Capítulo 6: Héroes contra Villanos

2.9K 126 7
                                    

Como un muerto no ha sido vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador adaptado al ambiente y como un Héroe grabado por tus acciones desinteresadas a lo largo del camino.


* En la casa de Izuku más tarde * - Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku) - narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me jodas- dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?) - pensamiento de un personaje

Descargo de responsabilidad: Los personajes de Boku no Héroe Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo que escribo sin beneficio alguno y solo por diversión.

CAPITULO 6: Héroes Contra Villanos

* En algún lugar desconocido *

Era un ambiente completamente desconocido y extraño, era una sala perfectamente cubica de gran tamaño con paredes y techo hechos de cerámica gris. No había ventanas en ningún lugar y tan solo era iluminada por una sola bombilla.

Era notable en las esquinas de la gran sala telarañas y sombras en las cuales habitaban varios insectos de especies irreconocibles. En medio de esa misteriosa y tétrica sala estaba un hombre de cabello castaño encadenado al techo por una fuerte y fría cadena que conectaba con sus esposas.

Vestir una camisa blanca sin mangas debido a que estas parecían haber sido arrancadas por la fuerza, también tenía un pantalón café que al igual que la camisa parecía tener varias rasgadas como si fueran furiosos. Sus ropas extremadamente desgastadas quemadas y sucias con varias manchas de sangre.

El estado del hombre puede decirse que era deplorable un juzgar por el estado de sus ropas pero la verdad es que solo hay algo sucio y con rastros de sangre sobre sus mejillas ... su propia sangre.

La cara del hombre en solitario era iluminada por la única bomba en la sala y se enfrentaba con mucha rabia y odio a un hombre que hacía frente a él.

Ese sujeto no era otro que el primer usuario de All For One, el cual en ese entonces tenía su rostro sano y tenía un cabello de color negro que le llegaba hasta las orejas. Como de costumbre vestía su traje negro y se encontraba al lado de una mesita donde había varios instrumentos de tortura.

-Has aguantado bien todo este tiempo, eso es algo que debo reconocer-, decía All For One con calma y seriedad en su mirada mientras limpiaba con un trapo blanco sus pinzas llenas de sangre que recién habían sido utilizadas.

Por qué estaban llenas de sangre era simple, por qué acababa de usar para paralizar los dedos al sujeto encadenado, el cual según unos documentos en la mesa se llamaba Korima Kayahami, conocido como "El Inmortal" con el Quirk de regeneración molecular aumentada.

-Jodete maldito monstruo, nunca voy a darte lo que quieres-, dijo Korima con odio en su tono mientras que levantaba la mirada para el maldito que lo había estado torturando para las semanas en esa habitación.

Los siguientes son ejemplos de las mutilaciones de extremidades, exposición a altas temperaturas al rojo vivo, dislocamiento y fractura de huesos, ataques de osos y leones salvajes, envenenamiento de varios tipos y variadas descargas eléctricas. Justo hace unos minutos, se mutó los dedos de sus manos pero ahora se encontró bien debido a su regeneración.

-¿Estás seguro de eso?-, preguntó All For One con una ligera sonrisa mientras le daba la espalda a Korima para justo después de tomar un control de la mesa que tenía un gran botón rojo con varios niveles al lado.

El hombre trajeado no dudo en poner la intensidad a la mitad para luego presionar el botón, causando que mediante la cadena que retenía al pobre hombre se condujera una gran descarga eléctrica.

¡ARRRGHHHH!

Gritó el pobre héroe con mucho dolor desgarrando probablemente sus cuerdas vocales, aunque eso no sería un problema para su regeneración. La descarga duro varios minutos y al césar dejaron a Korima algo chamuscado y con la mirada hacia el suelo mientras trataba de recuperarse.

-¿Sabes?, desde hace varias semanas pude haberte quitado tu precioso Quirk de regeneración, pero se me ocurrió la idea de aprovechar esa habilidad para jugar contigo sin descanso-, dijo All For One con un tono sereno aunque algo burlón mientras se acercaba con lentitud a Korima, el cual al escucharlo solo pudo apretar los dientes con rabia.

-¿Sabes para qué?-, preguntó All For One con calma mientras que se acercaba al oído del enfurecido héroe, el cual se mantuvo en silencio mirando al suelo maldiciendo al monstruo que lo estaba atormentando.

-Pues para que en algún momento pierdas la esperanza en esa querida justicia en la que crees, quiero que maldigas a la sociedad que en estos momentos no te está buscando para salvarte-, se explicó el hombre trajeado con una leve sonrisa mientras que se alejaba del oído de Korima para justo después enseñarle un periódico donde el encabezado decía: "Se abandona búsqueda del héroe The Inmortal por falta de indicios".

-Quiero que te rompas como un juguete y caigas ante lo que es esta realidad en la que todo el tiempo has vivido-, siguió hablando All For One con una sonrisa algo maniática mientras que elevaba sus manos al aire como si fuera un mensaje divino el que quiere predicar.

-En ese caso mátame de una vez, porque yo nunca voy a palidecer ante ti, por mis amigos y también por mi familia tendré la frente en alta para afrontarte-, replicó el Héroe con convicción y una mirada furiosa mientras levantaba la mirada a All For One de modo desafiante.

El bastardo de All For One no solo le había torturado físicamente, sino también psicológicamente. Él trajo a sus mejores amigos y también a su esposa e hijas y justo frente a Korima los torturó de maneras tan horripilantes que lo mejor sería no recordarlas.

Pidieron ayuda mediante gritos desgarradores mientras que esperaban que Korima debido a que es un héroe los salvara, pero le era imposible. Daba igual todas las fuerzas que pusiera, al final no podía liberarse y solo podía llorar mientras sus seres queridos eran torturados frente a él.

-Bravo, palabras dignas de un héroe, ya veremos si podrás mantener tus palabras hasta el final-, respondió All For One ante la actitud desafiante del héroe mientras que volvía a su mesita con completa tranquilidad que la verdad resultaba inquietante y atemorizante para Korima.

-Pero no te preocupes, ese Quirk tan útil que tienes será mío antes de tu muerte, de esa manera podrás en realidad ser útil-, dijo All For One con una gran sonrisa psicópata en su rostro mientras que subía la intensidad de las descargas al máximo nivel para justo después presionar el botón rojo justo frente a Korima.

¡AAAARRRGHHHHHHHHHHHH!

Gritó Korima con todas sus fuerzas sintiendo como su cerebro se calcinaba y como su sangre comenzaba a hervir mientras que sus ojos inyectados en sangre estaban mirando al techo completamente ensanchados por el dolor.

¡AAARRGGGHHH!

Gritaba Izuku con miedo y completamente sudado mientras se levantaba de golpe de su cama. Termino jadeando con fuerza mientras que en su rostro solo había confusión, miedo y mucho dolor como si hubiera sido él el torturado.

-HAA...haa...otra maldita pesadilla-, dijo Izuku con furia mientras se recuperaba de sus jadeos para después mirarse los dedos de sus manos como si quisiera confirmar que sus dedos o su piel están en buen estado.

Estuvo recuperándose durante unos minutos mientras que todo se mantenía en completo silencio. A penas había rastros de que saldría el sol por lo que todavía Toga no estaría despierta.

(Con que ese era el antiguo usuario de Mom), pensó Izuku con interés mientras relacionaba el Quirk "Regeneration" de Korima a su Quirk actual llamado Mom.

Pero luego una duda vino a su mente, y es que la verdad Izuku no sabía desde que perspectiva estaba viendo el recuerdo, si desde los ojos de All For One, Korima o si desde una tercera entidad, la verdad es que era una pregunta que se sumaba a las muchas que ya tenía el peliverde.

Él tan solo sabía que siempre veía un recuerdo de la forma más detallada posible, con su contexto y de la manera más explícita en los sentimientos, pensamientos y sensaciones que experimentaba su predecesor y los antiguos usuarios de sus Quirks, como si también estuviera conectado con ellos.

No tenía ningún sentido esas cosas que le estaban pasando al peliverde pero la verdad no ganaría nada al perder el tiempo pensando en ese cabrón que mató a su madre.

(¡Maldito bastardo, aun ahora pienso que tu muerte no fue suficiente para satisfacer a las personas que dañaste!), pensó Izuku con furia y odio acumulado dirigido a su predecesor que tan solo trajo desgracia y dolor a varias personas inocentes.

Había tenido varias "pesadillas" desde que obtuvo All For One, en parte de esas pudo ver a varios de los antiguos usuarios de los Quirks que ahora tiene siendo torturados de maneras horribles por su predecesor malvado.

Despertó varias noches llorando sus muertes, fue a las tumbas de cada uno para rezarles y tener de cierta forma una charla con ellos, en la cual les prometía que sus Quirks ya no serían utilizados para el mal.

Ha estado buscando respuestas a varias incógnitas del pasado de su predecesor pero quedarse pensando en ese maldito que ahora estaba muerto era perder su tiempo. Ahora tan solo debía de concentrarse en su meta de ser un héroe utilizando los Quirks que tiene para el bien.

-Es casi hora de ir a la escuela-, dijo Izuku en voz baja mientras veía su teléfono en cual solo faltaban 30 minutos para que sonara su alarma diaria que siempre lo levantaba temprano para comenzar a hacer el desayuno.

-Me pregunto qué día me tendrá preparado Yuuei-, se decía así mismo Izuku mientras levantaba la mirada al techo con una leve sonrisa tratando de dejar de lado su horrible pesadilla para centrarse en su segundo día en Yuuei, debido a que el anterior fue muy memorable.

*Más tarde en Yuuei*

Era temprano en la clase 1-A y la mayoría de los estudiantes estaban hablando entre sí con normalidad, excepto Katsuki que por culpa de su actitud causaba que casi nadie quisiera acercársele excepto Kirishima. Aunque la verdad es que Mina encontraba esto de alguna manera interesante en vez de irritante.

Todo era un bullicio producto de las variadas y simultaneas conversaciones de los alumnos de 1-A, algunos tratando de conocerse mejor y otros simplemente hablando sobre cosas sin importancia hasta que todo fue interrumpido por un sonido.

-¡Llegamos a tiempo!-, exclamaba Toga con fuerza y una gran sonrisa mientras entraba por la puerta del salón causando que todos la voltearan a ver.

-Por poco, si simplemente alguien no me hubiera hecho hacer el desayuno de nuevo hubiéramos llegado más temprano-, decía Izuku con serenidad y con las manos en sus bolsillos mientras miraba a Toga a modo de reproche.

Lo que sucedió es que Izuku estaba dejando el desayuno en la mesa pero Toga en una de sus usuales acrobacias energéticas lo empujó causando que sus deliciosos Sándwiches fueran aplastados por ambos al caer.

-¡Ya te dije que lo sentía!-, dijo Toga algo molesta mientras volteaba la vista al peliverde, el cual solo pasó de largo de ella causando que ella inflara sus cachetes algo molesta para después seguirlo hacia sus asientos.

-¡Buenos días Midoriya!-, saludaba Lida con su usual forma de ser diligente y seria mientras se acercaba con movimientos algo robóticos hacia el peliverde y Toga.

-¡Buenos días Deku-kun, Toga-chan!-, saludaba Ochako con una linda sonrisa llena de vitalidad y alegría mientras se acercaba al peliverde y la rubia.

Toga sonrió igual que Ochako para también acercarse a sus amigos. Izuku en cambio solo les sonrió levemente para seguir su camino hasta su puesto.

-Buenos días chicos, hablamos más tarde-, dijo Izuku con calma y una amable sonrisa mientras se sentaba en su puesto de manera relajada. Los demás no entendieron porque dijo esto hasta que escucharon un bostezo procedente de la entrada del salón.

-Wuah... buenos días-, saludó Aizawa con su usual tono apagado luego de bostezar cansado. No había tenido dos de sus 10 siestas de la mañana debido a que tenía que terminar un papeleo referente a los chicos de la clase 1-A.

-¡Buenos días Sensei!-, exclamaron casi todos desde sus asientos debido a que se habían ubicado a gran velocidad a causa de que no querían disgustar a su profesor pelinegro que el día anterior les había amenazado con la expulsión.

Aizawa solo continúo su camino hasta el escritorio mientras arrastraba su saco de dormir amarillo.

-Vamos directo al punto, a pesar de que este es el curso de héroes, Yuuei no deja de ser una escuela, por lo que tendrán clases comunes como el curso de estudios generales-, dijo Aizawa con despreocupación mientras miraba a todos sus estudiantes. Luego metió la mano en su saco para sacar varias hojas que comenzó a distribuir por todos los asientos.

-Estos son los horarios de clases que van a tener a partir de ahora por lo que memorícenlo a la perfección, no aceptare que alguno llegue tarde así que estén preparados para un castigo-, decía el pelinegro con seriedad en su tono causando que varios sintieran un escalofrió en sus nucas.

Luego Kaminari se paró de su asiento algo confundido mientras que miraba su horario en mano causando que todos lo voltearan a ver.

-Una pregunta Sensei, ¿Qué se supone que es la asignatura de "Entrenamiento básico de héroes"?-, preguntó el rubio con un rayo negro en su cabello con intriga por esa materia mientras que miraba a su profesor, esto causó que varios pusieran sus manos sobre sus frentes ante la tonta pregunta que había hecho su compañero.

-¿De verdad no sabes?, el mismo nombre lo dice, esa es la asignatura que los diferencia del curso de estudios generales, allí aprenderán todo lo relacionado con volverse héroes-, respondió Aizawa con sencillez y algo cansado para luego suspirar y volver a su escritorio.

Kaminari se avergonzó al percatarse de lo tonta que fue su pregunta y la verdad es que el hecho de que algunos de sus compañeros se aguantaran las risas no lo ayudo mucho, pero esas risas fueron interrumpidas por Izuku que se levantó de su asiento.

-Por favor hagan silencio chicos, fue solo una simple pregunta-, dijo Izuku con tranquilidad y algo de seriedad mientras miraba a todos sus compañeros. Eso causó que los que se rieron se arrepintieran e hicieran silencio, Kaminari por su parte miró al peliverde agradecido para luego sentarse en su lugar.

Izuku solo le sonrió levemente para luego sentarse en su lugar para voltear la vista a Aizawa. Por su parte todos los demás admiraron esa intervención del peliverde excepto Katsuki que tan solo pensaba: (Defendiendo al débil como siempre, eh?, no has cambiado en ese aspecto estúpido Deku).

-Continuemos, es mi deber hacerles saber esto antes de que comiencen su horario, aquí están los resultados de los exámenes practico y teórico de admisión-, dijo Aizawa con calma para luego proceder a colgar dos laminas en la pared donde estaban los resultados en forma de lista de ambas pruebas.

Ante esto Lida se paró de su asiento de manera brusca mientras tenía la mano levantada reclamando la atención del profesor y de los demás.

-¡¿En serio es necesario que nos enseñe nuestros resultados Sensei?, después de todo ya fuimos informados en las cartas enviadas por Yuuei!-, comentaba Lida con su usual diligencia y seriedad que lo caracterizan mientras tenía su miraba fija en Aizawa. Después de todo a cada uno se le notifico sus puntuaciones en las cartas enviadas por Yuuei.

-No lo hacemos para que lo sepan simplemente, es solo para que vean su desempeño en comparación a los demás y vean el camino que tendrán que recorrer para ponerse al día-, respondía Aizawa con fastidio mientras terminaba de colgar ambas listas en la pared. El chico se sentó nuevamente satisfecho con la respuesta de su profesor.

-Dejare esto aquí, siéntanse libre de verlo pero no hagan un escándalo-, dijo Aizawa con calma para luego meterse dentro de su saco de dormir y quedarse como una oruga en el suelo cayendo en un profundo sueño.

Inmediatamente después la mayoría ignoraron las palabras de su maestro salieron disparados de sus asientos y se acercaron de manera desordenada y caótica alrededor de las listas para ver los resultados de las pruebas. Menos mal que el sueño del profesional era pesado.

-¡Ey miren, estoy en el 4to lugar!-, exclamaba Toga con alegría mientras señalaba con su dedo su posición en la lista mientras forcejeaba contra sus compañeros que estaban apretujados intentando ver sus posiciones.

-¡Es asombroso Toga, yo estoy en el lugar 14!-, comentaba Mina con la misma sonrisa que la rubia mientras que trataba de liberarse de ese cumulo de personas.

-¡Con que Bakugou llego al segundo lugar sin puntos de rescate, eh?, que intenso!-, dijo el chico pelirrojo llamado Kirishima mientras veía interesado el nombre de Katsuki en el listado. Llegar hasta el segundo lugar a base de solo destruir robots era algo muy impresionante.

-Y el primer lugar es...Izuku Midoriya-, decía Jirou viendo en el listado como el tranquilo peliverde con varios Quirks había quedado primero con sus increíbles puntos en ambas pruebas.

Todos se sorprendieron y voltearon a ver al peliverde que se encontraba sentado en su asiento mientras miraba a la ventana como si fuera ajeno a todo a su alrededor.

(Parece que están muy entretenidos con esos resultados), pensaba Izuku de manera relajada y tranquila mientras miraba por la ventana del salón, pero fue sacado de sus pensamientos rápidamente por un manotazo en su mesa.

-¡EY, IZUKU-KUN!-, exclamaba Toga con una gran sonrisa en su cara mientras estaba al lado de Izuku con su mano en el escritorio. Detrás de ella estaban varios compañeros mirando expectantes al chico que quedo de primer lugar en el examen práctico.

-¿Qué paso Toga?-, preguntó Izuku con serenidad mientras volteaba la vista lentamente para ver a su amiga y al resto de sus compañeros.

-¡Quedaste de primer lugar, es increíble!-, respondió Toga con alegría y muy orgullosa de su mejor amigo mientras que daba unos pequeños brincos emocionada.

-No es para tanto-, opinó Izuku con una leve sonrisa mientras que le restaba importancia con una mano mientras que con la otra sostenía su cabeza.

(¡Maldito Deku, tiene sentido que fueras tú, nadie más podría superarme pero no creas que por eso te dejare seguir ganándome!), pensaba Katsuki muy desafiante y con una sonrisa salvaje y retadora mientras miraba al peliverde que era su rival.

No estaba feliz de que ese Deku le haya superado pero era gratificante saber que daba un buen papel como su rival, seria aburrido superarlo y aplastarlo de manera tan fácil. Ya el rubio se hizo a la idea de que ese bastardo con pecas sería el primero de muchas piedras que patear en su camino para ser el mejor héroe.

-¡¿Cómo que no es para tanto?!, ¡lograste tener unas puntuaciones tanto de villanos como de rescate que superan con creces a los demás!-, replicaba Lida con seriedad recalcando el hecho del asombroso puntaje del peliverde, el cual no era nada menos que 146 puntos de villano y 170 de rescate.

-De verdad empiezo a creer que eres un monstruo viejo, pero esos a los cuales admiras en los animes-, comentaba Sero con una leve sonrisa mientras le levantaba el pulgar a Izuku.

-Es asombroso Midoriya-chan, Gero-, decía Tsuyu halagando al peliverde para después croar.

-Estos resultados solo pueden significar una cosa...-, se decía así misma Yaoyorozu en voz baja y con una mano sosteniendo su mentón de manera pensativa desde afuera del cumulo de fans de Izuku llamando la atención de todos.

-Solo tenía una pequeña teoría, pero con esto lo confirmé-, dijo ella mientras levantaba la mirada para ver al peliverde con seriedad y luego apuntarle como si fuera un detective descubriendo al culpable o un abogado exclamando un "¡OBJECCIÓN!".

-¡Tú eres el chico que derrotó al 0 puntos de la ciudad C en el examen práctico, por lo tanto también creo que derrotaste a los demás en las otras ciudades!-, exclamó Momo revelando sus conclusiones mientras que seguía apuntando a Izuku, el cual no pudo evitar ponerse una mano en su boca aguantando la risa debido a que también hacia esas escenas mentalmente.

La pelinegra se sonrojo un poco avergonzada para luego cruzarse de brazos con seriedad. Mientras tanto los demás no pudieron evitar sorprenderse ante tal declaración de la pelinegra.

-¡¿En tu zona también sucedió?!, en la ciudad D el cero puntos fue derrotado de igual forma-, comentó Kirishima sorprendido mientras que recordaba el golpe de aire que recibió el gran robot en su zona salvando a varios de ser aplastados.

-En ciudad A también, ¿todo fue obra tuya Midoriya?-, exclamaba una chica invisible que llevaba puesto el uniforme de Yuuei. Ella era Hagakure Tooru y pues era un visible de nacimiento a causa de su Quirk. (N.A: Honestamente no sé cómo hacían sus padres para encontrarla cuando era una bebe o cuando la bañaban)

-Es la única explicación lógica para que tengas esa increíble cantidad de puntos, salvaste a muchas personas al derrotarlos y también con tus diversos Quirks derrotaste varios robots-, dijo Momo de manera seria y pensativa mientras miraba a Izuku que ya se había dejado de reír. Luego él se aclaró la garganta con seriedad y con los ojos cerrados como si fuera un detective.

-Gran deducción Yaoyorozu-san, no por nada eres de las pocas estudiantes que pudo haber entrado por recomendación pero no quiso, de verdad que eres impresionante si me dejas agregar-, respondió Izuku con seriedad y tono algo antiguo o cordial como si fuera un ciudadano de clase alta o un mayordomo de la era victoriana.

Esto causó algunas risas en algunos debido a que no esperaban que el tranquilo y calmado peliverde llegara a actuar de esa forma tan cómica para ellos. Momo por su parte agradeció mentalmente que el peliverde le siguiera el juego con esa escenita de detective, de esa manera atrajo las risas hacia él y no hacia ella.

-Parece que conoces muy bien de mí-, dijo Momo con una leve sonrisa mientras seguía de brazos cruzados viendo al peliverde, el cual ya se encontraba con su expresión calmada viéndola con una leve sonrisa.

-¿Pues quien no quisiera conocer más de una chica tan linda como tú?, además es bueno conocer un poco a tus compañeros, ¿no?-, respondió Izuku con una leve sonrisa amable y alegre causando que la pelinegra se sonroje por los halagos del peliverde. Toga y Ochako por su parte sintieron algo de furia sin entender muy bien porqué.

-E-Etto...gracias, supongo-, dijo Yaoyorozu con una sonrisa nerviosa algo apenada mientras evitaba mirar al peliverde.

-¡Bastardo, ya quiere conquistar a la más pechugona!-, exclamó Mineta con tristeza mientras comenzaba a correr en dirección a Momo como si la quisiera abrazar.

Izuku enfurecido con un semblante serio utilizó Not Alone para crear una mano sobre Mineta que en un parpadeo le dio un golpe de karate en la cabeza dejándolo K.O en el suelo, cosa que Momo agradeció.

-Me acabas de recordar que ustedes me querían hacer varias preguntas ayer, ¿verdad?-, preguntó Izuku con una leve sonrisa mientras miraba a la pelinegra para luego mirar al resto de sus compañeros que estaban al frente suyo.

-Por supuesto hombre, después de tus logros ayer nos tienes muy intrigados con tus Quirks-, confirmó Denki con una gran sonrisa dirigida al peliverde esperando poder conocer más sobre sus Quirks y sobre él, la verdad es que a pesar de verse tan aislado era realmente buena onda y hasta gracioso.

Momo, Ochako y el resto de sus compañeros a su alrededor asintieron concordando con la idea de hacerle varias preguntas al interesante y misterioso peliverde. Toga por su parte sonrió orgullosa para sí misma debido a que ella era la que más conocía sobre él.

-Pues hablamos cuando tengamos tiempo libre, ya deberían comenzar las clases, ¿o no Aizawa-Sensei?-, dijo Izuku con calma y una leve sonrisa a sus compañeros para después dirigir su mirada al profesional pelinegro, el cual estaba arrastrándose por el suelo como si fuera un gusano gigante en dirección a la salida.

-Es cierto, Mic no tardará mucho en venir para sus clases de inglés, nos vemos mañana-, decía Aizawa con su tono apagado para después proseguir su camino y salir del salón.

Izuku comenzó a hablar normalmente con Toga, Lida y Ochako mientras los demás se dispersaban para continuar con sus conversaciones esperando hasta que llegara el ruidoso héroe rubio.

*En ingles*

-Vamos a ver, ¿Quién me puede decir cuál de estas oraciones es incorrecta?-, preguntaba Present Mic mientras señalaba cuatro oraciones en ingles escritas en la pizarra mientras daba la asignatura de ese famoso idioma.

(Es muy normal...), fue el pensamiento de casi toda la clase, exceptuando por uno que tan solo pensaba: (¡Sáquenme de esta maldita mierda!), el cual no hace falta decir su nombre.

-Ey chicos, digan ¡HEY!...¡¿are you ready?!-, exclamó Present Mic con emoción y una gran sonrisa llamando la atención de todos sus estudiantes. Luego vio que Izuku levanto la mano con lentitud momentos antes que Yaoyorozu.

-Diga Midoriya-, dijo Present Mic mientras apuntaba al peliverde esperando su respuesta.

-It's Obviuous that the sentence three is incorrectly-, respondió Izuku con serenidad y calma mientras miraba por la ventana con despreocupación. Esto provocó que todos se sorprendieran y miraran a Izuku atentamente, el profesional en cambio solo exclamo "¡CORRECT!" festejando la respuesta del peliverde.

-¿What are you seeing?-, preguntaba el peliverde mientras volteaba a ver a todos sus compañeros sin entender exactamente la razón de sus expresiones, lo cual causó que todos volvieran a sorprenderse, aunque Momo específicamente se asombró.

-¿Hablas ingles Midoriya-chan?-, preguntó Tsuyu con intriga desde su asiento.

-Sí, también alemán, italiano, español, chino, latín y otros-, respondió Izuku con una leve sonrisa causando otra oleada de sorpresas. Momo por su parte no dejaba de asombrarse ante el peliverde que al parecer controlaba varios idiomas.

Izuku por su parte sentía algo de frustración por dentro debido a que los idiomas que mencionó de verdad los sabía por mérito propio y trabajo duro, el resto de idiomas era otra historia y todo era a causa de uno de sus Quirks.

-Vaya, no paras de sorprenderme Midoriya, a simple vista no pareces de esos que estudian-, opinó Shouji denotando su asombro mientras que miraba al peliverde.

-¿Qué acaso no vieron que estaba en el primer lugar también en el examen teórico?-, preguntó el chico de cabello bicolor rojo-blanco llamado Todoroki Shoto con un semblante serio mientras estaba tranquilo en su puesto.

-¡¿QUÉ?!-, exclamaron/preguntaron casi todos incluyendo a Momo, la verdad es que todos estaban concentrados en los resultados del examen práctico y ninguno se fijó en el teórico.

La más sorprendida de todos fue Yaoyorozu que la verdad estaba empezando a admirar al peliverde por su excelente por no decir perfecto desempeño. El primer lugar tanto en fuerza, poder, habilidad, inteligencia, personalidad...apariencia.

La pelinegra al percatarse de sus pensamientos se sonrojo y se golpeó suavemente las mejillas para alejar esos pensamientos extraños y sin coherencia.

-Por favor continúe con clase la Sensei-, pidió Izuku con calma al profesional queriendo que la clase continúe, aunque no la necesitara en lo absoluto.

*La cafetería en la hora del almuerzo*

Luego de su emocionante mañana explorando el lenguaje extranjero y las matemáticas llegó para suerte de muchos el momento del receso.

Ahora todos los alumnos estaban en la cafetería de la escuela comiendo en grupos de 6 en sus mesas.

-El arroz blanco es comida reconfortante y muy nutritiva jóvenes, cómanla con calma-, dijo el héroe de la comida Lunch Rush mientras le servía su comida a Izuku en su bandeja.

El peliverde asintió agradeciendo la comida con una leve sonrisa para luego caminar en dirección a alguna mesa.

(Con que el héroe Lunch Rush es el encargado de la cafetería, de verdad todo el personal son héroes), pensaba Izuku mientras buscaba alguna mesa donde sentarse.

-¡Ey Deku-kun!/¡Por aquí Izuku-kun!/¡Ven Midoriya!-, exclamaban Ochako, Toga y Lida desde una mesa invitando al peliverde. Junto a ellos estaban varios de sus compañeros amontonados incluyendo a Yaoyorozu esperando hablar por fin con el peliverde.

Izuku rio para sí mismo para luego encaminarse hacia sus compañeros pero de la nada chocó contra dos cosas suaves. Luego bajo la vista un poco y se dio cuenta de que se había topado levemente contra la parte frontal de Nejire, la cual lo estaba viendo con una sonrisa.

-¡Hola Izuku-kun, que bueno que estas libre!-, saludaba Nejire con alegría mientras acercaba su rostro al de Izuku causando que este de unos pasos hacia atrás confundido y sorprendido.

-¿Nejire-Senpai?-, preguntaba Izuku sin comprender como fue tan descuidado como para no notar que la peliazul estaba justo frente a él. Ella no era para nada enana por lo que había dos posibilidades, o fue muy descuidado (lo cual nunca pasaba), o ella rápidamente se ubicó allí (lo cual es lo más probable).

-¡¿Te acuerdas que debías de responder a mis preguntas, verdad?-, decía Nejire con una linda sonrisa mientras seguía invadiendo el espacio personal del peliverde.

Por su parte los alumnos de la clase 1-A estaban viendo la escena atentamente, aunque Toga, Ochako y Momo con unas expresiones algo más serias y molestas.

-Lo sé, pero en este momento est!-, respondía Izuku con una sonrisa nerviosa mientras se rascaba la nuca pero fue interrumpido por Nejire que le tomó de la corbata.

-¡Entonces vamos a sentarnos!-, exclamó la peliazul con alegría y emoción para luego arrastrar al alto Izuku con ella sin darle la oportunidad de decirle a sus compañeros que no se sentaría con ellos.

La mayoría de estudiantes veían como la peliazul llevaba al peliverde por su corbata. Izuku por su parte tenía una leve sonrisa nerviosa debido a que de alguna forma le hacía gracia la situación mientras que evitaba hábilmente que su bandeja de comida se cayera.

Luego de caminar unos segundos más, él y Nejire llegaron a una mesa algo alejada donde nada más estaban sentados dos chicos.

Uno era un chico con el cabello rubio estilo tupé, tiene los ojos negros y un cuerpo tonificado a simple vista. Su rostro parece ser simple o hasta de forma caricaturesca. Este chico tenía una gran sonrisa en su cara y a simple vista para el peliverde parecía ser una persona alegre, entusiasta, optimista y muy dedicada.

El otro tiene un cabello largo y oscuro desordenado y las orejas puntiagudas. Lleva el uniforme escolar de Yuuei pero de una manera descuidada. Él tenía una expresión algo nerviosa y tímida, según sus gestos en base a los conocimientos psicológicos del peliverde podía decir que era alguien con falta de auto confianza y con la mentalidad algo débil.

-¡Ey chicos, miren a quien traje conmigo!-, decía Nejire con entusiasmo y con su hermosa sonrisa mientras que señalaba con una mano a Izuku a su lado, el cual con una expresión tranquila y serena pensó que ya que eran amigos de Nejire seguramente eran también de tercer año.

-Mucho gusto Senpais, soy Izuku Midoriya de primer año del curso de héroes-, se presentó Izuku con una leve sonrisa mientras que inclinaba un poco su cabeza en señal de respeto a sus superiores.

-¿Qué tal?, mi nombre es Mirio Togata de tercer año del curso de héroes, un gusto conocerte Midoriya-, se presentaba Mirio con entusiasmo y una alegre sonrisa mientras levantaba una mano saludando al peliverde que había traído su amiga.

-M-Mi nombre es Tamaki Amajiki, un...placer conocerte-, se presentó Tamaki con algo de nervios mientras que miraba levemente al peliverde como si se estuviera forzando a hablar con él, aunque seguramente pronto se adaptaría.

Hechas las presentaciones tanto Nejire como Izuku se sentaron en la mesa, Izuku por su parte comenzó a comer su comida lentamente y con calma mientras que sus tres Sempais lo miraban fijamente incomodándolo un poco.

-Con que tú eres el estudiante del que todos no paran de hablar-, comentó Mirio con una leve sonrisa mientras miraba al famoso alumno que resaltó mucho en los exámenes de admisión.

-¿De qué habla Togata-Senpai?-, preguntó Izuku intrigado mientras levantaba la vista hacia el rubio.

-¡Pues desde los exámenes de admisión ha corrido el rumor de que tienes varios Quirks, muchos teorizan que venciste a los cuatro 0 puntos tu solo!-, respondió Mirio con emoción y entusiasmo ante lo genial que sonaba eso.

-No creo que sea gran cosa, de cualquier modo no entiendo por qué tanto revuelo por eso, tan solo depende de que Quirk tenga uno para hacer lo mismo que yo-, dijo Izuku con una leve sonrisa restándole importancia como siempre hacia. La verdad es que entendía que sus compañeros de clase supieran sobre los resultados, pero que todos lo supieran era algo muy repentino y era demasiado pronto para que se divulgara tan rápido.

-Puede que tengas razón, mi Quirk es un ejemplo, mi Quirk "Permeation" me permite ser intangible ante cualquier estado de la materia, es muy útil para combates cercanos pero solo me permitiría derrotar a un 0 puntos por individual-, decía Mirio con una leve sonrisa mientras que hacia su brazo intangible y atravesaba la mesa causando que Izuku se asombrara levemente ante ese Quirk tan increíble.

-¡Ya dejen de hablar de eso!, ¡traje a Izuku-kun para hacerle varias preguntas!-, exclamó Nejire algo molesta por haber sido dejada de lado mientras hacía un puchero en su asiento reclamando atención.

Izuku sonrió divertido mentalmente por la actitud de la peliazul, de verdad que era en cierta forma parecida a su amiga Toga, simplemente que Nejire parecía ser más curiosa e invasiva.

-Pues adelante Nejire-Senpai, ya estoy aquí-, dijo Izuku con una sonrisa mientras volteaba su mirada a Nejire, la cual se le ilumino el rostro con una sonrisa al tener vía libre para satisfacer su curiosidad.

Estaba por hacer el primer bombardeo de preguntar pero fue interrumpida de la nada...

-Pero antes de que comience a preguntar...-, decía Izuku con una leve sonrisa deteniendo a Nejire mientras levantaba su mano en señal de "Stop", causando que ella tan solo dijera...

-¿eh?-, para parpadear unas tantas veces.

-Tengo 15 años y cumplo 16 en unas semanas, mido 1, 80 m, mi cumpleaños es el 15 de julio y mi tipo de sangre es O-, dijo calmadamente Izuku con una leve sonrisa en su rostro mientras que internamente estaba ansioso por ver la reacción que tendría la peliazul.

Nejire por su parte infló sus cachetes molesta para luego cruzarse de brazos haciendo un puchero que le resultó muy adorable a Izuku.

-¡JAJAJAJAJA!/Jeje-, comenzaron a reír Mirio e Izuku respectivamente ante la reacción de la peliazul que ante sus risas solo infló sus mejillas más. El rubio reía a carcajadas con una mano en su pecho mientras que Izuku reía levemente dejando ver una pequeña parte de su blanca dentadura.

-Al parecer compartes cumpleaños con Mirio-, dijo Tamaki con una leve sonrisa mientras miraba a Izuku, el cual lo volteó a ver para luego asentirle, la verdad es que no esperaba que su Senpai y él cumplieran el mismo día, seguramente a juzgar por su apariencia pronto cumpliría 18 años.

-¡JAJAJA, hasta parece que conoces a Nejire desde siempre, JAJAJA!-, decía Mirio entre risas mientras se tocaba el abdomen que le dolía por tanto reírse para luego golpear la mesa por las carcajadas.

-Es que ayer por coincidencia nos topamos y allí me comenzó a hacer varias preguntas, por lo que me prepare para su interrogatorio-, comentó Izuku con una leve sonrisa mientras que miraba a su Senpai rubio. Luego volteó a ver a Nejire con una sonrisa alegre.

-¡Hphm!, no es nada gracioso-, dijo Nejire en respuesta mientras desviada la mirada en otra dirección siguiendo con su linda puchero según Izuku.

Luego los cuatro comenzar a hablar amigablemente cuando Mirio se recuperó de las risas. Nejire quería invadir a preguntas al peliverde pero continuos temas que sacaban Mirio y Tamaki se lo impedían.

-Miren, el chico nuevo está hablando tan tranquilamente con "Los tres grandes"-, comentó un estudiante con asombro desde su mesa causando que varios vieran a los cuatro estudiantes hablar tan amigablemente.

-Parece como si fueran amigos-, dijo una alumna con una leve sonrisa asombrada de que el famoso nuevo alumno ya el segundo día estuviera hablando con "Los tres grandes".

-Los tres grandes incluyeron al chico nuevo a su grupo, ¿será porque es prometedor?-, preguntaba otro alumno del montón.

-¿Por qué varias personas llaman "Los tres grandes" a los que están sentados con Izuku-kun?-, preguntó Toga con intriga mientras dirigía su vista a todos sus compañeros que estaban en la mesa.

Estaban todo apretujados debido a que ya las otras mesas fueron ocupadas y no tenían de otra que quedarse allí incomodos.

-Pues porque ellos son considerados por todo Yuuei como los alumnos más fuertes-, explicó Momo con una expresión calmada y serena mientras comida de manera elegante su comida. Aunque no lo pareciera ella también estaba impresionada de que el peliverde se esté juntando que esos 3 individuos que eran considerados como los mejores de Yuuei.

-Y justo ahora están hablando con Midoriya como si fueran amigos, de verdad que él no deja de sorprendernos-, comentó Ojiro con una leve sonrisa para después seguir comiendo su comida.

-Es increíble si esta tan tranquilo con ellos cerca-, agregó Kirishima con una gran sonrisa viendo la mesa donde estaban Izuku y los tres grandes.

Luego procedió a comer mientras que Bakugou gritaba en su oído debido a que Kirishima junto con Toga y Mina lo obligaron a venir para hablar con Izuku.

Volviendo a la mesa donde estaba Izuku. Ellos habían pasado varios minutos hablando y comiendo amigablemente. La verdad es que hasta para el mismo peliverde le resultaba extraño estar hablando con ellos con tanta confianza como si fueran buenos amigos, cuando apenas los estaba comenzando a conocer.

-Entonces...¡¿Cuántos Quirks tienes?, ¿Cómo se llaman? y ¿Cómo es que tienes tantos?!-, preguntó Nejire con ánimos viendo su oportunidad para lanzar sus preguntas al peliverde, el cual la volteó a mirarla con una leve sonrisa mientras levantaba su puño entre el rostro de Nejire y el suyo.

-Hasta ahora conté que tengo 107 Quirks, nombrártelos duraría mucho tiempo y el cómo los tengo pues es porque tengo un Quirk que me permite tenerlos todos-, respondía Izuku con calma mientras levantaba su dedo índice, su dedo medio y su dedo anular a medida que respondía las tres preguntas.

Respondía a medias con respecto a por qué tenía tantos debido a que no quería revelar la historia de que como su predecesor mato a su madre para después darle esa gran cantidad de Quirks robados.

-Tienes muchos Quirks, de verdad que es... sorprendente-, comentó Tamaki algo impresionado mientras que parecía menos tímido y reservado que al principio, le era algo cómodo hablar con alguien como Izuku que era más calmado y sereno que Mirio y Nejire.

-Seguro que con todos esos Quirk podrías hasta ganarme en una pelea-, dijo Mirio con una leve sonrisa mientras se apuntaba así mismo, a lo cual Izuku con una leve sonrisa niega con la cabeza.

-No se fie de la cantidad Togata-Senpai, estoy seguro que usted sabe muy bien que lo que importa es el control que uno tenga sobre su Quirk, y estoy seguro que usted tiene mucho control sobre su Quirk permeation-, opinó el peliverde con calma y seguridad mientras miraba a su Senpai, el cual se comenzó a rascar la nuca fingiendo algo de vergüenza por el halago.

-¡Vaya vaya, de verdad suenas muy maduro Midoriya!-, dijo Mirio con alegría para después poner ambas manos detrás de su cuello con una sonrisa avergonzada por el halago de su Kouhai (Alumno de grado inferior).

-Tienes razón, me atrevo a decir que Mirio es la persona con el mejor control sobre su Quirk-, dijo Tamaki con una leve sonrisa y con seguridad en sus palabras debido a que conocía a Mirio desde pequeños y sabía perfectamente todo el esfuerzo que este puso para actualmente controlar a la perfección un Quirk tan difícil como lo era el suyo.

-No lo dudo, pero tan solo espere hasta que controlé a la perfección todos mis Quirks-, decía el peliverde con calma para después expulsar un aura desafiante dirigida al rubio como si estuviera retándolo bajo esa expresión calmada y tranquila.

-De verdad que mi maestro le gustaría mucho conocerte-, dijo Mirio con una gran sonrisa esperando que algún día le pudiera presentar a Izuku a su maestro que lo había entrenado y también era el líder de la empresa a la que trabajaba.

-¡GUAO, de verdad que eres muy interesante Izuku-kun, aspiras a alcanzar la perfección con toda esa cantidad de Quirks, ¿Estás seguro de que lo lograras?!-, preguntó la peliazul con alegría y mucha intriga mientras se acercaba al peliverde esperando su respuesta.

Izuku por su parte no retrocede y tan solo voltea a mirar a Nejire con completa convicción y una leve sonrisa que sorprendieron a la peliazul. Esa sonrisa confiada y relajada y esos ojos verdes ardiendo en determinación y seguridad eran algo hipnotizante y muy asombroso.

-Lo estoy, si trabajo duro y creo en mi lo lograré-, dijo el peliverde seguridad y calma mientras que miraba a Nejire que estaba cerca suyo viéndolo asombrada y con los ojos iluminados.

-¡Ahora dime, ¿Acaso t!-, iba a seguir preguntando Nejire pero fue interrumpida de la nada por el sonido de la campana indicando que el receso había terminado.

Ante este sonido todos los alumnos comenzaron a pararse de sus mesas para luego dirigirse a sus respectivos cursos y salones para continuar con sus horarios de clases.

-Me parece que hablaremos más tarde Nejire-Senpai-, dijo Izuku con una leve sonrisa mientras tomaba su bandeja de comida y se paraba de su asiento. Nejire por su parte maldijo el timbre ya que se había acabado el tiempo en que podía hablar con el peliverde.

-Fue un placer conocerlos Togata-Senpai, Amajiki-Senpai-, se despedía el peliverde con una leve sonrisa calmada mientras miraba respectivamente a Mirio y luego a Tamaki.

-Espero responder todas sus preguntas en otro momento Nejire-Senpai-, dijo el peliverde en un susurro en el oído de la peliazul causando que esta se emocione imaginando la oportunidad perfecta en la que pueda preguntar con completa libertad al interesante Izuku.

-¡Adiós Midoriya, nos vemos después!-, se despedía Mirio con una gran sonrisa mientras observaba como Izuku se iba en dirección a su salón no sin antes dejar la bandeja de comida en su lugar asignado.

Tamaki justo a su lado levantaba una mano con algo de timidez despidiéndose del peliverde que mientras se alejaba los estaba viendo con una calmada sonrisa.

-¡Todavía no te vas a librar de mí!-, exclamó Nejire con alegría, entusiasmo y emoción mientras que con su mano se despedía del peliverde con mucha energía.

El peliverde rio un poco ante esto y luego se dio vuelta para ir directo a su salón. Estaba por buscar con la vista a sus amigos pero recibe unos fuertes pellizcos en ambos brazos.

-Ouch-, dijo Izuku para luego ver como de sus laterales aparecen Ochako y Toga con expresiones serias y molestas mientras caminaban de frente dejando atrás al peliverde.

-¿Qué les pasa, chicas?-, preguntó el alto peliverde intrigado mientras se apuraba el paso para acercarse un poco a sus amigas.

-Te invitamos a almorzar para que habláramos con todos pero te fuiste con esa Senpai-, dijo Ochako con los ojos cerrados mientras seguía de caminando siendo apoyada por asentimientos de Toga que estaba igual que ella.

Por dentro estaban furiosas y molestas por eso pero desconocían completamente la razón, lo más probable es que más tarde se disculpen por su comportamiento actual alegando que solo estaban irritadas por haber comido de una manera tan incómoda.

-Pues me tomó desprevenido y...-, estaba por explicar Izuku pero ellas solo refunfuñaron molestas sin querer escucharlo y siguieron caminando ignorándolo. Luego el peliverde sintió una mano en su hombro y vio que era Lida que lo miraba de manera reconfortante.

-No te molestes Midoriya, ya traté de calmarlas pero no atienden a la razón-, dijo Lida con una mirada cansada mientras miraba al peliverde, el cual tan solo suspiro cansado.

-Uff, ahora que lo pienso no pude hablar con de los demás-, se dijo así mismo Izuku recordando que de nuevo dejo pendiente su conversación con sus demás compañeros de clase.

(Ya habrá tiempo para eso más tarde), pensó restándole importancia por ahora, no es como si no se fueran a ver el día siguiente, y el siguiente, y por los siguientes 3 años hasta que se gradúen, no había prisa.

*Entrenamiento básico para héroes*

Luego por las tardes tocaba la materia más emocionante... ¡La de entrenamiento básico para héroes!.

-AQUÍ ESTOY...-, decía una voz desde la entrada del salón atrayendo la atención de todos incluyendo a Izuku debido a que la conocía muy bien,-...¡ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL!-, exclamaba All Might en su forma musculosa con una gran sonrisa característica de él haciendo justamente lo que decía.

Él llevaba puesto su traje de héroe, el cual es un traje de cuerpo entero rojo, blanco, azul con guantes y botas de color amarillo.

La aparición del héroe numero uno sorprendió a todos en el salón quienes mostraron su asombro de distintas maneras.

-¡Es All Might!-, decía Ochako con una gran sonrisa asombrada por la presencia del héroe más querido y famoso de Japón.

-¡Wow, entonces de verdad es un profesor!-, decía Sero con una gran sonrisa viendo al rubio.

-¡Es tan increíble que me ciega!-, exageraba Ojiro mientras que desde su punto de vista el héroe desprendía una gran luz dorada que amenazaba con cegar al rubio con cola.

-¡Es su traje de la Era de Plata!-, comentó Denki con una sonrisa viendo el traje que llevaba el héroe.

-Yo les daré el "Entrenamiento básico para héroes" jóvenes-, decía All Might con emoción mientras que veía atentamente a todos sus alumnos para luego ubicar a su discípulo peliverde viéndolo desde la esquina cerca de la ventana.

-Es la materia donde entrenaran de diferentes maneras lo básico para ser un ¡HERO!-, continuó hablando All Might con energía para luego hacer una pose heroica causando que algunos alumnos festejaran unos segundos.

-¡La mayoría de las unidades las tendrán en este materia, así que vamos a la acción!... lo que haremos hoy será...ENTRENAMIENTO DE COMBATE-, dijo el héroe profesional causando que con sus palabras atrajera la atención de dos chicos en especial.

-Entrenamiento...-, comenzaba a decir Bakugou con una leve sonrisa desafiante.

-De combate, eh?, buen comienzo-, dijo Izuku en un susurro para sí mismo acompañado de una leve sonrisa tranquila.

-¡Y justo para eso aquí esta esto!-, decía All Might con emoción mientras caminaba hasta un armario de metal para luego abrirlo dejando a la vista varias hileras verticales que tenían dentro maletines enumerados del 1 al 21.

-¡Sus trajes hechos en base a sus Quirks y los pedidos enviados antes de que comenzaran las clases!, cuando ya estén listos vayan al territorio Beta-, ordenó All Might a sus estudiantes con una sonrisa mientras los señalaba.

-¡TRAJES!-, exclamaron los más emocionados mientras se paraban de sus asientos.

-Nos vemos allí-, dijo All Might mirando a sus alumnos.

-¡SI SENSEI!-, dijeron todos para luego proceder a tomar sus trajes de héroes.

*En el Territorio Beta*

Una vez al estar en dicho territorio. All Might estaba esperando justamente enfrente de la gran puerta de entrada la llegada de todos sus estudiantes. Por suerte no tuvo que esperar mucho tiempo debido a que ya en ese momento cada uno comenzó a salir con sus trajes de héroes puestos.

-Comenzar por las experiencias es algo bueno-, comenzaba a hablar All Might mientras veía el traje de Katsuki, el cual se compone de unos grandes guantes con formas de granadas, una especie de chaleco ajustado con una gran X roja en el medio.

Tenía unos pantalones negros con rodilleras, un cinturón con granadas y unas botas negras con rojas. En su rostro tenía un antifaz negro con puntas debajo de los ojos y otras rojas por detrás de la cabeza.

-Pero entiendan que con eso vienen retos y dificultades-, dijo el rubio para luego apreciar el traje de héroe de Toga, el cual constaba de las mayas de látex de cuerpo entero hechas por Izuku ajustadas con dos franjas de color rojo oscuro a los costados ocupando desde las axilas hasta los laterales de los muslos de la rubia.

Llevaba encima una chaqueta de color negro con bordes rojos abierto por el medio y de cuello alto que solo llegaba hasta la mitad de su abdomen. También llevaba una short corto de color negro con detalles rojos que tenía un cinturón con muchos compartimentos que dentro tenían varios recipientes plateados que no dejaban ver su contenido.

La rubia tenía unas botas de color rojo oscuro que le llegaban hasta las pantorrillas y tenían varios compartimentos donde guardaba pequeños cuchillos. Toga también llevaba unos guantes rojos de cuero y en su boca llevaba puesto un pañuelo negro con el diseño de una sonrisa enseñando unos largos calmillos como de vampiro.

Por ultimo en dos bolsillos principales de su chaleco había dos estacas de metal conectadas a través de un pequeño tubo a los recipientes ubicados en su cinturón.

-Así que estén atentos-, ahora el héroe miraba el atuendo de Ochako, el cual consta de un traje ajustado de color negro con mangas desprendidas, un casco, un cinturón, cuello y unos brazaletes redondos de color rosa con asas de un tono más intenso. También llevaba unas botas redondeadas altas que le llegaban hasta las rodillas con tacones pequeños de un color rosa más intenso.

-Porque a partir de ahora...-, decía All Might mientras que ahora miraba el traje de látex de Momo, el cual era corto y ajustado de un color rojo fuerte, la verdad es que era muy revelador dejando a la vista la mayor parte de su torso, brazos y piernas con un corte en el centro que permite ver su suave piel desde su cuello hasta la parte baja de su vientre.

Su traje tiene unos bordes grises al lado de la parte superior de su traje, posee un cuello alto y abierto por la zona central, también tiene una clase de cinturón arriba de su pecho de color amarillo con un cinturón grande de color gris.

-¡Todos ustedes son héroes!-, exclamó All Might con emoción mientras veía a todos sus estudiantes del grupo vistiendo sus trajes de héroes. Bueno... a todos menos a Izuku que no estaba allí.

-Todos se ven increíbles. ¿Están todos listos?-, preguntaba All Might para después notar que falta su discípulo peliverde.

-Creo que falto yo Sensei-, respondió Izuku con calma desde adentro del túnel causando que el profesional y todos voltearan a ver a la entrada.

PAM...PAM...PAM

Se comenzaron a escuchar unas suaves y lentos pasos desde el túnel causando que la espera se hiciera más intrigante.

Luego a medida que se iba acercando el peliverde la luz con más claridad iba revelando el traje de héroe de Izuku, el cual es hecho por una compañía asociada a Yuuei para que los fabriquen basados en el Quirk y las peticiones de los estudiantes.

El traje constaba de una camisa formal manga larga de un color verde oscuro bien arreglada, una corbata negra acompañada de un chaleco ajustado de color negro con bordes grises. Encima de esa llevaba un saco de color negro con algunos detalles verdes oscuros en las mangas de las manos.

En la parte inferior llevaba un pantalón también negro formal que estaba sujeto por un cinturón que en lo único que destacaba era por su hebilla de color plateado que tenía forma de triángulo mirando hacia arriba.

Luego unas botas negras muy elegantes que dejando de lado su apariencia permitían la misma movilidad como si fueran unos deportivos o botas de combate militar. Por último el peliverde tenía unos guantes de seda negros en sus manos que revelaban sus dedos.

El peliverde llegó a la vista de todos con una leve sonrisa calmada y serena mientras se arreglaba la corbata causando diversas reacciones en todos. Algunos de los chicos se preguntaban por qué llevaba un traje formal como su traje de héroe, no podían negar que se le veía bien pero lo veían muy poco práctico. Katsuki no le importó un bledo el atuendo que lleve cuando reciba sus explosiones.

En cambio tres chicas más específicamente se quedaron viendo atentamente al pelirosa, la verdad es que no podían decir que se veía mucho al traje de un héroe pero la verdad es que le quedaba espectacular al peliverde haciéndolo ver no como un héroe, sino como un caballero atractivo.

-Deku-kun/Izuku-kun/Midoriya-kun-, llamaron Ochako, Toga (con el pañuelo en su cuello) y Momo al peliverde mientras se le acercaban, el peliverde las volteó a ver con su típica sonrisa calmada y serena causando que las tres se detengan al sentir un repentino latido muy fuerte en sus corazones.

-Te ves g-genial Deku-kun-, dijo Ochako con una linda sonrisa algo sonrojada mientras se fijaba de pies a cabeza en el alto peliverde.

-Es cierto, te queda muuuy bien-, apoyó Toga con una alegre sonrisa y un leve sonrojo mientras le levantaba un dedo pulgar al peliverde. Luego por si acaso de que nada estuviera mal volvía a analizar meticulosamente al peliverde, lógicamente con propósitos de seguridad... es evidente.

-No parece casi un traje de un héroe, ¿por qué lo elegiste así?-, comentaba Yaoyorozu con un leve sonrojo en su rostro reconociendo mentalmente que le quedaba muy bien el traje al peliverde, y ella que era de una familia jodidamente adinerada sabia de eso.

-Pues me gusta mantener algo de clase y elegancia, además aunque no lo parezca es muy útil para mí-, respondió Izuku con calma mientras que rascaba la cabeza para luego sonreír un poco diciendo que ese traje la verdad es que tiene utilidades para el peliverde.

-Pero cambiando de tema, mírense a ustedes-, dijo Izuku con una amable sonrisa mientras las señalaba a las 3 con su otra mano, causando que las tres comenzaran a ver sus propios trajes.

-Debí escribir bien lo que quería... al final el mío termino siendo muy ajustado...que vergüenza-, decía Uraraka con una leve sonrisa nerviosa mientras que con un leve sonrojo veía su traje avergonzada.

-A mí me pasa igual, aunque supongo que ya es muy tarde para cambiarlo-, decía Toga con una sonrisa alegre pero nerviosa mientras que con un dedo verificaba lo ajustado que estaba su short negro que resaltaba mucho su cintura y sus muslos.

-Ustedes se ven muy lindas e increíbles-, opinó Izuku con una sonrisa amable y alegre dirigida a ambas chicas, las cuales se sorprendieron ante el halago y luego se ruborizaron mucho sin saber cómo reaccionar ahora.

-De cualquier manera si quieren cambiar algo solo tienen que ir con el curso de apoyo-, dijo Izuku con una leve sonrisa para después percatarse de que Momo lo estaba mirando con una mirada seria.

-Tú también te ves muy bien Yaoyorozu-san-, comentó Izuku con la misma sonrisa que antes causando que la pelinegra se sonrojara y luego desviara la vista con una expresión nerviosa y avergonzada mientras jugaba con sus dedos.

-El curso de héroes es el mejor-, dijo Mineta con una sonrisa pervertida justamente al lado de Momo, Ochako y Toga debido a que se lo estaba pasando en grande viendo hasta el más pequeño detalle los cuerpos de sus hermosas compañeras con sus ajustados o reveladores trajes.

No era nada extraño para él analizarlas a fondo, esas provocativas curvas de Himiko siendo resaltadas por ese ajustado Short era algo sublime. También estaba el diseño del traje de Uraraka que sencillamente podía ser muy sexy al ver lo ajustado que estaba contra su cuerpo. Y no hablemos de Yaoyorozu si sus exorbitantes y atrayentes tet!...

POW

Izuku le había dado un fuerte puño en la cabeza al pelimorado causando que este termine con la cabeza incrustada contra el suelo completamente K.O y con un gran chichón dejando incapaz al narrador de seguir contando los pensamientos del enano, cosa que las tres chicas agradecieron al peliverde.

A Izuku no le gustaba para nada cuando el pequeño chico miraba lujuriosamente a sus amigas y compañeras, aunque le afectaba más por alguna razón si era la rubia, la castaña y la pelinegra.

-Espero esta vez sí tener tiempo para que podamos hablar todos-, dijo Izuku con una leve sonrisa mientras volteaba a ver a Momo con amabilidad.

-S-Si-, respondió Momo con una sonrisa mientras que ahora tan solo tenía un muy leve sonrojo en sus mejillas.

El peliverde buscó con la mirada a su amigo de lentes y se topó con alguien que llevaba un traje negro de una pieza con cuello alto. Lleva también un casco que le cubre la cabeza entera, un collar de metal que cubre todo su cuello, una armadura en su pecho, una clase de silenciadores que inician en el abdomen para luego extenderse hasta su espalda superior.

Llevaba también una pieza de metal por debajo de las bufandas, brazaletes de metal que se extienden más allá de los codos y botas de metal que llegan hasta más allá de sus rodillas, solo hay algunos que se extienden hasta el lado de sus piernas.

-¿Lida?, ¿eres tú?, te ves increíble-, comentaba Izuku asombrado por la cool apariencia de Lida con su traje de héroe puesto, causando que el chico pelinegro dentro de la armadura lo volteé a ver.

(Me recuerda mucho a su hermano, Lida-kun de verdad debe admirarlo), pensaba Izuku suponiendo que el hermano de Lida era el héroe de nombre Ingenium, pues ambos comparten apellido y tienen Quirks similares, Lida Tenya y su hermano mayor Lida Tensei.

-Gracias Midoriya, tu traje también es increíble, aunque diría que más para un evento importante-, respondió Lida con una sonrisa bajo su casco mientras miraba el traje elegante de su amigo peliverde.

-Jeje, así mato dos pájaros de un tiro-, dijo el peliverde con una sonrisa calmada.

Mientras tanto el peliverde era observado atentamente por All Might que tenía la mirada fija en él desde que llegó con su traje. Era un estilo endemoniadamente parecido a la apariencia que siempre tenía All For One por lo que hacía rememorar amargos recuerdos al rubio.

(Tendrás tus propias razones para vestir así joven Midoriya, espero ver qué cosas puedes hacer con tu traje), pensaba All Might mientras que observaba a su discípulo hablar amigablemente con su grupo de amigos, al cual al parecer se estaba uniendo la joven Yaoyorozu.

-¡Muy bien, ahora comencemos el entrenamiento de combate!-, anunció All Might con emoción al ver que ya todos sus estudiantes estaban frente a él.

-¡Espero un momento Sensei!-, exclamó Lida con seriedad llamando la atención del héroe numero uno.

-Este es el lugar donde tuvimos nuestro examen de ingreso, ¿tendremos peleas urbanas nuevamente?-, siguió hablando Lida muy intrigado por la actividad que realizarían.

-No, nosotros vamos a dar dos pasos por delante-, dijo All Might causando que todos prestaran atención.

-Normalmente peleamos afuera, pero si te fijas en los números hay algunos villanos que aparecen en lugares cerrados-, explicaba el rubio con calma mientras que señala ese hecho.

-Encarcelamiento, arrestos domiciliarios, tratados y negocios secretos...Esta ciudad está llena de héroes...por lo que hay villanos verdaderamente inteligentes y peligrosos actuando en las sombras-, decía All Might sabiendo perfectamente que su discípulo Izuku sabía perfectamente a quien hacía referencia en esa categoría de peligrosos e inteligentes en las sombras.

-Para este entrenamiento ustedes serán divididos como héroes y villanos en combate cerrados 2 contra 2-, dijo el profesional con una leve sonrisa mientras hacia el gesto de la paz en ambas manos.

-¿Lo haremos sin entrenamiento básico?-, preguntaba Tsuyu con curiosidad. Luego Izuku caminó unos pasos hasta estar al lado de ella con una expresión relajada.

-A veces es mucho mejor aprender sobre la marcha, así es en la vida real-, comentó Izuku con una leve sonrisa mientras voltea a ver a la chica rana, los demás se sorprendieron ante ese comentario tan maduro.

-Así como dijo el joven Midoriya, es una batalla real para entender lo básico, aunque la clave esta vez es que lucharan contra otras personas, no robots-, decía All Might con una sonrisa mirando a todos sus alumnos.

-¿Cómo se determina quién gana y quien pierde Sensei?-, preguntaba Momo con intriga y con una expresión serena mientras levantaba la mano.

-¿Puedo derrotarlos de cualquier manera que quiera?-, preguntó Katsuki con una sonrisa desafiante y salvaje mientras que daba unos pasos al frente causando que varios sintieran escalofrios.

-Dígame que el castigo no es la expulsión como con Aizawa-Sensei-, decía Ochako con una expresión preocupada mientras que levantaba una mano.

-¿Elegimos a nuestra pareja o nos la asignara?-, interrogó Lida con curiosidad mientras que levantaba una mano de manera robótica para llamar la atención de su profesor.

-¿Acaso mi traje no es fabuloso?-, se preguntaba así mismo Aoyama desde el fondo.

-¿Por qué usted huele a limón?-, preguntó Toga al frente de All Might mientras lo miraba hacia arriba intrigada con una sonrisa.

-¡E-Esperen un momento, responderé todas sus preguntas!-, decía All Might abrumado por la gran variedad de preguntas de sus estudiantes.

Luego de eso saco de quien sabe dónde una serie de tarjetas donde tenía anotado las cosas importantes que debía decir, cosa que causó que varios sintieran gotas de sudor en la sien.

(Jeje, ¿de verdad un guion?, supongo que es normal si es un profesor primerizo)-, pensaba Izuku mientras veía como su maestro ojeaba las tarjetas tratando de encontrar la indicada.

-La situación es que los villanos escondieron una bomba en uno de los pisos del edificio, los héroes deberán desactivarla para poder ganar o también podrán atrapar a los villanos en el tiempo permitido, los villanos para ganar deberán evitar que eso suceda durante ese tiempo o pueden derrotar a los héroes-, explicaba All Might leyendo exactamente lo mismo que estaba escrito en la tarjeta.

-Es muy Yankee, me gusta bro-, comentó Toga con una sonrisa divertida y alegre mientras que miraba al héroe numero uno.

-¡Los equipos serán elegidos por Sorteo!-, continuó All Might mientras sacaba una caja roja de nuevo de quien sabe donde.

-¿Serán elegidos al azar?, ¿No es muy impredecible?-, preguntó Lida intrigado por tan dudoso medio de elección.

-Los héroes a veces deben hacer equipo con héroes de otras agencias si la situación lo a merita, por lo que deberíamos irnos acostumbrando a trabajar con lo que nos toque-, opinó Izuku con calma mientras miraba a su amigo pelinegro.

-Ya entiendo...¡Disculpe mi ignorancia Sensei!-, decía Lida mientras hacia una reverencia de unos 90 grados exactos.

-OK, no hay un castigo ni nada parecido, y antes de comenzar... joven Himiko-, aclaró All Might aliviando la duda de Ochako que ya podía sentir que podía respirar tranquila al saber que no sería expulsada.

Luego Toga atendió cuando el profesional la llamo.

-¡Huelo a limón gracias a mi champú y al detergente de mi traje!-, exclamó el rubio con emoción y un pulgar en alto causando que a Toga se le iluminen los ojos, el resto por su parte sintieron gotas de sudor en las sien.

(No era necesario responder a eso), pensaba Izuku mientras que no veía necesario que su maestro respondiera esa pregunta.

Luego de esto los equipos fueron seleccionados y ahora ya todos sabían cuáles eran sus equipos.

-Momento...¡¿Qué demonios significa esto?!-, exclamaba Katsuki alterado y molesto mientras que con sus explosiones quema el papel del equipo que le tocó.

-¿Bakugou, Uraraka-san y yo somos equipo?, ¿Por qué?-, preguntaba Lida intrigado ante el hecho de que 3 personas sean equipo cuando deberían ser dos, si era otro error de Yuuei de verdad iba a volver a recalcarlo.

-Pues ustedes son 21 alumnos, y al menos un equipo debía de tener 3-, respondía All Might dejando en claro lo obvio y la opción mas viable.

-Tch, con tal de que no se metan en mi camino, cara-redonda y nerd son tan solo extras-, decía Katsuki con su típica actitud arrogante e irritante después de haber chasqueado con la lengua. Luego se alejó un poco del grupo mientras esperaba luchar contra Deku.

-¿Qué le sucede?, ¿es así todo el tiempo?-, preguntaba Ochako intrigada por la actitud del rubio cenizo mientras veía como se alejaba, le molesto un poco que le llamara cara-redonda pero lo dejo pasar.

-Así es Kacchan, solo ignóralo, te acostumbras con el tiempo-, decía Izuku con calma a su lado mientras que observaba con tranquilidad como su antiguo mejor amigo se alejaba.

-¡Vamos tu yo Izuku-kun!-, exclamó Toga con emoción y una gran sonrisa saltando de emoción justamente al frente del peliverde.

-Que coincidencia, hasta diría que demasiada-, comentó Izuku con una amable sonrisa mientras miraba a su amiga. La verdad es que era una gran coincidencia que de entre los demás 20 alumnos le haya tocado con su amiga rubia. No sería esto causa de alguna obra divina, ¿verdad?.

Mientras tanto en el local Paradise el bar tender de cabello negro con mechones rojos estornudó.

-Esforcémonos como héroes, aunque también tenía mi papel de villana preparado-, decía Toga con una sonrisa malvada y maniática causando que Izuku de manera suave le golpeara la cabeza.

-No bromees con eso tonta, ahora demos lo mejor-, declaró Izuku con una alegre sonrisa mirando a Toga, la cual sonrió igual que él. Mientras tanto una castaña y una pelinegra veían esta escena mientras algo estaba carcomiéndolas por dentro, algo que... es...

(Qué envidia), pensaban Ochako y Momo mientras veían seriamente y algo molestas la escena. Luego de que analizaron bien lo que pensaron se avergonzaron sin entender muy bien sus razones para pensar de esa manera.

-¿Con qué se decidirá quién queda atrapado?-, preguntaba Lida a All Might con su típica actitud seria, educada y justa.

-Pues buena pregunta Joven Lida...¡pues con esto!-, decía All Might para luego sacar de algún bolsillo de Doraemon que tenga por allí un rollo de cinta a la vista de todos.

-Los envuelves con esta cinta y quedaran tachados como que están atrapados, ¿alguna otra pregunta?-, respondió el símbolo de la paz con una sonrisa para después mirar para confirmar su había otra duda.

-OK, ahora los primeros equipos que van a competir serán...-, decía All Might mientras que metía una mano en una caja roja que decía villanos y otra en una caja azul que decía héroes, para después sacar de ambas dos bolas con el nombre de los equipos que participaran de primeros.

(N.A: La verdad yo tampoco sé de donde coño sacó todas esas cosas, seguramente de verdad tenga un bolsillo de Doraemon)

-¡El Equipo A será el de los villanos y el D será el de héroes!-, exclamaba el profesional causando que los integrantes de los dos equipos habrán los ojos sorprendidos.

-Me enfrentaré contra Deku, eh?, ¡será mejor que aproveches de huir ahora!-, exclamaba Katsuki con una mirada amenazante y con una sonrisa salvaje mientras miraba directamente al peliverde que tan solo se mantuvo sereno ante la mirada del rubio cenizo.

-Para nada Kacchan, ahora estoy más motivado por este ejercicio-, dijo el peliverde con una leve sonrisa calmada para luego llevarse su mano a la altura de su rostro para después crujir sus dedos con tan solo cerrar su puño, causando que tanto Katsuki como otros den un paso hacia atrás algo intimidados.

-Está decidido, todos los demás vayan al cuarto de vigilancia mientras que ustedes cinco me seguirán-, ordenó All Might a todos sus estudiantes para después ver a los alumnos que pelearan.

Los demás obedecieron y se fueron a la sala de vigilancia mientras que los que pelearían siguieron al rubio hasta los edificios que constituían el territorio beta.

-¡Ya llegamos!-, exclamó el profesional al estar frente a un gran edificio mientras que detrás de él estaban sus estudiantes.

-Los villanos estarán adentro con la bomba por lo que adelántense de una vez, los héroes entraran en cinco minutos y la batalla comenzará-, dijo All Might a los tres jóvenes que harían de villanos, los cuales comenzaron a encaminarse adentro del edificio hasta que All Might los detuvo.

-Y un pequeño consejo, métanse en el papel de villanos, no se contengan y ataquen sin miedo a lastimar a otro, esta es una batalla real además de que si las cosas se salen de control voy a intervenir, ¿está bien?-, decía el profesor con una sonrisa a sus estudiantes.

-¡Si Sensei!-, exclamaron Ochako y Lida con emoción mientras veían al rubio. Katsuki por su parte gruño y se fue caminando en dirección a la estúpida bomba que debía proteger.

-Buena suerte chicos, demos lo mejor de nosotros-, dijo Izuku con calma viendo a sus amigos alejarse, los cuales lo voltearon a ver para sonreírle de manera desafiante y luego seguir a Bakugou adentro del edificio.

-Yo me voy al cuarto de vigilancia, esperen la señal-, decía All Might con una sonrisa viendo a su discípulo peliverde y a la joven Himiko. Antes de irse posó una mano sobre un hombro de Izuku lo más disimulado posible como deseándole buena suerte al peliverde, cosa que Izuku entendió.

*Con los Villanos*

En este momento Katsuki, Ochako y Tenya se encontraban en la sala de la bomba, la cual tenía forma de cohete.

-Aunque sea una simulación me duele un poco ser el villano-, comentaba Lida mientras veía fijamente uno de sus brazos mientras pensaba en como meterse en el papel de villano.

-A mí también Lida-kun, ¿esta es la bomba?-, decía Ochako para luego tocar la gran bomba a la cual debían proteger para ganar.

-Es de papel mache-, dijo Ochako con una sonrisa molestando a cierto rubio.

-¡Ey ustedes dos!-, exclamó Katsuki con fuerza llamando la atención de la castaña y el pelinegro con armadura.

-¡Concéntrense en esto, esta es una batalla real y creo que ya ustedes dos saben contra quien nos enfrentamos!-, dijo Bakugou con seriedad en su mirada mientras que les gritaba a sus compañeros de equipo, los cuales no le dieron importancia a sus gritos.

-Tienes razón, vamos a pelear contra Midoriya y Himiko-san-, comentaba Lida con seriedad dándole la razón al temperamental y amenazante rubio explosivo.

-Midoriya al parecer tiene un gran repertorio de Quirks extremadamente poderosos, puede crear un fuego negro, hielo, puede controlar el aire, puede volar, crear rayos rojos y demás cosas, de verdad va a ser complicado-, recapituló Lida recordando las habilidades que había podido ver del peliverde durante el examen de admisión y las pruebas de Aizawa el día anterior.

-Toga-chan no mostró su Quirk en ningún momento, pero lo que sabemos ahora es que tiene grandes habilidades atléticas y es muy ágil-, agregaba Uraraka con calma y de manera pensativa recordando que el día anterior su amiga rubia pasó sin problemas las pruebas con solo su habilidad física y no apoyándose de ningún Quirk.

Bakugou escuchaba todo esto con una mirada seria para después apretar ambos puños y luego recordar una frase de su rival: "ven a mí todas las veces que quieras, estaré feliz de demostrarte que ya no soy el mismo Deku que alguna vez conociste".

-¡Maldito DEKU, voy a enseñarle quien será el número 1!-, exclamaba Bakugou con fuerza exaltando a sus dos compañeros. Los cuales tan solo sintieron un poco de pena por lo que debió de aguantar su amigo peliverde todos estos años.

*Con los Héroes*

Mientras tanto con los héroes que eran Izuku y Toga, ambos estaban sentados en una barandilla frente al edificio mientras veían un mapa de la estructura para que la memorizaran en lo posible.

-Es fácil memorizar este mapa, será fácil llegar hasta la bomba-, decía Toga con una sonrisa alegre mientras terminaba de memorizarse el mapa para luego lanzarlo detrás de sí.

-¡Por otra parte All Might es igual que en T.V, es de verdad muy llamativo y alegre!-, exclamaba la rubia con emoción mientras que se paraba de manera infantil de la barra para luego voltear a ver a su amigo peliverde.

-Tienes razón, él siempre es así-, dijo Izuku con una leve sonrisa mirando su mapa, la verdad se había memorizado el mapa desde hace tiempo pero estaba algo afectado por un problema.

-Pareces algo afligido Izuku-kun, ¿ocurrió algo?-, preguntaba Toga con curiosidad e intriga mientras que se acercaba algo preocupada a Izuku.

-Nada especial, tan solo creo que he estado esperando este momento por mucho tiempo, una oportunidad de pelear directamente contra Kacchan y demostrarle quien soy-, respondía Izuku con una leve sonrisa desafiante mientras levantaba la mirada.

-¡Me alegra que te sientas así, va a ser muy emocionante esta batalla!-, exclamó Toga con ánimos queriendo animar al peliverde.

-Pero hay algo que me preocupa-, continuó Izuku cortando el momento alegre.

-No quiero perder el control o sobrepasarme allí adentro, podría llegar a lastimarte o a Uraraka-chan y Lida-kun, simplemente no puedo permitirme hacer eso-, decía Izuku con una mirada seria y algo decaída mientras miraba al suelo, Luego sintió que Toga le había pegado levemente en la cabeza causando que levante la vista para verla.

-No te preocupes Baka, te conozco muy bien como para tener la seguridad de que no me harías daño a mí ni a nadie más-, dijo Toga con una linda sonrisa y una mirada convencida de sus palabras mientras tomaba las manos de Izuku.

-¡Recuerda que tú serás el héroe que los salve a todos!-, exclamó Toga con alegría y felicidad mientras inclinaba un poco su cabeza hacia un lado, causando que Izuku ensanche un poco los ojos para luego cerrarlos con una leve sonrisa.

-Gracias Toga, tienes razón-, agradecía el peliverde con calma y amabilidad mientras le sobaba la cabeza a Toga mientras esta no quitaba su linda sonrisa.

-Ahora hablemos de nuestro plan Toga, tengo una buena idea-, dijo Izuku con una expresión emocionada llamando la atención de la rubia.

-Te escucho Izuku-kun-, dijo Toga poniendo atención a las palabras del peliverde.

Luego pasaron los minutos donde ambos planearon su plan y luego llegó el anuncio.

¡PEEEEEEEMM!

[EL COMBATE DEL EQUIPO A DE VILLANOS CONTRA EL EQUIPO D DE HEROES COMIENZA YA], sonó la señal y luego notificaba All Might desde la sala de vigilancia dando inicio a la batalla entre héroes y villanos.

Izuku y Toga se sonrieron mutuamente al escuchar la señal.

-Ahora vamos, es nuestro llamado-, dijo Izuku mientras comenzaba a caminar a la entrada del edificio con las manos metidas en los bolsillos de su saco.

-¡Claro, vamos a ganar esto!-, exclamaba Toga emocionada y con una sonrisa desafiante mientras que seguía al peliverde hacia la estructura que sería su zona de batalla.

*Inicia la batalla*

La señal se acababa de dar y en estos momentos Ochako y Lida trataban de hacer un plan o una estrategia para que puedan mantener la bomba a salvo.

-Yo me voy de una vez-, dijo Katsuki mientras comenzaba a caminar hacia la salida de la sala donde se ubicaba la bomba.

-Espera Bakugou, debemos pensar en un plan-, decía Lida queriendo detener al impulsivo rubio siendo apoyado por asentimientos de Uraraka.

-¡Ustedes piensen el suyo, yo voy a aplastar a Deku!-, exclamó Katsuki mientras volteaba a mirarlos de manera amenazante, luego fue corriendo en busca de su rival.

-Pues nada, nos quedaremos tu yo a defender la bomba Lida-kun-, decía Ochako con algo de cansancio por tener que tratar con el terco rubio explosivo.

Lida asintió con seriedad para luego comenzar a caminar alrededor de la gran sala vigilando que nadie se acerque por las ventanas ni tampoco por la única entrada.

Ahora Katsuki estaba corriendo rápidamente por los pasillos del gran edificio tratando de encontrar a Izuku en la primera planta.

Corrió y corrió rápidamente viendo atentamente toda encrucijada y esquina por la que pasaba, estaba muy atento a cualquier movimiento que pudiera hacer el peliverde como esa chica cabellos de bollos.

De verdad que Deku le había sorprendido mucho, primero estaba su cambio de actitud, luego el incidente con el villano de lodo, luego el examen de admisión, después las pruebas de Aizawa y por si fuera poco estaban varias frases desafiantes hacia su persona.

Realmente este Deku era mejor que el antiguo estúpido llorón que solo servía como saco de boxeo, aunque las cosas volverán a ser como antes de todas formas. Este Deku volverá a ser solo una piedra al lado del camino y Bakugou Katsuki seguirá siendo el que este encima de todos, de eso no hay duda.

Mientras tanto en la sala de vigilancia estaban todos los demás alumnos de 1-A viendo la gran variedad de pantallas que conectaban con las cámaras del edificio. Allí podían ver perfectamente cómo se desarrollaba el combate.

All Might por su parte estaba frente a todos leyendo un libro: "Hasta los grandes idiotas pueden ser profesores". Luego de unos segundos de estar leyendo levantó la mirada para ver a su discípulo peliverde.

(Aunque seas mi sucesor te juzgaré de la misma manera que el resto de tu compañeros joven Midoriya, asegúrate de demostrarme a mí y a todos tu potencial, pero por favor no destruyas todo el edificio en el progreso), pensaba el héroe rubio mientras que afuera de su mente solo tenía su usual gran sonrisa. La verdad él confiaba plenamente en el potencial de su discípulo pero debía dejar de lado su favoritismo para ser un buen profesor.

-Sensei, ¿está bien que sean 3 contra 2?-, preguntaba Momo preocupada por la rubia y el peliverde mientras se acercaba calmada al profesional.

-La verdad es que si hablamos de números están en desventaja, también tienen 15 minutos para terminar la batalla y no conocen la ubicación de la bomba-, dijo All Might dejando en claro los factores que tenían los héroes en contra.

-¡Los héroes están en desventaja, no es justo!-, exclamó Kaminari mientras apretaba los puños, estaban en realidad contra las cuerdas apenas comenzar el ejercicio, tenían el tiempo en contra y no sabían la ubicación de la bomba, además de que los villanos les superaban en número.

-En la mayoría de situaciones lo estamos, pero es el deber de un héroe revertir la situación, estoy seguro de que Aizawa también se los dijo, ¿verdad?-, decía All Might con una gran sonrisa mientras se acercaba al rubio para poner su gran mano en su hombro.

-Díganlo-, dijo All Might mientras miraba a sus estudiantes, los cuales comprendieron.

-¡PLUS ULTRA!-, exclamaron todos en la sala con emoción para luego ver de nuevo los monitores.

Bakugou por su parte luego de estar corriendo por unos minutos por fin encontró en uno de los pasillos a su rival...

-Deku...-, dijo Bakugou en un susurro mientras sonreía de manera desafiante y salvaje en dirección a Izuku, el cual se encontraba parado con despreocupación en medio del pasillo mientras veía el techo.

Katsuki aprovechó el hecho de que estuviera distraído para ir corriendo rápidamente hacia él. En cuestión de segundos ya estuvo a un metro de él y entonces dirigió su brazo derecho para golpear al peliverde.

¡MUEEREE!

¡BOM!

Exclamó Katsuki con fuerza dirigiendo su puño a la cara del peliverde mientras producía una fuerte explosión en la palma de su mano.

Por su parte el peliverde sin siquiera voltearlo a ver esquivó el ataque de la manera más sencilla posible para en cuestión de momentos donde Katsuki y todos los que veían la pelea se quedaran asombrados debido a que el peliverde tomó su brazo con las manos para luego hacerle una llave lanzándolo contra el suelo, causando que Katsuki golpeara su espalda contra el suelo sintiendo el fuerte impacto.

-De verdad caíste en la trampa como todo un depredador Kacchan-, dijo Izuku con una leve sonrisa mientras veía de manera despreocupada y calmada al rubio cenizo, el cual con rápidos movimientos se reincorporó y se alejó de Izuku chasqueando con la lengua frustrado por ser tomado por sorpresa.

-Que emotivo momento, una pelea predestinada por dos antiguos amigos-, decía Izuku con una leve sonrisa calmada mientras tenia ambas manos de nuevo en sus bolsillos.

-¡Cállate bastardo, todo el tiempo solo fuiste un pelele que no podía hacer nada, eres todo un Deku!-, exclamaba el rubio cenizo con furia mientras arremetía contra el peliverde dirigiéndole una patada horizontal hacia el costado izquierdo.

Pero Izuku previno esto y tan solo dio un paso para atrás para esquivarlo. Katsuki no cedió y volvió a atacar con su dos puños creando varias explosiones en dirección al peliverde, el cual esquivó los golpes sin problemas pero recibía parte de las potentes explosiones.

-No me afectas Kacchan... no ahora-, decía Izuku con su misma serenidad mientras que del humo de las explosiones lanzaba un fuerte golpe con su brazo derecho hacia el abdomen de Katsuki, el cual no pudo esquivarlo a tiempo y al recibirlo escupió saliva para después salir disparado varios metros hacia atrás.

Izuku con calma sacudió un brazo para despejar el humo de las explosiones revelando al peliverde limpiándose el sucio de la cara con calma mientras que su traje de héroe que tenía leves rastros de quemaduras se estaba regenerando, cosa que sorprendió a todos.

-Sabes... con varios de mis Quirks la ropa que llevo siempre terminando siendo, quemada, congelada, rasgada y demás-, dijo el peliverde con serenidad mientras comenzaba a caminar en dirección a Katsuki que tan solo apretaba los dientes y chasqueaba con la lengua.

-Por lo que especifiqué que crearan este traje en su totalidad con las fibras de mi cabello, de esa manera mi regeneración también la puedo utilizar en mi traje-, explicaba Izuku con una leve sonrisa para de un momento a otro dirigir algunos rayos rojos de Red Volt que se desprendieron de su cuerpo en dirección a Katsuki.

El cual al ver esto se movilizó rápidamente queriendo esquivarlos pero no fue lo suficientemente veloz como para evitar que uno le impactara contra una pierna.

¡SHIIUMM!

¡ARRRGHHH!

Gritó de dolor el rubio al ser fuertemente electrocutado, desde su pierna hasta el resto de su cuerpo sufrió varios espasmos y por momentos no sintió su pierna para luego caer en el suelo de cuclillas recuperándose del dolor.

Se recompuso apenas pudo y volvió a atacar al peliverde con varias patadas y golpes que producían explosiones cerca de Izuku. El peliverde con calma esquivaba los ataques físicos pero no podía evitar algunas de las explosiones por su daño en área.

Si estuvieran en un lugar abierto podría utilizar Pulse para repelerlas pero debido a estar en interiores sería muy peligroso utilizar ese Quirk que probablemente pueda destruir la estructura del edificio.

¡KA BOOOOOOOOW!

Fue la fuerte explosión de Bakugou dirigida al estómago del peliverde, el cual en un parpadeo había tomado el brazo del rubio con una mano para jalarlo así mismo y luego darle un rodillazo en la mandíbula mandándolo hacia atrás muy adolorido.

Katsuki luego de recomponerse del fuerte ataque observó que el peliverde tenía toda la zona abdominal de su ropa quemada por la explosión revelando sus abdominales y su piel algo sucia por el ataque.

Luego lentamente la camisa verde, el chaleco negro y por último el saco del mismo color se habían regenerado completamente dejando a Izuku como si no le hubiera sucedido nada, causando que más de uno se sorprendiera.

-Quiero que sepas que ahora yo no soy el Deku que no puede hacer nada...-, comenzaba a hablar Izuku con una sonrisa calmada mientras que sus ojos adquirían una tonalidad rojiza intensa, los colmillos de su boca se alargaban un poco y su piel se emblanquecía un poco causando que el rubio y el resto en la sala de vigilancia se asombraran e intrigaran.

-¡Ahora soy el Deku que los va a salvar a todos, y eso te incluye Kacchan!-, exclamó el peliverde con una gran sonrisa enseñando sus largos colmillos mientras que levantaba un puño a la altura de su corazón y comenzaba a emanar corrientes de aire frió y algunos rayos rojos y verdes metálicos mientras que detrás de él un aura negra con pequeños brillos carmesí lo respaldaban como si se estuviera dejando llevar por el momento.

La imagen del peliverde diciendo esas palabras quedaría grabada en la mente de todos los que lo veían debido a que por alguna razón... ese chico parecía ser todo menos peligroso. No era atemorizante, no era intimidante, sino que el aura que emanaba al decir esas palabras fue...heroico.

Como si con todas sus fuerzas fuera a cumplir con esa descabellada y casi imposible idea de salvar a todos. Por alguna razón ese peliverde estaba dejándoles en claro a todos que él a pesar del peligro que supone utilizaría su poder para el bien.

-¡CALLATE MALDITO!-, gritó el rubio con fuerza e ira mientras que corría en dirección al peliverde con la intención de darle unas fuertes explosiones en ese cambiado rostro, pero antes de si quiera estar a dos metros recibió un puñetazo en la cara cortesía de Izuku mandándolo hacia atrás adolorido.

-Ven con todo Kacchan, de otra forma no sería entretenido-, dijo Izuku con una leve sonrisa de lado enseñando solamente un colmillo mientras que recogía su puño mirando a Katsuki. En tan solo una fracción de segundo el peliverde había recortado la distancia para atacarlo y eso sencillamente era una gran manifestación de velocidad.

-¡CABRÓN!-, gritaba Bakugou muy molesto por el hecho de que ese maldito Deku estuviera dejándolo contra las cuerdas. Se recompuso y se limpió un poco de sangre que le salía de la nariz.

Luego de eso apretó los dientes y comenzó a atacar al peliverde con más velocidad que antes utilizando sus explosiones para redirigir sus ataques causando que sea más impredecible. Aunque cabe decir que esto no fue un problema para el veloz peliverde que tan solo colocaba su dedo en su comunicador mientras esquivaba a Bakugou y sus explosiones.

-¿Cómo andas Toga?-, preguntaba Izuku intrigado mientras se mantenía calmado evitando todos los ataques del rubio cenizo enfureciéndolo más.

[Pues me separe de él de camino, de todas formas ya estamos cerca de la bomba], reportaba la rubia desde el otro lado de la línea mientras se escuchaba corriendo.

-Excelente, ten cuidado con Uraraka-chan y Lida-kun, van a ser un problema-, decía el peliverde con una leve sonrisa al ver que hasta el momento su plan estaba yendo a la perfección.

-¡ESTOY JUSTO AQUÍ DEKU!-, gritaba Katsuki con furia mientras que cargaba sus dos brazos hacia atrás para luego dirigir de estos una serie consecutiva de grandes explosiones en dirección a Izuku.

-Pues aquí te espero-, respondió Izuku con calma mirando de reojo al rubio mientras que de sus pies creaba grandes cantidades de hielo que envolvían las paredes, el techo y el suelo a lo largo de todo el pasillo.

¡MUEEEEREEEEE!

¡KA POW!

¡KA POW!

¡KA BOOOM!

Mientras tanto con Toga que estaba corriendo por los pasillos del cuarto piso. Ella estaba corriendo con un objetivo fijo y de la nada se sintió un fuerte temblor en toda la estructura causando que ella se tambaleara un poco.

-Seguramente Izuku-kun estará bien-, se dijo así misma con una leve sonrisa para después seguir su camino la sala de la bomba.

(Es aquí), pensó mientras presentía que ya estaba cerca de su objetivo. Antes cuando estaba hablando con Izuku este utilizó Eyes'God para ver la ubicación exacta de la bomba, solo fue cuestión de decirle a la rubia el piso y los pasillos que tendría que recorrer y listo.

Mientras tanto con los villanos que protegían la bomba.

Estaban Uraraka y Lida custodiando la bomba en completo silencio sintiendo de la nada un fuerte temblor que causa que Uraraka pierda el equilibrio por momentos.

-De verdad que esos dos son muy fuertes-, decía Ochako con una sonrisa nerviosa imaginándose el enfrentamiento de Izuku y el rubio explosivo para causar que todo el edificio temblara.

Antes de que Lida pudiera responder ambos vieron como en la única entrada de la habitación estaba Bakugou tambaleándose con una expresión furiosa mientras que su estado delataba lo herido que estaba, todo golpeado y con partes de sus ropas rasgadas.

-¡Ey m-malditos, vengan y ayúdenme de una vez!-, exclamaba el rubio cenizo con fuerza reclamándole a sus dos compañeros ayuda.

Ambos se sorprendieron de verlo en ese deplorable estado y se acercaron rápido a auxiliarlo pero este cayó al suelo acompañado de un gruñido de frustración.

-¡Bakugou, ¿estás bien?!-, preguntaba Lida preocupado por su compañero mientras que con ayuda de la castaña lo levantaba de la espalda para que este les hablara.

-¿Deku-kun te hizo esto?-, preguntó Ochako intrigada mientras veía todo el daño en el cuerpo de su compañero villano. Bakugou tan solo chasqueó con la lengua para luego desviar la mirada dejándoles en claro a sus compañeros que era cierto.

-¡Cállense, por ahora déjenme descansar cerca de la bomba para cuidarla!-, ordenó el temperamental rubio mientras que miraba molestó al pelinegro con armadura.

-Sería mejor que te dejemos contra una de las paredes, de esa manera no te lastimaran más-, opinó Uraraka con seriedad optando por la vía más segura para el rubio que por muy irritante que sea seguía siendo su compañero.

-Gracias Uraraka-chan, pero insisto en que me lleven a la maldita bomba para protegerla-, dijo Katsuki con una sonrisa de lado mientras apuntaba con dificultad a la bomba.

Lida entendió la orden y estaba por levantarlo pero algo lo detuvo...

-Un momento...-, dijo Uraraka con los ojos entrecerrados y con una expresión seria mirando al lastimado rubio.

-Bakugou no me llamaría Uraraka-chan-, dijo con seriedad mientras se ponía en posición de pelea causando que Lida ensanche los ojos.

-E-Entonces...-, decía Lida mientras volteaba a ver al rubio en sus brazos, el cual sonrió de una manera maniática para después en con habilidad separase de ambos con unas acrobacias hacia atrás.

Lida y Uraraka se prepararon para la pelea mientras veían seriamente al impostor de Bakugou que los estaba viendo con una alegre sonrisa en el rostro de Katsuki, algo que la verdad era hasta perturbador por lo poco que le pegaba esa expresión al explosivo rubio.

-Demonios, y yo que pensaba que mi actuación de chico malo sería perfecta-, decía el falso Bakugou con una gran sonrisa mientras se ponía una mano en la frente sintiendo frustración.

-¿Q-Quien eres y que le hiciste a Bakugou?-, preguntó Lida con seriedad al falso rubio que estaba frente a ellos.

-Es cierto... ustedes no saben cuál es mi Quirk-, dijo el impostor con una leve sonrisa para después empezar a enseñarles a los villanos como su piel se derretía junto con su ropa.

Fue algo perturbador ver a Katsuki derritiéndose pero al cabo de los segundos unos bollos rubios y una sonrisa familiar aparecieron de la masa que se seguía derritiendo causando que ambos ensanchen los ojos sorprendidos igual que todos los que veían desde la sala de vigilancia.

Era Toga la que hacía de Katsuki y ahora ella se encontraba con su traje de héroe viendo a sus amigos con una alegre sonrisa divertida por las reacciones de sus amigos. Los agregados de su traje no se derritieron debido a que Izuku creó más fibra de su piel y solo tuvo que mandar eso a la compañía creadora de trajes para que la utilizaran para terminar de hacer su traje sumándole las mayas que ya tenía.

-¡¿T-Toga-chan?!-, preguntaba Uraraka sorprendida y confundida mientras observaba a la rubia.

-Sin rencores chicos, pero necesito llegar a esa bomba-, dijo Toga con una sonrisa desafiante mientras que se posicionaba para pelear, los otros dos salieron de su asombro y la imitaron.

-¡Ni lo sueñes héroe, nunca te dejaremos pasar!-, exclamó Lida metiéndose en el papel de villano mientras señalaba acusadoramente a Toga.

-P-PFFF.../PFFF...-, ambas chicas se taparon la boca tratando de aguantar las risas pero simplemente... no pudieron.

¡JAJAJAJAJAJA!

Comenzaron a reír a carcajadas Ochako y Toga con fuerza mientras ambas se desplomaban en el suelo, Ochako golpeando el suelo con sus manos mientras lloraba de la risa y Toga reía en posición fetal mientras tenia ambas manos en su abdomen que le estaba empezando a doler.

-¿De qué se ríen ambas?-, preguntaba Lida confundido por las repentinas carcajadas de sus dos amigas y compañeras.

-L-Lo sent-timos....pfff, es solo que te lo t-tomaste muy... en serio, ¡jajaja!-, decía Uraraka con mucho esfuerzo tratando de no reírse fallando miserablemente para luego seguir golpeando el suelo.

-E-Es cierto... de verdad que yo...pfff, no puedo parar de reír, ¡jajaja!-, dijo Toga en el mismo estado que la castaña para luego comenzar a llorar un poco de la risa.

Mientras tanto en la sala de vigilancia varios incluyendo a All Might tenían gotas de sudor en la sien por la actitud de ambas chicas durante el ejercicio. Si era gracioso ver al diligente pelinegro actuar así pero ese fue el consejo del profesional, además de que seguían estando en una prueba por lo que algo de seriedad vendría bien.

-¡Ahora vas a caer héroe, por haberte confiado tanto en mi territorio!-, exclamó Lida de nuevo en el papel de villano mientras se acercaba a Toga con un rollo de cinta para capturar en sus manos queriendo aprovechar que la rubia era vulnerable.

¡JAJAJAJAJA!

Ambas chicas al escuchar nuevamente al chico reanudaron sus risas con la misma intensidad que al principio. Lida no le hizo caso y continuo hasta estar a tan solo segundos de capturar a Toga pero de la nada recibe un golpe en un costado que lo hace alejarse alerta.

-¡¿Pero qué rayos fue eso?!-, preguntó Lida descolocado y alerta con lo que sea que lo haya interrumpido.

Uraraka se recuperó limpiándose las lágrimas de risa de sus ojos para ver atentamente a la rubia que ahora tenía a su lado a alguien que causó sorpresa en ambos villanos.

-Jajaja, ese...es Izuku-kun-, dijo Toga reincorporándose mientras ya dejaba de reír para solo tener una sonrisa triunfadora. A su lado estaba nada más y nada menos que Izuku con una expresión calmada aunque algo seria viendo a la castaña y al pelinegro.

-¡¿Qué?, ¿ya derrotó a Bakugou?-, preguntó Ochako intrigada, sorprendida y confundida mientras veía a Izuku con su usual expresión serena.

-Oye Bakugou, ¿estás bien?-, preguntó Lida preocupado mientras que tocaba el comunicador en su oreja queriendo hablar con el explosivo rubio que probablemente haya sido capturado.

[¡No me llames ahora nerd, estoy peleando contra Deku!], exclamó Katsuki molesto desde el otro lado de la línea mientras se escuchaban algunas explosiones de fondo, causando que Uraraka y Lida se pregunten a quien tenían enfrente entonces, pero luego ambos recordaron como en el examen de admisión el peliverde tenía unas replicas que lo ayudaban.

-Entonces tenemos un problema...-, dijo Lida con seriedad ya sabiendo contra que se enfrentan... una réplica de Izuku.

-Concéntrate Toga, ponte seria-, dijo el Izuku 2 con calma pero con seriedad recibiendo un asentimiento de la rubia.

-Vale vale, vamos a ello-, dijo Toga con emoción mientras que se posicionaba ahora si para comenzar el combate.

-No crean que les dejaremos-, dijo Uraraka con seriedad mientras que también se posicionaba para atacar al igual que Izuku 2 y Lida.

Mientras tanto en la sala de vigilancia todos estaban viendo cómo se desenvolvía toda la prueba. Por un lado estaba el Izuku original luchando contra Bakugou sin ninguna dificultad mientras le pegaba a puño limpio, el pasillo donde estaban estaba en buen estado debido a que el hielo que lo recubría evitó que las explosiones dañaran la estructura.

Por otro lado estaban Izuku 2, Toga, Lida y Uraraka peleando en la sala de la bomba. Ahora la prueba se había vuelto una batalla de 3 vs 3 y en estos momentos Izuku 2 y Toga en un hábil trabajo conjunto atacaban a Lida mientras este recibía apoyo de la castaña que amenazaba con tocar a los héroes para que estos comenzaran a flotar.

-¿Cómo es que puede haber dos Midoriyas?-, preguntaba confundido Kirishima mientras veía como en un lugar estaba un Izuku, y en la sala de la bomba otro.

-Pues puede crear réplicas de cualquier parte de su cuerpo a distancia, pero estas no manifiestan Quirks y son más débiles que el original-, explicó All Might con una gran sonrisa mientras mentalmente felicitaba a su discípulo por tan buena estrategia, si les superaban en número solo tendría que igualar el marcador para apoyar a Toga.

-Asombroso, me imagino todas las cosas pervertidas que podría hacer con ese Quirk-, decía Mineta con tono fantasioso mientras se imaginaba un sinfín de travesuras pervertidas con las que podría satisfacer a sus ojos.

-Hermano, estas muy mal-, decía Sero con algo de nervios mientras que él al igual que los demás se alejaban unos pasos del pervertido pelimorado.

Devuelta con Izuku y Katsuki en el pasillo. La batalla todo el tiempo fue liderada y controlada por el peliverde, siempre con su velocidad lograba esquivar exitosamente cualquier ataque del explosivo Bakugou que sin importar cuantas veces caía al suelo lastimado se volvía a levantar demostrando su terquedad y persistencia, algo que Izuku admiró desde siempre hasta la actualidad.

[QUEDAN 6 MINUTOS PARA QUE LA BATALLA CONCLUYA], notificó All Might desde la sala de vigilancia a través de los altavoces del edificio.

-Entonces es momento de terminar de una vez con esto Kacchan-, dijo Izuku con calma mientras veía con una leve sonrisa serena al rubio que se estaba levantando del suelo con una gran sonrisa salvaje y amenazante en su rostro.

-Ya sabes bien cómo funciona mi Quirk, ¡¿verdad Deku?!-, decía Katsuki con un tono intimidante y su sonrisa salvaje y descontrolada mientras levantaba la vista a Izuku que se mantuvo tranquilo.

-Mi sudor produce nitroglicerina, con ella puedo crear explosiones y utilizó estos guantes para almacenar una gran cantidad de mi sudor aumentando el tamaño y el poder de mis ellas-, explicaba Bakugou con su amenazante sonrisa mientras apuntaba con uno de sus brazos en dirección al peliverde mientras que acercaba su otra mano hacia el seguro de su guante/granada.

[¡Para joven Bakugou!, ¡¿acaso quieres matarlo?!], decía All Might desde la sala de vigilancia comunicándose por la línea de los comunicadores.

-No lo matare si no le doy...-, decía Katsuki ignorando la orden del profesional mientras que cerraba un ojo apuntando al peliverde con el otro. Luego lentamente le quitaba el seguro a su guante con su intimidante sonrisa para luego.

¡MUERETEEE BASTARDOOO!

¡KA BBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Exclamó Bakugou con fuerza y furia liberando de su guante una gran explosión muchísimo más poderosa que todas las demás juntas que fue en dirección al peliverde destruyendo el hielo que cubría la superficie del pasillo.

Izuku con una leve sonrisa esperó la explosión mientras que se cubría cruzando sus brazos.

Las explosiones llegaron de lleno contra el peliverde causando que todo el pasillo se llenara de humo y hubiera una fuerte explosión resaltante al impactar contar el peliverde.

-¡Midoriya-kun!-, gritó Yaoyorozu en la sala vigilancia con preocupación por el peliverde, algo que la verdad compartían varios de sus compañeros incluyendo a All Might que estaba atento a las cámaras esperando a que se despejara el humo.

Todo estuvo en silencio por unos segundos, Katsuki estaba satisfecho con su potente ataque y como ese bastardo peliverde ya estaba derrotado, ahora solo quería que se despejara el humo para ver al derrotado Deku como en los viejos tiempos.

-Una explosión muy fuerte Kacchan-, dijo Izuku siendo ocultado por el humo de la explosión. El solo escuchar su voz calmada causó que los que estaban en la sala de vigilancia se aliviaran mientras que Katsuki maldecía mientras gruñía molesto.

El humo se fue despejando lentamente revelando como partes del traje de Izuku se estaban regenerando lentamente, solo eran las puntas del pantalón lo que se regeneraba debido a que toda la zona superior del peliverde había sido protegida.

Al despejarse todo el humo se pudo apreciar a Izuku con sus brazos cruzados en forma de cuchillas metálicas de un color gris oscuro, estas habían incrementado su tamaño mucho rasgando las mangas del traje del peliverde por su gran tamaño.

Esas cuchillas oscuras que hicieron de escudo en forma de X tenía en los bordes llamas de fuego negro de Inferno haciéndolas parecer un escudo de guerra de alguna historia vikinga.

Todos al ver al peliverde ensancharon los ojos asombrados mientras que el rubio se quedó muy sorprendido y algo intimidado al ver la leve sonrisa del peliverde que aún mantenía esos rasgos vampíricos.

-¿Pero es todo lo que tienes?-, preguntó el peliverde para después devolver sus brazos a la normalidad dejando las mangas de sus brazos cortadas, aunque luego estas volvieron a regenerarse lentamente como si no hubiera pasado nada.

Katsuki estaba por gritarle a Deku alguna incoherencia o insulto pero de un momento a otro el peliverde de ojos carmesí desapareció para luego aparecer detrás de él.

-Sígueme si puedes Kacchan-, dijo Izuku para luego comenzar a correr en dirección a algún lugar. Katsuki no dejaría que escapara sin haberlo aplastado antes, por lo que...

-¡DEKUUU!-, gritó el temperamental rubio con ira mientras que corría con rapidez siguiendo a Deku, el cual seguía siendo más rápido que el rubio.

-Oye Toga, recuerda lo que te dije, voy a hacerlo ahora-, decía el peliverde con seriedad a la rubia que estaba del otro lado de la línea mientras que él tenía Eyes'God activado y tenía la mirada fija en la sala de la bomba que estaba en el cuarto piso.

[Ok Izuku-kun, tu tan solo da la señal], respondió Toga con entusiasmo para luego seguir batallando contra Lida y Uraraka. Lida era el principal problema allí debido a su velocidad, en batallas cuerpo a cuerpo 1vs 1 sin duda Izuku 2 o Toga le hubieran ganado, pero estaba el riesgo que suponía Ochako para hacerlos flotar, sin duda eso afectaría muchísimo su movilidad y por eso el combate se quedó en un punto muerto.

Izuku siguió corriendo luego de desactivar su Quirk ocular para de nuevo tener sus iris carmesís. corrió hasta llegar a una habitación en la cual no había ninguna otra salida, segundos después Bakugou entró por la puerta con una mirada depredadora y amenazante fija en el estúpido de Deku.

-¡Ya no tienes donde huir Deku!-, exclamó Katsuki con su sonrisa mientras que se posicionaba para atacar. El peliverde solo se mantuvo sereno y le sonrió de lado al rubio.

-Pues entonces atácame con todo lo que tengas-, propuso el peliverde con una mirada confiada sabiendo el tipo de reacción que tendría su antiguo amigo.

El rubio se enfureció mucho y se preparó para quitarle el seguro a su otro guante que ya estaba cargado para una gran explosión.

¡DEKUUUUUU!

Gritaba Bakugou con furia mientras se acercaba corriendo al peliverde preparándose para liberar su explosión más poderosa.

Izuku por su parte colocó su mano izquierda hacia atrás causando que el muro detrás de él sea completamente cubierto de una gruesa capa de hielo mientras que dirigía su brazo derecho cubierto de One For All desde abajo en dirección al rubio, causando que por la fuerza la manga del traje se destruya dejando a la vista el fuerte brazo del peliverde siendo cubierto por los rayos verdes metálicos.

Katsuki estaba a tan solo medio metro de Izuku y dirigió su gran explosión en dirección al estómago del peliverde mientras que Izuku tenía su brazo derecho a tan solo unos centímetros de la mandíbula del rubio.

-¡Deténgalos Sensei!-, exclamaron varios de los chicos en la sala de vigilancia incluyendo a Momo queriendo que All Might detuviera a ambos chicos que seguramente terminarían seriamente dañados por sus ataques.

All Might quería detener la pelea pero algo se lo impedía, puede que fuera esa confianza que le tenía a su alumno que le decía que tan solo observe como demuestra su poder.

-¡AHORA!-, exclamó Izuku a Toga al otro lado de la línea mientras que cambiaba la dirección de su brazo derecho en el último momento causando que su brazo fuera en dirección ascendente justamente enfrente de la cara de Bakugou.

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

¡FLIIIIIIUUUUUUUUUSSSHHHHHH!

Izuku recibió la gran explosión del rubio en todo su torso causando que el fuerte impacto fuera hacia atrás del peliverde pero el hielo fue una buena medida para contrarrestarlo.

Por otra parte el golpe del peliverde fue en dirección ascendente al techo causando que una desproporcional corriente de aire saliera volando hacia arriba a causa de One For All y Pulse atravesando todos los pisos en dirección hacia la sala de la bomba que estaba justamente sobre ellos dos.

Mientras tanto en la sala de la bomba todos los presentes sintieron como algo se estaba acercando hacia ellos desde abajo. Izuku 2 y Toga no perdieron la calma y ambos al unísono saltaron hacia los bordes de la gran sala.

Luego la gran corriente de aire hecha por Izuku atravesó el suelo y continuó su camino destruyendo el techo para luego continuar su trayecto hacia el cielo despejando varias nubes.

-¡¿PERO QUÉ?!-, exclamaba sorprendido y descolocado Lida mientras que al igual que Uraraka perdía el equilibrio por el fuerte temblor causado por el golpe de aire.

-¡Vamos Toga!-, exclamo Izuku 2 con calma mientras que con mucha velocidad aprovechaba el descuido de los villanos para apresarlos con la cinta de captura tomándolos desprevenidos. Toga por su parte asintió y luego saltó en dirección a la gran bomba pasando por arriba de Izuku 2 y los dos villanos apresados.

-¡No puedes!...-, exclamaba Uraraka tratando de evitar que la rubia tocara la bomba, pero ya era demasiado tarde, Toga estaba justamente en la punta de la bomba sentada con una gran sonrisa alegre y emocionada por haber logrado su objetivo.

¡PEEEEEEEM!

[¡EL EQUIPO DE LOS HEROES HA CAPTURADO LA BOMBA, GANAN LOS HEROES!], notificaba All Might con mucha emoción y alegría desde la sala de vigilancia mientras que se escuchaba de fondo como otros vitoreaban a los héroes.

Una vez dicho esto Izuku 2 se desvaneció dejando a Lida y a Ochako cansados por la batalla. Toga por su parte bajo con lentitud para desatar a sus amigos.

Mientras tanto con Izuku y Katsuki, la habitación donde estaban estaba hecha un desastre. Estaba la pared cubierta de hielo detrás de Izuku que apenas había podido contener en su totalidad la gran explosión del rubio.

Luego estaba la gran cantidad de humo que se desvanecía rápidamente debido a la ventilación brindada por el gran cráter en el techo que seguía y seguía a través de los pisos superiores hasta dejar ver el cielo azul y la luz del día que lograba llegar justo sobre el cabello de Izuku, el cual comenzaba a liberar humo como si se estuviera quemando.

Por su parte Katsuki tenía los ojos completamente abiertos y sorprendidos mientras miraba al gran cráter hecho por el peliverde. Se separó lentamente algo intimidado por el poder de Izuku y alejó su mano del torso del peliverde, el cual tenía todo su saco, chaleco y camisa carbonizados dejando ver... algo especial.

Pues su piel que debería ser pálida estaba recubierta por metal de tonalidad gris oscura desde sus pectorales hasta su abdomen. El peliverde lentamente bajo el brazo que mantenía el muro de hielo y luego se alejó de los rayos del sol que entraban por el cráter debido a que le afectaba mucho la luz cuando activaba ese Quirk que le dio rasgos vampíricos.

Tenía la mirada agachada con el cabello cubriéndole los ojos manteniendo mucha intriga en todos los que lo estaban viendo. Luego el peliverde se recompuso con calma mientras que llevaba sus dos brazos a su cabello para rascarse un poco, Katsuki por su parte cayó hacia atrás sobre sus brazos mientras veía intimidado al peliverde que parecía ser un monstruo.

Luego Izuku levantó la vista con una sonrisa satisfecha y alegre debido a que habían ganado mientras que lentamente desactivaba a Metallica de su piel causando que esta vuelva a ser pálida y de carne. Luego desactivo ese Quirk de rasgos vampíricos causando que sus ojos carmesís vuelvan a ser verdes y sus colmillos junto con su piel volvieran a su forma original.

-T-Tu maldito...me subestimaste-, decía Bakugou algo molesto pero sin poder cambiar su expresión de estar seriamente sorprendido mientras veía hacia arriba al peliverde.

-No te subestime Kacchan, tan solo sabía que no me harías daño con ese ataque-, dijo Izuku con una leve sonrisa mientras que lentamente hacia que su traje por la zona del torso se comenzara a regenerar.

-¡Maldito!...-, gruñó el rubio con molestia al verse de nuevo superado por el jodido Deku.

-Si tan molesto estás conmigo deberías recordar las cosas que me hiciste y dijiste, esto no es nada en comparación-, comentó el peliverde con una calma y serenidad acompañadas de una leve sonrisa mientras que miraba fijamente al rubio reprochándole todas sus malas acciones, a lo cual Katsuki no puede contestar.

A Izuku ya se le regeneró todo su traje de héroe y ahora se estaba arreglando la corbata mientras miraba a Katsuki con seriedad.

-Espero que ahora te quede claro que ya no soy el mismo Deku que conociste, ahora soy aquel que los salvara a todos-, dijo Izuku mientras miraba a su antiguo mejor amigo, el cual agachó la cabeza frustrado por haber perdido contra el peliverde en su pelea.

Pero luego sucedió algo que nadie que estaba viendo esperaba, el peliverde le había ofrecido la mano a Katsuki con una alegre y amable sonrisa causando que Katsuki abriera los ojos mucho más sorprendido que antes.

-¡Pero esforcémonos ambos para ser unos grandes héroes, ¿está bien?!-, dijo Izuku con felicidad y alegría junto con entusiasmo en su voz mientras que animaba a su amigo rubio a tomarle de la mano para ayudarlo a levantarse.

Bakugou se quedó atónito unos momentos para luego bajar la mirada y sonreír algo divertido por el gesto del peliverde. Luego movió su mano con brusquedad rechazando la mano de Izuku para después levantarse con dificultad por las múltiples heridas que recibió por parte de Izuku.

-¡Como si te fuera a tomar la mano maldito Deku!-, exclamó Katsuki con una sonrisa arrogante típica de él como si se hubiera revitalizado en el aspecto mental. Izuku se mantuvo con una leve sonrisa viendo al rubio que al pararse comenzaba a caminar hacia la salida de la sala.

-Espero que me sorprendas en nuestra siguiente pelea Kacchan-, decía el peliverde con una leve sonrisa causando que Katsuki se detenga repentinamente.

-¡Puedes apostar tu vida a eso!-, exclamó Bakugou con una sonrisa desafiante mientras volteaba a ver al peliverde. Luego levantó una mano para señalar a Izuku de manera imponente y segura.

-¡Juro que hasta la siguiente vez que peleemos no voy a perder!-, juró el orgulloso rubio con una mirada y una sonrisa llenas de convicción y determinación causando que Izuku sintiera alegría en su interior.

Luego Bakugou comenzó a caminar en dirección a la salida de la puerta dándole la espalda al peliverde nuevamente. Por extraño que parezca ya no se sentía tan mal, si bien no le gustó perder, ahora acaba de hacerle un juramento a su rival peliverde, el cual sería la razón por la cual va a mejorar para un día superarlo y luego superar a All Might.

Ahora las cosas serían más emocionantes para el rubio, ahora tendría que superar dos grandes muros, a su rival Deku y el héroe numero uno All Might. De alguna manera sintió como si esta pelea solo fue el principio de lo que sería su gran rivalidad con el nuevo Deku que los quiere salvar a todos.

-Yo también lo juro...Kacchan-, respondió al juramento el peliverde mientras veía con una leve sonrisa como su antiguo mejor amigo y ahora rival se alejaba.

Izuku estaba increíblemente cansado aunque no lo pareciera debido a su excesivo uso de Frost para evitar que Bakugou destruyera el edificio, también tiene pequeños espasmos en los dedos debido al continuo uso de Red Volt, luego estaba un pequeño ardor en la piel del peliverde que aun ahora estaba apagando algunas ascuas de Inferno que estaban dentro de su organismo.

De verdad que era una jodida bendición que tuviera Mom para regenerar su cuerpo, de otra manera lo más seguro es que en estos momentos estaría tirado en el suelo con todas sus repercusiones atormentándolo hasta que muriera.

Luego el peliverdes salió de sus pensamientos y levantó la vista en dirección al gran cráter logrando ver como desde la sala de la bomba estaba Toga junto con Uraraka y Lida (sin su casco) saludándolo con distintas sonrisas.

Esto causó que él los vea con alegría y con una sonrisa enseñando sus blancos dientes, esa sonrisa no la hacía desde que le All Might le comunicó que se había unido a Yuuei.

*Termina la Batalla*

*FIN DEL CAPITULO*

Todo para MiWhere stories live. Discover now