Capítulo 30: El lugar al que Vamos

425 23 0
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 29: El lugar al que Vamos

Ya es el quinto días de las prácticas y otra mañana acontece en Japón, las calles llenas de vida, las frescas brisas, el radiante sol acomodado en lo alto del precioso cielo azul, sin duda un buen panorama con el cual comenzar el día.

Unos transeúntes que estaban frente al paso peatonal esperaban hasta que la luz se pusiera en verde para cruzar la calle, entre ellos un pequeño niño que sostenía la mano de su madre levantó la mirada al cielo, allí fue cuanto observó una silueta volando muy alto, pero esa silueta es imposible de confundir para el pequeño niño al cual se le iluminaron los ojos.

-¡Mira mamá!, ¡un dragón en el cielo!-, exclamaba el niño señalando el cielo con asombro mientras jalaba la mano de su madre, la cual sonrió enternecida por la emoción de su pequeño.

Pero evidentemente el niño no deliraba, pues en el inmenso cielo azul, entre las nubes estaba un dragón volando, ese imponente ser surcaba los cielos con la mirada fija al frente, pero esa criatura no es otra que la heroína Ryukyu, la cual tiene la particularidad de transformarse en un gran dragón. Este tiene cabello amarillo puntiagudo y tiene un flequillo que cubre uno de sus ojos, también tiene como vestimenta su traje de heroína, claro que a medida del gran cuerpo que ahora tiene.

Sobre el lomo de Ryukyu se encontraba Nejire vistiendo su traje de heroína, la alegre peliazul se encontraba sentada con las piernas cruzadas mientras le hablaba a su maestra sobre asuntos triviales, particularmente se encontraba feliz, así ha sido desde hace unos días que cierto chico se unió a la pasantía de Ryukyu.

Hablando del rey de roma, el dichoso chico de cabello verde se encontraba a varios metros de la heroína y la integrante de Los Tres Grandes, este se encontraba vistiendo su traje de héroe mientras que volaba mediante Flight y utilizaba controladamente Pulse para mantener la velocidad a la cual Ryukyu se desplaza con sus grandes alas.

Izuku con una mirada aburrida tenía las manos en sus bolsillos del pantalón. (Ya hace dos días que pasó lo de Stain en Hosu, ahora es de lo único que hablan en televisión), pensaba el peliverde con serenidad mientras que el viento golpeaba su rostro, pero su mirada permanecía inexpresiva mirando al frente.

Efectivamente la herida de Lida se curó exitosamente gracias a la intervención de Mom y a la mañana siguiente ya su cuerpo se encontraba en perfectas condiciones, por lo cual le dieron de alta se fue del hospital cuando su madre lo vino a buscar. También Todoroki se pudo ir ya que tenía heridas menos graves que no priorizaban su estadía en el hospital.

El peliverde por su parte también se fue y de manera inmediata fue a la agencia de la heroína Ryukyu, la cual lo recibió con los brazos abiertos y desde ese momento ha estado patrullando la ciudad de Tokyo desde los cielos junto con la profesional y Nejire.

Particularmente ahora pensaba en el incidente del asesino de héroes, pues con Eyes'God observó como en una pantalla de nuevo daban detalles del suceso. (7 héroes y tres alumnos encontraron al asesino de héroes en Hosu y Endeavor se encargó de la situación, es gracioso que sea una mentira lo que todo el público está escuchando), pensó ligeramente divertido, lo bueno es que no le importaba el mérito de haber derrotado al villano, tampoco a Tenya y a Shoto quienes se libraron de sospechas de la prensa ya que el jefe de policía Kenji explicó que fueron causadas por accidentes sus prácticas de héroes.

"Volveré a mis prácticas"

Cierto, antes de que Todoroki se fuera del hospital, platicaron un poco, ambos tenían puestos sus uniformes de Yuuei.

"Con Endeavor, ¿cierto?, debe de ser duro para ti"

"Solo quiero aprender de él todo lo que pueda, además dicen que venció a un villano cuando no fue así, quiero ver su expresión"

"Ja, te has vuelto malo tratándose de él, si puedes envíame una foto"

Y desde que se despidieron no ha vuelto a hablar con su amigo mitad-mitad, después de todo ambos han estado ocupados con sus pasantías, las únicas personas con las cuales ha mantenido el contacto es con All Might, con Momo, Ochako y Himiko.

-Hey Midoriya... Midoriya... ¡Midoriya!-, el grito de Ryukyu llamó su atención y el peliverde volvió en sí, estuvo demasiado metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ahora estaban ellos tres en el tejado de la agencia de Ryukyu.

-¿Oh?, ehm, dígame Ryukyu-san, ¿qué necesita?-, le preguntó Izuku con calma a la heroína profesional que estaba al frente suyo, la cual ahora estaba en su forma humana, haciendo gala de su belleza natural al ser una mujer con algunos rasgos reptilianos como pupilas rasgadas y dientes afilados.

Su traje de heroína consta de un qipao tradicional negro con escamas abierto por los laterales hasta la cadera, un par de brazaletes, una diadema adornada con un accesorio similar a una garra y alas decorativas en la parte posterior de su cabeza, ella también usa unos aretes con picos.

La profesional se cruzó de brazos mirando al joven estudiante que la superaba en altura. -Ya vamos a dejarlo por ahora, tengo una junta a la cual me acaban de llamar-, decía Ryukyu con tranquilidad mientras veía tanto al chico como a Nejire que está al lado de él.

-¿Y no podemos ir con usted?-, preguntó Izuku con un poco de curiosidad, después de todo si iba a participar en la pasantía al menos quería obtener todo el conocimiento posible, ayudaría saber desde ahora el cómo trabaja la profesional del Top 10.

-Solo es cosa de gestión de mi agencia, será aburrido para ustedes dos-, respondió Ryukyu con una ligera sonrisa mientras le restaba importancia al asunto con un ademán de su mano derecha.

-Tiene razón Izuku-kun, yo una vez traté de ayudar y me quedé dormida-, le dijo Nejire al peliverde trajeado con una sonrisa mientras ella tenía las manos entrelazadas detrás de su espalda.

Izuku aun así quería ser de ayuda para la heroína que fue tan amable de aceptarle en su agencia. -Si gusta puedo ayudarla en lo que necesite, si puedo ser de utilidad entonces no dude en pedirme lo que sea-, se ofreció servicialmente y de forma educada el joven.

Ryuko ya se estaba acostumbrando un poco a la actitud tan confiable y amable del joven que su discípula trajo. -Gracias Midoriya, pero prefiero que tomes un descanso junto con Nejire, ya has hecho mucho a pesar de ser tan temprano-, dijo Ryukyu con una ligera sonrisa mirando al joven que sorpresivamente fue más que útil desde que se unió al patrullaje.

Con esos ojos cósmicos podía observar desde gran altura como había criminales en medio de asuntos ilegales en los barrios bajos, por lo cual los localizaba y ella junto con Nejire se encargaba de emboscarles, además el chico da un excelente apoyo al poner a salvo a civiles y congelar a los criminales derrotados para que no escapen hasta que llegara la policía. En lo que llevan de mañana han podido arrestar a más de 14 criminales gracias a él, cuando normalmente solo atrapan a 3 por semana.

El peliverde ante la generosidad de la mujer, se resignó a aceptar el descanso. -Bueno, si usted insiste-, dijo Izuku con una ligera sonrisa mirando a la mujer que complacida comenzó a caminar hacia la puerta que daba entrada a su agencia.

Ryukyu miraba a Nejire y a Izuku mientras caminaba hacia la entrada. -A las 3 pm vuelvan para reanudar el patrullaje, hasta entonces diviértanse, nos vemos-, se decía ella tranquilamente mientras se alejaba de los jóvenes.

-¡Adiós Ryu-chan!-, se despedía Nejire de Ryukyu con alegría mientras sacudía una mano en el aire, luego observó como la mujer llegaba a la puerta, la abrió, luego la cruzó dejándola a ella junto con Izuku en la azotea de la agencia.

Hay que decirlo, la heroína en cierta medida quería darles a los dos tiempo juntos, después de todo es evidente que Nejire está encantada de estar con el chico de los muchos Quirks, y ya que Ryukyu ve a la peliazul casi como una hermana menor, entonces le echaría una mano con el peliverde del que es evidente que está interesada.

Nejire al estar a solas con Izuku, se volteó a verle con una sonrisa como es usual. -¿A dónde quieres ir, Izuku-kun?, ¿tienes algo en mente?, ¿puedo ir contigo?-, le preguntaba la linda peliazul al chico con curiosidad.

Izuku levantó ligeramente una comisura de sus labios para sonreírle de lado a su Senpai. -Si tanto quieres otra cita solo tienes que pedirlo, Nejire-, dijo él con un poco de picardía mientras que se encorvaba un poco para verla más de cerca, provocando que Nejire ensanche los ojos y se sonroje un poco.

Ella tímidamente se alejó un paso mientras agachaba la cabeza. -E-Eso no era lo que yo quería decir-, decía Nejire algo avergonzada mientras que miraba en otra dirección y jugaba con sus dedos por detrás de su espalda.

El peliverde sonrió divertido por la reacción tan linda de ella y luego levantó la vista al cielo azul. -A decir verdad tengo curiosidad por ver como lo están pasando los demás en sus prácticas, voy a ir a visitarlos-, dijo Izuku con calma mientras mantenía sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón mientras que su gabardina ondulaba por el viento.

La chica Hado se sorprendió un poco, pero la idea también la emocionó. -¡Yo voy contigo!-, exclamó Nejire entusiasmada apuntándose también a visitar a sus amigas en sus pasantías, seria divertido.

-¿Estás segura?, tendrás otras cosas que hacer-, decía Izuku mirando a la peliazul en su traje de heroína, la cual se puso pensativa con una mano en su mentón.

-Mmm, a decir verdad Mirio y Tamaki me invitaron a la sala de recreativas, pero eso ya es en la noche-, respondía Nejire sencillamente y sin ningún impedimento para acompañar a su Kouhai. -¡Seria grandioso si vienes con nosotros!-, decía ella emocionada por la idea de que él los acompañe.

El chico no vio inconvenientes y asintió con una pequeña sonrisa. -Claro, pero un paso a la vez, las demás seguro están trabajando duro, vamos a hacerles una visita sorpresa, ¿te parece?-, le dijo el peliverde a la hermosa chica peliazul que con emoción asintió.

-¡Por supuesto!, ¿vamos volando?-, le preguntó Nejire a Izuku mientras inclinaba su cabeza ligeramente hacia un lado con un buen humor notable.

-Prefiero tomar el tren, no quiero gastar mi tiempo de uso con Flight, a estas alturas puedo utilizarlo por 3 horas seguidas y ya gasté casi dos horas en el patrullaje, después de descansar quizás hagamos un pequeño viaje aéreo-, contestó Izuku con tranquilidad mirando a su querida amiga.

-¿Ese Gran Torino no se molestará contigo si no vas a su casa?-, le preguntó Nejire a Izuku con intriga mientras lo miraba a los ojos, pues él se ha estado quedando en casa de ese héroe retirado que vive a media hora en tren.

Entity se encogió de hombros con despreocupación. -No es mi abuelo, de cualquier manera le escribiré que faltaré al almuerzo y quizás a la cena, tampoco quiero ser regañado cuando llegue tarde a su casa a dormir-, decía el chico con calma queriendo evitar la ira del viejo veterano.

-Ryu-chan y yo te dijimos que puedes quedarte en las habitaciones vacías de la agencia así como lo hago yo-, decía Nejire mirando a Izuku que por algún motivo no aceptó la oferta, lo cual le decepcionó un poco, pues si se quedaba entonces podría hablarle en persona en la noche y hasta quizás... puedan volver a salir al parque de diversiones u otro lugar.

Izuku sonrió levemente con amabilidad mientras le colocaba una mano sobre la cabeza a Nejire. -Y yo repito que declino de la oferta, no me es problema caminar un poco para acá-, decía Izuku mirándola y omitiendo contar el hecho de que Gran Torino ha sido amable en seguir ayudándole a entrenar Full Use dentro de Soul's King, por lo cual era preferible estar en casa del maestro de All Might. -Será mejor que nos movamos, el tiempo es oro-, agregó el peliverde quitando su mano de la cabeza de Nejire para que se pusieran en marcha.

-¿Pues qué estamos esperando?, ¡vámonos!-, decía Nejire entusiasmada con una gran sonrisa mientras comenzaba a caminar rápidamente hacia la puerta.

-Nejire-, dijo Izuku y la chica se detuvo y se volteó a ver con curiosidad al peliverde que sacaba su teléfono. -Ni siquiera te dije a donde vamos primero-, decía el peliverde divertido por lo despistada que llegaba a ser Nejire por estar tan apresurada.

Ella sonrió algo apenada mientras se acercaba de nuevo a Izuku, el cual revisaría en el mapa de su teléfono que tan cerca estaban las agencias donde sus amigos realizaban sus pasantías.

*Con Bakugou y Best Jeanist*

Un tiempo más tarde nos encontramos con Katsuki siguiendo a Best Jeanist en medio del patrullaje en las calles, por supuesto el rubio explosivo seguía con su cabello peinado y con sus jeans azules puestos.

-Recuerda esto Bakugou, puede que los villanos inspirados por el incendio en Hosu se vuelvan más activos, aunque solo patrullemos no bajes la guardia-, decía el héroe número 4 con calma mirando al frente mientras que su alumno le seguía desde atrás.

-No tiene que decírmelo-, dijo Bakugou aceptando sencillamente las palabras del profesional, el cual giró su cabeza para ver de reojo al joven rubio cenizo.

-Te tengo una pregunta-, dijo Best Jeanist captando la atención de Bakugou. -La patrullas deben evitar que los villanos cometan delitos, pero tienen un efecto secundario, ¿Cuál es?-, preguntó el héroe tranquilamente, causando que Katsuki mostrara una leve sonrisa intimidante.

-Es sencillo, si vemos villanos solo los hacemos pedazos y les rompemos el culo-, respondió Bakugou con un tono amenazante y casi agresivo, eso le recuerda el hecho de que no ha combatido en lo absoluto contra villanos, lo cual le irritaba mucho pero trataba de ser paciente.

-Error, respuesta equivocada, Kacchan-, una voz familiar para el rubio cenizo llamó su atención y con el ceño fruncido levantó su vista al aire, allí se encontraba Izuku con una ligera sonrisa burlona mientras descendía en el aire acompañado de Nejire, ambos vistiendo sus trajes de héroes.

-Deku-, dijo Bakugou con seriedad viendo a su rival y amigo de la infancia que aterrizaba tranquilamente en el suelo.

-¡Kyaaaa!, ¡Miren!, ¡Es Izuku Midoriya del festival deportivo de Yuuei!-, exclamaba una chica emocionada desde el otro lado de la calle mientras estaba acompañada de otras cinco chicas que comenzaron a emocionarse al ver al apuesto peliverde trajeado, el cual les dedicó una pequeña sonrisa para saludarlas, lo cual las emocionó más, cabe decir que esto molestaba ligeramente a Nejire que se abstenía de reclamar.

-¿Qué haces aquí, Deku?-, le preguntó Bakugou sin sutilidad a su rival que repentinamente apareció cuando nadie le había llamado.

-Solo estaba dando una vuelta junto con nuestra Senpai-, contestó Izuku despreocupado y con sencillez mirando a Katsuki, el cual fijó su mirada en la chica de los Tres Grades que tenía una sonrisa en su rostro.

-Hola chico explosivo, ¿Cómo estás?, ¿por qué te peinaste así?, ¿sabes que te ves ridículo?-, le preguntaba Nejire de forma un poco invasiva pero sin malas intenciones, claro que esto no le importaba a Katsuki quien solo se irritaba por las preguntas.

-Prefiero el término elegante, señorita-, decía Best Jeanist sintiéndose ligeramente ofendido por la última pregunta de la joven chica que trabaja con Ryukyu,

-Discúlpela Best Jeanist, a lo que se refería es que a Kacchan no le queda el estilo, usted en cambio es otra historia-, le dijo Izuku al profesional educadamente con una ligera sonrisa mientras que Nejire asentía con la cabeza.

-Entonces Izuku Midoriya, eh, estuviste increíble en el festival deportivo, si me permites decirlo-, elogiaba Best Jeanist al joven peliverde que dio un espectáculo nunca antes visto para llevarse el indiscutible primer lugar.

Entity aceptó sus palabras humildemente. -Me halaga, de todos modos no quiero ocupar mucho de su tiempo-, dijo tranquilamente mirando al héroe que supervisa la pasantía de su rival.

-Menos mal, lárgate rápido antes de que quiera romperte la cara-, bufó Bakugou algo enojado viendo seriamente a Izuku, el cual se mantuvo sereno y sonrió con algo de burla.

-Que malo, quería educarte un poco-, decía el peliverde mirando entretenido como Katsuki estaba cada vez más enojado, de cualquier manera Izuku levantó un dedo de forma explicativa. -El efecto secundario del patrullaje es demostrarle a la gente quienes somos, darle paz mental con nuestra presencia, hacerles sentir tranquilos de que están protegidos-, explicaba con calma Entity mientras miraba al rubio cenizo.

-Es cierto niño dinamita, esto crea una confianza entre los protegidos y los que protegen-, secundó Nejire con alegría y con las manos detrás de su espalda viendo a su Kouhai explosivo, el cual rechistó con la lengua mientras desviaba la mirada.

-Tch, ¿acaso es una visita de cortesía?-, preguntó Bakugou fastidiado con tanto enrollo, además le irritaba que fuera su rival quien le estuviera enseñando algo.

-Wow, ¡lo vi antes en televisión!-, exclamó emocionado un niño pequeño acompañado de sus amigos mientras señalaba a Katsuki, el cual suspiró y levantó la cabeza mientras les daba la espalda.

(¿El festival deportivo otra vez?), se preguntaba algo cansado de todas las veces que lo reconocen por ser el segundo lugar y lo empiezan a felicitar y más estupideces.

-Un villano lo atrapó y estaba a punto de llorar-, se burlaba el mismo niño mirando a sus amigos sin dejar de señalar a Katsuki, al cual se le hinchó una vena en la frente ante el recuerdo del incidente del villano de lodo.

-¡Pfft!-, Nejire tuvo que cubrirse la boca para contener la risa, lo mismo para Izuku quien giró su cabeza en otra dirección mientras tenía una mano sobre la espalda de Nejire.

-N-No te rías Nejire, e-eso lo va a molestar más-, decía Izuku quien batallaba por no comenzar a reírse a carcajadas y temblaba un poco ya que por dentro se estaba divirtiendo mucho.

Esto fue la gota que colmó la paciencia del rubio cenizo, el cual del enojo recuperó su cabello puntiagudo mientras temblaba de furia. -Grr, ¡¿Qué dijiste mocoso?!-, gritó Bakugou enojado al niño, el cual se asustó junto con sus amigos que estaban intimidados por la presencia tan amenazante del chico, esto hasta el punto en que el niño comenzó a llorar.

-¿Olvidaste lo que te acaban de decir?, trata con él como se debe-, le ordenaba Best Jeanist con algo de severidad a Katsuki, el cual suspiró fastidiado y de mala gana aceptó, lidiar con mocosos es un fastidio para él.

-Ya quiero ver esto, se lo enviaré a Kirishima y a los demás-, decía Izuku sonriendo un poco mientras apuntaba con su teléfono a Bakugou, ya obtuvo fotos desde el aire de su rival con su peinado nerd, ahora como cereza del pastel tendría en vídeo el fracaso que se aproximaba.

Bakugou se acercó a los niños que le miraban con miedo. -¡Escuchen llorones!, ese villano no me atrapó, solo pensaba en como vencerlo, no es que pierda, ¡Voy a ser el héroe número uno!, ¡Unos niños no tienen que preocuparse por mí!-, les gritó de forma no muy gentil, de modo que los tres niños estallaron en llanto.

Best Jeanist solo podía observar apenado como su protegido no podía controlar su carácter. (Es muy orgulloso, está bien que dedique esas emociones a ser un héroe, pero si no fuera así... ¿qué haré contigo?), se preguntaba el profesional un tanto preocupado por Katsuki.

Izuku tranquilamente se acercó a los niños con una sonrisa amable. -Ya ya, tranquilos niños, no le hagan caso a Kacchan-, les decía a los pequeños que dejaron de llorar al verle inclinarse hacia ellos para hablarles en voz baja. -Solo se le dificultad admitir que estuvo asustado-, agregó Izuku con cierta diversión mientras señalaba a Katsuki detrás suyo con un pulgar.

-¿¡Qué dijiste, Deku!?-, gritó Bakugou enfurecido con el peliverde que sonrió ligeramente entretenido por su reacción.

-Geje, ahora escuchen, aunque no lo parezca él va a ser un gran héroe algún día, así que traten de darle ánimos, ¿de acuerdo?-, les dijo Izuku a los tres niños mientras les sonreía serenamente, sin saber que su aura y sus palabras eran tranquilizadoras para los infantes que asintieron con la cabeza.

Honestamente era difícil de explicar para ellos, pero el chico frente a ellos emitía un aire de confianza y amabilidad que los tranquilizaba, es alto y por como viste exactamente no parece un héroe, sin embargo con tan solo escucharle podían sentir que podían confiar en él casi como un hermano mayor.

El niño que se burló de Katsuki logró reconocer el rostro del peliverde. -¡T-Te vimos en el festival deportivo!-, dijo sorprendido recordando el evento que vio por televisión, los otros dos niños también lo reconocieron y se le iluminaron los ojos.

-¡Estuviste asombroso y fuiste muy cool!-, decía el niño con lentes con asombro y admiración en su voz mientras que sus amigos asentían con la cabeza concordando con él.

Entity se arrodilló de cuclillas frente a los niños mirándoles con amabilidad. -Vaya, me conocen, me alegro, entonces cuento con ustedes para que me ayuden a proteger la paz, ¿verdad?-, decía Izuku con una ligera sonrisa viendo a los tres niños.

-¿Cómo lo hacemos?-, preguntó el tercer niño del grupo con curiosidad mientras que los otros dos también estaban interesados.

Izuku les sonrió mientras cerraba los ojos. -Vayan con sus madres, denles un gran abrazo y asegúrense de protegerlas de los chicos malos, con eso será suficiente-, decía con gentileza y calma a los niños que se mostraron asombrados admirando al peliverde.

-¡De acuerdo!-, aceptaron los tres niños con emoción y entusiasmo, causando que Izuku asintiera satisfecho al ver el espíritu de los pequeños.

Nejire observaba conmovida esta escena con una linda sonrisa dibujada sobre su cara. -Izuku-kun es bueno con los niños-, comentó Nejire sonrojándose ligeramente y llevándose una mano el pecho donde su corazón de nuevo se descontrolaba un poco.

Best Jeanist admiraba el momento elogiando mentalmente al joven peliverde por su forma de tranquilizar a los infantes, luego se volteó a ver a Katsuki. -Debes aprender de él Bakugou, gánate los corazones de las personas que vas a proteger-, le aconsejó con calma y el rubio cenizo que hasta el momento miraba a su rival y a los niños, desvió la mirada mientras se cruzaba de brazos.

-Lo intentaré-, susurró Katsuki más calmado y empeñado en no dejarse superar por su rival, si un héroe se gana la confianza de las personas, entonces haría el esfuerzo de ser más amable, después de todo si quiere ser el Rey de los Héroes entonces tiene que ganarse el amor del pueblo que va a gobernar.

*Dojo de GunHead con Uraraka*

Nos encontramos en el dojo del héroe de combate, en donde Uraraka que sostenía un cuchillo se encontraba frente al profesional.

-¿Cómo pelearías contra alguien con cuchillo?, Uravity, ¿podrías por favor atacarme?-, le pidió GunHead amablemente a la chica castaña que observó el cuchillo un momento.

-¿Seguro?-, le preguntó Uraraka al héroe con seriedad a pesar de ser solo un cuchillo falso.

-No te contengas-, le dijo GunHead a la joven para tranquilizarla y animarla a actuar.

-¡Entonces aquí voy!-, avisó Ochako con determinación para luego lanzarse al ataque contra el héroe de combate para comenzar a realizar torpes jergas con el cuchillo, las cuales GunHead comenzó a esquivar.

-Cuando te ataquen con un cuchillo mantén la distancia-, decía el hombre tomando distancia de la castaña que se acercó para apuñalar. -Si atacan directamente, utiliza una pierna para hacer un pivote y esquivar-, decía GunHead haciendo exactamente lo que decía para esquivar a Ochako que quedó desprotegida. -Toma su muñeca y su cuello a la vez y derríbalo girando la muñeca-, agregó el héroe sometiendo a Uraraka contra el suelo. -También puedes torcerla para que suelte el cuchillo y patearlo lejos sería perfecto-, concluyó hablando gentilmente mientras desarmaba a la chica y luego la dejaba libre.

Ochako algo adolorida se comenzó a levantar del suelo mientras miraba sus manos. (Se movió rápidamente y sin dudar, artes marciales GunHead... Increíble), pensaba Uraraka mirando al héroe que iba a buscar el cuchillo que pateó. (Aunque actúa tan lindo), pensó ella reconociendo lo fuerte y hábil que es el profesional.

-Esta vez yo utilizaré el cuchillo, lo repetiremos hasta que puedas hacerlo, ¿entendido?-, le dijo GunHead a la joven estudiante de cabello café que asintió con la cabeza de inmediato.

-¡Hai!-, aceptó Uraraka determinaba y con ojos llenos de convicción por aprender y hacerse más fuerte, de esa manera seria mejor heroína y sería más útil para los demás, de esa manera si volvía a pasar algo como lo de la familia de Toga-chan entonces ella estaría preparada para combatir.

Unos ligeros aplausos captaron la atención de Ochako, la cual se dio cuenta finalmente de que habían otras dos personas en el dojo, y una de esas es Nejire quien aplaudía con una expresión de ligero asombro.

-¡Whoah!, Uraraka-chan es muy sorprendente-, comentaba Nejire gratamente sorprendida por el espíritu que mostró su amiga, Uraraka por su parte estaba sorprendida de verla allí, pero más aún estaba descolocada por el chico de traje que también está presente.

-¿Verdad?, por eso te dije que ella estaría trabajando duro-, le respondió Izuku a Nejire mientras que él estaba con las manos en los bolsillos mientras miraba con una ligera sonrisa a Ochako, la cual comenzó a ensanchar los ojos mientras que los colores le subían al rostro.

-¿¡D-Deku-kun!?-, preguntó Uraraka exaltada y nerviosa de ver a su amigo peliverde aquí en el dojo, está de más decir que es una sorpresa para ella que le avergonzaba un poco la idea de que él la viera entrenar.

-¡Hola Uraraka-chan!-, saludó Nejire alegremente mientras sacudía su mano para saludar a su Kouhai que se comenzó a acercar a ellos.

-También Nejire-Senpai, ¿q-qué hacen aquí?, ¿Cuánto tiempo llevan viendo?-, les preguntó Uraraka a los visitantes inesperados que ella no había notado, quizás por estar tan enfrascada en su entrenamiento con GunHead.

Izuku se llevó un dedo al mentón mientras pensaba. -Creo que desde cuando GunHead preguntó: "¿Cómo pelearías contra alguien con cuchillo?"-, respondió él serenamente mientras miraba a su amiga, la cual se sonrojó con más fuerza.

-¡E-Eso es desde el principio!-, exclamó avergonzada Uraraka mientras cerraba los ojos para luego cubrirse la cara con las manos, se sentía apenada de que justamente él la haya visto siendo humillada por su baja habilidad en combate.

GunHead también se acercó a los jóvenes, los cuales notó cuando entraron al dojo pero optó por no decir nada. -Entonces tú eres el novio de Uraraka-chan, un placer conocer al chico de muchos Quirks-, saludaba el profesional con amabilidad mirando al chico peliverde que seguro todo el país conocía por el festival deportivo.

Claro que sus palabras no pasaron inadvertidas, en realidad se formó un silencio abrumador en el cual Ochako se estremecía y paralizaba al mismo tiempo que Izuku levantaba una ceja inquisitivamente.

-¿Novio?-, preguntó el chico intrigado y a la vez confuso por lo dicho por el héroe de combate.

-¿Novio?-, preguntó ahora Nejire con mucha más intriga y curiosidad que Izuku mientras sentía su corazón apretujarse un poco por algún motivo.

El rostro de Uraraka se prendió al rojo vivo. -¡L-Le dije que no es mi novio!-, le gritaba Ochako extremadamente avergonzada y nerviosa por el malentendido, decir tal cosa cuando Deku está presente, GunHead o la quiere fastidiar o de verdad pensó que son pareja, sea cual sea el caso es imperdonable el tener que soportar esta vergüenza.

-Oops, mi error, lamento eso-, respondió GunHead algo apenado y golpeándose la cabeza torpemente como colegiala, provocando un nuevo silencio que por suerte hizo que Izuku y Nejire olvidaran lo dicho anteriormente.

Izuku posa su mirada sobre su querida amiga castaña con una suave sonrisa. -Solo quisimos pasar a ver como lo estabas haciendo, sin duda tu entusiasmo es admirable, animo Uraraka-chan-, animaba el peliverde a Ochako, la cual tímidamente agachó la cabeza.

-G-Gracias, Deku-kun-, respondió Uraraka sonriendo nerviosamente mientras miraba el suelo.

Nejire miró a su Kouhai con buen humor. -Será mejor que nos vayamos para que puedas concentrarte, más tarde hablamos por teléfono, Uraraka-chan-, se despidió la peliazul de su amiga de primer año para luego irse alejando con una sonrisa en dirección a la salida.

-C-Claro Senpai-, contestó Uraraka con una sonrisa mirando a su Senpai que se despedía con un gesto de su mano.

-Adiós, nos vemos-, se despidió Entity con una suave y amable sonrisa mirando a Ochako para luego seguir a Nejire hacia la salida para ambos abandonar el recinto, dejando allí a Uraraka con la mirada fija en la puerta con una cálida sonrisa en su rostro, después de todo Deku y Nejire la vinieron a visitar por pensar en ella, agradecía su preocupación e interés.

-¿Necesitas unos segundos para calmarte?-, le preguntó GunHead con calma a la joven chica que se mostró confundida por su pregunta.

-¿Por qué?-, preguntó Ochako intrigada mirando al profesional mientras inclinaba la cabeza ligeramente a un lado.

-Lo siento, quizás me esté entrometiendo, pero a mí me parecía que estaban en una cita-, respondía GunHead de manera sutil pensando en los sentimientos de su estudiante, la cual entendió al momento que él estaba hablando de los visitantes que recién se fueron.

-¿Qué?, ¿Deku-kun y Nejire-Senpai?, no, no es posible-, dijo Uraraka sonriendo y restándole importancia con sencillez pensando que ese no es el caso, ellos dos en una cita... (No es posible, ¿Verdad?), se preguntó ella algo inquieta y ahora con la semilla de la duda en su mente, por alguna razón le inquietaba pensar que el hombre tenía razón con respecto a su suposición.

"Animo Uraraka-chan"

Pero ella no se dejaría distraer por esos pensamientos problemáticos, seguro lo estaba malinterpretando, por lo cual ella sacudió su cabeza para despejar su mente y luego miró a GunHead a la cara.

-Sigamos entrenando, por favor-, pidió Uraraka con una sonrisa y una mirada determinaba, Deku le estaba dando ánimos, por lo cual tendría que corresponderle haciéndose una heroína fuerte.

*Con Uwabami y Momo*

Ahora nos encontramos en un parque público, en el cual varias personas se encontraban conglomeradas alrededor de la heroína serpiente, la cual les sonreía naturalmente y les firmaba autógrafos, todo siendo observado por sus pupilas, las cuales estaban unos metros detrás de ella.

-E-Esto...-, decía Momo de pie con una gota en la sien viendo a Uwabami, la cual se giró a verles.

-Cuando trabajas duro puedes hacer florecer las flores, es como un cantante de Enka de gira por el país-, decía Uwabami con una hermosa sonrisa queriendo darle una lección a las chicas para luego seguir atendiendo a sus numerosos fans.

-¿Trabajar duro no significa...-, decía Momo algo dudosa mirando a la profesional.

-...Algo muy diferente?-, completó Kendo que estaba a su lado en el mismo estado que la pelinegra, después de todo es difícil creer que ser popular con fans sea de verdad algo a lo que darle mérito.

-No necesariamente-, dijo una tercera voz que captó la atención de ambas chicas, las cuales giraron sus cabezas a un lado para observar como Nejire se acercaba a ellas, causando sorpresa en las dos.

-¿Nejire-Senpai?-, dijo Momo siendo sorprendida por la repentina aparición de su amiga y Senpai que seguro le tomó por sorpresa, no esperaba para nada encontrársela hasta que las pasantías terminaran.

-¡Usted es Nejire Hado-Senpai de los tres grandes!-, exclamó Kendo aún más sorprendida que Momo, después de todo reconocía que estaba frente a una de los alumnos más fuertes de Yuuei que es la mejor academia de héroes del país, en términos generales Nejire Hado es famosa en la escuela, lo extraño seria no sorprenderse al estar frente a ella.

Nejire sonrió divertida por la reacción de ambas chicas y las saludó con una mano. -Hola Momo-chan, hola amiga de Momo-chan-, saludaba la peliazul mientras se acercaba hasta estar frente a ellas dos, luego se quedó observando a Kendo queriendo saber su nombre ya que al parecer ella ya sabe el suyo, sin embargo la pelinaranja estaba tan asombrada que no podía presentarse.

-Su nombre es Itsuka Kendo y es la presidenta de la clase B-, por ello fue que Momo tomó la decisión de presentar a su compañera de pasantías a Nejire, la cual le agradeció en silencio a Momo y le sonrió con alegría a Itsuka.

-Mucho gusto, Hado-Senpai-, dijo Kendo notablemente emocionada para luego inclinarse respetuosamente ante la peliazul que está en tercer año y es la chica más fuerte de la academia.

-¿Qué hace aquí, Nejire-Senpai?-, le preguntó Momo con una pequeña sonrisa a su Senpai que estaba acariciando la cabeza de una avergonzada Kendo por alguna razón, la verdad Nejire llegaba a actuar conforme quería, asi que Momo se acostumbró a esa forma de ser de ella.

Nejire se volteó a ver a su Kouhai pelinegra sin dejar de acariciar la cabeza de Kendo. -Solo estaba acompañando a Izuku-kun a visitar las prácticas de ustedes, Ryu-chan nos dio un descanso y quisimos matar el tiempo-, respondió ella sonriendo tranquilamente mientras quitaba su mano de la cabeza de Itsuka, la cual estaba preguntándose por qué Nejire le acarició.

-¿I-Izuku-kun está por aquí?-, preguntó Momo poniéndose algo nerviosa y ruborizándose un poco al solo pensar que el chico peliverde estaba viéndola desde alguna parte y estaba apreciando en persona como no hacía nada en sus prácticas.

Para su alivio, la joven Hado negó con la cabeza. -No, él fue a comprar unos refrescos, desde hace un rato tenemos sed-, contestó Nejire tranquilamente haciendo que Momo suspirara aliviada mientras se llevaba una mano al pecho.

Itsuka que ya se recuperó, se dirigió a su Senpai con una sonrisa. -¿Nos puede dar algún consejo para nuestras prácticas, Hado-Senpai?, es que como verá no estamos haciendo nada productivo-, le dijo Kendo a la peliazul que estaba frente a ellas, pero una cuarta voz irrumpe en el momento justo.

-Eso no es cierto-, dijo un peliverde que captó la atención de las tres chicas que observaron como Izuku descendía en el suelo con dos bebidas en sus manos. -Puede parecer tonto, pero los héroes celebridades como Uwabami ayudan en gran parte a entretener al público y por consiguiente ser figuras en las cuales las personas confían y admiran, eso aumenta la simpatía de las personas por los Pro Heroes-, decía Izuku sonriendo levemente mientras se acercaba caminando al ya aterrizar.

Momo sintió su corazón acelerarse al verlo después de varios días y recordar las conversaciones que tuvo con Kendo y Uwabami, ahora ya no podía negar esos sentimientos en su interior, lo cual sería un problema de ahora en adelante si no aprendía a mantenerse calmada, después de todo lo volvería a ver todos los días en clases luego de que las pasantías terminen.

Kendo por su parte sonrió divertida al recibir una respuesta típica del perfecto presidente de la clase A. -Eres todo un sabelotodo, ¿cierto, Midoriya-kun?-, dijo Itsuka con un tono algo burlón mientras veía al chico trajeado que se detuvo junto a ellas.

-También es bueno verte, Kendo-san-, dijo Izuku serenamente viendo a la presidenta de la clase B para luego voltearse a ver a Nejire. -Toma tu refresco de uva, Nejire-, le dijo él a la peliazul con calma mientras le entregaba su bebida,

-Gracias Izuku-kun, te debo una-, aceptó la chica Hado con una amplia y linda sonrisa y con las mejillas ligeramente coloradas mirando a Izuku ya que sus manos se tocaron por unos momentos al recibir el refresco.

Izuku finalmente plantó su tranquila mirada sobre su amiga pelinegra. -Hola Momo-chan-, saludó él pacíficamente y con una ligera sonrisa hacia Momo, la cual seguía sonrojada pero con fuerza de voluntad logró "mantener la compostura".

-H-Hola Izuku-kun, ¿C-Cómo te va con la heroína Ryukyu?-, le preguntó Momo sonriendo ligeramente nerviosa mientras jugaba con sus dedos en sus manos que estaban juntas al frente, a pesar de que ayer le regañó por teléfono por no pedirle ayuda en Hosu, ahora que lo tenía en persona le es difícil hablarle.

-Es muy amable, además es más educativo de lo que creía-, respondió Izuku tranquilamente sin cambiar su expresión mientras miraba directamente a los ojos a Momo, o al menos esa es la idea, pero por alguna razón su amiga evadía el contacto visual con insistencia.

Kendo observó de reojo como los fans alrededor de Uwabami comenzaban a irse complacidos con sus fotos y autógrafos, por lo cual ella se acercó al oído de Momo para hablarle en voz baja. -Será mejor que nos vayamos, no querrás que Uwabami te avergüence frente a él-, le advertida Itsuka precavidamente a su compañera que entró en cuenta de que ese es el peor escenario posible.

Momo con esfuerzo logró mirar a la cara a Izuku quien la veía con una ceja ligeramente levantada. -N-Nos debemos ir ahora, más tarde hablamos-, les dijo ella al peliverde y a Nejire, siendo esta última quien aceptó la despedida rápidamente.

-¡Claro Momo-chan, nos vemos!-, se despidió Nejire con una gran sonrisa mientras que se comenzaba a elevar en el aire sin dejar de beber su refresco de uva, no quería seguir interrumpiendo las pasantías de su amiga.

Izuku también entró en cuenta de esto y miró por última vez a Momo. -Muy bien, hablamos luego Momo-chan, adiós Kendo-san-, decía el chico sonriendo serenamente para despedirse de ambas para luego proceder a elevarse con Flight y seguir a Nejire volando para alejarse del parque.

-Phew, es un alivio que Uwabami-san no lo viera-, dijo Momo suspirando aliviada y con una pequeña sonrisa, ya podía estar segura de que la mujer que sabe sus sentimientos por el chico no diría algo que no debe y la delataría frente a él, si eso llegaba a ocurrir entonces se moriría de vergüenza.

-De verdad lo tienes complicado-, dijo Kendo algo en conflicto mientras tenía sus manos en su cintura y veía en el aire la dirección en la cual se fueron Izuku y Nejire.

-¿De qué hablas?-, le preguntó la Yaoyorozu con curiosidad a la pelinaranja, honestamente no sabía de qué está hablando.

-Pues del hecho de que tienes como competencia a Hado-Senpai, es una de los tres grandes y es muy linda, será un duro rival para ti-, le avisó Kendo a Momo con un poco de preocupación ya que decidió ayudarla en su relación con Izuku, y el hecho de que él sea cercano a Nejire como acaba de ver, resultaba un serio inconveniente.

Por otro lado Momo tan solo pudo ladear la cabeza confundida. -No te entiendo-, dijo ella demostrándose ser algo densa para darse cuenta de lo que quería decirle Itsuka, ¿Nejire-Senpai es un rival?, ¿en qué están compitiendo?, ¿qué tiene que ver con que sea linda?.

-Yaoyorozu-chan, Kendo-chan, vengan, sigamos patrullando-, el llamado Uwabami captó la atención de ambas chicas que se voltearon a apreciar que ya no había fans que atender y seguirían recorriendo las calles.

Kendo se giró a ver a su despistada amiga pelinegra y le sonrió. -Nos llaman-, le dijo Itsuka a Momo que asintió con una ligera sonrisa y luego ambas fueron junto con la profesional para seguir con el patrullaje, luego de escuchar a Izuku tendrían más en consideración lo que Uwabami hacia como celebridad.

*Con Fourth Kind y Kirishima*

En otro sitio nos encontramos en otro parque, este más concurrido por niños pero ahora está vacío y la verdad muy sucio, hay mucha basura dispersa por el parque, por ese motivo el héroe caballeroso Fourth Kind se encontraba recogiendo basura y colocándola en una bolsa.

-Ayudar a la comunidad es esencial para ser un héroe, no arrastren los pies, ¿entendido?-, les dijo Fourth Kind a sus dos estudiantes que estaban también limpiando el parque.

-Sí, señor Fourth Kind-, respondieron ambos chicos de Quirks similares sin mucho entusiasmo la verdad.

-¡No los escucho!-, gritó Fourth Kind animándolos a mostrar más espíritu.

-¡Si, señor Fourth Kind!-, gritaron ambos chicos levantando las cabezas en el aire.

Luego un mensaje le llegó al teléfono de Kirishima, el cual con curiosidad lo sacó a escondidas del héroe caballeroso. -Oh, Midoriya me envió imágenes y un video-, dijo Kirishima optando por ver lo que le envió su amigo peliverde.

No hace falta decir lo que pasó a continuación. -¡PFFFT...HAHAHAHAAHA!-, el masculino chico pelirrojo estalló en carcajadas mientras veía el nuevo look de Katsuki y como hacia llorar a unos niños.

-C-Cállate o Fourth Kind nos gritará-, le advirtió Tetsutetsu a su compañero varonil mientras trataba de silenciarlo ya que estaba haciendo mucho ruido.

-¡M-Mira esto!-, le dijo Kirishima a Tetsutetsu sin dejar de reír para luego hacerle ver la pantalla de su teléfono.

-¡HAHAHAHAAHA!-, se comenzaron a reír ambos con fuerza muriéndose de la risa.

-¡Cállense ustedes dos!-, pero llegó Fourth Kind para poner disciplina y golpearles en la cabeza, claro que esto no detuvo su risa instantáneamente, solo trataron de aguantar las carcajadas mientras seguían mirando la imagen del Nerdkugo en el teléfono de Kirishima.

*Con Edgeshot y Toga*

Más tarde en el terreno tradicional japonés que es la agencia del Héroe Ninja Edgeshot, nos encontramos con el profesional sentado en el Engawa con vista al patio y tomando el té junto a Toga que estaba sentada a su lado vistiendo su traje de heroína.

Han estado en silencio por más de 10 minutos, la verdad no es que le molestara a Himiko el tomar un poco de té y tomar un descanso, pero la verdad ha estado sin entrenar por más de una hora. Luego de beber un trago de su té, se giró a ver a su maestro.

-¿De verdad está bien que no esté entrenando?-, le preguntó Himiko con duda e intriga mientras que bajaba su taza de té hasta su regazo.

El hombre solo cerró los ojos pacíficamente.-Es necesario saber cuándo tomarse un descanso, sobre esforzarse no es productivo a largo plazo, te enfermarás-, le respondió Edgeshot tranquilamente a su disculpa rubia que asintió con la cabeza aun algo inconforme. -Además ya terminaste de entrenar esa nueva habilidad tuya, ¿cierto?-, le preguntó mientras abría un ojo para mirarla de reojo.

Toga se quedó unos segundos en silencio para luego bajar su mirada hacia su té. -Aun ahora no la he terminado completamente, además tengo que pulirlo por individual dependiendo de la sangre de la persona-, explicó Himiko sintiendo que estaba cerca de poder subir de nivel si seguía entrenando más.

-Ya veo, entonces hasta ahora solo puedes utilizarlo en base a mi sangre-, dijo Edgeshot calmadamente aceptando la resolución de la rubia para luego fijar su intensa mirada a uno de los árboles del patio, exactamente al que estaba más cercano a la pared de madera que del otro lado tenía la calle. -¿Qué desean?-, le preguntó con seriedad a las presencias que sintió que le estaban observando.

Himiko se vio sorprendida de que su Sensei notara a alguien en las ramas del árbol, entonces ella observó como el follaje se movía un poco y del árbol salieron Nejire e Izuku para su sorpresa.

-Te dije que nos pillaría aquí arriba Nejire, lo mejor hubiera sido si entráramos por la entrada principal-, le reprendía el peliverde de brazos cruzados a la chica de Los Tres Grandes que había insistido en espiarlos mientras entrenaban, pero cuando llegaron solo estaban bebiendo té.

-Pero eso hubiera ocupado mucho tiempo, quería ver a Toga-chan-, refunfuñaba Nejire casi como una niña pequeña mientras miraba a Izuku con las mejillas infladas en protesta, de haber entrado por la entrada entonces les hubieran pedido que esperaran por quien sabe cuánto tiempo hasta que les permitieran entrar.

Himiko dejó su taza de Té en el Engawa y se puso de pie para caminar hacia sus amigos que comenzaban a descender en el patio. -¿Nejire-Senpai?, ¿Izuku-kun?, ¿Qué hacen aquí?-, les preguntó Toga con curiosidad a ellos dos ya que no le avisaron que vendrían, o a lo mejor sí lo hicieron pero ella no ha recibido el mensaje por algún motivo.

Izuku tomó la palabra mientras le sonreía ligeramente a su amiga rubia. -Solo quisimos visitar las prácticas de algunos para saludar, además quería verte en tus prácticas pero por lo que veo estaban descansando-, decía el chico de traje elegante con calma viendo a Himiko.

Edgeshot también se acercó a los jóvenes, estando de brazos cruzados mientras veía al chico peliverde de contextura trabajada. -Entonces tú eres el famoso Izuku Midoriya, Toga-san no ha parado de hablarme de ti-, decía el profesional tranquilamente viendo al chico.

-E-Eso no es cierto-, negó Himiko sonrojándose y ligeramente molesta mientras desviaba la mirada en otra dirección para no ver la mirada juguetona de Izuku.

-Es un placer conocer a otro héroe del Top 10, es un gusto para mí-, le dijo Izuku cordialmente al héroe número 5 que está entrenando a Toga en sus pasantías, lo cual agradecía ya que al ser un profesional de elite estar con él haría de Himiko una aspirante más experimentada y hábil.

Nejire por su parte saludó amigablemente al hombre. -Hola Edge-san, hace unas semanas que no lo veo-, decía la peliazul jovialmente como si de un buen conocido se tratase.

-¿Se conocen?-, le preguntó Himiko a su Senpai con curiosidad, sin embargo fue el héroe Ninja quien contestó.

-En las reuniones del Top 10 he visto a Nejire-chan acompañando a Ryukyu-, dijo Edgeshot serenamente y cerrando los ojos llamando a la chica por su nombre de heroína.

-Lamentamos venir de improvisto, ya nos iremos, solo queríamos venir a saludar-, dijo Izuku con calma viendo al héroe y luego a su amiga, honestamente estaba algo preocupado por cómo le estuviera yendo, pero por lo poco que ha podido ver se siente aliviado de que al menos ella se lleve bien con el héroe.

-E-Espera Izuku-kun, ¿ya te tienes que ir?-, le preguntó Himiko un tanto nerviosa e inquieta con el hecho de verle partir tan pronto, la verdad ha hablado con él muy poco desde que las pasantías comenzaron, si acaso cuando lo visitó en el hospital y un par de llamadas desde el incidente de Hosu, sinceramente eso no es suficiente para ella.

Entity asintió con la cabeza. -Sí, de camino almorzaremos en algún sitio y luego nos reuniremos con Ryukyu-san para reanudar el patrullaje, no podemos quedarnos mucho tiempo-, le dijo Izuku a Toga con calma ya que el tiempo de visitas se les acabó, ya son las 1 pm, en comer y viajar en tren hasta la agencia de Ryukyu apenas tendrían tiempo para llegar.

Nejire le dio un gran abrazo a Himiko para luego separarse y comenzar a elevarse en el aire con su Quirk. -¡Fue bueno saludarte Toga-chan, hablamos luego!-, se despedía la peliazul de su Kouhai con alegría. -Me voy adelantando, Izuku-kun-, le dijo a Izuku con una sonrisa ya que ambos planificaron irse a Paradise que está a algunas cuadras de distancia para almorzar.

Izuku también estaba dispuesto a elevarse en el aire con Flight para seguir a Nejire e irse, pero es detenido por la manga de su gabardina, lo cual le hace girarse tranquilamente para ver a Toga, la cual le sostenía de la manga con ambas manos.

-¿Qué sucede, Himiko?-, le preguntó Izuku a su amiga rubia con un poco de curiosidad, ella por su parte se encontraba mirando el suelo con un sonrojo en sus mejillas, tal parece que le costaba decir lo que quería y luego de unos segundos habló.

-N-No están en una cita, ¿verdad?-, le preguntó Himiko a Izuku con algo de inseguridad en su voz, honestamente ella llega a ser muy perceptiva y notó el ambiente que hay entre Nejire e Izuku, por lo cual no le fue alocado suponer que quizás, solo quizás la idea es posible, y de ser el caso de que de verdad estén en una cita, le inquietaba, es como una molestia en su interior que la hacía sentir triste y a la vez irritada, quería escuchar la verdad de él para despejar cualquier duda.

Izuku le sonrió con algo de picardía a Toga mientras le miraba por encima del hombro. -¿Qué sucede?, ¿Estás celosa?-, le preguntó queriendo jugar un poco con ella para ver su reacción.

-Responde-, pero la voz de Himiko le dio a entender que necesitaba recibir una respuesta sincera, sin juegos para avergonzarla, él se dio cuenta de que las manos de ellas temblaban un poco mientras le sostienen la manga de su gabardina.

Izuku puso un semblante calmado y relajado mientras que se llevaba su mano libre a la cabeza para rascársela y levantaba su vista al cielo. -Solo me está acompañando, queríamos matar el tiempo y saludar a algunos de nuestros amigos-, respondía con serenidad para gran alivio de la rubia que sintió que el peso de dos yunques se los quitaba de los hombros. -¿Por qué preguntas?-, le preguntó con calma a Toga mientras la miraba de reojo.

-Solo curiosidad-, contestó Himiko sin soltar la manga de Izuku con una hermosa sonrisa en su rostro y con los ojos cerrados viéndolo a él, el cual fue tomado con la guardia baja y ensanchó ligeramente los ojos mientras que sus pecosas mejillas se coloraban muy tenuemente.

-Por favor no sigas perturbando los pensamientos de mi discípula, Midoriya, aunque no lo creas esto afectará su rendimiento-, decía Edgeshot estrictamente y de brazos cruzados viendo al chico peliverde que estaba teniendo una fuerte influencia en Noblesse que necesitaría tener la mente despejada para su entrenamiento.

-¡S-Sensei!-, protestó Himiko sonrojándose mientras soltaba la manga de Izuku sintiéndose avergonzada por las palabras de su maestro.

Esto le sacó una sincera sonrisa a Izuku, quien posó su mano derecha sobre la cabeza de Toga captando su atención. -Me debo ir Himiko, suerte en lo que restan de las prácticas, espero que hayas logrado un avance con respecto a lo que hablamos-, le decía tranquilamente a su querida amiga, la cual esbozó una expresión llena de seguridad.

-¡Claro!, ¡mejoraré tanto que tendrás que festejarme con un banquete!-, afirmó Himiko con completa confianza y entusiasmo mientras se colocaba las manos en la cintura e inflaba el pecho con orgullo.

Entonces Entity sintiéndose más tranquilo y aliviado comenzó a elevarse en el aire mientras se despedía con un ademán de Himiko, luego se dio la vuelta y voló en la misma dirección que tomó Nejire para ir hacia Paradise.

Entonces Toga al tener sus reservas de motivación recargadas, se volteó a ver directamente a su maestro. -Ahora por favor sigamos entrenando, Sensei-, le pidió Himiko al héroe ninja con una sonrisa determinada, necesitaba seguir puliendo sus habilidades en combate y lo que ha estado practicando, necesitaba ser más fuerte ya que quería probar la exquisita comida de Izuku.

Edgeshot al ver el espíritu de la chica, sonrió ligeramente por debajo de su máscara mientras cerraba los ojos. -Supongo que debo responder al espíritu de mi alumna-, contestó el héroe número cinco para alegría de Himiko que estaba motivada a obtener toda la experiencia que podía en lo que le resta de pasantía con su maestro.

*En casa de Gran Torino*

Los días restantes pasaron en un suspiro y las pasantías terminaron, por ello ahora nos encontramos afuera del edificio donde Gran Torino vive, en donde el héroe veterano se encontraba sobre las escaleras en la entrada de su casa mientras que al frente suyo debajo de las escaleras se encuentra Izuku con su uniforme de Yuuei puesto. Sostiene su mochila negra de un hombro y en su mano derecha carga el maletín donde está su traje de héroe.

-Aunque fue por poco tiempo, gracias por haberme instruido, Gran Torino-, se despedía Izuku del anciano de estricto carácter que fue su maestro de pasantías solo los primeros días, pero aun así siguió ayudándole a entrenar el Full Use en Soul's King y le estaba agradecido por todo lo que hizo por él.

Gran Torino solo suspiró sin mostrar mucho interés. -No hay de qué mocoso, no debes agradecerme nada, tus prácticas terminaron conmigo casi a la mitad-, dijo el héroe retirado apoyado en su bastón mientras miraba al sucesor de Toshinori.

-A pesar de que ese sea el caso, usted me ha ayudado enormemente aunque no lo crea-, insistió el chico tranquilamente mientras sonreía un poco. -Además agradezco que me haya dejado dormir aquí en los recientes días-, decía Izuku mirando al maestro de All Might que le observaba severamente.

-Sigo un poco irritado por lo de mi sueldo, sin embargo lo dejaré pasar por esta vez, solo asegúrate de no meterte en muchos problemas-, le dijo Gran Torino al joven chico que parece atraer las circunstancias peligrosas como si de un imán se tratase.

-Sabe que eso no es algo que pueda prometer, pero lo intentaré-, respondió Izuku sonriendo despreocupado y relajado mirando al veterano que suspiró sabiendo que no iba a ser tan sencillo alejar a un héroe por naturaleza de los problemas, él dice que lo intentará cuando en realidad será el primero en saltar a ayudar a alguien en peligro.

Gran Torino no lo admitiría, pero le cogió cariño al chico y le preocupaba un poco, aun así le miró de forma estricta. -Creo que ya lo sabes, pero si quieres llegar a ser un gran héroe como All Might entonces aun te queda mucho por aprender-, le declaró Gran Torino al peliverde que no se dejó desanimar.

-Por supuesto, además debo esforzarme aún más para superarlo-, en cambio Izuku parecía más motivado en superar a su Sensei y tenía muy claro que le quedaba mucho por aprender, por suerte eso le encantaba, tendría mil y una experiencias que lo harán mejor héroe hasta reclamar el título del mejor.

-Bien, nos vemos-, se despidió secamente el héroe retirado mientras le daba la espalda a Izuku y estaba por entrar a su casa.

-Espere-, dijo Izuku captando la atención de Gran Torino que se detuvo y se giró a verle de reojo. -He tenido una duda en mente desde antes de venir-, decía él tranquilamente sabiendo que tenía la atención del anciano que le dio vía libre para hablar. -El nombre de "Gran Torino" prácticamente es desconocido a pesar de que usted entrenó a Sensei y es fuerte, ¿esto a qué se debe?-, le preguntó Izuku al canoso viejo con curiosidad.

-Ah, eso es porque nunca me interesó trabajar como héroe, tenía un objetivo que requería que utilizara mi Quirk libremente, por eso conseguí mi licencia, eso es todo-, respondió Gran Torino sencillamente mientras distraídamente observaba las nubes del cielo.

Izuku entrecerró un poco sus ojos mientras bajaba su cabeza. -Ese objetivo era entrenar a Sensei luego de la muerte de Nana-Senpai, ¿cierto?-, preguntó algo serio, de modo que Gran Torino guardó silencio durante algunos segundos.

-Es como dices, Toshinori debió hablarte de eso-, le dijo Gran Torino al sucesor del One For All quien no dijo nada, eso fue respuesta suficiente para saber que Toshinori no llegó a hablarle al chico del tema. -Es todo, que te vaya bien-, dijo haciendo un gesto con su mano para despedir al mocoso peliverde, el cual levantó la cabeza y asintió.

-Sí, muchas gracias por todo, con permiso-, dijo Izuku con tranquilidad para luego comenzar a caminar por la acera en dirección a la estación de trenes que lo llevaría a Yuuei.

Mientras tanto Gran Torino apoyado en su bastón observaba al joven alejarse desde la entrada de su casa. (El mejor héroe, ¿eh?, es completamente diferente en apariencia y en personalidad contigo Toshinori, sin embargo comparte en parte el mismo espíritu que tú, hasta diría que llegará a brillar con más intensidad), pensaba el mejor amigo de la séptima usuario del One For All mientras que una sonrisa se dibujaba en su envejecido rostro.

Es extraño, pero lo podía ver, la espalda del joven alejándose era similar de cierta manera a la de Nana y a la de All Might, siempre dirigiéndose hacia la luz, siempre propagando esperanza, podía ver la silueta de su mejor amiga y la de su discípulo siguiendo desde atrás al chico de cabello verde, ambos apoyándolo en todo momento.

-Mocoso-, decía Gran Torino llamando a Izuku que dejó de caminar y se giró a ver al pequeño anciano. -¿Quién eres?-, preguntó el maestro de All Might con una sonrisa en su rostro mirando al peliverde, el cual de primeras mostró una sonrisa confiada.

-¿Qué quién soy?, eso debería ser obvio-, decía Izuku mirando directamente a los ojos a Gran Torino para luego señalarse a sí mismo con un pulgar. -Soy Entity-, declaró el Héroe Entity con una inquebrantable convicción reflejada en sus ojos.

Gran Torino satisfecho le hizo un gesto con la mano para que se largara de una vez, a lo cual Izuku reanudo su camino hacia la estación de trenes. El viejo por su parte todavía no podía entrar a su casa, es algo magnético, no puede despegar sus ojos del joven que se estaba alejando.

(Veámoslo juntos Toshinori, hasta el día en que pases a la historia...), pensaba Gran Torino pensando en su alumno rubio mientras que su mente le hacía ver por unos segundos la silueta de un Entity de adulto emitiendo una poderosa luz cegadora. (El día en que "Entity" sea celebrado como el símbolo de la paz, el héroe más grande de todos los tiempos, la esperanza de la luz y la calamidad de la oscuridad), pensó el envejecido héroe con alegría mientras que se planteaba vivir lo suficiente para atestiguar el momento que quedará grabado en la historia.

*En la clase 3-A*

Finalmente estamos de vuelta en Yuuei, concretamente en la clase 1-A donde los estudiantes se encontraban charlando tranquilamente con respecto a la semana que tuvieron de prácticas con profesionales.

-¡Hahahahaha!-, pero es muy recalcable la risa colectiva de cuatro individuos, Toga, Kirishima, Sero y Kaminari, los cuatro se encontraban riendo a carcajadas a causa de que veían el look de Nerdkugo, el cual es evidente que estaba furioso por la burla de los payasos.

Himiko se sostenía el estómago que le dolía de tanto reír mientras tenia lagrimillas en el borde de sus ojos. -E-Es igualito a la foto que envió Izuku-kun-, decía Toga divertida para luego volver a reír sin poder evitarlo realmente, no podía tomarse en serio al rubio cenizo con ese peinado de "niño bueno".

A Bakugou le temblaban las manos, sus ojos estaban en blanco por la ira y apretaba sus dientes, claramente las risas empeoraban su humor a cada segundo. -¡Cállense!, mi pelo se acostumbró y no vuelve aunque lo lave-, decía Katsuki fulminándolos con una amenazante y hostil mirada, pero ellos siguieron riendo. -¡No se rían!, ¡los mataré!-, les gritó Gilgamesh a los cuatro bufones para que se callaran de una maldita vez.

-¡Inténtalo, raya en medio!-, le replicó Sero riéndose del rubio que ya no era tan intimidante como antes, más bien se veía ridículo.

-¿¡Qué dijiste!?-, reclamó Bakugou mostrando parte de su furia, lo cual provocó que su cabello volviera a la normalidad de forma explosiva, lo cual provocó aún más risas en Himiko y los chicos.

Mina que estaba al lado del chico, sonreía mientras que acercaba su mano al cabello puntiagudo pero suave del rubio. -Ya volvió, me gusta más ese estilo para ti-, dijo Mina con honestidad natural mientras miraba al explosivo chico, el cual la miró por dos segundos olvidando su enojo para luego irse caminando a su asiento con un muy sutil rubor en sus mejillas mientras gruñía.

Una vez que Himiko terminó de reír y se recuperó, se acercó a la mesa de Tsuyu donde estaba hablando con sus amigas antes de comenzar a reírse de Katsuki.

-Entonces pudiste pelear contra villanos Jirou-chan, que envidia-, le dijo Toga con una animada sonrisa a su amiga de largos lóbulos que si había tenido una experiencia de héroes a diferencia de ella que solo estuvo entrenando.

-Solo ayudé a evacuar personas y di apoyo, así que no peleé de verdad-, dijo Kyouka con calma jugando con un lóbulo enrollándolo alrededor de su dedo mientras recordaba sus prácticas con Death Arms.

-¡Aun así es genial!-, comentó Mina con una radiante sonrisa posando sus manos sobre la mesa de Tsuyu.

La chica rana por su parte se llevó un dedo al mentón. -Yo solo entrené y salí en patrullas, Gero, pero hubo una vez que capturamos a unos contrabandistas-, contaba Tsuyu tranquilamente mirando a sus amigas, las cuales se vieron impresionadas.

-¡Eso es increíble!-, opinaron Toga, Mina y Kyouka concordando en que fue su amiga peliverde quien más experimentó algo genial en sus prácticas con el profesional Selkie.

-¿Qué hay de ti, Ochako-chan?, ¿Cómo te fue?-, le preguntó Tsuyu a su amiga castaña mientras se volteaba a verle junto con las demás, de modo que apreciaron a una Ochako con ojos blancos con una respiración concentrada mientras que con una pose de lucha emitía un aura de batalla bastante amenazante la verdad.

-Fue muy benéfico, estoy en otro nivel-, respondió Uraraka con su consciencia casi alcanzando otro plano mientras que con una sonrisa seguía dándole la espalda a sus amigas, casi parecía haberse vuelto una máquina de pelea.

-Parece que despertó con GunHead, eh-, comentó Momo desde su asiento sonriendo ligeramente divertida por el cambio de su amiga castaña, seguro que ahora es mucho más capaz para combatir.

-Fue un gran cambio para una sola semana-, opinó Kaminari ligeramente intimidado por el aura que despedía Uraraka, no querría pelear contra ella, seguro terminaría adolorido.

-¿Cambio?, no es eso Kaminari-, decía Mineta mirando a su amigo mientras negaba con un dedo, luego un semblante desolado y vacío se hizo en el rostro del chico. -Las mujeres son demonios, solo esconden su verdadera naturaleza-, decía el pervertido mordiéndose la uña de su dedo como habiendo quedado marcado por un profundo trauma.

-¿Qué viste con Mt Lady?-, preguntó Kaminari sintiendo un escalofrío recorrer su espalda solo de pensar en que experimentó Mineta para terminar así. -Yo solo me divertí, pero los que más cambiaron o pasaron por más fueron ustedes, ¿no?-, decía el rubio eléctrico mientras giraba su cabeza para ver la parte de trasera del salón.

Allí estaban Tenya e Izuku de pie al lado de Todoroki que estaba sentado en su puesto, los tres chicos se voltearon a ver a algunos de sus compañeros de clases que se comenzaban a acercar.

-Sí, el asesino de héroes, ¿no?-, decía Sero con su usual sonrisa mientras se acercaba junto con Kirishima.

-Me alegro de que estén bien, en serio-, decía Ejirou sinceramente aliviado de que sus amigos estuvieran bien luego de encontrarse con el famoso Asesino de Héroes, Stain.

-Escuché que Endeavor los salvó-, dijo Sato de brazos cruzados viendo a los tres involucrados en el accidente que todo el tiempo estaba en las noticias.

-Aunque la verdad me cuesta pensar en nuestro presidente necesitando ayuda contra un villano-, comentó Tokoyami desde su asiento y con los brazos cruzados y ojos cerrados, causando que varios se pusieran a pensar en el asunto.

Si eran sinceros no se podían imaginar a su presidente perdiendo contra algo o alguien, luego de la demostración en USJ contra Nomu o todos sus logros en el Festival Deportivo, la verdad ahora tenían la imagen de que su presidente bien podía ser el más fuerte de la academia, si acaso un héroe del Top 10 o el mismísimo All Might podrían ser los únicos que quizás lo derroten.

Por eso mismo ahora es difícil pensar que alguien como él fue salvado de un villano, algo no encajaba en lo absoluto, además estaba acompañado de Lida quien es más fuerte de lo que se cree y Todoroki que también es uno de los tres más fuertes de la clase.

Izuku que tenía una expresión aburrida solo le restó importancia al asunto con un gesto. -No les den más vueltas al asunto, solo da el caso de que lo encontramos y Endeavor se encargó-, aclaró astutamente para que no siguieran sospechando y comenzaran a preguntarles lo que en verdad sucedió, no podían contarlo.

Pero tres chicas se sentían algo orgullosas de saber lo ocurrido y no creerse una mentira, sabían la verdad, que Izuku, Lida y Todoroki habían derrotado al asesino de héroes juntos, además como Bonus sabían que su amigo peliverde fue el que se encargó de apagar la mayoría del incendio de Hosu y eliminar 2 de 3 Nomus.

-Vi en televisión que al parecer el asesino de héroes está relacionado con la liga de villanos, imaginar que alguien así pudo estar en USJ me asusta-, comentó Ojiro algo incómodo en pensar en lo terrorífico que hubiera sido encontrarse con el villano.

-Da miedo, pero viste el video, ¿cierto?-, decía Kaminari sonriendo animado. -Se nota que era muy decidido y tenaz, ¿no lo hace parecer genial?-, preguntó el chico con las manos en sus bolsillos sintiendo un poco de admiración por el determinado asesino.

-Por favor detente, Kaminari-kun-, le dijo Momo al rubio para que no dijera más, de modo que Denki se percató de que elogió al hombre que le hizo daño al hermano mayor de Lida.

-Oh, ¡lo siento Lida!-, se disculpó Kaminari apenado viendo al pelinegro de lentes que negó tranquilamente con la cabeza.

-No, está bien-, dijo Tenya restándole importancia mientras veía a sus compañeros. -Es cierto que era muy tenaz, entiendo que parezca genial... pero eligió matar como resultado de sus creencias, no importa lo que crea, esa parte está mal-, decía Ingenium 2.0 mientras que tanto Entity como Prometeo le veían al estar a su lado. -Para evitar que alguien más termine como yo, ¡de nuevo correré el camino de ser un héroe!-, exclamó el chico de lentes con determinación mientras que levantaba un brazo de forma robótica y comenzaba a desvariar con la diligencia estudiantil que tanto lo caracterizaba.

(Eres genial, Lida-kun), pensó Izuku con una ligera sonrisa viendo a su amigo de lentes que tenía el valor de seguir su sueño de ser un héroe sin intenciones de dejarse afectar más por el incidente con Stain.

-Ese es el Lida-kun que conocemos-, decía Himiko sonriendo feliz de ver a su amigo como antes mientras que Ochako y Momo que estaban junto a ella asintieron pensando lo mismo, es bueno tener de vuelta al buen compañero y amigo que es Tenya.

-¿Alguien tiene idea de cuál sea el segundo héroe que hablaba Stain?-, les preguntó Kaminari a todos sus amigos con respecto a esa incógnita que lo tenía intrigado desde que escuchó las palabras del asesino.

-Es cierto, dijo que solo permitiría que dos héroes lo mataran, el primero es All Might pero no dijo al segundo-, dijo Kyouka igual de curiosa que Denki y otros más de la clase también mostraban interés con respecto a ese misterioso héroe.

-¡Debe ser alguien increíble para ser reconocido por él a la par que All Might!-, exclamó Kirishima con su filosa sonrisa mientras apretaba un puño al frente suyo, de modo que algunos estuvieron de acuerdo con él.

Claro que Himiko, Ochako, Momo, Tenya y Shoto dedujeron fácilmente de quien estaba hablando Stain, después de todo con conocer un poco a Izuku es normal reconocerlo como un verdadero héroe, por lo cual sabían que el presidente de la clase dejó su huella en la mente del asesino de héroes.

Bakugou por su parte miraba de reojo a su rival que estaba charlando con el bastado mitad-mitad, con el cuatro ojos, con la chica bollos, con coleta de caballo y cara redonda, por supuesto que no es estúpido, Gilgamesh reconoce la fuerza de ese Deku y conoce de primeras el impacto que puede causar en uno mismo al combatir contra él e intercambiar palabras, por eso no tenía duda... ese sujeto Stain se refería a Deku.

Sin embargo esto no le molestó o le irritó como hubiera pasado tiempo atrás, en cambio ahora estaba más motivado a ser más fuerte y tener más presencia como héroe, después de todo ahora un asesino idealista había reconocido a su rival como un igual de All Might, por lo cual ahora estaba reforzada la idea de que tanto Deku como All Might son los muros más difíciles que va a tener que sobrepasar.

Pero tal tarea que podría ser desalentadora para miles no resultaba para nada intimidante para Gilgamesh que ahora sonreía ligeramente mientras cerraba los ojos, él en algún momento los alcanzaría y los obligaría a reconocerlo como un igual, les superaría y sería un héroe que siempre gana como ha soñado desde niño.

*Campo de Entrenamiento Gamma*

Ahora toda la clase se encontraba en Entrenamiento Básico de Héroes, donde All Might como su profesor los había traído a la entrada de lo que parece ser una ciudad pequeña, ese es el Campo de Entrenamiento Gamma que es todo un completo lleno de tuberías, techos de edificios y fábricas, bien podía ser todo una ciudad de producción industrial.

-Bien, ya todos están todos aquí-, decía All Might con su icónica radiante sonrisa mientras se encontraba al frente de sus alumnos que están vistiendo sus trajes de héroes. -Vamos a empezar, es el entrenamiento básico de héroes, cuanto tiempo chicos y chicas, ¿Cómo están?, como acaban de volver de sus prácticas, para este entrenamiento tendremos una carrera de rescate-, les decía el símbolo de la paz a los estudiantes con entusiasmo típico de él.

En ese momento Lida que no tenía su armadura sino el uniforme de deporte levantó la mano. -Si haremos entrenamiento de rescate, ¿no deberíamos ir a USJ?-, preguntó el pelinegro que todavía no recibió su traje que había sido gravemente dañado por su pelea contra Stain.

-Ese lugar es para entrenamiento de desastres, joven Lida-, aclaraba All Might sonriéndole al joven para luego ver a toda la clase. -¿Recuerdan lo que dije?, ¡sí!, ¡es una carrera!-, exclamó All Might para luego mostrar en las pantallas de las paredes una vista panorámica de la mini ciudad. -¡Este es el Campo Gamma!, un área llena de fábricas como un complejo laberinto, se separaran en grupos de 5 para realizar el entrenamiento, cuando envié una señal de alguna parte, todos irán a la vez desde las afueras, es una carrera para ver quien me rescata primero-, explicaba el héroe rubio ahora sin tarjetas de ayuda, eso es un gran avance. -Claro que deben mantener los daños al mínimo-, agregó All Might apuntando un dedo directamente hacia cierto chico explosivo.

-No me apunte a mí-, se quejó Bakugou desviando la mirada ligeramente mientras que Kirishima y Mina reían ligeramente divertidos detrás de él.

-Bien, primer grupo a sus lugares-, les ordenó el héroe número uno a los primeros participantes.

Unos pocos minutos más adelante, las pantallas ahora mostraban a Izuku, Ojiro, Lida, Sero y Mina en distintas localizaciones de la mini ciudad de fábricas. Particularmente la cámara de Izuku solo mostraba su espalda ya que el joven trajeado se encontraba viendo las nubes del cielo pacíficamente.

-Todos en ese grupo tienen buena movilidad-, comentó Todoroki tranquilamente y con una mirada apacible viendo a los integrantes del primer grupo.

-Lo más seguro es que Izuku-kun es el que más tiene ventaja con sus Quirks-, comentó Momo tranquilamente sentada en Seiza mientras que tenía su mirada puesta en la pantalla que seguía mostrando a Entity apreciando el cielo.

-Eso ya se veía venir, me pregunto qué es lo que hará-, decía Kyouka sentada cómodamente al lado de la Yaoyorozu.

-¿Les recordamos que puede volar?-, le preguntó Uraraka en voz baja a Toga que está sentada a su lado.

-Mejor vemos que hace-, respondió Himiko también en voz baja y ambas asintieron para luego fijar su atención sobre la pantalla que muestra a Izuku, sería interesante ver qué método escoge para ganar la carrera.

-¿Quién creen que gane?, yo creo que Midoriya-, opinó Kirishima con una sonrisa y con las manos detrás de su cabeza.

-Bueno, yo también apostaría por Midoriya-, dijo Kaminari sentado y sonriendo con las manos apoyadas del piso.

-Diría que Ashido por ser muy atlética, pero contra Midoriya...-, decía Mineta sabiendo que no hay necesidad de decir más, todos entendían el punto, ganarle al presidente que es una caja de sorpresas con muchos Quirks sería muy difícil para los otros integrantes del primer grupo.

Katsuki con controlado enfado les habló. -Dejen de parlotear, es obvio que Deku será el primero, es lo mínimo que se puede esperar de ese Nerd-, decía el rubio cenizo con mirada seria y de brazos cruzados, aunque una pequeña parte de sí mismo animaba a Mina a hacer que Deku muerda el polvo.

-¡Bien, aquí vamos!, ¡Empiecen!-, exclamó All Might desde un lugar del Campo Gamma para luego presionar el botón que activaría las bocinas que dieron la señal de partida.

En ese momento Sero expulsó su cinta en dirección a una tubería para comenzar a columpiarse y desplazarse de esa manera entre tuberías. Mina por su parte utilizaba ácido para desplazarse sobre sus resbaladizos pies a gran velocidad sobre una tubería curva. Ojiro golpeaba su cola contra el suelo, de modo que realizaba un salto suspendido con el cual saltaba de azotea en azotea. Lida por su parte corría a gran velocidad por el suelo, en realidad más rápido de lo usual, esto debido a la intervención que tuvo All Fiction en su Quirk.

-¡Miren!, ¡en un lugar tan complejo lo mejor es ir arriba!-, exclamaba Kirishima entusiasmado viendo la carrera como Sero se columpiaba con sus cintas.

-Ósea que Sero tiene ventaja al ser bueno en el aire-, comentó Shoji tranquilamente de pie con sus varios brazos cruzados.

-¿Por qué Deku-kun no está corriendo?-, la pregunta de Uraraka captó la atención de casi todos que se voltearon a ver la pantalla del presidente de la clase, el cual estaba de pie con el aire ondulando sus rizos y la cola de su gabardina.

-Seguramente tiene planeado hacer algo asombroso-, aseguró Himiko con seguridad apoyando completamente a su mejor amigo que seguro haría algo impresionante como siempre.

Entity se encontraba de pie con Eyes'God activado, ya logró localizar a su Sensei aproximadamente a 500 metros de su posición actual. Al una vez fijar su destino, el peliverde desactivó su Quirk visual y activó Full Cowl alrededor de su cuerpo, de modo que los rayos esmeralda aparecieron. (Normalmente con un salto al 10% bastaría para llegar, pero...), pensó sereno en lo que flexionaba las rodillas y una sonrisa de lado se formaba en su rostro. -Vamos a dar una buena impresión-, dijo al momento de activar el Full Use, causando sorpresa tanto en los espectadores como All Might que se quedó impresionado por la nueva forma de su alumno.

(Esos ojos...), fue el pensamiento colectivo de aquellos que observaron las irises verdes de Izuku que literalmente estaban en llamas de voluntad, además también es sorprendente como su cabello se erizaba un poco y los rayos que antes eran solo verdes también eran blancos.

Fue asunto de un momento, Izuku hizo fuerza en sus pies y de un segundo a otro fue que el piso donde estaba se destruyó y Entity ya se encontraba despegando a una asombrosa velocidad como un cohete en ascenso al cielo, dejando una estela de sus rayos verdes y blancos.

-¡Es asombroso!-, exclamaba Kirishima asombrado viendo al peliverde elevarse cada vez más y más en su nueva transformación que se ve asombrosa.

-Tal parece que no quería ser predecible utilizando Flight-, dijo Momo sonriendo un tanto asombrada por esta nueva sorpresa que le daba el peliverde con esa nueva forma, de este modo también Ochako y Himiko estaban admirando la nueva apariencia de Izuku que seguramente solo quería presumirla.

Izuku en el aire fijó su mirada en el lugar donde está All Might y de forma automática utilizó Pulse para propulsarse en picada en aquella dirección, si antes era un cohete, ahora es un meteorito, uno que sonreía algo orgulloso mientras que dejaba la estela de Full Use en su descenso.

Bakugou veía la nueva transformación de su rival con seriedad y apretando un poco los dientes. (Mientras perdía el tiempo en mis prácticas él se ha alejado aún más, debo alcanzarlo pronto... no debo quedarme atrás), pensaba Katsuki decidido a entrenar el doble, no, el triple de intensidad de lo que antes hacía para fortalecerse.

-¡Se acabó!-, exclamó All Might una vez que todos los integrantes del primer grupo llegaron a la meta. -¡Gracias y felicidades!-, le decía el héroe a Izuku mientras le ofrecía una banda que decía "Gracias por rescatarme".

-Gracias, Sensei-, fue la respuesta de un sereno Izuku que sostuvo la banda en su mano derecha con una ligera sonrisa, luego fue elogiado por Tenya que lo felicitó.

Mientras tanto Sero, Ojiro y Mina estaban quejándose por lo injusto que fue estar contra el presidente de la clase, ni siquiera estuvieron cerca de ganar, él llego con 8 minutos de diferencia de Sero que fue el segundo en llegar y luego llegaron los demás.

-El joven Midoriya llegó primero, pero comparadas al principio del año todos han mejorado mucho en el uso de sus particularidades, sigan así y prepárense para el examen final-, les dijo All Might a sus estudiantes dándoles ánimos con una sonrisa y con las manos en la cintura.

-¡Hai!-, respondió el grupo a excepción de Izuku que asintió con la cabeza en silencio.

-Primer grupo pueden irse, segundo grupo prepárense-, dijo el profesional rubio y los cinco jóvenes comenzaron a ir a donde estaban los demás, pero All Might detuvo un momento a Izuku para hablarle en voz baja. -Me sorprendiste, no podía creerlo-, decía All Might hablando del Full Use, el cual al tenerlo cerca pudo sentirlo, pudo sentir el crudo poder de One For All. -Ven a verme después de clases-, le pidió el símbolo de la paz a su sucesor.

-De acuerdo-, aceptó Izuku asintiendo con la cabeza mientras le daba la espalda a su maestro para que en las cámaras no sospecharan de que son muy unidos.

-Debo hablarte de algo importante... tiene que ver con... All For One-, fueron las palabras de All Might que tocaron una fibra sensible en Izuku que entrecerró los ojos ante la sola mención de aquel hombre, esto... es serio.

*En los Vestuarios*

Un tiempo más tarde luego de la clase, ahora los chicos se encontraban en el vestidor designado mientras se quitaban sus trajes de héroes para colocarse el uniforme estándar de Yuuei.

-Fue un duro entrenamiento-, comentó Todoroki colocándose la camisa blanca de la escuela mientras estaba frente a su casillero.

-Sudé mucho con nuestra primera clase-, dijo Aoyama mientras se limpiaba el sudor de la cara con una toalla del mismo color que su capa que curiosamente también tiene brillos.

-Tengo que trabajar con mis movimientos-, decía Kirishima algo cansado quitando uno de los brazales rojos de su hombros para guardarlo en su casillero.

-Hay que compensar eso reuniendo información-, comentó Tokoyami misteriosamente mientras se acomodaba la corbata roja del uniforme.

-Me pondrá un paso por detrás de los demás-, decía Kaminari algo fastidiado mientras se quitaba la camisa de su traje.

Izuku por su parte se encontraba frente a su casillero, apenas se había quitado su gabardina, su saco y corbata y tenía su camisa verde abierta por en medio, estaba más pensativo en lo que quería decirle su maestro con respecto a All For One.

-Oye Midoriya, ¿es cierto que con tu Quirk de esos ojos extraños puedes ver a través de las paredes?-, la pregunta del enano de Mineta captó la atención del presidente de la clase que se volteó a verle.

-Sí, sí puedo, ¿por qué preguntas?-, fue lo dicho por un calmado Izuku quien miraba a Mineta junto a la pared.

-¿Acaso no has pensado en espiar a las chicas que están en el otro vestidor?-, preguntó Mineta con picardía y una expresión pervertida mientras le guiñaba un ojo al peliverde, el cual solo tuvo una expresión gélida y sin emociones.

-Te doy a elegir, ¿qué tan duro quieres que te pegue?, ¿increíblemente fuerte o extremadamente fuerte?-, decía el generoso Entity mirando como escoria a Mineta que debía elegir la fuerza de su castigo... el secreto es que sin importar cual escoja, le pegará aún más fuerte.

-C-Cálmate, solo es curiosidad-, decía Mineta sonriendo intimidado y nervioso mientras trataba de calmar al aterrador presidente de la clase. -Yo encontré algo genial, este hoyo, debe ser el legado de nuestros antecesores-, decía Minoru señalando el pequeño hoyo en la pared del vestidor que antes estaba oculto por un poster. -Ya saben lo que hay al otro lado, ¡el vestidor de chicas!-, exclamó Mineta con una gran sonrisa y un sonrojo en sus mejillas.

-¡Detente, Mineta-kun!, ¡husmear es un acto criminal!-, le reprendía Lida de forma estricta mientras subía y bajaba su brazo para detener al pervertido.

-¡Mi pequeño mineta ya es un acto criminal!-, respondió Mineta arrancando el poster completamente para luego comenzar a acercar su rostro al pequeño hoyo mientras comenzaba a babear y fantasear con los cuerpos de las chicas, pero...

Plop

Una gota de sangre de Izuku le cayó justamente en una mejilla de Mineta. -¿Eh?-, preguntó Mineta sonriendo confundido de que se haya quedado quieto de repente y miró de reojo al aterrador presidente que le miraba con desdén mientras que el corte en su dedo se cerraba.

-Vete a pegarte la cabeza con el suelo en aquella esquina-, ordenó Izuku señalando el lugar mientras utilizaba Bloody Minded para controlar a su antojo al pequeño pervertido que siendo controlado no tuvo otra opción que obedecer.

-D-De acuerdo-, respondió Mineta sonriendo tieso mientras comenzaba a sudar y se dirigía a aquel rincón donde durante los siguientes minutos estaría golpeando su cabeza hasta perder la consciencia.

Luego Izuku se volteó a ver a todos sus compañeros varones y se cruzó de brazos con seriedad. -Todos, por favor relajen sus hormonas y desistan de acercarse a ese hoyo, como presidente de la clase no puedo permitir tal indecencia como espiar a nuestras amigas-, decía el peliverde anteponiendo sus labores como presidente a sus propios deseos no muy santos, es bueno que tenga autocontrol de sí mismo.

No está de más decir que los pocos que estaban algo tentados a espiar ya no tenían el coraje para hacerlo, si el presidente decía que no lo hicieran entonces no lo harían, después de todo de lo contrario estarían como Mineta agrietando el suelo con los golpes de su frente.

-¡Así se habla Midoriya-kun!, ¡Ese es nuestro presidente!-, aplaudía orgulloso Tenya a la diligencia y la autoridad de su amigo peliverde que actuaba apropiadamente como debería hacerlo el presidente de la clase.

Mientras tanto en el vestidor de chicas, estas han estado esperando a que Kyouka insertara sus Jacks en el hoyo que descubrieron a principios de clases, solo era cuestión de tiempo a que algún chico quisiera espiar y como castigo recibirían daño directo en sus ojos.

-Es bueno que Midoriya haya controlado a Mineta, yo tenía planeado dejarlo tuerto-, decía Kyouka con rostro serio para luego suspirar y calmarse, ahora que contaban con la protección del presidente entonces podrían cambiarse a salvo.

Toga sonrió feliz de que Izuku les cuidara las espaldas. -Izuku-kun no es capaz de espiar aunque lo tuviera realmente fácil-, decía Himiko en voz alta para que sus amigas confiaran en él, ya que no es el tipo de persona que las espiaría como Mineta.

-Lo sabemos muy bien-, dijeron Momo y Uraraka mirando con algo de recelo a Toga ya que recordaron bien el asunto de que ella en casa de Izuku hizo un hoyo en la sala que conectaba al baño donde se ducha e Izuku nunca la espió, aun así les molestaba un poco el hecho de que ella haya hecho ese penoso experimento.

Luego de eso las chicas continuarían cambiándose, pero el rechinar de la puerta hizo saltar las alarmas de todas.

-¿¡Alguien nos está espiando!?-, exclamó Momo sorprendida y cubriéndose al igual que las demás que se voltearon rápidamente a ver con hostilidad a quien sea que esté entrando por la puerta.

De verdad que lo que menos esperaban las chicas es ver una conocida cabellera azul seguido de la cara de una integrante de la familia Hado, si, la que asomó la cabeza no es otra que Nejire. -No se preocupen, están a salvo-, les dijo Nejire a las chicas de 1-A con una amigable sonrisa mientras entraba a los vestidores con el uniforme de Yuuei puesto.

Las chicas al ver que no era un chico, entonces se aliviaron y tranquilizaron, sin embargo aún estaban confundidas por la repentina llegada de su Senpai de Los Tres Grandes.

-¿Nejire-Senpai?, ¿qué hace aquí?-, le preguntó Himiko a la chica peliazul que tenía las manos entrelazadas detrás de su espalda.

-Yo nada en particular, solo quise verificar si habría algún lugar en el cual poder ver el vestidor de chicos-, decía Nejire sin dejar de sonreír mientras que paseaba su mirada por el vestidor en donde tantas veces se ha cambiado.

Las chicas se sonrojaron un poco avergonzadas por el motivo que tenía su Senpai, ¿ella quería espiar a los chicos?, no, no es posible, tan solo hace falta un vistazo para saber que su Senpai no es una pervertida.

-¿P-Por qué motivo querría ver el vestidor de los chicos?, Gero-, le preguntó Tsuyu a Nejire algo avergonzada mientras que la mayor se encontraba buscando por encima de los casilleros algún hoyo grande que conecte al vestidor de los varones.

La chica de ojos azules se volteó a ver a sus Kouhais. -Pues allí está Izuku-kun, ¿cierto?, alguien me dijo que si tengo una foto suya en mi teléfono algo bueno pasará-, respondió Nejire diciendo solo lo superficial de lo que la motivaba, pero solo eso fue suficiente para causar sorpresa en las chicas de primer año que se sonrojaron aún más.

Un poco de contexto, Akiko Hado, su madre, es la principal causante de esto, ¿la razón?, para entretenerse un poco, le dijo una "ligera" mentirilla a Nejire para que obtuviera una foto del chico peliverde.

"Hay un encantamiento que me funcionó con tu padre cuando éramos jóvenes, solo debes tener una foto suya en tu teléfono como fondo de pantalla por al menos 3 días sin enseñárselo a nadie y él caerá por ti, entre menos ropa tenga en la foto entonces más rápido será el efecto".

Evidentemente dicho encantamiento no existe, o puede que si solo si quieres creer en eso. Akiko tampoco lo usó cuando era joven con el padre de Nejire, todo eso solo lo inventó para que su hija al menos obtuviera una foto del chico, lo de la ropa solo lo agregó para averiguar qué tan dispuesta estaría su hija en enamorar rápidamente a Izuku.

Nejire no estuvo muy convencida al principio, comenzó a hacer varias preguntas como la chica curiosa que es, no le veía lógica a ese "encantamiento" y no sentía correcto el tener una foto con poca ropa de Izuku, si bien a una pequeña parte de sí le parecía tentador, el resto sentía vergüenza solo de imaginarlo y comenzaba a sentirse nerviosa.

Pero como ahora vemos, fue convencida de que el encantamiento funciona y por ello terminó aquí.

Momo tardó unos segundos en salir de su estupor. -A-Aun así no es correcto tomarle una foto cuando no está vestido-, le decía la joven Yaoyorozu a su Senpai para hacerla entrar en razón mientras que Ochako asentía rápidamente con la cabeza.

-¿Por qué?, solo es una foto, no hace daño a nadie, ¿verdad?-, decía Nejire sonriendo y mostrando inocencia, claro que es solo lo que muestra, la verdad está un poco ruborizada y por dentro se sentía avergonzada de que sus amigas y Kouhais pensaran en ella como una pervertida cuando no es así.

-P-Puede ser, pero...-, decía Uraraka agachando al cabeza quedose sin ideas para evitar que Nejire siguiera empeñada en tomarle esa foto a Izuku, la verdad estaba muy en contra y no es la única.

Toga se puso de pie y colocó sus manos sobre su cadera mientras mira a Nejire. -Espere, la ayudaré, pero si va a tomar esa foto entonces va a tener que pasármela-, le dijo Himiko con una sonrisa dentuda mostrando sus colmillos.

-¿¡E-Ehhh!?-, exclamaron Nejire, Momo y Ochako sonrojándose avergonzadas y sin ocultar su sorpresa de que Toga dijera algo así.

-B-Bueno, no creo que sea lo mejor-, decía Nejire sonriendo algo nerviosa mientras desviaba la mirada algo sonrojada y jugando con sus dedos.

-¿Por qué?-, preguntaba Toga sonriendo confiada e inquisitivamente se acercaba dos pasos a su Senpai que seguro estaba ocultando algo, la conocía lo suficiente para saber que no haría algo tan raro sin algún motivo, el asunto es, ¿qué planeaba Nejire al tener esa foto de Izuku?.

"Escucha Nejire, sé que Midoriya tiene a sus amigas y eso está bien, pero si puedes trata de ser la más cercana y de esa forma te lo ganaras con más facilidad"

Esas fueron las palabras de la señora Hado que rondaban por la cabeza de una nerviosa y algo dudosa Nejire que no sabía qué hacer. Por un lado quería obtener la foto y que el encantamiento sea un éxito, por el otro ahora Toga le estaba poniendo presión en también enviarle la foto, ¿y si también sabe del encantamiento?, ¿qué debe hacer?.

-Entonces Nejire-Senpai, ¿qué va a hacer?-, le preguntaba Toga a su Senpai peliazul que luego de unos segundos de debate mental, suspiró cerrando los ojos.

-D-De acuerdo, si la obtengo te la enviaré más tarde-, respondió Nejire sonrojada cediendo ante las demandas de su Kouhai que ensanchó un poco los ojos sorprendida, no esperaba que de verdad aceptara.

-¡E-En ese caso yo también quiero esa foto!-, exclamó Momo cerrando los ojos muy avergonzada mientras apretaba los puños para aguantar la pena, no dejaría que ellas fueran las únicas con la foto de Izuku.

-¡¿M-Momo-chan?!-, exclamaron Nejire y Himiko sorprendidas por la repentina inclusión de la pelinegra que también demandaba la foto que ni siquiera ha sido tomada.

-¡Y-Yo también!-, y por ultimo Uraraka con el rostro rojo y con vapor saliendo de su cabeza se unió a la contienda, de otra manera no permitiría por nada que su Senpai obtuviera dicha foto de Deku.

Ya esto se estaba volviendo absurdo, por lo cual Nejire trató de retomar el control rápido para terminar esto de una vez. -Vale Vale, se las envió a ustedes tres, pero díganme dónde puedo ver el vestidor de los chicos-, les pidió un poco sonrojada a sus Kouhai que aceptaron ayudarle.

-Ehmm... solo hay un orificio en esa pared, no creo que puedas tomar una foto así-, decía Toru señalando con su guante el minúsculo agujero.

-Yo prefiero no ganarme un regaño del presidente en caso de que lo descubra-, dijo Kyouka sin mostrar interés en involucrarse en el problema, claro que después avergonzaría a YaoMomo con su evidente interés en el presidente, pero cada cosa a su momento, primero debía terminar de cambiarse.

-Una foto de Bakugou-kun suena tentadora, pero mejor no me meto en problemas-, decía Mina sonriendo tranquilamente viendo a sus amigas y deseándoles suerte.

-Que sabía decisión, chicas-, la voz de Izuku resonó en el vestidor, causando una sorpresa colectiva en las chicas presentes.

-¿¡Midoriya/Izuku-kun/ Deku-kun!?-, preguntaron alarmadas todas ellas buscando con la mirada al chico, las que todavía no se terminaron de cambiar se cubrían sus cuerpos para no ser vistas.

-Tranquilas, no estoy viendo nada, solo creo ondas sonoras de mi voz con Echoes en el vestidor para que puedan escucharme, pues da el caso de que su curiosa conversación la escuché de este lado-, decía Entity desde el vestidor de chicos sin mover los labios, escuchar lo que decían fue sencillo mediante el pequeño agujero y la audición mejorada de Beast.

-¿E-Escuchaste todo?-, preguntó Nejire sonriendo temblorosamente por los nervios de que él se haya enterado de que planeaba tomarle una foto cambiándose.

-Correcto Nejire, y debo decir que no esperaba que como Senpai fueras a ser tan mal ejemplo para tus Kouhais, que decepción-, decía Izuku sonando estricto y ligeramente serio en la voz que sonaba en la habitación.

-¡N-No es lo que piensas, Izuku-kun!-, exclamaba Nejire tratando de buscar una manera de defenderse y aclarar el malentendido, ¡no es una pervertida!, solo quiere una foto para que el encantamiento se realice rápido.

-¿Ah no?, pues soy todo oídos para una explicación cuando me termine de vestir-, esas palabras de Izuku terminaron por derrotar a Nejire que agachó la cabeza rodeada de un aura azulada, estaba decaída ya que sabía que sería regañada, para colmo no se ve capaz de confesarle a Izuku para qué quería la foto, por lo cual estaba orillada a buscar un motivo creíble y ella odia mentir.

-Y con respecto a ustedes tres, espero que se piensen en lo incorrecto de su actuar-, les decía Izuku severamente a Himiko, Ochako y Momo que estuvieron de acuerdo en cooperar con Nejire para obtener la foto.

-E-Entendido-, respondieron ellas tres sonrojadas y avergonzadas por terminar de esa forma, luego Izuku desactivó Echoes y también Beast para seguir cambiándose en el otro vestidor.

Las tres chicas de primer año pensaban que era injusto también ser regañadas, quizás se dejaron llevar por el momento, pero en un principio la pervertida fue Nejire que por algún motivo quería esa foto pecaminosa de Izuku con poca ropa y su cuerpo al descubierto.

¿Saben?, ¡las cosas no quedarían así!, ahora ya no es por dejarse llevar, ahora es por capricho, es un objetivo que tienen que cumplir, a estas alturas ellas cuatro ya dijeron que se unirían para tener si o si una foto de Izuku.

Por ello Himiko se acercó a Momo, Nejire y Ochako para hablarles en voz baja. -N-No se preocupen, creo que en casa podré tomar una foto de él-, les dijo Toga a sus amigas estando ligeramente sonrojada, puede que estuviera motivada, sin embargo eso no quita la vergüenza que causa decir eso en voz alta.

-Contamos contigo-, respondieron las otras tres confiándole la tarea a la heroína Noblesse que vive en la misma casa que Izuku y tendría muchas oportunidades para obtener la dichosa foto.

*En los Pasillos de Yuuei*

Ahora ya las clases terminaron y la luz del atardecer adornaba los pasillos de la academia de héroes, los estudiantes salían de sus salones en dirección a sus casas, llegar para tener un merecido descanso y prepararse para el día siguiente, o eso sería lo propio, pero seguro gran medida de los jóvenes se quedarían despiertos hasta tarde en sus propios pasatiempos.

-¡Nos vemos, Midoriya!-, se despedía Kirishima de su amigo peliverde mientras que él, Mina, Kaminari, Jirou y Sero liderados por Katsuki caminaban por el pasillo alejándose de la clase 1-A.

-Adiós Kirishima-kun, adiós Kacchan-, decía Izuku serenamente y con una ligera sonrisa mientras despedía a su rival y a sus amigos con un gesto de su mano.

Katsuki ni se dio la vuelta y siguió alejándose seguido de "su grupo" si se les puede llamar de esa manera, después de todo son los más cercanos al rubio cenizo desde el festival deportivo, por decirlo de alguna manera son los que han aprendido a manejar el carácter del chico explosivo que no se olvidaba de quejarse de tenerlos cerca, pero ellos aun así parecen estar bien a su lado.

Izuku por su parte estaba frente a la puerta de la clase 1-A, a su lado estaban Toga, Momo, Uraraka y Lida, ya no hay nadie más dentro del salón, solo faltaban ellos por irse a la estación y de allí a sus casas, sin embargo el peliverde tenía otros planes.

-Lida-kun, puedes ir a la estación sin mí, lo mismo para ustedes-, les decía Izuku a sus amigos con un semblante tranquilo mientras que con un dedo aflojaba un poco su corbata roja.

-¿A dónde vas?-, le preguntó Toga al peliverde con curiosidad, a lo cual él se tomó un par de segundos para pensar en una respuesta.

-Yo... tengo que hablar con alguien antes de irme, probablemente voy a tardar un poco-, contestó Izuku sin mentir realmente, pero no podía decirles que iría a hablar con All Might, entonces únicamente les diría solo lo justo para que no sospechen demasiado. -Nos vemos-, dijo sonriendo ligeramente para luego con un ademán de su mano despedirse de sus amigos e irse caminando en la dirección opuesta en la que se fueron Bakugou y los demás.

(Sospechoso), pensaron las tres chicas entrecerrando los ojos mientras miraban como su amigo se alejaba hasta girar en una esquina, de modo que él salió de su campo de visión.

Tenya por su parte se volteó a ver a sus amigas. -Las veo mañana chicas, debo tomar el tren bala rápidamente para ir al hospital-, les dijo Lida a ellas con una sonrisa para luego irse caminando en dirección a la salida, tenía planeado visitar a su hermano en el hospital ya que se ha estado sintiendo mejor.

-Adiós, Lida-kun-, se despidieron Toga, Momo y Uraraka de su amigo de lentes con sinceras sonrisas mientras lo veían alejarse.

Al ya estar solas, la rubia fue la que tomó de los hombros a sus amigas para que se acercaran y hablaran discretamente. -¿Quieren averiguar con quien va a hablar, Izuku-kun?-, les preguntó Himiko a ellas que seguro también estaban curiosas, por supuesto no está equivocada.

-¿No estaremos invadiendo su espacio personal?-, preguntó Uraraka algo dudosa pese a que también tenía curiosidad, la verdad tenía que darle su espacio a su amigo peliverde, sin embargo la intriga le inquietaba un poco.

Toga por su parte parecía despreocupada y sonrió con simpleza. -Esas cosas son nimiedades, además tengo mucha curiosidad, ¿ustedes no?-, les dijo a sus amigas que al igual que ella llegaron a pensar en la posibilidad de que Izuku se fuera a encontrar con alguna chica, no podían evitar estar curiosas al respecto.

-P-Pues eso no lo voy a negar-, dijo Momo un poco sonrojada mientras cerraba los ojos.

-Entonces vamos a seguirle antes de que lo perdamos-, las animó Toga recibiendo un asentimiento de la pelinegra y la castaña para luego la tres ponerse manos a la obra y comenzar a seguir a Izuku.

Lo siguieron por casi 10 minutos, en unas partes lo perdieron de vista y lo tuvieron que buscar de nuevo, ahora particularmente ellas tres se encontraban detrás de una esquina asomando sus cabezas discretamente para observar como el sereno Izuku entraba a una oficina.

Ellas tres con pasos silenciosos comenzaron a acercarse hasta estar frente a la puerta y apoyar sus oídos sobre la superficie para tratar de oír lo que pasa adentro.

-¿Qué está haciendo Izuku-kun allí adentro?-, les preguntó Nejire con curiosidad a sus Kouhais mientras que también estaba con su oreja apoyada sobre la superficie de la puerta de la oficina.

-No lo sabemos, por eso lo seguimos-, respondió Uraraka con calma sin dejar de tratar de escuchar lo que sucede dentro la oficina en la cual entró Deku.

Momo, Toga y la castaña tardaron unos segundos para darse cuenta de que su Senpai peliazul apareció de la nada -¿Huh?-, dijeron ellas tres mientras se fijaban en ella.

-¿Qué hace aquí, Nejire-Senpai?-, le preguntó Toga a Nejire en voz baja para que no fueran descubiertas.

-Hace un rato vi a Izuku-kun y le pregunté a donde iba y evadió la pregunta, entonces lo quise seguir-, respondió Nejire con calma y también en voz baja viendo a la rubia.

-Shh, hagan silencio, quiero escuchar-, les siseó Momo para que bajaran el volumen, estaba por crear un estetoscopio que le ayudara a escuchar mejor lo que sea que esté diciendo Izuku del otro lado de la puerta.

Pero ellas cuatro no esperaron que la puerta corrediza de la oficina se abriera, de modo que perdieron su apoyo y cayeron hacia el interior. -¡Kyaa!-, decían todas cayendo amontonadas unas sobre otras a través del umbral de la puerta.

El que abrió la puerta fue el mismo Izuku que no parecía sorprendido de verlas, al contrario ya sabía que lo seguían, no hay que subestimar las habilidades de percepción de Beast y también la visión de Eyes'God.

Izuku suspiró al ver como ellas en el suelo le sonreían nerviosamente esperando no ser reprendidas severamente. -Se lo dije Sensei, en la playa hubiéramos tenido más privacidad para hablar-, le dijo al hombre rubio de demacrada apariencia que estaba sentado sobre el sofá de la oficina.

-No tomé en cuenta que vendrían a espiarnos-, dijo All Might tranquilamente mientras veía a sus estudiantes en el piso, las cuales solo le conocían en esa apariencia como el que entrenó a Izuku antes de entrar a Yuuei y que ahora trabaja en la academia.

-E-Esto no es lo que parece-, le dijo Uraraka sonriendo nerviosa a Izuku quien la veía a ella y a las demás con una mirada seria.

-Ustedes cuatro... siéntense-, les ordenó Izuku a sus cuatro amigas mientras les señalaba el otro sofá que estaba al frente de All Might del otro lado de la mesita.

-¡B-Bien!-, respondieron todas sin querer llevarle la contraria a Izuku que capaz estaba molesto con ellas por haber intentado espiarle... de nuevo.

Ellas cuatro se sentaron en el sofá obedientemente y con las manos juntas sobre sus regazos sintiéndose nerviosas como niñas que hicieron una travesura y que iban a ser regañadas por sus padres.

Izuku cerró la puerta y mientras se rascaba la cabeza, caminó hasta estar en la ventana para apoyar su espalda y cruzarse de brazos con la mirada puesta sobre Nejire, Ochako, Momo y Himiko que parecían sudar un poco por los nervios.

-¿Estás seguro de esto, joven Midoriya?-, le preguntó All Might a su sucesor y discípulo buscando oír su resolución de nuevo con respecto a lo que estuvieron hablando hace unos momentos.

Izuku se volteó a ver a su maestro y asintió con la cabeza.-Seguro Sensei, se está volviendo difícil mantener esto oculto de ellas, además es cuestión de tiempo para que se enteren al fin y al cabo-, le respondió con calma al hombre rubio que aceptó su decisión.

-¿De qué están hablando?-, preguntó Nejire intrigada al notar que el ambiente se había puesto algo serio de un momento a otro entre ellos dos.

-De mi secreto-, respondió Izuku frunciendo ligeramente el ceño mirándolas a ellas que tomadas por sorpresa comenzaron a sentir una clase diferente de nervios, aunque es más acertado decir inquietud, esto debía ser algo serio para que él pusiera esa cara.

-¿Secreto?-, preguntó Himiko sintiéndose confundida y a la vez intrigada, ¿había algo que todavía no sabía de él?, ¿hay algo que él no le ha dicho en todo ese tiempo que lo conoce?.

El chico las observaba con un semblante firme y serio. -Lo siguiente que voy a decir no lo deben decir a nadie más por nada en el mundo, es un secreto súper importante que no le pueden revelar a nadie-, decía Izuku tratando de hacerlas entender el peso y la importancia de lo que estaba a punto de decirles. -Y les advierto, una vez que sepan esto puede que estén en peligro, yo honestamente preferiría mantenerlas seguras, así que les pido que piensen cuidadosamente en si de verdad quieren correr el riesgo-, les advertía esperando con casi todo su ser que salieran por esa puerta para que estuvieran a salvo, para que no se vieran más involucradas.

Pero contrario a los deseos de él, ellas no mostraron duda en sus expresiones y lo miraron con la misma seriedad que ameritaba el momento. -Por favor cuéntanos-, pidieron las cuatro al mismo tiempo y coincidiendo en su elección, sacándole una ligera sonrisa a All Might.

Sea lo que fuera que Izuku ocultara, por peligroso que fuera saberlo, por difícil que sea lo que van a escuchar, querían saberlo, pensaban tener ese deber, después de todo es Izuku, no podían ignorar tal cosa así como así si es algo importante para él, por eso no se echarían para atrás y escucharían todo lo que él tiene que decir sin interrupciones.

Izuku sintió una mezcla extraña de preocupación y satisfacción al ver la convicción de ellas en saber su secreto. Por un lado no quería que estuvieran en peligro al involucrarse más con él y su importante secreto, las apreciaba demasiado como para querer ponerlas en peligro, pero por el otro lado se sentía feliz de que ellas cuatro no hayan dudado en aceptar, eso hizo que su corazón se acelerara unos instantes.

Luego su expresión se volvió melancólica y mostró una sonrisa algo solitaria mientras bajaba la mirada a la mesita. -Todo ocurrió hace dos años, en el día... en que perdí a mi madre-, esas fueron las palabras que dieron apertura a lo que vendría a continuación.

Durante la siguiente hora se dijo lo que se tenía que decir, Izuku reveló su historia con All For One desde aquel trágico día, de cómo obtuvo sus Quirks, de cómo comenzó la tortura psicológica y comenzó a entrenar sus particularidades mientras que la consciencia de ese hombre ha vivido dentro de él cambiándolo gradualmente. Luego llegó el momento en que contó su encuentro con All Might y por consiguiente el haber heredado One For All junto con el entrenamiento de 10 meses hasta la prueba de admisión, por supuesto no omitió el contar la historia que envolvía a ambos Quirks.

En términos simples, les dio el mismo nivel de información que All Might y Gran Torino, de modo que tampoco sabían que además de las memorias de All For One, también pudo ver los recuerdos de los antiguos portadores de sus Quirks hasta el momento de su muerte a manos del malvado villano. Eso es algo que no podía decirles ni a ellas ni a All Might, por lo menos no todavía, confiaba en ellos, pero decirles algo de tan poca relevancia solo iba a preocuparles innecesariamente.

Durante toda la explicación las chicas estuvieron escuchando sin interrumpir, hubo momentos donde no pudieron ocultar su sorpresa ni tampoco su tristeza la cual se reflejaba en sus expresiones, todo lo que oían en definitiva superó con creces lo que esperaban, hubo momentos donde quisieron pedirle a Izuku que se detuviera, pero sin embargo se obligaron a sí mismas a escuchar todo hasta el final.

-Ahora ya saben todo-, dijo Izuku con los ojos cerrados luego de haber dicho todo lo que quería decirles.

Nejire, Momo, Ochako y Himiko estaban en silencio con las cabezas agachadas, de forma que ocultaban sus rostros que miraban hacia sus regazos. Sus manos temblaban mientras se aferraban sobre sus faldas, esta vista es dura para Izuku quien se sentía culpable al verlas así.

Él se alejó de la ventana y caminó hasta estar cerca del sofá de ellas para dirigirles la palabra con calma. -Entiendo si no pueden decir algo, todo esto debe ser difícil de digerir, si quieren pueden retirars!-, sus palabras fueron interrumpidas cuando fue empujado al suelo por las cuatro chicas que estallaron en llanto y estaban sobre él.

El verlas llorar rompió por completo la compostura serena del peliverde, quien entró en pánico. -¡¿Q-Qué les sucede?!, ¿por qué lloran?-, les preguntaba Izuku muy preocupado mirando a Nejire, Momo, Toga y Uraraka que lloraban aferrándose a él como si no lo quisieran soltar.

-Déjalas mi chico, deberías entenderlo-, las palabras de All Might captaron la atención del chico que observó a su maestro sentado sobre el sofá. -Así como sientes el dolor de otras personas, ellas están sintiendo ese dolor tuyo por ti, es empatía... has pasado por mucho y ellas ahora lo saben-, decía el símbolo de la paz con una sincera sonrisa en su rostro mientras veía a las jóvenes chicas llorar.

Izuku estaba sin palabras, nunca alguien además de su madre lloró por él, es... extrañamente agradable, había olvidado esa sensación.

Pues ha sido él quien ha llorado por otros desde aquel día que lo cambió todo, ha llorado por la muerte de su madre, ha llorado por las trágicas muertes de los anteriores usuarios de sus muchos Quirks a manos de All For One, se ha lamentado por su propia incapacidad de hacerles descansar en paz, no ha parado de sentir lastima por las familias de las víctimas de los villanos que se ha encontrado en su tiempo como vigilante.

Sabía que sus amigas son un tesoro, no quería que gastaran sus lágrimas en alguien como él, pero una parte suya quería ser egoísta y seguir siendo reconfortado por el cálido abrazo de ellas, se sentía bien para variar estar del otro lado de la moneda como la vez en que su Sensei le reconfortó durante la Reunión de Padres.

Por eso es que Izuku no insistió en alejar a sus amigas o tranquilizarlas, las dejaría ser, no se le ocurría algo que decirles para que dejaran de llorar así que solo esperaría mirando al techo con una sonrisa. (De verdad ya no sé qué hacer con ustedes, son las únicas que han logrado hacer que mi corazón se sienta de esta manera, que problemáticas), pensaba Izuku sinceramente feliz mientras cerraba los ojos.

Luego de un rato de descarga emocional, las chicas se encontraban de vuelta en el sofá, tenían los ojos algo rojos y seguían recuperándose de su llanto, sin embargo ya eran capaces de mantener una conversación tranquilamente. Izuku con una tenue sonrisa grabada en su rostro mientras se encontraba de pie detrás del sofá donde Toshinori estaba sentado con las manos juntas viendo a sus alumnas.

-¿Entonces Yagi-san de verdad es All Might?-, preguntó Himiko con curiosidad señalando con un dedo al hombre rubio, el cual de un momento a otro cambio su forma.

-¡Como puedes ver!-, exclamó All Might sonriendo en su forma musculosa y señalándose a sí mismo con un pulgar de forma espectacular para luego retomar su apariencia original.

Esto fue la prueba conclusiva de que exactamente todo lo que escucharon es una sólida verdad, lo cual de nuevo las deprimió un poco y las hizo agachar las cabezas ligeramente.

-Es muy duro, nunca podría haberlo imaginado-, decía Momo sinceramente sorprendida y decaída de que cada palabra de lo que oyó de verdad haya ocurrido, cosas remotamente similares a lo que le pasó a Izuku solo las llegó a leer en algunos libros de terror psicológico y tragedia

-Todo lo que pasó usted y los usuarios de One For All-, decía Himiko triste y agarrando con fuerza su falda al pensar en el sufrimiento de los anteriores siete portadores del One For All que fallecieron a causa de All For One que acabó con todos.

-Todo lo que hizo ese hombre de All For One y lo que le ha hecho a Izuku-kun por tanto tiempo-, decía Nejire apretando un poco los dientes mientras evitaba sollozar lo mejor posible, le dolía solo pensar en lo que tuvo que lidiar Izuku por culpa de ese malvado hombre.

-E-Es muy trágico, todo por lo que has tenido que pasar Deku-kun-, decía Uraraka con voz un poco quebrada mientras que una lágrima se le escapaba y caía sobre una de sus manos, nunca podría haber pensado en lo que tuvo que soportar él, pues todo el tiempo se ve tranquilo y confiable y su sonrisa es tan gentil y cálida.

La expresión de Izuku reflejó algo de pesar mientras fijaba su vista en el atardecer. -Deben estar decepcionadas, al fin y al cabo soy solo un llorón al cual se le regaló demasiado poder, no nací así, todo lo que soy es injusto para aquellos que han entrenado todas sus vidas para ser fuertes-, decía él pensando en el fraude que es por haber obtenido tanto poder de forma injusta, All For One por medio de ese hombre y One For All heredado de All Might, piensa que está en donde está ahora no por merito propio.

-¡Tonto!-, le gritó molesta Himiko al chico que se volteó a verla. -¡No digas eso de ti!, ¡pasaste por demasiado!-, le regañó la rubia sintiéndose mal de oírle a él hablando así de sí mismo, ¿Cómo podría estar decepcionada de él?, Izuku sigue siendo el que la detuvo en aquel callejón, el que cambio su vida para bien, el que la animó a ser heroína y el que la salvó de sus padres, ¿Cómo podría decepcionarse de alguien así?.

Nejire con seguridad asintió con la cabeza mirando seriamente a Izuku. -Himiko-chan tiene razón, has sufrido más que cualquier persona que conozca, es horrible que hayas tenido que pasar por tanto cuando no has hecho nada malo-, decía la peliazul sin ninguna duda en que su Kouhai no merecía todo lo que le pasó, nadie en realidad merece un sufrimiento igual.

Ochako esbozó una cálida sonrisa dirigida a su amigo peliverde. -No importa si naciste como un Mukosei, lo que importa es que eres como eres, por algo es que All Might decidió creer en ti para darte su Quirk, ¿cierto?-, decía ella cerrando sus ojos dulcemente.

-Es correcto, es porque vi en mi chico a alguien con el corazón de un héroe que va a brillar con más intensidad que yo-, respondió All Might sonriendo ante la verdad en las palabras de la castaña, aún podía recordar el brillo en los ojos de Izuku cuando se enfrentó contra el villano de lodo, en ese momento supo con certeza que él debía ser su sucesor.

Momo tenía las manos juntas sobre su regazo y miró con gentileza al chico de ojos verdes. -Izuku-kun, sufriste una gran perdida y has sido torturado por mucho tiempo, diría que obtener un Quirk tan poderoso como All For One nunca va a compensar todo el mal que has pasado, cuanto mínimo te mereces ser feliz ahora-, le decía la pelinegra a Izuku con afecto acogedor que caló en el chico.

-Chicas-, decía Izuku con los ojos un poco abiertos al oír las opiniones de ellas cuatro, de verdad que no podía con ellas. Fue entonces que Entity esbozó una amplia sonrisa feliz mostrando su dentadura mientras que la luz del atardecer iluminaba su rostro. -Gracias, las quiero-, dijo el peliverde agradecido desde el fondo de su ser mientras se rascaba ligeramente una mejilla.

Las chicas ensancharon los ojos, se sonrojaron, sus corazones se alborotaron, sintieron mariposas en el estómago y desviaron las miradas en una mezcla de vergüenza y timidez, todo a causa de las potentes palabras de Izuku y esa maldita sonrisa contra la cual no podían hacer nada.

-Ahora si no es problema, quiero hablar del tema por el cual te llamé, mi chico-, decía All Might esta vez dirigiéndose a Izuku que estaba detrás suyo, el cual asintió con la cabeza y caminó hasta el pequeño banquito que estaba al lado del gran sofá donde estaban las chicas, las cuales pensaron que hablarían de algo importante, asi que estaban por levantarse del sofá para irse. -Tranquilas, ya saben el secreto, pueden quedarse-, las detuvo el rubio amablemente.

Es entonces que las chicas al recibir permiso para quedarse se volvieron a sentar, pero un poco avergonzadas le hicieron espacio a Izuku en el medio y le animaron a sentarse ya que después de todo era una conversación entre él y All Might, debían hablar de frente. Izuku aceptó alegremente la propuesta y se sentó en el medio de Nejire y Uraraka con la mirada puesta sobre su Sensei.

-Has pasado por mucho, joven Midoriya, lamento no haber estado cerca para apoyarte en Hosu-, decía All Might mirando a su alumno mientras estaba inclinado hacia el frente.

Izuku por su lado le restó importancia con comprensión. -No se preocupe Sensei, eso es una pequeñez sin importancia, usted estaba ocupado, no hay manera en que supiera que estaba allí-, decía el chico para calmar la consciencia de su maestro. -¿De qué quería hablar sobre All For One?-, preguntó Izuku ahora entrecerrando los ojos con seriedad, la cual fue contagiada a las chicas que se pusieron firmes ante la mención de aquel malvado hombre.

All Might asintió con la cabeza comprendiendo que su alumno quería ir al grano. -Hiciste un buen resumen hace unos momentos cuando le contabas a las jóvenes sobre el origen, pero voy a comentarlo de nuevo-, decía el símbolo de la paz para proceder. -One For All deriva de All For One, cuando en el principio de los Quirks ese hombre conquistaba Japón entre las sombras y le dio un Quirk a su hermano menor el cual pensaba que era un Mukosei, la particularidad de acumular poder llegó a sus frágiles manos-, relataba el héroe siendo escuchado atentamente por las chicas para luego elevar sus manos para efecto dramático. -¡Pero el hermano menor ya tenía un Quirk sin saberlo, la particularidad de transferir singularidades!... ese es el origen de One For All-, dijo All Might con su intensa puesta en los jóvenes.

Ellas ya lo escucharon de Izuku, pero aun así resultaba increíble de escuchar. Todo comenzó cuando los poderes aparecieron, antes de que la sociedad aceptara el cambio, lo que se consideraba normal se vino abajo, las leyes perdieron sentido, el progreso se detuvo, fue un caos. En ese periodo caótico estuvo aquel hombre que unificó a la gente, robó Quirks y con su gran poder extendió su influencia, controlaba a la gente y cometía actos inhumanos a placer, en poco tiempo se hizo el símbolo del mal y gobernó todo Japón desde las sombras.

Fue ese hombre quien hizo que otros se entregaran a él mediante la confianza al darles Quirks, pero gran parte no podían cargar con eso y se volvieron muñecos descerebrados, en base a eso y experimentos de la liga de villanos se han creado los Nomus que son humanos modificados con múltiples Quirks.

All Might siguió hablando mientras bajaba las manos. -"Todos para uno" y "Uno para Todos", dos Quirks que se originaron de un par de hermanos, el hermano menor tenía un corazón noble y se oponía a All For One y con esa voluntad se ha ido transfiriendo el poder de usuario en usuario, en cambio su hermano mayor fue codicioso y malvado y continuó como símbolo del mal casi inmortal-, decía el profesional con enojo filtrándose en su voz al pensar en ese hombre.

Izuku apretó sus manos sobre sus rodillas. -Lo sé, lo he visto en mis propios sueños, fragmentos de su vida y las maldades que ha hecho, esas cosas escapan a la imaginación-, decía el chico cerrando los ojos con enojo. -Es irónico, que la justicia siempre venga del mal-, decía Entity con un palpable odio hacia ese hombre hasta que las manos de Nejire y Uraraka en su espalda lo calmaron.

La chica Yaoyorozu mantenía un porte serio y calmado viendo a su profesor. -¿Qué necesidad hay de mencionarlo?, ya sabemos que ese hombre fue "asesinado" por Izuku-kun y ahora se encuentra en su interior esperando a salir, ¿acaso quiere llegar a algo?-, le preguntó Momo de forma respetuosa para que fuera directo al punto.

-Ese hombre debió robar un Quirk para no envejecer, ¿verdad, joven Midoriya?-, le preguntó All Might a su sucesor con calma, recibiendo como respuesta un asentimiento del actual usuario del All For One y todos los Quirks que ese hombre robó.

-Infinity, anula el envejecimiento llegado a la adultez de forma indefinida-, respondió Izuku mirando directamente a los ojos a su mentor mientras que las chicas se sorprendían para sus adentros al saber de ese Quirk.

-Entonces el One For All ha ido pasando generación por generación, llegó a mi maestra que dio su vida y falleció-, decía Toshinori cerrando sus ojos con algo de dolor y luego apretó un puño al frente suyo. -Finalmente fue mi turno y logré vencerlo, o eso pensé ya que sobrevivió y actuó como cerebro detrás de la liga de villanos, o al menos así fue hasta que...-, decía All Might hasta que fue relevado por el chico peliverde.

-Hasta que mató a mi madre y luego lo maté, a partir de ese momento la liga quedó sin su líder, pero aun así como dijeron los padres de Himiko, él preparó varios planes de respaldo para lograr que yo me volviera su sucesor o que él saliera de mi cuerpo, o por el contrario poseerlo como suyo-, explicaba Izuku con seriedad mientras que Toga agachaba un poco la cabeza pensando en lo idiotas que fueron sus padres al ser solo peones del símbolo del mal.

All Might prosiguió hablando mientras miraba a su discípulo. -Toda una pelea se suponía que llegó a su fin en el momento en que lo mataste, All For One ya no sería un peligro para el mundo y tu mi chico heredaste el One For All para volverte el siguiente símbolo de la paz, volverte mi sucesor-, decía el rubio mientras que juntaba las manos y agachaba la cabeza. -Ahora tienes The One Above All, se suponía que ya no habrían más obstáculos en tu camino ni amenazas de gran magnitud que temer, sin embargo de eso último ya no estoy muy seguro-, decía mirando al suelo con su rostro ensombrecido.

-¿D-De qué habla, All Might-Sensei?-, preguntó Uraraka teniendo un mal presentimiento, como si fueran a darle muy malas noticias y no es la única que se siente así, las demás también.

Izuku por su parte permanecía serio porque sabe que no es un presentimiento, está completamente seguro de que lo que viene son malas noticias.

El hombre se puso de pie y caminó hasta la ventana para ver al exterior. -Gran Torino-Sensei y yo pensamos que hay otro cerebro actuando detrás de Shigaraki Tomura, alguien que maneja la liga de villanos desde la sombra, solo es una teoría, sin embargo no deja de ser una posibilidad plausible-, decía All Might causando sorpresa en las chicas. -Si ese hombre pudo hacer que tuvieras el All For One, entonces quizás es porque con anterioridad logró que alguien más tuviera esa particularidad o similar, pero en tu caso no esperó que lo apuñalaras y al borde de la muerte decidió entrar en ti, solo es especulación, sin embargo la idea cada vez cobra más sentido entre más la pienso-, decía el héroe mientras que su alumno estaba sujetándose la barbilla pensativamente.

-Es posible, cuando obtuve All For One llegué a pensar en que no era el único con ese poder-, decía Izuku seriamente viendo a su maestro, si bien solo fue un pensamiento pasajero y sin ninguna base, al parecer no era completamente errado, ahora existe la posibilidad de que haya alguien más como él.

-Por ello quizás algún día tengas que enfrentarte contra esa persona, alguien que sigue los pasos de ese maligno hombre... un segundo All For One-, declaró All Might de forma algo intimidante por el peso que acarreaban esas palabras, eran una advertencia del peligro que se avecinaba y las chicas supieron que este es un asunto que llega a ser mucho más peligroso que los Nomus o la Liga de Villanos.

Entity mostró una ligera sonrisa en su rostro. -Sé a dónde quiere llegar Sensei, y agradezco su preocupación por mí-, decía mirando a su maestro para luego ponerse de pie. -Pero recuerde que estamos juntos en esto, me esforzaré, si aparece ese sujeto entonces lo derrotaré con mis propias manos, si usted está a mi lado entonces nada es imposible-, decía Izuku con seguridad en su tono sacándole sonrisas a las chicas. -Al menos eso es lo que siento, si mi padre mi apoya entonces lograré lo que sea-, fueron las palabras del chico que terminaron por afectar directamente al símbolo de la paz que tuvo un nudo en la garganta al verle.

(Díselo All Might, lo has postergado mucho tiempo, debes decírselo, merece saberlo), pensaba All Might afligido y con mucho esfuerzo por decir lo que quería, abrió la boca pero las palabras no salían y se cubrió con una mano mientras cerraba los ojos. (N-No es eso mi chico... y-yo...), pensaba con pesar Toshinori dándole la espalda a Izuku que se comenzaba a preocupar por su mentor.

Pero abruptamente All Might se puso en su forma musculosa liberando humo mientras le sonreía al chico. -¡Gracias!, ¡estaré contigo y le demostraremos lo que los portadores de One For All podemos hacer!-, exclamaba el sonriente héroe mientras le colocaba una mano en el hombro a Izuku que caminó hasta estar al frente suyo. -Esta vez no lucharas solo-, fueron las reconfortantes palabras que el héroe no tenía planeado decir hace unos momentos, pero es lo que su alumno necesita escuchar.

-Gracias, Sensei-, dijo Izuku sonriendo sinceramente animado por las palabras del hombre que es su mentor y veía como a un padre.

Fue minutos después que tanto Izuku como Nejire, Momo, Ochako y Himiko estaban caminando por el pasillo hacia la salida luego de despedirse de All Might que les veía alejarse desde la puerta. La atención del símbolo de la paz estaba puesta sobre su sucesor, al cual no le dijo lo que ha querido decirle desde ya meses.

(Quizás... quizás yo no esté en ese momento a tu lado, pero aun así te daré lo que resta de mi vida, daré mi último respiro con la intención de que no sufras más de lo que has sufrido hasta ahora), eran los nobles pensamientos All Might que observaba como su sucesor se alejaba con una sonrisa en su cara al hablar con las chicas. (No dejaré que mi muchacho afronte eso solo), pensó determinado Toshinori en proteger la felicidad del joven al que veía como el hijo que nunca tuvo.

*En la Salida de Yuuei*

El chico y las cuatro chicas ya se encontraban saliendo de la academia mientras que el sol ya se comenzaba a ocultar en el horizonte, seguro eran los últimos estudiantes que salían de Yuuei. Las chicas charlaban mientras que Izuku les seguía desde atrás.

-¡Vaya!, entonces All Might se desinfla como un globo, es un poco divertido-, comentaba Nejire sonriendo divertida sosteniendo su bolso con sus manos juntas detrás de su espalda.

-Sí, pero aun así es nuestro símbolo de la paz, al menos hasta que Izuku-kun tome ese título-, decía Momo alegre viendo a su Senpai mientras que seguían caminando, ya la pelinegra daba por hecho que su amigo seria el símbolo de la paz, tenía completa fe en ello.

-¡Es genial que vayas a ser el mejor héroe, Deku-kun!-, le dijo Uraraka con emoción a Izuku que las seguía.

Himiko caminaba de brazos cruzados con una sonrisa orgullosa. -Eso no me sorprende, ya yo lo sabía desde el momento en que lo conocí, él va a ser el mejor de todos los tiempos-, decía Toga presumiendo a su amigo y las otras estuvieron de acuerdo con la rubia, algo en él las convenció de ese hecho en varias ocasiones: él sería el mejor.

-Chicas-, Izuku deteniéndose las llamó y ellas dejaron de caminar para voltearse a verle con intriga. -Yo no sé cómo agradecerles-, decía Izuku sobándose la nuca un poco mientras que miraba el suelo algo apenado.

-¿Agradecernos qué?, ¿hice algo bueno?-, le preguntó Nejire al alto chico de rizos verdes con curiosidad mientras inclinaba su cabeza ligeramente a un lado.

-Agradecerles el seguir confiando en mí luego de saber todo, el origen de mi poder, lo que he pasado, lo que estoy destinado a afrontar algún día, el simple hecho de saber todo esto quizás las pone en peligro y aun así... aun con todo eso no me ven o tratan diferente-, decía Entity sonriendo un poco y sintiéndose afortunado de haberlas conocido, de que sean sus amigas y... de sentir algo fuerte por cada una.

Las palabras de él las hizo sonreír a las cuatro, ellas se miraron sabiendo que debieron esperar algo así de él, después de todo Izuku Midoriya es así y eso es algo que no les desagradaba para nada.

Himiko con amabilidad se acercó un poco al chico. -No hay nada que debas agradecernos, tú has hecho más que suficiente por todas nosotras, ¿verdad?-, les preguntó Toga a Nejire, Momo y Uraraka que asintieron en respuesta a la pregunta.

-Aun así no me puedo quedar tranquilo a menos que pueda compensarlas con algo-, dijo Izuku mirándolas a las cuatro con insistencia, de poder retribuirles de alguna manera el bien que le hicieron a él entonces lo haría porque ellas se lo merecen.

Fue en ese preciso momento donde una bombilla se encendió sobre la cabeza de Uraraka que tuvo una brillante idea. -¿Qué tal una foto?-, dijo la castaña sonriendo y levantando un dedo captando la atención de sus tres amigas, causando que Nejire asintiera completamente de acuerdo.

-Sí, es buena idea, yo también quiero una foto tuya, Izuku-kun-, decía Momo sonriéndole dulcemente a su amigo peliverde ya que esta es la manera más sencilla y honesta de conseguir la foto que ellas estuvieron buscando, ya no haría falta que Toga se la tomara cuando estuviera desprevenido.

-¡Yo también!, una sonriendo a la cámara-, dijo Himiko sonriendo divertida de que lograran hacer que Izuku voluntariamente se dejara tomar una foto para ellas.

Izuku se sonrojó algo apenado por la petición de ellas. -B-Bueno, si eso quieren supongo que puedo complacerlas-, dijo Entity cerrando los ojos resignándose a aceptar ser fotografiado por sus amigas.

Luego de eso trató de calmarse mientras las cuatro chicas sacaban sus teléfonos y le apuntaban. Él les sonrió ampliamente como lo hizo en la oficina, la diferencia es que sus mejillas estaban ligeramente coloradas y es evidente que esa sonrisa está algo nerviosa, lo cual solo aumentó los puntos con las cuatro chicas que capturaron el momento en cámara y luego observaron las fotos.

-Qué lindo te ves ruborizado, Izuku-kun-, opinó Nejire sonriendo inevitablemente mientras que miraba la imagen de su sonriente Kouhai, no es una foto con poca ropa para que el encantamiento tuviera efecto más rápido, pero podía ser paciente ya que aun así la foto le gustaba mucho, cuando llegara a casa se encargaría de ponerla como fondo de pantalla.

Lo que ella no sabía, es que secretamente Toga, Uraraka y Momo harían lo mismo, no tenían conocimiento de ningún encantamiento ni nada por el estilo, sin embargo de funcionar de verdad ese encantamiento entonces la peliazul tendría problemas si el de sus Kouhais también obtenía resultados.

-A-Apresurémonos que se está haciendo tarde-, dijo Izuku cerrando los ojos y frunciendo el ceño sintiéndose avergonzado por culpa de ellas para luego comenzar a caminar apresuradamente, ellas a causa de esto rieron un poco mientras guardaban sus teléfonos.

-También es bueno ver este lado de él-, comentó Momo sonriendo divertida viendo a sus amigas que concordaron con ella, "Izuku estando avergonzado es lindo" fue el consenso general.

-¡Nos está dejando atrás!-, exclamó Himiko apuntando al peliverde que ya estaba a más de 10 metros de ellas sin intención de aligerar el paso.

-¡E-Espéranos, Deku-kun!-, le decía Uraraka a Izuku mientras que tanto ella como las demás comenzaban a correr hacia él para tratar de alcanzarle.

Sabían que a Izuku le gusta avergonzar a otros con bromas, ellas lo han experimentado de primera mano, pero si lo avergonzaban a él entonces no lo aceptaría fácilmente, es algo injusto pero ese es el chico por el cual las cuatro han caído irremediablemente.

A ellos cinco les queda un largo camino por delante.

*Fin del Capitulo*

Todo para MiWhere stories live. Discover now