Capítulo 13: El Comienzo del Festival

662 39 0
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 12: El Comienzo del Festival

Las dos semanas para el festival deportivo mantuvieron ocupados a todos los alumnos de la clase 1-A, sin duda el destacar en el festival les abriría varias puertas para tener un brillante futuro como héroes y por eso todos se preparaban para el evento. Varios iban a Gimnasios y hacían rutinas físicas para aumentar su rendimiento mientras que otros aumentaban la capacidad de sus Quirks para un mejor manejo.

Kirishima ejercitaba su endurecimiento lanzándose de sitios altos y golpeando rocas grandes.

Tsuyu entrenaba en el agua su precisión y movilidad para mejor desplazamiento.

Lida corría a gran velocidad por las calles para mejorar su rapidez y la potencia de sus motores.

Uraraka practicaba haciendo flotar varios objetos pesados para mejorar su aguante a los mareos.

Mina practicaba el alcance de sus disparos de ácido y su movilidad con este.

Bakugou explotaba objetos resistentes de gran tamaño y practicaba movimientos impresionantes que tenía preparados para una pelea contra Izuku.

Momo leía varios libros para aumentar su almacén de objetos que poder crear mientras creaba objetos pequeños a gran velocidad para practicar.

Toga por su parte practicaba su único estilo de pelea para aumentar su agilidad y velocidad y sobre todo creaba movimientos nuevos que utilizar en momentos de apuros.

Izuku por su parte practicaba en la playa que limpió, practicaba el manejo sobre sus Quirks más utilizados y trataba de aumentar su control de otros Quirks que le mostraban cierta dificultad para usar. Pensaba en distintas combinaciones de ellos y al final en algún que otro momento por excederse sufría una que otra repercusión, pero eso no lo detenía para seguir practicando.

En un momento las dos semanas ya habían transcurridos y el día esperado llegó. Sería el día en que todos darían lo mejor de sí para alcanzar la cima y hacerse notar ante el mundo.

*En la entrada de Yuuei*

Ahora nos encontramos en la entrada de la academia de héroes donde había una gran cantidad de personas que hacían cola para entrar a los establecimientos donde había varios stands de comida y demás cosas mientras que había fuegos artificiales explotando llamativamente en el cielo.

-El chequeo de seguridad de la entrada se está tardando demasiado...-, dijo la reportera de los micrófonos con algo de fastidio ante la cantidad de gente por delante de ellos y el tiempo que tardaba en avanzar la fila.

-Es porque están siendo extremadamente rigurosos después del ataque a USJ, mucha gente espera grandes cosas en el evento de este año-, respondió camarógrafo su camarógrafo de confianza con una pequeña sonrisa que de inmediato emocionó a la reportera.

-¡Asombroso!, ¡controversia es igual a audiencia!, ¡este año todos los ojos están puestos sobre la clase 1-A!-, exclamó reportera apretando uno de sus micrófonos al frente de su cara.-Normalmente la atención siempre esta puesta en los de último año que tiene el valor para participar en su última oportunidad de resaltar, ¡pero este año los recién llegados tienen toda la atención!-, decía eufórica mientras que se giraba a ver los fuegos artificiales que provenían de las instalaciones.

*En la Sala de Espera*

Ahora nos movemos con los alumnos de la clase 1-A que en estos momentos estaban en la sala de descanso en la cual esperarían hasta el comienzo del festival. Toga, Mina, Ojiro, Tokoyami, Momo y Sero estaban sentados en una mesa hablando mientras que Bakugou, Kirishima, Toru, Sato y Kaminari se encontraban en otra siendo el rubio cenizo el único que no hablaba, otros como Uraraka, Tsuyu y Kyouka hablaban entre si jovialmente para pasar el tiempo.

Luego Izuku abre la puerta para entrar a la sala vistiendo al igual que todos el uniforme deportivo, resaltando de buena manera su ejercitado cuerpo. -Espero que estén todos listos, estamos programados para comenzar pronto-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa mirando a todos sus compañeros que se giraron a verle para asentir.

-Maldición, en serio quería vestir mi disfraz-, comentó Mina con algo de molestia y frustración.

-No se permiten para equilibrar el campo de juego para todos-, dijo Ojiro con calma y cruzándose de brazos.

-Eso no me molesta a mí, no es que pueda utilizar mi Quirk de alguna manera para ponerme en ventaja-, dijo Toga poniéndose las manos por detrás de la cabeza con una sonrisa relajada.

-Es cierto Toga-chan, tu Quirk solo te permite cambiar tu apariencia, por lo cual no te favorece en combate ni mejora tus habilidades físicas-, explicó Momo con una expresión tranquila dejando de leer su libro para mirar a la rubia que solo se encogió de hombros despreocupada.

-Eso no me preocupa, estoy preparada para todo lo que venga-, respondió Toga con una gran sonrisa que se le contagió a la pelinegra y a la pelirosa que asintieron sabiendo que su amiga estaría bien.

En eso Todoroki se paró de su asiento en dirección a Izuku.-Midoriya-, la fría y calmada voz del joven captó la atención del presidente peliverde y la del resto de la clase que enfocaron su atención en ellos dos.

-¿Qué es lo que sucede, Todoroki-kun?-, preguntó Izuku con serenidad y una pequeña sonrisa viendo al chico de cabello bicolor que se había plantado al frente suyo con una mirada seria.

-Objetivamente hablando, estás por encima de mi tanto en fuerza práctica como en capacidad de análisis-, dijo Todoroki con tranquilidad provocando que Izuku se rascara la nuca con algo de vergüenza.

-La verdad es que no me gusta mucho que digan esas cosas-, decía el peliverde con una pequeña sonrisa apenada para después volver a la normalidad. -Digamos que solo soy un poco destacable-, dijo con sencillez y encogiéndose de hombros un poco ya que no le gustaba mucho que la gente le halagara.

-No seas modesto, te las arreglaste para estar muy unido a All Might, ¿cierto?-, preguntó Todoroki con una mirada penetrante que no tuvo ningún efecto en Izuku que solo se mantuvo sereno, hasta podrías decir que sus ojos mostraban cierto aburrimiento o desinterés.

-Pues diría que nos llevamos bien, pero es solo eso-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa mintiendo para que el chico dejará esa idea, no podía permitir que se supiera su relación con All Might y las sospechas de Todoroki en cierta medida eran un peligro.

Todoroki afiló su mirada para ver si el peliverde mentía, pero como vio que no podía analizar nada entonces solo suspiró. -No siento la necesidad de entrometerme en eso, pero...-, decía Todoroki al momento de abrir sus ojos mostrando una mirada gélida. -Te voy a derrotar-, declaró Todoroki con completa seguridad causando que todos los que escuchaban se sorprendieran, particularmente Bakugou chasqueó con la lengua enojado.

-¡Oho!, ¿Qué es esto?, ¡es otra declaración de guerra al más fuerte de la clase!-, decía Kaminari con una sonrisa y sintiendo como la tensión subía al ver al destacable Todoroki declararle la guerra al presidente de la clase.

-No estoy aquí para jugar bonito y hacer amigos o lo que sea, solo quería decir eso-, dijo Todoroki calmando su expresión para volver a mostrarse tranquilo viendo al peliverde que hasta el momento ni se inmutaba ante la tensión que había surgido en el ambiente.

-No sé qué buscas diciéndome todo esto, Todoroki-kun-, decía Izuku con calma y colocándose las manos en los bolsillos del uniforme. -Yo pienso que tú también eres fuerte y que tus habilidades te ponen por encima del promedio si hablamos objetivamente-, dijo el peliverde bajo la mirada de Todoroki al momento de elevar su vista hacia el techo con una pequeña sonrisa recordando las palabras de Shinso. -Pero debo decir que chicos de otros cursos apuntan a lo más alto con todo su esfuerzo, así que yo no puedo permitir quedarme atrás de ellos-, agregó el peliverde bajando la mirada para plantarle una mirada desafiante al chico de cabello bicolor que ensanchó levemente ante los ojos.

El ambiente era pesado y todos veían expectantes al presidente que articulaba palabras de gran influencia que hasta el momento aumentaban la tensión pero con un aire inspirador.

Izuku se erguido en toda su altura para ver a Todoroki con una sonrisa de lado llena de una tranquilidad que podía resultar perturbadora. -Por eso iré a por la victoria con todas mis fuerzas, y te aconsejo a ti hacer lo mismo si no quieres abrumarte-, dijo Izuku provocando que Bakugou sonriera de lado y que los demás presentes se sintieran animados y de alguna manera inspirados ante esas palabras.

Todoroki por su parte relajó su mirada volviendo a su calma para asentir con la cabeza aceptando las palabras del peliverde, quien seguramente sería el rival más fuerte en el festival, pero eso aun así no evitaría que le demostrara a su padre que no necesitaba usar su izquierda.

*En el estadio*

Nos ubicamos en el gran estadio en cual se llevaría a cabo el festival deportivo, las gradas estaban hasta reventar de personas y en los palcos habían profesores y demás espectadores que observaban la arena.

[¡El festival deportivo de Yuuei donde los aprendices del mundo de los héroes apuntan a las gargantas de los demás y también a la cima!, ¡comienza nuestra competencia anual!], exclamaba Present Mic a través de los altavoces desde su cabina donde estaba acompañado también de un vendado Aizawa.

Las ovaciones y los gritos de euforia no se hicieron esperar por parte del público quienes esperaban ansiosos la llegada de los alumnos de primer año para comenzar con el festival que seguramente traería un grandioso espectáculo.

[¡No hace falta que adivine!, ¡todos ustedes están aquí para verlos a ellos!, ¡a los recién llegados que hicieron el milagro de enfrentar con nervios de acero el ataque masivo de los villanos!], exclamaba Present Mic con alegría aumentando las ovaciones del público que fijaron su vista en un túnel que daba entrada hacia el interior del estadio. [Del curso de héroes llega... ¡La clase 1-A!], declaró el rubio con gran emoción en su tono dándoles la bienvenida a los alumno de la clase 1-A encabezados por Izuku que salieron del túnel haciéndose ver ante todo el alocado público.

Izuku se mantenía con las manos en los bolsillos y una expresión desinteresada mientras que el resto de sus compañeros se asombraban por la emoción del público y sobre todo su gran cantidad que apenas y cabían en las gradas.

-¡Whooaa, hay mucha gente!-, comentó Toga con asombro y una mano sobre sus ojos mientras paseaba su mirada por toda la audiencia que les vitoreaban y aplaudían.

-¿Puedes dar todo tu esfuerzo con todas esas miradas contemplándote?-, preguntó Lida con seriedad captando la atención de la rubia. -Este también es otro vínculo del gran sistema de entrenamiento de héroes de Yuuei-, dijo Lida con una pequeña sonrisa observando los palcos y las gradas esperando que su hermano estuviera viéndole en esos momentos.

-¡Wow, realmente nos están alabando mucho!, ¡estoy comenzando a ponerme nervioso!-, exclamaba Kirishima con una sonrisa mientras que miraba en varias direcciones algo agitado para después fijar su mirada en Katsuki a su lado. -¿Y tú, Bakugou?-, le preguntó el pelirrojo al rubio que se mantenía con una expresión enojada y las manos en los bolsillos.

-No hay forma en que me ponga nervioso por esta tontería, solo tienes pánico escénico, idiota-, respondió Bakugou con una sonrisa de lado observando de reojo al pelirrojo.

[Ahora viene la clase 1-B también destacada, seguidos de la clase C, D, y E del curso de educación general], decía Present Mic con más calma que antes dándole pasó a la clase B encabezada por el chico peligris mientras que por otros túneles salían las clases del curso de educación general, del cual el único destacable era Shinso que salía con una mirada aburrida y desganada. [Y están también las clases F, G y H del curso de apoyo seguidos del curso de administración las clases I, J y K], continuó el rubio mientras que lo mismo sucedían con estas clases que salían de distintos túneles para mostrarse en la arena sin recibir la misma cantidad de aplausos que con la clase 1-A.

-Hombre, nos tratan como si fuéramos relleno o algo así-, comentó un chico castaño del curso de educación general con algo de enojo.

-Que fastidio, maldito autor del fic-, dijo una chica del mismo curso mirando al cielo para sacarle el dedo medio al cielo.

Luego de unos minutos ya todas las clases estaban ubicadas en el área central de la arena frente a una tarima. Luego una figura femenina de caminar sensual subía por las escaleras llamando mucho la atención de todos los presentes. -¡Bien bien, jueguen limpio todos ustedes!-, dijo la sensual voz de la heroína Midnight con voz de autoritaria dirigiéndose a los alumnos.

-Hey mira, es la heroína +18, Midnight-, comentó un hombre del público con una pequeña sonrisa hablándole a su amigo.

-Ella es el arbitró principal de los de primer año-, respondió su acompañante de brazos cruzados y con calma.

-¿Dónde está el director?-, preguntó el hombre con intriga.

-Supervisando la zona de tercer año como siempre-, respondió nuevamente su acompañante recibiendo un asentimiento del hombre.

-Espera, ¿dijeron "+18"?-, preguntó Tokoyami con intriga captando la atención hacia él. -¿Esta realmente bien que alguien así este en una preparatoria?-, preguntó el chico con un punto muy válido, después de todo es una apuesta arriesgada el poner a una maestra sexy en una preparatoria con adolescentes con hormonas descontroladas, solo digo... que no es justo.

-¡Silencio!, ¡Mi permanencia aquí está perfectamente bien!-, exclamó Midnight con algo de enojo ante la pregunta del chico pájaro para después volver a la normalidad. -¡Ahora jugadores representantes!-, dijo la pelinegra con una sonrisa para señalar a nuestro peliverde. -¡Izuku Midoriya presidente de la clase 1-A!-, exclamó ella causando que todos se voltearan hacia Izuku mientras que este sin inmutarse solo comenzó a caminar hacia la tarima.

-Es lo normal al ser el primero en los exámenes físico y teórico-, comentó Momo con los ojos cerrados y de brazos cruzados captando la atención de algunos a su alrededor que le dieron la razón.

-¡Oh miren!, ¡es el chico de varios Quirks!-, exclamó un hombre del publicó con emoción señalando al peliverde.

-¡El que derrotó al villano de lodo y venció a los cuatro 0 puntos!-, exclamó otro con aún más emoción que se le contagió a varios a su alrededor.

-¡Para ser de primer año es muy guapo!-, dijo esta vez una chica de público siendo apoyada por varias féminas a su alrededor que tenían sonrojos en sus mejillas al ver al alto y fornido peliverde llegar al lado de Midnight.

Izuku por su parte llegó frente al micrófono para suspirar y formar una pequeña sonrisa. -Atención a todos, me complace ser el que de las palabras que den comienzo al evento-, decía Izuku con calma aun con las manos en los bolsillos y algo encorvado hacia el micrófono. -Solo quiero decirles a todos los participantes que den todo su esfuerzo para obtener la victoria, solo asegúrense de no arrepentirse después por no haber hecho lo posible-, decía el peliverde desconcertando a algunos mientras que otros se animaban ante sus palabras.

-¿Por qué está animando a su competencia?, ¿no es contraproducente?-, preguntaba Sero con confusión y algo incrédulo viendo al presidente de la clase.

-PERO, déjenme decirles que así como ustedes se esforzaran, yo también lo haré-, prosiguió Izuku teniendo una mirada más desafiante y una sonrisa más curvada hacia un lado causando que el ambiente se ponga tenso de repente. -Así que quiero dejar algo bien en claro, a partir de ahora ustedes y yo somos enemigos, por lo tanto no va a haber piedad por ninguno de los dos-, decía el peliverde sacándose las manos de sus bolsillos para ponerlas de tras de su espalda en una posición elegante y tranquila.

El peliverde miró de reojo a uno de los palcos para observar que All Might, su maestro y mentor le estaba observando con una pequeña sonrisa. Con esto se volteó para ver de nuevo a los estudiantes. -A lo que quiero llegar es simple...-, decía Izuku mientras que ensanchaba un poco su sonrisa y sus orbes verdes mostraban determinación a la vez que control. -Vengan todos a por mí si se atreven-, concluyó Izuku dejando a todo el estadio en un silencio en el cual todos procesaban esas palabras y las respuestas tardaron un poco en venir.

Unos pocos estudiantes mostraban cierto descontento al haber sido retados, mayormente del curso de educación general mientras que Shinso tenía una pequeña sonrisa viendo a Izuku que ahora bajaba de la tarima. Varios del público animaban al peliverde por tal acto de valentía y coraje. Chicas del público formaron grupos para animar a Izuku como si fueran clubs de fans, aunque claro que también se formaron otros en favor de otros chicos, como Bakugou, Todoroki, Shinso y Kirishima.

-Je, por primera vez Deku dice algo que me agrada-, dijo Bakugou con una pequeña sonrisa de lado observando como su rival bajaba de la tarima con tranquilidad y sin borrar su sonrisa. (Se acorraló así mismo apropósito, Deku está disfrutando de todo esto), pensaba el rubio con un poco de enojo pero sobre todo emoción, ya que ahora veía al peliverde como un rival digno.

-Eso en realidad que puede meternos a nosotros también en problemas-, comentó Lida con una pequeña sonrisa arreglándose los lentes ya que el odio que le tendrían algunos a Izuku, también podría dirigirse a ellos como sus amigos y compañeros.

-¿Qué podemos hacer con un presidente así?-, preguntó Momo con una pequeña sonrisa divertida y encogiéndose de hombros viendo como el peliverde se acercaba a ellos. En realidad que era único como para decir tales palabras con tal de animar a todos a derrotarle.

-Eso en realidad que fue muy varonil-, dijo Kirishima con unas pequeñas lágrimas cómicas mientras que apretaba un puño inspirado por las varoniles y poderosas palabras del presidente de la clase.

-Este chico en verdad que tiene valor para retarnos así-, comentó el chico peligris de pestañas extrañas con una sonrisa de lado. -Lo mínimo que puedo hacer es oírle y enseñarle que yo también quiero ganar-, declaró chocando sus puños con emoción por enfrentar quizás al peliverde.

-Muy bien, con eso podemos movernos directamente al primer evento-, dijo Midnight volviendo a tomar la atención de todos los presentes mientras que detrás de ella aparecía una pantalla holográfica que mostraban distintas imágenes. -¡En las preliminares un montón de buenas personas se ahogan en sus lágrimas cada año!-, decía ella con una sonrisa animada mientras apuntaba a la pantalla para que todos la observaran. -¡Y la primera ronda es...!-, decía la pelinegra mientras que la pantalla mostraba una ruleta que comenzó a girar a gran velocidad. -¡Está!-, exclamó deteniendo la ruleta para que todos vean el resultado.

[Carrera de Obstáculos]

-Es una carrera entre las 11 clases, la pista hace un anillo de 4 kilómetros alrededor del estadio-, explicaba Midnight con una sonrisa mientras que en la pantalla aparecía el estadio y una línea de carrera alrededor. -Siempre hablamos de la libertad en nuestro campus, fufufu-, decía la pelinegra divertida y relamiéndose los labios tornando su mirada en una más siniestra. -Entonces son libres para hacer cualquier cosa, cualquiera siempre y cuando permanezcan en la pista-, agregó al momento de volver a la normalidad y las puertas de salida se abrían y todos los estudiantes se ubicaban frente a ella que tenía tres luces verdes.

-¡Empecemos!, en sus marcas...-, comenzaba a dar la cuenta la heroína mientras que todos los alumnos se preparaban para comenzar a correr en lo que la primera luz se encendía y la mirada de todos se mostraban determinaba.

Aunque en concreto nos encontramos con Izuku que estaba mirando con seriedad la salida mientras que escuchaba muy bien los latidos de los corazones de los compañeros y amigos que le rodeaban, gracias a los sentidos aumentados de Beast. Era una pequeña orquesta de ritmos caóticos que a su vez poseían cierta gracia cuando se sincronizaban esperando la señal de salida.

(Sensei, estoy seguro de que está confiando en mí en estos momentos), pensaba Izuku con seriedad con la mirada al frente mientras que a su mente llega lo dicho por su mentor: "...El siguiente símbolo de la paz, ¡ese serás tú, Izuku Midoriya!, ¡y quiero que se lo grites al mundo!".

-Listos...-, dijo Midnight con una sonrisa de lado emocionada mientras que se encendía la segunda luz y los estudiantes estaban aún más tensos ante señal.

La orquesta de corazones tomó un ritmo rápido y agitado que a su vez cargaba con cierta tonalidad clásica que adquiría gusto en el peliverde que cerró los ojos y agachaba la cabeza. (Y por eso pienso enorgullecerlo dando todo de mí, no fallaré y le demostraré al mundo qué estoy aquí para...), pensaba el peliverde formando una pequeña sonrisa en su cara mientras recuerda aquellas palabras que ha repetido en varias ocasiones, pero la más significativa fue en USJ cuando despidió ese pilar de luz: "¡Salvarlos a todos!".

-¡Comienceeeeen!-, exclamó Midnight dando la señal de salida y la tercera luz se encendió con un potente pitido dejando que todos comenzaran la carrera por el pasillo tratando de adelantarse los unos a los otros en el estrecho pasillo.

-¡Esta puerta es demasiado estrecha!-, comentó Uraraka forcejeando y tratando de hacerse paso entre el gran número de estudiantes que batallaban por salir del pasillo para llegar finalmente a la pista de obstáculos.

Varios se jalaban, empujaban, golpeaban, forcejeaban, tiraban y embestían a quien sea en cualquier dirección para tratar de adelantarse a los demás, sencillamente era salvaje y solo unos pocos tenía controlada la situación para llegar delante de todos.

-Incluso en la línea de salida ya tenemos nuestro primer obstáculo, eh-, comentó Izuku con una pequeña sonrisa sin moverse estando entre todo ese tumulto de alumnos que por alguna razón le rodeaban como si prefirieran amontonarse a tocarlo a él.

-Un filtro-, dijo Todoroki con seriedad para después despedir aire frío y congelar la salida del túnel y los exteriores para salir corriendo de él finalmente tomando la cabeza, dejando a varios de los alumnos con los pies congelados al suelo sin poder moverse y forcejeando para tratar de liberarse.

[Hey hola, estamos aquí emitiendo en vivo], saludaba Present Mic con una gran sonrisa desde su cabina para luego girarse a ver a su momificado amigo pelinegro. [¿Estás listo para comentar, señor momia?], preguntó el rubio con un tono bromista y alegre a su amigo comentarista.

[Seguro, ya que me trajiste aquí por la fuerza], respondió Aizawa con cansancio y desagrado resignándose a estar allí.

[¿A quién crees que deberíamos prestarle atención en este festival, señor momia?], le preguntó Mic al pelinegro con una sonrisa y sus dedos apuntando al pasillo por el cual varios estaban forcejeando para salir a causa del hielo de Todoroki.

[Solo cállate y observa], dijo Aizawa al ver los movimientos de unos cuantos de sus alumnos, y Mic así lo hizo y se giró a ver como algo sucedía allí.

Allí el sonido de unas explosiones retumbó, unos golpes rompiendo el hielo fueron sonoros con ecos, el sonido de un rayo láser captó la atención de varios, y un largo bastón chocando contra el suelo fue la cereza que adornó la creciente atención del público a la salida del túnel, donde varios estudiantes de la clase A estaban saliendo.

-¡Tendrás que esforzarte más, Todoroki-kun!-, exclamó Momo con una sonrisa al momento de pasar por encima de los alumnos apoyándose en su bastón de metal que creó para salvarse de ser congelada.

-¡No creas que te lo dejaré tan fácil!-, exclamaba Kirishima mientras goleaba partes del hielo para liberarse y así seguir corriendo en persecución del chico.

-¡No te dejaré escapar dos caras!-, exclamó Bakugou con enojo e impulsándose con sus explosiones para tomar velocidad y pisarle los talones a Todoroki que seguía corriendo sin detenerse.

-¡No te funcionará dos veces, Todoroki!-, dijo Ojiro con una sonrisa y saltando en el aire con su cola antes de ser congelado, mientras que a su lado pasaba Tokoyami y Aoyama que también habían escapado.

-Ahora estoy acostumbrado a usar este Quirk-, comentó Shinso con una pequeña sonrisa mirando en dirección a los alumnos de la clase 1-A mientras que utilizaba de carroza a varios compañeros que tenían la mirada perdida y lo llevaban por sobre el hielo.

Y así más y más alumnos se liberaban del hielo para correr siguiendo la pista. Claro que algunos con más dificultad que otros pero aun así se reincorporaban a la carrera con decisión de tomar el primer lugar.

-Bueno, sabía que muchos de mi clase lo pasarían, pero aun así no esperaba que fueran tantos-, decía Todoroki para sí mismo con tranquilidad mientras miraba sobre su hombro a los estudiantes que le perseguían con tanto ímpetu, sobre todo Bakugou que se acercaba entre explosiones e insultos.

En ese oye el sonido de unos rebotes y se gira a ver como Mineta se acercaba rápidamente lanzando sus bolas al suelo para rebotar sobre ellas. -¡No voy a caer en tus mierdas, Todoroki!-, exclamó Mineta con una emoción que denotaba que se le habían subido los humos al pelimorado. Se estaba acercando y al estar encima de Todoroki tomó una esfera en su mano. -¡Ahora te tragarás mi movimiento asesino de dioses legendarios híper mega destructivo universal...-, el pelimorado no terminó de decir el ridículo nombre de su movimiento debido a que fue golpeado por un brazo robótico que lo lanzó lejos de allí.

-¡Pervertido de Uvas!-, exclamó Toga con una preocupación fingida mientras que varios dejaban de correr para apreciar lo que estaba al frente.

[Objetivos múltiples detectados], dijo un Robot gigante analizando el número de estudiante que habían llegado siendo encabezados por Todoroki.

-¡Los villanos del examen de entrada!-, exclamó Momo sorprendida ya que habían varios robots de cero puntos impidiéndoles el pasó y causando sombra sobre los alumnos que parecían simples insectos a su lado.

[¡Ya llegaron a la primera barrera que deberán superar!], exclamaba Present Mic con emoción desde su cabina. [¡Bienvenidos al infierno robot!], declaró mientras la cámara denotaba el gran número de robots gigantes a los cuales se deberían enfrentar.

-Un momento, ¡es el villano robot que valía cero puntos en el examen de admisión!-, exclamó Lida acomodándose los lentes algo incrédulo ante el gran número que había de ellos.

-Hay demasiado de ellos como para pasar-, dijo esta vez Mina viendo lo difícil que lo tendrían para pasar sin ser aplastados por ellos.

-Entonces usan los robots para esta clase de pruebas en general, eh-, dijo Todoroki mirando con seriedad a los robots que estaban justamente al frente de él.

-¿Dónde consiguieron el financiamiento para todas estas cosas?-, preguntó Momo genuinamente intrigada ya que el costo de construcción de un solo robot de ese tamaño no era para nada barato.

Y entonces fue allí donde uno de los robots hizo su movimiento para atacar a Todoroki. (Cielos, por lo menos se hubieran esforzado en poner algo más difícil en mi camino), pensaba Todoroki con seriedad mientras que sea agachaba con un aura de escarcha fría cubriéndole para después tocar el suelo con su mano derecha congelándolo. -Ya que mi maldito viejo está mirando-, dijo en voz alta levantando su brazo en dirección al gran robot para despedir un aura de escarcha de hielo que llegó hasta los robots para congelarlos por completo.

Una vez hecho eso, Todoroki solo comenzó a correr pasando de largo de los robots dejándolos allí congelados.

-¡El los detuvo y nos abrió un camino, ahora podemos pasar!-, exclamó un chico con alegría señalando la zona entre las piernas de los robots.

-No lo hagan, los congelé en una posición muy inestable...-, advirtió Todoroki con calma dirigiéndose a ellos para que evitaran ponerse en peligro mientras que piezas congeladas de los robots caían al suelo. -Así que se van a caer en pedazos-, agregó volviendo a mirar al frente mientras que los robots congelados caían dejando una nube de polvo y escarcha fría.

[¡Todoroki de la clase 1-A ha seguido adelante y ha bloqueado a los otros de un solo golpe!], exclamó Present Mic con euforia y emoción provocando que el público ovacione de emoción por el chico de cabello bicolor.

[Sus acciones están bien planificadas y son meticulosamente hechas, como se esperaba de alguien que entró por recomendación], comentaba Aizawa con calma mirando al chico correr con una mirada seria.

[¡Esto en realidad que es una locura!, ¡nuestros Camarabots están como locos filmando todo!], exclamaba Present Mic lleno de emoción viendo las pantallas en las cuales se mostraban a Toga esquivando hábilmente las pisadas de los robots para pasar y Mina utilizaba su ácido para desplazarse más rápido.

[Pero un momento, ¿no falta alguien importante?], preguntó el rubio teniendo el presentimiento de que se habían olvidado de alguien de gran importancia en lo que se giraba a ver a Aizawa que suspiró cansado.

[Ya decía yo que no te diste cuenta], respondió Aizawa con fastidio captando la atención del rubio y el resto del público. [La verdad es que Midoriya se quedó justamente en el túnel y no se ha movido de allí], decía el pelinegro señalando una cámara donde se observaba a Izuku en medio del túnel donde ya no había nadie salvo él mirando al suelo con la mirada ensombrecida.

[¿¡QUUEEE!?, ¿¡me estás diciendo que se quedó allí luego del discurso que dio!?], exclamaba un alterado e incrédulo Mic acercándose mucho al micrófono mientras que todo el público enfocaba especialmente su atención en el peliverde.

Izuku tenía los ojos cubiertos por la sombra que hacía su cabello y lentamente mostró una tenue sonrisa de lado. -Está bien, ya se acabó el tiempo de ventaja que les di-, dijo Izuku sin levantar la mirada mientras que algo extraño sucedía en la zona inferior de su espada por encima de la cintura.

El uniforme deportivo se rompió por esa zona revelando un líquido rojo brillante que fue tomando forma para formar cuatro tentáculos filosos que ondulaban mostrándose sólidos y atemorizantes aparentando ser escamas de gran resistencia y flexibilidad. Esos cuatro tentáculos o colas se movían detrás de Izuku mientras se mostraban de una tonalidad oscura de rojo que emitía cierto brillo carmesí.

[¿¡Qué son esas colas que salieron de su espalda!?], preguntaba Present Mic sorprendido y sin dar crédito al extraño Quirk que estaba mostrando el peliverde, y no era el único, pues todo el público también estaba asombrado y algo intimidado ante ese Quirk.

Izuku luego levantó la vista un poco mostrando su esclerótica completamente negra a excepción de su pupila e iris que se tornaron rojas -¿Qué les parece si me uno a la diversión?-, preguntó mostrando una sonrisa más salvaje y depredadora que causó que muchos se estremecieran.

Luego de eso en un visto y no visto Izuku comenzó a correr rápidamente a una velocidad sorprendente mientras utilizaba sus colas rojas para esquivar objetos y el hielo dejado por todos cuando pasaron. Su velocidad era increíble pero lo más destacable era su habilidad para moverse de un lugar a otro de un salto acrobático utilizando sus colas.

Ese Quirk es llamado "Ghoul", y tiene la habilidad de formar un órgano único en la zona posterior de la cintura que almacena y produce una clase de células llamadas Rc que viajan por la sangre en forma líquida pero al condensarse pueden ser hasta más duras que un hueso, siendo una clase de órgano líquido que le permite al usuario formar unos tentáculos recubiertos de escamas que pueden funcionar tanto a modo de ataque como defensa además de movilidad.

El cambio de color de la esclerótica, el iris y la pupila se debe a la actividad de las células Rc pero no tienen ninguna función conocida hasta el momento. Las principales repercusiones del uso de "Ghoul" recaen en el autocontrol propio necesario y la dificultad de manipular los sentidos que exigen las extremidades creadas, de modo que se requiere un exhaustivo control como para utilizarlo como una extensión del cuerpo del usuario.

Si el tiempo de uso es prolongado el usuario va a sufrir de la pérdida de lucidez y recaerá en la locura hasta que las células Rc se acaben, cabe mencionar que tales células son producidas por el órgano único a base de los minerales y las proteínas obtenidos de la carne animal.

El peliverde corría con su expresión salvaje mirando directamente al frente rebasando a varios participantes en el camino mientras utilizaba sus tentáculos para esquivar uno que otro ataque que intentaba retrasarlo con saltos acrobáticos o bloqueándolos con sus nuevas extremidades.

[¡WOW!, ¡Midoriya está haciendo uso de uno de sus Quirks para desplazarse a mucha velocidad rebasando a los demás participantes!], comentaba Present Mic con emoción y lleno de entusiasmo ante el rápido avance del peliverde que era ovacionado por el público.

[Me lo esperaba de él, no sé si está presumiendo o si era necesario esperar para usar su Quirk, lo único que sé es que las cosas se volverán complicadas para los que llevan ventaja], dijo Aizawa con calma mirando como el chico avanzaba rápidamente mostrando sus ojos cambiados pero en cierta manera conservaban la calma característica del muchacho.

-¡No te dejaremos pasar!-, exclamaron unos dos alumnos poniéndose delante de él a varios metros para mandarle unos ataques de sus Quirks. Uno le lanzó una ráfaga de arena apuntando a sus pies, y el otro le lanzó una patada agigantada apuntando a su cabeza.

El tiempo para el peliverde transcurrió lentamente, dio un pequeño salto mientras contraía sus tentáculos contra su cuerpo a modo de escudo o capullo para pasar por encima de la arena y por debajo de la patada en un ágil movimiento en espiral para luego volver al tiempo normal dejando atrás a los dos alumnos.

[¡Está esquivando a los competidores que tratan de obstruirle el paso!, ¡ese chico está en llamas!], exclamó el comentarista rubio golpeando el aire con un puño ante el rápido movimiento de Izuku que solo duró tres segundos para efectuarlo y seguir corriendo con sus extremidades desplegadas como una araña.

Volviendo a la zona de robots, varios estudiantes veían con sorpresa los cuerpos robóticos que cayeron luego de ser congelados. -¡Oh dios mío!, ¡alguien está allí abajo!-, dijo una chica asustada mientras recuerda al chico que estuvo en medio cuando el robot cayó.

-¿Estará muerto?-, preguntó otro con intriga.

-¿¡Como si fuera a morir por esto!?-, exclamó Kirishima con partes del uniforme destruido y con su piel endurecida saliendo del agujero que hizo él en el robot para salir gracias a su Quirk.

[¡Kirishima de la clase 1-A fue aplastado!], notificó Mic mientras que la cámara se enfocaba en el pelirrojo con Quirk de endurecimiento.

-Maldito Todoroki, ¡hizo que se derribara en el momento justo!-, rugió Kirishima con furia mirando en dirección por la cual se fue Todoroki. -¿¡Qué hubiera pasado si no hubiera sido yo!?, ¡alguien hubiera muerto!-, exclamó molesto el pelirrojo aun teniendo activo su Quirk.

-Entonces la clase 1-A tiene también a un mocoso molesto como él-, dijo una voz al lado de Kirishima, causando que este se volteara a ver como el chico peligris salía del cuerpo del robot con su cuerpo cubierto de acero y reluciendo tal cual el material. -¿¡Qué hubiera pasado si no hubiera sido yo!?, ¡alguien hubiera muerto!-, dijo exactamente lo mismo el estudiante de la clase B: Tetsutetsu Tetsutetsu, el cual con su Quirk: "Steel" puede cubrir todo su cuerpo y hacerlo tan fuerte como el acero.

-¡Tú eres el sujeto de la clase B!-, dijo Kirishima con asombro señalando a Tetsutetsu, el cual se giró a verle con una expresión lleno de enojo y pasión que caló fuerte en el pelirrojo ante tanta masculinidad.

[¡Tetsutetsu de la clase B también fue aplastado!, ¡te amamos chico!], gritó el rubio desde la cabina enfocando al peligris.

-Es tan enérgico-, dijo Kirishima continuando con la carrera mientras que pequeñas lagrimas se asomaban por sus ojos al estar conmovido ante la pasión que mostraba el chico de clase B siendo seguido por este mismo que también quería continuar la carrera.

-Eso sí que son Quirks parecidos y personalidades parecidas-, comentó una chica con una gota de sudor en la sien.

-Qué envidia, ellos no tienen que preocuparse por ser aplastados ya que pueden atravesar sin problemas-, comentó Kaminari algo fastidiado viendo como Kirishima y Tetsutetsu tenían una carrera llena de masculinidad para alcanzar a Todoroki.

Ahora nos enfocamos en Katsuki que utilizaba una cadena de explosiones para escalar por los cuerpos de los robots. (¿Creíste que te dejaría simplemente tomar la delantera?), pensaba Bakugou con una sonrisa de lado impulsándose de sus explosiones para llegar a la cabeza de los robots y comenzar a saltar entre ellas.

[¡Bakugou de la clase 1-A abandonó el suelo para saltar sobre sus cabezas!, ¡que ingenioso!], dijo Mic con emoción que ya estaba comenzando a ser fastidiosa, pero aun así seguiría haciéndolo así que había que aguantárselo.

-¡Nosotros también te seguimos de cerca!-, exclamó Sero con una sonrisa utilizando su cinta para columpiarse hasta llegar hasta la cima de los robots.

-No eres el único con esa idea-, le dijo Tokoyami a Bakugou mientras utilizaba a Dark Shadow para escalar y saltar por las cabezas de los robots para luego los tres alumnos pasar de esa zona llena de robots y continuar el recorrido.

-¡Como esperaba de esos que han pasado!, ¡la mayoría son de la clase A!-, comentaba Trece desde uno de los palcos dirigiéndose a All Might que también observaba la pelea.

-No es como si los demás cursos o la clase B fueran débiles, es que hay momentos donde ellos pasan desapercibidos en su recorrido-, respondía All Might con calma mirando como Kaminari golpeaba con electricidad a un robot, Kyouka les conectaba sus jacks para sobrecargarlos de ondas sonoras y Lida pasaba derrotando a los robots en su camino a base de patadas con impulso.

[Pero la clase A en cambio ha estado en contacto íntimo con el mundo encima de ellos y han aprendido lo que es vivir el verdadero terror], decía Aizawa en su cabina mientras observaba como Kirishima corría con todas sus fuerza, Uraraka dejaba caer varios escombros para derrotar robots, Ojiro golpeaba a las máquinas en su camino, como Toga esquivaba hábilmente a los robots sin perder el tiempo golpeándolos. [Le hicieron frente y salieron en una pieza, y ahora cada una de sus experiencias han sido sus estímulos de crecimiento para ahogar sus dudas y vacilaciones], agregó enfocándose más en Izuku que había llegado a la zona de robots para esquivar y atacar en movimientos ágiles y muy flexibles como si fuera un torbellino rojo que no cesaba en su avance.

Ahora nos movemos con el mencionado peliverde que acababa de esquivar un golpe de un robot para penetrarle el brazo con dos de sus colas. (Aun cuesta un poco el controlar a Ghoul de esta manera, pero...), pensaba el peliverde con algo de dificultad ya que el esfuerzo le pasaba factura a su concentración. (Estoy seguro de que puedo hacerlo mejor si me lo propongo), agregó Izuku mostrando un rostro más enfocado y seguro para mantener mejor el control de su Quirk. (¡Voy a ganar esta competencia dando todo de mí!), pensaba al momento de realizar un salto acrobático que lo suspendió a gran altura sobre el suelo mientras utilizaba sus cuatros tentáculos para dañar los rostros de dos robots que cayeron derrotados levantando humo.

¡BOM BOM BOM BOM BOM!

Se escuchaba una cadena de explosiones entre toda la destrucción y esas no provenían de Bakugou, sino de Momo que llevaba su camisa abierta mostrando la zona superior de su torso solo cubierto por un sujetador deportivo negro. Debajo de la pelinegra había un cañón que había utilizado para dispararle a los robots y derribarlos de un tiro en las cabezas.

-¡Ni una gota de sudor!-, exclamó Momo con una sonrisa mientras seguía disparando.

-¡En realidad que Momo-chan es muy hábil!-, comentaba Toga con una gran sonrisa viendo a la pelinegra para después hacer un backflip utilizando el impulso de la carrera para seguir avanzando y aterrizar en el brazo de un robot que le había dirigido un puño. La rubia corría con agilidad sobre el brazo del gigante para saltar sobre su cabeza y así proseguir hasta salir de la zona.

-¡Está destruyendo a los robots fácilmente!-, comentaba un extra viendo como la pelinegra seguía derrumbando robots, pero lo que no sabía ella es que uno se acercaba por su espalda dirigiéndole un potente pisotón.

Izuku se venía acercando a gran velocidad resultando imparable e intocable ante su agilidad, se fijó en la pelinegra y observó cómo estaba a punto de ser aplastada por el cero puntos a su espalda. Ante esto aumentó la velocidad para reunir fuerza y dar un gran salto horizontal mientras que juntaba sus tentáculos alrededor de su brazo derecho y los cubría con rayos de One For All.

Recogió el brazo para agarrar potencia y con fuerza gritó... -¡DRAGON SMASH!-, para golpear con su brazo cubierto por sus tentáculos llenos de escamas a la pierna del gran robot, provocando que el golpe taladre de manera espiral la pierna para arrancársela del cuerpo al gigante y llevársela con él hasta varios más adelante.

Momo se quedó atónita al ver a Izuku llevándose la pierna del robot que cayó por la falta de equilibrio y provocó un efecto domino donde los pocos robots restantes fueron destruidos. El peliverde sacó su brazo de la pierna del robot y sus colas volvían a ondular detrás su espalda cuando él se giró a ver a la pelinegra con esos ojos cambiados para solo guiñarle un ojo y seguir la carrera.

[¡Midoriya salvó a varios de ser aplastados para continuar su trayecto a máxima velocidad!], exclamaba Mic desde la cabina mientras la cámara enfocaba al peliverde que corría rápidamente utilizando en algunas ocasiones sus tentáculos para realizar saltos acrobáticos evitando a los participantes en el camino. [¡Es asombroso lo cerca que está para alcanzar a los que encabezan la carrera!].

All Might por su parte tenía una pequeña sonrisa en su cara mientras veía correr a su alumno. (Está dando todo su esfuerzo para ganar la carrera mientras ayuda al resto que está en contra de él), pensaba All Might con orgullo recordando el reto que les planteó a todos los de primer año. (Dándose a conocer ante todos sin necesidad estar en la delantera, en verdad que eres increíble chico), pensaba el símbolo de la paz alegre por la actitud de su alumno.

[Muy bien jovencitos, si la primera prueba fue tan sencilla, ¿¡entonces qué piensan de la segunda!?], exclamó el ruidoso rubio de la cabina con entusiasmo enseñándoles a los estudiantes que llegaron a la segunda barrera de la carrera de obstáculos. [¡Te caes y estás fuera!, ¡si la idea no te gusta pues empieza a gatear!], agregó Mic mientras todos veían una clase de gran cañón justamente en el camino que tenía varias plataformas de piedra que llevaban al otro lado y también estaban conectadas entre sí a través de cuerdas. [¡La caída al abismo!], declarada el comentarista enfocando la cámara en la profundidad de la caída.

-¿Cuan tuvieron tiempo para hacer esto?-, preguntó Uraraka un poco asustada e intrigada viendo la barrera que tendrían que pasar.

-Es solo un recorrido de la cuerda floja glorificado, Gero-, dijo Tsuyu al momento de saltar a una de las cuerdas para comenzar a andar sobre ella sin ninguna dificultad. Cabe mencionar que en el fondo se podía ver a Toga jugando y saltando divertida por sobre las cuerdas sin mostrar algún descuido como si fuera lo más sencillo del mundo.

-Fufufufu, ahora es mi oportunidad de brillar-, dijo una voz enérgica femenina captando la atención de Uraraka y Mina que giraron la cabeza a un lado para observar a una chica.

Esa chica tiene el cabello rosado y ondulado hasta la altura de los hombros, tiene ojos amarillos con un extraño patrón de cruz en ellos asemejándose a una clase de mira de enfoques. Tiene una buena figura, lleva unas gafas de protección sobre su cabeza y llevaba sobre su uniforme un montón de artilugios.

-¡Es el momento de que mis objetos de apoyo sean el centro de atención!, ¡observen compañías de apoyo de Japón!-, exclamaba Hatsune Mei con una gran sonrisa abriendo sus brazos hacia el público con emoción.

-¿Eres del curso de apoyo?-, preguntó la castaña señalando a Mei que se giró a verlas asintiendo.

-¿¡Por qué tú puedes traer objetos!?-, preguntó Mina señalando los artilugios de Hatsune ya que le parecía injusto que ella si podría llevarse algo con ella.

-Los del curso de héroes normalmente reciben entrenamiento de combate real, ¿cierto?-, preguntó Mei haciendo que Mina se quedara callada. -Para mantener las cosas justas estamos llevando solo objetos de disfraces que desarrollamos nosotros mismos-, dijo la pelirosa para disparar una flecha a gran velocidad para que se clave en una de las rocas.

-¡Para los estudiantes del curso de apoyo esta es una oportunidad de mostrar la ingeniería que desarrollamos para atraer a las corporaciones!-, exclamó ella para comenzar a correr con impulso para dar un gran salto en el aire suspendiéndose por un tiempo gracias a sus botas. -¡Así que sigan mirando!, ¡este es mi súper lindo bebe!-, agregó ella al momento de caer sobre la roca comenzó a escalar con sus botas hasta llegar a la superficie.

-Asombroso, ella no puede perder aquí-, comentó Uraraka con seriedad para luego comenzar a correr en dirección a la prueba para intentar pasarla.

-¡Mierda!, ¡maldita "igualdad"!-, se quejó Mina con un aire infantil.

Ahora vemos a Izuku llegando a la zona para quedarse mirando las plataformas de piedra con su mirada salvaje. [Allí llegó Midoriya, ¿Qué será lo que planea hacer ahora?], preguntó Present Mic expectante ante lo que haría el peliverde a continuación para pasar la prueba.

Allí Izuku se lleva las manos al cuello del uniforme para desgarrarlo un poco al momento de soltar un gruñido lleno de dolor que alertó a los que lo observaban. Estaba haciendo todo su esfuerzo para mantener a Ghoul bajo su control y se rehusaba a utilizar Flight en esta carrera, por lo que solo reunió toda su determinación para manejar su Quirk y aprovechar de combinarlo con otros Quirks para pasar con más rapidez la prueba.

Los tentáculos del peliverde poco a poco fueron adquiriendo una tonalidad negra desde las puntas hasta la base. (Metallica reforzada y Extremidades resorte en las colas para aumentar el impulso), pensaba Izuku mientras que aplicaba Extremidades resorte en la punta de sus colas.

"Extremidades Resorte"es un Quirk que acumula tensión en las extremidades y que al liberarse produce una gran onda de choque. Hasta el momento no se han encontrado repercusiones con el uso de este Quirk, salvo la vibración resultante de la liberación del choque que desaparece luego de unos segundos.

Luego de eso Izuku hizo que sus cuatro colas golpearan el suelo detrás de él para impulsarse de un salto al aire para caer en una de las plataformas donde repitió este mismo proceso una y otra vez entre saltos acrobáticos y flexibles en un gran despliegue de habilidad para saltar sobre las plataformas rápidamente.

[¡Está saltando entre los pilares sin ningún problema!, ¡parece un saltamontes con patas de araña!], exclamaba Present Mic con emoción mientras que varios del público animaban y ovacionaban al peliverde que ya estaba cerca de llegar a la mitad del cañón.

(No entiendo porque razón no utilizó Flight desde el principio, puede que quisiera que fuera más justo para los demás participantes), pensaba Aizawa tratando de descubrir la razón por la cual el peliverde no utilizó su vuelo para pasar la prueba fácilmente.

[¡Todoroki en la cabeza se mantiene muy cómodo!], dijo Mic enfocando la cámara en el chico de cabello bicolor que utilizaba su hielo para congelar las cuerdas y pasar sobre ellas para luego terminar de pasar la zona de la caída y seguir corriendo de frente.

¡BOM BOM BOM!

-Ese maldito mitad mitad-, mascullaba Bakugou con enojo impulsando por sus explosiones para irse acercando peligrosamente a Todoroki, ya ambos habían pasado la zona de la caída y estaban en persecución.

(Realmente me está pisando los talones, supongo que solo inició lento), pensaba Todoroki con seriedad acelerando el pasó para no ser superado por el explosivo rubio que también aumentó la potencia de sus explosiones.

-Es probablemente seguro decir que mi hermano está viéndome también-, decía Lida con seriedad mientras el aire chocaba contra su cara. -¡No puedo dejar que me vea de manera lamentable!-, exclamó Lida alejando la cámara para ver como el pelinegro hacia equilibrio sobre una cuerda mientras que se impulsaba por los motores en sus piernas.

Ahora nos movemos con el público en las gradas del estadio.

-Ese chico en el primer lugar en realidad que es asombroso-, comentó un hombre del publico recibiendo un asentimiento de algunos a su alrededor.

-Su poderoso Quirk es solo el comienzo, también tiene criterio sólido y buenas capacidades físicas como base-, comentó un chico más joven mientras analizaba a fondo las cualidades del chico mitad-mitad.

-Es de esperarse, él es en realidad el hijo del héroe de la llama, Endeavor-, dijo un hombre de quijada extraña metiéndose en la conversación, provocando que varios a su alrededor se sorprendan gratamente.

-¡Ahora entiendo!, ¡Él tiene sangre del segundo mejor héroe después de All Might en sus venas!-, exclamaba el chico joven con una gran sonrisa.

-Los profesionales seguramente se pelearan entre ellos para tenerlo como compañero-, dijo el primer hombre con una mano en su mentón.

[Y ahora llegamos a la barrera oculta final, su verdadera forma no es otra que...], decía Present Mic al momento en que Todoroki llegó al frente de la última barrera. [¡Un campo de minas directamente venido de RAMBO 3!], exclamó mientras la cámara enseñaba un campo de minas con algunos montículos que delataban la posición de los explosivos.

[Está preparado para que si te fijas puedas ver dónde están las minas, ¡pero aun así prepara tus ojos y pies dado que siguen siendo minas!, ¡no son letales pero aún pueden romperte una pierna o dos!], exclamaba el rubio desde la cabina con emoción y una gran sonrisa mientras que Todoroki se hacía pasó por el campo y varios también llegaban a la zona.

[Obviamente eso dependerá de la persona], aclaró Aizawa con serenidad.

-Solo pusieron este obstáculo como desventaja para el chico que esté en cabeza-, decía Todoroki teniendo cuidado de no pisar alguna mina. -Estos bastardos están aquí solo por entretenimiento-, dijo con algo de enojo para después escuchar unas explosiones diferentes ya que estaban a mayor cercanía, se giró a ver como Bakugou había llegado a su lado.

¡BOOOM BOOOM!

-HHAHA, ¡estas mierdas no significan nada para mí!-, exclamaba Bakugou con una sonrisa salvaje y descontrolada típica suya para luego mirar con enojo a Todoroki que se mantenía serio. -¡No creas que Deku era el único al cual declararle la guerra!-, exclamó Katsuki con furia para seguir avanzando al lado de Todoroki.

[¡Y ahora las tornas se han cambiado!, ¡regocíjense medios de comunicación ante este desarrollo por el cual ustedes imploran!], exclamaba Present Mic con euforia y aún más emoción que antes mientras todas las cámaras estaban se enfocaban en Bakugou y Todoroki que combatían entre sí para estar en la delantera. [¡Mientras ellos se retrasan así mismos los demás están dando todo su esfuerzo!], agregaba el rubio mientras algunos de los participantes de atrás accionaban algunas minas y otros pasaban a paso rápido.

Izuku finalmente llegó a la zona de las minas y se quedó plantado observando la notoria distancia que lo separaba a él de Todoroki y Bakugou. (Están muy lejos de mí, podría utilizar Hellsing por lo menos unos segundos y llegaría a la meta, pero...), pensaba el peliverde al momento en que una idea llegó a su mente y sonrió de lado como un depredador. (Nunca es malo probar una nueva combinación), pensaba el peliverde mientras que se agachaba un poco levantando los talones y la cintura elevando un poco sus tentáculos filosos que ya no estaban reforzados con Metallica.

Luego de eso One For All comenzó a fluir por las colas mientras que estas comenzaban a liberar cierta vibración que despedía algo de aire. (Impulso Cinético x2, Extremidades Resorte, Aumento de Fuerza x2 y Cañón de Aire, todo junto lo unifico en Pulse en mis colas de Ghoul con 5% de One For All para aumentar la potencia), pensaba el peliverde mostrando un poco de dolor y forzándose a tal combinación pero aun así no se detuvo.

"Impulso Cinético" le permite al usuario multiplicar la intensidad de las ondas de choque. Hasta ahora Izuku puede multiplicar x4 el poder de una onda de choque, pero debido a la dificultad de utilizarlo con Ghoul no puede a su máximo. "Aumento de Fuerza" puede multiplicar el poder de los ataques físicos de su usuario, Izuku puede multiplicar hasta x3 la fuerza de un ataque físico pero por la razón antes dicha no puede utilizarla a su máximo. "Cañón de Aire" es un Quirk que le permite al usuario crear ondas de choque que sacan disparados objetos al aire.

Sus tentáculos ya estaba irradiando más rayos verdes y su color rojizo se acentuó aún más mientras que aire salía despedido de las extremidades. (De esta manera obtengo una gran onda de choque como impulso), pensaba Izuku con una sonrisa salvaje y adolorido al momento de saltar en el aire.

-¡Flying Dragon!-, rugió Izuku con fuerza captando toda la atención hacia él para luego hacer que sus colas golpearan como un látigo en dirección hacia atrás hacia un mismo punto para crear una potente onda de aire que lo disparó hacia adelante captando la atención de los dos en cabeza.

¡FLIIIIUUUSSSSSHHHHHH!

El peliverde observó todo en cámara lenta, sentía que sus colas estaban por romperse ante el ataque pero por lo menos estaba siendo disparado a gran potencia hacia adelante sobrevolando todas las minas y sobrepasando a todos los competidores en su camino que no tenían los reflejos suficientes para voltearse a verlo a esa velocidad.

Claro que la corriente de aire que causó en la dirección contraria había sacado volando a los competidores que estaban atrás de él. El tiempo volvió a transcurrir con normalidad e Izuku pasó por en medio de Todoroki y Bakugou sorprendiéndolos a ambos y separándolos en lo que él aún sobrevolaba pero estaba perdiendo la fuerza del impulso inicial.

[¡WOOOW!, ¡Midoriya causó una corriente de aire cerca de la entrada que lo está propulsando a toda velocidad!], exclamaba Present Mic poniéndose de pie ante la emoción mientras que varios del publico hacían lo mismo al igual que All Might en su palco que se levantó ante la tensión con la mirada puesta en su alumno. [¡Alguien golpéeme si mis ojos me engañan!, ¡pero Midoriya se puso a la cabeza en solo unos segundos!], prácticamente gritaba Mic mientras sacudía de los hombros a Aizawa sin importarle que seguía vendado.

-¡Dekuuuu!-, gritó Bakugou con furia aumentando la fuerza de sus explosiones para tratar de alcanzar al peliverde que se giró a verle de reojo mientras seguía sobrevolando perdiendo impulso. -¡No te atrevas a ir por delante de mí!-, gruñía el rubio cenizo con fuerza creando explosiones más fuertes aun.

-Abriría el camino para los que están detrás si hago esto, pero no tengo tiempo de preocuparme por lo que está detrás de mí-, dijo Todoroki con seriedad y un deje de esfuerzo para pisar el suelo congelándolo para comenzar a patinar y adquirir velocidad para también tratar de rebosar al peliverde.

[¡Todoroki y Bakugou dejaron de retrasarse para lanzarse hacia Midoriya que está bajando su velocidad!], exclamaba Present Mic acercándose aún más el micrófono mientras que tenía una mano sobre el tablero de la cabina ante lo que estaban presenciando sus ojos.

Bakugou rápidamente dirigió una explosión a Izuku mientras que Todoroki le mandaba una corriente de escarcha fría para congelarle. Izuku seguía impulsado y sus colas estaban para atrás ante la fuerza del aire, pero en ese momento se giró para ver los ataques de sus oponentes.

(Con qué ambos me atacan, eh), pensaba Izuku con una sonrisa salvaje y adolorida en su cara al momento de girarse unos segundos hacia la meta y luego volver su mirada hacia los ataques. (Estoy demasiado cerca como para dejarme vencer ahora), pensó mostrando determinación en su mirada al momento de inclinar su cuerpo de manera flexible hacia atrás, causando que sus piernas se elevaran y que su centro de gravedad sea más arriba pudiendo evitar los ataques de ambos.

Todoroki y Bakugou aprovecharían esto para adelantarse, pero Izuku hizo algo asombroso, y es que comenzó a crear fuego de Inferno en la base de sus colas para comenzar a moverlas de forma espiral ventilando el fuego a modo de propulsor. –¡GRRRAAAAAAHHHHHHHH!-, gruño con fuerza soportando en lo posible el dolor de sentir sus tentáculos quemarse ante el fuego negro, pero aun así fue suficiente el fuego que salió disparado de su espalda para impulsarlo a gran velocidad por en medio de Todoroki y Katsuki dejándolos a detrás con diferencia mientras que ellos esquivaban con dificultad las llamas de Inferno.

[Antes preguntaste a quién deberían prestarle atención, pues mi respuesta es a Midoriya, estoy seguro de que dará un buen espectáculo], comentaba Aizawa con una pequeña sonrisa por debajo de sus vendas mientras tenía su vista fija en el túnel que daba al estadio.

[¡Whoo-hey!, ¿¡Quien habría esperado un desenlace como este cuando vieron el comienzo de la prueba!?], exclamaba Present Mic a todos los presentes en las gradas. [¡El hombre que ha regresado triunfante al estadio no es otro más que...!], decía el rubio mientras que pasos veloces se escuchaban del interior del túnel. [¡El presidente de la clase 1-A, Izuku Midoriya!], exclamó el comentarista a todo pulmón sin usar su Quirk mientras que Izuku salía del túnel con sus tentáculos desapareciendo y con sus ojos volviendo a la normalidad.

¡WHAAAAAAAAAAAAAA!

Se escuchaban la ovación de euforia del público que se paraba de sus asientos para aplaudir con mucha emoción al muchacho peliverde que había logrado darle la vuelta a su situación inicial pasando de último a primero.

Izuku respiraba algo agitado recuperándose a un ritmo algo lento del cansancio y del dolor que antes sintió al juntar a un Quirk tan inestable como lo es Ghoul con Inferno. Luego de unos segundos más se irguió en toda su altura para ver con una pequeña sonrisa serena típica de él a todas las personas que le estaban vitoreando con emoción y algunos gritos.

-¿Ese no es el chico del incidente del villano de lodo?-, preguntaba Kamui Woods con algo de asombro al ver desde una pantalla afuera del estadio la imagen del peliverde que había ganado la carrera.

Su comentario atrajo la atención de Mount Lady que se giró a ver la pantalla solo para observar al chico peliverde que derrotó al villano de lodo así casi dos años. Cabe decir que las mejillas de la rubia se tiñeron un poco de carmín al ver la apariencia del chico, el cual tenía el cuello del uniforme rotó revelando buena parte de su clavícula y formados pectorales.

-S-Si... es él-, respondió la rubia quedándose con la vista puesta en el peliverde que sonreía con tranquilidad.

En una habitación oscura, el mismo Shigaraki Tomura estaba viendo la demostración del festival a través de unas computadoras. -Maldito Entity-, decía Shigaraki con sentimientos negativos dirigidos hacia el peliverde que sonreía y eso solo aumentaba su furia al recordar esa sonrisa en USJ y comenzó a rascarse el cuello erráticamente.

De vuelta con el peliverde, estaba viendo entre los palcos hasta encontrar el de profesores donde pudo ver a All Might aplaudirle con una sonrisa en su cara. Izuku ensanchó su sonrisa en una más alegre y complacida al momento de levantar su puño derecho en dirección al palco de All Might compartiendo miradas con su mentor que imitó el gesto desde su lugar. El público se tomó eso como un saludo y comenzaron a ovacionar con más fuerza mientras que algunos imitaban el gesto del peliverde como una clase de saludo simbólico perteneciente a él.

(En verdad que lo hiciste grandioso joven Midoriya, mostraste tu potencial ante todos y le diste la vuelta al asunto en consideración de tu comienzo en la carrera), pensaba All Might con orgullo mientras que más personas iban llegando al estadio. (En esta sociedad llena de héroes hay codicia por estar por encima de los demás, puede ser una debilidad o una necesidad parcial para unos), pensaba el héroe al momento de bajar su puño para mirar con calma a Izuku. (Pero tú en cambio solo mostraste tus habilidades en pos de los demás a pesar de tener todo en contra, ¡me enorgulleces muchacho!), pensó el rubio al momento de aplaudir una vez para quitarle la seriedad al ambiente.

Mientras tanto en las graderías había un grupo de chicos observando al peliverde. -¿Qué opinas de él?-, le preguntaba un chico de aspecto común a otro a su lado.

-Sin duda el valor de Midoriya es el más alto del festival de este año, después de todo es el primer humano con más de un Quirk, y no solo eso, sino que tiene una cantidad desconocida para los medios actualmente, lo cual lo hace difícil de leer-, respondió el chico de lentes a su lado con una sonrisa.

-¿Si fuera contratado por alguna empresa cómo venderías sus bienes?-, preguntó un chico de un alto tupé grueso hacia el chico de lentes.

-Viéndolo por su apariencia la verdad es hasta intimidante pero mantiene una sonrisa calmada y tranquila en toda la situación, sin duda ya de por si es un diamante en bruto y si resaltamos sus Quirks en función a su traje entonces será todo un éxito-, respondía el mismo chico de lentes mientras que una gota descendía por la mejilla de All Might ante las palabras de los alumnos que vestían el uniforme deportivo.

El curso de administración no tiene mérito por participar en el festival deportivo, por consecuencia ellos están ocupados en negocios de simulación estratégica, afilando su perspicacia en el proceso, en resumen no hacen nada de nada durante el festival y es algo así como su tiempo libre.

Volviendo a la arena nos encontramos con Bakugou que estaba tomando aire mientras se agarraba de un brazo que al parecer estaba temblando. –HAH... HAH... ¡Mierda!-, gruñó el rubio con enojo y frustración. -Maldito Deku, esto no se quedará así-, masculló Bakugou mirando en dirección al peliverde que tenía la ropa destruida en la parte posterior de la cintura donde salieron sus colas.

Todoroki por su parte solo se quedó viendo con seriedad al peliverde que le ganó en la carrera, apretó los puños y luego de unos segundos desvió la mirada para alejarse un poco de allí.

[¡Y ahora ellos cruzan la meta uno tras otro!, ¡recopilaremos los resultados así que disfruten de su descanso!], declaró Present Mic con una gran sonrisa para después apagar los altavoces y dar comienzo al descanso.

-D-Deku...-, llamaba Uraraka al peliverde que se giró a verle cansada y agotada. -¡Estuviste increíble!-, exclamó ella tomando aire con esfuerzo mientras que detrás de ella se acercaban Lida y Toga.

-Y pensar que quedaría en una posición tan baja con un Quirk como el mío-, dijo Lida con cierta aura depresiva a su alrededor mientras se observaba las manos.

-No te preocupes Lida-kun, debe ser solo mala suerte-, le trataba de animar Toga con una pequeña sonrisa mientras le daba algunas palmadas en la espalda al chico de lentes que se giró a verle.

-Lo dices tú cuando no utilizaste tu Quirk pero llegaste primero que yo, ¡Eso demuestra que aún me falta mucho por aprender!-, respondió el pelinegro, causando que Toga sonriera con un poco de nervios rascándose una nuca.

-Me alegra que hayan llegado bien-, les dijo Izuku a sus amigos con una pequeña sonrisa captando la atención de ellos tres.

-Felicidades por el primer puesto, pero demonios que me molesta un poco-, dijo la castaña feliz por el peliverde pero a la vez frustrada por no haber resaltado más en la carrera.

-Jeje, entonces esfuérzate más en las siguientes pruebas-, le dijo Izuku a su amiga mientras que se ponía las manos en la cintura para regalarle una sonrisa animada a su amiga, la cual se sonrojo un poco y asintió con una sonrisa igual, cosa que molestó un poco a Toga pero lo dejo pasar.

Por su parte Momo salía del túnel corriendo muy cansada para luego comenzar a tomar aire con fuerza, parecía demasiado cansada y eso extrañó a Izuku que comenzó a acercarse a ella.

-Khh, no puedo creer esto-, decía Momo con cansancio y también vergüenza para mirar como Mineta estaba agarrado de su espalda por sus esferas.

-¡Dos pájaros de un tiro!, ¡soy un genio!-, exclamó Mineta con emoción alzando un pulgar de forma victoriosa.

-Eres de lo peor-, le dijo la pelinegra mientras tomaba aire, se la había pasado pegándole por un buen tiempo pero aun así aguantaba allí sin despegarse.

-Mineta-, dijo Izuku con un tono gélido y asesino que captó la atención de Momo que se giró a ver con una sonrisa a su salvador, Mineta por su parte sintió que su vida estaba por terminar y con todo el miedo se giró a ver como el peliverde se acercaba con un aura negra despidiéndose de su cuerpo.

-¿M-Midoriya?-, preguntaba Mineta con una sonrisa tensa y sudando a montones mientras que su cuerpo comenzaba a temblar, en ese momento Mineta por primera vez en toda su vida conoció el verdadero terror.

-Te doy unos segundos para que me digas tu último deseo-, dijo el peliverde mientras se acercaba crujiendo sus dedos de manera perturbadora y siniestra, causando que cada crujido fuera un segundo menos para que la vida del pelimorada acabara.

-Q-Quiero morir abrazando los pechos de Yaoyorozu-, respondió Mineta sinceramente queriendo partir de ese mundo feliz, no hace falta decir que esa fue la gota que colmó el vaso.

-Denegado-, declaró Izuku para luego proceder a ejecutar al pelimorado, esa escena no es apta para menores ni para mayores, por lo cual vamos a decir que solo terminó más lastimado que de costumbre y que su cara ahora está metros bajo tierra ante los golpes del peliverde.

-¿Ahora qué te parece si nos vamos, Momo-chan?-, le dijo Izuku a Momo con una pequeña sonrisa mientras se limpiaba el polvo de las manos dejando un pequeño cráter de varios metros de profundidad detrás de él.

-Por supuesto-, respondió Momo con un pequeño sonrojo en sus mejillas para luego irse con Izuku para reunirse con sus amigos.

Minutos después ya todos llegaron al estadio y estaban acomodados frente a la tarima, y la heroína Midnight ya estaba ubicada viéndolos a todos.

-¡El primer juego del festival deportivo de primer año por fin finalizó!-, exclamó la pelinegra captando la atención de todos. –¡Ahora miren los resultados!-, y allí señaló la pantalla holográfica con los resultados de la carrera de obstáculos.

1-Clase 1-A: Izuku Midoriya.

2-Clase 1-A: Todoroki Shoto.

3-Clase 1-A: Bakugou Katsuki.

4-Clase 1-A: Himiko Toga.

5-Clase 1-B: Shiozaki Ibara.

6-Clase 1-B: Honenuki Juuzou.

7-Clase 1-A: Lida Tenya.

8-Clase 1-A: Tokoyami Fumikage.

9-Clase 1-A: Sero Hanta.

10-Clase 1-A: Kirishima Eijirou.

11-Clase 1-B: Tetsutetsu Tetsutetsu.

12-Clase 1-A: Ojiro Mashirao.

13-Clase 1-B: Awase Yousetsu.

14Clase 1-A: Asui Tsuyu.

15-Clase 1-A: Shouji Mezou.

16-Clase 1-A: Sato Rikudou.

17-Clase 1-A: Uraraka Ochako.

18-Clase 1-A: Yaoyorozu Momo.

Y así prosiguieron los nombres hasta el puesto 42, quedando Aoyama por fuera en el número 43 a causa de la participación de Toga.

-¡Los 42 en la cima han conseguido el derecho de avanzar!, ¡lo siento por los que fallaron pero sopórtenlo!-, decía Midnight con una gran sonrisa mirando a todos los estudiantes. -¡Y ahora para las post preliminares el fantástico segundo evento!, ¡vamos a verlo de una vez que el suspenso me está matando!-, exclamaba la heroína señalando la pantalla donde nuevamente comenzó a girar la ruleta ante la vista expectante de la mayoría. -Les diré de una vez...-, dijo la pelinegra para detener de un momento a otro la ruleta. -¡Admiren!-, dijo enseñándoles lo que salió.

[Batalla de Caballería Humana]

-¿Caballería humana?, yo no soy bueno en eso-, comentó Kaminari con algo de decepción y fastidio.

-Gero, Pero ese no es un juego que funciona con jugadores participando individualmente, ¿Cómo lo van a hacer?-, preguntó Tsuyu con un dedo en su mentón mirando a la heroína.

-Pueden formar equipos de dos a cuatro personas en una forma de caballo, básicamente las reglas son las mismas que una batalla de caballería humana, solo tumben a los jinetes enemigos y cuiden a los suyos-, explicaba Midnight con calma mirándolos a todos mientras que en la pantalla aparecía una imagen de Present Mic, Aizawa y Trece cargando a All Might. -Excepto por una cosa, y es que recibirán puntos en base a su posición de la prueba pasada-, agregó apuntando con una mano a los estudiantes que se sorprendieron solo un poco.

-Si es como el sistema de puntos del examen de entrada entonces es fácil de entender-, dijo Sato con calma y de brazos cruzados entendiendo la idea.

-Lo que significa que el valor de cada caballo de guerra humano será basado en quien está en él-, explicaba Tokoyami con serenidad y su usual tono misterioso.

-¡No digas lo que iba a decir antes de que pueda decirlo!-, gritó Midnight con algo de enojo para volver a la normalidad recuperando la compostura. -Pero si es correcto, la cantidad de puntos que valdrás es de 5 si quedaste en el lugar 42, 10 si quedaste en el 41 y así sucesivamente-, explicaba la heroína con una pequeña sonrisa para luego formar una sonrisa siniestra que llamó la atención de todos.

-Con excepción del primer lugar cuya cabeza tiene el valor de...-, decía la pelinegra al momento de señalar la pantalla donde aparecieron en números grandes: "¡10.000.000!". -¡Diez millones de puntos!-, exclamó la heroína al momento en que la mayoría ensancharon los ojos para volver su vista hacia el portador de tal cifra que ni se inmutaba y tenía una expresión aburrida y desinteresada.

-¡Si yo fuera ustedes iría a por el sujeto que quedó en primer lugar!-, exclamó Midnight señalando a Izuku mostrando su cara en las pantallas mientras que el solo observaba con calma a las personas que le rodeaban y tenían sus perforadoras miradas puestas en él. -¡Esta es la oportunidad para los bajos de superar a los altos!, ¡bienvenidos a nuestro juego de supervivencia!-, declaró la heroína con una gran sonrisa extendiendo los brazos hacia los jóvenes que tenían sus ojos puestos en Izuku.

(Entonces diez millones, eh, esto será interesante), pensaba Shinso con una pequeña sonrisa viendo al peliverde.

(Diez millones), pensaron varios en comunidad ante el hecho que ya sabían, si derrotas al número uno pasas inmediatamente a ser el número uno, así funcionan las cosas.

All Might mientras tanto estaba sentado en su palco viendo el calmado y tranquilo rostro de su alumno. (Seguramente ya lo sabes joven Midoriya, si estás en la cima eres objetivo de los que están debajo), pensaba el símbolo de la paz que conocía perfectamente la presión que se siente al estar en la cima. (Por lo cual debes lidiar con la presión mientras das todo para ser un héroe), agregaba el héroe apretando su puño derecho viendo a su alumno.

Izuku solo se quedó en silencio unos segundo para cubrirse la boca con gracia para tapar unas leves risas que desconcertaron a todos los presentes en el estadio. -Déjenme decirles algo a todos, no quisiera tener que enfrentarme a ustedes por los que les pido que por favor me ignoren-, les pidió Izuku a todos los que serían sus oponentes con amabilidad, causando que varios se descolocaran ante la absurda petición.

Izuku solo se encogió de hombros resignándose con una pequeña sonrisa para elevarse con Flight hasta quedar sobre la tarima al lado de Midnight que estaba expectante. -Pero si aun así vienen contra mí, pues no tengo otra opción que corresponder a sus sentimientos-, hablaba el peliverde con una tranquilidad que podía resultar intimidante.

-No son todos ustedes contra mí, soy yo contra todos ustedes, y en este momento mi cabeza tiene ganas de seguir valiendo diez millones, pero claro que no estaría mal sobrepasar aún más la cima obteniendo más puntos-, dijo Izuku con cierto tono siniestro causando que varios abrieran los ojos sorprendidos, ¿él tenía planeado ganar aún más puntos en vez de huir?.

Luego el peliverde se llevó ambas manos detrás de la espalda para hacer una leve reverencia ante todos que no sabían que estaba haciendo. Izuku solo levantó su cabeza para verlos a todos con una expresión inocente y tranquila. -Les estaré esperando con ansias, ¿está bien?-, preguntó al momento de inclinar un poco su cabeza hacia un lado de manera infantil resultando intimidante para todos los presentes.

El festival deportivo acaba de comenzar y sin duda solo era el comienzo de lo que se avecinaba. Ahora Izuku que estaba en la cima no mostraba intenciones de bajar de allí, y no solo eso, sino que también aspira a sobrepasar ese punto. Solo queda esperar por los acontecimientos de la batalla de caballería donde los equipos pondrán a prueba sus habilidades en contra del peliverde y los valientes que se atrevan a formar parte de su equipo.

*FIN DEL CAPITULO*

Todo para MiМесто, где живут истории. Откройте их для себя