que era ágil y de gran destreza para desplazarse. -Pero para poder lograr tal hazaña es requerida la habilidad para respaldar tus acciones, por eso creo que tienes mucho potencial, llegar a los primeros tres sin usar tu Quirk, un logro impresionante-, felicitaba el profesional reconociendo ese mérito de la joven que hizo algo que en toda la historia de Yuuei nadie ha hecho, eso era una muestra de un diamante en bruto.

Él dobló su cuerpo en una delgada cinta roja que se movió en el aire hasta detenerse sobre la ramita de un árbol donde volvió a retomar su apariencia pero aun asi la rama no cedía ante el peso sobre ella, desde ese lugar podía ver directamente a Toga que se detuvo en el último brote manteniendo el equilibrio para ver al profesional que estaba a 3 metros sobre el suelo.

-Por ello te enseñaré por la siguiente semana lo que puedes llegar a lograr, estoy seguro de que podrás sacarle mucho potencial a tu Quirk si te lo propones-, le dijo Edgeshot a la rubia con una mirada serena y apacible mientras juntaba sus manos como si fuera a hacer un jutsu, pero solo retomo su forma de papel para irse volando de allí.

-¡Hai, Edge-Sensei!-, exclamó Toga decidida y con una sonrisa en su rostro para luego dar un salto del brote a una liana de la cual se columpió para llegar al otro lado del estanque y continuar el circuito que rodeaba todo el edificio principal. (Voy a hacerme más fuerte y sobretodo voy a sacarle provecho al Quirk con el que nací, voy a mostrarles a Izuku-kun y a las chicas lo que puedo hacer), pensaba Himiko ya teniendo una idea en mente para tratar de encontrarle una mejora a su Quirk, solo faltaría probarla a ver si funcionaba.

*Estación de Tatooin*

En otro sitio se podía ver a Jirou corriendo detrás del héroe Death Arms. -Los héroes deben practicar y entrenar todos los días, ¡eso no cambia incluso si están de patrulla!-, exclamaba Desutegoro con firmeza y autoridad mientras seguían corriendo.

-¡H-Hai!-, respondió Jirou con un poco de esfuerzo por seguirle el ritmo al hombre. (D-Dios, esto es más difícil que las clases con Aizawa-Sensei), pensaba Jirou haciendo su mayor esfuerzo por no quedarse atrás, estás prácticas resultaron más complicadas de lo que imaginó.

*En casa de Mt Lady*

Mientras tanto en la casa de la heroína Mt Lady se encontraba la hermosa rubia vestida con su traje de heroína mientras estaba acostada en su sofá leyendo una revista mientras cofia frituras.

-Una parte importante de ser héroe es saber pasar horas ociosas, ¿entiendes?-, le decía Mt Lady a Mineta que estaba limpiando la casa con una aspiradora mientras ella estaba holgazaneando.

-S-Si-, respondió Mineta ante la pregunta de la mujer mientras que él tenía una cara de disgusto en su rostro. (No estoy cómodo con este tipo de cosas, me esperaba otra cosa), pensó Mineta claramente no satisfecho con la situación, pues el esperaba algo para mayores de 18 pero terminó con una escena para todo público, una lástima pero es lo que se merece.

*Agencia de Endeavor*

Ya estaba atardeciendo y adentro de un edificio muy grande se encontraba la oficina del héroe número dos: Endeavor que se encontraba de pie con su traje de héroe mientras miraba complacido al joven de cabello bicolor que había aceptado su oferta para sus prácticas de héroe, es su hijo Shoto que tenía una expresión tranquila en su rostro mientras tenia puesto su uniforme de Yuuei.

-Te he estado esperando, Shoto... parece que por fin estás preparado para tomar el camino de los poderosos, ¿Eh?-, preguntaba Endeavor con una sonrisa en su rostro mirando a Todoroki que se mantenía imperturbable mirando a su padre.

-No tengo ninguna intención de tomar un camino que has creado, yo tomaré mi propio camino-, dijo Shoto sin vacilar ni un segundo y con clara convicción en su tono calmado, él ahora sería el héroe Prometeo que utilizaría su propio poder para ser un héroe que utilice su hielo y fuego para salvar a las personas y que conserven esperanza en sus corazones, quería ser algo parecido a All Might al cual de pequeño admiraba.

Endeavor soltó una pequeña risa con las manos en su cintura como si no le afectaran las palabras de Shoto. -Bueno, también deberías estar listo, nos vamos-, le dijo Endeavor a su hijo que se mostró un poco confundido.

-¿A dónde?-, preguntó Shoto estoico pero interesado en el lugar a donde irían.

-Te mostraré lo que es un héroe-, respondió Endeavor sonriéndole a su hijo ya que estaba decidido a hacer de él un gran héroe que lo supere y también supere a All Might, por lo cual el trabajo de campo sería más útil que cualquier explicación que podría darle, lo mejor es que aprendiera sobre la marcha, esa es la forma de educar de Endeavor.

*Casa de Gran Torino*

De vuelta a la casa de Gran Torino ya era de noche en ese primer día de las prácticas e Izuku se encontraba con su traje de héroe viendo con calma como Gran Torino se encontraba dormido en su cama.

-Zzzzzz... Zzzzzz... Zzzzzzz-, decía Gran Torino en voz alta como si estuviera hablando mientras le salía una burbuja de la nariz, una manera muy extraña de dormir pero el peliverde tenía certeza de que no estaba despierto, podía oír con Beast su respiración y con Eyes'God veía el ritmo de su corazón.

-Está dormido-, dijo Izuku con calma viendo al pequeño anciano para luego darse la vuelta y salir silenciosamente de la habitación. (Bueno, no hicimos ninguna actividad de héroe, pero aun así estoy satisfecho con nuestro entrenamiento), pensaba el peliverde con una leve sonrisa mientras bajaba las escaleras al primer piso. (Luego de que preparé la cena se fue a dormir, supongo que a su edad debe estar muy cansado, mentalmente más que nada), pensó Izuku con calma recordando que un efecto de la exposición a Soul's King es la fatiga mental.

Luego de eso Izuku llegó a la salida y silenciosamente salió abriendo la puerta con cuidado para salir al exterior, una vez allí levantó la vista al cielo nocturno y se quedó viéndolo durante un rato hasta que suspiró y bajó las escaleras para dirigirse al callejón que estaba al lado del edificio.

(Gran Torino, no obtuve resultados al buscar su nombre, profesor de Yuuei por solo un año, hay muchos misterios con él pero es maestro de Sensei y amigo de Nana-Senpai, hoy me demostró que sin duda es alguien de quien puedo aprender muchas cosas), pensaba Izuku con tranquilidad y las manos en sus bolsillos mientras se quedaba de pie dentro del callejón, sin duda el primer día con su nuevo maestro fue productivo y esperaba que los siguientes lo fueran más.

Una vez al estar dentro del callejón, él miró en varias direcciones para confirmar si alguien podía verle y al efectivamente confirmar que estaba solo, comenzó a volar con Flight para aterrizar tranquilamente sobre la terraza del edificio de Gran Torino, trataría de entrar por las escaleras si los últimos pisos no estuvieran bloqueados por escombros que si los quitaba colapsaría el techo y lo que menos quería es despertar a Gran Torino, en esos momentos estaba la muy pequeña tentación de tener el Quirk de Mirio para utilizarlo y atravesar los escombros.

Al estar solo sobre la terraza se quedó de pie observando las hermosas estrellas del cielo. (Ahora debo pensar en una manera de mejorar mi control sobre One For All, entrenando duro he acostumbrado a mi cuerpo a aguantar el 75% de ese poder, lo puedo manifestar para potenciar mi fuerza, velocidad y resistencia, además mediante ese poder puedo aumentar la potencia de algunos Quirks o sumarlo a los ataques combinados), pensaba Izuku resumiendo las utilidades del Quirk heredado de generación en generación. (Pero sin embargo solo he llegado hasta allí, todavía no puedo llevar más del 75% en mi cuerpo sin sufrir daño y quedar indefenso hasta recuperarme con Mom, pero tiene que haber una cosa que ignoro y no se limite a lo que dije), pensaba con seriedad buscando una respuesta.

Pero el sonido del tono de llamada de su teléfono llama la atención de Izuku que sale de sus profundos pensamientos para meter su mano en un bolsillo de su gabardina para sacar su teléfono y ver de quien era la llamada, aunque ya suponía de quien era. Al ver la pantalla pudo ver la foto de Nejire sonriendo a la cámara mientras hacia el símbolo de la paz, era una foto que él le tomó a ella cuando tuvieron su cita en el parque de diversiones.

Él contestó la llamada y se llevó el teléfono al oído. -¿Si?-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

[¡Izuku-kun!, que bien que estás despierto, pensé que estarías dormido], se escuchó la animada y alegre voz de Nejire desde el otro lado de la línea, a lo cual Izuku sonrió divertido.

-¿Cómo lo estaría cuando me hiciste prometer que durante esta semana habláramos a esta hora, Nejire?-, le preguntó Izuku a su amiga y Senpai peliazul que fue la que le convenció de comunicarse a esa hora con la excusa de que no perderían el contacto de esa manera, él dijo que bastaba con enviarse mensajes pero ella fue muy terca e insistió en llamadas.

[Jejeje, ¿has hablado con Momo-chan, Uraraka-chan y Toga-chan?], le preguntó Nejire a Izuku con curiosidad perceptible en su tono, Izuku perfectamente se podía hacer una imagen mental de su amiga con esa gran sonrisa típica de ella.

-No, he estado ocupado y estoy seguro de que ellas también, ya trataré de comunicarme en otro momento-, respondió Izuku con calma recordando que sus amigas también estarían esforzándose mucho en sus prácticas, tenía curiosidad por cómo les estaba yendo pero esperaría a un momento más indicado para llamarles, le quería preguntar a Toga como le iba con el héroe Edgeshot, era sorprendente que alguien del Top 10 le haya enviado una oferta.

[Sabes, yo estoy en mi residencia, ¡también estoy esforzándome para ser más fuerte, Izuku-kun!], exclamaba Nejire emocionada, aunque esa información no es nueva para Izuku que sabe que ella y Mirio y Tamaki, en general los alumnos de segundo y tercer año tienen sus horarios en sus residencias con agencias, trabajaban allí en ciertos momentos a diferencia de él y su clase que solo estarían de prácticas una semana.

-Y me alegro por eso, por algo eres parte de los Tres Grandes Nejire, seguro lo haces grandioso con Ryukyu-, le dijo Izuku a la peliazul en el otro lado de la línea que trabajaba con la héroe número 9, la verdad es de elogiar que alguien que esté en la cima se esfuerce en hacerse más fuerte, mostrando ambición en ser mejor y eso era algo que Izuku admiraba de los Tres Grandes que eran sus amigos.

[¡Gracias!, pero sabes, hubieras aceptado la oferta de Ryu-chan, me hubiera gustado tenerte aquí para también ayudarte en tus practicas], le dijo Nejire al peliverde sonando un poco decepcionada, lo que desconocía el peliverde es que ella de tenerlo allí en la agencia de Ryukyu estaría pegada a él como un chicle para tratar de enseñarle algo que no sepa y lo acapararía todo el tiempo.

Izuku agradeció el gesto de ella ya que solo quería ser de ayuda para él. -Gracias por ser tan atenta, pero la oferta de Gran Torino me interesaba mucho y no podía dejarla pasar, perdón-, se disculpó el chico cerrando los ojos.

Se escuchó una breve y dulce risita del otro lado de la línea que fue como música para los oídos del chico.[No te preocupes, estoy feliz con que tú estés feliz, entonces... ¿Cómo es ese gran Torino?, ¿es gracioso?, ¿de qué color es su cabello?, ¿tiene cabello?], preguntaba Nejire con mucha curiosidad e Izuku esta vez recordó el dilema que tenía con respecto al One For All, pero trato de no demostrarlo.

-Tú y tu curiosidad son adorables Nejire-, le dijo Izuku a la peliazul con una agradable sonrisa a pesar de que ella no pudiera verla.

[G-Gracias... ¿te sucede algo?, no respondiste directamente a mis preguntas], le dijo Nejire al chico de cabello verde ya que a pesar de que fuera por teléfono pudo percibir que algo le tenía un poco ausente, normalmente él respondería sus preguntas gustosamente.

Izuku medito en si ocultarlo pero suspiró rindiéndose, seguramente su Senpai le conocía muy bien y no serviría de mucho ocultárselo. -Solo estoy... pensando en algo-, respondió el peliverde levantando su mirada hacia el cielo estrellado, debía encontrar una manera de utilizar el One For All con mayor eficacia.

[Puedes contármelo si quieres, al igual que mi Quirk tengo mucha energía con la que puedo darte una refrescante brisa de otro punto de vista], le dijo Nejire a Izuku con un tono amigable y juguetón, causando que los ojos de Izuku se ampliaran al escuchar detenidamente lo que ella dijo.

-¿Qué?-, preguntó Izuku sorprendido mientras que las piezas de su cerebro comenzaran a funcionar a toda potencia, las palabras "Quirk" y "Energía" fueron las chispas que encendieron el proceso de pensamiento del peliverde.

[¿No lo entendiste?, lo dije porque puedo generar ondas de choque a partir de mi vitalidad ósea la energía en mi cuerpo, quería hacer un juego de palabras para decirte que puedo darte un punto de vista nuevo, ¿comprendes?, mi Quirk se ayuda del aire, y con decir brisa hacía referencia a ese aire, ¿Cómo no lo entendiste?, fue muy ingenioso, si lo explico pierde su gracia], decía Nejire algo frustrada de tener que explicar su ingeniosa frase, lo que ella ignoraba es que sus palabras ayudaban mucho más a Izuku en lo que estaba pensando.

Izuku tenía la boca ligeramente abierta mientras bajaba la cabeza. (Energía, manifestar esa energía que es liberada del cuerpo, es posible y lo he visto y no me había percatado, pero lo importante es que puedo hacer con ella), pensaba el chico y él era el único que podía entenderse al tener una idea en mente.

[¿Izuku-kun?, ¿sigues allí?, no te sientas mal si no lo entendiste, ahora que lo pienso quizás fue un juego de palabras demasiado ingenioso para algunos], le decía Nejire a su Kouhai sonriendo un poco nerviosa pensando que tenía que animarlo ya que él se sentiría un poco tonto.

Izuku sonrió notablemente feliz cuando una bombilla se prendió en su mente. -Nejire, creo que te amo-, le dijo el peliverde profundamente agradecido a la peliazul que se escuchó como jadeó sorprendida desde el otro lado de la línea.

[¿¡E-E-Ehh!?, ¿¡p-por qué dices eso!?, ¡e-espera un momento!, ¿estás hablando en serio?, n-no juegues conmigo, ¡recuerda que soy tu Senpai!, ¿de verdad lo dijiste en serio?], preguntaba Nejire muy nerviosa en una extraña mezcla de vergüenza e intriga por lo que le acaba de decir Izuku, pero este apenas le escuchó y su mente estaba en otro sitio.

-Mañana hablamos, gracias de verdad, eres mi heroína, descansa-, le dijo Izuku a su salvadora peliazul con una sonrisa para luego colgar la llamada y luego quedarse en silencio con una expresión inusualmente alegre.

Él levantó la cabeza para mirar al cielo mientras que levantaba su teléfono para verlo asombrado. -No lo había notado, pero desde el principio estuvo al frente de mí-, decía Izuku realmente extasiado por su momento de Eureka ante la respuesta que ha estado buscando, ahora tenía una teoría que pondría en práctica, una la cual de ser correcta significaría un gran avance en su manejo del One For All.

*En la Casa Hado*

Mientras tanto en la casa Hado a esas horas de la noche se encontraba Akiko vistiendo un pijama sencillo mientras que se encontraba sentada en la mesa del comedor bebiendo té pacíficamente, dentro de un rato se iría a dormir con su esposo que seguramente ya estaría dormido por llegar cansado del trabajo.

-¡Mamáaaaa!-, se escuchó la voz de Nejire resonar en el segundo piso y la mujer de cabello azul suspiró cubriendo su taza con una mano y cerró los ojos en lo que en cuestión de segundos una ráfaga de aire llega al primer piso por las escaleras levantando un poco de polvo por el lugar y desordenando las cosas más livianas.

Akiko sabía que eso sucedería y por eso evitó que algo le cayera a su té y que algo le entrara a los ojos, con calma se recompuso y vio con serenidad como en el pie de las escaleras se encontraba su hija con un sonrojo en sus mejillas y con su pijama azul un poco revelador puesto mientras que su cabello estaba un poco alborotado por la carrera.

-¿Qué sucede, Nejire?, te veo un poco alterada-, le preguntó Akiko a Nejire con calma notándola un poco extraña ya que ella no acostumbraba a tener las mejillas coloradas y le llamaba desesperada para decirle algo, claro que a menos que quisiera preguntar algo por ser tan curiosa.

Nejire se encontraba nerviosa y sonrojada mientras aún tenía su teléfono en una mano pues acababa de hablar con Izuku por llamada. -E-Es que no vas a creerlo, s-seguro me estoy equivocando, pero aun asi es extraño ya que me siento nerviosa, ¿p-por qué me pasa esto?-, le preguntó Nejire a su madre con inseguridad y ansiedad que crecía en su interior mientras que el latir de su corazón lo sentía contra su pecho.

-A ver Nejire, recuerda lo que hablamos, si divagas mucho no te voy a entender-, le dijo Akiko a su hija con serenidad para luego beber un poco de su té, a lo cual Nejire entendió y respiró un poco para calmarse, pero de nada sirvió para ocultar el sonrojo en sus mejillas.

Nejire bajó la cabeza tímidamente viéndose adorable. -I-Izuku-kun me dijo que cree que me ama-, le dijo Nejire a su mamá que ensanchó los ojos sorprendida por unos segundos para luego sonreír y llevarse una mano a la mejilla.

-Ara ara, tal parece que mi hijita si tiene ventaja después de todo-, decía Akiko satisfecha con lo que oía mientras que mentalmente se sentía victoriosa por encima de Kioko y Fumiko que son las madres de las kouhais de su hija, Uraraka y Momo respectivamente.

Nejire se comenzó a sobar un brazo un poco nerviosa mientras que caminaba hacia la mesa del comedor para consultar con su madre. -¿Q-Que hago?, ¿P-Por qué mi corazón está tan acelerado?, ¿estoy enferma?-, le preguntaba ella a Akiko con curiosidad ya que es la primera vez que experimentaba algo como eso y no sabía lo que era, solo que se sentía extrañamente feliz como si pudiera vomitar mariposas o un arcoíris.

Akiko miró a su hija y le colocó una mano en el hombro de forma gentil y reconfortante. -Cálmate mi niña, mamá está aquí para aconsejarte, toma asiento en lo que preparo más té-, le dijo ella a su hija con una sonrisa inocente dispuesta a por fin hablar del amor con ella que ha sido una chica que nunca mostró interés romántico por nada.

Ahora tendría una larga plática con Nejire y escucharía lo que su hija tiene que decir, además le aconsejaría un poco con lo que debía hacer para lograr pescar al joven peliverde al igual que como ella hizo con el padre de Nejire, si todo salía bien al final el educado y amigable chico se uniría a la familia y en un futuro él y Nejire le darían una nieta muy bonita, Akiko se podía permitir soñar.

*Al día Siguiente*

Era temprano por la mañana y el sol ya estaba saliendo afuera, mientras tanto Gran Torino bajaba al primer piso más temprano de lo que estaba acostumbrado ya que tenía que entrenar con su nuevo discípulo, y claro que en cierta medida también ansiaba volver a estar en su cuerpo joven ya que se sentía genial, pero no diría eso en voz alta.

-Buenos días-, le dijo Gran Torino con una pequeña sonrisa al peliverde que estaba sentado en el sofá y tenía ojeras debajo de sus ojos. -¿Qué te sucede?-, le preguntó al joven chico ya que parecía estar agotado como si no hubiera descansado.

-No dormí nada en toda la noche, pero no se preocupe, no es la primera vez-, respondió Izuku con una pequeña sonrisa mirando a su maestro. -Estuve entrenando mi control sobre el All For One y pude hacer un descubrimiento muy interesante-, agregó con calma recordando complacido lo que logró avanzar, valió la pena no dormir.

-No me sorprende viniendo de ti, pero deberías descansar bien, que remedio, de cualquier manera es difícil conseguir ese pensamiento de Toshinori ya que fue capaz de utilizarlo normalmente desde el principio le enseñe de otra manera, su único rasgo redentor era su cuerpo-, decía Gran Torino con sencillez pero estas palabras captaron la atención de Izuku.

-Mmm, Sensei como estudiante, ¿Cómo era?-, le preguntó Izuku con notable interés y curiosidad en saber cómo era antes su mentor, seguro era alguien increíble.

-¿Hm?, oh... no era más que entrenamiento practico para él-, respondió el héroe retirado con una sonrisa recordando la cantidad masiva de palizas que le daba a su antiguo alumno sin piedad, recordaba vívidamente como el joven Toshinori no podía hacer nada contra su cuerpo adulto que lo golpeaba contundentemente.

(Jeje, con razón le tenía tanto miedo, pobre Sensei, debió doler), pensó Izuku divertido para sus adentros por lo que debió pasar su mentor, por eso es que tenía una clase de trauma con Gran Torino y temblaba de miedo de solo hablar de él.

La sonrisa de Gran Torino se cambió por una expresión melancólica y seria. -No pude enseñarle a medias porque él era el chico confiado a mí por mi amiga jurada, que falleció-, decía Gran Torino recordando con pesar aquellos tiempos que aun a día de hoy dolían.

Izuku bajo la cabeza con seriedad mientras apretaba un puño. -Nana-Senpai, murió en una pelea contra All For One, recuerdo haber visto superficialmente una escena así, no podía verla con claridad pero estoy seguro de que era ella-, decía el peliverde aguantado su enojo ya que en verdad sentía que no tenía derecho a enojarse cuando él no la conoció en vida como Gran Torino si pudo, pero aun así no podía evitarlo, saber que una de sus antecesores fue asesinada por All For One le hacía sentí frustrado.

Gran Torino le dio un suave golpe en la cabeza al chico para llamar su atención. -No tienes que culparte de nada niño, esa pelea fue mucho antes de que tú nacieras, que tengas a ese desgraciado en tu interior no implica que tú la hayas matado-, le dijo el viejo con una sonrisa al chico que le informó sobre muchas de esas cosas ayer.

-Gracias, pero aun asi no puedo evitarlo cuando recuerdo lo que vi, creo... creo que eras tú llevándote a Sensei que desesperadamente quería salvar a Nana-Senpai, saber que eso sucedió es motivo suficiente para enojarme con All For One-, le dijo Izuku al héroe retirado con pesar para luego agachar la cabeza y apretar los puños con fuerza.

Gran Torino se quedó unos segundos viéndole y decidió que tenía que cambiar el ambiente tan tenso. -¿Qué descubrimiento hiciste con el One For All?-, le preguntó Gran Torino con una sonrisa tranquila captando la atención de Izuku que recordó aquello y sonrió levemente.

-Lo descubrí anoche cuando hablaba por teléfono, gracias a una confiable Senpai me percaté de algo importante-, respondía Izuku con tranquilidad mientras levantaba una mano al frente de su rostro para verla. -One For All literalmente es una gran cantidad de poder que se acumula y se traspasa a otro portador que continua ese ciclo, ese poder es el que he utilizado para aumentar la intensidad de mis Quirks y la potencia de mi propio cuerpo, ese poder es energía, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma según la primera ley de la termodinámica-, decía con una ligera sonrisa apretando su mano en un puño.

Luego su cuerpo fue cubierto por One For All a causa del Full Cowl, las venas debajo de su piel brillaban con una luz rojiza y los rayos verde metálicos hicieron aparición para comenzar a rodear el cuerpo del joven chico peliverde que al no dormir seguía llevando puesto su traje de héroe.

-One For All no desafía esa ley y está constantemente acumulando aún más energía y aumenta la capacidad de almacenamiento, puede imaginarlo como una clase de fuego que cada vez aumenta de intensidad como si avivara con más fuerza a cada momento, ese fuego es tan intenso que su poder se manifiesta afuera de mi cuerpo, pero eso no significa que esa energía sea expulsada de mi-, decía Izuku aumentando un poco el porcentaje y los rayos verdes aumentaron acorde a la potencia del One For All.

Izuku observaba con una pequeña sonrisa como todo su cuerpo estaba rodeado por aquellos relámpagos, esa es la manifestación del One For All afuera de su cuerpo, así como Nejire podía libera su energía vital para crear ondas de choque, él podía liberar la energía alrededor de su cuerpo, sin embargo Nejire gastaba su vitalidad ya que su energía se trasformaba en otro sistema físico para crear esas ondas, pero el One For All es otro caso.

-El movimiento cuando me muevo genera calor y allí se va una mísera cantidad de energía que se transforma, pero la restante no puede quedarse constantemente en mis músculos ya que la acumulación me haría explotar como una bombilla o una batería de teléfono sobrecargada, por ello la energía me recorre completamente y se libera a mí alrededor como rayos verdes en una manifestación de poder, pero no siento que desaparezca de mi ser, más bien siento que vuelve a mí en un bucle-, le decía el peliverde a Gran Torino con una pequeña sonrisa esperando que estuviera entendiendo toda su explicación.

El héroe retirado hacia todo lo posible para comprender esas cosas complicadas y suspiró cansado. -Estás diciendo entonces que One For All hace un recorrido por tu cuerpo, una cantidad se libera en forma de rayos y vuelve a tu cuerpo manteniendo ese proceso para no sobrecargarte y herirte, ¿Entonces de qué te sirvió ese descubrimiento?-, le preguntó Gran Torino haciendo un breve resumen para ir directamente al grano.

-Me di cuenta de que estos rayos es una manifestación exterior del One For All que es energía liberada que vuelve a mi cuerpo para ser reutilizada de forma segura, Sensei en su forma musculosa no libera esta manifestación ya que su cuerpo y su entrenamiento lo formó para manejar esa fuerza como si de adrenalina se tratara, como algo tan natural como respirar-, decía Izuku recordando la forma en la cual su maestro se mueve tranquilamente en su forma musculosa como si cada movimiento fuera simple.

Eso implicaba que acostumbró a su cuerpo para ser un contenedor del One For All y manejarlo controladamente en pequeñas dosis hasta que aumenta la potencia al momento de moverse o atacar, de andar todo el tiempo al 100% no podría caminar sin recorrer varios kilómetros, es parecido a la lógica detrás de Full Cowl con la diferencia de que su cuerpo musculoso fue formado justamente para retener la energía dentro de él, por ello no liberaba rayos o algo parecido.

Luego Izuku recordó el camino que recorrió con el Quirk otorgado por su mentor. -Cuando obtuve el One For All solo pensé en usar ese poder como algo especial, al poco tiempo descubrí que con el Full Cowl podía equilibrar el porcentaje de poder en mi cuerpo como algo orgánico similar a All Might, pero ahora me doy cuenta de que puedo hacer algo más que eso...-, decía recordando como al utilizar al 100% en su brazo este se lastimaba, luego llegó el Full Cowl con el cual podía nivelar el porcentaje alrededor de todo su cuerpo para no sobrecargar una extremidad en específico.

Luego él apretó ambos puños y abría un poco las piernas para comenzar a aplicar lo que había estado practicando durante horas sin descanso, eventualmente los relámpagos esmeraldas comenzaron a entrar visiblemente al cuerpo de Izuku a medida que salían de él en bucle, mientras que pasaba esto las líneas del One For All debajo de su piel se hicieron menos visibles pero seguían siendo notables, el cabello rizado del joven se erizó un poco y luego de unos segundos una onda expansiva controlada azotó la habitación haciendo que Gran Torino diera unos pasos hacia atrás con asombro.

-¡Puedo inducir esa energía en cada una de las célula de mi cuerpo!-, exclamó Izuku con una sonrisa en su rostro y mostrándole sus ojos al pequeño anciano que se sorprendió al ver como los ojos del joven eran diferentes, pues tenía dos llamativas llamas verde esmeralda en sus retinas que ondulaban y se movían pero parecían no quemar al peliverde.

-Vaya, tus ojos...-, dijo Gran Torino sorprendido viendo al muchacho que sonreía con esa mirada ardiente de voluntad, sus irises estaban reemplazadas con esas llamas verdes y en sus pupilas negras solo era visible un sutil resplandor metálico de color verde que transmitía una inmensa calma.

Izuku recordaba haberse sentido así antes, fue en USJ cundo liberó ese gran pilar de energía al cielo, ¿ese era la manifestación del poder de One For All liberándose?, no lo sabía todavía, solo sabía que se sentía como en aquella ocasión o cuando golpeó a Nomu con el Ultra Smash, era como si el One For All viviera en cada pizca de su ser.

Los rayos verdes que ahora le rodeaban tenían dos capas, verde metálico en el centro y la capa exterior era de color blanco puro, el peliverde las veía mientras se esforzaba en mantener esa forma. -Esa energía/poder de los rayos que en un principio volvería a mi cuerpo para hacer de nuevo el recorrido por mis músculos, yo la redirijo a las células de mi cuerpo para adaptarlas al control del One For All, llenando de esa manera cada pizca de mí ser con energía, eso me hace un mejor conductor de este poder y de esa manera le puedo sacar más provecho-, explicaba Izuku su conclusión luego de estar analizando durante horas este resultado, por ser mejor conductor fue que los rayos obtuvieron esa capa blanca.

Izuku levantó una de sus manos al techo para luego usar Telekinesis levantando a Gran Torino, al sofá, varias sillas y hasta la nevera, eso era mucho más de lo que antes podía levantar, luego lo volvió a dejar todo cuidadosamente en su sitio pero se notaba que se esforzaba.

-Puedo dar energía a una gama de Quirks que antes no podía, ahora la fuerza en mi cuerpo no proviene solo del One For All en mis músculos, arterias o tendones, sino también de cada uno de mis células-, decía el joven chico también anotando mentalmente que sus huesos serían mucho más resistentes. -Si Full Cowl es utilizar One For All como una capucha alrededor de mi cuerpo, entonces implementar One For All completamente debajo de esa capa es...-, decía Izuku posando su ardiente mirada verde sobre Gran Torino.

-¡Full Use 50%!-, exclamó el peliverde de cabello un poco erizado mientras que los rayos verdes y blancos le rodeaban, Gran Torino notaba que esa forma era igual de fuerte que el Full Cowl al 75% pero el aura que tenía era diferente, como si frente a él estuviera un chico con una voluntad férrea e inamovible, esos ojos transmitían eso junto con una tranquilizadora calma. -Ahora si estoy usando completamente el One For All en todo mi cuerpo, sin excepción-, decía el joven sudando un poco pero logrando mantener esa forma que estaba un nivel por encima del Full Cowl.

-Si ya pensaba que antes eras peligroso ahora acabas de subir otro nivel, mocoso-, dijo Gran Torino saliendo de su asombro para sonreírle de lado al joven alumno. (Impresionante, en una sola noche logró hacer parecer el método de Toshinori como obsoleto, y pensar que hasta el momento solo lo utilizó el One For All superficialmente), pensaba el viejo reconociendo la valía y el poder del chico que es una caja de sorpresas. -¿Cómo te sientes?-, le preguntó Gran Torino a Izuku con calma ya que parecía costarle un poco mantener esa forma.

-M-Me es difícil moverme, mi cuerpo se debe acostumbrar a la cantidad de energía que antes no recibía, a este nivel dudo que pueda mantenerlo por mucho tiempo, quizás pueda mantenerlo por más tiempo y con más naturalidad en 25% como máximo-, comentaba Izuku forzando una sonrisa mientras seguía esforzándose en mantener el Full Use, había estado probando por horas pero eran tan imprecisos los resultados que no tenía un tiempo límite determinado.

-¿Entonces lo dejarás así y bajarás el nivel o vas a presionarte para averiguar cuanto duras?-, le preguntó Gran Torino sonriendo de lado de forma desafiante al chico esperando oír su respuesta.

Izuku sonrió de forma competitiva mientras se las arreglaba para acomodarse de pie. -No haga preguntas tontas Sensei, está claro cuál es mi respuesta-, respondió con sus cautivadores ojos cubiertos por esas llamas verdes, ¿o sus ojos se habían vuelto las llamas?, no lo sabía y no le importaba ya que podía ver perfectamente.

-¿Y crees que puedas pelear?-, le preguntó Gran Torino al joven que apretaba los puños y aun forzaba esa sonrisa en cara apretando sus dientes.

-N-No lo sé, es como si mi cuerpo me gritara que parara-, contestaba Izuku sintiendo como cada pizca de su ser vibraba agonizante ante la cantidad de energía a la que estaba expuesto, antes la energía circulaba por sus músculos y sus venas de manera uniforme, pero ahora el poder estaba concentrado en cada tejido, en cada hueso, órgano, glóbulo de su sangre, etc. Es muy doloroso pero gracias a que él estaba acostumbrado al dolor podía aguantarlo.

-¿Quieres averiguarlo?-, preguntó Gran Torino con una mirada desafiante y una sonrisa de lado mirando directamente a Izuku para que pelearan un poco, de cualquier manera ya sabía de antemano la respuesta que obtendría del joven adolescente.

Izuku miró con determinación a héroe retirado y sonrió levemente mostrando sus dientes. -Por supuesto-, respondió el peliverde esforzándose por mantener el Full Use en el 50% que es su límite, lo menos que podía hacer es llevarse más allá para mejorar, en este momento sabía que su Sensei diría con una sonrisa... -Plus Ultra-.

*Fin del capítulo*

Todo para MiWhere stories live. Discover now